PDA

View Full Version : Racing Santander. La nueva sorpresa????



waolinay
22nd August 2006, 10:26
Ni Valencia, ni Milan...Sobis ficha por el Racing!
Ni Valencia, ni Sevilla...Ni si quiera MILAN!! El club que se ha hecho con los servicios de Rafael Sobis es el Racing de Santander.

El delantero revelacion de la copa libertadores ficha por el club cantabro para las próximas 4 temporadas. El 50% de los derechos del jugador pasan a ser del Racing. El propietario era el propio representante del jugador.

Sob*s es un delantero goleador, de calidad y gran velocidad; mide 1,72 metros y pesa 73 kilos. Será internacional brasileño por primera vez el próximo 3 de septiembre, si Dunga lo alinea frente a Argentina. El seleccionador brasileño jugó en su momento en el Internacional de Porto Alegre, y conoce a la perfección al delantero que hace pocas jornadas alzó con su equipo la Copa Libertadores.

El Jueves llegara a Santander para hacer el pertinente reconocimiento médico y ser presentado.

Habra que seguir al jugador.

http://img132.imageshack.us/img132/6097/aaaabm4.jpg (http://imageshack.us)


No solo tiene atado a este pedazo d delantero sino q ami m parecer a fichado realmente bien. Munitis es uno d los mejores jugadores españoles q ai en su posicion (estuvo apunto d ir a la seleccion devido a su rendimiento la pasada kampaña), Calatayud es un porterazo era el portero d mi ekipo Malaga y e d decir q ya vereis komo guarda la porteria..........

Munitis (Deportivo), Momo y Rubén (Deportivo, cedidos), Miguel Ángel Portugal (Real Madrid Castilla, entrenador), Colsa (Atlético), Luis Fernández (Betis), Cristian Álvarez (Tenerife), Aganzo (Beitar), Balboa (Real Madrid)...y alguno mas q m dejo x ai

checo_cadista
22nd August 2006, 10:31
Si; lastima que no ficharan a borgetti.
Del jugador este la verdad no habia oido casi nada, pero ekipos como racing, getafe o depor, se estan reforzando bien, lastima lo de tristan que y ocreo que deberia ser titular, aun asi, quiza lleguen a la uefa, el racing (q x cierto andaba detras de de la peña, no se si tamudo 23 estara mas informado) se salvara sin problemas, y... OJO con el Getafe

waolinay
22nd August 2006, 10:36
Si; lastima que no ficharan a borgetti.
Del jugador este la verdad no habia oido casi nada, pero ekipos como racing, getafe o depor, se estan reforzando bien, lastima lo de tristan que y ocreo que deberia ser titular, aun asi, quiza lleguen a la uefa, el racing (q x cierto andaba detras de de la peña, no se si tamudo 23 estara mas informado) se salvara sin problemas, y... OJO con el Getafe

Sisisisis a De la peña tb lo kiere (pero dudo q lo fiche) si, eso es weno, q el nivel dl la liga suba suba suba....POR DIOS SI ES Q TENEMOS LA MEJOR LIGA DL MUNDO.

PD:la inglesatb m enkanta, pero los aficionados....estan muertos alli.

checo_cadista
22nd August 2006, 10:46
Waolinay escribio

"PD:la inglesatb m enkanta, pero los aficionados....estan muertos alli."

Jeje, si esque como la aficion de cadi ninguna

kikesalamanca
22nd August 2006, 10:47
y... OJO con el Getafe

No comparto tu opinión sobre el Getafe. vinieron a la presentación del Salamanca y solo fueron capaces de empatarnos a 2. Y sus goles fueron, uno de rebote, y otro que metimos en propia puerta.
Vamos que dieron un espectáculo lamentable.

El Racing tiene un equipo para estar mucho más arriba que el año pasado. Ha fichado a buenos jugadores.

waolinay
22nd August 2006, 11:11
Sobis tiene muy wena desmarcacion y un Bonito disparo, sin duda un gran fichaje. Como Milito para el Zaragoza.

Dabal
22nd August 2006, 15:10
Sobis es un delantero que acaba de ganar la Libertadores, jugando de titular con el Internacional de Porto Alegre, lo que no se es como el Racing le ha podido fichar, la verdad que es muy buen fichaje, mejor que el de Munitis.

neeljani
22nd August 2006, 15:20
Uffff el Racing UFFFFF el Racing

oking
22nd August 2006, 16:11
Ademas no se si lo sabreis pero el racing estudia habrir delegaciones en el norte de castilla y leon.
ESta es la noticia en cuestion!!!

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pern*a, anunció ayer que pretende abrir delegaciones del club en Burgos, Palencia, León y Zamora.
El objetivo que persigue el máximo mandatario de la entidad montañesa es fomentar la cantera con la creación de escuelas en estas provincias, y acercar el fútbol de Primera División a todo el norte de Castilla.
En una entrevista recogida por Efe, Pern*a señala que su modelo de club no es el del Athletic de Bilbao porque «el proyecto del Racing no tiene que ver solamente con Cantabria. Es más abierto que eso». «Nosotros afortunadamente no tenemos ningún rechazo con el norte de Castilla ni en ningún sitio de España», ironizó el presidente racinguista.
Pern*a sustenta la idea de abrir delegaciones en Burgos, Palencia, León y Zamora en que se trata de cuatro provincias cercanas a Cantabria «que necesitan tener comunicación con el fútbol de Primera División» y que, con el desarrollo de las futuras comunicaciones con La Meseta, estarán «a hora y media» de un club casi centenario que además es un clásico de la Liga. «Hablamos de negocio y de sociedad», según Pern*a, quien precisamente basa su proyecto para el club cántabro en estos dos pilares (la estabilidad económica y social) junto a los objetivos deportivo y patrimonial.
Pern*a está convencido de que el Racing puede ser, desde el punto de vista económico, «una empresa viable para que tenga resultados positivos».
by el cantabroviajero.tk

oking
22nd August 2006, 16:19
munitis podria tener esta misma semana un nuevo paisano en su equipo. Y no es otro que el cantabro Ivan de la Peña. la perla que se llevo el barsa hace ahora unos 16 añitos mas menos.
esta misma semana se estan realizando diversas reuniones por parte del racing , su representante y familias.
si todo llega a buen puerto y se hace efectivo el fichaje de IVAn junto a munitis, colsa y luis fernandez. de esta forma se completaria la "OPERACION CANTABRIA" sin olvidar los refuerzos de ruben, balboa (cedido) Calatayud y la mas que posible llegada del delantero SOBIS.
que nos depará esta temporada el conjunto montañes (podria ser una de las revelaciones de la liga??)
hagan sus apuestas??
by el cantabroviajero.tk

CV
22nd August 2006, 16:19
Ahora a concretar lo que falta. Lo de Ivan de la Peña seguramente se aplace, y venga en junio del año que viene gratis ya que acaba contrato.

waolinay
22nd August 2006, 16:21
Ademas no se si lo sabreis pero el racing estudia habrir delegaciones en el norte de castilla y leon.
ESta es la noticia en cuestion!!!

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pern*a, anunció ayer que pretende abrir delegaciones del club en Burgos, Palencia, León y Zamora.
El objetivo que persigue el máximo mandatario de la entidad montañesa es fomentar la cantera con la creación de escuelas en estas provincias, y acercar el fútbol de Primera División a todo el norte de Castilla.
En una entrevista recogida por Efe, Pern*a señala que su modelo de club no es el del Athletic de Bilbao porque «el proyecto del Racing no tiene que ver solamente con Cantabria. Es más abierto que eso». «Nosotros afortunadamente no tenemos ningún rechazo con el norte de Castilla ni en ningún sitio de España», ironizó el presidente racinguista.
Pern*a sustenta la idea de abrir delegaciones en Burgos, Palencia, León y Zamora en que se trata de cuatro provincias cercanas a Cantabria «que necesitan tener comunicación con el fútbol de Primera División» y que, con el desarrollo de las futuras comunicaciones con La Meseta, estarán «a hora y media» de un club casi centenario que además es un clásico de la Liga. «Hablamos de negocio y de sociedad», según Pern*a, quien precisamente basa su proyecto para el club cántabro en estos dos pilares (la estabilidad económica y social) junto a los objetivos deportivo y patrimonial.
Pern*a está convencido de que el Racing puede ser, desde el punto de vista económico, «una empresa viable para que tenga resultados positivos».
by el cantabroviajero.tk

No solo s esta reforzando el ekipo, la directiva s esta portando bien kon este ekipo x lo q veo y as puesto. Ademas, este año va a estar la liga super super dificil, o por lo menos yo lo veo asi.

para mi parecer ekipos q s an reforzado o son wenos ya d por si son: Madrid, Barça, Racing, Atletico, Valencia, Deportivo, Sevilla, Celta, Zaragoza, Osasuna, JODER!!!!! asta el Nastic a fixado a Makukula y a Portillo, q kiera q no son delanteros q pueden poner al ekipo en media d la tabla.

Q GANAS D Q EMPIECE LA LIGAAA!!!!!

waolinay
22nd August 2006, 16:24
munitis podria tener esta misma semana un nuevo paisano en su equipo. Y no es otro que el cantabro Ivan de la Peña. la perla que se llevo el barsa hace ahora unos 16 añitos mas menos.
esta misma semana se estan realizando diversas reuniones por parte del racing , su representante y familias.
si todo llega a buen puerto y se hace efectivo el fichaje de IVAn junto a munitis, colsa y luis fernandez. de esta forma se completaria la "OPERACION CANTABRIA" sin olvidar los refuerzos de ruben, balboa (cedido) Calatayud y la mas que posible llegada del delantero SOBIS.
que nos depará esta temporada el conjunto montañes (podria ser una de las revelaciones de la liga??)
hagan sus apuestas??
by el cantabroviajero.tk

Hombreee yo kiero q gane mi ekipo (Real MAdrid) pero kiero una liga Dificil y super reñia, Ganar en solitario no mola (weno, mientras ganes, mola d kualkier manera, jajajaj).

Tamudo 23
22nd August 2006, 16:26
El Racing lleva ya un par d temporadas hiendo dtras d Lo Pelat... dnd va l Racing¿?¿? q se metan sus pretensiones x dnd les kepa, q ni soñando l Espanyol lo va a soltar... si no ha soltao a Luisgar al Valencia, se va a ir De la Peña al Racing¿?¿? x favoooorrrr!
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

waolinay
22nd August 2006, 16:28
El Racing lleva ya un par d temporadas hiendo dtras d Lo Pelat... dnd va l Racing¿?¿? q se metan sus pretensiones x dnd les kepa, q ni soñando l Espanyol lo va a soltar... si no ha soltao a Luisgar al Valencia, se va a ir De la Peña al Racing¿?¿? x favoooorrrr!
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

Si De La Peña s kiere ir s va, komo s va kualkier jugador asi q...... Mala suerte si s va.

Tamudo 23
22nd August 2006, 16:42
Eso sta claro, pero creo q De la Peña sta muy agusto n l Espanyol, x eso mismo no lo creo. Y pa ser sinceros, aunq nsotros no tngamos un ekipazo, más ekipo q l Racing tnemos cn tdo mis respetos para ellos.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!

pituCAT
22nd August 2006, 16:43
el año pasado si pero este año se ah reforzado mejor el racing que el español o sea que más o menso teneis un nivel parejo, los 2 equipos.

Tamudo 23
22nd August 2006, 16:45
Puede ser, d momento l uniko fixaje q me ha gustado dl Espanyol ha sido Rufete, aora hay q ver tb cmo s Jonatas.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

rdl
22nd August 2006, 16:45
Racing...?nose... tengo muchas dudas

kambyk
22nd August 2006, 17:50
Hola a todos.

Puede ser que además de De la Peña, que no se sabe si va a venir o no pudiera venir Jonathan Soriano??

Además aqu* se apunta la posibilidad que si nadie le paga la totalidad de la ficha a Saviola, el Racing lograr*a su cesión por esta temporada.

Sobis, Munitis y Saviola... Está claro que a colgar balones no vamos a jugar.

pituCAT
22nd August 2006, 17:52
no sabes la alegria que em das con lo de saviola me da mucha pena que el pobre no pueda juagr ay que es hechar al retrete un año de su carrera deportiav ojala vaya al racing.

waolinay
22nd August 2006, 19:11
no sabes la alegria que em das con lo de saviola me da mucha pena que el pobre no pueda juagr ay que es hechar al retrete un año de su carrera deportiav ojala vaya al racing.

Y a Saviola l gustaria????? Yo si fuera el preferiria el Sevilla, Villareal, Valencia alguno d estos tres m kredia fijo.

rdl
22nd August 2006, 19:48
pero a saviola es dificil pagarle su alta ficha y Villareal con nihat y forlan van servido...,sevilla ni loco ya le pagaron la temporada pasada y no se lo pueden permiti otra ve...y racing no se si tendra dinero

ojocojo
22nd August 2006, 20:31
Pues que quereis que os diga, todo es relativo.La primera sensacion que tengo es que pasaremos apuros,como el espanyol por cierto,que hay que tratar de ver que no hubo tanto refuerzo.

Por partes se traen canteranos del madrid pero dejaron ir tres magnificos chavales de aqui que alguno ya tiro del carro la pasada campaña y con mucho futuro.Que no es lo mismo tirar del carro en el racing que jugar en el Madrid.Los dos del depor cedidos no acaban de sacar los pies del tiesto. Munitis sabemos lo quees de sobra y ojala repita temporada por supuesto, pero coño que tambien se fueron titulares como damia y casquero , por no hablar de awate...calatayud no digo yo que sea malo pero no es awate hoy por hoy.

La mejor noticia el fichaje del brasileño, anodado estoy ....pero si tenemos una deuda de la ostia...en fin ...y no va ni dios a ver partidos al campo.
Sobre de la peña....sinceramente me da igual si viene o no...racinguista no es pero perkito tpc aunque no le queda mas tu tia que jugar en el espanyol...alguien q es fanatico de un equipo como de la peña lo es para siempre....solo teneis que ver a su padre...de tal palo tal astilla dos cules de pro.

Aún con todo nos falta otro punta y el centro del campo no me convence nada de nada q ni Colsa es una solucion, ni los q estan me convencen salvo Melo pero para eso el tiene q querer porque calidad el que mas de la plantilla.Si Melo quiere puede ser una estrella de la liga pero su caracter le pierde.

sobre Luis Fernandez...pues bonita jubilacion la vuelta a casa esperemos q le vaya mejor que en el betisd ultimamente donde le costaba acabar sin rojas los partidos y el racing por sistema es un equipo que comete muchas faltas para cortar juego.

Sobre el entrenador ,ojala le vaya fenomeno, pero no me parece ningun refuerzo, puesto que ni si quiera era el elegido y debo decir que lamento no hallan elegido uno de la casa, que haberlos haylos y muy buenos.

Por ultimo yo nunca he visto un racing revelacion ni en copa del rey lo mas q llegamos cuartos de final pero ojala este sea el año aunque permitidme que sea bastante pesimista en principio ya yqe es un equipo nuevo que ha de adaptarse y eso puede que lo paguen al principio.

De todos modos creoq hay equipos del mismo nivel como nastic, mallorca, espanyol o real sociedad asique sin olvidarme del athletic creo q la lucha por no bajar va estar dura.(los del espanyol me da que pecais de optimismo o sois un tanto fanaticos)
Un saludo desde laredo-cantabria

oking
23rd August 2006, 14:53
tienes toda la razon el español como largue a algun jugador se va a segunda seguro, no hay mas que ver el partido de la super copa. Vimos el potencial del español para esta temporada.
Sobre ivan de la peña espero que venga pronto y me gustaria que el racing consiguiese la cesion de SAVIOLA. En cuanto a ivan de la peña creo que no vendra ahora sino en ENERO como todos los aficionados creemos por las filtraciones.
by elcantabroviajero.tk

oking
23rd August 2006, 15:03
ESte racing tiene muy buena pinta.
ahora negocia con el club blanco.
El Racing tiene un nuevo objetivo. El madridista Pablo Garc*a podr*a ser uno de los próximos fichajes del club cántabro. El uruguayo no entra en los planes de Fabio Capello y en el Real Madrid están intentando conseguir para él la mejor salida posible. Aún no hay ningún contacto entre los responsables del Racing y Pablo Garc*a, pero desde el club blanco se le está intentando convencer de que esa es la mejor opción.

Con la posible llegada de Pablo Garc*a al Racing, todo apuntaba a que la opción de De la Red quedar*a descartada. Nada más lejos de la realidad, ya que los responsables del club cántabro continuarán negociando por el madridista, siempre que Portugal siga interesado en contar con él. Las buenas relaciones entre el Racing y el Real Madrid serán decisivas en las negociaciones

Tras la vuelta de Antonio Tomás al equipo cántabro son cinco los jugadores con los que cuenta el técnico para esa posición. El uruguayo tendrá que pelear con Matabuena, Vitolo, Colsa y el propio Antonio Tomás para hacerse con un puesto.-
by el cantabroviajero.tk

franklinhansell
23rd August 2006, 15:21
BIEN POR USTEDES QUE ESTA TEMPORADA LE VAYA BIEN PERO BARZA CAMPION

La_Del_Bara
23rd August 2006, 15:59
La verdad da gusto al ver que año tras año el nivel de nuestra liga sube, con muy buenos jugadores que deciden venir a jugar aqu*.
Saludos y a disfrutar http://img222.imageshack.us/img222/8818/46jo6.gif (http://imageshack.us)

mjuarez
23rd August 2006, 16:11
tamudo 23 si ablas de ir pelao el espanyol tampoco fue mui sobrao la ultima temporada
y como jueguen como contra el barsa van a segunda oe, a segunda oe

LUARCAM007
2nd September 2006, 21:01
Pues va a ser que no! Lo Siento señore, Pero Este Crcaks Rafael Sobis Es Betico!

cesc_salser
2nd September 2006, 22:11
ese racingggggggg oeeeeeeee xD :wink:

blon_henry
2nd September 2006, 22:14
el Racing este año yo creo k no hara nada aunke haya fixao bien..le falta un delantero..ese tal Zigic..no me convence el moñas

Adry_89
2nd September 2006, 22:19
Zigic 2.02, la altura no lo es todo pero le podeis ver videos por la Web y tiene buena habilidad tanto en el pase, regate, desmarque...podr*amos decir que es un jugador completo pero que además tiene un super poder*o de cabeza que es lo que más necesitamos.

Villa Trick
4th September 2006, 01:06
El Rácing un año más candidato al descenso...del 14 para abajo.... :roll:

Pk_Atleti
4th September 2006, 01:11
Mira, si no pudo meterle un gol al atleti en to el partido, y en la 2º parte con un jugador menos... 2º le espera.

blon_henry
4th September 2006, 01:45
yo creo sinceramente k no va a hacer nada de nada el Racing!

Maradoninha
4th September 2006, 02:20
yo tb pienso eso XD

SeLu87
4th September 2006, 10:52
pues el racing ha juntao un equipo bastante decente, Munitis y tal... pa mi no ha sido como el Getafe, Levante, Mallorca x ejemplo que se han dormio a la hora d fichar y no se han llevao ningun fichaje interesante

checo_cadista
4th September 2006, 12:23
q el getafe no se ha llevao ningun fichaje interesante???? :D
q weno... sousa, casquero, abbondanzieri...

La_Del_Bara
4th September 2006, 12:30
q el getafe no se ha llevao ningun fichaje interesante???? :D
q weno... sousa, casquero, abbondanzieri...
Gran portero, va a dar que hablar

dabe
4th September 2006, 13:15
abbondanzieri, q gran portero

Giuseppina
5th September 2006, 03:15
Yo como Santanderina, espero que hagan algo :D

Villa Trick
18th September 2006, 11:03
Yo como Santanderina, espero que hagan algo :D

De momento reir.... :lol:

Lo dicho...serio candidato para 2ª :wink:

diegoriballo
18th September 2006, 11:19
me da a mi que va a estar complicado,tiene buen equipo pero ha empezado con una mala racha

juanita11
18th September 2006, 16:48
El empezar mal la liga marca muxo vamos a ver.

ELSON
19th September 2006, 12:44
Yo como Santanderina, espero que hagan algo :D

De momento reir.... :lol:

Lo dicho...serio candidato para 2ª :wink:
esperad que venga un calendario normal
hemos jugado con 2 equipos muy fuertes esta semana empezamos a subir nuestra meta sera no bajar somos un club humildeeee

ja4
8th December 2007, 01:35
ya te digo