PDA

View Full Version : Amistoso: Indonesia - Bayern München 21/05/08



kehl
22nd May 2008, 14:32
[flash width=420 height=324 loop=false:99a9c18b9a]http://www.dailymotion.com/swf/x5i93r[/flash:99a9c18b9a]

0-1 Breno 21'
0-2 Schlaudraff 24'
0-3 Schlaudraff 32'
1-3 Pamunkas 62'
1-4 Schlaudraff 83'
1-5 Kross 88'

DAVID_7
22nd May 2008, 14:41
1 joer que mal estaba el campo
2 este Schlaudraff quien es ,es la primera vez que lo oigo y la verda es que parece bueno :D
3 gran gol de breno
4 kroos este es aquel chaval joven de la cantera o lo e soñao yo :D

kehl
22nd May 2008, 15:04
1 joer que mal estaba el campo
2 este Schlaudraff quien es ,es la primera vez que lo oigo y la verda es que parece bueno :D
3 gran gol de breno
4 kroos este es aquel chaval joven de la cantera o lo e soñao yo :D

Jan Schlaudraff fue fichado la temporada pasada del Mainz 05. Lo que pasa es que casi no ha jugado. No hace mucho colgué un amistoso del Bayern con el Darmstad y Schlaudraaff marcó 7 goles. Y Toni Kross, pronto jugará de titular en el primer equipo...

antoniokarmona
22nd May 2008, 22:02
1 joer que mal estaba el campo
2 este Schlaudraff quien es ,es la primera vez que lo oigo y la verda es que parece bueno :D
3 gran gol de breno
4 kroos este es aquel chaval joven de la cantera o lo e soñao yo :D

Jan Schlaudraff fue fichado la temporada pasada del Mainz 05. Lo que pasa es que casi no ha jugado. No hace mucho colgué un amistoso del Bayern con el Darmstad y Schlaudraaff marcó 7 goles. Y Toni Kross, pronto jugará de titular en el primer equipo...

schaudraff no llego del arminia?yo todo lo que he visto de el me ha gustado, pero el bayern no es el mejor sitio para jugar en los puestos de arriba
kross apunta muy alto

zakaa82
23rd May 2008, 01:06
1 joer que mal estaba el campo
2 este Schlaudraff quien es ,es la primera vez que lo oigo y la verda es que parece bueno :D
3 gran gol de breno
4 kroos este es aquel chaval joven de la cantera o lo e soñao yo :D

Jan Schlaudraff fue fichado la temporada pasada del Mainz 05. Lo que pasa es que casi no ha jugado. No hace mucho colgué un amistoso del Bayern con el Darmstad y Schlaudraaff marcó 7 goles. Y Toni Kross, pronto jugará de titular en el primer equipo...

schaudraff no llego del arminia?yo todo lo que he visto de el me ha gustado, pero el bayern no es el mejor sitio para jugar en los puestos de arriba
kross apunta muy alto

Hombre con Toni de delantero , es dificil para los demas . Yo creo q tienen q echar a Podolski no me gusta nada como juega , ademas no mete muchos goles !!!

adanmunich
23rd May 2008, 01:38
Schlaudraff llego del Aachen , equipo que esta en la segund de alemania actualemnte...este anio pasara al Hannover...
Kroos tendra mas oportunidad cuando Ze roberto , van bommel se vaya...seguro q con la llegada de klinsmann, se le dara un poco mas continuidad y se relegara a Sosa (argentina) que lucha por alguna oportunidad

Chutazo
25th May 2008, 12:12
Exactamente como adanmunich lo menciona, Schlaudraff viene del Alemannia Aachen...y es un jugador excepcional que solamente se fue a sentar a la banca del Bayern...es lo mejor que se vaya a un equipo chico para que brille...porque en el Bayern no lo han dejado . :(

Kobe_Lakers
25th May 2008, 12:16
Si esta muy mal el terreno de juego...Pero me gusta el jugador este que no conocia que se llama Schlaudraff parece un buen fichaje y joven..