PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Atlas vs Boca Cuartos (Vuelta)



martinms92
22nd May 2008, 02:34
[flash width=400 height=300 loop=false:defedb32fc]http://www.youtube.com/watch?v=jZkFA1b2hV4[/flash:defedb32fc]
3-0 Final a favor de Boca, con tres goles de Palermo... 5-2 Global Boca...

http://youtube.com/tiroagolmx

[img:::defedb32fc]http://bp0.blogger.com/_GaZ8L-APw00/SBaGHegrEtI/AAAAAAAAB0o/CXBiocM5gnY/s400/Tiroa.jpg[/img:defedb32fc]

rozato2002
22nd May 2008, 02:35
hoy boca fue una aplanadora eso demuestra que con atlas solo fue un entrenamiento..

chiturri
22nd May 2008, 02:35
[flash width=400 height=200 loop=false:2fbdd582e9]http://mx.youtube.com/watch?v=BP_XMH4sqr4[/flash:2fbdd582e9]


Descargalo aqui


http://www.mediafire.com/?8syyezddtzj


www.adumao.com

La VideoGrafia del Futbol

Jocelbarto
22nd May 2008, 02:35
Que grande pa, lo espero quiero ver el tercer gol de martin, que golazo :D
Partido que se dio muchisimo mas sencillo de lo que se esperaba, y de paso sirve un poco para desquitarse por la prensa mexicana que en vez de dar merito a la unica victoria que tuvo atlas (y en su cancha) se dedico a criticar a boca.

maxi2905
22nd May 2008, 02:40
me parece atlas se relajo y con boca no te podes confiar....igual me sorprendio el resultado no pense q se iba a liquidar tan rapido

korneta
22nd May 2008, 02:43
Sería genial si pudieran colgar un resumen en lugar de los goles, porque Boca tuvo muchísimas chances...

charlatecnica
22nd May 2008, 02:44
¿Hay que reservar espacio ahora? xD

Aca va...20:44 de Chile

[flash width=400 height=300 loop=false:83f02e442f]http://www.youtube.com/v/rmADeKJwgEI[/flash:83f02e442f]

Ase
22nd May 2008, 02:47
gracias por el resumen!
que bien ha jugado boca :)

superaguilas
22nd May 2008, 03:00
martinms92,no puedes abrir un tema si no tienes el video,te lo digo porque el Administrador y los Moderadores a mi me lo han dicho Varias veces. :D


que facil resulto el pase para Boca,se desinflo el Atlas.

Angusbokan
22nd May 2008, 03:02
Que grande que es Boca... por favor!!!
No paramos hasta japón!!

luchomera
22nd May 2008, 03:04
juas, juas, juas

rufian@boquita
22nd May 2008, 03:05
tanto q decian los mexicanotes que ivan a ganar y que su futbol y que goleaban
ganen algo por favor jaja
BOCA lo mas grande del futbol te amo
gracias por el resumen man

edu20.
22nd May 2008, 03:05
Yo sabia q el Atlas no tenia equipo para pelear en la Libertadores.
Bueno ahora a apoyar al America q la tiene mas facil, pero que no se confien

Jocelbarto
22nd May 2008, 03:06
Yo sabia q el Atlas no tenia equipo para pelear en la Libertadores.
Bueno ahora a apoyar al America q la tiene mas facil, pero que no se confien

america no la tiene mas facil, tiene que jugar contra santos de visitante y si pasa le va a quedar entre sao paulo o fluminense. No me gustaria ser del America en este caso D=

Gonzo14
22nd May 2008, 03:09
Lastima lo del Atlas, todavia nos falta, a los equipos mexicanos, esa parte de la concentracion.

Muy bien el Boca que donde se para juega igual.

Gonzo14
22nd May 2008, 03:10
Si pasa el America y pasa la liga, se enfrentarian entre si. Mientras a Boca le tocaria el equipo Brasileiro.

edu20.
22nd May 2008, 03:19
Yo sabia q el Atlas no tenia equipo para pelear en la Libertadores.
Bueno ahora a apoyar al America q la tiene mas facil, pero que no se confien

america no la tiene mas facil, tiene que jugar contra santos de visitante y si pasa le va a quedar entre sao paulo o fluminense. No me gustaria ser del America en este caso D=
No esta nada escrito pero con ventaja de 2-0 se ve mas facil q como la tenia el atlas.

martinms92
22nd May 2008, 03:21
Listo, ya esta... Disfrutenlo...

edu20.
22nd May 2008, 03:21
Ya te lo ganaron. Gracias de todos modos

Jocelbarto
22nd May 2008, 03:21
Yo sabia q el Atlas no tenia equipo para pelear en la Libertadores.
Bueno ahora a apoyar al America q la tiene mas facil, pero que no se confien

america no la tiene mas facil, tiene que jugar contra santos de visitante y si pasa le va a quedar entre sao paulo o fluminense. No me gustaria ser del America en este caso D=
No esta nada escrito pero con ventaja de 2-0 se ve mas facil q como la tenia el atlas.

cierto me habia olvidado que era 2 a 0 me olvide del gol que no validaron ^^. Perdon entonces fue error mio
Pero igual a no confiarse contra santos

martinms92
22nd May 2008, 03:22
martinms92,no puedes abrir un tema si no tienes el video,te lo digo porque el Administrador y los Moderadores a mi me lo han dicho Varias veces. :D


que facil resulto el pase para Boca,se desinflo el Atlas.

Chijole, la verdad no sabia, lo siento, ya no lo haré...

Jocelbarto
22nd May 2008, 03:27
martinms92,no puedes abrir un tema si no tienes el video,te lo digo porque el Administrador y los Moderadores a mi me lo han dicho Varias veces. :D


que facil resulto el pase para Boca,se desinflo el Atlas.

Chijole, la verdad no sabia, lo siento, ya no lo haré...

:P la actitud es lo que cuenta, pero lo tuyo es un resumen completo. Lastima los comentaristas >.< me parece como si estuvieran relatando lucha libre.

crabopy
22nd May 2008, 03:32
Boludo, para que CARAJO ponen el resultado debajo del video????? Si la idea es ver el resumen sin saber el final... la gran *#$*!

luisantigger
22nd May 2008, 03:36
atlas se cofio de que jugaba en casa pero con un rival como boca no pte puedes descuidar ni un minuto

maxi2905
22nd May 2008, 03:39
para mi pasa el america du q el santos gane 3a0,pero es verdad a no confiarse, q no le pase lo del flamengo

fifofifo
22nd May 2008, 04:05
sigan diciendo q martin esta muerto hahaha cada ves hace mas goles, grande boca !!!

woodwarde16
22nd May 2008, 04:06
GRANDE BOCA!!!!!

SE LOS DIJE LA SEMANA PASADA... HABIA QUE JUGAR LA VUELTA!!!

Y SAZ... PALERMO LA ROMPIO!!! JAJAJAJA

JAPON NOS ESPERA...

FIRMA BOCA!!!

CHAU CHICANITOS...

edu20.
22nd May 2008, 04:08
sigan diciendo q martin esta muerto hahaha cada ves hace mas goles, grande boca !!!
Solo en boca porque ni a la seleccion lo convocan

maxi2905
22nd May 2008, 04:15
sigan diciendo q martin esta muerto hahaha cada ves hace mas goles, grande boca !!!
Solo en boca porque ni a la seleccion lo convocaneso es verdad...solo en boca lo hace...lo sacas de boca y fue....es mas me parece increible q sea el q mas goles convirtio en la historia de boca, si es el mejor goleador q tuvieron no fueron gran cosa los anteriores :twisted:

korneta
22nd May 2008, 04:25
sigan diciendo q martin esta muerto hahaha cada ves hace mas goles, grande boca !!!
Solo en boca porque ni a la seleccion lo convocaneso es verdad...solo en boca lo hace...lo sacas de boca y fue....es mas me parece increible q sea el q mas goles convirtio en la historia de boca, si es el mejor goleador q tuvieron no fueron gran cosa los anteriores :twisted:

Palermo no es el máximo goleador de la historia de Boca, es el 3º.

edu20.
22nd May 2008, 04:25
sigan diciendo q martin esta muerto hahaha cada ves hace mas goles, grande boca !!!
Solo en boca porque ni a la seleccion lo convocaneso es verdad...solo en boca lo hace...lo sacas de boca y fue....es mas me parece increible q sea el q mas goles convirtio en la historia de boca, si es el mejor goleador q tuvieron no fueron gran cosa los anteriores :twisted:
pues si tiene logica tu comentario

maxi2905
22nd May 2008, 04:32
sigan diciendo q martin esta muerto hahaha cada ves hace mas goles, grande boca !!!
Solo en boca porque ni a la seleccion lo convocaneso es verdad...solo en boca lo hace...lo sacas de boca y fue....es mas me parece increible q sea el q mas goles convirtio en la historia de boca, si es el mejor goleador q tuvieron no fueron gran cosa los anteriores :twisted:

Palermo no es el máximo goleador de la historia de Boca, es el 3º.bueno me equivoque... como siempre hablan de lo cerca q esta pense q ya lo era, de todas formas mejor para boca si no lo es me pareceria una desonrra para la historia de boca q palermo q fracaso en todos lados sea el goleador

jpguevara
22nd May 2008, 04:35
q bien boca

un verdadero grande

fifofifo
22nd May 2008, 04:47
sigan diciendo q martin esta muerto hahaha cada ves hace mas goles, grande boca !!!
Solo en boca porque ni a la seleccion lo convocan

esq estamos hablando de boca y soy hincha de boca y boca gano 3-0 me importa q haga los goles en boca en la seleccion los hacen otros , cuantos equipos no quisieran tener un 9 asi :)

fifofifo
22nd May 2008, 04:49
golazo el 3cero, Grande Martin "El optimista del GOl" :D

luchomera
22nd May 2008, 06:14
Yo sabia q el Atlas no tenia equipo para pelear en la Libertadores.
Bueno ahora a apoyar al America q la tiene mas facil, pero que no se confien

vos sos un sorete que te la pasaste insultando a los hinchas de Boca y diciendo que quedabamos afuera!! no sabes una mierda, anda a dormir fracasado!!!

luchomera
22nd May 2008, 06:26
sigan diciendo q martin esta muerto hahaha cada ves hace mas goles, grande boca !!!
Solo en boca porque ni a la seleccion lo convocaneso es verdad...solo en boca lo hace...lo sacas de boca y fue....es mas me parece increible q sea el q mas goles convirtio en la historia de boca, si es el mejor goleador q tuvieron no fueron gran cosa los anteriores :twisted:

Palermo no es el máximo goleador de la historia de Boca, es el 3º.bueno me equivoque... como siempre hablan de lo cerca q esta pense q ya lo era, de todas formas mejor para boca si no lo es me pareceria una desonrra para la historia de boca q palermo q fracaso en todos lados sea el goleador

nooooo, te equivocas; el que fracasa en todos lados es tu equipo de pechos frios, con la hinchada polar esa... Palermo lleva 472 goles en su carrera y unos cuantos títulos importantes, yo también quiero fracasar!!!

Que deshonra tambien para el futbol argentino que este tipo sea el máximo goleador de un torneo corto con 20 en 19 partidos. que deshonra para tipos como messi o aguero o cualquier otro argentino del mundo que este tipo haya hecho mas goles que nadie en 2007!!! no hablen más al pedo, sobre todo a los fracasados perpetuos les digo!!!

Carlinhos18
22nd May 2008, 06:44
el atlas no tuvo actitud...Por mí habría dejado q colo-colo ganará desde la etapa d grupos y con eso eliminar a boca

carmancode
22nd May 2008, 06:50
Lamentablemente se vio borrado el Atlas contra un grande, linea x linea y hombre x hombre fue mejor boca, ni modos, pero queda el America, esperemos q mis aguilas den la cara x Mexico llegando lejos,,, saludos

luchomera
22nd May 2008, 07:01
el atlas no tuvo actitud...Por mí habría dejado q colo-colo ganará desde la etapa d grupos y con eso eliminar a boca

yo creo que a Colotto lo puteo todo el continente ese día, podía dejar afuera a BOCA!!!!!

piqueTJ
22nd May 2008, 07:15
juas, juas, juas

Pues ni hablar mi lucho y como tengo un par de grandes huevos mexicanos, aqui estoy y gano el mejor
y por goleada! Creo que todos debemos tener humildad, y eso nos hace un mejor ser humano.

mamerto
22nd May 2008, 07:23
Que paliza le dio Boca!!. para mi Atlas se confio y sopa :roll: .

adrian_k-po_88
22nd May 2008, 07:25
ke pasoo con atlas, ah boca lo daban por muerto, esto es boca en 30 minutos dl 1 tiempo ya lo likidamos, ah se nota kien es el mejor d america.

rufian@boquita
22nd May 2008, 07:28
Pues ni hablar mi lucho y como tengo un par de grandes huevos mexicanos, aqui estoy y gano el mejor
y por goleada! Creo que todos debemos tener humildad, y eso nos hace un mejor ser humano.
muy bien , un buen perdedor
saludos

chilangon
22nd May 2008, 08:39
yo creo ke boca jugo un partido normal, no jugo gran cosa, los 2 primeros goles fueron errores gravisimos de los centrales, errores realmente lamentables. al parecer atlas se acordo ke es un ekipo chico en mexico y ke estuvo en la libertadores por un volado. ke lastima ke fueran eliminados de esa forma, lo mejor del atlas fue su aficion ke los alento en todo momento.

luchomera
22nd May 2008, 09:29
yo creo ke boca jugo un partido normal, no jugo gran cosa, los 2 primeros goles fueron errores gravisimos de los centrales, errores realmente lamentables. al parecer atlas se acordo ke es un ekipo chico en mexico y ke estuvo en la libertadores por un volado. ke lastima ke fueran eliminados de esa forma, lo mejor del atlas fue su aficion ke los alento en todo momento.

además de la envidia que le tenes a Boca, se nota de donde sos si la hinchada de atlas te pareció buena; no sólo muda todo el partido (o partir del 18'), sino que además quedo vacio a 15' del final!!

elsshatoo21
22nd May 2008, 10:46
tanto q decian los mexicanotes que ivan a ganar y que su futbol y que goleaban
ganen algo por favor jaja
BOCA lo mas grande del futbol te amo
gracias por el resumen manpor favor en este momento el amerika y atlas no son nada en el torneo mexicanoo y mira que le voy a las aguilas pero ahrita lo que estan fuertes es el santos, san luis, cruz azul, y los que andan bien en mexico nunca párticipan en la libertadores y en cambioo brazil y argentina los que andan jugamdo mejor siempre estan ahii. asique no critiques el futbol mexicano

thebarca
22nd May 2008, 10:51
por favor en este momento el amerika y atlas no son nada en el torneo mexicanoo y mira que le voy a las aguilas pero ahrita lo que estan fuertes es el santos, san luis, cruz azul, y los que andan bien en mexico nunca párticipan en la libertadores y en cambioo brazil y argentina los que andan jugamdo mejor siempre estan ahii. asique no critiques el futbol mexicano

NO TE EQUIVOQUES AMIGO YA QUE LOS EQUIPOS ARGENTINOS TAMBIEN NO VAN LOS MEJORES, EN ESTA EDICION JUEGAN LOS Q CLASIFICARON EL TORNEO PASADO, O SEA QUE ESTAMOS IGUALES, MUCHOS JUGADORES Q CLASIFICARON A SUS EQUIPOS YA NO ESTAN

Jocelbarto
22nd May 2008, 12:06
el atlas no tuvo actitud...Por mí habría dejado q colo-colo ganará desde la etapa d grupos y con eso eliminar a boca

Vos decis ? vos pensas que es lo mismo jugar por fase de grupos que cuartos de final ?
Digo, Atlas hizo 3 veces mas merito que colo colo y ahi lo tenes la proxima vez sera, buena suerte para la proxima
No entiendo a los antiboca que entran a criticar, boca jugo de forma correcta y atlas demostro que no tiene plantel para jugar 2 competiciones y se noto su cansancio a boca esto le dio lugar como para que lo goleara jodidamente si llegaba a apretar un poco mas

Ase
22nd May 2008, 12:37
es muy cierto, creo que boca fue mas inteligente, jugo en el torneo local con muchos suplentes dandole descanzo al equipo titular que es el que enfrento al atlas.

salvelinus
22nd May 2008, 13:04
yo creo ke boca jugo un partido normal, no jugo gran cosa, los 2 primeros goles fueron errores gravisimos de los centrales, errores realmente lamentables. al parecer atlas se acordo ke es un ekipo chico en mexico y ke estuvo en la libertadores por un volado. ke lastima ke fueran eliminados de esa forma, lo mejor del atlas fue su aficion ke los alento en todo momento.

Chilangon, no estoy de acuerdo con tu opinion, desde luego la respeto. Al margen de los dos pseudo errores, Boca domino TODO el partido y lo manejo a su antojo, fueron 3, como pudieron ser 5.
La hinchada del Atlas cuando termino el primer tiempo se pudo a insultar a sus jugadores cuando mas apoyo necesitaban.

Yo creo que por un lado Atlas tuvo miedo escenico, y por el otro, Boquita puede ganar o perder, pero nunca hay que menospreciarlo ni darlo por muerto.-

luchomera
22nd May 2008, 14:24
[img:800:600:d537452f68]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/05/22/copalibertadores/fotos/afiche.jpg[/img:d537452f68]

Simon_Arg
22nd May 2008, 15:15
buenisima la foto !!!

gente para los ke no conoscan a boca

NUNKA LO DEN POR MUERTO!!!

no entienden x algo somos campeones de 2007

pero no lo kieren entender

por favor vean a los reporteros de FOX SPORTS

com hablan los mexicanos de boca...

y ahora si ganamos contra el MANCHESTER y el apache no kreo k juege contra boca

y ahi veremos al mejor jugador del mundo

ke sigo pensando k no es CRISTIANO


saludos gente y AGUANTE BOCA !!!!

australtours
22nd May 2008, 15:53
SIGAN REPITIENDO EL CANTITO CHICANOS

DALLEEE BOOCA.. MIS PAPITOS!!
NOS ROMPIEROOON EL CULITOOO!
SOY MEXICANO Y BOLUUUDOO
NOS LAS METIERON CON EMBUDO!!

EN LIBERTADORES NO TENEMOS ADMISION!!!!
SOLO LA VEREMOS...POR TELEVISION!!

DALLLE BOOCAA MIS PAPITOS
NOS ROMPIERON EL CULITO~~

le vaa agarrando la mano al cantito chabon??
Hay que respetar al futbol de primera

chaucito

DeadWalker
22nd May 2008, 16:08
estos argentinos no son mas que unos payasos arrogantes ojala y que gane la liga de quito para que boca juege con los brasileños,como me caen mal estos argentinos que se creen la gran mierda.

DeadWalker
22nd May 2008, 16:11
yo creo ke boca jugo un partido normal, no jugo gran cosa, los 2 primeros goles fueron errores gravisimos de los centrales, errores realmente lamentables. al parecer atlas se acordo ke es un ekipo chico en mexico y ke estuvo en la libertadores por un volado. ke lastima ke fueran eliminados de esa forma, lo mejor del atlas fue su aficion ke los alento en todo momento.

además de la envidia que le tenes a Boca, se nota de donde sos si la hinchada de atlas te pareció buena; no sólo muda todo el partido (o partir del 18'), sino que además quedo vacio a 15' del final!!

envidia de que?abre los ojos los primeros goles fueron errores garrafales del atlas,aparte atlas no jugo como lo venia haciendo en fin disfrutalo por ahora.

australtours
22nd May 2008, 16:14
yo creo ke boca jugo un partido normal, no jugo gran cosa, los 2 primeros goles fueron errores gravisimos de los centrales, errores realmente lamentables. al parecer atlas se acordo ke es un ekipo chico en mexico y ke estuvo en la libertadores por un volado. ke lastima ke fueran eliminados de esa forma, lo mejor del atlas fue su aficion ke los alento en todo momento.
_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Que decis chabon?? no tenes TV ahi en Mexico??No te diste cuenta que cuando termino el 1er tiempo no se oia nada mas que silbidos?? eran 60.000 contra 150 bosteros. Que paso en el minuto75?? se vacio el estadio hermano se fueron todos a dormir los hinchas.
Yo tuve la gran oportunidad de viajar a Yokohama para la final de la intercontinental el 16Diciembre y perdimos 4-2 .Cuando termino el partido a los tanos no se los escuchaba porque nuestro aliento a Boca con la barra de la 12 tenia3000 mas decibeles que los propios Milaneses..Eso es Alentar papa..lee un poca de historia acerca de las hinchadas mas fieles.Si vas a ver a BOCA , gritas desde que entras hasta que te vas,ganes O PIERDAS!! grabate esa para que vayan aprendiendo en el futbol mexicano que esta naciendo

australtours
22nd May 2008, 16:18
estos argentinos no son mas que unos payasos arrogantes ojala y que gane la liga de quito para que boca juege con los brasileños,como me caen mal estos argentinos que se creen la gran mierda.

Si la envidia fuera lepra...estarias en terapia intensiva bigoton sombrerudo

australtours
22nd May 2008, 16:21
En México se rinden ante la jerarquía de Boca
08:19Los medios aztecas reconocieron hoy unánimemente la goleada ante Atlas por 3 a 0, que lo ubicó en las semifinales de la Copa Libertadores. "Los rojinegros no soportaron la presión xeneize y la gran actuación de Palermo", dijo el diario Ovaciones. "Boca demostró su gran experiencia en juegos de alto nivel", agregó La Afición.
Los diarios mexicanos reconocieron hoy unánimemente la victoria conseguida anoche por Boca Juniors por 3 a 0, que lo ubica en las semifinales de la Copa Libertadores.

El diario Ovaciones señala en su edición de este jueves que "Se acabó el sueño para Atlas", para agregar en su comentario que "los rojinegros no soportaron la presión de Boca Juniors, y con tres goles de Martín Palermo se fue el sueño de seguir avanzando en la Copa Libertadores" .

En tanto en la Afición, se expresa en su principal titular que "Se acabó el sueño" para agregar que "Boca Juniors demostró su gran experiencia en juegos de alto nivel y con goles de Martín Palermo a los 20, 34 y 38 minutos del primer tiempo derrotó 3-0 a los Rojinegros del Atlas y consiguió su pase a las semifinales de la Copa Libertadores".

Por su parte, la página web Medio Tiempo puntualiza que "Aún con la impotencia de la eliminación, el guardameta de Atlas, Jorge Rodrigo Bava, reconoció que "la historia de Boca pesó pero esto se debió a que su equipo regaló el primer tiempo y cometió infinidad de errores".

"Pesó la historia de Boca porque nosotros no hicimos un gran primer tiempo, cometimos errores y lamentablemente cuando lo haces con este tipo de equipo lo pagas muy caro", añadió el uruguayo.

Sobre su expulsión, Bava dijo que "el árbitro Rubén Selman fue un poco riguroso", aunque reconoció que se vio obligado a hacer esta acción por las circunstancias del juego.

También en Medio Tiempo, al consumarse la eliminación de su equipo, el Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, señaló "estar orgulloso de su grupo de jugadores así como también de su cuerpo técnico, pues realizaron más de lo que todo mundo esperaba desde que inició el año".

"Creo que fue muy positivo lo que se hizo. Jugamos 35 partidos en poco menos de cuatro meses Y los resultados en la Copa Libertadores fueron excelentes, pero no pudimos culminar verdaderamente lo que queríamos que eran las Semifinales, eso hubiera sido excepcional, pero jugamos contra un gran equipo", recalcó.

"La Jornada" sostiene que "Boca sacó al Atlas de la Libertadores; lo golea 3-0 merced a una gran actuación de Martín Palermo, autor de los tres goles".

Por su parte, la página oficial de la FIFA dice que "Boca despide a Atlas y se mete en semifinales".

Agrega la nota que "desfigurado, el equipo mexicano ofreció el peor primer tiempo de su pasaje por esta Libertadores y la escuadra argentina tuvo un sencillo trámite gracias a la claridad de los pases de Juan Román Riquelme y la capacidad de definición de Palermo".

"Desahuciado, en el complemento el conjunto de Miguel Angel Brindisi se quedó con 10 hombres por la expulsión del arquero uruguayo Jorge Bava y sólo se acomodó en el campo para esperar el fin del partido sin más daños, a pesar de que los hombres de Carlos Ischia siguieron dominando y llegando al arco", dice por último el comentario de la página de FIFA.

DeadWalker
22nd May 2008, 16:49
estadio hermano se fueron todos a dormir los hinchas.
Yo tuve la gran oportunidad de viajar a Yokohama para la final de la intercontinental el 16Diciembre y perdimos 4-2

y que pendejo lo soñarias por que no tienes ni para el clable para ver los partidos por esos vienes a roja directa,menos vas a tener para irte a japon,haz de haber estado bien mariguano pendejo.

DeadWalker
22nd May 2008, 16:51
estos argentinos que se creen la gran mierda.

Si la envidia fuera lepra...estarias en terapia intensiva bigoton sombrerudo

envidia jajaja de que payaso,odio a el boca junior por payasos como tu que insultan a los aficionados del equipo perdedor solo por eso me cae mal tu equipo por fanaticos como tu que no saben perder ni ganar.

eXtaSiS
22nd May 2008, 17:09
estos argentinos que se creen la gran mierda.

Si la envidia fuera lepra...estarias en terapia intensiva bigoton sombrerudo

envidia jajaja de que payaso,odio a el boca junior por payasos como tu que insultan a los aficionados del equipo perdedor solo por eso me cae mal tu equipo por fanaticos como tu que no saben perder ni ganar.

Vos miras lo que estas haciendo ahora?? estas sangrando y empezando a putear a todo el mundo pq perdieron y dsp hablas de los argentinos, por que no te miras vos primero??
que ahora esta prohibido cargar?! que por que se carga a los que perdieron ya somos arrogantes y soberbios y no se que mas??
se nota que sos mexicano como nunca ganaron nada no saben lo que es ganar.

y eso que no soy de boca pero hay cada uno que dice cada pelotudez..

assurbanipal
22nd May 2008, 17:17
[flash:e0ee083890]http://www.dailymotion.com/swf/x5ik2x&v3=1&related=1[/flash:e0ee083890]

Highlights over 6 min.

radiohead
22nd May 2008, 17:19
tanto q decian los mexicanotes que ivan a ganar y que su futbol y que goleaban
ganen algo por favor jaja
BOCA lo mas grande del futbol te amo
gracias por el resumen man

pero q pavada la de vos yo tengo gran simpatia por la gente mexicana creo q ningun mexicano dice lo q vos decis hasta eso siempre han tenido respeto a la argentina y ellos mismos saben cual es su punto debil se que la mayoria de las veces hemos ganado nosotros contra ellos pero tambien han tenido momentos de gloria bien ganados ;no me pero parece para nada tu comentario que ofende a esta hermosa nacion..... y al contrario ellos si han ganado a brasil muchas veces cosa q a la argenmtina se nos a complicado muchisimo :wink: :wink:

que buen gane de boca!!!!!

DeadWalker
22nd May 2008, 17:20
estos argentinos que se creen la gran mierda.

Si la envidia fuera lepra...estarias en terapia intensiva bigoton sombrerudo

envidia jajaja de que payaso,odio a el boca junior por payasos como tu que insultan a los aficionados del equipo perdedor solo por eso me cae mal tu equipo por fanaticos como tu que no saben perder ni ganar.

Vos miras lo que estas haciendo ahora?? estas sangrando y empezando a putear a todo el mundo pq perdieron y dsp hablas de los argentinos, por que no te miras vos primero??
que ahora esta prohibido cargar?! que por que se carga a los que perdieron ya somos arrogantes y soberbios y no se que mas??
se nota que sos mexicano como nunca ganaron nada no saben lo que es ganar.

y eso que no soy de boca pero hay cada uno que dice cada pelotudez..

ustedes cuando pierden encuentran mil pretextos y cuando ganan la soberbia y prepotencia les hace mas soltar la lengua,no estoy molesto por que haya perdido el atlas,estoy molesto por la prepotencia de ustedes que empiezan a insultar al equipo perdedor,pero antes del juego tenian los huevos en la garganta.

eXtaSiS
22nd May 2008, 17:25
estos argentinos que se creen la gran mierda.

Si la envidia fuera lepra...estarias en terapia intensiva bigoton sombrerudo

envidia jajaja de que payaso,odio a el boca junior por payasos como tu que insultan a los aficionados del equipo perdedor solo por eso me cae mal tu equipo por fanaticos como tu que no saben perder ni ganar.

Vos miras lo que estas haciendo ahora?? estas sangrando y empezando a putear a todo el mundo pq perdieron y dsp hablas de los argentinos, por que no te miras vos primero??
que ahora esta prohibido cargar?! que por que se carga a los que perdieron ya somos arrogantes y soberbios y no se que mas??
se nota que sos mexicano como nunca ganaron nada no saben lo que es ganar.

y eso que no soy de boca pero hay cada uno que dice cada pelotudez..

ustedes cuando pierden encuentran mil pretextos y cuando ganan la soberbia y prepotencia les hace mas soltar la lengua,no estoy molesto por que haya perdido el atlas,estoy molesto por la prepotencia de ustedes que empiezan a insultar al equipo perdedor,pero antes del juego tenian los huevos en la garganta.

eso es pura reputacion los argentinos no somos asi en la realidad, esa debe ser la imagen que sale para fuera del pais pero cara a cara no somos tan mala gente :lol:

Ase
22nd May 2008, 17:34
ustedes cuando pierden encuentran mil pretextos y cuando ganan la soberbia y prepotencia les hace mas soltar la lengua,no estoy molesto por que haya perdido el atlas,estoy molesto por la prepotencia de ustedes que empiezan a insultar al equipo perdedor,pero antes del juego tenian los huevos en la garganta.


Que haya gente inmadura no significa que millones en el mismo pais se comporten exactamente igual, piensa que existen muchas personas en argentina que ni siquiera les gusta o miran futbol, acabemos con las generalizaciones.

DeadWalker
22nd May 2008, 17:47
Que haya gente inmadura no significa que millones en el mismo pais se comporten exactamente igual, piensa que existen muchas personas en argentina que ni siquiera les gusta o miran futbol, acabemos con las generalizaciones.



no estoy generalizando solo estoy hablando de los fanaticos del boca juniors y digo fanaticos por que aficionados al futbol no lo son.

madrid10
22nd May 2008, 18:09
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

Jocelbarto
22nd May 2008, 18:21
estadio hermano se fueron todos a dormir los hinchas.
Yo tuve la gran oportunidad de viajar a Yokohama para la final de la intercontinental el 16Diciembre y perdimos 4-2

y que pendejo lo soñarias por que no tienes ni para el clable para ver los partidos por esos vienes a roja directa,menos vas a tener para irte a japon,haz de haber estado bien mariguano pendejo.

Vos decis que entra a roja directa porque no tienee cable? Yo tengo television satelital y veo los resumenes y de paso puedo dejar algun comentario.



por que decir que los argentinos somos creidos ? Ustedes conocen a un grupo de argentinos que son creidos y ya dicen que todos somos creidos, dejate de joder hermano estas pasando verguenza.

DeadWalker
22nd May 2008, 18:32
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

que sabes tu de mexico idiota,seguramente en tu pais no hay drogas.

rufian@boquita
22nd May 2008, 18:36
tanto q decian los mexicanotes que ivan a ganar y que su futbol y que goleaban
ganen algo por favor jaja
BOCA lo mas grande del futbol te amo
gracias por el resumen man

pero q pavada la de vos yo tengo gran simpatia por la gente mexicana creo q ningun mexicano dice lo q vos decis hasta eso siempre han tenido respeto a la argentina y ellos mismos saben cual es su punto debil se que la mayoria de las veces hemos ganado nosotros contra ellos pero tambien han tenido momentos de gloria bien ganados ;no me pero parece para nada tu comentario que ofende a esta hermosa nacion..... y al contrario ellos si han ganado a brasil muchas veces cosa q a la argenmtina se nos a complicado muchisimo :wink: :wink:

que buen gane de boca!!!!!
me parece q hay ahi un mexicano disfrasado jaja
men los mexicanos insultaban y decian a vamos a ganar les a estos putos chingones pinches Argentinos y toda la webada y que su liga era la mejor jaja cualquieraa
la mejor de america y una de las mejores del mundo es la liga argentina
y te digo q decian eso por que lo vi en foros y cosas asi
otro punto a los ekipos Argentinos siempre le ha ido bien con los brasileros sobre todo a Boca
saludos

rca1989
22nd May 2008, 19:02
Grande Boca!

Lo que no comprendo es cómo Lopera pudo fichar a este crack, otra cosa es que después no hiciera nada, pero es que Lopera sólo ficha a fracasados y así nos va.

rockmati
22nd May 2008, 20:05
ooooraleeee,,,psss psss q pasoooo chaviiitos...m decepcionaste atlasssss....t habia visto con confianza contra los pinches bosteeeeeeros gueyyy...sii chavoooss
esos bosteros q no le podes dar por muertosss manoteeee
possss donde esta ese super atlas de la chigaaada...
jajajajaj...sigan dando por muerto a boca...
Boca gana esta libertadores y si no....
ya veo a los antisboca riendose de nosotros...pero atentos...mas m voy a reir yo porq entonces se estarian alegrando de q otro equipo le ganó a boquita...ya q el suyo no puede....jujuajuaaaaaa
m parece a mi o hay menos antisboca q en el resumen de ida?
como desaparece la gente cuando le conviene...
saluuuudosssss manooootessss...nno se junten con esta chuuuuusma atlas...
[img:640:480:e376ea374b]http://img227.imageshack.us/img227/4081/juaaasp7.jpg[/img:e376ea374b]
[img:468:60:e376ea374b]http://img55.imageshack.us/img55/4505/fifacorruptalogocopyif0.jpg[/img:e376ea374b]
www.fifacorrupta.co.nr

madrid10
22nd May 2008, 20:43
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

que sabes tu de mexico idiota,seguramente en tu pais no hay drogas.


calla mejicano! en verdad todos los mejicanos son una bola de bocazas aprendan a cerrarla que nuncavan a ganar nada y dejen de llorar que ustedes son una bola de inferiores mediocres!

aqui en espana hay drogas pero no nos matamos por ellas como ustedes muertos de hambre

pabitoz
22nd May 2008, 21:00
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

que sabes tu de mexico idiota,seguramente en tu pais no hay drogas.


calla mejicano! en verdad todos los mejicanos son una bola de bocazas aprendan a cerrarla que nuncavan a ganar nada y dejen de llorar que ustedes son una bola de inferiores mediocres!

aqui en espana hay drogas pero no nos matamos por ellas como ustedes muertos de hambre


No estés dando lástima por ignorante. En México, los meXicanos exportan las drogas a EEUU y Europa. No somos consumidores. Algunos sí pero como en todos lados.. No me digas que en Valencia y Barcelona no se droga todo mundo.. Es más, de España se hacen las operaciones a toda Europa así que deja de discriminar.

pabitoz
22nd May 2008, 21:03
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

que sabes tu de mexico idiota,seguramente en tu pais no hay drogas.


calla mejicano! en verdad todos los mejicanos son una bola de bocazas aprendan a cerrarla que nuncavan a ganar nada y dejen de llorar que ustedes son una bola de inferiores mediocres!

aqui en espana hay drogas pero no nos matamos por ellas como ustedes muertos de hambre


Y yo aquí de pendejo respondiendote si seguramente eres un argentino que emigró a España. No me sorprende entonces el caracter de tus comentarios hacia México y la pobreza....


No estés dando lástima por ignorante. En México, los meXicanos exportan las drogas a EEUU y Europa. No somos consumidores. Algunos sí pero como en todos lados.. No me digas que en Valencia y Barcelona no se droga todo mundo.. Es más, de España se hacen las operaciones a toda Europa así que deja de discriminar.

piqueTJ
22nd May 2008, 21:31
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

Eres una gran mierda! Ignorante! Primero aprende a escribir y omite tus garrafales faltas de ortografia te deberia dar verguenza! Analfabeta!!! VISITA MI PASI Y TE CAGARAS DE ASOMBROOO! VIVA MEXICO CABRONES! GANEMOS O PERDAMOS Y MIS 8 PULGADAS DE MONDA LO AVALAN!!!

piqueTJ
22nd May 2008, 21:33
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

que sabes tu de mexico idiota,seguramente en tu pais no hay drogas.


calla mejicano! en verdad todos los mejicanos son una bola de bocazas aprendan a cerrarla que nuncavan a ganar nada y dejen de llorar que ustedes son una bola de inferiores mediocres!

aqui en espana hay drogas pero no nos matamos por ellas como ustedes muertos de hambre


Y yo aquí de pendejo respondiendote si seguramente eres un argentino que emigró a España. No me sorprende entonces el caracter de tus comentarios hacia México y la pobreza....


No estés dando lástima por ignorante. En México, los meXicanos exportan las drogas a EEUU y Europa. No somos consumidores. Algunos sí pero como en todos lados.. No me digas que en Valencia y Barcelona no se droga todo mundo.. Es más, de España se hacen las operaciones a toda Europa así que deja de discriminar.

DE QUE TE SIRVE TU LIGA ESPANOLA CUANDO NO PASAN DE CUARTOS EN UN MUNDIAL? DAS LASTIMA CON TUS COMENTARIOS ESTUPIDOS! MOCOSO IGNORANTE DE MIERDA!

piqueTJ
22nd May 2008, 21:37
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

que sabes tu de mexico idiota,seguramente en tu pais no hay drogas.


calla mejicano! en verdad todos los mejicanos son una bola de bocazas aprendan a cerrarla que nuncavan a ganar nada y dejen de llorar que ustedes son una bola de inferiores mediocres!

aqui en espana hay drogas pero no nos matamos por ellas como ustedes muertos de hambre


Los mas culeados de Europa pinches mugrosos, jodidos, y si en Mexico somos muertos de hambre, ustedes se encuentran justo a nuestro lado. Plantando bombas y matandose entre si! Perdedores terroristas mueranse y pudranse yaaa!

piqueTJ
22nd May 2008, 21:40
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

pinche terrorista cagado! plantando bombas y matandose entre si! te hace mejor que un mexicano? "El zorro nunca se ve su cola"

gerobostero
22nd May 2008, 21:44
yo creo ke boca jugo un partido normal, no jugo gran cosa, los 2 primeros goles fueron errores gravisimos de los centrales, errores realmente lamentables. al parecer atlas se acordo ke es un ekipo chico en mexico y ke estuvo en la libertadores por un volado. ke lastima ke fueran eliminados de esa forma, lo mejor del atlas fue su aficion ke los alento en todo momento.

Hola chilangon!!!, como sos muy anti-Boca estoy muy contento de poder decirte andate al carajo y aprende mas de futbol, te la queres dar de correcto comentarista y se nota que el humo de ese troncho te nubla la mente, tenes que tener mas respeto por el campeon de America, ahora ponete cremita porque seguro te debe estar ardiendo el culo todavía, va con onda.

piqueTJ
22nd May 2008, 21:48
REITERO LO QUE LE DIJE A LUCHO DESDE HACE YA UN BUEN RATO Y QUE QUEDE CLARO PARA EL RESTO DE LA HINCHADA BOCA!!! GANO EL MEJOR! GANO BOCA! Y GANO BIEN LO ADMITO Y LO OTORGO, PERO SIGO SIENDO MEXICANO Y ORGULLOSO. Y A ESOS ESPANOLES QUE PRETENDEN HACER LENA DEL ARBOL CAIDO, PUDRANSE QUE USTEDES ESTAN MUCHO PEOR!!! AL MENOS ARGENTINA TIENE DOS CAMPEONATOS MUNDIALES Y ESPANA NUNCA Y LO REPITO NUNCA GANARA UNO. QUIZAS MI PAIS TAMPOCO, PERO ME QUITO EL NOMBRE QUE ESPANA NUNCA GANARA UN SOLO MUNDIAL!!! He dicho, putitos gachupines!

pabitoz
22nd May 2008, 21:55
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

pinche terrorista cagado! plantando bombas y matandose entre si! te hace mejor que un mexicano? "El zorro nunca se ve su cola"

No seas wey PiqueTJ el tal Madrid10 es un argentino que radica en España. No he visto ningún comentario de españoles en este hilo tan típico. Hablando de la hinchada, de los pibes, del acento mexicano y hasta de bombas por un partido que ni siquiera es semifinal...

Saludos a todos

gerobostero
22nd May 2008, 21:56
tanto q decian los mexicanotes que ivan a ganar y que su futbol y que goleaban
ganen algo por favor jaja
BOCA lo mas grande del futbol te amo
gracias por el resumen man

pero q pavada la de vos yo tengo gran simpatia por la gente mexicana creo q ningun mexicano dice lo q vos decis hasta eso siempre han tenido respeto a la argentina y ellos mismos saben cual es su punto debil se que la mayoria de las veces hemos ganado nosotros contra ellos pero tambien han tenido momentos de gloria bien ganados ;no me pero parece para nada tu comentario que ofende a esta hermosa nacion..... y al contrario ellos si han ganado a brasil muchas veces cosa q a la argenmtina se nos a complicado muchisimo :wink: :wink:

que buen gane de boca!!!!!

¿Sos mexicano?, ("que pavada la de vos"), te queres hacer el argentino, y para que sepas, Argentina es la seleccion que mas veces le gano a Brasil.

gerobostero
22nd May 2008, 22:04
Entre mexicanos y españoles y la concha de su madre me tienen re-podrido, porque no se dedican a hablar de futbol y gastarce bromas entre hinchas, si quieren hablar de miserias humanas vayance al foro de la concha de su hermana.

piqueTJ
22nd May 2008, 22:06
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

pinche terrorista cagado! plantando bombas y matandose entre si! te hace mejor que un mexicano? "El zorro nunca se ve su cola"

No seas wey PiqueTJ el tal Madrid10 es un argentino que radica en España. No he visto ningún comentario de españoles en este hilo tan típico. Hablando de la hinchada, de los pibes, del acento mexicano y hasta de bombas por un partido que ni siquiera es semifinal...

Saludos a todos

Pues entonces me disculpo pero no por que insulten mi pais o a mi gente! Pido respeto y estos comentarios salen del contexto futbolistico, o me equivoco?
Todos tenemos cola que nos pisen y hasta los argentinos si no caen resbalan! Aunque en esta ocasion, nos ganaron y bien.

piqueTJ
22nd May 2008, 22:11
Entre mexicanos y españoles y la concha de su madre me tienen re-podrido, porque no se dedican a hablar de futbol y gastarce bromas entre hinchas, si quieren hablar de miserias humanas vayance al foro de la concha de su hermana.

jajaja! Buena bostero! Aunque tambien debes recordar que Brasil tiene 5 copas de las que a ustedes les faltan tres! Y desde luego Mexico no tiene ni una sola y lo admito. Creo que por esta razon el continente esta tan pinchemente jodido! Porque no hay solidaridad entre "HERMANOS LATINOAMERICANOS" y tristemente, creo que nunca la habra. Solo buscamos la manera de chingar al projimo y es lastimoso.
Ni hablar, saludos y QUE VIVA AMERICA!!! (el continente, aclaro).

rockmati
22nd May 2008, 22:58
uhhh locoooo
se fueron de temaa malll
dejemonos de joderrr, esta bien q nos carguemos entre hicnhas de clubes con partidos puntuales pero q si hay drogas o q si se matan por drogas, o q son terroristas loco...y encima la mayoria nos peleamos entre hermanos...
vamos loocooo, todas las cosas q salen de un solo partido...
aguante simon bolivar y san martin(aguante corrientes!! jaja) locooo!!

"No hay revolucion sin revolucionarios, los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos" (José de San Martin)

[img:640:480:3cf4563ddc]http://img227.imageshack.us/img227/4081/juaaasp7.jpg[/img:3cf4563ddc]
[img:468:60:3cf4563ddc]http://img55.imageshack.us/img55/4505/fifacorruptalogocopyif0.jpg[/img:3cf4563ddc]
www.fifacorrupta.co.nr[/quote]

Marquinhos82
22nd May 2008, 23:03
Entre mexicanos y españoles y la concha de su madre me tienen re-podrido, porque no se dedican a hablar de futbol y gastarce bromas entre hinchas, si quieren hablar de miserias humanas vayance al foro de la concha de su hermana.

jajajjaja a que te metes con los españoles aquí? este es un foro español y nadie te echa, si o no? pues respeto, mandaría cojones que ni en nuestros foros pudieramos hablar.

Que mal ganar y perder tenéis los de boca, todos vuestros temas se llenan de insultos siempre, juguéis contra quien juguéis...

madrid10
22nd May 2008, 23:05
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

Eres una gran mierda! Ignorante! Primero aprende a escribir y omite tus garrafales faltas de ortografia te deberia dar verguenza! Analfabeta!!! VISITA MI PASI Y TE CAGARAS DE ASOMBROOO! VIVA MEXICO CABRONES! GANEMOS O PERDAMOS Y MIS 8 PULGADAS DE MONDA LO AVALAN!!!

haber sabiondo muerto de hambre alo que veo todo esta bien creo que el analfabeto eres tu,aparte de ser un subnormal creo que se escribe mejico si no me equivoco asi que el analfabeto es otro! :lol: 8)

madrid10
22nd May 2008, 23:09
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

pinche terrorista cagado! plantando bombas y matandose entre si! te hace mejor que un mexicano? "El zorro nunca se ve su cola"

No seas wey PiqueTJ el tal Madrid10 es un argentino que radica en España. No he visto ningún comentario de españoles en este hilo tan típico. Hablando de la hinchada, de los pibes, del acento mexicano y hasta de bombas por un partido que ni siquiera es semifinal...

Saludos a todos

Pues entonces me disculpo pero no por que insulten mi pais o a mi gente! Pido respeto y estos comentarios salen del contexto futbolistico, o me equivoco?
Todos tenemos cola que nos pisen y hasta los argentinos si no caen resbalan! Aunque en esta ocasion, nos ganaron y bien.


primero que nada ami me gusta el futbol y no por ser espanol quiere decir que no vea el del los otros paises lo que pasa esque ya me tienen hasta el gorro con sus subnormalidades hablan y hablan y nada como antes de este partido y ahora les rompieron el culo y no saben que decir y hechan la culpa alos demas mejor callen y no digan nada!

luchomera
22nd May 2008, 23:20
todavía no me explico que hacen acá, un día después, el muerto andante y pique. La respuesta correcta ya la dieron cuando dijeron: fueron mejores (como siempre), nos rompieron el orto y además sobraron 45 minutos; QUE ESTÁN BUSCANDO ACÁ???? Si el mariconazo de deadwalker no puede admitir que sus equipos no tienen pelotas para ganarle un partido importante a Boca, es su problema... La realidad es que vienen hablando al pedo hace mucho; ayer quedabamos afuera segurísimo según estos pibes y se comieron un baile terrible, 3 goles en 20 minutos y les perdonamos la vida!!!! Deadwalker siempre serás un fracaso, la excusa de que los goles fueron errores de Atlas no hace más que refrendar que son uno más malo que el otro; que les quede bien clarito: hoy se la tienen que bancar porque ayer los humillamos, les ganamos en su propia casa sin esfuerzo casi, TRISTES!!!!!!! no hay mas que añadir...

Marquinhos82
22nd May 2008, 23:35
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

Eres una gran mierda! Ignorante! Primero aprende a escribir y omite tus garrafales faltas de ortografia te deberia dar verguenza! Analfabeta!!! VISITA MI PASI Y TE CAGARAS DE ASOMBROOO! VIVA MEXICO CABRONES! GANEMOS O PERDAMOS Y MIS 8 PULGADAS DE MONDA LO AVALAN!!!

haber sabiondo muerto de hambre alo que veo todo esta bien creo que el analfabeto eres tu,aparte de ser un subnormal creo que se escribe mejico si no me equivoco asi que el analfabeto es otro! :lol: 8)

Realmente ambas formas están aceptadas, lo que pasa es que en ambos casos (Y el nombre oficial es realmente Estados Unidos de MéXico) se pronuncia Méjico, lo que es una barbaridad gramatical de verdad es leer la X como tal pero nunca escribirla.

rulo_m
22nd May 2008, 23:42
gano boca.. se comio facil a los chamacos del atlas..
pues si, en el 1 a 1 boca es mejor ( al menos en confianza), y el partido se hizo muy facil tras el primer gol de boca.

pero de que el foro esta lleno de gente ignorante, arrogante e intolerante.. de eso no hay duda.
insisto parece que el asunto aqui estar chingando al otro.. que mal pedo que los que si saben de futbol y no fanaticos ciegos, no aporten su opinion.. ni modo este foro podria estar bien chilo.

maxi2905
23rd May 2008, 04:02
sigan diciendo q martin esta muerto hahaha cada ves hace mas goles, grande boca !!!
Solo en boca porque ni a la seleccion lo convocaneso es verdad...solo en boca lo hace...lo sacas de boca y fue....es mas me parece increible q sea el q mas goles convirtio en la historia de boca, si es el mejor goleador q tuvieron no fueron gran cosa los anteriores :twisted:

Palermo no es el máximo goleador de la historia de Boca, es el 3º.bueno me equivoque... como siempre hablan de lo cerca q esta pense q ya lo era, de todas formas mejor para boca si no lo es me pareceria una desonrra para la historia de boca q palermo q fracaso en todos lados sea el goleador

nooooo, te equivocas; el que fracasa en todos lados es tu equipo de pechos frios, con la hinchada polar esa... Palermo lleva 472 goles en su carrera y unos cuantos títulos importantes, yo también quiero fracasar!!!

Que deshonra tambien para el futbol argentino que este tipo sea el máximo goleador de un torneo corto con 20 en 19 partidos. que deshonra para tipos como messi o aguero o cualquier otro argentino del mundo que este tipo haya hecho mas goles que nadie en 2007!!! no hablen más al pedo, sobre todo a los fracasados perpetuos les digo!!!cuando hable de desonrra lo dije para la histuria de boca q ese muerto llegara a ser el maximo goleador....pelermo en boca sera lo q vos quieras pero en europa fracaso, en la seleccion tambien, ahi esta q mete los re goles en boca y nadie habla de q valla a la seleccion x q saben q fuera de boca es un fracasado, yo si fuera hincha de boca estaria tan contento como vos con el pero no creo q alla club o hincha q lo quiera en su equipo x q sabe q fuera de boca fracasa.con respecto a la hinchada ustedes salen x todos lados x q estan ganando los quisiera ver cuando les toque una mala racha...desaparecen

chilangon
23rd May 2008, 05:15
yo creo ke boca jugo un partido normal, no jugo gran cosa, los 2 primeros goles fueron errores gravisimos de los centrales, errores realmente lamentables. al parecer atlas se acordo ke es un ekipo chico en mexico y ke estuvo en la libertadores por un volado. ke lastima ke fueran eliminados de esa forma, lo mejor del atlas fue su aficion ke los alento en todo momento.

Hola chilangon!!!, como sos muy anti-Boca estoy muy contento de poder decirte andate al carajo y aprende mas de futbol, te la queres dar de correcto comentarista y se nota que el humo de ese troncho te nubla la mente, tenes que tener mas respeto por el campeon de America, ahora ponete cremita porque seguro te debe estar ardiendo el culo todavía, va con onda.
a mi boca me viene y me va, me kieres dar lecciones de futbol?? te crees ke sabes mas de futbol por ser argentino o hincha de boca???ke mentalidad tan pendeja. respeto al campeon??nose en ke parte de mi comentario le falte al respeto "AL GRAN CAMPEON BOCA JUNIORS"(ojala te guste como puse eso). al ke se le nubla la mente mas bien es a ti, ke no sabes diferenciar opiniones. por tus comentarios no dudo ke seas un niñato de 15 años ke se le moja la panocha cuando insulta sin ton ni son, pero no te preocupes ya creceras y te daras cuenta de la pendejes de comentarios ke a veces dices.
p.d.tmb lo mio va con ONDA.... 8)

chilangon
23rd May 2008, 05:18
por ultimo, para lo ke critican las narraciones de orvañanos por fox, a mi en lo personal tmb me molesta como narra, pero aca ando leyendo comentarios de argentinos kejandose de falta de objetividad. objetividad???saben cuantos años nos tuvimos ke fumar la narraciones infames de clos y compañia, diciendo, "Don Niembrooooooo" e igualmente narrando a favor de los clubes argentinos. no estoy a favor ni de uno ni de otro, simplemente TODOS sin importar nacionalidad deberian ser objetivos a la hora de sus narraciones.

luchomera
23rd May 2008, 06:01
1- Maxi; no se donde vivis flaco, vos sabes la edad de Palermo??? me parece que esta un poco más cerca del retiro que de la selección no? cualquier otro club quisiera haber comprado a Palermo cuando lo compró Boca, y más viendo el resultado que dió y sigue dando...no digas forradas!!

2-chilangon, no creo que nadie quiera dar clases de nada por ser de un lugar en concreto. Cada vez que comentas en un tema de Boca es criticando sin sentido, aunque lo hagas con un buen manejo del vocabulario...ya puede ganar Boca de visitante 3-0 o 20 a 0 que para vos serán errores del rival y pura suerte...ningún merito para Boca....tendrías que analizar porque jugando tan mal llevamos 6 semifinales de Copa en 8 años, conoces algún otro club del mundo que haya hecho algo parecido?

tomasfp66
23rd May 2008, 07:14
Es que ese chilangon con su nick lo dice todo.... Chilango, pumista, y culé... = Asco, engreido y mal perdedor....

Animo que yo tmb soy mexicano y Boca le dio una paliza al Atlas.. y punto.

raiden79
23rd May 2008, 07:36
le salio lo xeneise a brindisi planteo pesimo el partido

BoFo_KiNg
23rd May 2008, 08:22
este tema ya se hecho a perder, cuanto odio,, yo creo que deberiamos evitar provocaciones de personas que nisiquiera saben de lo que hablan y solo se dedican a insultar y de paso la llevamos todos, no hemos entendido esta gran oportunidad de poder comunicarnos de un buena manera en estos foros entre paises hermanos, cuando apenas unos anhos atras ni imaginabamos esto. solo pasa esto entre nosotros, por que he leido foros en ingles, y realmente uno se sorprende de la educacion y respeto que hay sin importar de donde se es, ni cual sea la idea que defiendas.

chilangon
23rd May 2008, 08:26
2-chilangon, no creo que nadie quiera dar clases de nada por ser de un lugar en concreto. Cada vez que comentas en un tema de Boca es criticando sin sentido, aunque lo hagas con un buen manejo del vocabulario...ya puede ganar Boca de visitante 3-0 o 20 a 0 que para vos serán errores del rival y pura suerte...ningún merito para Boca....tendrías que analizar porque jugando tan mal llevamos 6 semifinales de Copa en 8 años, conoces algún otro club del mundo que haya hecho algo parecido?
mi estimado lucho, si hablamos de lo ke iso boca especificamente en este partido, fue el haber concretado las facilidades defensivas del atlas, lo cual pienso ke cualkier otro ekipo grande lo hubiera hecho. ahora si hablamos de un boca-gremio por dar un ejemplo, ese partido boca lo jugo de manera magistral y sublime, sobre todo en brasil. cada partido la critica y el analisis es diferente.

chilangon
23rd May 2008, 08:28
Es que ese chilangon con su nick lo dice todo.... Chilango, pumista, y culé... = Asco, engreido y mal perdedor....

Animo que yo tmb soy mexicano y Boca le dio una paliza al Atlas.. y punto.
es bueno saber ke les llega el internet a colima.
saludos 8)

elyeyo
23rd May 2008, 08:43
Gano Boca, la verdad que si queria que ganara alguien era Boca, por el buen futbol que despliega pero en el post anterior me tope con cierto obstaculo que me hizo pensar lo contrario.

Pero nada, por el futbol que bien que gano el mejor, el que metio los goles. Y que gol el de Palermo, lo penso y la coloco. A ver que tal con Fluminense, ojala sea un buen partido y den todo para llegar a la final, y la sorpresa el America llegando a semifinales. Saludos.

luchomera
23rd May 2008, 08:58
Gano Boca, la verdad que si queria que ganara alguien era Boca, por el buen futbol que despliega pero en el post anterior me tope con cierto obstaculo que me hizo pensar lo contrario.

Pero nada, por el futbol que bien que gano el mejor, el que metio los goles. Y que gol el de Palermo, lo penso y la coloco. A ver que tal con Fluminense, ojala sea un buen partido y den todo para llegar a la final, y la sorpresa el America llegando a semifinales. Saludos.

QUE GRACIOSA LA GENTE!!! esta peste se pasó una semana diciendo que Boca se quedaba afuera e intentando dar lecciones y ahora viene y suelta esto, te faltó un poquito para arrodillarte al final hermano...

elyeyo
23rd May 2008, 09:03
Lo que pasa es que las limitaciones de inteligencia son demasiadas por aqui y ponerme a explicar mi punto de vista al inferior me resulta inutil. Por cierta gente queria que perdiera Boca y restregarselo en la cara, pero me inclino mas por el futbol y por eso digo cosas que claro cierta gente se encuentra limitada a entender.

luchomera
23rd May 2008, 09:15
no, no, mejor no expliques nada, con que no vuelvas es suficiente...

elyeyo
23rd May 2008, 09:25
Vamos que quien diga que todo todos los humanos poseen las mismas capacidades esta mal. Esta claro que aqui falta la capacidad de poder pensar las cosas que se dicen. Algunos desarrollan la capacidad otros no, asi es la vida. Saludos y enhorabuena por Boca.

luchomera
23rd May 2008, 09:46
ahi te doy la razón; a algunos les toca nacer en guatemala por ejemplo...otros se mueren de envidia...asi es la vida.

madrid10
23rd May 2008, 11:41
mejicanos dejen de hacer excusas de que si el atlas le dio el partido a boca etc etc lo unico que se sabe esque boca ya esta en semifinal y punto, siempre que pierden le hechan la culpa a algo por que no toman clases de como cerrar la bocasa despues de perder con sus padres los argentino o los yankess.

PD: ese tal CHILANGON menuda manera de volver, donde andavas tio pense que que ya te habias dado un tiro como todos los del barcamierda.

31 ligas,9 champions siempre el mejor aunque les duela!!! Hala madrid!

DeadWalker
23rd May 2008, 12:52
Vamos que quien diga que todo todos los humanos poseen las mismas capacidades esta mal. Esta claro que aqui falta la capacidad de poder pensar las cosas que se dicen. Algunos desarrollan la capacidad otros no, asi es la vida. Saludos y enhorabuena por Boca.


no le hagas caso al pendejo de luchomera no tiene otro modo mas que insultar paises,es un pobre muerto de hambre que cree que el futbol lo es todo en la vida,seguro que por cada triunfo de su boca le regalan miles de dollares y lo tienen como su amigo mas intimo que festejan con el los trunfos de boca,de verdad que eres un pendejo luchomera y todos los demas boquenses como el pendejo de bronzi que le gustan los negros para que le dejen el culo sarnoso. :lol: :lol:

DeadWalker
23rd May 2008, 12:55
mejicanos dejen de hacer excusas de que si el atlas le dio el partido a boca etc etc lo unico que se sabe esque boca ya esta en semifinal y punto, siempre que pierden le hechan la culpa a algo por que no toman clases de como cerrar la bocasa despues de perder con sus padres los argentino o los yankess.

PD: ese tal CHILANGON menuda manera de volver, donde andavas tio pense que que ya te habias dado un tiro como todos los del barcamierda.

31 ligas,9 champions siempre el mejor aunque les duela!!! Hala madrid!

primero escribe aprender mexicanos idiota,segundo ve y darle una mamada a los fanaticos del boca juniors y tercero saquese a mamar a otro lado andele saquese :lol: :lol:

DeadWalker
23rd May 2008, 13:17
decidado para luchomera y su amante el bronzi......

Dos argentinos llegan a Italia. Dice uno:
Che, ?habra argentinos aca en Roma?
-No se... mira en la guia telefonica.
Y el otro lee:
-Baldini, Corranti, Dominici, Ferrutti... !Che.., Roma esta llena de apellidos argentinos :lol: :lol: :lol:

piqueTJ
23rd May 2008, 14:30
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

Eres una gran mierda! Ignorante! Primero aprende a escribir y omite tus garrafales faltas de ortografia te deberia dar verguenza! Analfabeta!!! VISITA MI PASI Y TE CAGARAS DE ASOMBROOO! VIVA MEXICO CABRONES! GANEMOS O PERDAMOS Y MIS 8 PULGADAS DE MONDA LO AVALAN!!!

haber sabiondo muerto de hambre alo que veo todo esta bien creo que el analfabeto eres tu,aparte de ser un subnormal creo que se escribe mejico si no me equivoco asi que el analfabeto es otro! :lol: 8)

Realmente ambas formas están aceptadas, lo que pasa es que en ambos casos (Y el nombre oficial es realmente Estados Unidos de MéXico) se pronuncia Méjico, lo que es una barbaridad gramatical de verdad es leer la X como tal pero nunca escribirla.

Contestaron tu duda madrid? que mal quedaste de nuevo!!! ahora baja la cabeza! pero como creo que eres argentino, no te permites humildad alguna.

piqueTJ
23rd May 2008, 14:39
Gano Boca, la verdad que si queria que ganara alguien era Boca, por el buen futbol que despliega pero en el post anterior me tope con cierto obstaculo que me hizo pensar lo contrario.

Pero nada, por el futbol que bien que gano el mejor, el que metio los goles. Y que gol el de Palermo, lo penso y la coloco. A ver que tal con Fluminense, ojala sea un buen partido y den todo para llegar a la final, y la sorpresa el America llegando a semifinales. Saludos.

QUE GRACIOSA LA GENTE!!! esta peste se pasó una semana diciendo que Boca se quedaba afuera e intentando dar lecciones y ahora viene y suelta esto, te faltó un poquito para arrodillarte al final hermano...

Pero que mas quieres tu Lucho? primero dijiste que los mexas no volveriamos despues del miercoles al foro!! Ahora que te la otorgamos, sigues escupiendo al rival? Ojala Boca nunca pierda, porque creeme que quienes ahora agachamos la cabeza (MOSTRANDO LO QUE TE HACE FALTA A TI AL MENOS: HUMILDAD) te caeremos fuerte encima.

Simon_Arg
23rd May 2008, 15:13
se estan re bandeando del tema


los tarados ke no son de boca ni de atlas

limitense a opinar nomas

xk encima ke vienen , vienen a romper las pelotas

siendo ke el madrid no gano una mierda, solo la liga ke fue una reverenda garcha con mucho perdon. ke dicen ke es la mejor del mundo-

hoy en dia se supone ke la mejor es la inglesa


PD: tambien se SUPONE ke C.Ronaldo es el mejor, ke en mi opinion no



saludos gente

y aguante BOCA !!!

Molinisho
23rd May 2008, 16:03
Llegan un hindú, un judio y un argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.

-Solo me queda un cuarto pero es para dos, pero si no les incomoda tengo espacio en el establo para que uno se duerma ahí.Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú:
-Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duerman en el cuarto.A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto.
-¿Quién es?-Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca.
En eso el judio dice:
-No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo.
A los cinco minutos tocan nuevamente a la puerta del cuarto.
-¿Quién es?-Soy el judio, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo.

En eso el argentino dice:
-No se preocupen che , yo me ire a dormir al establo.
A los tres minutos tocan a la puerta. -

¿Quién es?

-Somos la vaca y el cerdo.

Jocelbarto
23rd May 2008, 18:18
decidado para luchomera y su amante el bronzi......

Dos argentinos llegan a Italia. Dice uno:
Che, ?habra argentinos aca en Roma?
-No se... mira en la guia telefonica.
Y el otro lee:
-Baldini, Corranti, Dominici, Ferrutti... !Che.., Roma esta llena de apellidos argentinos :lol: :lol: :lol:

Que manera de dar lastima, ese chiste no tiene sentido :s, si vamos a hablar en argentina esta lleno de Españoles e Italianos y sabes por que ?
Porque se necesitaba poblar al pais y Argentina trajo a todos esos españoles e italianos que se cagaban de hambre para que trabajaran y tener los mismos derechos que cualquier otro habitante de la Argentina

mariano_22
23rd May 2008, 18:22
QUE GRANDE BOCA!!!



QUE BIEN PALERMO

EL ULTIMO


QUE FENOMENO




BUESOS

luchomera
23rd May 2008, 19:13
pique, el yoyas y elmuertoandantefracasado, ustedes son los que están mal acá; PERDIERON hermanos, cuando lo van a entender??!!! entiendan que con todo lo que hablaron la semana pasada ahora les cae el vomito encima, la calentura parece que no se les va no? es que después de semejante paseo....lo de la humildad se lo olvidaron hace tiempo ustedes, asi que no la pidas a los demás; tendrian que haber sido humildes la semana pasada respetando al campeón y tendrian que serlo ahora y cerrar la BOCA!!!

fijate que se tiene que poner a copiar y pegar chistes de internet, que tristeza no?

Saben que en mejico y españa no usan hielos ni salero no? lo de los hielos se usaba antes pero murió el que tenía la receta. El salero no lo usan porque dicen que es muy dificil para ellos andar metiendo la sal por los agujeritos cada vez que se acaba...

jupacar
23rd May 2008, 19:46
estos argentinos que se creen la gran mierda.

Si la envidia fuera lepra...estarias en terapia intensiva bigoton sombrerudo

envidia jajaja de que payaso,odio a el boca junior por payasos como tu que insultan a los aficionados del equipo perdedor solo por eso me cae mal tu equipo por fanaticos como tu que no saben perder ni ganar.

Vos miras lo que estas haciendo ahora?? estas sangrando y empezando a putear a todo el mundo pq perdieron y dsp hablas de los argentinos, por que no te miras vos primero??
que ahora esta prohibido cargar?! que por que se carga a los que perdieron ya somos arrogantes y soberbios y no se que mas??
se nota que sos mexicano como nunca ganaron nada no saben lo que es ganar.

y eso que no soy de boca pero hay cada uno que dice cada pelotudez..

ustedes cuando pierden encuentran mil pretextos y cuando ganan la soberbia y prepotencia les hace mas soltar la lengua,no estoy molesto por que haya perdido el atlas,estoy molesto por la prepotencia de ustedes que empiezan a insultar al equipo perdedor,pero antes del juego tenian los huevos en la garganta.

Estas molesto???, no sabes como me alegra eso!
Ustedes no tiene prepotencia?, teniamos los huevos en la garganta??? etas muy equivoacado, yo estaba confiado en que boca pasaba. Quedate tranquilo que los equipos que más les tenemos miedo no son justamente equipos mexicanos.
Y por otro lado, me sigo alegrando de que Atlas este afuera, no tienen en claro como se debe jugar un espectaculo de futbol, con alarmas, musica y demas cosas que desconcentran el juego, un asco.
Y cuando saca el portero, el put.. guardenselo en el bolsillo!, me dan lastima.

DeadWalker
23rd May 2008, 20:00
Estas molesto???, no sabes como me alegra eso!
Ustedes no tiene prepotencia?, teniamos los huevos en la garganta??? etas muy equivoacado, yo estaba confiado en que boca pasaba. Quedate tranquilo que los equipos que más les tenemos miedo no son justamente equipos mexicanos.
Y por otro lado, me sigo alegrando de que Atlas este afuera, no tienen en claro como se debe jugar un espectaculo de futbol, con alarmas, musica y demas cosas que desconcentran el juego, un asco.
Y cuando saca el portero, el put.. guardenselo en el bolsillo!, me dan lastima.


no si lo hablador nadie te lo quita,y no digas que no les tienen miedo por si lo tenian y mas como les jugo el atlas alla en argentina,disfruta ahora argento y llora despues,por que eso hacen se ponen a llorar como maricones cuando pierden y cuando ganan ni quien le calle el hocico.

DeadWalker
23rd May 2008, 20:02
pique, el yoyas y elmuertoandantefracasado, ustedes son los que están mal acá; PERDIERON hermanos, cuando lo van a entender??!!! entiendan que con todo lo que hablaron la semana pasada ahora les cae el vomito encima, la calentura parece que no se les va no? es que después de semejante paseo....lo de la humildad se lo olvidaron hace tiempo ustedes, asi que no la pidas a los demás; tendrian que haber sido humildes la semana pasada respetando al campeón y tendrian que serlo ahora y cerrar la BOCA!!!

fijate que se tiene que poner a copiar y pegar chistes de internet, que tristeza no?

Saben que en mejico y españa no usan hielos ni salero no? lo de los hielos se usaba antes pero murió el que tenía la receta. El salero no lo usan porque dicen que es muy dificil para ellos andar metiendo la sal por los agujeritos cada vez que se acaba...



ni para contar chistes sirves cara de milpalo

jupacar
23rd May 2008, 21:53
Estas molesto???, no sabes como me alegra eso!
Ustedes no tiene prepotencia?, teniamos los huevos en la garganta??? etas muy equivoacado, yo estaba confiado en que boca pasaba. Quedate tranquilo que los equipos que más les tenemos miedo no son justamente equipos mexicanos.
Y por otro lado, me sigo alegrando de que Atlas este afuera, no tienen en claro como se debe jugar un espectaculo de futbol, con alarmas, musica y demas cosas que desconcentran el juego, un asco.
Y cuando saca el portero, el put.. guardenselo en el bolsillo!, me dan lastima.


no si lo hablador nadie te lo quita,y no digas que no les tienen miedo por si lo tenian y mas como les jugo el atlas alla en argentina,disfruta ahora argento y llora despues,por que eso hacen se ponen a llorar como maricones cuando pierden y cuando ganan ni quien le calle el hocico.

No te enojes mejicanito, algun día van a llegar a la final..
Y quedate tranquilo que no voy a llorar, boca ya gano mucho.
Y si ustedes ganan no harian lo mismo?, quien les cierra la boca?

madrid10
23rd May 2008, 22:01
mejicanos dejen de hacer excusas de que si el atlas le dio el partido a boca etc etc lo unico que se sabe esque boca ya esta en semifinal y punto, siempre que pierden le hechan la culpa a algo por que no toman clases de como cerrar la bocasa despues de perder con sus padres los argentino o los yankess.

PD: ese tal CHILANGON menuda manera de volver, donde andavas tio pense que que ya te habias dado un tiro como todos los del barcamierda.

31 ligas,9 champions siempre el mejor aunque les duela!!! Hala madrid!

primero escribe aprender mexicanos idiota,segundo ve y darle una mamada a los fanaticos del boca juniors y tercero saquese a mamar a otro lado andele saquese :lol: :lol:

en horabuena tio ya estas para presidente! :lol:

menuda escuela para ti! analfabeto de mierda
saludame a tus muertos y a tu madre que tiene cancer

madrid10
23rd May 2008, 22:07
a estos mejicanos como lloran!!...la verdad yo noce quien les dijo que son grandes en el futbol para lo unico que sirven estos tios es para matarse entre ellos por drogas y morirse de hambre

Eres una gran mierda! Ignorante! Primero aprende a escribir y omite tus garrafales faltas de ortografia te deberia dar verguenza! Analfabeta!!! VISITA MI PASI Y TE CAGARAS DE ASOMBROOO! VIVA MEXICO CABRONES! GANEMOS O PERDAMOS Y MIS 8 PULGADAS DE MONDA LO AVALAN!!!

haber sabiondo muerto de hambre alo que veo todo esta bien creo que el analfabeto eres tu,aparte de ser un subnormal creo que se escribe mejico si no me equivoco asi que el analfabeto es otro! :lol: 8)

Realmente ambas formas están aceptadas, lo que pasa es que en ambos casos (Y el nombre oficial es realmente Estados Unidos de MéXico) se pronuncia Méjico, lo que es una barbaridad gramatical de verdad es leer la X como tal pero nunca escribirla.

Contestaron tu duda madrid? que mal quedaste de nuevo!!! ahora baja la cabeza! pero como creo que eres argentino, no te permites humildad alguna.


de nuevo noce que hablas tio por aca lo conocemos como mejico y el nomas respondio que esta bien se puede escribir bien mejor por que no te callas ya que tienes artos a todos! menuda senora chismosa!

pd: como va tu madre con el cancer que tiene ya murio la perra esa? 8)

wakko8393
23rd May 2008, 22:55
lloren rojinegros que campeones nunca lo van a ser....

maxi2905
24th May 2008, 01:47
1- Maxi; no se donde vivis flaco, vos sabes la edad de Palermo??? me parece que esta un poco más cerca del retiro que de la selección no? cualquier otro club quisiera haber comprado a Palermo cuando lo compró Boca, y más viendo el resultado que dió y sigue dando...no digas forradas! es al pedo discutir este tema x q como hincha de boca lo vas a defender a muerte,pero si esta haciendo tantos goles en boca es xq fue a España y se tuvo q volver como un fracasado y no presisamente de real madrid o del barsa....y a donde volvio a boca dondes es un fenomeno x decirlo asi...en fin si fuera tan bueno estaria x algun club de europa y no en aca...y con respecto a la seleccion ya estuvo y fracaso y nunca mas lo convocaron y menos mal todavia me acuerdo de los tres penales q se comio contra Colombia....
P.D.:en lo q si estoy de acuerdo con vos es q en BOCA es vn fenomeno[/b]

DeadWalker
24th May 2008, 02:40
Estas molesto???, no sabes como me alegra eso!
Ustedes no tiene prepotencia?, teniamos los huevos en la garganta??? etas muy equivoacado, yo estaba confiado en que boca pasaba. Quedate tranquilo que los equipos que más les tenemos miedo no son justamente equipos mexicanos.
Y por otro lado, me sigo alegrando de que Atlas este afuera, no tienen en claro como se debe jugar un espectaculo de futbol, con alarmas, musica y demas cosas que desconcentran el juego, un asco.
Y cuando saca el portero, el put.. guardenselo en el bolsillo!, me dan lastima.


no si lo hablador nadie te lo quita,y no digas que no les tienen miedo por si lo tenian y mas como les jugo el atlas alla en argentina,disfruta ahora argento y llora despues,por que eso hacen se ponen a llorar como maricones cuando pierden y cuando ganan ni quien le calle el hocico.

No te enojes mejicanito, algun día van a llegar a la final..
Y quedate tranquilo que no voy a llorar, boca ya gano mucho.
Y si ustedes ganan no harian lo mismo?, quien les cierra la boca?

estas equivocado nosotros somos aficionados no fanaticos como ustedes que se creen la gran mierda,diciendo que son lo mejor del mundo cuando en realidad todo el mundo sabe que los mejores jugadores del mundo son los brasileños,y sigues presumiendo que boca juniors ya gano todo,cuanto tiempo tiene boca juniors jugando la libertadores?y cuanto tienen los equipos mexicanos?no compares boca juniors tiene años jugando la libertadores y mexico apenas tendra 10 años y mira lo que a logrado ya 2 o 3 finales.

DeadWalker
24th May 2008, 02:42
pd: como va tu madre con el cancer que tiene ya murio la perra esa? 8)

eres una persona sin valores ojala y te pudras :evil:

blueteam
24th May 2008, 05:23
Irreconocible el atlas en ese juego y boca hizo lo q tnia q hacer mostrando grandeza y con un palermo que estuvo super bien. Lastima por los rojinegros pero la neta se apendejaron mucho y ante boca no puedes hacer esto.

jupacar
25th May 2008, 02:20
Estas molesto???, no sabes como me alegra eso!
Ustedes no tiene prepotencia?, teniamos los huevos en la garganta??? etas muy equivoacado, yo estaba confiado en que boca pasaba. Quedate tranquilo que los equipos que más les tenemos miedo no son justamente equipos mexicanos.
Y por otro lado, me sigo alegrando de que Atlas este afuera, no tienen en claro como se debe jugar un espectaculo de futbol, con alarmas, musica y demas cosas que desconcentran el juego, un asco.
Y cuando saca el portero, el put.. guardenselo en el bolsillo!, me dan lastima.


no si lo hablador nadie te lo quita,y no digas que no les tienen miedo por si lo tenian y mas como les jugo el atlas alla en argentina,disfruta ahora argento y llora despues,por que eso hacen se ponen a llorar como maricones cuando pierden y cuando ganan ni quien le calle el hocico.

No te enojes mejicanito, algun día van a llegar a la final..
Y quedate tranquilo que no voy a llorar, boca ya gano mucho.
Y si ustedes ganan no harian lo mismo?, quien les cierra la boca?

estas equivocado nosotros somos aficionados no fanaticos como ustedes que se creen la gran mierda,diciendo que son lo mejor del mundo cuando en realidad todo el mundo sabe que los mejores jugadores del mundo son los brasileños,y sigues presumiendo que boca juniors ya gano todo,cuanto tiempo tiene boca juniors jugando la libertadores?y cuanto tienen los equipos mexicanos?no compares boca juniors tiene años jugando la libertadores y mexico apenas tendra 10 años y mira lo que a logrado ya 2 o 3 finales.

Por que mezclas los temas?? que tiene que ver aficionados y fanaticos???
Nosotros somos fanaticos del futbol, somos asi, es un pais de futbol y que? pero no nos creemos los mejores del mundo, eso lo estas escribiendo vos y yo siendo argentino no lo comparto.
Somos la gran mierda?...no pierdas tu altura y hablame como lo hago yo mal educado.

radiohead
27th May 2008, 22:46
ya dejense de estupideces atlas perdio y ya!!!! mejor sigan de vista al america y no se enojen


a todo esto el hijo de PUUUUTA que no tiene nada q ver aqui es madrid10 ya mejor vete a leer pedazo de "analfabetAAAAAAA" ( no analfabeto pendejo asno) y mexicanos,mexico,mex no mejico
pinche bestia y mierda humana!!!!!!!!!!!

ya dejare este tema sino es puro spam jeje diculpen no me podia ir sin decirle la mierda viviente q es ese hijo de puta madrid10
XD XD XD XD