PDA

View Full Version : ¡EL ESPAÑOL IMPUGNA LA VUELTA DE LA SUPERCOPA!



checo_cadista
22nd August 2006, 10:26
Pos ya lo veis, todo una primicia, y no os explicaareis por que, bueno, por lo que comento daniel sanchez llibre estas son las razones.

razon nº1: x lo visto Deco ha jugado sin afeitarse, x lo q cuando ha forcejeado con Costa y este le ha dado un codazo le ha pinchado con los pelillos en el codo

Razon nº2. Kameni ha alegado que le ha despistado la barba cuando deco ha hecho la chilena y han brillado los focos sobre su barba radiante

razon nº3. Q descaro de arbitraje, deco le pone el pie en la cara a ronaldinho en la cara.... PENALTY PAL ESPAÑOL Y PAL MADRID EL PRIMER PARTIDO DE LIGA TB

Pues ya lo veis, asi que, cules tendremos que esperar a ver q dicen los tribunales... :D

waolinay
22nd August 2006, 10:31
Nose nose, no soy juez para dictaminar nada pero... si el Barça lo a exo mal q no la gane pero si no a exo nada malo pues q s mantenga.

Una kosa esta klara, 0-1 y 3-0 es mas q evidente q el kampeon en el kampo a sido el Barça....x lo demas....no soy juez.

waolinay
22nd August 2006, 10:33
ehhh lopez, Milan Baros es un Jugadorazo. En q ekipo esta aora???? yo s q jugaba en el Liverpoll (x cierto m enkanta este jugador) pero creo q s fue a otro ekipo nose....

Cisse tb m enkanta.

checo_cadista
22nd August 2006, 10:34
Enga ya waolinay,q tu sabes q les ganamos sin puyol sin xavi sin etoo sin ronnie sin victor..... (con todos mis respetos al español)

waolinay
22nd August 2006, 10:39
Enga ya waolinay,q tu sabes q les ganamos sin puyol sin xavi sin etoo sin ronnie sin victor..... (con todos mis respetos al español)

Nose, para mi Xavi y Puyol son dos piezas d engranaje en vuestro ekipo, un partido sin ellos es jugar a la pata koja (independientemnt q tengais wenos suplentes), pero lo e dixo antes, 0-1 y 3-0 es mas q evidente.

checo_cadista
22nd August 2006, 10:42
waolinay Publicado: 22-08-2006, 09:33

--------------------------------------------------------------------------------

ehhh lopez, Milan Baros es un Jugadorazo. En q ekipo esta aora???? yo s q jugaba en el Liverpoll (x cierto m enkanta este jugador) pero creo q s fue a otro ekipo nose....


En el aston villa pero esta lesionado y estoy intentando enterarme de cuando vuelve... :cry:

waolinay
22nd August 2006, 10:46
En el aston villa pero esta lesionado y estoy intentando enterarme de cuando vuelve... :cry:

Pero esta fichado o Cedido????

checo_cadista
22nd August 2006, 10:49
Fichado, este va a sr su 2º año

waolinay
22nd August 2006, 10:53
Fichado, este va a sr su 2º año

Joder!!!!! y xq no kuajo en el Liverpool???? konio, si era d lo mejorcito junto a Cisse.

waolinay
22nd August 2006, 10:59
X lo q sabia y x lo q estoy viendo, este tio tiene un olfato goleador impresionate.

checo_cadista
22nd August 2006, 11:00
ya, pero bueno, entre que necesitaban dinero y benitez prefiere a crouch antes que baros o cisse...

waolinay
22nd August 2006, 11:00
Desde luego, q Aston Villa esta super kontento kon este jugador, fijo q los xabales d este ekipo tienen la kamiseta dl Baros xDD

waolinay
22nd August 2006, 11:02
ya, pero bueno, entre que necesitaban dinero y benitez prefiere a crouch antes que baros o cisse...

DIOS ES VERDAD!!!!!!!!!!! el Puto gigante q es mas malo.... Ami personalmnt nom gusta Crouch. Mil veces prefiero a Baros o Cisse antes q al espagueti este.....

pablo_cadista
22nd August 2006, 11:13
pero q le veis de bueno a ese baros si es una cabra todo el rato mirando para abajo mientras corre y lo unico que ha hecho ha sido el gol a holanda de la eurocopa 2004 porque recuerdo q baros marco 2 goles con portero(uno de ellos un mano a mano)y por eso fue pichichi baros es un chufla

waolinay
22nd August 2006, 11:16
pero q le veis de bueno a ese baros si es una cabra todo el rato mirando para abajo mientras corre y lo unico que ha hecho ha sido el gol a holanda de la eurocopa 2004 porque recuerdo q baros marco 2 goles con portero(uno de ellos un mano a mano)y por eso fue pichichi baros es un chufla

Pero apesar d k korre mirando el suelo, komo la enchufa sin mira al palo ehhh.... Q dices amigo, pedazo d jugador, kompleto en todos los sentidos, Tanto en Gol komo en pase komo en todo...

Y al espagueti l ves mejor q Baros o Cisse????

waolinay
22nd August 2006, 11:20
Y nose a Vosotros pero ami Cisse m recuerda muchisimo a Eto'o lo q pasa q Cisse nunka pudo ser titular y tener la suerte q a tenido Eto'o. Pero el parecido tecnico y Chutem recuerda muxisimo a Eto'o nose a vosotrs q?

kikesalamanca
22nd August 2006, 11:32
Si no tuviera tan mala suerte con las lesiones, Cissé llegarÃ*a mucho más alto que Etoó.

waolinay
22nd August 2006, 11:42
Si no tuviera tan mala suerte con las lesiones, Cissé llegarÃ*a mucho más alto que Etoó.

Nose, los dos tienen 1 Champion....podria ser.

checo_cadista
22nd August 2006, 11:43
pablo_cadista escribió:
pero q le veis de bueno a ese baros si es una cabra todo el rato mirando para abajo mientras corre y lo unico que ha hecho ha sido el gol a holanda de la eurocopa 2004 porque recuerdo q baros marco 2 goles con portero(uno de ellos un mano a mano)y por eso fue pichichi baros es un chufla


amos a ver... chaval, milan baros es un crack q ya con solo 24 años tiene un pichichi de eurocopa y una champions, era despues de steven gerrard el simbolo de anfield y solo tienes q ver como le recibio anfield cuando fue baros con el aston villa al campo del liverpool. Nunca vi una cosa igual.

b0b_marle
22nd August 2006, 12:29
q asco me da ver al Rbiery de los coj......

waolinay
22nd August 2006, 12:44
q asco me da ver al Rbiery de los coj......

Si, el pobre no tiene una kara muy agradable d ver.

Tamudo 23
22nd August 2006, 16:23
Vaya vaya si hay un "checo" un poko payaso x aki... creo q la Supercopa ya ha pasao y no hay q darles mas weltas al tema d la impugnación xq al final no pasará nda y tdos sabems xq... x un tal Villar. Iwalmente no m gustarÃ*a q ns dieran l titulo, xq se tienen q ganar n l campo, lo uniko q kerems s q se ns dé la razón d una pu... vez.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojocojo
22nd August 2006, 20:41
Lo del espanyol ha sido una cacikada de la leche, me explico:

Todos, los dos ekipos y federacion sabian de la situacion y aceptaron esa situacion , solo minutos antes del partido el espanyol abre la boca unicamente porjoder porque sabian de sobra que no se les iba admitir portesta.El objetivo curarse en salud llamando tramposo al rival y asi despretigiar el titulo si los otros lo ganan. tiytulo q yo pienso de por si vale un carajo, como la supercopa de europa.esto no es Inglaterra..En fin un ole por Valverde y sus declaraciones...el efcto conseguido por la direcctiva del espanyol fue que sus jugadores se enfadaran con la directiva por lo menos los futbolistas son honrados que no sus directivos.Todos, repito, todos sabian de esa situacion que estaba previamente aceptada por todas las partes.

blue_edwin
18th May 2007, 15:50
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja