PDA

View Full Version : Tutorial sobre cómo emitir tu propio canal por Internet



Messi
20th August 2006, 22:06
Programas necesarios:
VideoLan VLC media player (www.videolan.org)
SopCast (en la sección de descargas de rojadirecta)


Si quieres emitir un archivo .wmv o .asf salta directamente al paso 8. Por el contrario este es el proceso:

[img:400:209:33e4319953]http://img237.imageshack.us/img237/4154/emitir1tq3.jpg[/img:33e4319953]
1. Abrir el VLC -> clic en Archivo -> Abrir archivo

[img:400:288:33e4319953]http://img394.imageshack.us/img394/9941/emitir1ymediobh7.jpg[/img:33e4319953]
2. Elige el archivo que quieres emitir, marca Volcado/Salvar (stream) y clica en opciones.
NOTA: Si quieres emitir de una tarjeta capturadora, webcam, etc. clica en la pestaña superior llamada “DirectShow†y elige el aparato de video y audio en vez de un archivo. Por supuesto marca también Volcado/Salvar (stream) y clica en opciones (NOTA: Si no te aparece tarjeta capturadora puedes grabar lo que estás viendo en archivo mediante algún programa externo, como por ejemplo en el caso de una tarjeta de televisión el software que le acompaña, y abrirlo en este mismo paso 2, de esta forma estarás haciendo streaming de lo que vayas grabando en un archivo).

[img:400:500:33e4319953]http://img245.imageshack.us/img245/7097/emitir2cn4.jpg[/img:33e4319953]
3. Marca mmsh, escribe 127.0.0.1 (o teclea localhost) como dirección y como puerto puedes utilizar el predeterminado (1234).
4. Selecciona MPEG TS como método de encapsulamiento
5. Marca Códec de video y elige WMV1 y una tasa de bits siempre inferior que el ancho de banda de subida para Internet del que dispongas. Usa por ejemplo 128.
6. Selecciona también la casilla de Códec de audio y elige mp3 asÃ* como una tasa de audio que sumada a la de video el resultado sea siempre inferior que el ancho de banda de subida. Por ejemplo 16 kbps
7. Clica OK y vuelve a clicar OK en la siguiente ventana (que es la misma en la que estuviste antes).

Ya está funcionando el streaming en tu PC, ahora emitámoslo por Internet:

8. Accede a http://www.sopcast.com con el navegador web.
9. Te pedirá que te inscribas asÃ* que clica el botón “Sign Up†y completa el formulario de inscripción.
[img:182:162:33e4319953]http://img520.imageshack.us/img520/6759/emitir3ynoseaz7.jpg[/img:33e4319953]
10. Una vez te has registrado ya puedes loguearte, asÃ* que vuelve a http://www.sopcast.com y esta vez ya puedes poner tu nombre de usuario (e-mail) y contraseña y ahora sÃ* clicas en “Sign Inâ€.

11. Ahora en la parte superior clica en “My Sopâ€.
[img:400:102:33e4319953]http://img124.imageshack.us/img124/2061/emitir3qp2.jpg[/img:33e4319953]
12. Haz clic en “Register Channel†y completa el formulario con el nombre de canal que quieras (channel name), elige una contraseña para administrar el canal asÃ* como si deseas que el canal sea público o privado. Indica también la temática del canal, desde donde emites y el idioma del canal. Finalmente puedes añadir también una descripción. Para terminar clica en register.
[img:400:400:33e4319953]http://img126.imageshack.us/img126/2443/emitir4yh8.jpg[/img:33e4319953]

Una vez registrado el canal visualizarás en la web la configuración que debes añadir a tu emisión de SopCast, asÃ* que no cierres la página.

13. Abre el SopCast, clica en la pestaña Mi SOP, elige como fuente “streaming†y añade la dirección mmsh://127.0.0.1:1234 . Los siguientes datos deben ser completados con la información que te devolvió la última página web tras registrar el canal.
[img:352:596:33e4319953]http://img431.imageshack.us/img431/4530/emitir5sy7.jpg[/img:33e4319953]



14. Una vez completados los campos correctamente clica en Iniciar y ya estarás emitiendo por Internet. También puedes hacer clic en Monitor para comprobar como estás emitiendo.


Si vas a emitir algún evento que pueda interesar al público de rojadirecta, no dudes en avisarnos del canal y hora del evento con un mensaje privado a Rojadirecta (http://www.rojadirecta.com/foros/privmsg.php?mode=post&u=2)

Fuente: www.rojadirecta.com

rdl
23rd August 2006, 19:40
Messi estoy interesado en esto ya hecho un canal ROJADIRECTA PRUEBA ...pero lo malo que ya esoy emitiendo con el VLC pero no se me ve la imagen en el canal se queda en negro ... si me puedes hechar una manilla gracias :D

rdl
23rd August 2006, 20:02
Bueno messi ya va bien gracias por el tutorial...un saludo

cacereño_69
28th August 2006, 02:17
Hola.Tengo una web de basket que esta unos dias inactiva,pero podria poner por ejemplo en la web para que se sigan en directo los partidos del mundial que se esten hechando por internet??
saludos

pituCAT
28th August 2006, 13:28
emitiendo muchas gracias Messi. Una cosa si yo em descargo un aprtido con el Bitcomet luego lo puedo reproducir en mi canal os ilegal esto?

yo le doy a monitor y se ve el archivo que yo quiero pero en sopCast me pone enviados 0 kb 7 0 MB es normal.

cacereño_69
28th August 2006, 15:25
Hola.Tengo una web de basket que esta unos dias inactiva,pero podria poner por ejemplo en la web para que se sigan en directo los partidos del mundial que se esten hechando por internet??
saludos

urgente,quiero colgar ya mañana en mi web partidos en directo de basket
Xfa ayuda...

albesa
29th August 2006, 00:57
ya tengo el canal hecho y ya puedo emitir pero me gustaria que me digeseis como se puede uno conectar a mi canal desde otro ordenador de cualquier lugar del planeta

javierty
29th August 2006, 14:01
gracias messi me has solucionado muxas dudas

Messi
29th August 2006, 19:26
ya tengo el canal hecho y ya puedo emitir pero me gustaria que me digeseis como se puede uno conectar a mi canal desde otro ordenador de cualquier lugar del planetaCon esta dirección: sop://211.152.34.35:3912/NUMERO_DE_CANAL ej: sop://211.152.34.35:3912/6001

pituCAT
29th August 2006, 19:42
numero de canal te refieres a al ID no?

mos388
30th August 2006, 17:00
wolas yo toi intentando emitir, consigo q se vea el video pero no tengo audio. pense q era cosa del direc stream, asiq intente acerlo con una peli, y me pasa lo mismo, reproduce video, pero no hay audio.

rdl
30th August 2006, 18:49
emitiendo muchas gracias Messi. Una cosa si yo em descargo un aprtido con el Bitcomet luego lo puedo reproducir en mi canal os ilegal esto?

yo le doy a monitor y se ve el archivo que yo quiero pero en sopCast me pone enviados 0 kb 7 0 MB es normal.

yo estoy emitiendo peliculas partido...y nadie me ha detenido ajjajajajaj...

rdl
30th August 2006, 18:51
ya tengo el canal hecho y ya puedo emitir pero me gustaria que me digeseis como se puede uno conectar a mi canal desde otro ordenador de cualquier lugar del planeta

Tiene que tener sopcast y hay en el grupo que tu as metido tu canal ya saldra el tuyo si la persona que se quiera mete tiene que tener sopcat pincha ya en el tuyo y se ve...

rdl
30th August 2006, 18:52
wolas yo toi intentando emitir, consigo q se vea el video pero no tengo audio. pense q era cosa del direc stream, asiq intente acerlo con una peli, y me pasa lo mismo, reproduce video, pero no hay audio.

A mi tambien me paso lo que hice fue en vez de darle a audio mp3..lo fui cambiando hasta ver cual se oia bien.. :wink:

pituCAT
30th August 2006, 18:57
me fiare de ti.

mos388
30th August 2006, 21:51
rdl gracias x tu respuesta pero sigo = eso no me funciona. pero he comprobado una cosa, en vovado de salida marcas reproducir localmente y no pones ningun codec, el audio y el video son directamente los de la capturadora, no?,
Xq si es asÃ* algo falla, xq sin codificar ni nada, no hay audio tp, = es de la targeta de Tv q es una PCTV y esas suelen ser mas especiales q las otras xD.

rdl
31st August 2006, 14:29
no creo que sea de la targeta de tv... por que creo que yo ni tengo y se ve perfectamente y se escucha bien...prueba dandole ha esto:

1 abres archivo f
2 asistente de volcado
3 primero le das abrir coje el archivo..
4 elige el metodo (el mismo que el anterior...)
5 y darle a iniciar

No se si te ira asi...espero que si...si no no se de que sera...

Un saludo.. :D

rdl
1st September 2006, 22:22
me fiare de ti.

cuando he mentido yo?? yo nunca miento...
Posdata: el racing capeon de liga (no miento...)

titus2.0
2nd September 2006, 03:30
miren quisiera que armaramos un foro y que nos comportamos nuestros canales con las transmisiones que llevaremos acabo yo por lo tanto podria transmitir futbol de guatemala, y de espana, de mexico, de argentina que es lo que mas miro aca y que bien mi canal funciona de maravilla

rdl
2nd September 2006, 10:37
no se..por mi vale....

drosophila
2nd September 2006, 23:20
hola buenas soy nuevo en esto y ando perdidillo resulta que me gustaria hacer un canal he seguido todos los pasos pero el sopcast no pilla el streaming me dice tiempo de apertura del stream superado y no hay manera de que lo habra lo he probado desde localhost y desde la ip no hay manera me debi de dejar alguna cosa pero nose cual puede ser porque por poner he puesto hasta el puerto 1234

rdl
3rd September 2006, 00:00
has puesto el puerto...y la direccion?

drosophila
3rd September 2006, 00:13
puerto y direccion y el vlc activado y funcionanado pero no hay manera no carga en el sopcast

rdl
3rd September 2006, 11:28
a mi tambien me pasa a veces pero dejalo un rato y le va dando para que cargue la direccion aver si vas o tambien puedes probar a cambiandola hay 3 ;)

chicolins
7th September 2006, 15:32
me gustaria emitir, segui el manual pero na de na. Incluso lo hice 2 veces pero nada, agradeceria ayuda, muchas gracias por adelantado. si necesitais una dirección de correo o cualquier forma para ponerse en contacto conmigo solamente lo escribis en el foro. chao a todos

drosophila
8th September 2006, 14:13
chicolins yo sigo igual lo intente desde el vcl varias veces pero la version esta sde sopcast no pilla el enlace no hay manera qde que coja el video y ya siento no haber respondido antes pero tenia mis razones jajejejej examenes jejejejej venga muchas gracias

chicolins
8th September 2006, 23:51
Gracias a ti figura, si alguien sabe como hacerlo please que me eche un cablecillo
venga chao y gracia

pablinho_9
10th September 2006, 17:10
Yo para mi canal de tv del Albacete Bp. (http://www.mundoalba.tk) en vez de utilizar el VLC, utilizo el Windows Media Encoder (en español llamado Codificador de Windows Media :mrgreen: )y es muy facil :wink:

titus2.0
12th September 2006, 03:25
yo ya hice esto mi pregunta es que quisiera pasar muchos partidos que no salen en la portada por mi canal pero siento que esta mal y que me pueden demandar o algo que piensan, partidos del futbol guatemalteco,mexicano, mls, argentino, etc partidos de fox sports del futbol argentino y sudamericano ya que el tvants muchas veces no sirve pero no se si estara mal

vicferp1
16th September 2006, 18:32
menudos kraks¡¡

kai
23rd September 2006, 02:33
wenas yo tengo una duda sobre esto...no debes de tener una linea bastante wena de subida y bajada para poder emitir por internet? por que por lo menos con la versión antigua del sop hacia falta mucha linea..querria saber cuanto tiene de linea el compañero que emite el canal del albacete..

saludos

ivaxsirc
28th September 2006, 19:06
me gustaria saber si se puede emitir por progdvb y verlo por el sopcast, gracias.

Messi
28th September 2006, 20:49
No he usado nunca esa aplicación, si tiene para grabar sÃ* deberÃ*a funcionar.

djmusikero
2nd October 2006, 20:42
Se puede utilizar otro programa pa ver tu canal, es decir en vez del sopcast el pccast por ejemplo.

A_H
14th October 2006, 13:38
otia! me puedo hacer un canal i todo??? tiene pinta de ilegal.. aunke parece interesante :roll:

themakaiko
16th October 2006, 02:28
Wenas, yo tengo un canal, se llama Makaiko Sports, y nesecito saber coo emitir por media encoder, porfa un tutorial, gracias

djmusikero
16th October 2006, 20:07
No he usado nunca esa aplicación, si tiene para grabar sÃ* deberÃ*a funcionar.
Se puede utilizar otro programa para verlo en vez del sopcast esque a mi no me va.

LoxiN
17th October 2006, 15:46
pues a mi tampoco :(

Roures
1st November 2006, 00:38
Con el VLC consigo emitir pero por el sopcast no, ¿qué ocurre?

Roures
1st November 2006, 01:50
Hola, he creado un canal pero me surgen muchos problemas. En el VLC media player pulso sobre Abrir Archivo realizo las acciones indicadas pero no me reproduce el video, en cambio en Archivo Rapido si me reproduce. Por otro lado en Sopcast el buffering siempre es 0 y al pulsar en Monitor y abrir el Windows Media no me reproduce. Además, al intentar ver el canal por Internet, con el enlace indicado tampoco me reproduce. Aparece Invalid username or password cuando la dirección y la contraseña están bien. Necesito una solución. Gracias.

CN34-mallorquinista
6th November 2006, 19:25
Pasais vuestro programas para mirarlos :D

giraldillo
10th November 2006, 02:53
hola. estoy emitiendo en pruebas por soapcast en el canal 13807. la imágen se ve un poco descolorida. qué debo cambiar en la config del VLC media player?

ayudadme que si consigo que todo rule ok os pasaré cosas interesantes.

franfranfran
11th November 2006, 21:06
uuuuuuum pero ok entiendo la teoria pero porejemplo que tengoq ue tener la capturdora y la tele prendida a la vez?

gachi
22nd November 2006, 02:05
ea

FabRimaster
3rd December 2006, 20:41
Gracias :wink:

malraulio
10th December 2006, 14:10
estoy haciendo puebas con SOPCAST

alguien puede visiona rmi canal?

ID del canal: 16010 Nombre:Raulio

malraulio
10th December 2006, 14:13
esta en un grupo llamado tv en español

mazman
14th December 2006, 13:20
Donde pone en el sopcast, nombre y contraseña, pongo el correo con el que me hize la cuenta en sopcast y la cntraseña del canal no?? y donde pone puerto, el ID del canal??

Gracias de antemano y un saludo que esta web está cojonudisima, e podio ver mil partidos de todo tipo sin gastarme un € en el bar :D :D :D

Un saludo amigos.

mazman
19th December 2006, 17:22
Eyyyy que wapo lo probe y me funciona a la perfección, lo unico ahora es que los demas lo vean, Aun así me qda una dudilla.
¿Si estoy emitiando algo, hasta que no acabe de emitir ese archivo no puedo ir cargando otro??

Y como hacen los demas canales para retransmitir como si fueran una television normal??

Un saludo

JJ2006
23rd December 2006, 12:11
hola a todos, al igual que muchos de vosotros tambien cree mi canal, pero no hay forma de verlo cagonto !!! :oops:

Weno seguire intentandolo hasta que lo consiga (tengo experiencia..soy betico ;)

Me gustaria saber si existe uan lista de todos los canales que los compañeros habeis creado, e posible ejto? toy jarto de escusha shinito y ya questoy en jiuston teja po un poco de castellano puro me vendria bien

un saludo y musho betis

Juan

enlabanca
31st December 2006, 19:34
Esa es una buena idea...yo acabo de comprarme la capturadora, ahora debo utilizar mis pocas neuronas en entender cómo hacer funcionar la cosilla esta :oops:
¿no habrá algun programa más sencillito que el VLC? Me congela el Windows a cada rato...

y lo otro...no me rastrean ni nada, cierto? :? :lol:

enlabanca
11th January 2007, 01:12
sorry.... :oops: Ya hice todo lo que sale en el tutorial pero cuando intento conectarme en el Sopcast me sale "tiempo de espera de stream superado" y no pasa nada. Para peor cuando pongo 'monitor', se abre el windows media player que se congela :evil: :cry:
Alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar fallando? Gracias.

editado Alguien por ahi mencionó que usa el Windows Media Encoder...¿podría explicarme cómo? No hay caso con el VLC..

enlabanca
11th January 2007, 18:24
Acabo de intentar otra vez y me dí cuenta que en la ventana del Sopcast, una vez que lo abro, donde uno debe poner la fuente, en vez de decir "mmsh" pone "mms". En ese caso, ¿no hay diferencia y pongo la dirección tal cual?
Es que ya no sé qué puede ser :evil:
¿alguien quiere ver el Barcelona-Espanyol en vivo y en español? :twisted: Pues tendrán que ayudarme con esto XDDD

deldani
18th January 2007, 17:55
le doy a monitor y yo lo veo... COMO HAGO PARA Q LO VEA EL RESTO D LA GENTE? DONDE TIENEN Q DAR O Q TIENE Q HACER PA VERLO?

enlabanca
18th January 2007, 18:44
Supongo que tienen que saber cuál es tu canal y buscarlo en la lista? (lo verán en la lista si lo has registrado como 'público')
A mí ni "monitor" me funciona, el WMP dice que no puede leer el archivo :evil:

djmusikero
24th January 2007, 16:26
me dice tiempo de apertura del stream superado ¿Porque es?¿Y hay habeces tambien que se olle el sonido y la imagen no se ve por?Eso lo hago emitiendo un archivo em vcl como el tutorial.SI importa el archivo qu intento meter es .avi divx por favor ayuda.Gracias por vuestras futuras respuestas.

farechaga
31st January 2007, 15:12
buenos dias
saludos desde peru

estoy tratando de emitir y lo k pasa es k al momento de hacer correr el sopcast y VCL media palyer sale todo ok; pero en el sopcast el buffer carga hasta 100% pero no logro enviar nada, me sale conexion 0 y no logro enviar ni un kb por faa si me podria alguien esplicar k puedo hacer para poder emitir mi propio canal

farechaga
9th February 2007, 16:57
hola
queria informar k con muxo esfuerzo logre emitir mi canal en sopcast 18168 desde peru empeze emitiendo mp3 luego pelicula en dvd y luego despues de intentar por varios dias lo logre con la capturadora.

durante todo este trayecto ocurrieron muxos inconvenientes lo cual fueron solucionando uno por uno, les recomiendo que bajen los codec de wmp 9 series y lo instalen les servira para k vean el monitor en sopcast quiero agradecer a messi por la ayuda con el tutorial y proximamente estare emitiendo algunos partidos de esta parte del continente y si es posible de mi pais.

tomatesenvinagre
4th May 2007, 17:09
hay una liga virtual muy buena. se llama:
http://ligaholandesa.mundoforo.com/index.php
te la recomiendo.

Otaku
22nd May 2007, 12:55
Hola! teoricamente, ¿qué contenidos puedo emitir sin ser ilegales? espero alguna respuesta gracias por adelantado

genkidama138
12th June 2007, 20:33
cuando le doy a iniciar en my sop me pone "tiempo de apertura del stream superado"

como arreglo so? es que sino no me deja emitir

rodrigoimpacto
2nd July 2007, 08:53
hola

Messi tengo un problema

cuando abro "un" archivo de video largo (en duracion) todo impecable

pero cuando ya termino un archivo y le doy a otro, no sigue reproduciendo

pk pasa eso? q tengo q hacer para arreglarlo?

saludos

albo1
12th August 2007, 03:23
un amigo me taba preguntando komo emitir ya kache maomeno komo explikarselo

popicoppola
14th August 2007, 04:09
Hola, quiero transmitir pero tengo un problema con el VLC, hago todo lo que dice el manual pero el Sopcastno me sube nada, tengo el buffer al 100 % pero no envio nada, ni siquiera audio, por favor agradeceria que me digan como solucionarlo, gracias. Juan

Pakilla
26th August 2007, 14:12
Gracias;me ha servido de ayuda;pero tengo problemas para contestar en el foro.
¿Podriais decirme cual es el mejor programa para ver los vídeos de futbol u otro deporte? gracias.
Anna

djmusikero
29th August 2007, 16:36
Tengo una duda: tengo un canal y quiero ponerle una imagen como marca de agua para ke no me plagien el canal, como las televisiones pero no se como hacerlo se necesita algun programa. Ayuda porfavor.
Emito con sopcast y vlc, y a veces sopcast y el codificador de windows media.

P.D. Tambien me interesaria poner marcador para la emision de mis partidos de futbol.

Pakilla
29th August 2007, 21:18
:D Puedes usar Iman Ready de Adobe Photoshop;en ella puedes incrustar una marca de agua. El único problema es que hay que pagar. (Pero yo lo tengo registrado) asi que quizas pueda ayudarte,soy diseñadora gráfica. Mandame un privado y te lo hago con copiright incluido que me indiques.
Tranquilo que no robo a nadie.
Saludos.
Anna :wink:

jporsi
6th September 2007, 15:52
no sirve hice todo y no sirve...

gordonzalo500
9th September 2007, 20:06
como hago para pasar un canal de un programa a otro programa.
por ejemplo: pasar CCTV soccer de UUSEE a sopcast.
si me pudieran responder eso se los agradeceria mucho.

jorgecr
11th October 2007, 08:53
con que ancho de banda se puede emitir? es decir, si tengo 256kbps de subida... puedo crear un canal? se me hace que nadie va a ver nada...

MIGUELPEKO
3rd November 2007, 15:12
una pregunta .antes me iba el screamer radio con todas las emisoras bien pr ahora solo se me olle punto radio y cuando kiero escuchar otras me pone k todas las fuentes han fallado,ya he probado todo e desistalado y instalado e puesto otras versiones e cambiado la url xfavor ayundenme

tomas99
15th November 2007, 14:43
Hay alguna manera de re transmitir tv en directo sin usar slingbox? gracias.

aaron_betico
16th November 2007, 15:33
ami no m va esto messi ayuda xfaa

baniro
25th December 2007, 23:40
XO tegno otro mi canal esta emitiedno pone emitendo y todo pero mi colega de barceloan q lo esta vndo al darle le pone no person connect q tengo q hacerr es pq estoy haciendo streamign pero de nada ¿¿

MIGUELPEKO
26th December 2007, 12:52
k wapo voy a intentar poner un capitulo de algo de prueba

genkidama138
26th December 2007, 13:38
mola pero emitir sin ganar dinero no mola

estaria bien emitir con publicidad y que te dieran pela

deres
28th December 2007, 23:07
Aer pq me pone no person to conet no entiendo me pone buferin 100 servicio en fucionamiento y luego nas
no person to conect pq ?

acrespo1993
6th January 2008, 04:32
A mi me pasa lo mismo que a Deres, ayuda porfavor

PD: Una duda, si estoy emitiendo una pelicula y quiero cambiar el momento de la pelicula, ¿como lo haggo?
PD2: Si estoy emitiendo un cappitulo y quiero cambiar y poner otro, ¿como lo hago?

delaguetho
26th January 2008, 16:45
Hola a todos!!
Tengo un canal en funcionamiento y ahora me gustaria emitir tambien en privado y para un numero reducido de gente por que no dispongo de una subida muy elevado en mi adsl.
1.es obligatorio que todos los que quiero que lo vean tengan sopcast instalado???
2. Al ser en privado mi canal no aparece en la lista de canales publicos. Que tienen de hacer para poder verlo???
3. Que enlace les tengo de dar el que pongo yo de mmsh:xxx.xxx.x.xx:xxxx??Y donde lo tienen de poner ellos??
Un saludo y gracias a todos de antemano!

tetofernandez
3rd February 2008, 20:35
Hola
Alguien podria decirme cual es el minimo de ancho de banda para emitir un canal por internet.
El caso es que me gustaria emitir partidos de la liga local de paraguay. Pero ahi estamos todavia muy atrasados. En casa tengo un ancho de banda de 64 kbps.
Quisiera saber cual es el minimo requerdido y que puedo hacer al respecto. Gracias de antemano... :D

juanjesus02
5th February 2008, 03:06
Buenas, he podido emitir con el Vlc y y Sop, lo que pasa es que al visualizar mi canal, veo la imagen una arriba de la otra, la que está abajo se ve mal,

otra cosa, no tengo audio, he probado con los disintos formatos del vlc pero nada

quisiera saber si con el windows media encoder puedo emitir, tengo una capturadora Pinnacle (por si las dudas),

cuando hago todo al último me sale que hay un error con el servicio de windows media....

no sé qué podría ser

ojalá y pudieran ayudarme

UN SALUDO

cocamacho
9th February 2008, 16:36
Ultimamente he notado que el TVUPlayer funciona muy bien.. quisiera saber si existe en esta web un tutorial sobre como transmitir mi propio canal en ese programa

mariano_76ers
2nd March 2008, 17:05
vaya1!!

muchas gracias JUANJESUS
paz

GO SIXERS!

[IMG:350:19:15ec71d423]http://img409.imageshack.us/img409/2444/76ersxx8.gif[/img:15ec71d423] (http://imageshack.us)

r0jin3gr051
3rd March 2008, 01:29
ohh esto me interesa mucho

quiero saber como transmitir por justin tv

si alguien me puede ayudar

saludos

sevluis
7th March 2008, 18:44
es mu dificil no se ayuda

SAC8
26th March 2008, 17:48
Hay que me heche un cable para que me diga que cambio en el VLC puesto que la imagen me sale invertida.

Gracias

Saludos

SAC

pcaamano
5th April 2008, 14:32
ohh esto me interesa mucho

quiero saber como transmitir por justin tv

si alguien me puede ayudar

saludos
Pues lo primero es crearte una cuenta y luego Ir directamente a broadcasting. en donde puedes emitir desde tu web cam o desde una tarjeta capturadora de tv.
Un saludo

pcaamano
5th April 2008, 14:35
Hay que me heche un cable para que me diga que cambio en el VLC puesto que la imagen me sale invertida.

Gracias

Saludos

SAC

Pues seguramente se te haya desconfigurado algo. En opciones hay una pestaña que es Restaurar todo. Prueba a ver si se te repara.

pcaamano
5th April 2008, 14:37
Ultimamente he notado que el TVUPlayer funciona muy bien.. quisiera saber si existe en esta web un tutorial sobre como transmitir mi propio canal en ese programa

No pero es muy fácil hacerlo. Tienes que bajar un programa específico para ello de la página de TVU y luego es muy intuitivo todo el proceso.
Igual te recomiendo el sopcast que está en español o mejor aun las opciones tipo justin tv.

pcaamano
5th April 2008, 14:40
Buenas, he podido emitir con el Vlc y y Sop, lo que pasa es que al visualizar mi canal, veo la imagen una arriba de la otra, la que está abajo se ve mal,

otra cosa, no tengo audio, he probado con los disintos formatos del vlc pero nada

quisiera saber si con el windows media encoder puedo emitir, tengo una capturadora Pinnacle (por si las dudas),

cuando hago todo al último me sale que hay un error con el servicio de windows media....

no sé qué podría ser

ojalá y pudieran ayudarme

UN SALUDO

No te he entendido bien. ¿Que es lo que se superpone?
Las dos imágenes. Pues a mi cuando hago stream desde el VLC no se me ve imágen en este.
Si sigues el tuto de Messi paso a paso no vas a tener problemas.
Revisa si haces algo mal.

pcaamano
5th April 2008, 14:41
cuando le doy a iniciar en my sop me pone "tiempo de apertura del stream superado"

como arreglo so? es que sino no me deja emitir
¿Estas hablando del sopcast para emitir?
Eso pasa por que no está recibiendo la señal del VLC o por que el archivo que intentas emitir no tiene el formato adecuado.

pcaamano
5th April 2008, 14:44
Hola, quiero transmitir pero tengo un problema con el VLC, hago todo lo que dice el manual pero el Sopcastno me sube nada, tengo el buffer al 100 % pero no envio nada, ni siquiera audio, por favor agradeceria que me digan como solucionarlo, gracias. Juan
Deberías abrir el monitor o tu mismo canal en el sopcast para que comience a enviar paquetes.
Un consejo. Sigue paso a paso el manual tal y como esta y cuando el sopcast comience a Bufferear abre tu canal a ver que pasa.

pcaamano
5th April 2008, 14:46
con que ancho de banda se puede emitir? es decir, si tengo 256kbps de subida... puedo crear un canal? se me hace que nadie va a ver nada...
Si que se puede. La tecnología p2P es justamente para eso. Tu subes 256 pero el que baja esta info también sube esa misma información. Por lo tanto cada viewers que se conecte a tu canal auspicia de servidor tambien.

pcaamano
5th April 2008, 14:49
Aer pq me pone no person to conet no entiendo me pone buferin 100 servicio en fucionamiento y luego nas
no person to conect pq ?
Será que nadie se conecta a tu canal. Abre una nueva instancia de sopcast(si no te lo permite lo puedes desactivar en opciones o configuración) Y conéctate tu mismo a tu canal.. También te puedes conectar a tu canal en la misma instancia en la que estas emitiendo seleccionandolo y dándole a la flecha para que comience el media player..

pcaamano
5th April 2008, 14:52
Hola a todos!!
Tengo un canal en funcionamiento y ahora me gustaria emitir tambien en privado y para un numero reducido de gente por que no dispongo de una subida muy elevado en mi adsl.
1.es obligatorio que todos los que quiero que lo vean tengan sopcast instalado???
2. Al ser en privado mi canal no aparece en la lista de canales publicos. Que tienen de hacer para poder verlo???
3. Que enlace les tengo de dar el que pongo yo de mmsh:xxx.xxx.x.xx:xxxx??Y donde lo tienen de poner ellos??
Un saludo y gracias a todos de antemano!

Por lo del punto 1 si que es obligatorio.
Por lo del canalñ privado no lo tengo muy claro.
Y por lo último..No tienes que darles el número o el nombre del canal.

pcaamano
5th April 2008, 14:52
Hola
Alguien podria decirme cual es el minimo de ancho de banda para emitir un canal por internet.
El caso es que me gustaria emitir partidos de la liga local de paraguay. Pero ahi estamos todavia muy atrasados. En casa tengo un ancho de banda de 64 kbps.
Quisiera saber cual es el minimo requerdido y que puedo hacer al respecto. Gracias de antemano... :D
Creo que es 128 pero se recomiendan 256k.
Un saludo.

pcaamano
5th April 2008, 14:55
Bueno. No ndigan que no se intenta ayudar. Trataré de pasar mas a menudo por aquí. Un saludo.

neo40
5th April 2008, 16:48
Yo meto mi canal y todo, me da la id del canal mete la id del canal el nombre del canal, y en streaming meto la direccion que pones ahi, despues le doy a iniciar y no emite nada. Como debo de hacer para emitir ya tengo la cuenta creada y todo. Saludos.

pcaamano
5th April 2008, 19:32
Yo meto mi canal y todo, me da la id del canal mete la id del canal el nombre del canal, y en streaming meto la direccion que pones ahi, despues le doy a iniciar y no emite nada. Como debo de hacer para emitir ya tengo la cuenta creada y todo. Saludos.

No te he entendido.

neo40
6th April 2008, 16:39
Da igual pcaamano ya lo he solucionado, es que no había abierto la capturadora. Estoy intentando emitir por Sopcast o por MMS. Por alguna de las dos maneras. Saludos.

neo40
6th April 2008, 16:55
A mi no me va pcaamano. Cumplo todos los pasos y no me va. Cuando abro el Sopcast entro en My Sop, y en la fuente streaming meto la dirección de mmsh etc... le doy a iniciar y todo y no me va me dice "El tiempo del stream superado" y me sale 0Kb/ 0MB. Ayúdame por favor. Gracias de antemano

neo40
6th April 2008, 17:49
Ya lo he conseguido (aunque la imagen se me vea demasiada pixelada), ahora querría saber como emitir con mms. Me he descargado el Window Media Encoder y sigo todos los pasos pero al final me da un error del servidor, si me podéis responder, gracias.

pcaamano
6th April 2008, 18:12
Ya lo he conseguido (aunque la imagen se me vea demasiada pixelada), ahora querría saber como emitir con mms. Me he descargado el Window Media Encoder y sigo todos los pasos pero al final me da un error del servidor, si me podéis responder, gracias.
Pues a mi también. A que te refieres con mms. El VLC emite un mms. Pero dime a que te refieres.
Por lo de pixelado es por la tasa de bits muy baja. Prueba a subirla a ver como va.

neo40
10th April 2008, 00:38
Yo cuando ya lo hago todo tengo el problema de que el buffering me carga al 100% pero en KBS y MB los dos se me quedan en 0 porque?

pcaamano
10th April 2008, 00:46
Yo cuando ya lo hago todo tengo el problema de que el buffering me carga al 100% pero en KBS y MB los dos se me quedan en 0 porque?

De que hablas?

neo40
10th April 2008, 01:01
Déjalo ya he conseguido, MADRE MIA QUE CALIDAD ESTOY EMITIENDO INCREIBLE JAJAJA, NUNCA HABIA EMITIDO ASIN NI EN JUSTIN NI EN NADA.

Albertigues
11th April 2008, 17:53
Quiero emitir por justin lo veo dificil y ya puse una replica la pongo aqui por si la lee mas gente y me puede ayudar , ya que con mi cam de mierda no se ve nada...

Gente hize todo lo que pone y se ve con cam pero va lento y no se ve muy bien y yo tengo digital plus y queria hacer disfrutar a todo el mundo de lo que yo disfruto, si alguien me dice una manera de poner los partidos ya que la tele donde el digital plus esta un poco lejos del ordenador, que debo hace rpara retransmitir partidos?? ya que con la camara web pues como uqe se ve fatal y se ve la tele de fondo xd.... alguna manera???

Joshcross
28th April 2008, 02:27
Hey messi cree un canal pero solo me dice channel offline y se todo como esta.

puese la misma ip que parece en el tutorial, o es otra
por favor ayudame que de algo servira mi canal

pcaamano
28th April 2008, 09:38
Hey messi cree un canal pero solo me dice channel offline y se todo como esta.

puese la misma ip que parece en el tutorial, o es otra
por favor ayudame que de algo servira mi canales exactamente como esta en el tuto de messi.

davidlabay
9th May 2008, 16:39
puedo poner roja directa en mi foro

pcaamano
9th May 2008, 16:49
puedo poner roja directa en mi foro

Si, o amonesación verbal. Ya tu ves-----------

davidlabay
9th May 2008, 16:51
por que me amolestas dime

davidlabay
9th May 2008, 16:53
solo quiero saber la pregunta que hice y si me pudieras esplicar nada mas

pcaamano
9th May 2008, 17:00
solo quiero saber la pregunta que hice y si me pudieras esplicar nada mas
que quieres???

davidlabay
9th May 2008, 18:34
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GGGGGRRR
estupido

elpancho
5th June 2008, 03:02
grasias cmpadre te pasaste ahora si trasmito pro sopcast

Almariva
16th June 2008, 18:28
Alguien sabe como poner el canal en una web? Lo he visto en una, y sin necesidad de abrir sop cast se veia en la web, claro teniendolo instalado. Alguien sabe de algun progarma para poner marcadores, titulos... pero en directo? Saludos.

ryder43
17th July 2008, 18:10
hola a todos: estoy intentando poner mi propio canal en sopcat...ya hice todos los pasos previos.
Si pincho en monitor y se ve bien quiere decir que ya estoy transmitiendo?
Porque cuando intento entrar desde la direccion me pone canal fuera de servicio

Desde ya muchas gracias

MUNDOFUTBOL
20th August 2008, 08:23
¿Alguien sabe como puedo emitir por MMS?

Muchas gracias de antemano.

villa&silva_thebests
2nd September 2008, 16:44
no entiendo varias cosas... :idea:

snakedan
2nd September 2008, 16:59
no entiendo varias cosas... :idea:

pues haz como todos y sigue leyendo...
así se entienden las cosas...
pero claro a lo mejor sumas mensajes..

deportetv
9th September 2008, 18:23
ola ago todos los pasos y me saleenviado 0 kb/0 mb ayuda gracias de antemano

erikemp05
13th September 2008, 20:16
Denme su lista de servidores de tvants para aumentar mi lista de canales porfa

GOLGOLGOOOL
18th September 2008, 00:22
editado

4juanjo4
19th September 2008, 15:23
no me ayuda

razondevivir
20th September 2008, 01:05
no consigo ver los partidos de futbol de argentina alguien puede ayudarme el sabado pude ver pero ahora no

churun
13th October 2008, 05:09
ola ago todos los pasos y me saleenviado 0 kb/0 mb ayuda gracias de antemano
hola, no habia leido este post en tiempo...
Lo primero en el VLC donde configuras el bitraje y demas, activa la primera casilla: Play localy... asi puedes ver lo que vas a emitir...(sino te aparece la pantalla es que algo esta mal... revisa los pasos.)
despues en el sopcast, lo normal si todo esta en orden es que haya connects 0 y las medidas de subida y bajada esten a 0kb ... primero tiene que subirte el buffer a 100... despues conectate a tu canal en el mismo sop, ... y empezaras a subir imagen...y el contador de up y down ira subiendo.
quiza esto no sea del todo correcto, pero vamos a mi asi me funciona.
espero sirva de ayuda.
saludos.

dxham
25th October 2008, 02:20
hola a todos,
pues yo llevo varios dias intentando emitir por justin,
y solo me sale la option de la webcam..sinembargo, tengo la skystar 2 (pillo unos 23 satelites), y me gustaria compartir lo ke veo con los demas, como dice un colega en la pag. anterior..
Pent.4, 3.05 GHz, ram 1,5, XP...no creo ke el problema venga del equipo..
entonces, pregunto, ke posibilidad tenemos de emitir con una tarjeta capturadora, Amigo Messi..

si alguien podria responder, pues muchas gracias..
saludos..dxham..

rfopl
29th October 2008, 02:29
alguien me sabe dicir como acer un canal en TVU?

churun
29th October 2008, 06:22
alguien me sabe dicir como acer un canal en TVU?
vas a http://tvunetworks.com
te creas una cuenta , vas a broadcast y te creas un canal, deberas bajarte una aplicacion llamada TVUBroadcast...vamos es seguir los pasos... suerte

joranm
5th November 2008, 18:22
http://www.elparaguayo.net/tv_vivo_directo.html

09/11/08

erick09x
6th November 2008, 19:44
vale men
voi a intentarlo y luego posteo de vuelta a
ver como me fue ;)

davi007
30th November 2008, 15:03
:roll: alguien me puede ayudar......
he hecho todos los pasos para la emisora de TV pero no llego a verlo bien´
Me explico, cuando le doy a monitor en el sopcast, el sonido se oye y la imagen solo se ve una raya gorda de unos 2 cm.
He puesto el encapsulado mpeg-ts y he probado otros pero con peor resultado.
Gracias

EnjeyALI
1st December 2008, 02:19
Hola alguien sabe cuando en Vlc emito y reproduce porque la barra y el tiempo avanzan pero ni veo nada ni oigo nada,no se que he podido hacer mal.Si alguien me puede orientar de por donde puede estar el fallo.
Gracias

EnjeyALI
1st December 2008, 02:38
Bueno el problema era por lo que Churum dice de reproducir localmente,para verlo hay que marcarla,y al cambiar a 128 kbs/s el video se ve muy pixelado.

¿Uno puede emitir a mas kb/s de los que dispone en su ancho de banda si se comparte entre mucha gente?

Por curisidad alguien sabe ¿a cuanto emite CCTV5?

GRACIAS MESSI Y A TODOS LOS QUE HACEIS MEJORAR ESTA COMUNIDAD

churun
2nd December 2008, 18:28
Bueno el problema era por lo que Churum dice de reproducir localmente,para verlo hay que marcarla,y al cambiar a 128 kbs/s el video se ve muy pixelado.

¿Uno puede emitir a mas kb/s de los que dispone en su ancho de banda si se comparte entre mucha gente?

Por curisidad alguien sabe ¿a cuanto emite CCTV5?

GRACIAS MESSI Y A TODOS LOS QUE HACEIS MEJORAR ESTA COMUNIDAD
Es el upload lo que importa... es decir la velocidad de subida que tienes... no puedes emitir a mas de tu velocidad.
Por lo que tengo entendido lo ideal seria emitir a un tercio de tu velocidad... es decir si tienes un upload de 600k a 200k aunque esto es la teoria,pienso que se puede apurar bastante mas...
Para conocer tu upload, puedes hacerlo aqui>
http://www.speedtest.net/
Por otro lado para saber la velocidad de emision de los canales en sopcast, click con el boton derecho en la pantalla, y click en propiedades...
Saludos.

EnjeyALI
2nd December 2008, 22:28
Bueno el problema era por lo que Churum dice de reproducir localmente,para verlo hay que marcarla,y al cambiar a 128 kbs/s el video se ve muy pixelado.

¿Uno puede emitir a mas kb/s de los que dispone en su ancho de banda si se comparte entre mucha gente?

Por curisidad alguien sabe ¿a cuanto emite CCTV5?

GRACIAS MESSI Y A TODOS LOS QUE HACEIS MEJORAR ESTA COMUNIDAD
Es el upload lo que importa... es decir la velocidad de subida que tienes... no puedes emitir a mas de tu velocidad.
Por lo que tengo entendido lo ideal seria emitir a un tercio de tu velocidad... es decir si tienes un upload de 600k a 200k aunque esto es la teoria,pienso que se puede apurar bastante mas...
Para conocer tu upload, puedes hacerlo aqui>
http://www.speedtest.net/
Por otro lado para saber la velocidad de emision de los canales en sopcast, click con el boton derecho en la pantalla, y click en propiedades...
Saludos.
Muchas gracias!!!
Y como son esos test si yo tenia entendido y lo maximo que descarga son 128 Kb/s con 1 Mb y me marca 800Kb/s decarga y 200Kb/s subida.

Geacias compañero :D

Azulkrema_74
13th January 2009, 09:23
Quiero ver partidos del futbol Mexicano,alguien sabe donde? :cry:

eeah23
13th January 2009, 12:30
Quiero ver partidos del futbol Mexicano,alguien sabe donde? :cry:

en la portada de Rojadirecta sale solo busca el partido y le das click y te saldran link de todo tipo solo debes elegir el que desees ,elige los link "no p2p" ahora si quieres ver partidos con software debes descargarte cualquier programa que guste. :)

manel burgos dominguez
16th January 2009, 12:03
hola buenas soy nuevo en esto y ando perdidillo resulta que me gustaria hacer un canal he seguido todos los pasos pero el sopcast no pilla el streaming me dice tiempo de apertura del stream superado y no hay manera de que lo habra lo he probado desde localhost y desde la ip no hay manera me debi de dejar alguna cosa pero nose cual puede ser porque por poner he puesto hasta el puerto 1234

pedropuntal
10th March 2009, 19:22
Nadie contesta a mi pregunta kk

jonlopez
17th April 2009, 02:35
muy buen tutorial se agradece

jaime1976
28th April 2009, 14:31
muy instructivo

edu_mix501
11th May 2009, 20:44
no me deja mandar un mensaje provado para yo mismo publicar mi evento si algien me puede ayudar cabro se agradece saludo

elchulin
26th October 2009, 19:03
muy weno

José Aldo Jaimes Vivero
7th November 2009, 06:10
Es necesario tener alguna tarjeta instalada en la pc para transmitir un canal? deseo compartir algunos canales de futbol

capacha
28th December 2009, 23:50
Es necesario tener alguna tarjeta instalada en la pc para transmitir un canal? deseo compartir algunos canales de futbol

Pues no. Puedes emitir desde un software con volcado de red hacia tu localhost. En el primer post explica como.

arena360
16th February 2010, 18:48
Donde consigo el archivo XML de Freedocast? gracias de antemano.

churun
16th February 2010, 21:27
Donde consigo el archivo XML de Freedocast? gracias de antemano.
aqui:
http://www.freedocast.com/users/FmsUrl.aspx
(tienes que logearte en freedocast.com)

le das a Download now, y lo descargas.

arena360
16th February 2010, 22:05
Donde consigo el archivo XML de Freedocast? gracias de antemano.
aqui:
http://www.freedocast.com/users/FmsUrl.aspx
(tienes que logearte en freedocast.com)

le das a Download now, y lo descargas.

Mil y 10mil gracias mas!!! Ahora si a transmitir eventos!!!

metete a pupo en el culo
23rd February 2010, 08:23
Moderado, posible flood

GOLGOLGOOOL
24th February 2010, 15:26
Alguien me puede ayudar

¿Alguien sabe por que el ordenador no me detecta un sintonizador usb o es que solo sirven las tarjetas capturadoras para emitir ?

El caso es que yo puedo ver los canales por el ordenador,vamos que el sintonizador usb funciona bien, el problema esta cuando intento buscar que utilidades tengo en mi ordenador para emitir pues no me la detecta

GOLGOLGOOOL
24th February 2010, 15:34
Me refiero que ya sabeis que el Flash Media Encoder te pide desde donde quieres emitir,y a mi no me detecta el sintonizador usb,no se si es que desde un sintonizador usb no se puede emitir o lo que es,por eso pregunto si alguien emite desde un sintonizador usb que me diga como lo hace.

junior1511
3rd March 2010, 15:26
Por favor Hayudarme.. trasmito pero no c ve la imagen se ve en negro.. y se olle el audio. q hago..

GOLGOLGOOOL
10th June 2010, 19:49
Y he descubierto como conseguir que no salga en negro la pantalla al emitir usando vh screen capture,superwebcam,webcammax etc etc y tengo que decir que no falla con ningun programa, lo que hay que hacer es lo siguiente:

Igual ya se posteo en algun sitio pero yo no lo he visto, lo he sacado probando y probando.

Primero hay que pulsar boton derecho del raton opcion propiedades,en la pantalla propiedades de pantalla pulsamos la pestaña configuracion,despues tenemos que pulsar donde pone opciones avanzadas abajo a la derecha ( yo uso windows xp pero en otros sera parecido ) , despues de opciones avanzadas tenemos que pulsar donde pone arriba " solucionador de problemas "

Una vez ahi veremos que pone aceleracion de hardware y una barra con una flechita que pone al principio ninguna y al final completa , pues bien , y aqui lo mas importante, la flechita hay que ponerla al principio donde pone " ninguna " , despues le damos a aplicar y a aceptar.

Ahora si abrimos nuestra sintonizadora usb y ponemos un canal, veremos que marcando la zona de la pantalla con el vh screen capture,con el superwebcam , con el webcammax o con el programa que sea ya no nos saldra en negro.

Una vez que vemos que no nos sale en negro,volvemos a realizar los mismos pasos que al principio pero esta vez la flechita de la barra de aceleracion de hardware la volvemos a poner donde estaba , o sea en completa , le volvemos a dar a aplicar y a aceptar.

A mi con eso y con el vhscreen capture que para mi es el mejor y el que menos distorsiona la imagen,con lo dicho anteriormente se puede emitir muy bien incluso sin tener capturadora y teniendo sintonizadora usb.

mokotronk
11th June 2010, 02:10
USTREAM... te creas una cuenta, le das a BROADCAST, y pasas la dirección a quien quieras!! Rápido y sencillo. A mi me vale :)
Saludos!

churun
11th June 2010, 02:49
USTREAM... te creas una cuenta, le das a BROADCAST, y pasas la dirección a quien quieras!! Rápido y sencillo. A mi me vale :)
Saludos!
¿?¿?¿?¿
El habla de como evitar que al capturar la imagen de tu sintonizadora de TV, con un programa, al intentar emitir (supongo que con el FMEncoder), no se quede la pantalla en negro.
A mi me pasaba al principio, y dejo de pasarme, apagaba y encendia la sintonizadora y se solia resolver, pero si lo que comenta funciona, es una buena opcion.Gracias.

Lo de pasar la diraccion a quien quieras m ahi , me perdi...
Saludos.,

churun
29th July 2010, 02:09
Pinnacle o Avermedia, aunque hay muchas mas marcas... modelos hay varios y precios mas...

churun
29th July 2010, 02:26
Buenas, primero hay una diferencia grande entre sintonizadoras de TV y capturadoras...
Al preguntar por usb, supongo que sera una sintonizadora(tv-tunner), entonces con que se vea en el PC es suficiente... depues para emitir, necesitas un programa que capture la imagen de tu sintonizaora y la emita----(hay varios, pùedes buscar por el foro)
Las Pinnacle pienso que son las mas caras, pero tambien dan mucha calidad...
Sobre precios ni idea y menos en Mexico(vivo en España); por internet, busca en google :)
>Si lo que quieres es una capturadora, no te se decir...
Un saludo.

churun
29th July 2010, 20:05
pues no se no conozco ninguna, pero supongo que si...
Aun asi, yo te recomendaria buscar una de los 2 marcas que te he dicho...aunque cualquiera valdria, mientras funcione.
Eso si, mira los requisitos tecnicos que necesita tu computadora,.
Saludos.

IKKICARLOS
1st August 2010, 02:32
hola, tengo una duda en vlc para emitir videos en http , es qe no se como lo hago de una forma y no funciona y de otra forma parece el video sin audio, por k em windows media encoder solo me deja abrir videos con formatos de windows

narkao
13th September 2010, 17:16
Hola , pues soy nuevo y me gustaria que alguien me ayude a como transmitir un canal de mi tele en veemi por ejemplo
tengo que tener tarjeta de tv en la computadora? O hay alguna otra manera de hacerlo? Sin tener que comprarla
Bueno Un saludo y espero que alguien se apiade de mi
:)

tendrias ke instalar una placa de tv en el pc y enchufar el decodificador a traves de un euroconector..

narkao
13th September 2010, 17:17
pero si tu pc no tiene placa de tv integrada, si ke tendrias que comprarla

salgari191
5th October 2010, 08:20
hola, estoy empezando en esto del streaming, para comenzar con los experimentos intento enviar un simple archivo de video en redpor http, sigo todos los manuales, puertos abiertos, le doy a emitir, me pone emitiendo, pero cuando voy a ver si esta funcionado en estadisticas de volcado, me funciona la entrada, el video en marcha, el audio en marcha, pero el voldado de salida esta a 0 no se mueve, ¿por que puede ser? algún manual muy detallado para ver si encuentro el fallo, y desactivado el firewall, una ayudita por favor.

diiaz
28th March 2012, 06:30
Buenas noches.

Man desaria emitir partidos de el futbol profesional colombiano. Te explico porque:


1.Recien adquiri Direct Tv
2.La señal que tienen los partidos del futbol colombiano en R.D deja que desear un poco comparandolo con la alta calidad que se ofrece en partidos de la liga y champions.
3. La liga tiene los derechos vendidos a Direct Tv y en Colombia su participacion en el mercado apenas esta creciendo.
4. Tengo una buena conexion a internet (10MB) Poco comparado con las de españa pero con 10MB dara resultado.
5.Aumentar la cobertura de nuestra liga, aunque podre emitir mas partidos ya que los horarios de juego son diferentes.

Estos son los principales motivos por los cuales pido un poco de ayuda para contribuir a R.D. Me gustaria saber si tengo que adquirir alguna capturadora que he leido por ahi o solo con software basta.

PD: Ya he visitado el tutorial que has puesto pero me encuentro esto

Programas necesarios:
VideoLan VLC media player (www.videolan.org)
SopCast (en la sección de descargas de rojadirecta)

me gustaria saber en verad como hacerlo. Agradeceria una pronta respuesta.

Saludos

sppcctv
18th June 2012, 01:56
Buenas noches.

Man desaria emitir partidos de el futbol profesional colombiano. Te explico porque:


1.Recien adquiri Direct Tv
2.La señal que tienen los partidos del futbol colombiano en R.D deja que desear un poco comparandolo con la alta calidad que se ofrece en partidos de la liga y champions.
3. La liga tiene los derechos vendidos a Direct Tv y en Colombia su participacion en el mercado apenas esta creciendo.
4. Tengo una buena conexion a internet (10MB) Poco comparado con las de españa pero con 10MB dara resultado.
5.Aumentar la cobertura de nuestra liga, aunque podre emitir mas partidos ya que los horarios de juego son diferentes.

Estos son los principales motivos por los cuales pido un poco de ayuda para contribuir a R.D. Me gustaria saber si tengo que adquirir alguna capturadora que he leido por ahi o solo con software basta.

PD: Ya he visitado el tutorial que has puesto pero me encuentro esto

Programas necesarios:
VideoLan VLC media player (www.videolan.org)
SopCast (en la sección de descargas de rojadirecta)

me gustaria saber en verad como hacerlo. Agradeceria una pronta respuesta.

Saludos

Buenas otra vez diiaz. Ya te respondi lo de la capturadora, pero con la velocidad que nos estas mostrando posiblemente sea la de bajada. La velocidad real para emitir es un 10 - 15% de lo que te tienes contratado por diversos protocolos y demás.
Yo por ejemplo tengo una velocidad de bajada de 65 Mb y de subida de 6,5 Mb. y mi límite usando wifi con el portatil a 2 metros escasos del router son 7Mb de bajada y 700 - 800 Kbps de subida

En tu caso lo mejor es que si quieres emitir, emite por flash o por veetle

Saludos ^^

Sakr0
11th October 2012, 22:13
En el paso 1 que archivo es el que tengo que abrir? es que no dice nada..

vhnxqwzvv
28th October 2012, 15:34
perseonized nfl jerseys (http://www.nfltry.com/) on www.nfltry.com (http://www.nfltry.com/)

juniorknot
8th November 2012, 19:22
¿que tarjeta capturadora recomiendan que pueda ser usada para Emitir HD con señal de receptor satelital con HDMI o señal de TV por cable? que sirva para justin.tv o las mejores webs de emisiones

alvaroweb
17th November 2012, 17:28
Amigos tengo Todo canal + liga en hd y normal y me gustaria emitir , se que tengo que tener una web de calidad, con los logos de roja directa pero quiero saber como emitir, tengo un deco y una capturadora de video para pc, es decir, lo tengo todo, pero no se a quien tengo que informar cuando tenga la web montada para que aparezca en la prorgamacion de la web de roja directa...gracias

filemontv
21st December 2012, 21:53
hola, estoy pensando en volver a emitir.. algunos se acordarán de mi.. (otros muchos no, claro) y mi forma de emitir, con la webcam enfocando a la tele.. cosa que en los inicios de las emisiones de internet (cuando no era tan popular como ahora) la gente era capaz de ver cualquier cosa con tal de ver el partido (incluído mi canal)..
Me gustaría volver a emitir, pero solo dispongo de un portátil y una tele.. y me gustaría saber qué necesito comprarme para emitir correctamente.. una capturadora de video usb y no se qué más.. básicamente lo quiero para retransmitir la euroliga de baloncesto..
también me gustaría saber si podría usar la webcam como micrófono para narrar los partidos, gracias!!

titotv
21st January 2013, 19:18
Hola buenas,tengo un blog de emisiones de tv actualmente emito por veetle,sin vlc quiero decir que pongo la ip de mi deco y el puerto y automaticamente me reproduce emito sin capturadora,tampoco tendria mayor problema si hay que comprar una capturadora,o dos o tres,dispongo de varios modems de fibra optica,quiero decir que puedo pòner 3decos y 3 modems ,y a cada modem serian modems,de 5 megas de subida y 50 megas de bajada cada modem ponerle un deco independientemente o sea un modem alimentando cada deco y un pc ,actualmente emito los partidos con una alta calidad de imagen, emito canal plus liga y goltv, a la vez y canal plus,me refiero a que cuando hay partidos podria emitir los 3 si en algun momento coincidieran y todo seria emision propia,simplemente me gustaria saber como puedo hacer para emitir por vuestra web y los requisitos.

sl2 y muchas gracias

pedro_el sabio
26th January 2013, 17:09
mi opinion ojo e es mi opinion para mi es mejor emitir por p2p
cuando emitia lo tenia claro emitia lo que mas por el vettle y vlc gracias 1 saludo

cgn97
27th January 2013, 17:02
lo mejor es emitir un canal flash

pedro_el sabio
31st January 2013, 19:59
lo mejor es emitir un canal flash

emitir 1 canal flash tiene sus ventajas e inconvenientes , para mi emitir en p2p es mas seguro y mas estable

ppzuin
18th February 2013, 23:11
Me he comprado esto: Sintonizador Usb Plus Tv Kworld

Ahora tengo que crearme un blog, y poner el banner de roja directa.

Aparte tengo que poner banners de la publicidad de roja directa?

Pienso transmitir el canal goltv por veetle.

Alguien me puede ayudar.

manuedit
5th March 2013, 19:09
emitir 1 canal flash tiene sus ventajas e inconvenientes , para mi emitir en p2p es mas seguro y mas estable

Existe Flash + p2p, peer-stream.com permite registrar el canal y todo es via web, puedes usar el web encoder, flash media live encoder o ffmpeg para emitir :)

pedro_el sabio
19th March 2013, 15:57
pues no amigo no tienes nada mas que añadir solo el banner como bien dijistes y listo .

pedro_el sabio
19th March 2013, 16:00
yo te explico un poco vale.

mira lo que tienes que hacer primero es crearte 1 blog
si ya lo tienes solo debes colocar 1 banner de rojadirecta en tu blog y listo.

pedro_el sabio
19th March 2013, 16:03
amigo filemon naturalmente los tiempos cambian jejeje
quiero decir con eso que tu puedes emitir con lo que quieras por supuesto , pero lo mejor ya en los tiempos que corren es una capturadora de tv
y con el tema de narrar los partidos con microfono claro que tienes esa opcion en el flas media encoder. pones en voz la opcion de tu microfono y listo.

ppzuin
8th April 2013, 22:16
Mi sitio cumple con las condiciones?

http://transmisionsincortes.blogspot.com/p/canal-1.html

Como informo que voy a transmitir un partido a Roja Directa y para que me indexen? tengo que enviar un correo postearlo en algún lugar o algo?

pedro_el sabio
1st May 2013, 14:46
Mi sitio cumple con las condiciones?

http://transmisionsincortes.blogspot.com/p/canal-1.html

Como informo que voy a transmitir un partido a Roja Directa y para que me indexen? tengo que enviar un correo postearlo en algún lugar o algo?

tranquilo que tu sitio si cumple las reglas .
si quieres poner 1 enlace vete a programacion y listo.

pedro_el sabio
1st May 2013, 14:47
hola, estoy pensando en volver a emitir.. algunos se acordarán de mi.. (otros muchos no, claro) y mi forma de emitir, con la webcam enfocando a la tele.. cosa que en los inicios de las emisiones de internet (cuando no era tan popular como ahora) la gente era capaz de ver cualquier cosa con tal de ver el partido (incluído mi canal)..
Me gustaría volver a emitir, pero solo dispongo de un portátil y una tele.. y me gustaría saber qué necesito comprarme para emitir correctamente.. una capturadora de video usb y no se qué más.. básicamente lo quiero para retransmitir la euroliga de baloncesto..
también me gustaría saber si podría usar la webcam como micrófono para narrar los partidos, gracias!!

claro que puedes .

ppzuin
14th May 2013, 18:01
tranquilo que tu sitio si cumple las reglas .
si quieres poner 1 enlace vete a programacion y listo.

Amigo donde es programación me pasas un link o algo, o me explicas brevemente, porfavor.

titotv
14th May 2013, 22:02
joder haber si alguno me hecha un capote para poder emitir por sopcast con el puñetero vlc,que estoy 10 de subida no se pa qiue tengo sino es para esto

sl2

pedro_el sabio
14th May 2013, 22:07
es complicado.

pedro_el sabio
14th May 2013, 22:09
Amigo donde es programación me pasas un link o algo, o me explicas brevemente, porfavor.

claro , que te doy el link
http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?25-Programaci%F3n-(Streams)

pedro_el sabio
14th May 2013, 22:09
Amigo donde es programación me pasas un link o algo, o me explicas brevemente, porfavor.

claro , que te doy el link
http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?25-Programaci%F3n-(Streams)

titotv
15th May 2013, 11:17
pues nada,seguire con veetle ya que nadie crea un manual para torpes.

sl2

chitawar
8th June 2014, 16:55
Hola, soy nuevo en esto de emitir mi propio canal, tengo mi direccion http, que usandola en vlc funciona directamente, pero quisiera subirla a algun servidor como mips.tv, ustream, yukons, dinozap..... y luego ponerlo en mi blog, quisiera alguien me ayudara. si alguien esta interesado en ayudarme que me mande un mp, mi intencion es poner todos los partidos del mundial en canal mundial HD. Saludos

tonis23
19th July 2014, 17:24
Hola necesito que alguien me ayude a ponerle un generedor de codigo para ver los canales en un aplicacion para android que con lo nuevo servidores no funciona de ninguna manera seria urgente y lo sabes soy generoso economicamente

un saludo

Crokes
26th August 2014, 00:43
Tengo mi Canal ya transmitiendo en linea necesito vuestra ayudar dejo el link para que os veas que no miento http://futseba.blogspot.com/p/partido.html

pelotillas
28th October 2014, 00:07
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y estas ultimas semanas gracias a rojaDirecta y googleando he podido averiguar como crearme mis propios Canales de TV con Simple TV, me funciona perfecto y puedo ver los canales. Pero tengo una duda, casí todos los enlaces son RTMP, pero a mi me interesaría tener los enlaces en m3u8 para el iphone, como podría yo pasar o transformar estos enlaces a M3U8 ???, existe algún programa/página web que me haga esta transformación??, o saben alguna manera de poder realizarlo de manera manual??. Quizas exista alguna página web que muetre todos los canales que busco en m3u8, pero no la he encontrado. Me interesa sobre todo, porque determinado tipo de canales como el + o goltv, son dificiles de encontrar en m3u8.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que estoy perdiendo semanas en intentar averiguar esto... :(

Muchas Gracias.

KHISSI23
15th November 2014, 22:25
WATCH TV ON FACEBOOK

http://tutorial-iptv-xbmc.blogspot.com/2014/11/watch-tv-on-facebook-filmon-tv.html

cachiputi
11th January 2015, 19:10
Hola Compañeros!!

Refloto el hilo, tengo ahora unos 15mb/s de subida y quiero crear un canal ya sea en soptcast, acstream, rptm, etc.

Cual es la mejor manera de hacerlo?
La captura se realizara desde un archivo .m3u

Gracias!!

cachiputi
13th January 2015, 10:54
Hola Compañeros!!

Refloto el hilo, tengo ahora unos 15mb/s de subida y quiero crear un canal ya sea en soptcast, acstream, rptm, etc.

Cual es la mejor manera de hacerlo?
La captura se realizara desde un archivo .m3u

Gracias!!

nadie??¿?¿?¿?¿?¿?¿?

cachiputi
22nd January 2015, 21:06
uppppppppppppppp

Jerryinels
25th October 2017, 11:37
Buenas
Me acabo de comprar el HM pero ando muy perdido y tengo algunos fallos que no se solucionar, por ejemplo el hacer que me aparezca el HUD en la sala. Alguien podria asesorarme sobre los primeros pasos en el HM o linkearme algun tutorial o ayuda para los fishes en HM?

Gracias

el_apasionado
23rd November 2017, 10:46
Hoy en dia existen miles de servers .... privados , gratuitos , el problema es para que se necesita ya un server si no hay paginas para colgar tus streaming...

el_apasionado
23rd November 2017, 10:48
Tengo mi Canal ya transmitiendo en linea necesito vuestra ayudar dejo el link para que os veas que no miento http://futseba.blogspot.com/p/partido.html


Si no quieres ser banneado , por los admin , deberias borrar este mensaje .

el_apasionado
23rd November 2017, 10:50
Hola Compañeros!!

Refloto el hilo, tengo ahora unos 15mb/s de subida y quiero crear un canal ya sea en soptcast, acstream, rptm, etc.

Cual es la mejor manera de hacerlo?
La captura se realizara desde un archivo .m3u

Gracias!!

Te recomiendo ace stream .

Anapau
6th January 2018, 02:07
Muy bueno el tutorial

primvakt
29th March 2018, 14:42
no sГ©, asГ­ como decir

Proyecto1
2nd April 2018, 01:51
Buen tutorial... Gracias por publicarlo. :D