PDA

View Full Version : ULTIMA NOTICIA RONALDO QUIERE IR AL MADRID!!(Miren el Video)



antonok
24th May 2008, 17:52
[flash:d53f7d5905]http://es.youtube.com/watch?v=w5rday4qRw8[/flash:d53f7d5905]


LEAN!

SEgun el diario marca,HOy sabado dia 24 cristiano ha hecho la siguiente declaacion sobre las 14:00 hora española:
Cristiano Ronaldo ya no oculta que quiere jugar en el Madrid. El astro portugués había asegurado que tras la final de la Champions desvelaría su futuro. El luso prefirió no estropear la fiesta del Manchester y decidió aplazar su decisión unos días, pero sí dejó un mensaje muy esclarecedor de sus intenciones: “Tengo el sueño de jugar en el Madrid. Tú tambien tienes sueños, ¿no? Pues yo tengo éste”. Las declaraciones realizadas por Cristiano ante las cámaras de la televisión portuguesa RTP dejan bien claro cuáles son sus intenciones.

El jugador del Manchester se incorporó ayer a la concentración de la selección lusa entre grandes medidas de seguridad. De hecho, ante la presencia de decenas de periodistas tuvo que acceder al hotel de concentración en un coche de policía. Con anterioridad, a su llegada a Portugal , ya había atendido a los medios de comunicación. Cristiano Ronaldo, como suele ocurrir en estas situaciones, negó haber alcanzado un acuerdo con el Real Madrid, cumpliendo así con la máxima que existe en el mundo del fútbol de que un jugador jamás reconocerá haber dado el sí a un club, mientras los dirigentes de las respectivas entidades no cierren su parte de la negociación.

La clave de la operación ahora la tienen Madrid y Manchester. Ramón Calderón ya sabe que el jugador quiere vestir de blanco y de su capacidad negociadora dependerá que Cristiano Ronaldo vea cumplido su sueño. Mientras tanto, el astro volvió a hacer un guiño al Madrid dejando la puerta abierta a una salida. “Tengo contrato con el Manchester United y es con mi club con quien voy a hablar. Puede haber novedades en las próximas dos semanas, pero no tengo nada firmado con el Real Madrid”, apuntó.


[flash:d53f7d5905]http://es.youtube.com/watch?v=w5rday4qRw8[/flash:d53f7d5905]

tadm123
24th May 2008, 21:51
el ya habia dicho que queria jugar algun dia en Espana, nada nuevo aka

marinho
26th May 2008, 00:03
HALA MADRID! ojala llegue CRISTIANO