PDA

View Full Version : casillas peligra



pituCAT
22nd August 2006, 17:28
jej ahora si que vaajis a segunda como no juege casillas leed y insultad a vuestro nuevo entrenador, la fuente es el sport pero es cierto.

Capello no resolvió las dudas que han surgido en torno a la porterÃ*a y, con su silencio, aumentó las especulaciones sobre la posibilidad de que Diego López arrebate la titularidad a Iker Casillas, al que confundió con Illgner. "Tenemos dos porteros muy buenos Illgner y Diego", dijo ante la sorpresa de la prensa que acabó compartiendo risas con el técnico madridista que corrigió. "Perdón ha sido un lapsus".

Donde no se equivocó Capello fue en los piropos que lanzó a Diego López, un guardameta de su gusto por la altura que tiene (196 cms), que le ha agradado en los partidos amistoso de pretemporada. "Le vi en algún partido de la temporada pasada y como todos los jóvenes mejoran cada año. En este momento he visto que tiene muy buena personalidad. Estoy muy tranquilo con los dos porteros que tengo", admitió.

Capello mostró su satisfacción por el fichaje de Diarra, aunque desmintió que haya dicho al presidente que contando con la pareja que formará con Emerson, el Real Madrid no perderá ningún partido. "Estoy contento. Ha sido una negociación larga que se acabó hoy al mediodÃ*a. Es un jugador importante para el centro del campo, con mucha personalidad y calidad. Siempre le he querido. Le hemos tenido en mente para ficharlo y lo hemos conseguido. Nunca hice este comentario con el presidente. No tengo una bola de cristal para decir cuantos partidos perderemos. Ninguna persona puede pensar decir esas cosas", agregó.

El técnico madridista confirmó que espera algún refuerzo más. "Falta poco tiempo, tenemos alguna idea pero hay que esperar porque tampoco podemos gastar el dinero por jugadores que no valen". Y restó importancia a las crÃ*ticas que está recibiendo el Real Madrid tras la imagen ofrecida en el Ramón de Carranza. "VenÃ*amos de un trabajo duro y el Carranza es un partido de pretemporada, nada más. Los partidos de verdad empiezan el domingo contra el Villarreal. Aceptamos la crÃ*tica pero no nos puede influenciar", dijo.

Por último, dio por perdido el fichaje del brasileño del Milán, Kaká. "Es un jugador de los pocos que hace diferencias. Son prioritarios, pero si no lo venden no es posible ficharlo".

waolinay
22nd August 2006, 17:30
Jajajajjajaja a Casilla no lo va a kitar, en todo kaso lo kitara en el trofeito Bernabeu. Aunke ai q reconocer q Diego Lopez es muy buen segundo portero.

pituCAT
22nd August 2006, 17:42
ya se que apra vosotros el sport tiene menos credibilidad que un borracho, pero esto es cierto capello lleva tiempo alnzando indirectas sobre este tema de que si me gustan los porteros altos que diego lopez lo veo muy bien, ya veremos que pasara.

rdl
22nd August 2006, 17:46
No..se.. pero Casillas aunque este mal sigue siendo unos de los mejores porteros del mundo

neeljani
22nd August 2006, 17:57
Na , no creo que Casillas peligre... que tenga mala pretemporada pues bueno , pero en liga seguro que volvera a ser el de siempre.. es poco probable que lopez le quite el sitio..

kikesalamanca
22nd August 2006, 17:58
Si Capello no pone de titular a Casillas en la liga(la mayor parte de los partidos), yo me pongo el escudo del barÇa en el avatar una semana.
Capello no me falles :)

pituCAT
22nd August 2006, 17:58
si lo es pero sia capello no le gusta lo dejara en el banco si los resultados van mal hecharan a capello ira al madrid un mister con 2 dedos de frente y pondra a iker de titular pero iamgiante que las cosas salen bien y el Mdrid se amntiene en zona champions no se atreveran a echar a capello y se perdera un crack como casillas.

Tamudo 23
22nd August 2006, 18:06
Al Capello ste no lo entiendo. No le gusta Robinho y aora no le gusta Casillas¿?¿? pero ste tio sta bien d la chola¿?¿?¿? Weno ya verá él...
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

emilio butragueño
22nd August 2006, 19:04
pitu no me toques a casillas,no me lo toques...jeje.capello es un tanto peculiar diria yo

pituCAT
22nd August 2006, 19:24
pitu no me toques a casillas,no me lo toques...jeje.capello es un tanto peculiar diria yo

nada anda todo tuyo si como jorquera no hay ninguno, yo solo me limitoa transmitir informacion buitre pero dime tu que tas más enterado no seria uan hectaombe casillas de suplente, dudo que diego lopez aunque mida más que casillas, tenga el mismo nivel.

Dabal
22nd August 2006, 19:34
¿Quien es mejor Diego Lopez o Jorquera?

titi-henrry
22nd August 2006, 19:59
hay un 0 % de posibilidades de que salga casillas

waolinay
22nd August 2006, 20:09
hay un 0 % de posibilidades de que salga casillas

Jajaja komo lo sabes xDD

pituCAT
22nd August 2006, 20:17
tiempo al tiempo amigos tiempo al tiempo.

zahoryclub
23rd August 2006, 01:57
se podrÃ*a conseguir el partido de ESPAÑA vs KOREA ???

si es podible, decidme como, porque con emule no tengo guevos a encontrarlo.

tiburonpuyol
23rd August 2006, 10:41
Lo k pasa esk al madrid le llegan muxo y kieren tener a casillas. Al barça con la defensa k tiene no le llegan muxo y por eso cuando juega jorquera no pasa na, ademas jorquera es mu buen portero.
No se kien a exo la pregunta d kien era mejor: jorquera o d.lopez.
Pues bien, en estos temas no ay k entrar, son suplentes k lo intentan acer lo mejor cuando salen al campo y ya esta. Ademas a diego lopez no lo e visto muxo jugar.

littbarsky
18th May 2007, 16:31
qe miedo, peligro peligro!!
O.R.H.H
Operacion recupera hilos historicos 8)

steph
18th May 2007, 22:44
:roll:

Crynswind
18th May 2007, 23:05
qe miedo, peligro peligro!!
O.R.H.H
Operacion recupera hilos historicos 8)
subnormal de mierda,hijo de puta ojala que te baneen

hijo de puta

dlink
18th May 2007, 23:10
qe miedo, peligro peligro!!
O.R.H.H
Operacion recupera hilos historicos 8)
subnormal de mierda,hijo de puta ojala que te baneen

hijo de puta

Sin comentarios... estas jodido e?

KuviJohn
19th May 2007, 00:13
qe miedo, peligro peligro!!
O.R.H.H
Operacion recupera hilos historicos 8)
subnormal de mierda,hijo de puta ojala que te baneen

hijo de puta

A Littbarsky le tratas de usted. Cuidado no vaya a ser que te baneen a tí.

Michel Madrid
19th May 2007, 13:46
Vaya consuelo de bobos, que Capello va a dejar de alinear a Iker.

Ya empezáis a desvariar los del Barsurona.

Mejor sería si intentárais fichar a un portero de garantías vosotros, que Valdes y Jorquera menuda castaña son.

Recordáis entre las memorables actuaciones de Valdés ¿contra el Liverpool? más recientemente contra el Betis la exquisita manera de cubrir su palo.

Y los 4 goles que se comió Jorquera contra el Getafe? aqui el consuelo debe ser: "¿y que? debieron ser 6, pero ahi estuvo Jorquera para evitarlo.Grande.jeje", jajaja