PDA

View Full Version : Copa Libertadores: LDU de Quito v/s San Lorenzo (vuelta)



guillealbo
23rd May 2008, 04:55
El partido: 1-1
[flash width=400 height=300 loop=false:6d4976aaa8]http://es.youtube.com/watch?v=vnfbwvxP_mo[/flash:6d4976aaa8]

Penales: 5-3

[flash width=400 height=300 loop=false:6d4976aaa8]http://es.youtube.com/watch?v=Nlx0sMtJtqk[/flash:6d4976aaa8]

rufian@boquita
23rd May 2008, 05:35
gracias por subirlo mal por el cuervo
pero Boca sale campeon :D

mamerto
23rd May 2008, 05:54
Creo que merecio ganar , la Liga en los 90 minutos. Un buen equipo..
saludos.

Jocelbarto
23rd May 2008, 11:26
Mala suerte por san lorenzo, si lo hubiera liquidado de local :roll:

emi_cba
23rd May 2008, 11:52
orion no adivino ni siquiera los palos...

chipi barijho
23rd May 2008, 13:25
y bueno sin libertadores, habra que esperar otros 100 anios mas

jgp82
23rd May 2008, 14:02
orion no adivino ni siquiera los palos...

Es cierto, y eso que tenía un papel con las indicaciones de cómo pateaban los de la Liga! sólo adivinó el primero.

Pdta: Lehman la hizo mejor :x

Jocelbarto
23rd May 2008, 17:06
orion no adivino ni siquiera los palos...

Es cierto, y eso que tenía un papel con las indicaciones de cómo pateaban los de la Liga! sólo adivinó el primero.

Pdta: Lehman la hizo mejor :x

odio a lehman :evil:

Isidoro Cañones
23rd May 2008, 17:22
Una pena, hubiera sido muy linda una semifinal San lorenzo - bosta.
Era el unico que le podia ganar, los demas se bajan la bombacha.

Mal expulsado el chaco torres...y los penales todos sabemos que son una lotería.

salud a los cuervos, cayeron con la frente en alto.

cnoton
23rd May 2008, 19:22
Increible Liga en semifinales y .. NO TIENE ARQUERO....
Ceballos juega pegado en la linea, no sale ni para los terremotos. En cambio, Guerron y Bolanos JUGADORAZOS.

guillealbo
23rd May 2008, 21:01
Increible Liga en semifinales y .. NO TIENE ARQUERO....
Ceballos juega pegado en la linea, no sale ni para los terremotos. En cambio, Guerron y Bolanos JUGADORAZOS.

no te olvides que tambien tienen al "crack" bieler :wink: xD!

edu20.
23rd May 2008, 22:14
Muy bien la Liga dejando fuera a san lorenzo justo semifinalista ya q jugo mejor.

edu20.
23rd May 2008, 22:15
Increible Liga en semifinales y .. NO TIENE ARQUERO....
Ceballos juega pegado en la linea, no sale ni para los terremotos. En cambio, Guerron y Bolanos JUGADORAZOS.

no te olvides que tambien tienen al "crack" bieler :wink: xD!
Si es buen jugador, pero crack

toadball
24th May 2008, 02:45
Conmebol 0 x 0 Arbitragem
Jogo da rodada ( 22/05/08 )

San Lorenzo e Santos FC ficaram fora (22/05)
Erros de arbitragem e regras da Conmebol decidem vagas ...

O Santos tentou, e venceu por 1 a 0 ao América do México, porém, nas regras da Conmebol não basta vencer, além do resultado a seu favor, você precisa de muita inspiração e sorte no campo do adversário. Caso você tiver um mal dia e não conseguir uma boa vantagem na casa do rival, ou tiver o azar de ter sido sorteado com um juiz localista, você vai ficar fora da Taça Libertadores da América.

Foi o que aconteceu com o Santos, que no jogo de ida no México, teve um gol invalidado (muito mal invalidado diga-se de passagem), e foi um simples detalhe que o deixou fora no jogo de ontem.

Nós, de Os Clássicos estamos realmente decepcionados com as regras da entidade máxima do futebol na América do sul (a Conmebol) , e realmente convencidos (sem querer tirar a qualidade do América neste caso, ou no caso da LDU ser beneficiando pela altura e uma expulsão duvidosa de um jogador do San Lorenzo), que poderíamos ter outras equipes na semifinal da Taça Libertadores.

Antigamente (no auge da competição) jogo de desempate (caso um time tivesse vencido o jogo de ida e o rival o jogo de volta, não importando resultado) era realizada mais uma partida em campo neutro, e acreditamos que era uma forma mais justa de decidir o time realmente merecedor da vaga.

Como vinha dizendo no começo da nota, o Santos FC foi terrivelmente prejudicado na primeira partida e foi a sentencia da sua eliminação. Similar foi a sorte do San Lorenzo, que sofreu uma expulsão mais do que duvidosa no começo do primeiro tempo, e se acrescentarmos os 2.800 metros do campo do adversário, podemos afirmar que esse "erro" do juiz, foi mais do que uma sentencia de morte para o time visitante.

Não teve resumem desta rodada da Taça Libertadores da América em Os Clássicos, nem vai ter, porque pode chamar de luto, sim, o futebol está de luto, porque não foi o futebol que venceu no dia de ontem pela Taça Libertadores, triunfaram os erros dos juizes e das regras impostas por pessoas que só pensam em interesses que vão além do futebol.. lamentável.

Fonte:
http://www.osclassicos.com/2008/01/taa-libertadores-da-amrica.html

=========================================

[img:600:460:575fdc0f5f]http://xs227.xs.to/xs227/08216/image8209.jpg[/img:575fdc0f5f] :|

guillealbo
24th May 2008, 03:45
Increible Liga en semifinales y .. NO TIENE ARQUERO....
Ceballos juega pegado en la linea, no sale ni para los terremotos. En cambio, Guerron y Bolanos JUGADORAZOS.

no te olvides que tambien tienen al "crack" bieler :wink: xD!
Si es buen jugador, pero crack

jajaja, era ironia hombre...

blueteam
24th May 2008, 06:35
Justo semifinalista la liga despues de lo hecho en los 180 minutos. Q alegria para la gente de Ecuador.

Millolocura
24th May 2008, 09:12
Se meten a Placente, D'Alessandro y Ramón en el orto, en tu puta vida vas a ganar la copa cuervo loser ;)

Santiaguito21
24th May 2008, 15:50
Vamos tambien hay que darle el merito a liga se jugo un buen partido y merecia ganar, mal por los de san lorenzo ... pero asi es el futbol el mejor equipo gana!!

toadball
24th May 2008, 16:22
Se meten a Placente, D'Alessandro y Ramón en el orto, en tu puta vida vas a ganar la copa cuervo loser ;)
Usted la tiene adentro y siempre la va a tener, porque o tal de San Lorenzo le arruinou la vida jugando con nueve jugadores en la cancha de ustedes. Me disculpe la sinceridad.


Vamos tambien hay que darle el merito a liga se jugo un buen partido y merecia ganar, mal por los de san lorenzo ... pero asi es el futbol el mejor equipo gana!!
Es normal um equipo que juega con la altura a su favor, siempre jugar mejor. Mismo asi y con diez jugadores San Lorenzo se lo llevo a penales... Quien es el mejor?

Liga tiene su equipo, y que no es malo, mas paso por el arbitro que echo um jugador visitante (mal expulsado) y porque San Lorenzo tiene un arquero "malabarista". :D

Para mi tendría que ser como dice en la nota que coloque y como era antiguamente. Partido desempate em cancha neutra. Estou seguro que de esa manera estarian los verdaderos merecedores de la semifinal. San Lorenzo y Santos FC.

Mas, ya está.. es asi las reglas de las momias de la Fifa y la Conmebol. Yo confirmo y afirmo lo que dice en la nota.. SANTOS y SAN LORENZO fueron perjudicados

Millolocura
24th May 2008, 17:37
Volá de acá brazuca de mierda y andá a llorarle a Pelé para que se deje coger otra vez por Blatter (o el presidente de turno) para que hagan cambios a tu favor así no perdés más comprador de títulos. Tenés que mirar videos en blanco y negro para ver a tu club en la gloria cuando jugaba el trolo ese que debutó con un pibe :lol:
Y qué carajo te importa lo que diga de San Lorenzo, acaso te empoman sus jugadores para defenderlos?
Si querés un enfrentamiento entre San Lorenzo y Santos jugalo en Winning Eleven que ya es a color (aunque dudo que estén los cuervos amargos) :lol:
Me disculpe la sinceridad.

muerteblanca
24th May 2008, 20:34
joder ya estan llorando x la altura otra vez? y el partidito de liga en argentina que? y como decian x arriba liga tiene una mierda de arkero (aunk luego tapo un penal,gracia cevallos)ay k reconocer k liga jugo bien y k San Lorenzo con 10 y en la tan temida ALTURA de Quito supo aguantar.
Ahora siendo realista dudo mucho k lleguemos a la final pero soñar es gratis, y ya decian alguno argentinos k iban a golear a liga y ay estan viendo la semifinales x la tele si no son de boca...

toadball
24th May 2008, 21:27
Volá de acá..
Me desculpe a sinceridad, mas em Brasil o River Plate es conocido como "As galinhas" (Las Gallinas). Gallinas que tiran maíz para los jugadores. Entonces no te respondo mas nada, y lo único que te puedo decir es que en Brasil gostamos del buen futbol, y por eso respetamos a San Lorenzo y a Boca. Para los brasileros, River Gay não existe. Ops! Usted no compro el foro para me dizer que tengo que salir .. vai tomar en aquel lugar

Chau! :lol:


joder ya estan llorando x la altura otra vez? y el partidito de liga en argentina que? y como decian x arriba liga tiene una mierda de arkero (aunk luego tapo un penal,gracia cevallos)ay k reconocer k liga jugo bien y k San Lorenzo con 10 y en la tan temida ALTURA de Quito supo aguantar.
Ahora siendo realista dudo mucho k lleguemos a la final pero soñar es gratis, y ya decian alguno argentinos k iban a golear a liga y ay estan viendo la semifinales x la tele si no son de boca...

Lo felicito por conseguir, mas La Liga no fue superior a San Lorenzo. Na mi opinion um partido en cancha neutra seria lo mas justo para definir el semifinalista, mas, las reglas las escribe "Tutankamóm" en la conmebol y algunos equipos son beneficiados. La Liga es un muy buen equipo, claro que poderia ganar tambien si fuese com definición en cancha neutra, mas eso no lo vamos saber nunca.

Millolocura
25th May 2008, 01:37
Uhh los brasileros no respetan a River hoy no duermo jajaja, tus comentarios dan lástima, no merecés que siga posteando, andá juntando platita o pelando el OGT para entregárselo a la FIFA ;)

aero47
25th May 2008, 01:57
Conmebol 0 x 0 Arbitragem
Jogo da rodada ( 22/05/08 )

San Lorenzo e Santos FC ficaram fora (22/05)
Erros de arbitragem e regras da Conmebol decidem vagas ...

O Santos tentou, e venceu por 1 a 0 ao América do México, porém, nas regras da Conmebol não basta vencer, além do resultado a seu favor, você precisa de muita inspiração e sorte no campo do adversário. Caso você tiver um mal dia e não conseguir uma boa vantagem na casa do rival, ou tiver o azar de ter sido sorteado com um juiz localista, você vai ficar fora da Taça Libertadores da América.

Foi o que aconteceu com o Santos, que no jogo de ida no México, teve um gol invalidado (muito mal invalidado diga-se de passagem), e foi um simples detalhe que o deixou fora no jogo de ontem.

Nós, de Os Clássicos estamos realmente decepcionados com as regras da entidade máxima do futebol na América do sul (a Conmebol) , e realmente convencidos (sem querer tirar a qualidade do América neste caso, ou no caso da LDU ser beneficiando pela altura e uma expulsão duvidosa de um jogador do San Lorenzo), que poderíamos ter outras equipes na semifinal da Taça Libertadores.

Antigamente (no auge da competição) jogo de desempate (caso um time tivesse vencido o jogo de ida e o rival o jogo de volta, não importando resultado) era realizada mais uma partida em campo neutro, e acreditamos que era uma forma mais justa de decidir o time realmente merecedor da vaga.

Como vinha dizendo no começo da nota, o Santos FC foi terrivelmente prejudicado na primeira partida e foi a sentencia da sua eliminação. Similar foi a sorte do San Lorenzo, que sofreu uma expulsão mais do que duvidosa no começo do primeiro tempo, e se acrescentarmos os 2.800 metros do campo do adversário, podemos afirmar que esse "erro" do juiz, foi mais do que uma sentencia de morte para o time visitante.

Não teve resumem desta rodada da Taça Libertadores da América em Os Clássicos, nem vai ter, porque pode chamar de luto, sim, o futebol está de luto, porque não foi o futebol que venceu no dia de ontem pela Taça Libertadores, triunfaram os erros dos juizes e das regras impostas por pessoas que só pensam em interesses que vão além do futebol.. lamentável.

Fonte:
http://www.osclassicos.com/2008/01/taa-libertadores-da-amrica.html

=========================================

[img:600:460:2fec828a82]http://xs227.xs.to/xs227/08216/image8209.jpg[/img:2fec828a82] :|


QUE DICES...EL AMERICA LES CLAVO DOS ...
Y USTEDES UNO EN CASA..OCHOA FUE EL CULPABLE DE TU DESGRACIA...MAL PERDEDOR..

Tano7
25th May 2008, 02:13
Creo que nadie demostro ser más que nosotros, los penales es una loteria y Orion de 21 que le patearon nunca atajo ninguno.

Me parecio ridicula la decision de expulsar a Torres y condenarnos a jugar gran parte del primer tiempo y todo el segundo con uno menos.

De esta manera, obviamente la liga iba a ser superior como muchos dicen, pero jamas lo demostro en el marcador y es mas San Lorenzo llego a empatarlo asi.

Cuando estuvo en igualdad de jugadores, y en condicion de visitante creo que San Lorenzo demosotro ser mas, pero bueno, todavia me dura la bronca por esa expulsion tan injusta, seguramente si era Boca ni siquiera hubiese sido foul.

Trato de dejar afuera el favoritismo por el cuervo y hablar como un neutral, y sigo con la misma mentalidad.

toadball
25th May 2008, 05:05
Creo que nadie demostro ser más que nosotros, los penales es una loteria y Orion de 21 que le patearon nunca atajo ninguno.

Me parecio ridicula la decision de expulsar a Torres y condenarnos a jugar gran parte del primer tiempo y todo el segundo con uno menos.

De esta manera, obviamente la liga iba a ser superior como muchos dicen, pero jamas lo demostro en el marcador y es mas San Lorenzo llego a empatarlo asi.

Cuando estuvo en igualdad de jugadores, y en condicion de visitante creo que San Lorenzo demosotro ser mas, pero bueno, todavia me dura la bronca por esa expulsion tan injusta, seguramente si era Boca ni siquiera hubiese sido foul.

Trato de dejar afuera el favoritismo por el cuervo y hablar como un neutral, y sigo con la misma mentalidad.
Perfecto.. es eso colega "Tano7".
Es eso lo que quiso decir el loco que escribe en "Os Clássicos"...

Un tercer partido en cancha neutral, es la solución para evitar esas injusticias.

Quando era asi, me acuerdo de la final de la Copa Libertadores de 1976.

Primer partido
Cruzeiro 4 x 1 River Plate (con baile)

Segundo partido
River Plate 2 x 1 Cruzeiro (con gol irregular de Pedro Gonzalez).. Pero..

Tercer Partido en cancha neutral
Cruzeiro 3 x 2 River Plate (En Chile)

Y se hizo Justicia :wink:

maxi2905
28th May 2008, 04:06
Creo que nadie demostro ser más que nosotros, los penales es una loteria y Orion de 21 que le patearon nunca atajo ninguno.

Me parecio ridicula la decision de expulsar a Torres y condenarnos a jugar gran parte del primer tiempo y todo el segundo con uno menos.

De esta manera, obviamente la liga iba a ser superior como muchos dicen, pero jamas lo demostro en el marcador y es mas San Lorenzo llego a empatarlo asi.

Cuando estuvo en igualdad de jugadores, y en condicion de visitante creo que San Lorenzo demosotro ser mas, pero bueno, todavia me dura la bronca por esa expulsion tan injusta, seguramente si era Boca ni siquiera hubiese sido foul.

Trato de dejar afuera el favoritismo por el cuervo y hablar como un neutral, y sigo con la misma mentalidad.
Perfecto.. es eso colega "Tano7".
Es eso lo que quiso decir el loco que escribe en "Os Clássicos"...

Un tercer partido en cancha neutral, es la solución para evitar esas injusticias.

Quando era asi, me acuerdo de la final de la Copa Libertadores de 1976.

Primer partido
Cruzeiro 4 x 1 River Plate (con baile)

Segundo partido
River Plate 2 x 1 Cruzeiro (con gol irregular de Pedro Gonzalez).. Pero..

Tercer Partido en cancha neutral
Cruzeiro 3 x 2 River Plate (En Chile)

Y se hizo Justicia :wink:en el partido ese ya tendria q haber sido campeon cruzeiro x diferencia de goles q en eso me parece mejor ahora al igual del gol de visitante...con respecto al tercer pertido seria lo mas justo pero es casi imposible hacer eso ya q hay muchos partidos ahora y las fechas estan muy ajustadas, fijate q este año no dan ni descanso entre uno y otro partido

toadball
29th May 2008, 02:31
en el partido ese ya tendria q haber sido campeon cruzeiro x diferencia de goles q en eso me parece mejor ahora al igual del gol de visitante...con respecto al tercer pertido seria lo mas justo pero es casi imposible hacer eso ya q hay muchos partidos ahora y las fechas estan muy ajustadas, fijate q este año no dan ni descanso entre uno y otro partido
Eeee, por la mafia del fútbol, se pierde la calidad.

Te acordas de Bochini? Y el bicampeón Independiente del 64,65? Santoro, Guzmán, Rolan, Ferreiro, Acevedo, Maldonado, Bernao, Prospitti, Suárez, M.Rodríguez e Savoy. Que lindo que era el fútbol! Hoy es lindo, pero como decis, se perdió calidad por cantidad. :(