PDA

View Full Version : Cristiano Ronaldo Tiene un medio si AL MADRID!!!!(Video)



antonok
26th May 2008, 16:16
-- REAL MADRID --

[flash:0abe4d4065]http://es.youtube.com/watch?v=w5rday4qRw8[/flash:0abe4d4065]

Todos sabemos que es un fichaje muy importante para la aficcion blanca, y tenemos un medio Si!! del crack portuques.
Ya que en varias declaraciones , no ha dado un !!ME QUEDO AL MANCHESTER!!, el crack portugues tiene casi todas las papeletas para venir al real madrid ya que le ha ofrecido un mejor contrato que el Manchester United, con un contrato de 9´5 millones por temporada.
Cristiano Ronaldo ,tambien tiene Grandes amigos en el Real Madrid como Pepe , Heinze , Van Nistelrooy ,
e incluso si muchos no lo sabia tambien tenemos a su preparador fisico.
Cristiano Ronaldo va revelar su futuro y Esperemos que diga un SI!!! Al mejor equipo del mundo , "EL REAL MADRID ".
LOs aficcionados al Barca estaran furiosos ,Por favor no lo lean!!



[flash:0abe4d4065]http://es.youtube.com/watch?v=w5rday4qRw8[/flash:0abe4d4065]

wainomano
26th May 2008, 18:16
MEJOR EQUIPO DEL MUNDO???.. NO WEI

I33P
26th May 2008, 18:35
no es por molestar pero en la final de la champions, seamos serios dijo "I'm gonna stay", y ademas, estaba picado con van nistelrooy en el manU. Este es una putita que quiere que le revisen el sueldo a costa del madrid i me jode mucho, que se venga o que se quede, pero que deje de tocarles los cojones a calderon, ferguson, el madridismo y a los seguidores de los red devils.

antonok
26th May 2008, 18:54
pero al final de la champion dijo dentro de 2 semanas y en portugal ha dicho no le prometo nada ni al manchester ni a mi madre !!No se sabe su futuro!!
y por favor el madrid es el mejor equipo del mundo.
Dime cuantas champions tiene el barsa o el manchester, ahora dime cuantas tiene el madrid , es una pregunta que no os gusta responder pero es la REalidad el Madrid es el mejor del mundo, y la copa de la champions siempre es para el mejor Equipo!!!
Por favor antes de poner comentarios absurdos piensen o reflexionen porque no es tan dificil ¿no?

cantona_90
26th May 2008, 19:53
yo soy del barsa y no le ficharia, juega para él antes que para el equipo, y menos por los precios que se hablan...

1k
26th May 2008, 20:11
MEJOR EQUIPO DEL MUNDO???.. NO WEI


ENTONCES QUIEN?? EL BARSA? Q HA GANADO SOLO 2 CHGAMPIONS?
CUANDO ALGUIEN NIEGA UNA VERDAD IRREFUTABLE ES QUE LE JODE TAL VERDAD

REAL MADRID 9 COPAS DE EUROPA Y 31 LIGAS, EL MAXIMO GANADOR EN ESPAÑA Y EN EUROPA SI TIENES DUDAS ES TU PROBLEMA REVISA LOS TITULOS DE TODOS LOS EQUIPOS DE EUROPA BUENO Q A LO MEJOR CREES Q EL BOCA JUNIOR ES EL MEJOR FIATE CON LA OPINION Q GASTASS

JAJAJA UN ABRAZO

antonok
26th May 2008, 21:14
Muy cierto Revisar antes vuestros titulos antes de criticar a un equipo grande como el Real Madrid!!

I33P
26th May 2008, 21:23
Muy cierto Revisar antes vuestros titulos antes de criticar a un equipo grande como el Real Madrid!!

Yo soy del madrid y sigo manteniendo mi opinion de que es una puta.

10krlos10
26th May 2008, 21:28
en estos momentos ni estos ultimos años ni mucho menos a sio en ningun momento el mejor ekipo q decis...

Jor1404
26th May 2008, 21:47
pero al final de la champion dijo dentro de 2 semanas y en portugal ha dicho no le prometo nada ni al manchester ni a mi madre !!No se sabe su futuro!!
y por favor el madrid es el mejor equipo del mundo.
Dime cuantas champions tiene el barsa o el manchester, ahora dime cuantas tiene el madrid , es una pregunta que no os gusta responder pero es la REalidad el Madrid es el mejor del mundo, y la copa de la champions siempre es para el mejor Equipo!!!
Por favor antes de poner comentarios absurdos piensen o reflexionen porque no es tan dificil ¿no?
jajajajajajajajajjajaja y asi puedo estar hasta la saciedad....q el madrid es el mejor ekipo del mundo????jajajajajajaj kieres q siga....tu todavia no te as enterado q lo unico q keire crsitiano es q le suban el sueldo!!!y esta jugando con el madrid q no te enteras...aunq tu sigue en tu mundo ese y sigue creyendotelo q cuando renueve y le doble el manchester la ficha el palo q te llevaras sera aun peor...comentarios como los tuyos hacen todavia q haya mas antimadridismo asi q no sigas estropeandolo...

alberto1092
26th May 2008, 22:08
cristiano se va a quedar en el manchester united lliendo al real madrid se desperdiciaria una gran estrella mundialmente bajaria su rendimiento en el real madrid son todos muy individualistas cuanlo mucho que se quede otra temporada en la premier en la liga española no hay tantos espacios como en la inglesa

hybrid
27th May 2008, 01:36
pero al final de la champion dijo dentro de 2 semanas y en portugal ha dicho no le prometo nada ni al manchester ni a mi madre !!No se sabe su futuro!!
y por favor el madrid es el mejor equipo del mundo.
Dime cuantas champions tiene el barsa o el manchester, ahora dime cuantas tiene el madrid , es una pregunta que no os gusta responder pero es la REalidad el Madrid es el mejor del mundo, y la copa de la champions siempre es para el mejor Equipo!!!
Por favor antes de poner comentarios absurdos piensen o reflexionen porque no es tan dificil ¿no?


El real madrid es uno de los equipos mas importantes del mundo pero de eso a decir que es el mejor equipo del mundo historicamente se puede decir que si pero hablemos de la actualidad y como tu dices la champions es para el mejor equipo del mundo osea Manchester United es como decir que en la actualidad la seleccion de uruguay es mejor que la de inglaterra por tener mas copas del mundo ganadas.

antonok
27th May 2008, 16:03
Haber como se nota que a los del barca todo lo que le hace el real madrid parece que le jode, anda meterse en vuestros asuntos que vuestro equipo no esta para echar cuetes,es mas vosotros os encargais de fichas a basura o cuando haceis un fichaje bueno lo estropeais, no corrijais al Madrid que el barsa da pena y el madrid le ha roto este año . Y creo que os da envidia de c.ronaldo ya que supera a vuestro messi y cristiano ronaldo actulamente le da 1000 vueltas a messi.

Jor1404
27th May 2008, 16:13
Haber como se nota que a los del barca todo lo que le hace el real madrid parece que le jode, anda meterse en vuestros asuntos que vuestro equipo no esta para echar cuetes,es mas vosotros os encargais de fichas a basura o cuando haceis un fichaje bueno lo estropeais, no corrijais al Madrid que el barsa da pena y el madrid le ha roto este año . Y creo que os da envidia de c.ronaldo ya que supera a vuestro messi y cristiano ronaldo actulamente le da 1000 vueltas a messi.q si q si, venga...no nos des tantos argumentos q nos empachas de cultura futbolistica....no nos metemos con el madrid solo debatimos q para eso esta el foro...y veo q hasta q cristiano ronaldo no salga en camara riendose y firmando su nuevo contrato con los reds no te habras dado cuenta de q lo unico q queria es q le aumentaran la ficha...creo q eres el unico q no lo sabe ya...por cierto pregunta a todos los foreros cules q si se mantendrian con messi o lo cambiarian por cristiano ronaldo...la respuesta es mas q envidente.no queremos a chulos protestones q solo kieren chupar camara no como messi q solo se limita a jugar...y encima siempre va de humilde...

antonok
27th May 2008, 19:24
jajajaja que va de humilde si por eso no para de hacer anuncios, solo hay que ver que cristiano es mejor que el y no todos tienen la mismo actitud,pero debes reconocer que cristiano por muy mal caracter que tenga o sea un poco chulo no significa que ahora sea un "paquete" , pero ronaldo desempeña todas sus ganas en el campo , en cambio messi eso no se le parece notar ya que se le esta empezando a ver que hace algunos bien y otras ni se le nombra, en cambio cristiano no.
no respondas mas para decir cosas que no llevan a ninguna parte.

Jor1404
27th May 2008, 19:28
jajajaja que va de humilde si por eso no para de hacer anuncios, solo hay que ver que cristiano es mejor que el y no todos tienen la mismo actitud,pero debes reconocer que cristiano por muy mal caracter que tenga o sea un poco chulo no significa que ahora sea un "paquete" , pero ronaldo desempeña todas sus ganas en el campo , en cambio messi eso no se le parece notar ya que se le esta empezando a ver que hace algunos bien y otras ni se le nombra, en cambio cristiano no.
no respondas mas para decir cosas que no llevan a ninguna parte.
a ver, q tendra q ver q haga anuncios para q sea humilde???tu no entiendes nada no?ahora no sabes lo q significa humilde o q?humilde es messi como por ejemplo cuando marco akel gol a lo maradona y dijo q no habia q darle importancia y q era parte de su trabajo, marcar goles....y no como el otro estupido q marca un golazo de falta y empieza a hacer muecas a la camara como diciendo "pff es q no se puee ser mejor q yo" no seas cabezon con tu puto cristianito q no tienes razon coño dime razones convincentes...y yo no e dixo q sea un pakete solo q es un estupido chupador de camaras y mamapollas...y al iwal q lo admiran como tu (eres gay no?) otros como yo, no lo pueden ver como lo ya mencionado anterirmente le quita la brillantez q tiene como jugador

antonok
27th May 2008, 20:51
Haber tu cacho de tonto que es lo que eres en primer lugar cada uno celebra el gol como quiera ahora porque lleges tu no vas a decir a un jugador como tiene que hacrlo, y en segundo lugar no entiendes el Futbol!!!!, pareces que eres nuevo y no entiendes nada de estos temas, mejor no contestes porque no sabes que hablas y pareces Gay defendiendo a messi y sin llevar la razon , mejor calla esa boca y piense antes de escribir que seguro que eres patetico, a una cosa no contestes mas porque para joder y sin llevar la razon no vales para esto, mejor que te jubiles del Futbol y no te metas mas en estas paginas porque no entiendes el Futbol.

Jor1404
28th May 2008, 00:19
Haber tu cacho de tonto que es lo que eres en primer lugar cada uno celebra el gol como quiera ahora porque lleges tu no vas a decir a un jugador como tiene que hacrlo, y en segundo lugar no entiendes el Futbol!!!!, pareces que eres nuevo y no entiendes nada de estos temas, mejor no contestes porque no sabes que hablas y pareces Gay defendiendo a messi y sin llevar la razon , mejor calla esa boca y piense antes de escribir que seguro que eres patetico, a una cosa no contestes mas porque para joder y sin llevar la razon no vales para esto, mejor que te jubiles del Futbol y no te metas mas en estas paginas porque no entiendes el Futbol.
llevo mas d un año dbatiendo por aki o mas y tu con tus perricos 27 mensajes me vas a venir a vacilar con tu mierda cristiano ronaldo???pues si no te gusta te la mamas!!!!no entres aki sino kieres..es lo q hay!!asi q sigue xupandosela a cristiano ronaldo pero hazlo yendo a manchester q es donde probablemente se kedara....y no sigas con los insultos..te lo recomiendo...el patetico q dices q soy trabaja por y para el futbol asi q sigue sigue jaja q no das ni una...y encima diciendo q si el madrid es el mejor equipo del mundo...jajajajajajajajajajajaj q pena das!!!

antoniokarmona
28th May 2008, 10:50
pero al final de la champion dijo dentro de 2 semanas y en portugal ha dicho no le prometo nada ni al manchester ni a mi madre !!No se sabe su futuro!!
y por favor el madrid es el mejor equipo del mundo.
Dime cuantas champions tiene el barsa o el manchester, ahora dime cuantas tiene el madrid , es una pregunta que no os gusta responder pero es la REalidad el Madrid es el mejor del mundo, y la copa de la champions siempre es para el mejor Equipo!!!
Por favor antes de poner comentarios absurdos piensen o reflexionen porque no es tan dificil ¿no?

los titulos dicen quien es el mejor del mundo??

pues yo creo que el mejor del mundo en este momento es el manchester. tiene una plantilla muy joven, juega alegre, no tiene la presion mediatica que hay en este pais, se respeta mas a los jugadores, el ambiente en los estadios es mejor...y encima esta en el club que acaba de ganar el doblete!!!

se puede decir que historicamente lo sea el madrid (que aun asi dudo, porque en los principios del futbol la competitividad era muy inferior a la actual) pero hoy en dia esta claro que el manchester esta por encima

cristiano sabra lo que hace, pero solo por lo que puede acarrear a su vida personal venirse a este pais yo me quedaba en las islas

kbzon_10
29th May 2008, 02:43
basta siempre a los españoles hablan de la contratacion de el dinero de lo otro, amigos se enorgullesen de copas que fueron practicamente ganadas por un 80% extranjeros osea en que mundo viven sus liga es la mejor respeto pero es la mejor en un 100% por los jugadores extranjeros.. romario ronaldo zidan figo ronaldinho etc tantos mas amigo no pueden desprestigiar a un equipo como boca junior que a ganado muchas cosas a ganado a equipos como real madrid milan etc.. con presupuesto k no alcanzan ni a la mitad de estos equipos por eso argentina es una gran potencia futbolistica.
su liga se nutre de jugadores no españoles por eso su futbol nacional no llega a ser mas que... eso no han ganado nada.. mediocre. Aprende de futbol tal vez un dia ganen algo por sus propia sangre. no creen que le haria bien su futbol eso, encima como te va alegrar k venga cristiano ronaldo que es un chabon que juega para el mismo orgullo .. y bla bla eso jugadores no llegan a ser ni la mitad que podria ser un grande... de verdad
aprendan de sudamerica de la humildad nace lo mejor de lo propio de su pais de su sangre maradona pele les suenan si los mejores jugadores del mundo..!!!!
tal vez un dia aprendar un poquito de futbol quien sabe pero por mientras solo me queda reir de sus opiniones.