PDA

View Full Version : La Mejor caja o banco español



emmanuel_251
23rd May 2008, 00:07
Cual crees que es la mejor caja o banco español,estuve pensando en solictar un prestamo con interes accesibles y a la vez que me de facilidades con sus tarjetas,ademas de cobertura de agencias.

emmanuel_251
23rd May 2008, 00:09
Tambien se puede considerar a (caja sol,unicaja,kutxa,ibercaja,caixa galicia,caixa catalunya, etc)

7-Cristiano Ronaldo-17
23rd May 2008, 00:10
La caja de Canarias

blueteam
23rd May 2008, 03:36
Los únicos que conozcoc son el santander y elBBVA :P

txinuko
23rd May 2008, 09:10
el santander joer!!! viva emilio!!! ese vive enfrente de mi tia el cabron en una pedazo de casa de la ostia!! a su hija la llevaba la compra del corte ingles cnd curraba ayi!!! son una familia muy simpatica,encima yo tenia esa banca en españa,x abrirla en santander me lleve la play 2 cnd salio con 2 juegos xD como pa no decir q para mi es la mejor jajaja

emmanuel_251
23rd May 2008, 09:29
el santander joer!!! viva emilio!!! ese vive enfrente de mi tia el cabron en una pedazo de casa de la ostia!! a su hija la llevaba la compra del corte ingles cnd curraba ayi!!! son una familia muy simpatica,encima yo tenia esa banca en españa,x abrirla en santander me lleve la play 2 cnd salio con 2 juegos xD como pa no decir q para mi es la mejor jajaja

se nota que te ha dejado bastante satisfecho,que bueno,yo tengo en la caixa mi cuenta y la verdad estoy muy contento,aunq santander tiene unos prestamos con intereses muy competitivos.

txinuko
23rd May 2008, 11:48
el santander joer!!! viva emilio!!! ese vive enfrente de mi tia el cabron en una pedazo de casa de la ostia!! a su hija la llevaba la compra del corte ingles cnd curraba ayi!!! son una familia muy simpatica,encima yo tenia esa banca en españa,x abrirla en santander me lleve la play 2 cnd salio con 2 juegos xD como pa no decir q para mi es la mejor jajaja

se nota que te ha dejado bastante satisfecho,que bueno,yo tengo en la caixa mi cuenta y la verdad estoy muy contento,aunq santander tiene unos prestamos con intereses muy competitivos.

ahora no se que tendra porque llevo 2 años fuera de santander,pero cuando estaba estaba encantado con ese banco,encima teniendo trato con la familia del dueño y teniendo ese regalo x abrir la cuenta...q mas les voy a pedir?? tambien tenia cuenta en caja cantabria pero no era lo mismo,lo unico cnd era pekeño que daban regalos y cosas de esas,pero na poca cosa

jein21
23rd May 2008, 12:18
primero la encuesta de mejores aerolineas, luego mejores bancos o cajas...lo próximo será mejor presidente del gobierno español de la historia, kizás ése dé más juego ( en política jejejeje)
para mí, la mejor caja es donde tengo las pelas, la de mi ciudad, aunke realmente lo tengoen dos , en funcion de lso intereses, claro...
en cuanto a bancos kedé desencantado con el BSCH por la misma razón...

palpelo
23rd May 2008, 14:25
No hay banco ni caja bueno.

vico21
23rd May 2008, 16:33
LA CAJA DE PANDORA

berciano11
23rd May 2008, 17:27
Ing sin dudas

emmanuel_251
23rd May 2008, 18:20
primero la encuesta de mejores aerolineas, luego mejores bancos o cajas...lo próximo será mejor presidente del gobierno español de la historia, kizás ése dé más juego ( en política jejejeje)
para mí, la mejor caja es donde tengo las pelas, la de mi ciudad, aunke realmente lo tengoen dos , en funcion de lso intereses, claro...
en cuanto a bancos kedé desencantado con el BSCH por la misma razón...

dejame pues ando medio aburrido,y me gusta saber que piensa la mayoria de lo servicios en general que existen en españa.

y lo de presidentes,pues umm nooooo,dame mejores ideas.