PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Cuartos de final (vuelta).Santos Vs. Ame



mamerto
23rd May 2008, 05:45
^Santos:1-0:America
-GOL: 61`Kléber

[flash width=400 height=300 loop=false:970363607f]http://www.youtube.com/v/6rEwNkXTQdI&hl[/flash:970363607f][/url]

saludos :roll:

martinms92
23rd May 2008, 05:51
ehhhhhhh??????

martinms92
23rd May 2008, 05:54
[flash width=400 height=300 loop=false:335ad14f2c]http://www.youtube.com/watch?v=6rEwNkXTQdI[/flash:335ad14f2c]
1-0 Final..

Gonzo14
23rd May 2008, 05:58
UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF! muy sufrido, pero ya estamos en semifinales.

Vamos Aguilas!!!!!!

superaguilas
23rd May 2008, 06:23
^Santos:1-0:America
-GOL: 61`Kléber Pereira

[flash width=400 height=300 loop=false:ac7ee354d1]http://www.dailymotion.com/swf/x4hugv&v3=1&related=1[/flash:ac7ee354d1][/url]

saludos :roll:

Haces honor a tu nombre :D

chiturri
23rd May 2008, 07:03
[flash width=400 height=250 loop=false:321d0508cd]http://www.youtube.com/v/vlt_0afC07g[/flash:321d0508cd]


Descargalo aqui


http://www.mediafire.com/?wlumjzvk12w


www.adumao.com

VideoGrafia del Futbol

raiden79
23rd May 2008, 07:39
Amierdicanistas se quejan del arbitraje de la conmebol pero le anularon un gol bueno al santos en el partido pasado y con el 1-0 de hoy estarian eliminados..
veo q ya tambien les alcanza para comprar arbitros internacionales

carmancode
23rd May 2008, 08:10
Amierdicanistas se quejan del arbitraje de la conmebol pero le anularon un gol bueno al santos en el partido pasado y con el 1-0 de hoy estarian eliminados..
veo q ya tambien les alcanza para comprar arbitros internacionales


Jajajajaja, se nota la ardidez compa, pero bueno no nos quejamos del arbitraje de la conmebol en general, sino del arbitraje de la conmebol cuando se juega contra equipos argentinos, y no nada mas el America se queja, pero en fin, paso a paso, el America regresa a la grandeza, espero y sigo apoyando para q asi sea... saludos

elyeyo
23rd May 2008, 08:36
Es que el arbitraje es malo en toda America. Pero lo dije y lo sigo diciendo, la conmebol defendera ante todo los intereses propios, que significa protejer a los equipos sudamericanos porque la copa es sudamericana. No importando contra quien juegue, pero claro los unicos de mas son los mexicanos. A boca siempre lo van a protejer porque es el mas ganador y por el que mas gente ve la copa, que al final de cuentas es lo que interesa, que el espectaculo sea bueno.

Los beneficios no vienen en el juego directamente, un ejemplo claro es la poca o casi nada sancion impuesta a Boca por el accidente en su estadio en esta edicion de la copa. Ahora imaginate hubiera sido un equipo pequeño es mas facil decir, bueno si hubo agresion y el arbitro paro el encuentro por lo tanto se sanciona al equipo y al estadio por cierta cantidad de partidos, lo minimo segun el reglamento y segun el accidente tambien que aunque el partido fue parado por el arbitro, creo que en su reporte dio a conocer la gravedad minima del hecho.

Pero esto lo da el equipo, que es el que ha impuesto su jerarquia y por ende su ventaja ante los otros. Esto es lo que no muchos entienden, que se van a lo loco pensando que yo digo que por esos beneficios gana Boca. Tuve una discusion por esto con unos cuantos innombrables que de pasion todo pero cabeza nada.

Al Santos le quitaron un gol, que podia ser determinante en la eliminatoria. Pero fue un error mas del millon igual, un fuera de lugar marcado por un asistente ciego. Pero acordate que todo pasa en max. 2 segundos, no es por defender al arbitro, pero tenes que tener mucho criterio para levantar o no levantar la bandera. Imaginense es cuestion de 1 segundo que tenes que ver a dos jugadores al mismo tiempo, y solo si la posicion es muy clara se te va a hacer facil.

Para ver cagadas garrafales andate a la primera division española creo yo, donde un arbitro marca un fuera de lugar espantoso teniendo un defensa en la linea de su propia meta, fatal, en el subforo de futbol español esta la jugada mencionada.

Bueno, creo que los aburri con tanta cosa que ni al partido va. Que mal por el Santos, pero en horabuena por el America a ver hasta donde llega.

luchomera
23rd May 2008, 09:21
como siempre aburriendo y hablando de Boca, como no...

Jocelbarto
23rd May 2008, 12:14
eh esto quiere decir que nos toca con fluminense, bueno mas vale que siga la paternidad sobre los brazucas

Miguel Luzuriaga
23rd May 2008, 12:30
tanto rollo con lo del arbitraje..que en resumidas cuentas el amigo el yeyo lo unico que quiso decir es que hay corrupcion y practicas clientelares en la conmebol...que lastima que se protejan los intereses de unos cuantos por sobre los de la colectividad...es por ello que estamos lejos del nivel de la liga de campeones de europa...

DeadWalker
23rd May 2008, 12:45
Amierdicanistas se quejan del arbitraje de la conmebol pero le anularon un gol bueno al santos en el partido pasado y con el 1-0 de hoy estarian eliminados..
veo q ya tambien les alcanza para comprar arbitros internacionales

y este pendejo de donde salio se ve que le esta ardiendo el culo por el pase del america. :lol: :lol:

DeadWalker
23rd May 2008, 12:48
tanto rollo con lo del arbitraje..que en resumidas cuentas el amigo el yeyo lo unico que quiso decir es que hay corrupcion y practicas clientelares en la conmebol...que lastima que se protejan los intereses de unos cuantos por sobre los de la colectividad...es por ello que estamos lejos del nivel de la liga de campeones de europa...

solo mira este ultimo juego de santos vs america para que te des cuenta los brazucas cometieron muchas faltas y solo hasta casi al final del partido les sacaron una amarilla ahi se mira la mano negra del arbitraje sudamericano.

rockmati
23rd May 2008, 15:03
AYAYAYAYAYAYYYYYYYYY
cuando se van a dar cuenta q el arbitraje es pesimo en todo el mundo...y todo porq la FIFA lo deja..
es mas, hay ligas europeas como la mismisima liga española en la q le miras mal a un jugador y t pitan falta (para los de menos capacidad cerebral, esto es una forma de hablar).. En mi web esta el robo de españa - korea por si lo quieren revivir xD...poco a poco habrá mas...
Ahh y perdon a los administradores por hacer un post con mi web, fui un boludo, sorry...

"No hay revolucion sin revolucionarios, los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos" (José de San Martin)

[img:640:480:d55075fd6a]http://img227.imageshack.us/img227/4081/juaaasp7.jpg[/img:d55075fd6a]
[img:468:60:d55075fd6a]http://img55.imageshack.us/img55/4505/fifacorruptalogocopyif0.jpg[/img:d55075fd6a]
www.fifacorrupta.co.nr

rockmati
23rd May 2008, 15:06
ahhh, igual fue un partidazoo jajaj
En serioo, no le den mas vueltas, el arbitraje es pesimo en todo el mundo...en los mundiales se demuestra tambien...
elyeyo ese no es mas antiboca porq no puede...

"No hay revolucion sin revolucionarios, los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos" (José de San Martin)

[img:640:480:2ba996ea1e]http://img227.imageshack.us/img227/4081/juaaasp7.jpg[/img:2ba996ea1e]
[img:468:60:2ba996ea1e]http://img55.imageshack.us/img55/4505/fifacorruptalogocopyif0.jpg[/img:2ba996ea1e]
www.fifacorrupta.co.nr

soyazulcrema
23rd May 2008, 16:47
Amierdicanistas se quejan del arbitraje de la conmebol pero le anularon un gol bueno al santos en el partido pasado y con el 1-0 de hoy estarian eliminados..
veo q ya tambien les alcanza para comprar arbitros internacionales

Si te dolió tanto, SOBATE!!!!! ese es el argumento más ridículo que puedo escuchar, realmente es lo único que puedes decir? caray, me imagino que te lo pasaste pensando toda la noche.

Bien por mis águilas, nos VEMOS EN EL AZTECA!!!

MQG
23rd May 2008, 17:04
madremia, no voy a destacar cada penalti no pitado, me cansé, america ridiculo y pasó, lamentable.

no soy antiamerica, por mi que gane la libertadores, pero no así, madremia, no así. asi mismo no creo que ni santos, ni america, ganen de LDU.

obs1:
Estadísticas del Partido
----------------------Santos FC----América
Disparos (al arco)------10(6)-------0(0)

Fonte: ESPN (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/report?leagueCup=CONMEBOL.LIBERTADORES&id=235410)
obs2(el gol anulado del primer partido, gol fuera de casa vale más):
[flash width=435 height=335 loop=false:a2ddf1ceb5]http://www.dailymotion.com/swf/x5g2rx&v3=1&related=1[/flash:a2ddf1ceb5]

cnoton
23rd May 2008, 18:17
Que bien Ochoa. Realmente el mejor arquero del continente. Supongo que se va a Europa: Que edad tiene??

memolarumbe
23rd May 2008, 18:36
Que bien Ochoa. Realmente el mejor arquero del continente. Supongo que se va a Europa: Que edad tiene??

creo ke tiene 23, ahh y porfavor no hablen ke el arbitro jugo contra santos pk pitaba cada falta en contra del america y las dejaba de pitar en contra de santos, ademas vamos cuanto uds creen ke de deberia de ver agregado al final de compensacion, ehh pk nunca dijeron y agregaron 4:30 ke raro no ??? pk yo no vi ke se perdiera TANTO tiempo para agregar mas de tres, asi ke no salgan ke el arbitro favorecia al america.

edu20.
23rd May 2008, 21:21
Muy bien el America, sufri al final del partido pero merecio pasar por cierto el arbitrucho ese queria q pasara el santos no marcaba nada en su contra y agrego como 5 minutos al final.
Ahora por la Liga

edu20.
23rd May 2008, 21:25
tanto rollo con lo del arbitraje..que en resumidas cuentas el amigo el yeyo lo unico que quiso decir es que hay corrupcion y practicas clientelares en la conmebol...que lastima que se protejan los intereses de unos cuantos por sobre los de la colectividad...es por ello que estamos lejos del nivel de la liga de campeones de europa...

solo mira este ultimo juego de santos vs america para que te des cuenta los brazucas cometieron muchas faltas y solo hasta casi al final del partido les sacaron una amarilla ahi se mira la mano negra del arbitraje sudamericano.

+ 1 pero tambien hay q aceptar que el gol q le anularon al Santos en el primer partido fue legal

hybrid
23rd May 2008, 23:53
el arbitraje en el continente americano es muy malo en especial en los torneos de la conmebol y siempre perjudican a los equipos mexicanos. La verdad yo no vi un arbitraje marcado a favor de alguno de los 2 equipos y si hubiera estado a favor del america pues que bueno por que ya le tocaba a algun equipo mexicano.
Que bueno es ochoa el mejor portero de america de lejos. El bayer munich deberia de ficharlo para que ocupara la plaza que dejo oliver kahn o ya sea cualquier equipo de una buena liga europea (inglaterra,españa,italia)

maxi2905
24th May 2008, 02:25
siempre van a tener la sensacion de q los perjudican x no pertenecer a la commebol y puede q tengan razon a veces... pero recuerden q el pachuca salio campeon en la sudamericana y no va a faltar mucho de q salga uno en la libertadores supongo q si los perjudicaron un poco es x q estuvieron pagando el derecho de piso en estos ultimos años y con respecto al q dijo q a la commebol le conviene q pase boca estoy totalmente de acuerdo pero tambien hay q decir q se lo gano boca y se la sigue ganando esa conveniencia. pareciera q soy hincha de boca pero muchas veces hace facil lo q parece dificil.
P.D.: ojala q salga el america campeon o algun otro y no boca

blueteam
24th May 2008, 05:20
El america jugo un partido muy inteligente en defensa y logro lo q buscaba q era el pase a la semifinal. Del arbitro si me parecio exagerado q marcaba todas a favor dl santos y casi ninguna alamerica y como ya dijeron aki,lo dl tiempo agregado ni sikiera vimos cuanto fue y agrego un buen.
Pero n fin lo bueno es q el america avanza.