PDA

View Full Version : A QUIEN CREIS QUE OS PARECEIS JUGANDO A FUTBOL( EL ESTILO )



waolinay
22nd August 2006, 12:43
bueno, esto es un post mas bien para off-topic pero digamos q alli s hacerka poka gente :lol:

Mi estilo es el d Gattuso, Diarra, Sergio Ramos, Puyol, Deco.... vamos los mezclas a todo y sale el todo poderoso Waolinay. Q va hombre juego d defensa Central o medio Centro defensivo, Xuto las faltas en mi ekipo y ago pases largo al o rafa Marquez :wink:

MAS O MENOS EL ESTILO, KUALKIERA D ESTOS M DA MAI 10000000 D VUELTAS xDDD

albertito
22nd August 2006, 12:56
mi juego es muy parecido al que se ha retirado este año: DENNIS BERGKAMP del arsenal.

pituCAT
22nd August 2006, 13:16
waolinya conozco un tema en otro foro donde estoy registrado que tiene el mismo titulo clavado. yo a giuly más o menos.

emilio butragueño
22nd August 2006, 13:29
yo no sabria decir...una mezcla entre savio y de la peña.un saludo

kikesalamanca
22nd August 2006, 14:01
Yo me parezco a...
Pues no se, decirme uno malo. Y a ese me parezco seguro.

checo_cadista
22nd August 2006, 14:05
Yo motivao a Rosicky, pero cuando me fui 20 dias en verano a inglaterra se me pego algo de futbol duro y ahora soy una mezcla de rosiky y gattuso.
P.D. Representantes interesados contacten conmigo mediante privados

Txell04
22nd August 2006, 14:40
Yo no llego ni a ezquerro... Soi malisima, weno almenos gane un trofeo en futbol sala jojo meti solo 1 gol, pro no veas k ilusion.

pelijo
22nd August 2006, 14:49
yo me parezco en la forma de cubrir y en la forma de correr muxisimo a senderos, y no es broma me lo ha dixo muxa gente. Luego xx el puesto a lahm xk juego de lateral zurdo y soy diestro. Soy bastante rapido y con buen regate

davids_1650
22nd August 2006, 14:53
me dicen q me parezco a messi d cara...pero juego komo maradona. soy un malo.

solde
22nd August 2006, 14:57
yo jugando tengo el estilo de fabio rochemback, no por ser duro, sino por sus movimientos y chut.

waolinay
22nd August 2006, 15:01
me dicen q me parezco a messi d cara...pero juego komo maradona. soy un malo.

Pobrecito... t kompadezco :lol:

waolinay
22nd August 2006, 15:02
Yo me parezco a...
Pues no se, decirme uno malo. Y a ese me parezco seguro.

Gravessen??

waolinay
22nd August 2006, 15:03
yo no sabria decir...una mezcla entre savio y de la peña.un saludo

:shock: :shock: tiraras muy bien las Faltas no?????

waolinay
22nd August 2006, 15:04
waolinya conozco un tema en otro foro donde estoy registrado que tiene el mismo titulo clavado. yo a giuly más o menos.

Si feo.



Pero no lo digas x aki q m dejas en ridikulooo!!!! :lol: :lol:





PD: Es q lo vi, y m parecio interesante y entretenido xDD

franklinhansell
22nd August 2006, 15:09
bueno yo de seguro seguro tengo el mismo estilO de clArence seedorf buen movimiento muy fuerte buen disparo bueno en la mArca bien ubicado en el campo
SI ESE SEEDORF DEL REAL MADRID,,,, ESE GRAN MADRID QUE LO GANABA TODO TODO TODO PEERRRRROOO

VIVA EL BARCA GAUCHO CAMPION QUE MAL ETTOOO...

algalian
22nd August 2006, 15:24
pos yo me parezco a tiago motta, que es un puto fenomeno, pego mas o menos los mismos palos y no despalzo como el en largo pero aber kien los tiene tan cuarados de ganarme una disputa

pituCAT
22nd August 2006, 15:29
waolinya conozco un tema en otro foro donde estoy registrado que tiene el mismo titulo clavado. yo a giuly más o menos.

Si feo.



Pero no lo digas x aki q m dejas en ridikulooo!!!! :lol: :lol:





PD: Es q lo vi, y m parecio interesante y entretenido xDD

jajaj que nick tienes :?:

kikesalamanca
22nd August 2006, 15:33
Yo me parezco a...
Pues no se, decirme uno malo. Y a ese me parezco seguro.

Gravessen??

Tampoco te pases. jejeje :lol:

Boke
22nd August 2006, 15:34
Hola soy nuevo x aki escribiendo aunk os yeve siguiendo desde hace tiempo leyendo vuestros temas tan....tan...interesantes?jajaj kes koña k soys unos makinas!ante todo saluda ami amigo gaona quero k no se si se akordara d su amigo dani el tio mas rojiblanko de la Tierra.Y como no jugando me intento parecer a fernando torres aunk se m da jugar mejor kom costiña(a base de patadas)

waolinay
22nd August 2006, 15:36
Yo me parezco a...
Pues no se, decirme uno malo. Y a ese me parezco seguro.

Gravessen??

Tampoco te pases. jejeje :lol:

Jajajaja no especifikastes, dijistes uno malo po Gravessen.

mmmmm Pavon, Helguera, Motta...???? alguno d esos?

emilio butragueño
22nd August 2006, 15:36
yo no sabria decir...una mezcla entre savio y de la peña.un saludo

:shock: :shock: tiraras muy bien las Faltas no?????

bueeeno... jeje.no se me dan mal,me mola mas dar pases de esos que llamo yo "inventaos" al hueco al estilo laudrup,guti y de la peña.he puesto savio porque soy zurdo y era la posicion en la que jugaba(interior o extremo izquierdo) velocidad y regate eran mis "armas".se me esta ocurriendo un nuevo foro,que tal os sienta el vestir de corto? :wink:

waolinay
22nd August 2006, 15:37
yo no sabria decir...una mezcla entre savio y de la peña.un saludo

:shock: :shock: tiraras muy bien las Faltas no?????

bueeeno... jeje.no se me dan mal,me mola mas dar pases de esos que llamo yo "inventaos" al hueco al estilo laudrup,guti y de la peña.he puesto savio porque soy zurdo y era la posicion en la que jugaba(interior o extremo izquierdo) velocidad y regate eran mis "armas".se me esta ocurriendo un nuevo foro,que tal os sienta el vestir de corto? :wink:

D corto?? nose xDD

waolinay
22nd August 2006, 15:38
Pitucat, m llamo komo aki.

kikesalamanca
22nd August 2006, 15:41
Yo me parezco a...
Pues no se, decirme uno malo. Y a ese me parezco seguro.

Gravessen??

Tampoco te pases. jejeje :lol:

Jajajaja no especifikastes, dijistes uno malo po Gravessen.

mmmmm Pavon, Helguera, Motta...???? alguno d esos?

Lo dejaremos en Helguera. Un central que sube de vez en cuando. ¿O un centrocampista defensivo? O que es con helguera no me aclaro. A jugao en tantos sitios.

Jierro
22nd August 2006, 15:58
jajajajaja yo me parezco a Michel

waolinay
22nd August 2006, 16:00
jajajajaja yo me parezco a Michel

Wooooo espero q luzcas su nombre, MICHEL fue un Grandisimo jugador!!!

waolinay
22nd August 2006, 16:01
PARA MI EL MEJOR JUGADOR DL MADRID Q A TENIDO TO LOS TIEMPOS A SIO DI STEFANO Y SIN DUDAR EL REY D LAS CHILENAS Y LOS GOLES X LAKARA MI KERIDO PELUKA HUGO SANCHEZ.

emilio butragueño
22nd August 2006, 16:14
ehhhh tio un momento waolinay...y un tal emilio butragueño?

waolinay
22nd August 2006, 16:16
ehhhh tio un momento waolinay...y un tal emilio butragueño?

jajajaja Hugo Sanchez para mi era muxo mejor jugador. Pero Emilio, sin duda tb a sido un Grande.

pituCAT
22nd August 2006, 16:17
estaba seguro de que lo dirias si es que emilio fue un crack, de ehcho butrageño estuvo en el 11 ideal del mundial de 1986.

Tamudo 23
22nd August 2006, 16:30
Juego parecido a Figo, Cicinho, Joaquin... algo x l estilo, ojalá fuera cmo ellos jajaja.
VISCAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

waolinay
22nd August 2006, 16:32
Juego parecido a Figo, Cicinho, Joaquin... algo x l estilo, ojalá fuera cmo ellos jajaja.
VISCAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

Jajajaja yavez ojala m parezka yo a la mitad q s parece kualkiera d los q e mencionado yo xDDDDD

rdl
22nd August 2006, 16:49
Yo...Diego lopez al del madrid no soy un crack como Casillas pero hay estoy...por si se lesiona :D

sadida25
22nd August 2006, 17:43
Soy clavadito a Woodgate, un crack :oops:

Tamudo 23
22nd August 2006, 18:04
Sin duda, dbs d ser un crack ntonces. xDDDD :twisted:
VISCAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

layne
22nd August 2006, 18:21
pues mi juego es tipo bodiroga y fisicamente,auque me gusta mas el ratata estilo stojakovic :D

cesar lerele
22nd August 2006, 19:02
yo me parezco a luis aragones cuando fumaba en el banquillo

waolinay
22nd August 2006, 19:08
yo me parezco a luis aragones cuando fumaba en el banquillo

Po no veas komo tienes q tener los pulmones :lol:

juanlu89
22nd August 2006, 19:18
Yo m parezco a karembeu, hago mas bien poco y mi ekipo siempre gana.Vamos un crak,solo m kerria parecer a él x su mujer,q piernas(las d la mujer)!XD

pituCAT
22nd August 2006, 19:21
jajajja vago pues me parece que aprecerte a akrembeu no es un algo. con esto de que ahces más bien poco a que te refieres que no haces nada cuando juegas o que te pasas el partido en el banco?

melmoth
22nd August 2006, 19:34
Yo juego igualito que Woody Allen.

emilio butragueño
22nd August 2006, 19:43
Yo m parezco a karembeu, hago mas bien poco y mi ekipo siempre gana.Vamos un crak,solo m kerria parecer a él x su mujer,q piernas(las d la mujer)!XD

ese avatar no tiene cabida en este foro,lo acabaras quitando por tu bien y por el de todos.un saludo

pituCAT
22nd August 2006, 19:50
Yo juego igualito que Woody Allen.

jajjaja menudo crack pues.

Tamudo 23
22nd August 2006, 19:51
La vrdad q ese avatar ya sÃ* q s ofensivo, creo yo q ningun periko o merengue pondriamos ese avatar cn l escudo dl Barça, asÃ* q t recomiendo q lo cambies, cmo ya t ha dixo l Buitre.
VISCAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!

checo_cadista
22nd August 2006, 19:53
De acuerdo con buitre y Tamudo 23(con este ultimo por primera y ultima vez :wink: ), seras lo que seas, pero tio quita los avatares ofensivos q nadie te ha dicho nada...

Tamudo 23
22nd August 2006, 19:53
OYEEE PREGUNTAAAAA... X FAVOOOOR ALGUIEN M PUEDE EXPLIKAR CMO SE PONEN LAS IMAGENES N LS MENSAJES¿?¿? XQ LO HE INTENTADO 1000 VCES Y NDA. GRACIAAAS!
VISCAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

juanlu89
22nd August 2006, 20:01
La vrdad q ese avatar ya sÃ* q s ofensivo, creo yo q ningun periko o merengue pondriamos ese avatar cn l escudo dl Barça, asÃ* q t recomiendo q lo cambies, cmo ya t ha dixo l Buitre.
VISCAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!
bueno pituCAT pone lo d catalonia is not spain y no se le dice nada, asi q toleren y cada uno a lo suyo y respeten a los demas = q yo lo hago.Sin ánimo d ofender y mucho menos d provocar polemica,un saludo.

emilio butragueño
22nd August 2006, 20:03
tu mismo juanlu...el significado de las palabras "puta" y "peste" no te lo sabes verdad? no debes de ser de por aqui...¿te has dado una vuelta por el tutorial para novatos y te has leido las normas del foro? es lo primerito que deberias haber hecho.un saludo

juanlu89
22nd August 2006, 20:19
butragueño,ante todo, yo no t e faltao al respeto ok?ya e cambiao la foto.al q le halla podio ofender les pido disculpa, no era cn animo d ofender.un saludo a t2(a ti tb butragueño,sin rencor)

emilio butragueño
22nd August 2006, 20:26
pero...te lo he faltado yo? esas dos palabritas estaban puestas en tu avatar ok?si lo dices por lo de novato...no es ningun insulto.disculpas aceptadas.disfruta del foro juanlu.un saludo

juanlu89
22nd August 2006, 20:30
=mnte butragueño y suerte pa la temporada q creo q lo vais a necesitar jejeje, bueno "discusion" zanjada

RMCF
23rd August 2006, 00:07
emilio butragueño de vuelta entre nosotros gran noticia, yo me parezco jugando a michael laudrup y haciendo el amor a nacho vidal

Tamudo 23
23rd August 2006, 00:42
Jajajaja q cabron RMCF... yo a Rocco Sifredi, le doy bien cn la pierna dl medio... jajaja :P
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lozan9
23rd August 2006, 05:05
pues yo kisiera parecerme a los estilos de c.ronaldo,joe cole o luis figo,considero de ellos porque me gusta muchisimo el futbol lujoso y atrevido,siempre practiko las bicicletas,los tuneles,las rabonas,gambetas y todo aquello ke haga humillar al rival....por eso konsidero ke me parezxo en algo a ellos

checo_cadista
23rd August 2006, 06:48
Tamudo 23 Publicado: 22-08-2006, 18:53 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

OYEEE PREGUNTAAAAA... X FAVOOOOR ALGUIEN M PUEDE EXPLIKAR CMO SE PONEN LAS IMAGENES N LS MENSAJES¿?¿? XQ LO HE INTENTADO 1000 VCES Y NDA. GRACIAAAS!
VISCAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!


Yo tampoco lo sabia y en e lforo de peticiones en el q pone cambio de nik lo explican :wink:

tiburonpuyol
23rd August 2006, 09:35
yo creo k m parezco al puyol, defiendo principalmente, subo a veces y marco o ago un pase y tengo velocidad :P
m estoy tirando dmasiadas flores no??

checo_cadista
23rd August 2006, 10:03
jajaja, no pasa na ome,yo dije q me parecia a rosicky y a gattuso pero ni muchisimo menos juego como 1/6 de ellos

barcaroni
23rd August 2006, 12:59
OYEEE PREGUNTAAAAA... X FAVOOOOR ALGUIEN M PUEDE EXPLIKAR CMO SE PONEN LAS IMAGENES N LS MENSAJES¿?¿? XQ LO HE INTENTADO 1000 VCES Y NDA. GRACIAAAS!
VISCAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

Lo primero es subir la foto aqui (http://www.imageshack.us/)

http://img139.imageshack.us/img139/8215/dibujoha4.png
dale a examinar y busca la foto y luego le das a host it! despues te saldra esto
http://img236.imageshack.us/img236/4094/dibujo2nz1.png
Y copia la url donde pone Hotlink for forums (1) y ahora para ponerlo en la firma te vas a la parte superior de rojadirecta concretamente aqui
http://img91.imageshack.us/img91/6780/dibujofe2.png (http://imageshack.us)
una vez dentro busca donde pone firma, pega la url de la foto (la url de Hotlink for forums (1) k ya la habias copia antes) y ya ta.
Espero que te aclares jajaja :D

La_Del_Barça
23rd August 2006, 16:32
Reconozco que solo he jugado a futbol una vez (me refiero a torneos "un poco serios") y a la gente le gustó como lo hice.
Fue en las 24 h de futbol aqui en mi ciudad, y me dijeron que era como Messi (supongo que porque se me da mejor chutar con la izquierda) y que tenÃ*a velocidad con el balón.
Saludos http://img143.imageshack.us/img143/6935/smilewinkgrinpp9.gif (http://imageshack.us)

checo_cadista
23rd August 2006, 19:11
La_Del_BarÇa Publicado: 23-08-2006, 15:32 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Reconozco que solo he jugado a futbol una vez (me refiero a torneos "un poco serios") y a la gente le gustó como lo hice.
Fue en las 24 h de futbol aqui en mi ciudad, y me dijeron que era como Messi (supongo que porque se me da mejor chutar con la izquierda) y que tenÃ*a velocidad con el balón.
Saludos



UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Cuidao con Marigol... norma, si esta saliendo con uno q juega como diarra(waolinay)
:D :D
Q pareja mas futbolera

La_Del_Barça
23rd August 2006, 19:15
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Cuidao con Marigol... norma, si esta saliendo con uno q juega como diarra(waolinay)
:D :D
Q pareja mas futbolera
jajaja como os pasáis conmigo http://img142.imageshack.us/img142/4240/chotaqf1.gif (http://imageshack.us)

checo_cadista
23rd August 2006, 19:19
La_Del_BarÇa Publicado: 23-08-2006, 18:15 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

LopezMoreno1 escribió:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Cuidao con Marigol... norma, si esta saliendo con uno q juega como diarra(waolinay)

Q pareja mas futbolera

jajaja como os pasáis conmigo


JAJAJA, no ome, tu sabe q y ote kiero muxo...

P.d. No pienses mal, eh waolinay...

rdl
23rd August 2006, 19:21
La_Del_BarÇa Publicado: 23-08-2006, 18:15 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

LopezMoreno1 escribió:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Cuidao con Marigol... norma, si esta saliendo con uno q juega como diarra(waolinay)

Q pareja mas futbolera

jajaja como os pasáis conmigo


JAJAJA, no ome, tu sabe q y ote kiero muxo...

P.d. No pienses mal, eh waolinay...

que se dice waolinabys!!! incultos!!! (practicando para el tomate)

La_Del_Barça
23rd August 2006, 19:25
JAJAJA, no ome, tu sabe q y ote kiero muxo...

P.d. No pienses mal, eh waolinay...
:wink: Bueno ya va bien, mejor hacer bromas que pelearnos. Se respira amor en el foro... xDD

Saludos http://img85.imageshack.us/img85/177/arregu9.gif (http://imageshack.us)

La_Del_Barça
23rd August 2006, 19:26
que se dice waolinabys!!! incultos!!! (practicando para el tomate)
http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us)

checo_cadista
23rd August 2006, 19:26
Pero esto no iba de a quien nos pareciamos jugando al futbol??

La_Del_Barça
23rd August 2006, 19:29
Pero esto no iba de a quien nos pareciamos jugando al futbol??
Pero si has empezado tu cambiando de tema!! http://img130.imageshack.us/img130/6647/aplausoszq8.gif (http://imageshack.us)

rdl
23rd August 2006, 19:33
El pobre de waolinakys tiene que estar echo polvo...

checo_cadista
23rd August 2006, 19:33
ah, es verda! ni me acordaba

checo_cadista
23rd August 2006, 19:34
rdl Publicado: 23-08-2006, 18:33 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

El pobre de waolinakys tiene que estar echo polvo...


Si, hoy no aparecio x aki...

checo_cadista
23rd August 2006, 19:35
lo mismo ha ido al aqui hay tomate en madrid, y x eso no ha venido 8)

rdl
23rd August 2006, 19:36
ahh claro porque a waoliniky le gusta mucho viajar pero que no me quite la exclusiva

franklinhansell
23rd August 2006, 19:55
YA QUE PASA TODOS QUIEREN A LA DEL BARCA----------------- dejenla tranquila el amor es algo que ella siente cuando ve jugar al barca los otros son de segundo plano............

b0b_marle
24th August 2006, 12:07
Si realmente nos parecieramos minimamente a como juegan cualquiera de los q habeis dicho no estarÃ*amos aqui sentados escribiendo tontás. jejejej
AMUNT

pituCAT
24th August 2006, 12:56
rdl Publicado: 23-08-2006, 18:33 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

El pobre de waolinakys tiene que estar echo polvo...


Si, hoy no aparecio x aki...

cunado quieras hacer esto de poner lo que ah dicho otra persona le das al recuadro que hay a al derecha que pone quote y te saldra y te saldra como eh hecho yo escribes el mensaje lo envias y te saldra de esta forma.

waolinay
24th August 2006, 12:59
Q pasa aki!!!!!!!!!!! Despues d mi declaracion amor kon La_del_Barça no s abla d otra kosa, pero peor es lo dl Buitre y RMCF q sane namorado d Balti y Franki. Lo mio llega aser una relacion sado-masoka q no llega a buen puerto ya q la qda sado no kiere tener esclavo....!!! bueno, siempre keda la esperanza d q algun dia sere su esclavo...

waolinay
24th August 2006, 13:02
rdl Publicado: 23-08-2006, 18:33 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

El pobre de waolinakys tiene que estar echo polvo...


Si, hoy no aparecio x aki...

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esas ganas d q yo aparezca....... M huele a q t mueres x mis huesos kerido amigo :oops: :roll: :oops:

Bueno, estoy abierto a kualkier tipo d relaciones indecentes, Kien s apunta?
:twisted:

checo_cadista
24th August 2006, 13:08
Me parece a mi q tu no has leido las noticias q deje en off topic, date una vueltecita por alli ome :wink:

P.D. Gracias pitu

waolinay
24th August 2006, 13:09
Me parece a mi q tu no has leido las noticias q deje en off topic, date una vueltecita por alli ome :wink:

P.D. Gracias pitu

Jajajaja tiro paya aver q ai jajajajajaa

RMCF
24th August 2006, 14:48
waolinay si q estas enamorado tio, te veo en menos de un año haciendote socio del barsa

vegetocañete
20th September 2008, 05:03
Fisicamente( eso dicen, yo creo que no) i en la forma de jugar(si) al ex-capitan de mi equipo...

David ALBELDA!!

mucha gente me ha confundido con el por la calle, ademas soy de la "terra" valenciano i mi pueblo i el suyo estan separados por... 1 kilometro!! NO ES COÑA!! :D

AMUNT VALÈNCIA I ALBELDA ( O SEA,YO) HAHAHA!!

carpobrotus
20th September 2008, 17:26
A mi en la peña me llamaban el "Aimar", y ahora Silva, por ser bajito y jugar verticalmente, de hecho, siempre me ha gustado el tipo de juego tipo Silva. y Se me dan bien los tiros libres (aunque tengo la mala suerte que muchas veces en las faltas le doy al larguero, demasiada precisión :lol:).



Fisicamente( eso dicen, yo creo que no) i en la forma de jugar(si) al ex-capitan de mi equipo...

David ALBELDA!!

mucha gente me ha confundido con el por la calle, ademas soy de la "terra" valenciano i mi pueblo i el suyo estan separados por... 1 kilometro!! NO ES COÑA!! :D

AMUNT VALÈNCIA I ALBELDA ( O SEA,YO) HAHAHA!!

Yo creia que jugarias de portero con una toalla roja y el pelo tintado de rubio :lol:

A ver si eres el hermano de David Albelda y no te has dado cuenta :lol:.


1 kilometro de distancia de la Pobla llarga? cerca de Alzira entonces, Carcaixent puede ser?

pues yo ahora mismo estoy estudiando en Catarroja, pero soy de Oliva

Bojan_Crack
20th September 2008, 17:39
Jugando me parezco... a Oleguer (haceros a la idea de lo malo que soy :lol: )

pelukahool
20th September 2008, 17:43
Pues yo la verdad que no se como quien juego pero de pequeño me decian Figo...porque decian que ponia buenos centros y tal(aunque juge al futbol sala...pero nosé...y a mi hermano dicen que juega igual ke Daniel Alves pero buah no ahi ke tomar mucha importancia a esas cosas...yo digo como me decia la gente ke jugaba porque siempre tiene ke ser alguien ke te diga komo juegas si lo dices tu mismo no tiene gracia...

cohe6
20th September 2008, 17:46
a mi me decian que jugaba como ronaldo,no bajaba ni corria mucho,pero eso si cuando cogia un balon el 80% de las veces pa dentro:D :D :D :lol:

sanxez
20th September 2008, 18:11
yo soy un jugador técnico de banda, como podrían ser messi, c.ronaldo o quaresma, me asemejo mucho a este último.

Serpl14
20th September 2008, 19:51
Fisicamente( eso dicen, yo creo que no) i en la forma de jugar(si) al ex-capitan de mi equipo...

David ALBELDA!!

mucha gente me ha confundido con el por la calle, ademas soy de la "terra" valenciano i mi pueblo i el suyo estan separados por... 1 kilometro!! NO ES COÑA!! :D

AMUNT VALÈNCIA I ALBELDA ( O SEA,YO) HAHAHA!!
Eso es un poco sospechoso no?¿

Yo soy portero y no me parezco ni de lejos, pero intento imitar en todo a mi idolo personal Buffon.

Mexas
20th September 2008, 20:36
Mi idolo personal es C.Ronaldo pero la gente me define mas como Robinho por la forma de hacer las bicicletas y llevar la pelota.

Soy un jugador muy habilidoso y muy rapido. 8)

Futbolista_05
20th September 2008, 20:39
Ivan campo!!!!!!!!!Nah broma

En mi equipo juego de portero y soy algo asi como un diego lopez bajito o algo mejor

Con mis amigos donde me da la gana
portero-central-medio-punta

Central:Oleguer
Medio:De la red
Punta:Higuain

Rogério Ceni
20th September 2008, 20:54
Yo diría que soy un portero tipo Iraizoz, por no decir otros. Sobrio, paro más por colocación que por otra cosa, y soy poco amigo de las estiradas por que sí.
Es decir, si hay que hacer una palomita se hace, pero nada de andarte tirando todo el rato para dar espectáculo, como hacen hoy día bastantes porteros (entre ellos el gran Rogério, todo hay que decirlo jeje)

Eso sí, en todo este tiempo que llevo jugando he intentado imitar a Rogério y he conseguido meter algún gol XD
De hecho dos, uno de penalti y otro de falta por el lado del portero pegadita al área :D
Pero eso eran otros tiempos :roll:

G10nza
20th September 2008, 23:07
A Kun (salvando los 10000000 kilómetros de distancia entre el y yo)

calamarkez
21st September 2008, 05:00
yo soy del tipo cleber santana. igual hasta mejor q el.

Kobe_Bryant24
22nd September 2008, 11:09
Yo juego en todos lados xD,aunque en futbol sala cuando me pongo serio,no hay quien me meta un gol,ya en futbol 7 defensa,o centro o delantero xD,ya quisiera jugar como C.Ronaldo o Messi jajaja,aunque parando me dicen Casillas xDDDDDDD

halvar
22nd September 2008, 12:22
A mí de pequeño me llamaban el pelusa, entre que era medio bueno y mis hamijos que son muy cachondos, me lo creí incluso, me creía el pequeño Maradona.




PD: Años más tarde, me confesaron que lo del pelusa, era porque ya me empezaba a salir barba y todavía no me afeitaba¡¡¡ AL LORO¡¡¡

keostion
22nd September 2008, 12:26
Yo soy un central de primera categoria.
Me definiria como una mezcla entre la vision de juego de Ivan Campo, la delicadeza de Goiko y la seguridad de Oleguer.

gualdinho
22nd September 2008, 12:50
Soy central y a mi me dicen que me parezco jugando a pablo alfaro con eso os lo digo todo

Neo-V
22nd September 2008, 13:01
Dicen que me parezco a Beckham en el físico, pero que juego como Messi, Maradona o Pelé en sus buenos tiempos.

Olivares85
23rd September 2008, 12:54
Defensa central tipo Lucio o Pepe, alto contundente en el corte, que sabe salir jugando el balón, y que se incorpora mucho al ataque, aunque a mi entrenador no le guste.

vegetocañete
23rd September 2008, 18:46
Fisicamente( eso dicen, yo creo que no) i en la forma de jugar(si) al ex-capitan de mi equipo...

David ALBELDA!!

mucha gente me ha confundido con el por la calle, ademas soy de la "terra" valenciano i mi pueblo i el suyo estan separados por... 1 kilometro!! NO ES COÑA!! :D

AMUNT VALÈNCIA I ALBELDA ( O SEA,YO) HAHAHA!!
Eso es un poco sospechoso no?¿

Yo soy portero y no me parezco ni de lejos, pero intento imitar en todo a mi idolo personal Buffon.

Pues es la verdad, donde vivo yo hay es una zona donde hay muchos pueblos cerca i uno de ellos es la Pobla Llarga (Albelda) i el mio, i no sé, la gente me lo dice mucho, que em parezco un poco a él en el estilo de juego i un poco fisicamente; debe ser porque los valencianos somos asi mas o menos hahahaha! AMUNT LA RIBERA, EL VALÈNCIA I ALBELDAAA!! I YO!!!

vegetocañete
23rd September 2008, 18:50
A mi en la peña me llamaban el "Aimar", y ahora Silva, por ser bajito y jugar verticalmente, de hecho, siempre me ha gustado el tipo de juego tipo Silva. y Se me dan bien los tiros libres (aunque tengo la mala suerte que muchas veces en las faltas le doy al larguero, demasiada precisión :lol:).



Fisicamente( eso dicen, yo creo que no) i en la forma de jugar(si) al ex-capitan de mi equipo...

David ALBELDA!!

mucha gente me ha confundido con el por la calle, ademas soy de la "terra" valenciano i mi pueblo i el suyo estan separados por... 1 kilometro!! NO ES COÑA!! :D

AMUNT VALÈNCIA I ALBELDA ( O SEA,YO) HAHAHA!!

Yo creia que jugarias de portero con una toalla roja y el pelo tintado de rubio :lol:

A ver si eres el hermano de David Albelda y no te has dado cuenta :lol:.


1 kilometro de distancia de la Pobla llarga? cerca de Alzira entonces, Carcaixent puede ser?

pues yo ahora mismo estoy estudiando en Catarroja, pero soy de Oliva
Sóc de Castelló de la Ribera! o Villanueva de Castellón, depen perque hi ha un coflicte ahi! Doncs, Albelda té familia al meu poble. En la ribera alta hi ha un fum de pobles els uns al costat d'altres. AMUNT LA RIBERA!

Karleurs
23rd September 2008, 20:28
A mi en la peña me llamaban el "Aimar", y ahora Silva, por ser bajito y jugar verticalmente, de hecho, siempre me ha gustado el tipo de juego tipo Silva. y Se me dan bien los tiros libres (aunque tengo la mala suerte que muchas veces en las faltas le doy al larguero, demasiada precisión :lol:).



Fisicamente( eso dicen, yo creo que no) i en la forma de jugar(si) al ex-capitan de mi equipo...

David ALBELDA!!

mucha gente me ha confundido con el por la calle, ademas soy de la "terra" valenciano i mi pueblo i el suyo estan separados por... 1 kilometro!! NO ES COÑA!! :D

AMUNT VALÈNCIA I ALBELDA ( O SEA,YO) HAHAHA!!

Yo creia que jugarias de portero con una toalla roja y el pelo tintado de rubio :lol:

A ver si eres el hermano de David Albelda y no te has dado cuenta :lol:.


1 kilometro de distancia de la Pobla llarga? cerca de Alzira entonces, Carcaixent puede ser?

pues yo ahora mismo estoy estudiando en Catarroja, pero soy de Oliva
Sóc de Castelló de la Ribera! o Villanueva de Castellón, depen perque hi ha un coflicte ahi! Doncs, Albelda té familia al meu poble. En la ribera alta hi ha un fum de pobles els uns al costat d'altres. AMUNT LA RIBERA!
Maybe you shouldn´t trust me... but if you write in València, MAYBE, lot of people won´t understand you... Don´t you think that?

cristiano-ronaldo7
23rd September 2008, 20:37
yo el futuro hierro

ZaRkAk
23rd September 2008, 21:01
Pues yo la verdad que no se como quien juego pero de pequeño me decian Figo...porque decian que ponia buenos centros y tal(aunque juge al futbol sala...pero nosé...y a mi hermano dicen que juega igual ke Daniel Alves pero buah no ahi ke tomar mucha importancia a esas cosas...yo digo como me decia la gente ke jugaba porque siempre tiene ke ser alguien ke te diga komo juegas si lo dices tu mismo no tiene gracia...

Desde cuando se ponen centros en futbol sala?? :S, muy pocos habrás puesto jaja, sobre todo en futbol sala...

Nu se, yo si me tengo k comparar con alguien quizas con Robben, por la forma de correr y el desborde.

Potronegro
23rd September 2008, 21:52
Yo me parezco a Materazzi repartiendo estopa, a Gattuso mirando feo a los rivales, y a Beckam por lo juapo.

vegetocañete
23rd September 2008, 22:12
A mi en la peña me llamaban el "Aimar", y ahora Silva, por ser bajito y jugar verticalmente, de hecho, siempre me ha gustado el tipo de juego tipo Silva. y Se me dan bien los tiros libres (aunque tengo la mala suerte que muchas veces en las faltas le doy al larguero, demasiada precisión :lol:).



Fisicamente( eso dicen, yo creo que no) i en la forma de jugar(si) al ex-capitan de mi equipo...

David ALBELDA!!

mucha gente me ha confundido con el por la calle, ademas soy de la "terra" valenciano i mi pueblo i el suyo estan separados por... 1 kilometro!! NO ES COÑA!! :D

AMUNT VALÈNCIA I ALBELDA ( O SEA,YO) HAHAHA!!

Yo creia que jugarias de portero con una toalla roja y el pelo tintado de rubio :lol:

A ver si eres el hermano de David Albelda y no te has dado cuenta :lol:.


1 kilometro de distancia de la Pobla llarga? cerca de Alzira entonces, Carcaixent puede ser?

pues yo ahora mismo estoy estudiando en Catarroja, pero soy de Oliva
Sóc de Castelló de la Ribera! o Villanueva de Castellón, depen perque hi ha un coflicte ahi! Doncs, Albelda té familia al meu poble. En la ribera alta hi ha un fum de pobles els uns al costat d'altres. AMUNT LA RIBERA!
Maybe you shouldn´t trust me... but if you write in València, MAYBE, lot of people won´t understand you... Don´t you think that?

I'm sorry but i prefer write in MY IDIOM,if someone doesn't understand me it's not my problem. Olé! haha!

kingster
24th September 2008, 12:42
Yo cuando jugaba tenia un aire a Valeron... salvando las distancias tanto tecnicas como fisicas... pero me lo decian a veces... y q me comparen q con ese pedazo de futbolista ... mola cantidad :P

calamarkez
24th September 2008, 14:25
A mi en la peña me llamaban el "Aimar", y ahora Silva, por ser bajito y jugar verticalmente, de hecho, siempre me ha gustado el tipo de juego tipo Silva. y Se me dan bien los tiros libres (aunque tengo la mala suerte que muchas veces en las faltas le doy al larguero, demasiada precisión :lol:).



Fisicamente( eso dicen, yo creo que no) i en la forma de jugar(si) al ex-capitan de mi equipo...

David ALBELDA!!

mucha gente me ha confundido con el por la calle, ademas soy de la "terra" valenciano i mi pueblo i el suyo estan separados por... 1 kilometro!! NO ES COÑA!! :D

AMUNT VALÈNCIA I ALBELDA ( O SEA,YO) HAHAHA!!

Yo creia que jugarias de portero con una toalla roja y el pelo tintado de rubio :lol:

A ver si eres el hermano de David Albelda y no te has dado cuenta :lol:.


1 kilometro de distancia de la Pobla llarga? cerca de Alzira entonces, Carcaixent puede ser?

pues yo ahora mismo estoy estudiando en Catarroja, pero soy de Oliva
Sóc de Castelló de la Ribera! o Villanueva de Castellón, depen perque hi ha un coflicte ahi! Doncs, Albelda té familia al meu poble. En la ribera alta hi ha un fum de pobles els uns al costat d'altres. AMUNT LA RIBERA!
Maybe you shouldn´t trust me... but if you write in València, MAYBE, lot of people won´t understand you... Don´t you think that?

I'm sorry but i prefer write in MY IDIOM,if someone doesn't understand me it's not my problem. Olé! haha!
hombre yo creo q el problema más q nuestro es tuyo ya que el 90% de los foreros que aqui estamos no te entienden pero vamos... para lo que tienes q escribir tampoco nos perdemos mucho.

Karleurs
24th September 2008, 15:42
A mi en la peña me llamaban el "Aimar", y ahora Silva, por ser bajito y jugar verticalmente, de hecho, siempre me ha gustado el tipo de juego tipo Silva. y Se me dan bien los tiros libres (aunque tengo la mala suerte que muchas veces en las faltas le doy al larguero, demasiada precisión :lol:).



Fisicamente( eso dicen, yo creo que no) i en la forma de jugar(si) al ex-capitan de mi equipo...

David ALBELDA!!

mucha gente me ha confundido con el por la calle, ademas soy de la "terra" valenciano i mi pueblo i el suyo estan separados por... 1 kilometro!! NO ES COÑA!! :D

AMUNT VALÈNCIA I ALBELDA ( O SEA,YO) HAHAHA!!

Yo creia que jugarias de portero con una toalla roja y el pelo tintado de rubio :lol:

A ver si eres el hermano de David Albelda y no te has dado cuenta :lol:.


1 kilometro de distancia de la Pobla llarga? cerca de Alzira entonces, Carcaixent puede ser?

pues yo ahora mismo estoy estudiando en Catarroja, pero soy de Oliva
Sóc de Castelló de la Ribera! o Villanueva de Castellón, depen perque hi ha un coflicte ahi! Doncs, Albelda té familia al meu poble. En la ribera alta hi ha un fum de pobles els uns al costat d'altres. AMUNT LA RIBERA!
Maybe you shouldn´t trust me... but if you write in València, MAYBE, lot of people won´t understand you... Don´t you think that?

I'm sorry but i prefer write in MY IDIOM,if someone doesn't understand me it's not my problem. Olé! haha!
hombre yo creo q el problema más q nuestro es tuyo ya que el 90% de los foreros que aqui estamos no te entienden pero vamos... para lo que tienes q escribir tampoco nos perdemos mucho.
Nah dejalo, el cree que el mundo está contra el, cuando es totalmente al revés...

CHINEA70
24th September 2008, 16:35
Yo cuando crío me decían que era como PELÉ, pero pq me pasaba el dia pelandomela........XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alex_viscaelbarça
24th September 2008, 17:18
Yo cuando jugaba mi forma de jugar era parecida a la de xavi, siempre me e fijado en el, en cada partido que le veia jugar me fijaba en como el jugaba y luego lo intentaba en los entrenos y en los partidos jaja al final mas o menos me salia, hasta el nastic de tarragona vino a preguntar por mi pero al final por motivos de salud no puede jugar en el nastic....

pd: todas las camisetas que tengo del barça llevo el 6 y el nombre de xavi en la espalda, bueno menos una que tengo al gran luis enrique jeje

DSoria
25th September 2008, 03:54
Yo en mis pokos años komo futbolista, era algo asi komo
toure (el de Barça), de pivote, rekuperando balones, posicionado, dando (en algun dia de iluminacon) alguna asistencia y pegandole de lejos. Por supuesto, a mi manera, vamos regularcillo tirando a mal. :D

Senkor
25th September 2008, 12:10
Una mezcla entre Nedved y Gerrard, chutar fuerte con las 2 piernas y correr... correr mucho...

stone.
25th September 2008, 14:16
Una mezcla entre zlatan y messi

PD: ajaja el tipo era humilde :D

dolzinho
25th September 2008, 15:30
A mi me comparan con Bernardo Corradi. xD.

anaiak
25th September 2008, 18:50
alguno que sea capaz de hacer grandes paradas y cantadas en el mismo partido jaja XD

Rogério Ceni
25th September 2008, 23:34
alguno que sea capaz de hacer grandes paradas y cantadas en el mismo partido jaja XD

Palop últimamente... :roll:

jeje

elpollita
25th September 2008, 23:37
Yo creo que me parezco a rocco sifredi XDDDDD

calamarkez
25th September 2008, 23:39
soy una mezcla de maradona y pernía pero en diestro. 8)

Romario_11
25th September 2008, 23:40
Yo al que me veo que me parezco o que más me recuerda a mi en los movimientos, gestos a la hora de controlarla, pasarla, etc es Gudjohnsen... Soy un jugador así tipo Motta, Segi Busquets qu tan de moda está, Keyta... un medioentro ni físico ni técnico, una mezcla (mejor o peor, pero una mezcla.)

Romario_11
25th September 2008, 23:42
Bueno y hace unos 6 o 7 meses, después de mi lesión de ligamentos y 2 años sin jugar me parecia bastante a ROnaldo...xD, po suerte ya estoy en mi peso, o casi...

DON_ANDRES
26th September 2008, 04:19
yo a maradona , pele , beckenbauer , cruyff , laudrup , ronaldihno , magico y un poco de zidane...

haha pues mas o menos como puyol...

sevillista24
26th September 2008, 09:09
joe el equipo que montaba yo segun vuestras descripciones, iba a ganarlo todo todo y encima menudo banquillo tendria

jaigonma
26th September 2008, 13:26
yo soy una mezcla de ronaldo y romario...en lo de correr poco,vamos.

[giggs]
26th September 2008, 13:41
jajajaa xD

Maximes
26th September 2008, 13:59
Mi forma de jugar se parece a Xavi o Deco. Mi agresividad se parece al Deco, pero jugar jugar al Xavi, jugando con inteligencia y vision. Dando pases en corto y al hueco. Tb tengo facilidad d marcar goles. Tengo un buen chut. Resultado: XAVI

DavidJames
26th September 2008, 14:57
Antes cuando estaba en equipos y ahora cuando juego pachangas y tal, juego de portero, soy alto y tengo reflejos pero me cuesta entenderme con los defensas y a veces me falta seguridad, soy de los que paran una a la escuadra pero a la siguiente me la cuelan por el palo corto...
Cuando empeze a jugar en serio fue la peor epoca de james (liverpool), y de ahi que le cogiera cariño y tal, porque me sentia identificado con el...

jaigonma
26th September 2008, 15:51
Mi forma de jugar se parece a Xavi o Deco. Mi agresividad se parece al Deco, pero jugar jugar al Xavi, jugando con inteligencia y vision. Dando pases en corto y al hueco. Tb tengo facilidad d marcar goles. Tengo un buen chut. Resultado: XAVI

tu no necesitas abuela...no o q?¿

carpobrotus
26th September 2008, 20:50
yo soy una mezcla de ronaldo y romario...en lo de correr poco,vamos.

y fuera del campo?

Aguijón
8th October 2008, 03:47
Yo estoy entre Koeman y Tamudo. No, no es que tire las faltas como las tiraba el holandes ni que tenga el olfato goleador del periquito, es que soy un koeMANTAmudo, osea que no le doy una patá a un bote, pero eso si, le pongo mucha voluntad.

theShark
8th October 2008, 13:56
Salvando la diferencia de calidad de un profesional a un tio de la calle, yo juego muy parecido a Sir David Beckham, si.. esa mezcla de buen jugador y payaso de quinceañeras.

Si acaso, la diferencia es que le pego mas a puerta.

Saludos.

Aguijón
12th October 2008, 03:57
joe el equipo que montaba yo segun vuestras descripciones, iba a ganarlo todo todo y encima menudo banquillo tendria
Ya te digo, y luego le quieren dar el balón de oro a C.Ronaldo o a Casillas, porque no han visto lo que hay por aquí....

castico
12th October 2008, 12:28
Yo creo que en una mezcla entre diarra y canavaro.

vidrio
12th October 2008, 15:39
aimar

W_Sneijder_23
12th October 2008, 15:49
Una mezcla de Maicon y Cicinho xD

Rodrirjr
12th October 2008, 16:46
A mi me dicen que a Figo, pero Figo el del Madrid, el Figo del Barça era otro nivel.