PDA

View Full Version : Primero fue Gonzalo, ahora Pires



checo_cadista
21st August 2006, 14:41
Justo despues de que se le lesionara gonzalo en el trofeo carranza, otra noticia del mismo estilo.
PIRES, LESIONADO PARA SEIS MESES
El centrocampista francés padece una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que se produjo durante la disputa del trofeo Carranza

Robert Pires no podrá jugar en los próximos seis meses tras confirmarse hoy que el futbolista padece una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Con esta baja, el Villarreal ha perdido en dos dÃ*as a dos de sus mejores jugadores para prácticamente toda la temporada, ya que el central argentino Gonzalo RodrÃ*guez sufre la misma lesión, ambas ocurridas durante la disputa del Trofeo Carranza el pasado fin de semana.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, explicó hoy la situación y calificó de "durÃ*simo golpe" la confirmación de que Robert tiene la misma dolencia que el central argentino. "Esto supone un grave contratiempo para todos, ya que a pocos dÃ*as de iniciar la liga, nos rompe toda la planificación", indicó.

A pesar de ello, el máximo dirigente villarrealense afirmó que aunque "es difÃ*cil" el equipo debe "seguir hacia adelante. No nos queda otra y no podemos venirnos abajo".

Respecto a posibles incorporaciones para suplir estas bajas, Roig señaló que el club trabaja en ello. "Necesitamos reforzarnos e intentaremos hacer bien las cosas", concluyó.


Esperemos que salgan de esta y hagan una buena temporada

kikesalamanca
21st August 2006, 14:50
Una pena para el Villarreal, un equipo que cae simpatico a mucha gente, y tambien un gran problema para Pires, ya que esta lesión casi va a significar el final de su carrera porque tiene ya 33 años y es muy dificil que se recupere del todo.

waolinay
21st August 2006, 14:58
Una lastima, es un ekipo pekeño q s esta reforzando komo nadie y tiene a gente d kalidad komo Pires, Forlan, Riquelme ....... esta muy bien konjuntado.

neeljani
21st August 2006, 15:49
Me sabe mal por el Villarreal , tantas lesiones al principio .. no es bueno ..

Dabal
21st August 2006, 16:05
La verdad que estas lesiones estan haciendo muchisimo daño estos años. Motta, Edmilson, Gabri, Larsson, Edu, Xavi, Gonzalo, Pires....

La_Del_Barça
21st August 2006, 17:15
Es una pena que se lesionen jugadores antes de que empiece la temporada. La verdad es que en un mismo partido en el Carranza tuvieron que retirar a 3 jugadores del Villarreal, espero que no influya mucho en su temporada.
Me da pena por Pires, tenÃ*a ganas de verlo jugar aqui en la liga española.
Saludos y suerte :wink:

rdl
21st August 2006, 17:18
Pires se puede sustituir por Cani pero Gonzalo...

payasito aimar
21st August 2006, 17:21
Una pena las lesiones, el villareal estos años a jugado de lujo, y aunke son grandes bajas yo creo k esta temporada lo volvera a hacer, aun les keda riquelme,cani,nihat,forlan...

La_Del_Barça
21st August 2006, 17:22
Pires se puede sustituir por Cani pero Gonzalo...
Me encantó Cani el otro dÃ*a, creo que va a hacer una gran temporada http://img311.imageshack.us/img311/9903/boboli4.gif (http://imageshack.us)

franklinhansell
21st August 2006, 17:28
bueno pires no estaba la pasada y jugaron bien no debe de influir mucho pero gonzalo si ya que esta dentro del ezquema propio del equipo lastima por pires es excelente esperemos q pueda recuperarse.


viva yiyo.............. barca campeon.

Dabal
21st August 2006, 18:33
Cani es un jugador que deberia ir con la seleccion.

La_Del_Barça
21st August 2006, 18:36
Cani es un jugador que deberia ir con la seleccion.
Eso espero, la verdad es que se lo merece

waolinay
21st August 2006, 20:04
Pires se puede sustituir por Cani pero Gonzalo...

Por Pavon o Helgera :lol: :lol: :lol: Pobrecitos komo lo fichen...

checo_cadista
21st August 2006, 20:17
Os doy totalmentee en la razon en lo de que cani deberia ir a la seleccion.
Me parecio una verguenza que con la temporada que hizo no fuera

bruno-fcp
21st August 2006, 20:53
Va a ser dificil de substituir Pirès y Gonzalo no sé como van a hacer...

waolinay
21st August 2006, 21:05
Va a ser dificil de substituir Pirès y Gonzalo no sé como van a hacer...

Fichando a otro defensa seguro, Ayala, pavon Helguera.....nose puede q otro. Ojala s lleve a alguno d los nuestro, asi nos libramos.

Mallo30230
23rd August 2006, 07:53
Madre mia, que trista novela :(
Robert ha jugado bien la pretemporada en el Villareal, he marcado un gol en Newcastle. He visto sus partidas Vs Espanyol, Gimnastic y Newcastle y ha hecho muy buenas cosas. Soy muy feliz que mi compañero Frances ha fichado en la plantilla del Villareal. Pero hoy soy muy triste porque no puede jugar hasta los seis proximos meses.

blue_edwin
18th May 2007, 16:53
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja