PDA

View Full Version : moderadores.. expondo un caso



AlvarezAstur
26th May 2008, 19:10
ateniendome a la norma numero 10 del foro:

10. Feedback. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, así como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante e-mail al usuario con nombre Rojadirecta

pues creo este post para exponer un caso..

En rojo, las frases de la discordia del forero tayson88

En azul, mis contestaciones









a q vieni SI SOY FASCISA... porq mejor no hay un NO SOY UN ROJO DE MIERDA ??? no te jode...manipulador de mierda

tendras k poner en tal caso SOY UN FASCISTA DE MIERDA, no??


en la encuesta no hay ningun insulto, hay una opcion "politica" o una ideologia...

el k es fascista o se considera cerca de sus ideologias puede votar esa opcion, y no es ningun insulto para el k le llamen fascista.. te piensas k a Hitler le parecia eso un insulto???

pero tu viens aki a decir k los Rojos son de mierda... los unicos rojos de mierda k hay aki seran los de tu firma.. un holligan de mierda y un pesetero askeroso k lo mas probable es k este año o el k viene los mande a tomar pol culo y se vaya al Madrid... esos si son los rojos de mierda


qtio mas coherente...mezclando futbol con politica.

rojos de mierda si de puta mierda.

es una puta manipulacion la encuesta,y es tan malo se fascista komo komunista es la misma mierda lo k pasa k klaro komo el k la hace es un komunista de mierda pos pone eso,pero no deberia..

y tu eres tonto chaval,a q viene lo del United aqui ?

por cierto estos reds de mierda han ganado la liga y la champions :D :D y el q dices tu lo gano todo y es mas q seguro balon de oro :D :D


No soy comunista,niña violada.
Y repito no hay ninguna manipulacion,el que tenga las ideas retorcidas y las acepte, pues marcara esa opcion,es su manera de pensar,pero tu andas tapandote el culito con las dos manos hace rato,pensando en la manipulacion,si hubiera querido manipular,simplemente no ponia la opcion si,asi que tu culo ya puede estar trankilo,que nadie lo va a ultrajar.

niña violada ?? xD te tomas eso komo algo para ofender ? joder k pena lo tuyo...pero si,seguro k le hace mucha gracia a esas niñas violadas y sus familias..

pero bueno hablas mucho de violaciones y de culos ultrajados...eres algo viciosillo no ? esto k lo usas de entretenimiento entre pajilla y pajilla no ??

pobre...kiza deberias poner en la encuesta si eres una niña violada estas a favor de silvio...xD

enfin....

tonto pareces tu tio!.. o por lo menos muy poko listo...

1º... rojo puede ser una definicion de una persona de izkierdas y revolucionario...

asik decir k los rojos son rojos de mierda es mucho decir... me parece k insultas a muchas mas gente de la k piensas...


pero claro.. no entiendes k ROJO NO ES LO MISMO K COMUNISTA.... pero caro tampoco se te puede pedir mucho mas..


dices k es tan malo ser comunista como fascista... bueno, esa es tu opinion, pero hay unos detalles:
- EL K HIZO LA ENCUESTA NO PUSO "FASCISTAS DE MIERDA", NO LOS CALIFICO!!! DIJO FASCISTA, UNA IDEOLOGIA K COMPARTE MUCHA GENTE.. Y NO LOS ESTA INSULTANDO.... EN CAMBIO TU A ROJO (PARA TI COMUNISTA) LE AÑADES EL "DE MIERDA"...

todavia no ves la diferencia entre tu coletilla y la opcion de la encuesta?? no haz falta pensar mucho pa verla..

SER FASCISTA ES UNA OPCION!! HAY GENTE FASCISTA!! Y UN FASCISTA PUEDE VER ESA OPCION Y VOTARLA, Y EN NINGUN MOMNTO SE LE ESTA FALTANDO AAL RESPETO..
EN CAMBIO, TU TRATAS DE MIERDA A LOS ROJOS O COMUNISTAS... ¿siguies sin entenderlo?!!


a que viene lo del United??? el Tonto pareces tu!! xk yo no he dicho NADA ABSOLUTAMENTE NADA del United, he dicho algo de 2 personas en concreto, de 2 jugadores de futbol, de 2 jugadores de futbol casualmente calificados como REDS.. por tanto ROJOS..

lo k me lleba a decir k esos sin k son ROJOS DE MIERDA... un holligan, y un puto pesetero k va a traicionar a su club por la pasta y por las putas de madrid k parez k le gustan mas



conclusiones:
1 - no ers capaz de diferenciar rojo de comunista
2 - no ers capaz de diferenciar fascista de fascista de mierda, al igual k rojo de rojo de mierda
3 - parez k no sabes leer xk en ningun momento hablo mal del Manchester.. hablo de 2personas en concreto
4 - el robocop..
5 - tras las 3 primeras conclusiones, me parece sorprendente k tu te atrevas a llamar a alguien tonto en la discusion de este post..

callate imbecil xD

menudo testamento para poner tonterias tio k pesado

tu eres un pesado de mierda q es mas q un pesado a secas entiendes la diferencia?? xDDDD

no te rayes mas tio,saludos al camarada jefe..aunq no deberia haber camarada jefe ya q entonces la igualdad de la k se rig el komunismo no existe no? xD

entiendes la diferencia ?

entiendes la diferencia entre tonto y tonto del culo?

pues la diferencia eres tu
tu mismo te descalificas no haciendo otra cosa mas que insultar...

no sabes debatir con argumentos?..

el que tiene k llegar al insulto y encima no apuerta ideas, datos, y mucho menos educacion, poco puede aportar a un debate politico



aporto tambien la contestacion siguiente de otro forero, totalmente ajeno a mi:


LA tayson solo sabe insultar,a cualquier forero,que discrepe basta solo un poco,eres una llorona(ya te lo habia dicho antes),cinica,y muy mal educada,y lo de niñla violada,bueno a q mente se le ocurre que pueda estar hablando mal de niñas en realidad violentadas,pero que idiota por dios.
por eso digo,la violentada pareces tu,que te desperras cada vez que alguien,expone algo con un minimo de base.



supongo que incumple claramente las normas numero 11 y 12.



11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

12. Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión. Tampoco se permitirán los intentos de alentar o facilitar las actuaciones de trolls.


espero que al menos se tenga en consideracion este post, y se actue como es debido

guele
26th May 2008, 21:38
Lo típico de Tayson88

primerodemayo
27th May 2008, 14:25
Empieza a aburrirme mucho este usuario, me parece que boy a tener que tomar cartas en el asunto y esta vez mas seriamente.