PDA

View Full Version : NBA 27/5/08



Pages : [1] 2 3 4 5 6

Cahill17
27th May 2008, 07:45
4 Partido de la final de conferencia oeste Lakers-Spurs. Bryant tendrá que ponerse la mochila un poco antes que en el 3 game y hacer jugar más al equipo
tal y como lo han hecho en partidos anteriores. Yo no soy muy de estadisticas, pero esas dicen que si ginobili juega bien y hace un buen partido los spurs es muy posible que ganen. Así que lakers debe defender bien y encontrar vias más fáciles de anotación.

LA LAKERS @ SAN ANTONIO 9.00 PM ET------TNT (CANAL+, dial 1 Y C+ DEPORTES, diales 9 y 51)

Go Lakers Go!

A quien le podrá más el canguelo?

araceli
27th May 2008, 12:01
a ver q nos depara hoy el 4º partido.y way q sea canal+ pa grabarlo

[giggs]
27th May 2008, 12:16
la verdad esq a SA se le vio muy comodo en el 3º, gran circulacion de balon en la q se fundamenta su juego y a pesar de q duncan no estuvo en el partido, aunq metio 20, cogio 21 rebotacos, en mi opinion no creo q sea un partido en el que SA mande x 10 durante la mayor parte del tiempo como en el 3º, aun asi estara dificil que lakers gane

miguelwrc89
27th May 2008, 14:45
la verdad esq a SA se le vio muy ........ y a pesar de q duncan no estuvo en el partido, aunq metio 20, cogio 21 rebotacos,---

estarás de coña no? :D

pero si fue el mejor junto con Ginobili.

serzen
27th May 2008, 14:54
Para mi hay tres claves en este partido.
Defensa de Gasol sobre Duncan
Juego en equipo de los Lakers (ofensivamente)
Estado de forma de Ginobili

Creo que este es el partido mas importante de la eliminatoria hasta ahora

A1rStacK
27th May 2008, 15:49
Claramente la defensa sobre duncan tendrá mucho que ver en la repercusión del partido. Pero, creo que la diferencia la va a marcar Odom, y sobre todo los jugadores de la segunda unidad. Fijaros que en los partidos en los que la 2ª unidad responde bien, pocos equipos pueden ganar a los lakers. Por muy mal que jueguen coby odom, o gasol, siempre van a aportar puntos, aunque sea con malas estadisticas. Sin embargo farmar se le muy enchufado en esta serie. Todo sera cuestion de lo que metan los reservas por el arito

[giggs]
27th May 2008, 15:51
la verdad esq a SA se le vio muy ........ y a pesar de q duncan no estuvo en el partido, aunq metio 20, cogio 21 rebotacos,---

estarás de coña no? :D

pero si fue el mejor junto con Ginobili.

los 22 los metio con la gorra, ademas el no fue el que rompio el partido jugandose balo9nes en posesiones importantes como acostumbra a hacer, en muchos aclarados paso el balon, demasiados en mi opinion. El que la lio fue manu

Navarro_Pakete
27th May 2008, 16:57
Que canal * lo da, el dial 1 o en el canal + deportes?

Nuevo recital blandengue de Gaysol.

Navarro_Pakete
27th May 2008, 16:59
Claramente la defensa sobre duncan tendrá mucho que ver en la repercusión del partido. Pero, creo que la diferencia la va a marcar Odom, y sobre todo los jugadores de la segunda unidad. Fijaros que en los partidos en los que la 2ª unidad responde bien, pocos equipos pueden ganar a los lakers. Por muy mal que jueguen coby odom, o gasol, siempre van a aportar puntos, aunque sea con malas estadisticas. Sin embargo farmar se le muy enchufado en esta serie. Todo sera cuestion de lo que metan los reservas por el arito

[img:273:400:41aebaea5d]http://i3.ebayimg.com/07/i/000/e8/64/69f2_1.JPG[/img:41aebaea5d]

paliteku
27th May 2008, 18:06
hombreeee un capullo por aqui, hola capullo, hola a todos espero que el partido de hoy sea un gran partido.

jaime11884
27th May 2008, 19:02
Supongo que no habrá pero, teneis links mms para hoy??
Muchas gracias

A1rStacK
27th May 2008, 19:11
Supongo que será en c+ deportes

[giggs]
27th May 2008, 19:24
LA LAKERS @ SAN ANTONIO 9.00 PM ET------TNT (CANAL+, dial 1 Y C+ DEPORTES, diales 9 y 51)

Pon esto arriba cahill paq la gente lo sepa

bronzi
27th May 2008, 21:24
la clave es repetir la estraategia del partido anterior dejar que kobe anote y secar en puntos a gasol y odom .
y tambien meter a el gran brent barry que hizo un buen partido , y es u jugador que pasa muy bien el balon y es rapido mental mente para ver jugadas

Navarro_Pakete
27th May 2008, 21:32
la clave es repetir la estraategia del partido anterior dejar que kobe anote y secar en puntos a gasol y odom .
y tambien meter a el gran brent barry que hizo un buen partido , y es u jugador que pasa muy bien el balon y es rapido mental mente para ver jugadas

Tarea no muy dificil.

ekoc
27th May 2008, 21:53
a k hora empieza?¿ pork he visto en el periodico a las 2 y en la pagina de la nba a las 3 alguien lo sabe a ciencia cierta?¿

adami
27th May 2008, 22:51
Veo que hay mucho madridista suelto por aquí... En fin, ¿que canal es el que tiene más calidad de imagen para verlo? Lo digo porque el otro día me jodí 3 cuartos en un canal sopcast que se veía como la mierda, y luego pinché uno danés que se veía mucho mejor, pero no recuerdo el nombre. Gracias. :D

aficcione
27th May 2008, 22:55
una pregunta algien sabe como ver ot por internet es k estoy en francia y no hay telecinco, gracias

Navarro_Pakete
27th May 2008, 23:00
una pregunta algien sabe como ver ot por internet es k estoy en francia y no hay telecinco, gracias

Un buen estacazo es lo que necesitas tu por MOÑA. Vete a los foros de lokamagazine, que alli te pueden sacar de esa duda y aconsejarte sobre cremas depilatorias para el culo.

miguelwrc89
27th May 2008, 23:10
navarro pakete,he observado en ti 4 cosas rapidamente:

1º-Tu nick es singular,lo que hace que seas "distinto" a los demas.Ok.Hasta ahi bien
2º-Me encuentro con tu avatar,y veo una máscara de de de de...de Manubrio untao por la cabeza.
3º-Me encuentro con tu perfil,Turial titular.
4º-Me veo unos cuantos mensajes tuyos y das pena.

Conclusion: eres un friki de los grandes

Navarro_Pakete
27th May 2008, 23:17
navarro pakete,he observado en ti 4 cosas rapidamente:

1º-Tu nick es singular,lo que hace que seas "distinto" a los demas.Ok.Hasta ahi bien
2º-Me encuentro con tu avatar,y veo una máscara de de de de...de Manubrio untao por la cabeza.
3º-Me encuentro con tu perfil,Turial titular.
4º-Me veo unos cuantos mensajes tuyos y das pena.

Conclusion: eres un friki de los grandes

Para ser un pisaaceitunas eres un gran analista foril. Por favor, ciñamosno al tema, que es el partido de esta noche.

aficcione
27th May 2008, 23:20
oye nvarropakete vete a tomar x el culo k naciste cundo tu puta,adre estaba gagando desgracio hjo de la gran puta te voy a petar el cacas mal nacido no te kiero ver ,as x este foro pk ire a tu casa y te matare subnormal de mierda , muerret de una puta vez

aficcione
27th May 2008, 23:21
te voy a reventar a mensajes en el siguiente partido de los lakers hijo de puta

Navarro_Pakete
27th May 2008, 23:22
oye nvarropakete vete a tomar x el culo k naciste cundo tu puta,adre estaba gagando desgracio hjo de la gran puta te voy a petar el cacas mal nacido no te kiero ver ,as x este foro pk ire a tu casa y te matare subnormal de mierda , muerret de una puta vez

Confirmado. Subnormal perdido.

aficcione
27th May 2008, 23:26
oye nvarropakete vete a tomar x el culo k naciste cundo tu puta,adre estaba gagando desgracio hjo de la gran puta te voy a petar el cacas mal nacido no te kiero ver ,as x este foro pk ire a tu casa y te matare subnormal de mierda , muerret de una puta vez

Confirmad

o. Subnormal perdido.

vete de una puta vez de ste foro y dej a los ke keremos seguir la nba trankilos; eres una puta escoria y tu familia te lo oculta k naciste subnormal y no tienes amigos maricon de mierda comete tu puto esfinter con tus putos padres k deberian estar muertos ya al engendrar a semejante trozo de mierda ambulante; habalre con makaiko pa k te expulse del foro por gilipollas

bombo
27th May 2008, 23:30
Grande carapoya

cristiandj7
27th May 2008, 23:40
navarro_pakete eres el mayor hijo de puta de este foro anda que decir que navarro y gasol son unos paketes. Tu seguro que eres kobe bryant y por eso criticas seguro que no llegas ni a tocar el aro de minibasket

miguelwrc89
27th May 2008, 23:47
navarro pakete,he observado en ti 4 cosas rapidamente:

1º-Tu nick es singular,lo que hace que seas "distinto" a los demas.Ok.Hasta ahi bien
2º-Me encuentro con tu avatar,y veo una máscara de de de de...de Manubrio untao por la cabeza.
3º-Me encuentro con tu perfil,Turial titular.
4º-Me veo unos cuantos mensajes tuyos y das pena.

Conclusion: eres un friki de los grandes

Para ser un pisaaceitunas eres un gran analista foril. Por favor, ciñamosno al tema, que es el partido de esta noche.

no pretendo ser analista,pero es que tu eres subnormal y solo quieres afan de protagonismo.Dices nada mas que gilipolleces.

Si dijeras alguna que otra vez cosas sensatas pasaria de contestarte.pero eres ridiculo tio

[giggs]
27th May 2008, 23:49
una pregunta algien sabe como ver ot por internet es k estoy en francia y no hay telecinco, gracias

Un buen estacazo es lo que necesitas tu por MOÑA. Vete a los foros de lokamagazine, que alli te pueden sacar de esa duda y aconsejarte sobre cremas depilatorias para el culo.


jajajaajajajajajajajjajajajjajaajajajajajajjajajja ajajajajaaj q cabroooon jajajajjajajajaj

Navarro_Pakete
27th May 2008, 23:50
Cuanto HATE contra mi persona...

bombo
27th May 2008, 23:52
Carapoya for president

since1982javi
27th May 2008, 23:55
Joder si que empezamos pronto a decir tonterias hoy, y eso q hasta las 3 no es el partido

neonet
28th May 2008, 00:04
digo voy a entrar al foro a ver como va la previa del partido y me encuentro con todo esto xDDD

q kereis q os diga, alomejor el carapolla ha dicho cosas q no os molan como la gran verdad de q navarro es un pakete, pero de ahi a insultarle de esas maneras...

en fin, digáis lo q digáis, él ha sido más educado q vosotros

Navarro_Pakete
28th May 2008, 00:06
digo voy a entrar al foro a ver como va la previa del partido y me encuentro con todo esto xDDD

q kereis q os diga, alomejor el carapolla ha dicho cosas q no os molan como la gran verdad de q navarro es un pakete, pero de ahi a insultarle de esas maneras...

en fin, digáis lo q digáis, él ha sido más educado q vosotros

Uy lo que ha dicho... decir esas cosas de un jugador español aqui es como ir a insultar a Franco al palacio del pardo. Te has ganado el odio eterno de la faccion mas dura de rojadirecta.

neonet
28th May 2008, 00:10
q no hombre q no, q la gente no es tan mala, cierto q hay alguno q otro q es bastante payaso pero bueno, eso pasa hasta en las mejores familias.

disfruten del partido y no se hagan muchas gayolas hasta las 3 señores

Navarro_Pakete
28th May 2008, 00:12
q no hombre q no, q la gente no es tan mala, cierto q hay alguno q otro q es bastante payaso pero bueno, eso pasa hasta en las mejores familias.

disfruten del partido y no se hagan muchas gayolas hasta las 3 señores

Yo ya he cubierto el cupo hoy, me he hecho 3, y en la ultima solo he echado agüilla, asi que vamos a cuidarla hasta el jueves, que me la volvera a destrozar la parienta.

adami
28th May 2008, 00:12
Asi que Navarro es un pakete :shock: parece mentira que esto sea un foro de Baloncesto. Lo que tiene uno que ver xD Por cierto secundo la moción, a ver si mandan al Navarro_Pakete este a otra parte, donde su afán de protagonismo quede saciado. Turiaf titular... por Dios Santo...
Y por favor, un poco de educación, que esto ya parece el patio de una cárcel con tanto chabacanerismo. :roll:

paliteku
28th May 2008, 00:19
Que grande eres paquete, mira que la gente como tu no me gusta nada porque fíjate, al final, nadie habla de baloncesto que es de lo que se trata, pero no puedo dejar de sorprenderme de lo bien que lo haces, estas de oscar, jajaja como si te estuviera viendo en tu habitación, descojonándote, a carajada limpia cada vez que alguien te contesta, y tu mente lo único que hace es ir cada vez mas al limite, cada vez mas brillante en tu papel, lo que no entiendo es la poca psicología que tiene la gente, si no te contestara nadie, ya no estarías aquí, pero eso es imposible siempre hay alguien que pica, para mi te tenían que bannear porque aunque no insultas excesivamente, lo tienes muy controlado, tus comentarios son siempre destructivos sin mas, sin razón, para reírte de los demás, por todo eso espero que te expulsen de este foro, no soy el primero que lo pide y supongo que los moderadores y administradores habrán oído hablar de ti, que gran halago ehhh, en fin que yo ya te he dicho lo que pienso y es la ultima vez que me dirijo a ti, siempre y cuando no digas algún comentario sobre baloncesto que se entienda que lo has razonado un poco, si quieres me contestas pero digas lo que digas no vas a tener replica.

No habría mayor desprecio que el de ignorarle y espero que eso haga la gente, adiós

gonza_86
28th May 2008, 00:22
la clave es repetir la estraategia del partido anterior dejar que kobe anote y secar en puntos a gasol y odom .
y tambien meter a el gran brent barry que hizo un buen partido , y es u jugador que pasa muy bien el balon y es rapido mental mente para ver jugadas

Tarea no muy dificil.

:lol:

Que grande que sos "Navarro_Panqueque"... yo te banco, y la mayoria que te odia es porque en este foro hay muchos ignorantes sobre este deporte, sino fijate que antes estaban preguntando por "OP"...lamentable.

Navarro_Pakete
28th May 2008, 00:23
Que grande eres paquete, mira que la gente como tu no me gusta nada porque fíjate, al final, nadie habla de baloncesto que es de lo que se trata, pero no puedo dejar de sorprenderme de lo bien que lo haces, estas de oscar, jajaja como si te estuviera viendo en tu habitación, descojonándote, a carajada limpia cada vez que alguien te contesta, y tu mente lo único que hace es ir cada vez mas al limite, cada vez mas brillante en tu papel, lo que no entiendo es la poca psicología que tiene la gente, si no te contestara nadie, ya no estarías aquí, pero eso es imposible siempre hay alguien que pica, para mi te tenían que bannear porque aunque no insultas excesivamente, lo tienes muy controlado, tus comentarios son siempre destructivos sin mas, sin razón, para reírte de los demás, por todo eso espero que te expulsen de este foro, no soy el primero que lo pide y supongo que los moderadores y administradores habrán oído hablar de ti, que gran halago ehhh, en fin que yo ya te he dicho lo que pienso y es la ultima vez que me dirijo a ti, siempre y cuando no digas algún comentario sobre baloncesto que se entienda que lo has razonado un poco, si quieres me contestas pero digas lo que digas no vas a tener replica.

No habría mayor desprecio que el de ignorarle y espero que eso haga la gente, adiós

No sabes cuanto me agrada que no te vuelvas a dirigir a mi. Seria muy duro tener que voler a leer un mensaje tan largo para decir tan solo que me deben banear.

Un besito en la cavidad anal para que se te estimule la prostata casi tanto como cuando ves a Gasol sudoroso.

Navarro_Pakete
28th May 2008, 00:26
la clave es repetir la estraategia del partido anterior dejar que kobe anote y secar en puntos a gasol y odom .
y tambien meter a el gran brent barry que hizo un buen partido , y es u jugador que pasa muy bien el balon y es rapido mental mente para ver jugadas

Tarea no muy dificil.

:lol:

Que grande que sos "Navarro_Panqueque"... yo te banco, y la mayoria que te odia es porque en este foro hay muchos ignorantes sobre este deporte, sino fijate que antes estaban preguntando por "OP"...lamentable.

Gracias hamijo, esperemos que hoy manudo le vuelva a dar otra leccion a Navarro (que estara viendo el partido en casa) de como se puede tener porcentajes superiores al 20% en tiro, y que un triplista tambien puede hacer mas cosas dentro de la cancha.

el_concha7
28th May 2008, 00:35
Alguien tiene algun link mejor de los que sale en portada? se ven horrible! contestad porfaaaa!!

Gracias desde ya...

nemov
28th May 2008, 00:39
Alguien tiene algun link mejor de los que sale en portada? se ven horrible! contestad porfaaaa!!

Gracias desde ya...

Tranquilidad que kedan 2 horas y media jajaja

Ya iran saliendo links a la hora del partido

Navarro_Pakete
28th May 2008, 00:40
Visteis eurovision? Desde que vi a la griega me tiene loco. Me la he meneado varias veces a costa de ella. No es una mujer explosiva, pero le dejaba el coño que tendria que llevarse un mes echandose cremita.

http://www.youtube.com/watch?v=ZSF12QndMrg

"My secret combination nananananaaaaaa"

coach54
28th May 2008, 00:45
Hamijo Navarro, eres de FC?

vmpm
28th May 2008, 00:46
q no hombre q no, q la gente no es tan mala, cierto q hay alguno q otro q es bastante payaso pero bueno, eso pasa hasta en las mejores familias.

disfruten del partido y no se hagan muchas gayolas hasta las 3 señores

Yo ya he cubierto el cupo hoy, me he hecho 3, y en la ultima solo he echado agüilla, asi que vamos a cuidarla hasta el jueves, que me la volvera a destrozar la parienta.

jojojojjojojojo Tio, cortate un poco

Navarro_Pakete
28th May 2008, 00:47
Hamijo Navarro, eres de FC?

Y de putalocura.

GÑEEE !!!

coach54
28th May 2008, 00:48
Hamijo Navarro, eres de FC?

Y de putalocura.

GÑEEE !!!

Jaja, es que ha sido leerte lo de "hamijo" y lo he visto claro. Por allí comentamos también los partidos todas las noches, ¿te has pasado alguna?, no te recuerdo con ese nick

Navarro_Pakete
28th May 2008, 00:52
Hamijo Navarro, eres de FC?

Y de putalocura.

GÑEEE !!!

Jaja, es que ha sido leerte lo de "hamijo" y lo he visto claro. Por allí comentamos también los partidos todas las noches, ¿te has pasado alguna?, no te recuerdo con ese nick

Alli no tengo este nick, soy Binguerospirit

vmpm
28th May 2008, 00:53
la clave es repetir la estraategia del partido anterior dejar que kobe anote y secar en puntos a gasol y odom .
y tambien meter a el gran brent barry que hizo un buen partido , y es u jugador que pasa muy bien el balon y es rapido mental mente para ver jugadas

Tarea no muy dificil.

:lol:

Que grande que sos "Navarro_Panqueque"... yo te banco, y la mayoria que te odia es porque en este foro hay muchos ignorantes sobre este deporte, sino fijate que antes estaban preguntando por "OP"...lamentable.

Gracias hamijo, esperemos que hoy manudo le vuelva a dar otra leccion a Navarro (que estara viendo el partido en casa) de como se puede tener porcentajes superiores al 20% en tiro, y que un triplista tambien puede hacer mas cosas dentro de la cancha.

Navarro nunca ha tenido en su carrera porcentajes inferiores al 30%.

logarinho
28th May 2008, 01:04
Hola, esos lakers-spurs habra manera.

Muchas gracias y salu2

edredon
28th May 2008, 01:04
si le doy a editar perfil me dice que no se aceptan nuevos registros temporalmente (?) joder he visto un cara de pene y he descubierto que las posibilidades son infinitas, pensaba ponerme algo yo que se... una vagina en la nuca... :(

trasgukabi
28th May 2008, 01:05
si le doy a editar perfil me dice que no se aceptan nuevos registros temporalmente (?) joder he visto un cara de pene y he descubierto que las posibilidades son infinitas, pensaba ponerme algo yo que se... una vagina en la nuca... :(
lo haces con firefox? prueba con explorer. a mi me valió

Navarro_Pakete
28th May 2008, 01:06
si le doy a editar perfil me dice que no se aceptan nuevos registros temporalmente (?) joder he visto un cara de pene y he descubierto que las posibilidades son infinitas, pensaba ponerme algo yo que se... una vagina en la nuca... :(

Me intentas provocar para que te penetre?

edredon
28th May 2008, 01:08
lo reconozco, soy una guarra (como todas)

falukillo
28th May 2008, 01:09
Lo que hay que leer chicos. A ver si leemos las normas y las respetamos por favor. No se pide que se sea supereducado escribiendo, ni que se evite hablar guarrerias,ni que parezca que estamos de protocolo de educacion ante el Rey, pero trollear(norma 12) es motivo de expulsion e insultar(norma 11) va incluso contra las normas basicas de convivencia de las personas en cualquier aspecto. Siendo estos motivo de aviso y de expulsion por reiteracion.


NORMAS

1. Responsabilidad. Las palabras de un usuario son suyas. El usuario es el único responsable de todo lo que publique en los foros. rojadirecta.com no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado.Esto significa que el usuario se considerará responsable por seguir estas reglas, y que es legalmente responsable si el mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tiene el permiso del autor o del propietario. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si el usuario es el autor o el propietario del material o si ha recibido el permiso expreso del autor o propietario.

2. Derechos. rojadirecta.com se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, mostrar o transmitir los mensajes publicados conforme a estas normas. Además, si el mensaje publicado que contradice estas reglas y/o la ley, PODEMOS BORRAR EL MATERIAL QUE VIOLE LA LEY Y/O REMITIRLO A LAS AUTORIDADES DE LA LEY. Así mismo, rojadirecta.com se reserva el derecho de modificar estas normas en cualquier momento con validez retroactiva si así lo decide.

3. Garantias. rojadirecta.com no aprueba de ninguna forma nada del contenido publicado y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO Y PERJUICIO EN EL QUE UN USUARIO PUEDA INCURRIR al colocar mensajes en los foros. Todos los mensajes son publicados TAL CUAL SON ESCRITOS, SIN GARANTÍA DE NINGUN TIPO, y rojadirecta.com específicamente no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada.

4. Indemnización. El usuario acepta indemnizar y dejar libre de daños a rojadirecta.com por cualquier pérdida, responsabilidad, demanda, daños y perjuicios, y gastos que se hayan levantado por los contenidos publicados en los foros. rojadirecta.com se reserva el derecho, por su propia cuenta, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier otro asunto sujeto a indemnización de parte del usuario.

5. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas con intención comercial y/o de lucro. Hacerlo podría conllevar acciones legales.

6. Competidores. ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO publicar URLs/links de sitios web/páginas web competencia de Rojadirecta.com, así como hacerlo de forma indirecta. En caso de que algún usuario cometa esta acción, podría tomarse medidas legales en su contra tal y como el punto 5. Indemnización indica.

7. Organización. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así nos evitamos consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que sub-foro es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar que flodeen el foro.

8. Colaboración. Los usuarios no están obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de posts de usuarios que no cumplan con las normas de estos foros, aunque pueden comunicarlo si lo creen conveniente. Para ello se usará la opción Reportar este post al admin cuando esté desponible y si no lo está se enviará un e-mail al usuario con nombre Rojadirecta. Los posts que no cumplan las normas, podrán ser movidos, editados o borrados por los administradores del foro.

9. Clones. La creación de clones no estará permitida y podrá ser motivo de expulsión.

10. Feedback. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, así como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante e-mail al usuario con nombre Rojadirecta.

11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

12. Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión. Tampoco se permitirán los intentos de alentar o facilitar las actuaciones de trolls.

Ya puedes disfrutar del foro de Rojadirecta.com.
Definicion de Troll en Wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

logarinho
28th May 2008, 01:10
chicos ese enlace tnt 24 horas a 491 kb no emite partido lal-sas verdad?

edredon
28th May 2008, 01:13
gracias por lo del explorer, asin si

adami
28th May 2008, 01:16
A ver si ahora nos limitamos todos a hablar de deporte, que al fin y al cabo es para lo que estamos aqui.

luchomera
28th May 2008, 01:20
Buenas señores; que guerra da navarro_paquete a sus compatriotas eh!!! Vamos Spurs!!!

logarinho
28th May 2008, 01:22
perdonar el lakers-spurs en a la 1 hora española o a las 3 hora española

Charlie_lee
28th May 2008, 01:22
Basta ya de portarse como crios joder. Estamos hablando del 4 partido de la final del oeste,para demás tonterías buscaros otro lugar.

falukillo
28th May 2008, 01:22
En el overtime de tnt ya hay imagenes del entrenamiento previo

nachoo0
28th May 2008, 01:27
falukillo como abro lo del tnt??? me das dir por favor?

falukillo
28th May 2008, 01:27
perdonar el lakers-spurs en a la 1 hora española o a las 3 hora española
3 hora española

logarinho
28th May 2008, 01:31
muchas gracias en portada me ponia 1, por eso me extrañaba

Rim Breaker
28th May 2008, 01:32
Buenas noches, ya ando por aqui, a ver si vemos el 3-1 esta noche...
Saludos

nachoo0
28th May 2008, 01:33
En el overtime de tnt ya hay imagenes del entrenamiento previo


imagino es eso de las 4 camaras??? me pasas el enlace por favor???? graciassss

falukillo
28th May 2008, 01:33
http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs08_live/
Aqui teneis el overtime de tnt

txikitin
28th May 2008, 01:38
que curioso esto del overtime, gracias aqui siempre se descubre algo nuevo

rulicb
28th May 2008, 01:46
hoy no esta maka pa poner los dibujitos previos al basket??

nachoo0
28th May 2008, 01:50
http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs08_live/
Aqui teneis el overtime de tnt


gracias falukillo

falukillo
28th May 2008, 01:51
Bueno si quereis entreteneros podeis visitar esta pagina y votar las mejores fotos :lol:
http://www.ratemypoo.com/

trasgukabi
28th May 2008, 01:55
Bueno si quereis entreteneros podeis visitar esta pagina y votar las mejores fotos :lol:
http://www.ratemypoo.com/
hostia puta qué asco!!!! jajajajajja

mistermurdock
28th May 2008, 02:00
Joder que cerdada.

TheKidTorres
28th May 2008, 02:01
Veis mas probable el 3-1 o el 2-2?

pelu81
28th May 2008, 02:01
wenas noxes cochinos, se sabe algo del amigo wally q es la bomba?

luchomera
28th May 2008, 02:01
nooooo falukillo, te fuiste al carajo, no pegues esas fotos que estoy cenando!!!!

falukillo
28th May 2008, 02:02
nooooo falukillo, te fuiste al carajo, no pegues esas fotos que estoy cenando!!!!
sorry

falukillo
28th May 2008, 02:03
ya la borre :wink:

luchomera
28th May 2008, 02:03
Veis mas probable el 3-1 o el 2-2?

2-2 claro!! 8)

Navarro_Pakete
28th May 2008, 02:03
Falukillo, no te preocupes, los tengo controlaos.

neonet
28th May 2008, 02:05
no quise decir antes lo de troll para no crear más malos rollos, pero ya que lo ha dicho el moderador... carapolla, eres un poquito troll xDD

pero hay q ser un pelín tonto para seguir las historias de un troll

lukybsl
28th May 2008, 02:07
Se juega en casa de San Antonio no??? esque como pone en todos lados Lakers-San Antonio pense que.....

Que ganitas ya de las 3

neonet
28th May 2008, 02:07
Se juega en casa de San Antonio no??? esque como pone en todos lados Lakers-San Antonio pense que.....

Que ganitas ya de las 3


en la nba se pone segundo el nombre del equipo q juega como local

lukybsl
28th May 2008, 02:10
ok esque acabo de termina de estudiar y no me habia dado cuenta de ese detalle,jejeje aunque no lo parezca veo bastante nba
gracias neonet

falukillo
28th May 2008, 02:10
mms://84.53.183.45/D/151/10588/v0001/reflector:56126?MSWMExt=.asf
Los simpsons por la fox en ingles

disasterr
28th May 2008, 02:11
Buenas noxes camaradas!

palomino666
28th May 2008, 02:15
NO ME JODAIS QUE ES A LAS 3?

apeandu
28th May 2008, 02:16
jelou a todos!

Rim Breaker
28th May 2008, 02:16
Y sin joder palomino, hasta las 3 te espere...

Que grande el GIF apeanduuuuuuuuuuuu...

Loncar for presindent

palomino666
28th May 2008, 02:17
DIOS MIO VOY A TENER QUE SOLTARLE UNA PELICULA A MI MUJER PARA QUE MAÑANA ABRA ELLA EL NEGOCIO

rockmero
28th May 2008, 02:18
Bueno si quereis entreteneros podeis visitar esta pagina y votar las mejores fotos :lol:
http://www.ratemypoo.com/

jajajaja, lo que me he reído. Joder!

neonet
28th May 2008, 02:18
ok esque acabo de termina de estudiar y no me habia dado cuenta de ese detalle,jejeje aunque no lo parezca veo bastante nba
gracias neonet

tranquilo, yo también estoy de exámenes jeje, te entiendo

lukapo
28th May 2008, 02:19
joder esta ai gasol entrenando el tirito y no falla

weather
28th May 2008, 02:21
si a gasol no le tiembla la mano y las enchufa como lo esta haciendo en el calentamiento los lakers se llevan el partido seguro... :D

vmpm
28th May 2008, 02:23
ok esque acabo de termina de estudiar y no me habia dado cuenta de ese detalle,jejeje aunque no lo parezca veo bastante nba
gracias neonet

puff Enhorabuena por haber terminado de estudiar, porque yo todavia estoy estudiando y voy a acabar de los reyes catolicos hasta los cojones.

skizone
28th May 2008, 02:23
mms://84.53.183.45/D/151/10588/v0001/reflector:56126?MSWMExt=.asf
Los simpsons por la fox en ingles
Aqui exan el partido????

lukapo
28th May 2008, 02:23
joder asta de tres las enxufa

falukillo
28th May 2008, 02:25
mms://84.53.183.45/D/151/10588/v0001/reflector:56126?MSWMExt=.asf
Los simpsons por la fox en ingles
Aqui exan el partido????
no lo creo. hace dias que el muchacho no cambia el canal para ver la NBA. Sera que no le esta gustando la serie :idea:

skizone
28th May 2008, 02:26
Makaiko sigue con su internet jodido?

falukillo
28th May 2008, 02:27
Chicos he estado mirando los canales internacionales que retransmiten el partido. Si alguno conoce algun tipo de enlace ha esos canales lo pueden aportar y se prueba a ver que tal
Canal 7 -Argentina
Globoesporte.com -brasil
cctv5 -china
sport 5 -israel
sky sport 2 -italia
tvc -mexico
sport 1 -holanda
sport tv 1 -portugal
nbatv(ntv plus) -rusia
starsport -taiwan
He ignorado otros canales que se que son imposibles de encontrar enlace p2p y no p2p

luchomera
28th May 2008, 02:28
en honor a los fumadores empedernidos de este foro, vamos a liar uno para entrar con fuerza al partido...

txikitin
28th May 2008, 02:28
que rule

gringocho
28th May 2008, 02:29
buenas noches gente, lo pasan x canal siete en argentina?, saludos

disasterr
28th May 2008, 02:29
Cambiando de tercio un poko, y hasta ke empiece el partido, no os parece una putada lo de nadal estos dos dias? tenia ke debutar ayer y la lluvia no lo permitio, hoy solo se jugaron dos juegos, si el cielo lo permite acabara su partido de miercoles cndo el lunes debia estar finikitao... en fin, yo creo ke un torneo como el internacional parisino deberia de tener al menos una pista con techo retractil de esos...

luchomera
28th May 2008, 02:29
ahi te va txikitin....

lukybsl
28th May 2008, 02:30
ok esque acabo de termina de estudiar y no me habia dado cuenta de ese detalle,jejeje aunque no lo parezca veo bastante nba
gracias neonet

puff Enhorabuena por haber terminado de estudiar, porque yo todavia estoy estudiando y voy a acabar de los reyes catolicos hasta los cojones.


jejejeje Que va he terminado por hoy, mañana examen y yo aki esperando que sea un partidazo porque sino que putada!!!

PD:esperon que me convaliden el resultado del partido por un par de puntos en el examen ,jejeje

rockmero
28th May 2008, 02:31
joder asta de tres las enxufa

Ya te digo ¿y por qué no se juega algún triple cuando recibe desde el perímetro y el defensor no le acompaña?
En Memphis aún se jugaba algún triple de vez en cuando pero en Lakers creo que no ha tirado ni uno.

lukybsl
28th May 2008, 02:32
en honor a los fumadores empedernidos de este foro, vamos a liar uno para entrar con fuerza al partido...


Algunos ya vamos con adelanto,jejeje :twisted:

En vuestra salutiii

edredon
28th May 2008, 02:32
pues que le contabilicen a gasol los tiros que mete en el calentamiento para la estadistica... porque si no meterá los 8 tiros de todos los dias, 4 porque duncan sale a por kobe, 2 a oberto y 2 a kurt thomas, y luego infinitos intentos ante duncan xD

nemov
28th May 2008, 02:34
Espectacular el Gif de loncar jajajajaja XDDDDDDDD

me descojono con loncar todos los viernes nada más mirandole a la cara y viendo la ropa que me lleva algunos días jajajajaja

RyoSaeba
28th May 2008, 02:35
Cambiando de tercio un poko, y hasta ke empiece el partido, no os parece una putada lo de nadal estos dos dias? tenia ke debutar ayer y la lluvia no lo permitio, hoy solo se jugaron dos juegos, si el cielo lo permite acabara su partido de miercoles cndo el lunes debia estar finikitao... en fin, yo creo ke un torneo como el internacional parisino deberia de tener al menos una pista con techo retractil de esos...

Calma... ganara el Roland... llueva, nieve.. venga lo que venga del cielo :lol:

edredon
28th May 2008, 02:36
Cambiando de tercio un poko, y hasta ke empiece el partido, no os parece una putada lo de nadal estos dos dias? tenia ke debutar ayer y la lluvia no lo permitio, hoy solo se jugaron dos juegos, si el cielo lo permite acabara su partido de miercoles cndo el lunes debia estar finikitao... en fin, yo creo ke un torneo como el internacional parisino deberia de tener al menos una pista con techo retractil de esos...

Calma... ganara el Roland... llueva, nieve.. venga lo que venga del cielo :lol:

pues si... deberiamos debatir sobre la eliminatoria porque lo de roland garros me parece a mi que admite poco debate.

PD: la carne de gallina el otro dia con la despedida de kuerten

lukybsl
28th May 2008, 02:37
Cambiando de tercio un poko, y hasta ke empiece el partido, no os parece una putada lo de nadal estos dos dias? tenia ke debutar ayer y la lluvia no lo permitio, hoy solo se jugaron dos juegos, si el cielo lo permite acabara su partido de miercoles cndo el lunes debia estar finikitao... en fin, yo creo ke un torneo como el internacional parisino deberia de tener al menos una pista con techo retractil de esos...

Calma... ganara el Roland... llueva, nieve.. venga lo que venga del cielo :lol:

A este nadal es dificil pararle y seguro que gana otra vez el jodio, es una makina = que su tio,jejeje

trasgukabi
28th May 2008, 02:37
el mms de canal 7 argentina. acaban de anunciar el partido
mms://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo

RyoSaeba
28th May 2008, 02:38
Buenisimo lo de Kuerten, aun se saco un latigazo teniendo bola de partido en contra, lastima las lesiones..

psicoriol
28th May 2008, 02:38
psn3 o psn4 lo dan??

txikitin
28th May 2008, 02:38
x)

habra mms? o pongo alguno de la portada a cargar? cual recomendais?

eldiestro
28th May 2008, 02:38
aca dejo algunos enlaces

sop://broker.sopcast.com:3912/35057

sop://broker.sopcast.com:3912/52048

sop://broker.sopcast.com:3912/40772

sop://broker.sopcast.com:3912/48128

sop://broker1.sopcast.com:3912/48608

tvants://tvants2.ppnba.com/tvants/?k=4b0f4143499fedac5367810e468f247b

tvants://list.tvants.com/tvants/?k=91a8781fca9aada11b2c7acd2dcf2cfc

http://lostrealist.com/

Vamosss los Spurs !!!

trasgukabi
28th May 2008, 02:39
el mms de canal 7 argentina. acaban de anunciar el partido
mms://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo

Kalin21
28th May 2008, 02:39
TNT mms mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

pipasg
28th May 2008, 02:39
Que link emite a mayor bitrate a mas calidad???
Graaaaaaaacias

doktor kantero
28th May 2008, 02:40
a rular y disfrutar de nba!!!
Buenas noches :)

totti_mam
28th May 2008, 02:41
Cambiando de tercio un poko, y hasta ke empiece el partido, no os parece una putada lo de nadal estos dos dias? tenia ke debutar ayer y la lluvia no lo permitio, hoy solo se jugaron dos juegos, si el cielo lo permite acabara su partido de miercoles cndo el lunes debia estar finikitao... en fin, yo creo ke un torneo como el internacional parisino deberia de tener al menos una pista con techo retractil de esos...

Calma... ganara el Roland... llueva, nieve.. venga lo que venga del cielo :lol:

pues si... deberiamos debatir sobre la eliminatoria porque lo de roland garros me parece a mi que admite poco debate.

PD: la carne de gallina el otro dia con la despedida de kuerten

en las primeras rondas siempre hay un montón de partidos y no pueden hacer solo una pista con techo porque entonces que sería discrinación hacia los grandes?? el año pasado pasó lo mismo y por eso este torneo dura 15 días, porque tienen previstos contratiempos como la lluvia.

txikitin
28th May 2008, 02:41
trasgukabi gracias no lo vi nunca por este creo q hoy lo vere aqui que no me entero de casi nada de los comentarios en ingles

weather
28th May 2008, 02:42
nose, pero me da la impresion que este año nadal no gana roland garros... que conste que a mi me gustaria, no me cae mal el chabal ni nada, pero creo que va a tener bastante presion siendo el favorito numero uno... federer, djokovic, davydenko (hoy ha jugado increible y en tierra es jodido ganarle)... nose, tengo malas sensaciones :D

naxo_vk
28th May 2008, 02:42
hoy no lo hechan por cuatro no?

trasgukabi
28th May 2008, 02:42
ese mms de canal 7 se ve bastante bien..

hermelena
28th May 2008, 02:43
hola buenasss


que veis mas cerca el 3-1 o el 2-2




8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

totti_mam
28th May 2008, 02:44
2.2

castela
28th May 2008, 02:44
el mms de canal 7 argentina. acaban de anunciar el partido
mms://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo

a mi ese enlace me va como el culo,mogoolon de cortes

Kalin21
28th May 2008, 02:44
TNT mms mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

Rim Breaker
28th May 2008, 02:44
El de Argentina va bien de momento, a ver si les vemos lamentarse de como pierden los Spurs de Manudo y de Oberto...

verjacker
28th May 2008, 02:44
nas noches a todos

indalo00
28th May 2008, 02:44
Makaiko where are you?? Joe tio pegale un martillazo a ese modem como anoche!!! :D yo veo mas el 3-1, al menos eso espero

disasterr
28th May 2008, 02:45
Cambiando de tercio un poko, y hasta ke empiece el partido, no os parece una putada lo de nadal estos dos dias? tenia ke debutar ayer y la lluvia no lo permitio, hoy solo se jugaron dos juegos, si el cielo lo permite acabara su partido de miercoles cndo el lunes debia estar finikitao... en fin, yo creo ke un torneo como el internacional parisino deberia de tener al menos una pista con techo retractil de esos...

Calma... ganara el Roland... llueva, nieve.. venga lo que venga del cielo :lol:

pues si... deberiamos debatir sobre la eliminatoria porque lo de roland garros me parece a mi que admite poco debate.

PD: la carne de gallina el otro dia con la despedida de kuerten

en las primeras rondas siempre hay un montón de partidos y no pueden hacer solo una pista con techo porque entonces que sería discrinación hacia los grandes?? el año pasado pasó lo mismo y por eso este torneo dura 15 días, porque tienen previstos contratiempos como la lluvia.
hombre, ta claro ke una pista solo con techo es poco, pero menos es nada. ahora bien, el torneo dura 15 dias porque el cuadro es mas grande que un master series, el doble, y ademas es mixto, no por la lluvia...

rulicb
28th May 2008, 02:45
gracias kalin enlace buenisimo

adfvargas
28th May 2008, 02:45
Muy buenas noches a todos.


TNT mms mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

Gracias Kalin, se ve de lujo

trasgukabi
28th May 2008, 02:45
el mms de canal 7 argentina. acaban de anunciar el partido
mms://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo

a mi ese enlace me va como el culo,mogoolon de cortes
pues a mi de puta madre de bien... tienes buena conexion y el emule, etc...apagado,no?

mistermurdock
28th May 2008, 02:45
TNT mms mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

Majestuoso, bárbaro, brillante, espectacular, terrible, brutal, salvaje, celestial, insuperable, ínfimo ...

luchomera
28th May 2008, 02:46
TNT mms mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

buenas Kalin, que tiene que ver este enlace con tvdelsur.com? no se esta robando la señal privada no?

disasterr
28th May 2008, 02:46
Muy buenas noches a todos.


TNT mms mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

Gracias Kalin, se ve de lujo
+1

trasgukabi
28th May 2008, 02:46
Muy buenas noches a todos.


TNT mms mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

Gracias Kalin, se ve de lujo
pero eso es ESPN. Cambiarán a TNT?

trasgukabi
28th May 2008, 02:47
acaban de cambiar a tnt

rulicb
28th May 2008, 02:47
conectan despues con los lakers¿verdad?jejeje
o es como el del beisbol del otro dia

indalo00
28th May 2008, 02:47
Yo lo tengo con el emule y me va de lujo






el mms de canal 7 argentina. acaban de anunciar el partido
mms://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo

a mi ese enlace me va como el culo,mogoolon de cortes
pues a mi de puta madre de bien... tienes buena conexion y el emule, etc...apagado,no?

rulicb
28th May 2008, 02:47
acaban de cambiar.jejeje

castela
28th May 2008, 02:48
el mms de canal 7 argentina. acaban de anunciar el partido
mms://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo

a mi ese enlace me va como el culo,mogoolon de cortes
pues a mi de puta madre de bien... tienes buena conexion y ejjjjl emule, etc...apagado,no?
todo apagado, con 3 megas de conexion con la que los llevo viendo bastante tiempo, pero ademas de corte me salen las voces to acelerás y como con voz de pito

lomillas
28th May 2008, 02:48
acaban de cambiar.jejeje
capitulo nuevo de bones

jau99
28th May 2008, 02:48
Kalin eres un semidios este truja de gel 13 va por ti, se ve de miedo hoy 3-1

edredon
28th May 2008, 02:48
a mi ese mms me va mal, con 20 mb de orange que ademas funcionan de lujo para todo, asi que lo que yo digo va a misa xDDD no en serio me va mal

para los que les vaya bien el tvants (yo incluido, abrid los puertos necesarios xD)

tvants://tvants2.ppnba.com/tvants/?k=4b0f4143499fedac5367810e468f247b

esto si es calidad, y de momento hay volley en chino, pero la nba suelen dejar a los comentaristas americanos

edugti
28th May 2008, 02:49
buenas noches a todos.
sebas estas por ahi?

Xerotonina
28th May 2008, 02:49
estan echando Bones :-)

CARIOTIDES
28th May 2008, 02:49
Buenas noches,¿¿ veremos la resurección de Odom y Gasol acompañando a un Kobe muy solo en el anterior partido??, volveremos a ver otra exibición de Manudo acompañado por Duncan??
A saber.. lo malo es la puta hora esta de las 3 de la madrugada en España, nefasta, nefasta, segun vea los primeros minutos me quedaré o tirare mañana si es posible de diferidos.

Carayo
28th May 2008, 02:49
Hola... alguien sabe si hoy estará disponible el canal de los daneses para poder ver el partido? es que tienen una calidad barbara las retransmisiones jeje

en su defecto algun justin...

totti_mam
28th May 2008, 02:50
Cambiando de tercio un poko, y hasta ke empiece el partido, no os parece una putada lo de nadal estos dos dias? tenia ke debutar ayer y la lluvia no lo permitio, hoy solo se jugaron dos juegos, si el cielo lo permite acabara su partido de miercoles cndo el lunes debia estar finikitao... en fin, yo creo ke un torneo como el internacional parisino deberia de tener al menos una pista con techo retractil de esos...

Calma... ganara el Roland... llueva, nieve.. venga lo que venga del cielo :lol:

pues si... deberiamos debatir sobre la eliminatoria porque lo de roland garros me parece a mi que admite poco debate.

PD: la carne de gallina el otro dia con la despedida de kuerten

en las primeras rondas siempre hay un montón de partidos y no pueden hacer solo una pista con techo porque entonces que sería discrinación hacia los grandes?? el año pasado pasó lo mismo y por eso este torneo dura 15 días, porque tienen previstos contratiempos como la lluvia.
hombre, ta claro ke una pista solo con techo es poco, pero menos es nada. ahora bien, el torneo dura 15 dias porque el cuadro es mas grande que un master series, el doble, y ademas es mixto, no por la lluvia...

jajaja está claro que no es por la lluvia. pero ke ellos lo tienen ya pensado. lo k deberian de cambiarlo es de fecha porque siempre les pilla lloviendo y eso para un tenista tiene k ser una putada, aunke estén descansados por no jugar, pero seguro k les rompe los esquemas a más de uno. yo si que creo que nadal vaya a ganar el roland garros, si fuera en otra superficie lo dudaria, pero siendo en tierra nadal es invencible. ferrero le ganó en roma, por la ampolla que tenía en el pie. si no tiene ningún contratiempo desafortunado, yo le auguro un buen torneo, aunke las semifinales serán muy duras contra djokovic o davydenko.

Joluma
28th May 2008, 02:50
la imagen no esta bien centrada no? se ve como ampliada, vamos que no esta encuadrada o es mi reproductor?

markitoxs
28th May 2008, 02:50
Fantástico el enlace mms. Gracias mil, como siempre.

Esperemos que Odom resucite hoy porque vaya partidito...

markitoxs
28th May 2008, 02:51
la imagen no esta bien centrada no? se ve como ampliada, vamos que no esta encuadrada o es mi reproductor?

lo acaban de arreglar ;)

disasterr
28th May 2008, 02:52
Hola... alguien sabe si hoy estará disponible el canal de los daneses para poder ver el partido? es que tienen una calidad barbara las retransmisiones jeje

en su defecto algun justin...
La mejor opcion mms que nos trae kalin
mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

verjacker
28th May 2008, 02:52
tvdelsur a mi me llega a 331k

totti_mam
28th May 2008, 02:52
javascript:popUp('http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=bluesking40',440,420)

en este conectan ya...

adami
28th May 2008, 02:52
¿Alguien tiene el enlace ese de los daneses que se veía tan bien el otro día? :D

edugti
28th May 2008, 02:52
la imagen no esta bien centrada no? se ve como ampliada, vamos que no esta encuadrada o es mi reproductor?

lo acaban de arreglar ;)

Pues a mi me sigue saliendo descentrado... del simbolo de tnt solo veo la t

cesarcaligula451
28th May 2008, 02:53
Muy buenas a todos. A ver qué pasa y si lo podemos ver por la tnt, cuando puso lo de la programación ponía left 10:00 (o más o menos)

XANDERjander
28th May 2008, 02:53
TNT mms mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur
U ARE THE TRUE MASTER, graciessss

[giggs]
28th May 2008, 02:53
bueno uno q se va al sofa a hacerse un peta y a ver el partido al sofa. q vaya todo bien x aki
Saludos

aurpegi
28th May 2008, 02:53
buenas noches a todos

el^druida
28th May 2008, 02:53
vamossss otra noche loca :D

Selui Bornes
28th May 2008, 02:53
Hola... alguien sabe si hoy estará disponible el canal de los daneses para poder ver el partido? es que tienen una calidad barbara las retransmisiones jeje

en su defecto algun justin...
La mejor opcion mms que nos trae kalin
mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

No os va como realentizá la imagen?
Un poco a tirones pero pekeños tirones¿?

castela
28th May 2008, 02:54
Hola... alguien sabe si hoy estará disponible el canal de los daneses para poder ver el partido? es que tienen una calidad barbara las retransmisiones jeje

en su defecto algun justin...
La mejor opcion mms que nos trae kalin
mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur
si si, este parece que rula bien
gracias

edredon
28th May 2008, 02:54
Hola... alguien sabe si hoy estará disponible el canal de los daneses para poder ver el partido? es que tienen una calidad barbara las retransmisiones jeje

en su defecto algun justin...
La mejor opcion mms que nos trae kalin
mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

repito, si os va tvants bien
tvants://tvants2.ppnba.com/tvants/?k=4b0f4143499fedac5367810e468f247b
esa es la mejor opcion. de momento volley femenino... quien me iba a decir que las puertorriqueñas son todas unos tordos y sin embargo las japonesitas... yum yum :D xDD

verjacker
28th May 2008, 02:54
nas aurpegi cambiastes el perfil

pipasg
28th May 2008, 02:54
Hola... alguien sabe si hoy estará disponible el canal de los daneses para poder ver el partido? es que tienen una calidad barbara las retransmisiones jeje

en su defecto algun justin...
La mejor opcion mms que nos trae kalin
mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

No os va como realentizá la imagen?
Un poco a tirones pero pekeños tirones¿?

Si... .asi ver el basket como que no.

Carayo
28th May 2008, 02:55
Hola... alguien sabe si hoy estará disponible el canal de los daneses para poder ver el partido? es que tienen una calidad barbara las retransmisiones jeje

en su defecto algun justin...
La mejor opcion mms que nos trae kalin
mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

gracias, se ve razonablemente bien, así que si no hay un justin que se vea mejor o el canal de los daneses me quedo con este jeje

aurpegi
28th May 2008, 02:56
nas aurpegi cambiastes el perfil

si, estaba un poco harto del borracho de Nowitzki, jajajaja

verjacker
28th May 2008, 02:56
no se ve mal, pero tiene microcortes un tanto desagradables para el basket, veremos cuando empieze

Djxavier
28th May 2008, 02:56
en ese link no estan dando bones?

Kalin21
28th May 2008, 02:57
con gusto jeje pues veremos a ver cuanto aguanta
lucho pues nada jorge se ofrecio a prestarme su servidor para subir la señal por mms tambien ;)
mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

aurpegi
28th May 2008, 02:57
Hola... alguien sabe si hoy estará disponible el canal de los daneses para poder ver el partido? es que tienen una calidad barbara las retransmisiones jeje

en su defecto algun justin...
La mejor opcion mms que nos trae kalin
mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

gracias, se ve razonablemente bien, así que si no hay un justin que se vea mejor o el canal de los daneses me quedo con este jeje

o yo estoy un poco acelerado por el partido, o el canal se ve un poco ralentizado, os pasa tambien a vosotros, o es mi ordenador que es una patata

pinty
28th May 2008, 02:58
no se si funciona pero es el danes mms://media.xstream.dk/dk4_live_01

Carayo
28th May 2008, 02:58
Hola... alguien sabe si hoy estará disponible el canal de los daneses para poder ver el partido? es que tienen una calidad barbara las retransmisiones jeje

en su defecto algun justin...
La mejor opcion mms que nos trae kalin
mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

gracias, se ve razonablemente bien, así que si no hay un justin que se vea mejor o el canal de los daneses me quedo con este jeje

o yo estoy un poco acelerado por el partido, o el canal se ve un poco ralentizado, os pasa tambien a vosotros, o es mi ordenador que es una patata

sí, a mi también me pasa... va como ralentizado, pero estoy esperando a ver si con el tiempo se estabiliza y se ve mejor...

nadie consiguió el link de los daneses? xD

markitoxs
28th May 2008, 02:58
Hola... alguien sabe si hoy estará disponible el canal de los daneses para poder ver el partido? es que tienen una calidad barbara las retransmisiones jeje

en su defecto algun justin...
La mejor opcion mms que nos trae kalin
mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

No os va como realentizá la imagen?
Un poco a tirones pero pekeños tirones¿?

sí, me pasa eso exactamente, pensaba que era mi cerebro.

Joluma
28th May 2008, 02:58
se ve relentizado como decis y cortado por los laos :S

bookete
28th May 2008, 02:58
a todos nos pasa aurpegui
ya pasaba con alguno, rara vez league pass
es raro sí
saludos

Selui Bornes
28th May 2008, 02:59
Se realentiza sí... tu ordenador también puede ser una patata, nunca se sabe... aunque no he visto nunca un ordenador con forma de patata!!!
jojojojojojoj

edredon
28th May 2008, 02:59
soy el unico que usa el link del tvants? coño que la union hace la fuerza xD

pipasg
28th May 2008, 02:59
no se si funciona pero es el danes mms://media.xstream.dk/dk4_live_01

pfff a 848 :D como este de el partido, triunfas

pero ahora mismo hay letras raras nada de basket, lo darA?

totti_mam
28th May 2008, 02:59
se acaba bonessssssssssssssssssssss

Rim Breaker
28th May 2008, 03:00
Makaiko nos a abandonadooooooooooo...
We miss you maka...

el^druida
28th May 2008, 03:00
Hola... alguien sabe si hoy estará disponible el canal de los daneses para poder ver el partido? es que tienen una calidad barbara las retransmisiones jeje

en su defecto algun justin...
La mejor opcion mms que nos trae kalin
mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

No os va como realentizá la imagen?
Un poco a tirones pero pekeños tirones¿?

confirmo, a mi tambien me va a tirones

adn_mcs
28th May 2008, 03:00
Yo no kiero ser patata! jaja

indalo00
28th May 2008, 03:00
Esperemos que Gasol tenga un buen partido! y ganen los lakers!

markitoxs
28th May 2008, 03:00
soy el unico que usa el link del tvants? coño que la union hace la fuerza xD

el dia que haya un tvants para linux, me uno, no lo dudes.

Xerotonina
28th May 2008, 03:00
mms del sur 291kbs video + 40kbs audio pa ser exactos

apeandu
28th May 2008, 03:01
alguien me puede decir las opciones buenas q tengo para el sopcast?

Joluma
28th May 2008, 03:01
Kalin este enlace es tuyo? o sea tu retrasmites este mms de la tnt? si es asi podrias hacer algo para que no saliesen cortados los lados de la imagen? gracias CRACK!

adfvargas
28th May 2008, 03:01
soy el unico que usa el link del tvants? coño que la union hace la fuerza xD

Me he unido, a ver que tal...

XpG
28th May 2008, 03:01
el tv ants se ve be
y el danes aun no retransmite nada

CF-Madrid
28th May 2008, 03:01
buenas noches a tooo... cmo tan ... llegando para ver el partido , algun buen link?

aurpegi
28th May 2008, 03:01
Se realentiza sí... tu ordenador también puede ser una patata, nunca se sabe... aunque no he visto nunca un ordenador con forma de patata!!!
jojojojojojoj

pues el mio es lo mas parecido, jajajaja

dom21
28th May 2008, 03:01
BUENAS NOCHES A TODOS

Dako_dj
28th May 2008, 03:01
Hoy se gana... el resurgir de Pau para callar bocas

Xerotonina
28th May 2008, 03:01
markitoxs aqui opensuse 10.3 con tvants y wine.. bajar e instalar .. no problemo amigo.

markitoxs
28th May 2008, 03:01
Por cierto, a alguien le funciona BEN1 en sopcast?

Carayo
28th May 2008, 03:02
no se si funciona pero es el danes mms://media.xstream.dk/dk4_live_01

pfff a 848 :D como este de el partido, triunfas

pero ahora mismo hay letras raras nada de basket, lo darA?

no estáaaaaa, que alguien le de un toco al danés si es que está durmiendo para que lo ponga en marcha :lol:

hay algún sopcast decente? es que me da pereza instalar el tvants xD

themakaiko
28th May 2008, 03:02
Buenas mi familia :P

Xerotonina
28th May 2008, 03:02
de todas maneras el bitrate de los chinos del tvants es menor que el del mms tvdelsur

Selui Bornes
28th May 2008, 03:03
soy el unico que usa el link del tvants? coño que la union hace la fuerza xD

Yo stoy tb en tvants, aunque aki todavía no ha empezao na d na ... solo se ven a xinos que parecen q hablan enfadaos entre ellos...jjojojojoj

markitoxs
28th May 2008, 03:03
markitoxs aqui opensuse 10.3 con tvants y wine.. bajar e instalar .. no problemo amigo.


en serio rula del tiron? la ultima vez que lo puse, tenías que activar el streaming local, y abrirlo con el vlc o algo así...

XpG
28th May 2008, 03:03
el danes no chuta
esta ahi enkajkillaou
xdd

HeRu
28th May 2008, 03:03
Buenas a todos , Vamos ha ver si Gasol despues de las criticas recibidas en lo ultimos partidos espabila un poco.

[R-Tarded]
28th May 2008, 03:03
Nas noches a todos. A ver que se cuenta el maestro zen esta noche

Joluma
28th May 2008, 03:03
buenas noches maka, parecia que no venias :D

billyp
28th May 2008, 03:04
hola buenas noches :)

markitoxs
28th May 2008, 03:04
nas noches makaiko.

siguero
28th May 2008, 03:04
buenas noches!!! me podeis poner todos los links pa ver el partido?? muchas gracias

adami
28th May 2008, 03:04
Joer el tvants me va a tirones, el sopcast no me conecta a ninguno, y el danés sigue sin emitir...

CapitanBlood
28th May 2008, 03:05
¿Que tal tira el TVants en linux?... yo ayer consegui q tirase el SopCast.

XpG
28th May 2008, 03:05
eso mismo adami
xddd

billyp
28th May 2008, 03:05
buenas noches!!! me podeis poner todos los links pa ver el partido?? muchas gracias
En la portada hay varios links, pero seguro Maka nos sorprende con algo de muy buena calidad como anoche

pipasg
28th May 2008, 03:05
buenas noches!!! me podeis poner todos los links pa ver el partido?? muchas gracias

y de paso un vaso de leche con galletas y mientras que te masajee una sueca wenorra? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: La portada esta pa algo

Rim Breaker
28th May 2008, 03:05
Ya te estaba yo reclamando Maka, a ver si solucionas los problemas de la gente, yo de momento me quedo con la TV argentina, aunque se podria ver mejor, si teneis algo mejor, decirlo plz

nemov
28th May 2008, 03:05
el de los daneses no tira

themakaiko
28th May 2008, 03:05
Eee, llegué tadesito :D
La U me tiene así :cry:
Pero bueno, me voy a buscarles enlacecillos ;)

EEEBIDEM
28th May 2008, 03:06
yo en tvdelsur,que han puesto mms antes,lo veo perfecto y sin tirones de ningun tipo...

[R-Tarded]
28th May 2008, 03:06
el danes solo emite nba en abierto los domingos, igual que cuatro lo hace los viernes. Esta noche me da que no suena la flauta

el10decia
28th May 2008, 03:06
buenas gente.la mejor opcion es esta de tv del sur verdad?

dom21
28th May 2008, 03:06
algun link bueno

eldiestro
28th May 2008, 03:06
aca dejo algunos enlaces

sop://broker.sopcast.com:3912/35057

sop://broker.sopcast.com:3912/52048

sop://broker.sopcast.com:3912/40772

sop://broker.sopcast.com:3912/48128

sop://broker1.sopcast.com:3912/48608

tvants://tvants2.ppnba.com/tvants/?k=4b0f4143499fedac5367810e468f247b

tvants://list.tvants.com/tvants/?k=91a8781fca9aada11b2c7acd2dcf2cfc

http://lostrealist.com/

Vamosss los Spurs !!!

Clive
28th May 2008, 03:06
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r7148.swf?channel=psn_tr3s

Xerotonina
28th May 2008, 03:06
yo hice un "apaño" en el kde tiene un fichero que le dices como ejecutar los protocolos tipo http y eso .. le añadi una opcion para tvants:// y que lo ejecute con la linea de comandos wine tvants.exe.. y cuando conecta me tira un navegador konqueror que no sbe abrir la direccion http://lovalhost etcetc.. yo copio esa direccion y se la enchufo al mplayer o al kmplayer y a rular

sauronbloom
28th May 2008, 03:07
Esa Longoria apechungando en todos los partidos! XD A ver como se da hoy la noche...me da que habra un 2-2 mas que un 3-1 :s

adfvargas
28th May 2008, 03:07
En el de Tvants, q van a ser comentarios en .... japones?

iLPaTxI
28th May 2008, 03:07
Qeu recomendamos para hoy :D

asturiano_LANGREO
28th May 2008, 03:07
alguien tiene algun link en español gracias

prodraghi
28th May 2008, 03:07
Me he quedao sin sonido

CF-Madrid
28th May 2008, 03:07
el tvdelsur va muy bien ... pero es ami o a uds = que se quedo sin sonido :S?

luchomera
28th May 2008, 03:07
con gusto jeje pues veremos a ver cuanto aguanta
lucho pues nada jorge se ofrecio a prestarme su servidor para subir la señal por mms tambien ;)
mms://shared.streamwebtown.com/tvdelsur

Ok kalin, mil gracias como siempre entonces!!

patriota999
28th May 2008, 03:07
a mi el mms se ma quedado sin sonido xDDD

IvAnJoRdAn
28th May 2008, 03:07
Pau y Kobe al 50% en lo de las cámaras de la TNT... a votar por el español. :D

Godd night. :)

Salud :P s.

dom21
28th May 2008, 03:08
no hay respuesta

Carayo
28th May 2008, 03:08
Eee, llegué tadesito :D
La U me tiene así :cry:
Pero bueno, me voy a buscarles enlacecillos ;)

oleee, menos mal maka

vamos, haz magia con tus dedos y consiguenos algo fuera de serie :lol: a lo mejor hasta consigues que el danés emita con la calidad que acostumbra jeje

atatai
28th May 2008, 03:08
no tiene sonido en tvdelsur, a alguien mas le pasa.

indalo00
28th May 2008, 03:08
buenas noches tio ya faltabas por aqui!!
q sigue lloviendo??



Eee, llegué tadesito :D
La U me tiene así :cry:
Pero bueno, me voy a buscarles enlacecillos ;)

rockmero
28th May 2008, 03:08
El de tvdelsur se quedó sin sonido

totti_mam
28th May 2008, 03:08
Me he quedao sin sonido

yo tb :S

Jcorleone
28th May 2008, 03:08
el de tvants lleva unos minutos estables y parece q de calidad no esta mal. Pero como son imagenes de tablas estadísticas no puedo asegurar. Por lo menos va estable sin ralentizaciones ni tirones

coach54
28th May 2008, 03:08
A mí también se me ha ido