PDA

View Full Version : Ingreso de Argentinos al foro



Monn7
26th May 2008, 06:19
Muchachos yo en el foro tengo una trayectoria correctisima. Nunca me pelie con nadie. En todo caso fue una discusion menor que se arreglo rapidamente.
Por eso les pido que no quiero pagar los platos rotos de mis compatriotas. Quiero poder cambiar mi firma y mi avatar. No quiero tener estos toda mi estadia en el foro. Y no puedo cambiarlos por culpa de algunos desubicados que se pusieron a pelear por idioteces. Les pido coherentemente que recapaciten. Por que no todos tenemos que ser restringidos de los privilegios.

Muchas Gracias.


Monn

darko22
26th May 2008, 07:39
supongo que te referieres en el hilo de la nba de la madrugada,apesta y me da asco entrar por la noche y como yo muchos que ya ni entran en es hilo ni en el foro y total porque tienen carta blanca por los moderadores de ese hilo,lo mejor es no entrar y que se pelen entre ellos,desde el primer mensaje al ultimo todo son insultus y graves es una lastima pero al final se van a quedar esos cuatro subnormales del hilo de la nba que insultan a todo lo que se menea ,una pena pero una realidad,yo hace tiempo que entro lo menos posible en ese hilo (con lo guapo que era antes)me dan arcadas y como nadie ponga freno a esto se va ha ir a la mierda.

PD por no hablar de los hilos de programacion de futbol argentino,lo siento lo que voy a decir pero es cierto,es bomitivo entrar en esos hilos,casi peor que la nba,son cotos exclusivos de esta pandilla de..............

primerodemayo
26th May 2008, 14:55
Muy buenas, si se puede cambiar la firma, pero parece que es dependiendo con el explorador que utilizes, si usas firefox prueba a cambiar al explorer.

¿me dice alguien que pasa en el de la NBA?, ¿tendre qur ir yo alfinal a poner paz y amenazar a todos dios o que? XDD

7-Cristiano Ronaldo-17
26th May 2008, 16:24
Muy buenas, si se puede cambiar la firma, pero parece que es dependiendo con el explorador que utilizes, si usas firefox prueba a cambiar al explorer.

¿me dice alguien que pasa en el de la NBA?, ¿tendre qur ir yo alfinal a poner paz y amenazar a todos dios o que? XDD

En el subforo de programacion todos los dias se hace un post de la NBA con los partidos de ese dia y tal, alli se comenta y se ponen los hilos.

Antes ese hilo era la caña, buen rollo y gente con la que de verdad valia la pena comentar y discutir los partidos, pero ultimamete ese post diario se ha ido a la mierda, solo insultos y provocaciones a los que vayan en contra de las ideas de 3 o 4 subnormales.

Monn7
26th May 2008, 19:21
En los topics de los partidos de la NBA siempre hay discuciones y ahora mas que estan los Pro Gasol y los Pro Manu Ginobili. Siempre termina mal todo.

Lo que me molesta es que por 3 o 4 idiotas no pueda cambiar mi avatar ni mi firma.

serrallo22
26th May 2008, 19:58
¿Que te ponen un fierro en la sien para que no la cambies? Si no la cambias es por que no queres o como te dijeron antes tu explorador (navegador) no te deja, proba con otro.

Monn7
26th May 2008, 22:14
¿Que te ponen un fierro en la sien para que no la cambies? Si no la cambias es por que no queres o como te dijeron antes tu explorador (navegador) no te deja, proba con otro.

No. Y no entiendo porque te lo tomas tan a pecho.

7-Cristiano Ronaldo-17
26th May 2008, 22:46
¿Que te ponen un fierro en la sien para que no la cambies? Si no la cambias es por que no queres o como te dijeron antes tu explorador (navegador) no te deja, proba con otro.

No. Y no entiendo porque te lo tomas tan a pecho.

es cierto, a mi tambien me disgusta la stuacion del post diario de la nba.. pero la firma se puede cambiar..

Yo no puedo con Firefox, pero si con IE Explorer, prueba :wink:

themakaiko
26th May 2008, 22:57
Yo como Mod, no doy carta blanca a nadie, pero es que si quieren baneos no creo que habrñia que banear a nadie, me explico, son discuciones, a veces se las toman a pecho pero noes como paar abanear, ultimamente a parado muchisimo el tema, y repito, muchisimo, desde que me vi en la obligacion de amenzar con cerrar el hilo etc etc, los chicos han cambiado muchisimo, y opoco a poco vamos avanzando en retomar lo "increible" que era cada hilod e NBA en antaño, en verdad los invito a volver si es que se han ido, yo intento hacer lo mejor posible, ya que todas las noches sy el unico mod que ta en la NBa, tonces creo que la situación a camdiado, se ha progresado y bastante, en serio, pero qeuda aún, asíq eu los chicos ya saben, que con lla ayuda de todos vamos a subsanar los problemas de fondo entre "nacionalizar" mucho la NBA

Monn7
27th May 2008, 01:13
Ya me anduvo con el IE ;)

Gracias.

primerodemayo
27th May 2008, 14:37
Yo como Mod, no doy carta blanca a nadie, pero es que si quieren baneos no creo que habrñia que banear a nadie, me explico, son discuciones, a veces se las toman a pecho pero noes como paar abanear, ultimamente a parado muchisimo el tema, y repito, muchisimo, desde que me vi en la obligacion de amenzar con cerrar el hilo etc etc, los chicos han cambiado muchisimo, y opoco a poco vamos avanzando en retomar lo "increible" que era cada hilod e NBA en antaño, en verdad los invito a volver si es que se han ido, yo intento hacer lo mejor posible, ya que todas las noches sy el unico mod que ta en la NBa, tonces creo que la situación a camdiado, se ha progresado y bastante, en serio, pero qeuda aún, asíq eu los chicos ya saben, que con lla ayuda de todos vamos a subsanar los problemas de fondo entre "nacionalizar" mucho la NBA

Bueno, si as echo lo que comentas no creo que tenga por que ir a dicho hilo, pues yo aria mas o menos lo mismo jejeje.

kakalo12
28th May 2008, 01:56
Leyendo las 3 primeras paginas de el POST (http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=41900&postdays=0&postorder=asc&start=0) ya esta dicho todo lo que comentaba toti22, no hace falta leer nada mas. Normal que la gente pase de postear y/o entrar, para leer semejantes tonterias y continuas faltas de respeto. Menos mal que iba a mejor, ya veo ya. En fin, que os vaya bien

themakaiko
28th May 2008, 05:25
Sabes, si, tienes razon, ese tipo es bien desgradable, lee el de hoy ;)

vmpm
31st May 2008, 00:06
Pues yo creo que no ha cambiado mucho. Hay gente todavia que al decir que Ginobili ha fallado un tiro saltan con:gallego de mierda, que te rompan el orto,dictadores....