PDA

View Full Version : Un pene volador....



kehl
21st May 2008, 12:01
Esta noticia ha salido en Marca:

Un pene teledirigido pone en jaque al mítico Kasparov
MARCA.
A pesar de ser un ídolo mundial y de tener millones de adeptos a su causa política (es uno de los principales opositores al régimen de Putin en Rusia), el ex campeón mundial de ajedrez parece que tampoco se libra, como el resto de los humanos, de una de las artes más antiguas que hay: las bromas.

Y si no que le pregunten al bueno de Kasparov qué le sucedió en su última comparecencia ante los Medios, cuando en mitad de una rueda de prensa, se vio interrumpido por un objeto volador sí identificado.

Y es que a uno de los asistentes a la conferencia de prensa del mítico ajedrecista le pareció una buena idea soltar un pene teledirigido para interrumpir su intervención. El artefacto causó cierta confusión en la sala y trajo en jaque al ex jugador hasta que un miembro de su equipo de seguridad lo derribaba ante la mirada de las cámaras.


[flash width=425 height=350 loop=false:1cf47e2513]http://www.youtube.com/watch?v=v0bbv2ZqF8M[/flash:1cf47e2513]

zakaa82
21st May 2008, 14:13
Que gracioso !!! Yo tengo un hélicoptero con remote control pero nunca vi un pene volador !!!

jein21
21st May 2008, 17:19
Que gracioso !!! Yo tengo un hélicoptero con remote control pero nunca vi un pene volador !!!entendiendo ke remote control es mando a distancia, cómo cojones puede alguien en su sano juicio tener ni lo de la noticia ni lo ke tu dices noruego??

berciano11
21st May 2008, 19:38
:lol: :lol: :lol:

blueteam
21st May 2008, 20:10
Jajaj que gran idea :D y q risa para los q staban en la sala

zakaa82
22nd May 2008, 00:24
Que gracioso !!! Yo tengo un hélicoptero con remote control pero nunca vi un pene volador !!!entendiendo ke remote control es mando a distancia, cómo cojones puede alguien en su sano juicio tener ni lo de la noticia ni lo ke tu dices noruego??

Ahhhh si ... control a distancia !!! Intentare usar un traductor la proxima vez para no ofenderte. Te recomiendo comprar un helicoptero o coche a DISTANCIA q seguro te gustara !!!

mamerto
22nd May 2008, 08:35
Cual era el mensaje? o solamente, queria milestar?..
saludos.

jein21
22nd May 2008, 13:31
Cual era el mensaje? o solamente, queria milestar?..
saludos. :?: :?: :?:cuala mensaje?? el del post o el del noruego?

Ase
25th May 2008, 20:53
Cual era el mensaje? o solamente, queria milestar?..
saludos.


milestar: estar en miles de partes al mismo tiempo.

marinho
26th May 2008, 00:10
jajaja increible ps

luistorrescano
27th May 2008, 05:36
muy bueno jaja