PDA

View Full Version : ¿ Quien ha hecho mejores fichajes el Barça o Madrid?



rdl
22nd August 2006, 19:55
Esta temporada quien se ha reforzado mejor con lo fichajes barça o madrid

emilio butragueño
22nd August 2006, 20:05
jeje...yo creo que esta claro.un saludo

Tamudo 23
22nd August 2006, 20:20
Yo he votado x ls 2 iwal. Xq me parece q han exo wenos fixajes ls 2 ekipos, aunq un ekipo lo hace para completar la plantilla(Barça) y l otro lo hace para reforzar al ekipo(Madrid).
Q ALGUIEEEN M EXPIKEEE CMO SE PONEN LAS FOTOS ESAS N LS MENSAJEEES, X FAVOOOOR! GRACIAAAS!
VISCAAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

emilio butragueño
22nd August 2006, 20:31
tamudo vete a la pagina de imageshack(pincha las palabras azules cuando escribes un mensaje)registrate y despues carga las imagenes que quieras poner en este nuestro foro.un saludo

franklinhansell
22nd August 2006, 20:33
ambos han hecho buenos fichajes cada quien como mejor le pareca o como lo necesiten

Txell04
22nd August 2006, 20:44
Yo e votado cmo no x el Barça, pk an exo buenos fixajes i an completado la plantilla para la gran temporada k les espera.

Tamudo 23
22nd August 2006, 22:39
Graciaas Buitreee :wink:

kikesalamanca
22nd August 2006, 23:13
Yo creo que claramente el Madrid. Pero tambien nos hacia más falta.

Dabal
23rd August 2006, 00:42
Yo creo que el Zaragoza.

Maradoninha
23rd August 2006, 00:44
ajjaj, pues yo digo los dos mas o menos igual

satanico
23rd August 2006, 00:51
yo kreo k los dos por = pero kada 1 a fichado a kien keria.el barça solo necesitaba a 3 y el madriz a 300

javichelsea
23rd August 2006, 01:12
ahiiiiiiii dabal yo estoy contigo aupa zaragoza, eres de por zaragoza o te han gustado los fichajes sin ser de zaragoza?

waolinay
23rd August 2006, 01:39
Kien s decante x un ekipo no creo q aya pensado bien. Esta mas q klaro q los dos x =. El Madrid x los fichajes q a exo y x renovar vesturio esta klaro q a exo grandes renovaciones y bien y el Barça a reforzado las unikas plazas q l kedabana kon jugadores d grandes kategorias, asi q los dos x =.

Ene
23rd August 2006, 01:43
sierto es q el madrid se a reforsado muy bien la verdad pero pieso el barça lo a exo mill veces mejor y x muxo q fixe el madrid estar a años luz del barça solo hay q ver como se adactan los fixajes asi q mi opinion y mi boto es cien x cien para el barça,VISCA EL BARÇA DESDE GRAN CANARIA LAS PALMAS PERO CIEN X CIEN AZUGRANA ASTA LA MUERTE.ENEBIE

tiburonpuyol
23rd August 2006, 09:47
Si decis kien a fixao mas, el madrid. Pero no se puede dcir kien a fixao mejor, el barça a fixao lo justo pa volver a ganar titulos, y el madrid esta aciendo mas fixajes xk les acian mas falta. Creo k a fixao mejor el barça porq ademas d fixar lo justo an elegido bien. Pero esta pregunta se tendria k acer cuando se lleven 10 jornadas d liga o asi, pa saber k fixajes son rentables, no creeis??

rdl
23rd August 2006, 10:21
yo lo que no se todavia quien a votao akqui :Y yo que se... (esta opcion es para la gente cortita) :D

redwarrior
23rd August 2006, 10:57
Creo q el Barça ha fichado para completar una plantilla y el Madrid ha hecho remodelación aunqe en mi modesta opinion a medias, le sobra viejas glorias y no me refiero a Raul sino Roberto Carlos, ROnaldo y algun otro cáncer del eqipo, pero bueno no soy del Madrid y hablo solo de lo q veo desde fuera.
Salud2

kikesalamanca
23rd August 2006, 11:03
Creo q el Barça ha fichado para completar una plantilla y el Madrid ha hecho remodelación aunqe en mi modesta opinion a medias, le sobra viejas glorias y no me refiero a Raul sino Roberto Carlos, ROnaldo y algun otro cáncer del eqipo, pero bueno no soy del Madrid y hablo solo de lo q veo desde fuera.
Salud2
Como puedes llamar cancer a jugadores que han sido de lo mejorcito del mundo en sus puestos.
Si ya vimos el bonito recibimiento que nos disteis. Nos tirasteis una aceitera y todo. ¿¿¿Seria para hacer una ensalada...???
saludos

redwarrior
23rd August 2006, 11:12
Lo q qeria decir con cancer es q ya son perros viejos y anda de vuelta de todo, creo q lo q le pase al madrid a estos parece q se la suda, es lo q veo.Con el dinero q tiene el madrid, creo podria jubilar estos y traerse un buen delantero centro.en cuanto al recibiemto en el Reyno, pues ya sabes q no son calurosos pero lo mismo q el Bernabeu con Osasuna, aqi ningun grande juega a gusto, somos un campo q mete mucha presion al rival, cada uno explota sus armas como puede.En cuanto a lo de la aceitera eso no estuvo bien y el culpable se llevo su merecido tb desde la grada, impresentables hay en todas partes.
Salud2

javierty
23rd August 2006, 11:20
el barça sin duda para mi pero os olvidais del atletico

tiburonpuyol
23rd August 2006, 18:11
el barça sin duda para mi pero os olvidais del atletico
si el atletico siempre fixa mu bien, pero nunca da la talla (bueno si, contra el barça).
Cuando todos los jugadores se compenetren, tengan buen ambiente, etc.llegaran los titulos y el buen juego. y si no mira el barça...

Andrei_Shevchenko
23rd August 2006, 21:10
el madrid porque van nistelroy la lleva ( asi no se escribe)

KUNMESSI
24th August 2006, 03:20
El barcelona ya tenia la mejor base,el Zaragosa formo un buen equipo igual que el Atletico Madrid.

[giggs]
13th September 2008, 12:44
vaya pandilla de hijos de puta anda suelta..

jorgefernangar
13th September 2008, 14:09
Y que hace esto arriba?

Eso si me he reido, porque al principio crei que era una encuesta de esta temporada. xDxD