PDA

View Full Version : formula 1 Grand Prix Monaco (practica 1 y clasif. 14.00 h)



darko22
24th May 2008, 10:52
CLASIFICACION SABADO Y CARRERA DOMINGO A LA 14.00 HORAS

44k Motorsports [VLC]
- Abrir sopcast con el link,luego sin para el sopcast abre el vlc,arxivo f - volcado de red - y pega esto en http 127.0.0.1:8902

LINK AQUI - sopcast (sop://broker.sopcast.com:3912/44000)


simulcastPlayer
LINK AQUI - (http://mad-max.runhost.net/simulcastPlayer_02.swf)

CCTV5 - TVANTS
LINK AQUI (tvants://list.tvants.com/tvants/?k=dc587bdf68d4fe5fd398370f809e8662)
LINK AQUI (tvants://list.tvants.com/tvants/?k=2f39ca49537a206efa4f50ec86eba5bc)
LINK AQUI (tvants://list.tvants.com/tvants/?k=76138fc36afcf080c4c177f0f30fccb8)

CCTV5 - SOPCAST
LINK AQUI (sop://broker1.sopcast.com:3912/6002)

StarSports [EN] - TVUPLAUER
LINK AQUI (tvu://10006/)

StarSports [EN] - SOPCAST
LINK AQUI (sop://broker1.sopcast.com:3912/6029)

B-Wire [GER]- TVUPLAYER
LINK AQUI (tvu://65597/)

B-Wire [GER]- SOPCAST
LINK AQUI (sop://broker1.sopcast.com:3912/26262)

Danish Delight 2 - TVPLAYER
LINK AQUI (tvu://A63053d12537b76f87177ba258e43f7a09b454803cfda750f6 dcdb589c5e4c04516393d5ec92432e13139b80a580f28b9/)

Bytelist TV [EN]- MEDIA PLAYER
LINK AQUI (http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6081.swf?channel=bytelist_tv)

AlleyTV2/ShooterTV - MEDIA PLAYER
LINK AQUI (http://lostrealist.com/2/)

AlleyTV2/ShooterTV - TVANTS
LINK AQUI (tvants://list.tvants.com/tvants/?k=e0f5264ed3daf0e4410717a5853786f1)

lucasmanuel
24th May 2008, 11:05
ahora a las 11 de la mañana,ya conectaron y se ve de lujo,en ingles

44k Motorsports [VLC]
- Abrir sopcast con el link,luego sin para el sopcast abre el vlc,arxivo f - volcado de red - y pega esto en http 127.0.0.1:8902

LINK AQUI - sopcast (sop://broker.sopcast.com:3912/44000)

Gracias por el link. Funciona de pm.

furryman
24th May 2008, 11:09
gracias crack ;)

DiMaGo
24th May 2008, 11:10
teneis algun otro??
es que eso del vlc no se lo que es....

Un saludo

darko22
24th May 2008, 11:14
teneis algun otro??
es que eso del vlc no se lo que es....

Un saludo

toma pega esto en el wmp,eurosport francia

MMS EUROSPORT (mms://live.cope.edgestreams.net/reflector:59172)

Taken7
24th May 2008, 11:21
Thanks

Odonkor_23
24th May 2008, 11:21
Gracias por el 1º..a pantalla completa se ve que ni de perlas...

darko22
24th May 2008, 11:23
Gracias por el 1º..a pantalla completa se ve que ni de perlas...

si la verdad es que se ve cojonudo,la mayoria de enlaces que son por sopcast y hay que verlos por el VLC,van de lujo,tengan el bitrate que tengan se suelen ver bastante bien.

peteros1
24th May 2008, 11:25
muchas gracias, se ve genial..
golpe de kovalainennn

gracias de nuevo bye

furryman
24th May 2008, 11:26
os sube y os baja el buffer del sopcast continuamente (de 0 a 90 y al poco de nuevo a 0) o es cosa de la mie%&$# de conexion de mi universidad? :(

berni_28
24th May 2008, 11:28
Ya la esta liando liando heikki :lol:

Por cierto un saludo,y gracias por los links toti ;)

darko22
24th May 2008, 11:30
teneis algun otro??
es que eso del vlc no se lo que es....

Un saludo

es un reproductor

http://vlc-media-player.softonic.com/

[IMG:732:921:124a52f70c]http://img.easy-images.com/2zf772etogowbqeniog8q89gj.jpg[/img:124a52f70c]

lucasmanuel
24th May 2008, 11:31
Ya está aquí el agua. Alonso, ahora toca apretar :D

darko22
24th May 2008, 11:32
os sube y os baja el buffer del sopcast continuamente (de 0 a 90 y al poco de nuevo a 0) o es cosa de la mie%&$# de conexion de mi universidad? :(

yo lo veo a 85 - 91,de momento bien.

lucasmanuel
24th May 2008, 11:35
Por cierto, el link de vlc es en alemán ¿no?

O es que mi inglés es penoso :(

darko22
24th May 2008, 11:35
Ya la esta liando liando heikki :lol:

Por cierto un saludo,y gracias por los links toti ;)

buenas berni,la verdad que si este año los maclaren la van a liar a menudo creo yo.............. :wink:

lucasmanuel
24th May 2008, 11:39
Nelsinho, recto a la salida del tunel.

Al final se lleva una azotaina de Flavio.

darko22
24th May 2008, 11:39
Por cierto, el link de vlc es en alemán ¿no?

O es que mi inglés es penoso :(

creia que era ingles pero debe de ser polaco o algo por el estilo,aleman diria que tampoco.

txinuko
24th May 2008, 11:41
Ya la esta liando liando heikki :lol:

Por cierto un saludo,y gracias por los links toti ;)

buenas berni,la verdad que si este año los maclaren la van a liar a menudo creo yo.............. :wink:

pues la tormenta que va a caer mñn haran que la lie mas... xD no veas q tormeton hace dnd vivo yo,y esto va esta noche para monaco y nice...mñn gran premio pasadisimo por agua...va a haber muchos accidentes

berni_28
24th May 2008, 11:43
Esto ya tiene poco que ver,si acaso alguna que otra caricia a las protecciones,pero respecto a tiempos se acabo.

Y espero que llueva mañana en carrera,es la unica opcion que le veo a alonso para hacer algo,y si se estampa tambien que va a perder 1 pt? no se juega el mundial asi que espero que las prediciones se cumplan :)

darko22
24th May 2008, 11:44
Ya la esta liando liando heikki :lol:

Por cierto un saludo,y gracias por los links toti ;)

buenas berni,la verdad que si este año los maclaren la van a liar a menudo creo yo.............. :wink:

pues la tormenta que va a caer mñn haran que la lie mas... xD no veas q tormeton hace dnd vivo yo,y esto va esta noche para monaco y nice...mñn gran premio pasadisimo por agua...va a haber muchos accidentes

estara entretenido pues la carrera mañana....jajajaa

Odonkor_23
24th May 2008, 11:48
Mañana, 5 o 6 coches de seguridad...XD

berni_28
24th May 2008, 11:49
Y digo yo....piquet se puede ahorrar salir mañana no? no acaba en un circuito "normal" y en seco,va a acabar en monaco y con lluvia? :lol:

txinuko
24th May 2008, 11:54
Y digo yo....piquet se puede ahorrar salir mañana no? no acaba en un circuito "normal" y en seco,va a acabar en monaco y con lluvia? :lol:

ya te digo xD mñn con la q va a caer,q si es como la q cae dnd vivo ahora va a ser terrible y segun meteo france mñn monaco va a estar inundao,esperemos se ekivoken,pues los q nunca acaban no les deberian dejar ni salir xq la van a liar gordisima,va a estar peligrosisimo el circuito

furryman
24th May 2008, 11:58
lo que estaba pensando es, mas que la carrera, lo divertida que va a estar la calificacion....xq creo que habra mas de una bandera roja y eso puede fastidiar! y encima el asfalto esta medio seco, medio mojado.... puede parar de llover (pa ir mas rapido) o como te descuides cae un chaparron rapido y la has liado ya! :S

no se van a poder reservar para el final los grandes, tendran que estar todo el rato dando vueltas por si acaso!

darko22
24th May 2008, 11:59
de lo que se inunda monaco es de esto ummmmmmmm

[IMG:591:400:8cef3c7f45]http://img.easy-images.com/n7xneybkr85esrr8tszs4c5f3.jpg[/img:8cef3c7f45]

[IMG:583:400:8cef3c7f45]http://img.easy-images.com/xl4evp8dkjpj74ceovnlnoq8d.jpg[/img:8cef3c7f45]

txinuko
24th May 2008, 12:00
lo que estaba pensando es, mas que la carrera, lo divertida que va a estar la calificacion....xq creo que habra mas de una bandera roja y eso puede fastidiar!

no se van a poder reservar para el final los grandes, tendran que estar todo el rato dando vueltas por si acaso!

si,hay tienes razon,habeis visto los libres?? llueve mucho por monaco ahora?? :?

berni_28
24th May 2008, 12:02
lo que estaba pensando es, mas que la carrera, lo divertida que va a estar la calificacion....xq creo que habra mas de una bandera roja y eso puede fastidiar! y encima el asfalto esta medio seco, medio mojado.... puede parar de llover (pa ir mas rapido) o como te descuides cae un chaparron rapido y la has liado ya! :S

no se van a poder reservar para el final los grandes, tendran que estar todo el rato dando vueltas por si acaso!ç

Exacto, va a estar entretenida.Fijo que massa la lia

berni_28
24th May 2008, 12:03
de lo que se inunda monaco es de esto ummmmmmmm

[IMG:591:400:f63bb55f42]http://img.easy-images.com/n7xneybkr85esrr8tszs4c5f3.jpg[/img:f63bb55f42]

[IMG:583:400:f63bb55f42]http://img.easy-images.com/xl4evp8dkjpj74ceovnlnoq8d.jpg[/img:f63bb55f42]

mmmm....ahora que lo pienso que lastima que llueva XD

CaCO*
24th May 2008, 12:08
Menos mal que vi esto... porque los links de la portada no va ni uno :S (weno el de 33k cagado ese sin sonido). Este se veia de puta madre. Muchas gracias.

Espero que llueva pero no mucho, no vayan a suspender la carrera.

furryman
24th May 2008, 12:08
que lastima que no este super aguri en monaco....yo que queria ver a takuma sato con lluvia....XD en un duelo con nelsinho XD

txinuko
24th May 2008, 12:12
Menos mal que vi esto... porque los links de la portada no va ni uno :S (weno el de 33k cagado ese sin sonido). Este se veia de puta madre. Muchas gracias.

Espero que llueva pero no mucho, no vayan a suspender la carrera.

las predicciones son de mucha lluvia para todo el fin de semana...al menos lo que dijeron en la tele y radio cnd me desperte...y dnd yo vivo no se han equivocado ya que hace una tormenta de la ostia :(

furryman
24th May 2008, 12:14
por cierto, los que no vayais a ver la calificacion o la carrera por la tele, ya os recomiendo el mejor enlace para verlo por internet.

http://formulanoticias.freehostia.com/simulcastPlayer_02.swf

es la retransmision internacional, sin comentarios (solo los ruidos de los motores) a calidad brutal en Nop2p...pero no se corta :)

darko22
24th May 2008, 12:28
por cierto, los que no vayais a ver la calificacion o la carrera por la tele, ya os recomiendo el mejor enlace para verlo por internet.

http://formulanoticias.freehostia.com/simulcastPlayer_02.swf

es la retransmision internacional, sin comentarios (solo los ruidos de los motores) a calidad brutal en Nop2p...pero no se corta :)

que hay que hcer para ver este canal?
porque no encuentro nada de tv,podrias decir como lo ves tu?

furryman
24th May 2008, 12:30
por cierto, los que no vayais a ver la calificacion o la carrera por la tele, ya os recomiendo el mejor enlace para verlo por internet.

http://formulanoticias.freehostia.com/simulcastPlayer_02.swf

es la retransmision internacional, sin comentarios (solo los ruidos de los motores) a calidad brutal en Nop2p...pero no se corta :)

que hay que hcer para ver este canal?
porque no encuentro nada de tv,podrias decir como lo ves tu?
ese solo emite las calificaciones (tanto libres como oficiales) y la carrera de la f1. El resto del tiempo esta parado ;) conectan 5 minutos antes de las sesiones ;)

EDITO: Lo unico que no echan son los libres del sabado, nu ze por que....

y si quereis verlo en "pequeño", (y ya tener libertado si lo quereis ver mas grande pulsando el boton de pantalla completa) podeis verlo aqui http://formulanoticias.freehostia.com/index.html

darko22
24th May 2008, 12:44
por cierto, los que no vayais a ver la calificacion o la carrera por la tele, ya os recomiendo el mejor enlace para verlo por internet.

http://formulanoticias.freehostia.com/simulcastPlayer_02.swf

es la retransmision internacional, sin comentarios (solo los ruidos de los motores) a calidad brutal en Nop2p...pero no se corta :)

que hay que hcer para ver este canal?
porque no encuentro nada de tv,podrias decir como lo ves tu?
ese solo emite las calificaciones (tanto libres como oficiales) y la carrera de la f1. El resto del tiempo esta parado ;) conectan 5 minutos antes de las sesiones ;)

EDITO: Lo unico que no echan son los libres del sabado, nu ze por que....

y si quereis verlo en "pequeño", (y ya tener libertado si lo quereis ver mas grande pulsando el boton de pantalla completa) podeis verlo aqui http://formulanoticias.freehostia.com/index.html

pues ese canal es el mismo que postee el otro dia yo,
http://mad-max.runhost.net/simulcastPlayer_02.swf , se ve muy bien si,pero el de vlc no le veo diferencia los dos son de gran calidad.

furryman
24th May 2008, 12:53
si toti, es que es el mismo "reproductor flash"....(si te fijas, todos son "multicast02.swf".... creo que bajandote ese flash se puede ver ;) pero no toy seguro.

por cierto toti, he creado un hilo para los que quieran luego ver el cataluña-argentina... lo echan en lasexta y tv3... te lo digo por si tu luego tienes a mano un mms de esos de tv3 por internet (igual que algun dia has pillado del canal33 para el basket) ;)

darko22
24th May 2008, 12:56
si toti, es que es el mismo "reproductor flash"....(si te fijas, todos son "multicast02.swf".... creo que bajandote ese flash se puede ver ;) pero no toy seguro.

por cierto toti, he creado un hilo para los que quieran luego ver el cataluña-argentina... lo echan en lasexta y tv3... te lo digo por si tu luego tienes a mano un mms de esos de tv3 por internet (igual que algun dia has pillado del canal33 para el basket) ;)

esta complicado ultimamente,pero mirare de encontrar algo aunque sea de una tv argentina,pero ya te digo esta muy dificil.

furryman
24th May 2008, 12:57
ah, y a las 16'00h tb en lasexta, la GP2! :o

falukillo
24th May 2008, 13:11
si toti, es que es el mismo "reproductor flash"....(si te fijas, todos son "multicast02.swf".... creo que bajandote ese flash se puede ver ;) pero no toy seguro.

por cierto toti, he creado un hilo para los que quieran luego ver el cataluña-argentina... lo echan en lasexta y tv3... te lo digo por si tu luego tienes a mano un mms de esos de tv3 por internet (igual que algun dia has pillado del canal33 para el basket) ;)

esta complicado ultimamente,pero mirare de encontrar algo aunque sea de una tv argentina,pero ya te digo esta muy dificil.
Pues yo creo que en el portatil de mi novia hace dos o tres dias encontre algo para tv3. Ahora en un ratito que voy para su casa lo posteo si todavia funciona.

kresus
24th May 2008, 13:12
sabeis de algun canal que echen los comentarios de tele5? es que estoy en el extranjero y para verlo en ingles lo puedo ver en la tele... gracias de todas formas :)

furryman
24th May 2008, 13:17
sabeis de algun canal que echen los comentarios de tele5? es que estoy en el extranjero y para verlo en ingles lo puedo ver en la tele... gracias de todas formas :)
la unica solucion es que alguien de españa emita tele5 por justin o mogulus....pero eso ya seria que alguien se ofreciera por aqui...

darko22
24th May 2008, 13:26
si toti, es que es el mismo "reproductor flash"....(si te fijas, todos son "multicast02.swf".... creo que bajandote ese flash se puede ver ;) pero no toy seguro.

por cierto toti, he creado un hilo para los que quieran luego ver el cataluña-argentina... lo echan en lasexta y tv3... te lo digo por si tu luego tienes a mano un mms de esos de tv3 por internet (igual que algun dia has pillado del canal33 para el basket) ;)

esta complicado ultimamente,pero mirare de encontrar algo aunque sea de una tv argentina,pero ya te digo esta muy dificil.
Pues yo creo que en el portatil de mi novia hace dos o tres dias encontre algo para tv3. Ahora en un ratito que voy para su casa lo posteo si todavia funciona.

los de tv3 y los del canal 33,son los que suelen caducar,no se porque pero siempre que los genero caducan como los del lp,a los dos minutos.

kan_ghrabi
24th May 2008, 14:21
sabeis de algun canal que echen los comentarios de tele5? es que estoy en el extranjero y para verlo en ingles lo puedo ver en la tele... gracias de todas formas :)
la unica solucion es que alguien de españa emita tele5 por justin o mogulus....pero eso ya seria que alguien se ofreciera por aqui...
bajaros el zatoo de internet y podreis ver casi todos los canales nacionales, telecinco, antena3, la2, la1 etc...sin pagar...www.zatoo.com ....espero os sirva de algo..

kresus
24th May 2008, 14:24
sabeis de algun canal que echen los comentarios de tele5? es que estoy en el extranjero y para verlo en ingles lo puedo ver en la tele... gracias de todas formas :)
la unica solucion es que alguien de españa emita tele5 por justin o mogulus....pero eso ya seria que alguien se ofreciera por aqui...
bajaros el zatoo de internet y podreis ver casi todos los canales nacionales, telecinco, antena3, la2, la1 etc...sin pagar...www.zatoo.com ....espero os sirva de algo..

gracias, pero no sirve en el extranjero... o al menos no sirve donde yo estoy, hay que hacer cosas complicadas para cambiar la ip y tal... pero alguna vez que lo intente no lo supe hacer :s

kan_ghrabi
24th May 2008, 14:26
sabeis de algun canal que echen los comentarios de tele5? es que estoy en el extranjero y para verlo en ingles lo puedo ver en la tele... gracias de todas formas :)
la unica solucion es que alguien de españa emita tele5 por justin o mogulus....pero eso ya seria que alguien se ofreciera por aqui...
bajaros el zatoo de internet y podreis ver casi todos los canales nacionales, telecinco, antena3, la2, la1 etc...sin pagar...www.zatoo.com ....espero os sirva de algo..

gracias, pero no sirve en el extranjero... o al menos no sirve donde yo estoy, hay que hacer cosas complicadas para cambiar la ip y tal... pero alguna vez que lo intente no lo supe hacer :s
pues ves a www.medinalia.com allí tambien tienen telecinco y no hace falta bajarse nada.. mira a ver si te funciona asi....

falukillo
24th May 2008, 14:27
si toti, es que es el mismo "reproductor flash"....(si te fijas, todos son "multicast02.swf".... creo que bajandote ese flash se puede ver ;) pero no toy seguro.

por cierto toti, he creado un hilo para los que quieran luego ver el cataluña-argentina... lo echan en lasexta y tv3... te lo digo por si tu luego tienes a mano un mms de esos de tv3 por internet (igual que algun dia has pillado del canal33 para el basket) ;)

esta complicado ultimamente,pero mirare de encontrar algo aunque sea de una tv argentina,pero ya te digo esta muy dificil.
Pues yo creo que en el portatil de mi novia hace dos o tres dias encontre algo para tv3. Ahora en un ratito que voy para su casa lo posteo si todavia funciona.

los de tv3 y los del canal 33,son los que suelen caducar,no se porque pero siempre que los genero caducan como los del lp,a los dos minutos.
Pues es verdad tio, lo acabo de probar y no funciona

falukillo
24th May 2008, 14:45
Que bien fernando. Vaya ultima vuelta para entrar en la Q3. Ahora metera poca carga de gasolina para intentar estar lo mas arriba posible y rezar para que mañana la cosa se ponga guapa con la lluvia

7-Cristiano Ronaldo-17
24th May 2008, 15:12
La pole para massa! :o

Vaya robadita de cartera le pegó a Raikkonen!! :lol:

lukyjames
24th May 2008, 17:20
NO HAY ALGUN MMS ?