PDA

View Full Version : Mensajes privados



palpelo
28th May 2008, 12:14
Ya va siendo hora de abrir de nuevo los mensajes privados. ¿Donde se ha visto un foro en donde no puedo mandar un mensaje privado? No lo entiendo. ¿Si quiero decir algo personal sobre un tema tratado en el foro, como lo hago? ¿si quiero intercambiar mi correo electronico? Esto parece tercermundista.

berciano11
28th May 2008, 16:17
¿No te gusta?

palpelo
28th May 2008, 16:39
¿No te gusta?

No.

Cualquier cosa que se expone necesita de 5 horas minimo para obtener una contestación. En este caso en particular, una contestación provocadora de parte de un moderador, el cual debería estar para solucionar problemas, no para ir de listo. Que listos hay muchos. Es lo que tiene dar cierto poder, a alguien que solo por aptitudes no lo merece.

Te agradecería por otro lado, que si respondes, sea para resolver mi cuestión, no para ganar puntos delante de la parroquia. No me seas tan triste, anda...

palpelo
29th May 2008, 08:41
Es gracioso, poner un apartado de feedback, y que ante un queja, no conteste ni el tato. Bueno si, el tato si. En fin, pense que todo volvería a su cauce, pero se ve que no. La mieditis atenaza las mentes de los mandamases de esto. Así que parece que ha llegado la hora de buscarse otro lugar de discusión.

Arrevoire, que dijo Voltaire.

txinuko
29th May 2008, 09:10
palpelo,es normal q no ten contesten,ya que hilo como este hay miles y en todos se da la misma contestacion,si kieres una respuesta buscate ese hilo en concreto y la encontraras,asi no molestaras

txinuko
29th May 2008, 09:11
mira sere simpatico contigo y te dejo un lugar dnd preguntan lo mismo

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=37287

palpelo
29th May 2008, 10:41
mira sere simpatico contigo y te dejo un lugar dnd preguntan lo mismo

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=37287

Agradezco tu simpatia. He ojeado el hilo, y tampoco he visto una explicación por parte de la administración. He leido lo del spam por parte de una gente. Pero vamos, dejarse condicionar por 4 tios me parece ridículo para una página como esta.

Como 4 tios me hacen spam, lo cierro. Me suena a lo de: Es mi scatergories y me lo llevo. Infantil a más no poder. No se que miedo pueden tener...

Así que nada, un placer y hasta nunca.

Gracias de nuevo txinuco, de verdad.

7-Cristiano Ronaldo-17
29th May 2008, 10:56
mira sere simpatico contigo y te dejo un lugar dnd preguntan lo mismo

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=37287

Agradezco tu simpatia. He ojeado el hilo, y tampoco he visto una explicación por parte de la administración. He leido lo del spam por parte de una gente. Pero vamos, dejarse condicionar por 4 tios me parece ridículo para una página como esta.

Como 4 tios me hacen spam, lo cierro. Me suena a lo de: Es mi scatergories y me lo llevo. Infantil a más no poder. No se que miedo pueden tener...

Así que nada, un placer y hasta nunca.

Gracias de nuevo txinuco, de verdad.

Yo tambien quiero que se abra, pero esto seria la fiesta del spma y eso es cierto, unos invitando a sus colegs a que vayan a sus foros, otros dando links no permitidos, otros anunciando cosas...

Creeme no serian 4 tios :wink:

palpelo
29th May 2008, 13:58
¿y?

Esto es un foro. La gente intercambia opiniones, información... ¿Qué habrá spam? ¿y? ¿tienen miedo de que la gente vaya a otro foro mejor? que se dediquen a mejorar lo que tienen, y no les faltarán participantes. Pero yendo hacia atras, como desactivar los mp, no consiguen nada. Esto es sólo una muestra pueril, de un narcisismo patético. No querer que se conozcan más foros que el mio. Mio, mio, mio. Supongo que para que RD creciera, en su momento hizo publicidad, y spam, y ...

Tú por ejemplo estas anunciando un foro en tu firma, y no creo que pase nada, así que esto tiene toda la pinta de pataleta. Además, ¿que es un link no permitido? En fin, por lo menos te dignas a contestar. Gracias. Tal vez me veas en ese foro que anuncias, porque aquí, NUNCA MAIS.

primerodemayo
29th May 2008, 14:23
Es gracioso, poner un apartado de feedback, y que ante un queja, no conteste ni el tato. Bueno si, el tato si. En fin, pense que todo volvería a su cauce, pero se ve que no. La mieditis atenaza las mentes de los mandamases de esto. Así que parece que ha llegado la hora de buscarse otro lugar de discusión.

Arrevoire, que dijo Voltaire.

Cuando se hace la misma pregunta un millon de veces termina por aburrir, lo peor de todos es que ya as visto un tema abierto que trata el mismo asunto pero en lugar de comentar en el abres otro nuevos...

Enfin, los PM estan cerrados y hasta que los Administradores no crean que es ora de abrirlos no se puede hacer nada, creo que los reabriran cuando o bien creen un programa de seguiridad de spam o cuando el peligro de que ciertas personas vuelvan a "robar" usuarios desaparesca completamente, peligro que para mi ahora mismo es muy poco ya que la mayoria de los usuarios que tenemos ahora no conoces a esos "ladrones".

primerodemayo
29th May 2008, 14:24
¿y?

Esto es un foro. La gente intercambia opiniones, información... ¿Qué habrá spam? ¿y? ¿tienen miedo de que la gente vaya a otro foro mejor? que se dediquen a mejorar lo que tienen, y no les faltarán participantes. Pero yendo hacia atras, como desactivar los mp, no consiguen nada. Esto es sólo una muestra pueril, de un narcisismo patético. No querer que se conozcan más foros que el mio. Mio, mio, mio. Supongo que para que RD creciera, en su momento hizo publicidad, y spam, y ...

Tú por ejemplo estas anunciando un foro en tu firma, y no creo que pase nada, así que esto tiene toda la pinta de pataleta. Además, ¿que es un link no permitido? En fin, por lo menos te dignas a contestar. Gracias. Tal vez me veas en ese foro que anuncias, porque aquí, NUNCA MAIS.

se nota que no estubiste en la revolucion del 2007...

palpelo
29th May 2008, 16:05
¿y?

Esto es un foro. La gente intercambia opiniones, información... ¿Qué habrá spam? ¿y? ¿tienen miedo de que la gente vaya a otro foro mejor? que se dediquen a mejorar lo que tienen, y no les faltarán participantes. Pero yendo hacia atras, como desactivar los mp, no consiguen nada. Esto es sólo una muestra pueril, de un narcisismo patético. No querer que se conozcan más foros que el mio. Mio, mio, mio. Supongo que para que RD creciera, en su momento hizo publicidad, y spam, y ...

Tú por ejemplo estas anunciando un foro en tu firma, y no creo que pase nada, así que esto tiene toda la pinta de pataleta. Además, ¿que es un link no permitido? En fin, por lo menos te dignas a contestar. Gracias. Tal vez me veas en ese foro que anuncias, porque aquí, NUNCA MAIS.

se nota que no estubiste en la revolucion del 2007...

Si es que me obligas a escribir...
Si estuve en esa, revolución? Y me quede porque pensaba que vuestros, enemigos?, no tenian razón. En ese momento me parecio pataleta suya, y yo siempre estuve agusto aquí. Incluso cuando estaba como espectador. Pero el tiempo les ha dado la razón, y ha puesto a cada uno en su sitio. Aquí es imposible debatir con nadie, ya que la respuesta tarda horas, incluso días en llegar. Y si encima no puedo comunicarme por privado, pues tu me dirás.

Conozco el otro foro, tal vez lo visite...

AlvarezAstur
29th May 2008, 16:49
joder tio.. si kies ir aun foro k tengan mensajes privados lo tiens muy facil.. seguro k hay 100millones de foros con mensajes privados disponibles..


en este entras si te da la gana, a ver los links k necesites... posteas si te da lagana y sino pues no.. y punto


no kreo k te obligen a kedarte... y ya van 100veces k dices k te vas pero vuelves a escribir


si pueden o kieren activarlos lo haran cuando les de la gana a ellos..

palpelo
29th May 2008, 17:21
¿Te han puesto el culete rojo, y ahora vienes aquí a desquitarte? Creo que lo que he preguntado es algo que todo el mundo se pregunta. Pero ya imagino después de observar tu comportamiento pueril, que haga lo que haga, o diga lo que diga, vas a seguir, gritando, como un niño al que le dejan sin postre. De todas formas, en esto, tienes razón. Foros hay a patadas, y en todos habrá gente como tú con la que pasar el rato.

palpelo se despide

AlvarezAstur
29th May 2008, 22:20
¿Te han puesto el culete rojo, y ahora vienes aquí a desquitarte? Creo que lo que he preguntado es algo que todo el mundo se pregunta. Pero ya imagino después de observar tu comportamiento pueril, que haga lo que haga, o diga lo que diga, vas a seguir, gritando, como un niño al que le dejan sin postre. De todas formas, en esto, tienes razón. Foros hay a patadas, y en todos habrá gente como tú con la que pasar el rato.

palpelo se despide

simplemnte doy mi opinion...

a mi me gsuta el foro tal y como esta.. gracias a gente como Makaiko y gente asi puedo ver la NBA y muchos otros partidos... y con eso me doy con un canto en los dientes..

k se podria mejorar, pues supngo..

pero tu te pones muy chulo con cualkiera k te contesta... y lo tins EXCESIVAMENTE FACIL.. si no te gusta el foro por lo k sea, pues entras en otro, o en ambos, o este solo para ver partidos etcetc.. tiens muchas posibilidades...

es una opinion independiente a lo k pueda discutir contigo en el tema de los toros.. eres tu el unico que las esta mezclando ahora.. y en ese post, como no voy a gritarte.. hablas de ganaderia sin tener nidea.. y encima kies darme lecciones cuando he tao con cientos y cientos de vacas y toros en libertad, y NADIE LOS PINCHABA NI LOS TOREABA.. taban muy felices ellos.. aunk tuviesen dueño

pero oye.. como lees la mita de las frases o laa parte k a ti te gusta pues ala... igual k lo del boske k debe ser privado en tol mundo pork lo es en galicia... en fin..

k te deseo k encuentres un foro a tu medida, y k puedas tener discusiones con gente a tu medida...

siempre podre decir k charler con un hombre k sabe de todo, fijate k tonto seria! ... k decia Unamuno

AHORASIQUESALE
30th May 2008, 00:22
Hola,como hace poco que estoy por aqui,como que no me entero.Si nadie quiere contestar para no revolver la mierda está bien,lo entiendo,pero¿que fue la revolución del 2007?Suena a una gesta heroica,jaja.


Si van a empezar otra les dejo algo que les puede ser util



[IMG:227:227:e824f68386]http://img134.imageshack.us/img134/8596/zoomes0140iw9.png[/img:e824f68386] (http://imageshack.us)
[IMG:227:20:e824f68386]http://img134.imageshack.us/img134/8596/zoomes0140iw9.d458def6f5.jpg[/img:e824f68386] (http://g.imageshack.us/g.php?h=134&i=zoomes0140iw9.png)

primerodemayo
30th May 2008, 14:01
Si es que me obligas a escribir...
Si estuve en esa, revolución? Y me quede porque pensaba que vuestros, enemigos?, no tenian razón. En ese momento me parecio pataleta suya, y yo siempre estuve agusto aquí. Incluso cuando estaba como espectador. Pero el tiempo les ha dado la razón, y ha puesto a cada uno en su sitio. Aquí es imposible debatir con nadie, ya que la respuesta tarda horas, incluso días en llegar. Y si encima no puedo comunicarme por privado, pues tu me dirás.

Conozco el otro foro, tal vez lo visite...

Pues adelante, siempre es bueno visitar otro lugares de la web, pero si me dices que viste lo que se monto esos dias y luego dices que 4 niños haciendo el burro con spam no hace daño a la web, para mi que no viste bien lo que paso aqui.

snakedan
30th May 2008, 14:45
Si es que me obligas a escribir...
Si estuve en esa, revolución? Y me quede porque pensaba que vuestros, enemigos?, no tenian razón. En ese momento me parecio pataleta suya, y yo siempre estuve agusto aquí. Incluso cuando estaba como espectador. Pero el tiempo les ha dado la razón, y ha puesto a cada uno en su sitio. Aquí es imposible debatir con nadie, ya que la respuesta tarda horas, incluso días en llegar. Y si encima no puedo comunicarme por privado, pues tu me dirás.

Conozco el otro foro, tal vez lo visite...

Pues adelante, siempre es bueno visitar otro lugares de la web, pero si me dices que viste lo que se monto esos dias y luego dices que 4 niños haciendo el burro con spam no hace daño a la web, para mi que no viste bien lo que paso aqui.

o quiere hacer como si no lo había visto ;-)
Esta claro que 4 niños no han sido...
había algo como varios mayores (de edad)+(interesados) y muchísimos niños que siguieron la corriente (resultado buscado)!!!
lo que esta entre ( ) es para entre "" contestar a AHORASIQUESALE .. Y también adjunto que de heroico nada, bueno depende, por ejemplo en Irak se tiran con coche bomba contra los proprios Irakies, tambien se puede ver como un gesto heroico !!!

polmacarni
30th May 2008, 15:08
Es muy triste no poder ver ni comunicarte a traves de privados. Uno de los motivos, aparte de la putada que les hicisteis a los demás, de que ya no escriba por aquí, es ese.

Si el miedo es por el spam, no lo tengais, particularmente pienso que no necesitamos hacerlo, ya que el foro crece poco a poco gracias a la calidad del posteo y la actitud de foreros+administración.

polmacarni
30th May 2008, 15:14
Por cierto, hace un par de meses abrí un hilo en relación a este tema, (aparte de otros), como que por qué se quitó la fecha de registro, etcétera. Lo abrí en off-topic, se pasó aquí porque era sul teórico lugar, y ahora resulta que lo habéis borrado, imagino que no os interesa que esté en público lo allí expuesto. Bravo, seguid así, haciendo las cosas bien, amigos de la falacia.

snakedan
30th May 2008, 22:09
pol, algo de de lo que dices puede ser correcto, pero toda la razón no la tienes..
Te he visto mas objetivo.. pero bueno me imagino que tendrás tus razones...

Un saludo

AHORASIQUESALE
31st May 2008, 20:21
[quote="AHORASIQUESALE"]Hola,como hace poco que estoy por aqui,como que no me entero.Si nadie quiere contestar para no revolver la mierda está bien,lo entiendo,pero¿que fue la revolucion del 2007?Suena a una gesta heroica jaja




Muchas gracias,muy amables,seguiré nadando en el mar de la ignorancia

primerodemayo
31st May 2008, 21:14
Es muy triste no poder ver ni comunicarte a traves de privados. Uno de los motivos, aparte de la putada que les hicisteis a los demás, de que ya no escriba por aquí, es ese.

Si el miedo es por el spam, no lo tengais, particularmente pienso que no necesitamos hacerlo, ya que el foro crece poco a poco gracias a la calidad del posteo y la actitud de foreros+administración.

La pena es para vosotros, si no todos, si una minoria (no digo que tu por ejemplo vayas a venir a liarla, que no tienes ni baneada tu cuenta principal), pero si otros muchos, que ya lo intentaron cuando se abrieron los registros pero que se dieron de bruzes contra un progrma de seguridad, al igual que esa vez, cuando se abran los MP tambien intentaran usarlo para hacernos la puñeta.

Se que no quedere bien hablando de otras webs, pero a veces no aguanto la prepotencia y manera creida que teneis de hablar de vuestro foro.. ¿crecimiento?

aqui tienes los datos de post escritos mes a mes:

Diciembre: 41.659 post
Enero: 68.585 post
Febrero: 62.622 post (unos post menos por que el mes tiene solo 28 dias)
Marzo: 69.432 post
Abril: 53.285 post :shock: (menos de 13.000 post que el mes anterior)
Mayo: 49.400 post (A faltas de unas horas para terminar el mes sigue decreciendo...)

insisto... ¿crecimiento?

Ale, ya no volvere a referirme a este tema, si no me obligais con mas mentiras sobre vuestro maravilloso foro.

primerodemayo
31st May 2008, 21:17
[quote=AHORASIQUESALE]Hola,como hace poco que estoy por aqui,como que no me entero.Si nadie quiere contestar para no revolver la mierda está bien,lo entiendo,pero¿que fue la revolucion del 2007?Suena a una gesta heroica jaja




Muchas gracias,muy amables,seguiré nadando en el mar de la ignorancia

Aburre hablar siempre de lo mismo... seria mejor lo que intentamos unos cuantos, mirar adelante que lo que paso tampoco se merece tanta atencion.

Resumido de manera muy muy muy rapida:

banearon a un usuario con muchos post y representacion por INCUMPLIR las normas, los demas foreros se quejaron por que no solia haber moderacion y creyeron que era injusto por que no se solica moderar, como no se les iso caso, empezaron a joder el foro de diferentes maneras, a los que lo isieron se les banearon... ello se isieron otro foro y tienen odio eterno a rojadirecta.

AHORASIQUESALE
1st June 2008, 18:50
Muchas gracias,era para saber nada mas.
Resumido y todo,se entendió perfecto.
Un saludo

siempre_charrua
1st June 2008, 23:03
Aburre hablar siempre de lo mismo... seria mejor lo que intentamos unos cuantos, mirar adelante que lo que paso tampoco se merece tanta atencion.

Resumido de manera muy muy muy rapida:

banearon a un usuario con muchos post y representacion por INCUMPLIR las normas, los demas foreros se quejaron por que no solia haber moderacion y creyeron que era injusto por que no se solica moderar, como no se les iso caso, empezaron a joder el foro de diferentes maneras, a los que lo isieron se les banearon... ello se isieron otro foro y tienen odio eterno a rojadirecta.


Parece mentira que a quién tanto has defendido ahora te esté tomando el pelo de esta manera!

NO TE DAS CUENTA QUE ES EL PROPIO PCAAMANO QUIÉN SE ESTÁ QUEDANDO CONTIGO! Y QUE NO TIENE AIRE PARA RESPIRAR EN RD SIN MANTENER VIVA AQUELLA SITUACIÓN?

Ya lo he dicho yo desde el primer dia, olía mierda y le gustaba revolcarse en ella.

El tiempo pone a cada uno en su lugar. La verdad y la honestidad se demuestra con hechos no con palabras. He dicho siempre la verdad y no tengo ni un párrafo del que arrepentirme, es la tranquilidad de conciencia que da el actuar siempre de frente y con la verdad en la mano.

Me van a banear nuevamente por no incumplir normas?

quién será el que algún dia me explique el motivo de mi primer baneo que según reza en mi perfil es por insultos graves y reiterdos? el decir eres un mierda, no me andes mas oliendo el culo, no me toques mas los huevos son insultos graves? y reiterados cuantas veces son? una?
Y no me vengan con mentiras como antes eh Primerodemayo? no digas que te he tratado ni siquiera de "rompepapeleras" porque jamás lo he hecho, ni me digas que te he insultado por recomendarte dos libros sobre el anarquismo para que supieras que en realidad no lo eres sino que tienes actitudes (la red no es ficción, en ella también se determinan comportamientos) que un verdadero anarquista jamás tendría. De todas maneras es mi opinión y no por darla a conocer deberías utlizar tu condición de moderador ni para reprimir ni mentir como antes lo has hecho conmigo solo por ser crítico con vuestro comportamiento tan ruin y considerarte a ti y al otro basura unos reverendos sucios manipuladores, farsantes, y arrastrados.

AHORASIQUESALE
2nd June 2008, 17:40
Aburre hablar siempre de lo mismo... seria mejor lo que intentamos unos cuantos, mirar adelante que lo que paso tampoco se merece tanta atencion.

Resumido de manera muy muy muy rapida:

banearon a un usuario con muchos post y representacion por INCUMPLIR las normas, los demas foreros se quejaron por que no solia haber moderacion y creyeron que era injusto por que no se solica moderar, como no se les iso caso, empezaron a joder el foro de diferentes maneras, a los que lo isieron se les banearon... ello se isieron otro foro y tienen odio eterno a rojadirecta.


Parece mentira que a quién tanto has defendido ahora te esté tomando el pelo de esta manera!

NO TE DAS CUENTA QUE ES EL PROPIO PCAAMANO QUIÉN SE ESTÁ QUEDANDO CONTIGO! Y QUE NO TIENE AIRE PARA RESPIRAR EN RD SIN MANTENER VIVA AQUELLA SITUACIÓN?

Ya lo he dicho yo desde el primer dia, olía mierda y le gustaba revolcarse en ella.

El tiempo pone a cada uno en su lugar. La verdad y la honestidad se demuestra con hechos no con palabras. He dicho siempre la verdad y no tengo ni un párrafo del que arrepentirme, es la tranquilidad de conciencia que da el actuar siempre de frente y con la verdad en la mano.

Me van a banear nuevamente por no incumplir normas?

quién será el que algún dia me explique el motivo de mi primer baneo que según reza en mi perfil es por insultos graves y reiterdos? el decir eres un mierda, no me andes mas oliendo el culo, no me toques mas los huevos son insultos graves? y reiterados cuantas veces son? una?
Y no me vengan con mentiras como antes eh Primerodemayo? no digas que te he tratado ni siquiera de "rompepapeleras" porque jamás lo he hecho, ni me digas que te he insultado por recomendarte dos libros sobre el anarquismo para que supieras que en realidad no lo eres sino que tienes actitudes (la red no es ficción, en ella también se determinan comportamientos) que un verdadero anarquista jamás tendría. De todas maneras es mi opinión y no por darla a conocer deberías utlizar tu condición de moderador ni para reprimir ni mentir como antes lo has hecho conmigo solo por ser crítico con vuestro comportamiento tan ruin y considerarte a ti y al otro basura unos reverendos sucios manipuladores, farsantes, y arrastrados.



Yo no cazo del todo la cuestiòn,pero si te referis a mí que fui el que pregunté,tengo otra identidad y no soy ningun "Pcamano",aunque creo(incluyendote)
que los 3 somos uruguayos¿no?.No se que pasó,pero son puteadas bien escritas y con sentimiento parece,defende lo tuyo si crees que es lo correcto,siempre y hasta al final.

siempre_charrua
2nd June 2008, 20:21
Si tuvieras huevos, en vez de querer aparentar ser otro porque te diste cuenta que jamás podrías desprenderte de la repugnancia que medio foro siente por vos, tendrías que arrepentirte públicamente.

Para burlarte de mi como lo estas haciendo con tus ex-compañeros moderadores, con quiénes decías apreciar en fútbol uruguayo y con la Administración, te falta mucho gilastrún.

AHORASIQUESALE
2nd June 2008, 21:49
Si tuvieras huevos, en vez de querer aparentar ser otro porque te diste cuenta que jamás podrías desprenderte de la repugnancia que medio foro siente por vos, tendrías que arrepentirte públicamente.

Para burlarte de mi como lo estas haciendo con tus ex-compañeros moderadores, con quiénes decías apreciar en fútbol uruguayo y con la Administración, te falta mucho gilastrún.


¿Que decis?¿en que te basas,cuales son las similitudes para adjudicarme otra identidad?Te lo digo de onda,podes revisar mis post y comparar datos que he dicho y contrastalo com lo de "Pcamano"y supongo que solo encontraras la nacionalidad como paralelismo.Es para que sepas que estas meando fuera de la papelera,totalmente errado y enagenado.Yo no voy a ser quien vos quieras que sea.SOY QUIEN SOY.

primerodemayo
3rd June 2008, 02:41
La verdad charrua, dudo que se pcaamano, no tiene la misma forma de expresarse que el... la manera que tiene pcaamano es demaciado caracteristica...

por fabor, dejemos el tema y vivamos en paz anda :wink:

palpelo
4th June 2008, 13:59
Y yo me pregunto, sin animo de ofender:

No se esta beneficiando a un foro, supuestamente rival, al deshabilitar los mensajes? Es decir, si hay dos foros que ofrecen lo mismo (digo yo que ofreceran lo mismo), pero en uno me puedo comunicar con el resto de foreros, y en el otro no...

Si yo fuera un nuevo forero lo tendría claro.

CARL_LANDRY
4th June 2008, 19:46
Hola, me gustaria poder mandar mensajes privados, como puedo hacerlo? quiero hablar con txinuko que es mi mejor ciber amigo, bueno no, es mi mejor amigo!

snakedan
5th June 2008, 10:02
... vaya vaya, te salen amigos de todos los lados txinu :-)
Yo me pregunto si tanto les molesta que no haya privado, porque vuelven aqui tocar los huevos ?
Ya que el otro esta tanto por en cima quedaros ahí y enviaros montón de privados y ya esta.. recuperar el placer perdido....

txinuko
5th June 2008, 10:41
... vaya vaya, te salen amigos de todos los lados txinu :-)
Yo me pregunto si tanto les molesta que no haya privado, porque vuelven aqui tocar los huevos ?
Ya que el otro esta tanto por en cima quedaros ahí y enviaros montón de privados y ya esta.. recuperar el placer perdido....

ya te digo snake...pero al final se vuelven cansinos estos "amigos" xD


lo q despues dices tienes toda la razon,si aki todo es kejarse,si el otro foro es todo guay,lo mejor y tiene privados,xq narices venis aki??? kedaros en vuestro supermegaguay foro ya q tiene privados xD

palpelo
5th June 2008, 11:30
El problema parece comun en todo el foro. No sabéis leer. Mi foro es este, no pertenezco a ningun otro. ¿Tan complicado es de entender?

Pero en mi pueblo, cuando uno tiene una duda, pregunta.
Y en mi pueblo, cuando alguien es responsable de algo, y se le pregunta, responde. Aquí no. Aquí los responsables directos, ante una duda, hacen caso omiso, y ni se dignan a aparecer. Y los responsables impuestos, es decir, los moderadores, se limitan a ir de listos, diciendo sandeces, e insistiendo con mandar a la gente al otro foro. Claro, los foreros con ansias de moderar les apoyan, a ver si hay suerte y convierten el Profesional en Moderador, a base de lamidas escrotales, y todos tan contentos. Los que hace nada eran desconocidos, ahora son los jefecillos, para que cambiar. Para que preguntarse ciertas cosas, lógicas por otro lado como la mensajeria, si ahora yo soy el puto amo. ¿verdad?

txinuko
5th June 2008, 11:40
El problema parece comun en todo el foro. No sabéis leer. Mi foro es este, no pertenezco a ningun otro. ¿Tan complicado es de entender?

Pero en mi pueblo, cuando uno tiene una duda, pregunta.
Y en mi pueblo, cuando alguien es responsable de algo, y se le pregunta, responde. Aquí no. Aquí los responsables directos, ante una duda, hacen caso omiso, y ni se dignan a aparecer. Y los responsables impuestos, es decir, los moderadores, se limitan a ir de listos, diciendo sandeces, e insistiendo con mandar a la gente al otro foro. Claro, los foreros con ansias de moderar les apoyan, a ver si hay suerte y convierten el Profesional en Moderador, a base de lamidas escrotales, y todos tan contentos. Los que hace nada eran desconocidos, ahora son los jefecillos, para que cambiar. Para que preguntarse ciertas cosas, lógicas por otro lado como la mensajeria, si ahora yo soy el puto amo. ¿verdad?

una cosa es lamer el culo y otra ser realista,no te gusta como esta el foro?? pos facil solucion,cierras y te vas.lo de moderador...ni me lo plantearian y si lo harian no aceptaria ;) pa aguantar gente como tu prefiero seguir como estoy

palpelo
5th June 2008, 11:46
¿A que te refieres con gente como yo?
A gente con inquietudes, inconformista... nose, no te entiendo. ¿mi error es preguntar?

txinuko
5th June 2008, 12:17
¿A que te refieres con gente como yo?
A gente con inquietudes, inconformista... nose, no te entiendo. ¿mi error es preguntar?

no hombre,pero sq abrir otro lio de algo ya existente...y llamar lameculos a una persona q dice lo q todo los demas piensan...enfin...no pierdo mas el tiempo

palpelo
5th June 2008, 12:23
¿A que te refieres con gente como yo?
A gente con inquietudes, inconformista... nose, no te entiendo. ¿mi error es preguntar?

no hombre,pero sq abrir otro lio de algo ya existente...y llamar lameculos a una persona q dice lo q todo los demas piensan...enfin...no pierdo mas el tiempo

No abro un lio, pregunto ante una situación extraña. A esa pregunta se me ha contestado de malos modos. Yo no arme un lio en su momento, pregunto pasado mucho tiempo.

Y dudo que todos los demás piensen como tú. Más bien, la gente se preguntara porque narices aun no pueden mandar mp.

Mejor no pierdas tiempo, y que alguien con potestad y ganas me conteste.

txinuko
5th June 2008, 12:26
¿A que te refieres con gente como yo?
A gente con inquietudes, inconformista... nose, no te entiendo. ¿mi error es preguntar?

no hombre,pero sq abrir otro lio de algo ya existente...y llamar lameculos a una persona q dice lo q todo los demas piensan...enfin...no pierdo mas el tiempo

No abro un lio, pregunto ante una situación extraña. A esa pregunta se me ha contestado de malos modos. Yo no arme un lio en su momento, pregunto pasado mucho tiempo.

Y dudo que todos los demás piensen como tú. Más bien, la gente se preguntara porque narices aun no pueden mandar mp.

Mejor no pierdas tiempo, y que alguien con potestad y ganas me conteste.

xD pero q respuesta kieres?? ya t lo han dixo 1000 veces y sigues...luego pides respuestas con buenos modos,pero sq ya cansa repetir lo mismo una y otra vez.asi q dudo qt contesten ya q la respuesta ha sido realizada en mas de 1000 ocasiones.

palpelo
5th June 2008, 12:45
A ver...

No me creo que alguien sea tan sumamente necio, de quitar algo tan importante para un foro como son los mp, por miedo al Spam. Es que no puede ser...

En todos los foros hay spam, y no pasa nada. Internet es libre. Uno ve diferentes foros y postea en el que más le gusta. Ahora resulta que porque te manden un mp a tu bandeja, y te digan que vayas a otro foro, tu vas a ir... Muy tonto tienes que ser, aparte de tener menos personalidad que un anacardo.

Si eso es lo que piensan los administradores de sus foreros, que lo digan, que entonces si me largo para no volver. Hasta entonces, sigo pensando que el problema tiene que ser otro, no el miedo a otro foro. Y como parte de esta comunidad, me gustaría saber cual es dicho problema.

No se si me he explicado con claridad...

snakedan
5th June 2008, 12:49
RESPUESTA OFICIAL : LOS MENSAJES PRIVADOS NO SE VAN A ABRIR PORQUE HAY KAMIKAZE'S QUE NO TIENEN NADA MAS INTERESANTE POR HACER, QUE ESPERAR A QUE SE ABRA PARA VENIR A LIARLA !!!

ya ?

txinuko
5th June 2008, 12:52
A ver...

No me creo que alguien sea tan sumamente necio, de quitar algo tan importante para un foro como son los mp, por miedo al Spam. Es que no puede ser...

En todos los foros hay spam, y no pasa nada. Internet es libre. Uno ve diferentes foros y postea en el que más le gusta. Ahora resulta que porque te manden un mp a tu bandeja, y te digan que vayas a otro foro, tu vas a ir... Muy tonto tienes que ser, aparte de tener menos personalidad que un anacardo.

Si eso es lo que piensan los administradores de sus foreros, que lo digan, que entonces si me largo para no volver. Hasta entonces, sigo pensando que el problema tiene que ser otro, no el miedo a otro foro. Y como parte de esta comunidad, me gustaría saber cual es dicho problema.

No se si me he explicado con claridad...

pues si no te crees las razones q explican los moderadores pues q kieres q le haga...ellos te dan la respuesta,si a ti no te gusta pues no preguntes mas xq no va a haber otra respuesta diferente para tu gusto.y si te has explicado con claridad,pero las razones q te dan y si hubieses vivido lo ocurrido supongo que no estarias dandole mas vueltas al asunto,ya q todos los que preguntan x esto o son nuevos o no se han enterado de nada.

snakedan
5th June 2008, 12:54
y por cierto vuelvo a repetir que para mi, los MP no representan NINGUNA importancia, no tengo nada que esconder, si tengo que decir algo le digo aquí mismo y yasta....
No vivo ni mejor ni peor en RD con o sin MP.. vamos...
La primera finalidad de rd es la portada, luego el foro es para poder compartir opiniones entre todos, si unos quieren esconderse de sus ideas, pues ya sabes hay otros lugares donde se puede hacer...

palpelo
5th June 2008, 13:05
Osea que los administradores de RD, piensan que los foreros son tan tontos que si alguien viene y les dice que se vayan, se irán. Que bonito!!! Y lo peor es que a la mayoría de foreros no sólo no le importa, si no que encima lo apoyan. Joder, que triste. No se trata de los mp, los cuales si me parecen importantes, no para ocultar nada, si no para no manchar el foro con mensajes personales, intercambiar emails etc... se trata de dignidad!!!

Se trata de lo que piensen de uno!!! A mi nadie me dice lo que he de hacer, elijo libremente!!! ¿y protestar por esto os parece raro? Buenos hombre-empresa vais a ser. Ver, oir, callar y obedecer.

Por cierto, lo de que lo principal es la portada, será una broma.

snakedan
5th June 2008, 13:17
Osea que los administradores de RD, piensan que los foreros son tan tontos que si alguien viene y les dice que se vayan, se irán. Que bonito!!! Y lo peor es que a la mayoría de foreros no sólo no le importa, si no que encima lo apoyan. Joder, que triste. No se trata de los mp, los cuales si me parecen importantes, no para ocultar nada, si no para no manchar el foro con mensajes personales, intercambiar emails etc... se trata de dignidad!!!

Se trata de lo que piensen de uno!!! A mi nadie me dice lo que he de hacer, elijo libremente!!! ¿y protestar por esto os parece raro? Buenos hombre-empresa vais a ser. Ver, oir, callar y obedecer.

Por cierto, lo de que lo principal es la portada, será una broma.

Yo no te dije de irte, solo dije que si no te conviene, no podemos forzarte !!

Me parece muy bien que elijas libremente lo que tienes que hacer, a mi me gustaría eligir que nadie se muera ni de sed ni de hambre en el mundo, me gustaría ser rico, me gustaría que todo sea como cada uno quiere, pero por lo visto no es posible, o no depende de mi simple elección !!
Hay muchas cosas que son como son, y si no te convienen pues lo único que se puede hacer es aceptarlas o intentar pelear para que no sean así, pero claro hay que elegir bien sus campos de batallas, quiero decir que sean cosas realmente importantes !!!

Y no, de broma nada, la primera función de rojadirecta es ofrecer enlaces para poder ver eventos deportivos GRATIS !!! todo esto sin animo lucrativo, no esta mal no ?
El foro es para hablar entre los foreros, si algo falta por el gusto personal de uno, seguro que por el gusto de otros da el mismo, entonces hay que contentarse de lo que hay y sino pues buscar alternativas que te hagan feliz ;-)

palpelo
5th June 2008, 13:24
Cierto, lo principal de RD es que ofrece partidos. Por portada entendí otra cosa. Me parece bien tu razonamiento, ahora. Pero me han tratado de muchas cosas solo por pedir explicaciones. RD somos todos, y que me tomen por tonto me molesta. Y eso es lo que estan haciendo los admin si es que la razón de esto es la que tu dices. Que yo creo que no. Repito, si es esa, la actitud de la administración me parecería lamentable. Si creen que somos peleles, que hacemos lo que nos dice nuestra bandeja de correos recibidos, se equivocan, por lo menos en mi caso.

Y esta, es una forma de tratar un tema, no ir de sobrao, de listo, y de ... cutre-moderador. Gracias.

palpelo
9th June 2008, 18:00
El que los admin no respondan mi duda, y si otras, es sintoma de que algo falla.

Y he buscado en feedback, algún hilo de titulo semejante, y en ninguno he visto una explicación por parte de los admin. Huele

primerodemayo
9th June 2008, 20:39
El que los admin no respondan mi duda, y si otras, es sintoma de que algo falla.

Y he buscado en feedback, algún hilo de titulo semejante, y en ninguno he visto una explicación por parte de los admin. Huele

en todo freeback no abras visto ni un solo post de un administrador... solo de moderadores.

palpelo
10th June 2008, 11:36
El que los admin no respondan mi duda, y si otras, es sintoma de que algo falla.

Y he buscado en feedback, algún hilo de titulo semejante, y en ninguno he visto una explicación por parte de los admin. Huele

en todo freeback no abras visto ni un solo post de un administrador... solo de moderadores.

En este hilo, messi (que todos sabemos que es en esta página) responde a una cuestión, bastante menos importante que la que yo planteo:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=40643

Pero claro, para esa tiene una contestación. Para la mia, también la tiene, pero quedaría un poco triste decirla.

primerodemayo
10th June 2008, 14:36
En este hilo, messi (que todos sabemos que es en esta página) responde a una cuestión, bastante menos importante que la que yo planteo:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=40643

Pero claro, para esa tiene una contestación. Para la mia, también la tiene, pero quedaría un poco triste decirla.

Desconosco al 100% sobre que es messi, pero el no es administraccion, el es un moderador general, bajo su nombre no pone administrador si no moderador, los perfiles de los adminsitradores conocidos son los siguientes:

Admin rojadirecta
http://rojadirecta.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=2

Funfador bipbipbip
http://rojadirecta.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=40

palpelo
10th June 2008, 15:22
Que messi tiene mando en RD, lo sabemos todos. Es él quien se ha encargado siempre de contestar a las dudas y de poner orden. Pero independientemente de eso, tener un hilo de feedback, y que nadie de la cúpula de explicaciones es raro raro, y un poco triste. Además, como dije antes, huele.

Ahora te voy a pedir sinceridad. Te considero, por lo poco que te he leido, alguien razonable, así que mojate.

¿Por qué crees tú que esta desactivada la mensajeria?

Y no me vengas que por que habría gente que hace spam, porque eso pasa en todos los foros. Una página como esta puede sobrevivir al spam, como hizo antaño.
¿o no? He ahí mi duda. ¿Tienen miedo de perder foreros?

iLPaTxI
10th June 2008, 15:34
Madre mia que rallada con los MP, pufff ni que fuera el final del mundo.

Yo llevo aqui registrado no se muy bien desde cuando, antes ni siquiera posteaba, solo veia la portada y leida algunos temas de los foros asi por encima y ahora que lo hago de manera mas habitual, ya sea para preguntar por enlaces o para comentar eventos deportivos y no me ha echo falta nunca enviar un privado.

Creo que ya te han respondido varias veces y lo unico que debes es aceptar la respuesta como tal y no buscar nada mas, a mi si no me gusta un foro me voy y busco por otro lado, asi que si no te gusta esa medida pues tio mala suerte ;)

palpelo
10th June 2008, 15:41
Madre mia que rallada con los MP, pufff ni que fuera el final del mundo.

Yo llevo aqui registrado no se muy bien desde cuando, antes ni siquiera posteaba, solo veia la portada y leida algunos temas de los foros asi por encima y ahora que lo hago de manera mas habitual, ya sea para preguntar por enlaces o para comentar eventos deportivos y no me ha echo falta nunca enviar un privado.

Creo que ya te han respondido varias veces y lo unico que debes es aceptar la respuesta como tal y no buscar nada mas, a mi si no me gusta un foro me voy y busco por otro lado, asi que si no te gusta esa medida pues tio mala suerte ;)

Ah claro, como al menda no le importa, al resto tampoco debería. Algo muy lógico. Si no te gusta mi novia, a mi tampoco debería. Ni mi trabajo, ni mi ropa...

Juzgo yo tu opinión?
Pues eso campeon.

Por otro lado, no. No me han respondido varias veces. O por lo menos nada creible. Si a ti el spam te parece una razón, me lo dices. Para que cambie de opinión y piense igual que el campeon. Osea, tú.

iLPaTxI
10th June 2008, 15:52
Madre mia que rallada con los MP, pufff ni que fuera el final del mundo.

Yo llevo aqui registrado no se muy bien desde cuando, antes ni siquiera posteaba, solo veia la portada y leida algunos temas de los foros asi por encima y ahora que lo hago de manera mas habitual, ya sea para preguntar por enlaces o para comentar eventos deportivos y no me ha echo falta nunca enviar un privado.

Creo que ya te han respondido varias veces y lo unico que debes es aceptar la respuesta como tal y no buscar nada mas, a mi si no me gusta un foro me voy y busco por otro lado, asi que si no te gusta esa medida pues tio mala suerte ;)

Ah claro, como al menda no le importa, al resto tampoco debería. Algo muy lógico. Si no te gusta mi novia, a mi tampoco debería. Ni mi trabajo, ni mi ropa...

Juzgo yo tu opinión?
Pues eso campeon.

Por otro lado, no. No me han respondido varias veces. O por lo menos nada creible. Si a ti el spam te parece una razón, me lo dices. Para que cambie de opinión y piense igual que el campeon. Osea, tú.

Me parece una razon muy logica que este cerrado por SPAM, ahora parece que tu buscas que te den una respuesta que tu quieres. Si con esta medida evitan que yo no reciba MP con SPAM le doy un 10 a la administracion, por que yo no entro en un foro para recibir SPAM de otros 100 :D

No te alteres y te pongas chulo con eso de "campeon" que ya esta muy visto y no creas que voy a picar o algo, por el estilo ;)

P.D: Yo he dado mi opinion como tu as dado repetidamente la tuya, asi eso de que como al menda no le importa al resto tampoco, te lo has sacado de la chistera por que yo no he dicho que opines igual yo :D

palpelo
10th June 2008, 16:05
Madre mia que rallada con los MP, pufff ni que fuera el final del mundo.

Yo llevo aqui registrado no se muy bien desde cuando, antes ni siquiera posteaba, solo veia la portada y leida algunos temas de los foros asi por encima y ahora que lo hago de manera mas habitual, ya sea para preguntar por enlaces o para comentar eventos deportivos y no me ha echo falta nunca enviar un privado.

Creo que ya te han respondido varias veces y lo unico que debes es aceptar la respuesta como tal y no buscar nada mas, a mi si no me gusta un foro me voy y busco por otro lado, asi que si no te gusta esa medida pues tio mala suerte ;)

Ah claro, como al menda no le importa, al resto tampoco debería. Algo muy lógico. Si no te gusta mi novia, a mi tampoco debería. Ni mi trabajo, ni mi ropa...

Juzgo yo tu opinión?
Pues eso campeon.

Por otro lado, no. No me han respondido varias veces. O por lo menos nada creible. Si a ti el spam te parece una razón, me lo dices. Para que cambie de opinión y piense igual que el campeon. Osea, tú.

Me parece una razon muy logica que este cerrado por SPAM, ahora parece que tu buscas que te den una respuesta que tu quieres. Si con esta medida evitan que yo no reciba MP con SPAM le doy un 10 a la administracion, por que yo no entro en un foro para recibir SPAM de otros 100 :D



Es decir, que te priven del conocimiento de otras "cosas", te parece de 10. Con suerte, aun tienes tiempo de irte a vivir a Korea del norte. Serás muy feliz, ya que siguen al pie de la letra tu teoria, de: "La ignorancia da la felicidad"



No te alteres y te pongas chulo con eso de "campeon" que ya esta muy visto y no creas que voy a picar o algo, por el estilo ;)

P.D: Yo he dado mi opinion como tu as dado repetidamente la tuya, asi eso de que como al menda no le importa al resto tampoco, te lo has sacado de la chistera por que yo no he dicho que opines igual yo :D

No, tú no te has limitado a dar tu opinión, cosa que respeto aunque no comparto. Has juzgado mi insistencia en conocer la verdad. Y has caido en la fácil tentación de decir lo tipico de: si no te gusta, te vas. Ahora no vengas dandotelas de buen chico, que eres tú el que has metido tus narices aquí. He formulado una pregunta en el sub-foro correspondiente, y estoy esperando una respuesta por parte de quien debe darla. No se cuál es el problema.

¿tú estas contento? De acuerdo, no se que haces en este hilo entonces. A no ser que vengas a tocar los cojones.
¿quieres ganar puntos y dartelas de forero modelico? Pues te has equivocado de hilo. Lo siento.

iLPaTxI
10th June 2008, 16:11
Es decir, que te priven del conocimiento de otras "cosas", te parece de 10. Con suerte, aun tienes tiempo de irte a vivir a Korea del norte. Serás muy feliz, ya que siguen al pie de la letra tu teoria, de: "La ignorancia da la felicidad"

Si quiero conocer otras "cosas" no entro precisamente en un foro para preguntar por otros, utilizo un buscador o un foro de información.


¿tú estas contento? De acuerdo, no se que haces en este hilo entonces. A no ser que vengas a tocar los cojones.

Si. Dar mi opinion y recordarte que ya te han respondido...


¿¿quieres ganar puntos y dartelas de forero modelico? Pues te has equivocado de hilo. Lo siento.

A esto ni te respondo, no merece ni la pena :D

txinuko
10th June 2008, 16:11
pero de verdad vais a estar con esto toda la vida?? creo q es una perdida de tiempo porque solo te van a decir lo del spam,no vas a recibir otra respuesta diferente...no t lo tomes a mal pero creo q es una perdida de tiempo

palpelo
10th June 2008, 16:20
Me parece bien que quotees lo que te conviene, y obvies el resto. Aun y todo, no estoy trolleando ni haciendo spam. Estoy dando uso al sub-foro de feedback, creado por y para esto. Sigo sin ver el problema. Si no lo entiendes, me dices y te lo explico más claramente.

No te voy a volver a explicar la diferencia entre dar una opinión, y juzgar la opinión de otro. Creo que es algo sencillo de entender. Tal vez tengas un problema de compresión o algo. Si hay un hilo sobre el racing por ejemplo, y a mi no me interesa el racing, no posteo en el, y punto. No entro a intentar tocar los huevos, y a dar mi opinión con respecto a lo que otros opinan. ¿te lo repito?

Por cierto, sigo sin ver la respuesta esa de la que hablas. Llamame ciego, pero si yo pregunto al tato, espero que me responda el tato. ¿tampoco entiendes esto?

PD: feedback, feedback, feedback, feedback... Si no se quiere que se hagan preguntas, que no den la opción a hacerlas. Así de fácil.

* txinuco, no te preocupes, que tengo todo el tiempo del mundo. Sólo espero que ellos tengan un ratito y me den una explicación, convincente a poder ser.

noelgallagher
10th June 2008, 17:18
Como exiliado voluntario solo puedo dar una opinión subjetiva de todo esto. Ellos saben que realmente el foro quedó muy tocado después de todos aquellos acontecimientos (aunque ultimamente está recuperando cierta normalidad relativa), pero que tras varios meses todo siga igual me parece ridículo. La gran mayoría de los que estais aquí o bien conocisteis la "rebelión" y no os interesó seguir el camino que algunos hicimos, o bien ni siquiera conoceis a los foreros "exiliados". Por lo tanto el miedo al SPAM es poco menos que estúpido ya que los que conocieron la trifulca seguirán aquí por mucho spam que les manden, y los que aún no habían llegado les importará tres narices la historia, ya que no conocerá a la gente que integra el otro foro.

primerodemayo
10th June 2008, 18:49
¿Por qué crees tú que esta desactivada la mensajeria?

Y no me vengas que por que habría gente que hace spam, porque eso pasa en todos los foros. Una página como esta puede sobrevivir al spam, como hizo antaño.
¿o no? He ahí mi duda. ¿Tienen miedo de perder foreros?

Creo que sigue desactivada por el Spam, por que cuando se abra volveran unos cuantos a Spamear masivamente, como volvieron cuando se volvieron a abrir los registros.

Eso es lo que creo, pero realmente yo creo, y pedi hace tiempo que miraran de una vez de abrir los MP, no es algo que me lleve la vida, pero hay mucha gente que si lo pide.

¿miedo a irse la gente?... en la otra ocacion se fueron entre 200 y 300 usuarios...

palpelo
11th June 2008, 11:33
Aceptaré esta respuesta, ya que veo que poco o nada les importa a los admin este sub-foro, y más en concreto este hilo. Una muestra más de hipocresía. Además, me parece bastante triste que por miedo a, no se muy bien que, se deje de dar un servicio importante. ¿Miedo a un foro que acaba de empezar? Es que me parece tan triste... Es como aceptar que este foro es mierdecilla, que hay otros mucho mejores y que por eso ocultamos información a nuestros usuarios. No vaya a ser que conozcan la realidad, y nos abandonen.

De todas formas gracias. Tú si te has portado, aunque no entiendo ni comprendo el porque de tu rango. No debería de ir contigo el trabajar para gente como la que gobierna esto, pero tus razones tendrás, y poco me importan. Un saludo.

Este hilo ya puede morir.

snakedan
12th June 2008, 12:53
Aceptaré esta respuesta, ya que veo que poco o nada les importa a los admin este sub-foro, y más en concreto este hilo. Una muestra más de hipocresía. Además, me parece bastante triste que por miedo a, no se muy bien que, se deje de dar un servicio importante. ¿Miedo a un foro que acaba de empezar? Es que me parece tan triste... Es como aceptar que este foro es mierdecilla, que hay otros mucho mejores y que por eso ocultamos información a nuestros usuarios. No vaya a ser que conozcan la realidad, y nos abandonen.

De todas formas gracias. Tú si te has portado, aunque no entiendo ni comprendo el porque de tu rango. No debería de ir contigo el trabajar para gente como la que gobierna esto, pero tus razones tendrás, y poco me importan. Un saludo.

Este hilo ya puede morir.

parece que la única razón por la cual preguntabas eso, al final era para decir que el foro que crearon antiguos de aquí(donde seguramente estas también), es mejor !
Es verdad es mejor, aka se puede despreciar, insultar y todo.. que bien ..

Pero todavía no tienen los eventos, resúmenes (o los que roban a kehl) , etc.. que es lo que realmente interesa la gente !!

palpelo
12th June 2008, 13:03
Aceptaré esta respuesta, ya que veo que poco o nada les importa a los admin este sub-foro, y más en concreto este hilo. Una muestra más de hipocresía. Además, me parece bastante triste que por miedo a, no se muy bien que, se deje de dar un servicio importante. ¿Miedo a un foro que acaba de empezar? Es que me parece tan triste... Es como aceptar que este foro es mierdecilla, que hay otros mucho mejores y que por eso ocultamos información a nuestros usuarios. No vaya a ser que conozcan la realidad, y nos abandonen.

De todas formas gracias. Tú si te has portado, aunque no entiendo ni comprendo el porque de tu rango. No debería de ir contigo el trabajar para gente como la que gobierna esto, pero tus razones tendrás, y poco me importan. Un saludo.

Este hilo ya puede morir.

parece que la única razón por la cual preguntabas eso, al final era para decir que el foro que crearon antiguos de aquí(donde seguramente estas también), es mejor !
Es verdad es mejor, aka se puede despreciar, insultar y todo.. que bien ..

Pero todavía no tienen los eventos, resúmenes (o los que roban a kehl) , etc.. que es lo que realmente interesa la gente !!

Te equivocas. No he visto el otro foro, así que desconozco si es mejor o no que este. Pero desde luego, y viendo la actuación de la admin, debe serlo. Si no el miedo a la usurpación de foreros no tendría sentido.

Lo que si observo, es que tú si lo conoces. Imagino que postearas con otro user para que no te reconozcan tus enemigos.

snakedan
12th June 2008, 13:16
Aceptaré esta respuesta, ya que veo que poco o nada les importa a los admin este sub-foro, y más en concreto este hilo. Una muestra más de hipocresía. Además, me parece bastante triste que por miedo a, no se muy bien que, se deje de dar un servicio importante. ¿Miedo a un foro que acaba de empezar? Es que me parece tan triste... Es como aceptar que este foro es mierdecilla, que hay otros mucho mejores y que por eso ocultamos información a nuestros usuarios. No vaya a ser que conozcan la realidad, y nos abandonen.

De todas formas gracias. Tú si te has portado, aunque no entiendo ni comprendo el porque de tu rango. No debería de ir contigo el trabajar para gente como la que gobierna esto, pero tus razones tendrás, y poco me importan. Un saludo.

Este hilo ya puede morir.

parece que la única razón por la cual preguntabas eso, al final era para decir que el foro que crearon antiguos de aquí(donde seguramente estas también), es mejor !
Es verdad es mejor, aka se puede despreciar, insultar y todo.. que bien ..

Pero todavía no tienen los eventos, resúmenes (o los que roban a kehl) , etc.. que es lo que realmente interesa la gente !!

Te equivocas. No he visto el otro foro, así que desconozco si es mejor o no que este. Pero desde luego, y viendo la actuación de la admin, debe serlo. Si no el miedo a la usurpación de foreros no tendría sentido.

Lo que si observo, es que tú si lo conoces. Imagino que postearas con otro user para que no te reconozcan tus enemigos.

pues tu realmente te equivocas.. yo postee con mi mismo usuario en la otra postee una ves para decir lo que pensaba de los kamikaze que venían aquí y algunas cosas mas !!
Y sobre todo dije que después de haber dicho lo que quería, no volvería porque no lo veía el sentido !!
Todavía no me habían nombrado moderador de aquí ademas !!
Y sobre lo que dices de usar otro usuario, siempre he sido SNAKEDAN, no cambié nunca de usuario, y siempre denuncié los que le hacían diciendo que no tenían los huevos de exprimir lo que pensaban !!!

Y hablando de esto una gran mayoría de los que se fueron, cambiaron de usuario en la otra, porque ?

ahí te has equivocado mucho juzgándome así ...

y por cierto si dijiste que el otro es mejor y este una mierdecilla te pongo las pruebas, si nunca fuiste como lo sabes ?



Miedo a un foro que acaba de empezar? Es que me parece tan triste... Es como aceptar que este foro es mierdecilla, que hay otros mucho mejores y que por eso ocultamos información a nuestros usuarios. No vaya a ser que conozcan la realidad, y nos abandonen.

y por cierto a lo mejor hay otros mejores, pero si hablamos del de los antiguos de aquí, la única diferencia es que hacen ahí lo que se les quito el derecho hacer aquí, insultar, menos preciar gratis, utilizar usuarios de 10 a 13 años como animal de feria, etc.. etc...
Y que todavía no tienen los eventos, resúmenes (o si cuando están robados a usuarios de aquí !!) ,

palpelo
12th June 2008, 13:26
Aceptaré esta respuesta, ya que veo que poco o nada les importa a los admin este sub-foro, y más en concreto este hilo. Una muestra más de hipocresía. Además, me parece bastante triste que por miedo a, no se muy bien que, se deje de dar un servicio importante. ¿Miedo a un foro que acaba de empezar? Es que me parece tan triste... Es como aceptar que este foro es mierdecilla, que hay otros mucho mejores y que por eso ocultamos información a nuestros usuarios. No vaya a ser que conozcan la realidad, y nos abandonen.

De todas formas gracias. Tú si te has portado, aunque no entiendo ni comprendo el porque de tu rango. No debería de ir contigo el trabajar para gente como la que gobierna esto, pero tus razones tendrás, y poco me importan. Un saludo.

Este hilo ya puede morir.

parece que la única razón por la cual preguntabas eso, al final era para decir que el foro que crearon antiguos de aquí(donde seguramente estas también), es mejor !
Es verdad es mejor, aka se puede despreciar, insultar y todo.. que bien ..

Pero todavía no tienen los eventos, resúmenes (o los que roban a kehl) , etc.. que es lo que realmente interesa la gente !!

Te equivocas. No he visto el otro foro, así que desconozco si es mejor o no que este. Pero desde luego, y viendo la actuación de la admin, debe serlo. Si no el miedo a la usurpación de foreros no tendría sentido.

Lo que si observo, es que tú si lo conoces. Imagino que postearas con otro user para que no te reconozcan tus enemigos.

pues tu realmente te equivocas.. yo postee con mi mismo usuario en la otra postee una ves para decir lo que pensaba de los kamikaze que venían aquí y algunas cosas mas !!
Y sobre todo dije que después de haber dicho lo que quería, no volvería porque no lo veía el sentido !!
Todavía no me habían nombrado moderador de aquí ademas !!



Y la pregunta es:

¿como sabes si tienen o no portada?
Puede que no la tuvieran entonces, pero si ahora. No será que de vez en cuando les haces una visitilla?



Y sobre lo que dices de usar otro usuario, siempre he sido SNAKEDAN, no cambié nunca de usuario, y siempre denuncié los que le hacían diciendo que no tenían los huevos de exprimir lo que pensaban !!!

Y hablando de esto una gran mayoría de los que se fueron, cambiaron de usuario en la otra, porque ?


Pues no me digas... yo soy palpelo, aquí. Y este es el único foro que frecuento. El día que me registre en otro, ya veremos que nick utilizo.



ahí te has equivocado mucho juzgándome así ...


Pues perdoname. Ya te he dicho que no he visto nunca el otro foro. Pero tu pareces saber demasiadas cosas, por eso dije eso.




y por cierto si dijiste que el otro es mejor y este una mierdecilla te pongo las pruebas, si nunca fuiste como lo sabes ?



Miedo a un foro que acaba de empezar? Es que me parece tan triste... Es como aceptar que este foro es mierdecilla, que hay otros mucho mejores y que por eso ocultamos información a nuestros usuarios. No vaya a ser que conozcan la realidad, y nos abandonen.


el problema es que no lo se. Sólo es una suposición, que tu te encargas de corroborar. Pero no te preocupes, no tengo intención de abandonar este foro de momento.



y por cierto a lo mejor hay otros mejores, pero si hablamos del de los antiguos de aquí, la única diferencia es que hacen ahí lo que se les quito el derecho hacer aquí, insultar, menos preciar gratis, utilizar usuarios de 10 a 13 años como animal de feria, etc.. etc...
Y que todavía no tienen los eventos, resúmenes (o si cuando están robados a usuarios de aquí !!) ,

Vuelvo a repetir que mucho sabes del otro foro, o muchos supones saber... de todas formas, tranquilo. Se que hubo un foro que se llamaba RDApesta, o algo así, y punto. De todas formas será tan fácil como buscar por la red, foros de deportes, que no creo que haya tantos.

snakedan
12th June 2008, 13:31
Aceptaré esta respuesta, ya que veo que poco o nada les importa a los admin este sub-foro, y más en concreto este hilo. Una muestra más de hipocresía. Además, me parece bastante triste que por miedo a, no se muy bien que, se deje de dar un servicio importante. ¿Miedo a un foro que acaba de empezar? Es que me parece tan triste... Es como aceptar que este foro es mierdecilla, que hay otros mucho mejores y que por eso ocultamos información a nuestros usuarios. No vaya a ser que conozcan la realidad, y nos abandonen.

De todas formas gracias. Tú si te has portado, aunque no entiendo ni comprendo el porque de tu rango. No debería de ir contigo el trabajar para gente como la que gobierna esto, pero tus razones tendrás, y poco me importan. Un saludo.

Este hilo ya puede morir.

parece que la única razón por la cual preguntabas eso, al final era para decir que el foro que crearon antiguos de aquí(donde seguramente estas también), es mejor !
Es verdad es mejor, aka se puede despreciar, insultar y todo.. que bien ..

Pero todavía no tienen los eventos, resúmenes (o los que roban a kehl) , etc.. que es lo que realmente interesa la gente !!

Te equivocas. No he visto el otro foro, así que desconozco si es mejor o no que este. Pero desde luego, y viendo la actuación de la admin, debe serlo. Si no el miedo a la usurpación de foreros no tendría sentido.

Lo que si observo, es que tú si lo conoces. Imagino que postearas con otro user para que no te reconozcan tus enemigos.

pues tu realmente te equivocas.. yo postee con mi mismo usuario en la otra postee una ves para decir lo que pensaba de los kamikaze que venían aquí y algunas cosas mas !!
Y sobre todo dije que después de haber dicho lo que quería, no volvería porque no lo veía el sentido !!
Todavía no me habían nombrado moderador de aquí ademas !!



Y la pregunta es:

¿como sabes si tienen o no portada?
Puede que no la tuvieran entonces, pero si ahora. No será que de vez en cuando les haces una visitilla?



Y sobre lo que dices de usar otro usuario, siempre he sido SNAKEDAN, no cambié nunca de usuario, y siempre denuncié los que le hacían diciendo que no tenían los huevos de exprimir lo que pensaban !!!

Y hablando de esto una gran mayoría de los que se fueron, cambiaron de usuario en la otra, porque ?


Pues no me digas... yo soy palpelo, aquí. Y este es el único foro que frecuento. El día que me registre en otro, ya veremos que nick utilizo.



ahí te has equivocado mucho juzgándome así ...


Pues perdoname. Ya te he dicho que no he visto nunca el otro foro. Pero tu pareces saber demasiadas cosas, por eso dije eso.




y por cierto si dijiste que el otro es mejor y este una mierdecilla te pongo las pruebas, si nunca fuiste como lo sabes ?



Miedo a un foro que acaba de empezar? Es que me parece tan triste... Es como aceptar que este foro es mierdecilla, que hay otros mucho mejores y que por eso ocultamos información a nuestros usuarios. No vaya a ser que conozcan la realidad, y nos abandonen.


el problema es que no lo se. Sólo es una suposición, que tu te encargas de corroborar. Pero no te preocupes, no tengo intención de abandonar este foro de momento.



y por cierto a lo mejor hay otros mejores, pero si hablamos del de los antiguos de aquí, la única diferencia es que hacen ahí lo que se les quito el derecho hacer aquí, insultar, menos preciar gratis, utilizar usuarios de 10 a 13 años como animal de feria, etc.. etc...
Y que todavía no tienen los eventos, resúmenes (o si cuando están robados a usuarios de aquí !!) ,

Vuelvo a repetir que mucho sabes del otro foro, o muchos supones saber... de todas formas, tranquilo. Se que hubo un foro que se llamaba RDApesta, o algo así, y punto. De todas formas será tan fácil como buscar por la red, foros de deportes, que no creo que haya tantos.

no tengo ni idea si tienen o no, las unicas noticias que tengo de ahí vienen en el hilo moderación donde algunas veces se dijo cosas, por lo de programación, se dijo muchísimas veces en los mismos hilos de rd !!

Pero parece que a ti te importa que lo tengan, y pareces muy seguro que antes no lo tenían y ahora si !!
Por cierto por lo de los robos no dices nada ??

Buena búsqueda !! pon foro deporte sobre todo ...
:lol:

palpelo
12th June 2008, 13:45
A mi porque me va a importar si tienen portada o no? Podría perfectamente postear allí, y ver el futbol desde aquí, por ejemplo... Todo lo que se de allí, lo se por ti.

Además, a mi si tienen portada, resumenes, foro en general... me importa menos que nada. Bastante tengo con defenderme de los improperios que recibo en este foro, como para buscar más amigos

Lo de los robos, a que te refieres? a lo que has mencionado de robo de resumenes? Si es así, pues que quieres que te diga. Robar esta mal. Ya te he dicho que no conozco el otro foro, y no conozco practicamente a gente de allí. Digo yo que me habré cruzado palabras con alguno, pero es un suponer.

Mirá, recuerdo a un forero que me caia bien, y supongo que andará por allí. borja_cule o algo así. La verdad que apenas intercambiamos opiniones, pero siempre le vi un chico colaborador y buena gente. Bueno, he mentido, recuerdo más nombres, que no voy a mencionar... pero ya te digo que mi relación con ellos era practicamente nula.

Y si, voy a buscar. PEro como lo encuentre, pienso hacer SPAM

:D

snakedan
12th June 2008, 13:55
A mi porque me va a importar si tienen portada o no? Podría perfectamente postear allí, y ver el futbol desde aquí, por ejemplo... Todo lo que se de allí, lo se por ti.

Además, a mi si tienen portada, resumenes, foro en general... me importa menos que nada. Bastante tengo con defenderme de los improperios que recibo en este foro, como para buscar más amigos

Lo de los robos, a que te refieres? a lo que has mencionado de robo de resumenes? Si es así, pues que quieres que te diga. Robar esta mal. Ya te he dicho que no conozco el otro foro, y no conozco practicamente a gente de allí. Digo yo que me habré cruzado palabras con alguno, pero es un suponer.

Mirá, recuerdo a un forero que me caia bien, y supongo que andará por allí. borja_cule o algo así. La verdad que apenas intercambiamos opiniones, pero siempre le vi un chico colaborador y buena gente. Bueno, he mentido, recuerdo más nombres, que no voy a mencionar... pero ya te digo que mi relación con ellos era practicamente nula.

Y si, voy a buscar. PEro como lo encuentre, pienso hacer SPAM

:D

pues tu borja_culé que por cierto a mi también me caía bien, se hizo un placer haciendo un SPAM que no veas por esto ha sido baneado !!
Y justamente le hizo también con los famosos MP que tanto te importan.. que raro...

Ya sabes SPAM = BANEO... buenas noches y buena suerte... :-)

palpelo
12th June 2008, 14:05
ja ja ja

Sigues empeñado en involucrarme en aquello, y te equivocas. Mi queja sobre lo de los mp, no es para hacer spam, si no para recuperar ciertos mensajes que me gustaría recuperar. Es así de simple, y no tiene nada que ver con el SPAM.

En cuanto a la amenaza... no es la politica del miedo una buena manera de educar al forero, auqnue puede que resulte efectiva. De todas formas, no es mi estílo, y no pensaba hacerlo, de ahi la carita sonriente. Me he permitido el lujo de hacer una bromilla, pero no volverá a pasar, no vaya a ser que me baneen...

He hecho una busqueda rapida en el gugel, y joder, me han salido cientos de foros... Desconocia que hubiera tantos la verdad. Aunque no dudes que al final y si realmente quisiera, encontraria el foro maldito. Si, ese que tu dices que es mejor que este. Además, perfectamente podría hacer otra cuenta aquí, hacer SPAM del foro, y seguir posteando con palpelo como si nada.

Pero como he dicho, no es mi estílo, yo tengo más clase.

snakedan
12th June 2008, 14:33
ja ja ja

Sigues empeñado en involucrarme en aquello, y te equivocas. Mi queja sobre lo de los mp, no es para hacer spam, si no para recuperar ciertos mensajes que me gustaría recuperar. Es así de simple, y no tiene nada que ver con el SPAM.

En cuanto a la amenaza... no es la politica del miedo una buena manera de educar al forero, auqnue puede que resulte efectiva. De todas formas, no es mi estílo, y no pensaba hacerlo, de ahi la carita sonriente. Me he permitido el lujo de hacer una bromilla, pero no volverá a pasar, no vaya a ser que me baneen...

He hecho una busqueda rapida en el gugel, y joder, me han salido cientos de foros... Desconocia que hubiera tantos la verdad. Aunque no dudes que al final y si realmente quisiera, encontraria el foro maldito. Si, ese que tu dices que es mejor que este. Además, perfectamente podría hacer otra cuenta aquí, hacer SPAM del foro, y seguir posteando con palpelo como si nada.

Pero como he dicho, no es mi estílo, yo tengo más clase.

lo que tu quieras yo informo..
y si no tenia clase ni perdería el tiempo durante 4 pagina en contestarte a lo que por lo visto ya sabes ...

palpelo
12th June 2008, 15:12
De verdad agradezco tu tiempo.

noelgallagher
12th June 2008, 18:31
A mi porque me va a importar si tienen portada o no? Podría perfectamente postear allí, y ver el futbol desde aquí, por ejemplo... Todo lo que se de allí, lo se por ti.

Además, a mi si tienen portada, resumenes, foro en general... me importa menos que nada. Bastante tengo con defenderme de los improperios que recibo en este foro, como para buscar más amigos

Lo de los robos, a que te refieres? a lo que has mencionado de robo de resumenes? Si es así, pues que quieres que te diga. Robar esta mal. Ya te he dicho que no conozco el otro foro, y no conozco practicamente a gente de allí. Digo yo que me habré cruzado palabras con alguno, pero es un suponer.

Mirá, recuerdo a un forero que me caia bien, y supongo que andará por allí. borja_cule o algo así. La verdad que apenas intercambiamos opiniones, pero siempre le vi un chico colaborador y buena gente. Bueno, he mentido, recuerdo más nombres, que no voy a mencionar... pero ya te digo que mi relación con ellos era practicamente nula.

Y si, voy a buscar. PEro como lo encuentre, pienso hacer SPAM

:D

pues tu borja_culé que por cierto a mi también me caía bien, se hizo un placer haciendo un SPAM que no veas por esto ha sido baneado !!
Y justamente le hizo también con los famosos MP que tanto te importan.. que raro...

Ya sabes SPAM = BANEO... buenas noches y buena suerte... :-)


Pregunto algo muy sencillo de contestar. Parece ser que conoceis el contenido de los Mensajes Privados (algo cuando menos cuestionable moralmente). Si podeis verlos.¿ por qué no haceis una criba, quitais los que hay spam y dejais los que no para que la gente pueda ver los mensajes antiguos?

berciano11
12th June 2008, 19:10
A mi porque me va a importar si tienen portada o no? Podría perfectamente postear allí, y ver el futbol desde aquí, por ejemplo... Todo lo que se de allí, lo se por ti.

Además, a mi si tienen portada, resumenes, foro en general... me importa menos que nada. Bastante tengo con defenderme de los improperios que recibo en este foro, como para buscar más amigos

Lo de los robos, a que te refieres? a lo que has mencionado de robo de resumenes? Si es así, pues que quieres que te diga. Robar esta mal. Ya te he dicho que no conozco el otro foro, y no conozco practicamente a gente de allí. Digo yo que me habré cruzado palabras con alguno, pero es un suponer.

Mirá, recuerdo a un forero que me caia bien, y supongo que andará por allí. borja_cule o algo así. La verdad que apenas intercambiamos opiniones, pero siempre le vi un chico colaborador y buena gente. Bueno, he mentido, recuerdo más nombres, que no voy a mencionar... pero ya te digo que mi relación con ellos era practicamente nula.

Y si, voy a buscar. PEro como lo encuentre, pienso hacer SPAM

:D

pues tu borja_culé que por cierto a mi también me caía bien, se hizo un placer haciendo un SPAM que no veas por esto ha sido baneado !!
Y justamente le hizo también con los famosos MP que tanto te importan.. que raro...

Ya sabes SPAM = BANEO... buenas noches y buena suerte... :-)


Pregunto algo muy sencillo de contestar. Parece ser que conoceis el contenido de los Mensajes Privados (algo cuando menos cuestionable moralmente). Si podeis verlos.¿ por qué no haceis una criba, quitais los que hay spam y dejais los que no para que la gente pueda ver los mensajes antiguos?

¿Te crees que los admins se van a poner a leer 100.000 mensajes privadoS?

noelgallagher
12th June 2008, 19:14
No se, pero en 7 meses creo que habrían tenido tiempo de sobra para haberlo hecho... Pero vamos ya he dicho que me parece una bajeza moral el hecho de que hayan mirado los de algunas personas. Ya que lo han hecho pues que hubieran mirado todos y hubieran eliminado los que tuvieran SPAM. Pero vamos que allá vosotros...

snakedan
12th June 2008, 19:28
no se han leído, ni se leerán, son las quejas de los usuarios que recibian privados con la web donde estas ahora que hizo que se cierro !!!
Por cierto que raro que vuelvan a aparecer antiguos como tu cuando hablamos del tema..
Y que raro que solo entrais al trapo cuando pensais que os viene bien..

noelgallagher
12th June 2008, 19:39
Bien, me gusta más esta versión de la historia que la otra. Si he malinterpretado tus palabras anteriores te pido que me disculpes...

Y eso de que aparecemos solo por aquí, pues que quieres que te diga, para mí es algo importante todo este tipo de cuestiones. Estuve muy poco tiempo aquí, pero gracias a esta página descubrí un mundo nuevo y conocí a gente que realmente merece la pena. Por lo tanto sigo teniendo cariño a esta página y la visito frecuentemente, y cuando leo algo que me parece incierto o que no esta bien pues lo digo. Yo no soy de los que suelen entrar al trapo, pero...

snakedan
12th June 2008, 19:57
Bien, me gusta más esta versión de la historia que la otra. Si he malinterpretado tus palabras anteriores te pido que me disculpes...

Y eso de que aparecemos solo por aquí, pues que quieres que te diga, para mí es algo importante todo este tipo de cuestiones. Estuve muy poco tiempo aquí, pero gracias a esta página descubrí un mundo nuevo y conocí a gente que realmente merece la pena. Por lo tanto sigo teniendo cariño a esta página y la visito frecuentemente, y cuando leo algo que me parece incierto o que no esta bien pues lo digo. Yo no soy de los que suelen entrar al trapo, pero...

estas todo disculpado, y sé muy bien que no eras de los entran al trapo inútilmente, era solo por decir..
lo que si pienso que es una pena es que solo intervengas para eso, cuando mas o menos era claro que no íbamos a leer los 100'000 o mas MP y que podrias volver a participar por lo bueno ya que le tienes cariño a la pagina ;-)

noelgallagher
12th June 2008, 20:01
Hombre, no sabía que podía haber tantísimos mensajes "almacenados" xD... y si, la tengo mucho cariño pero mi sitio no está aquí

snakedan
12th June 2008, 20:36
Hombre, no sabía que podía haber tantísimos mensajes "almacenados" xD... y si, la tengo mucho cariño pero mi sitio no está aquí

bueno pues nada tu sabrás el porque te aparcas en 1 sitio ! ;-)

jein21
13th June 2008, 12:20
Hombre, no sabía que podía haber tantísimos mensajes "almacenados" xD... y si, la tengo mucho cariño pero mi sitio no está aquíhombre cuanto tiemo sinn verle noel gallagher!!
desde el último festival de glastonbury
... al que fuí

jlope
3rd July 2008, 22:10
Bueno, ahora si que podéis tener miedo de GV

jlope
3rd July 2008, 22:10
Bueno, ahora si que podéis tener miedo de GV

kladik0
4th July 2008, 01:23
Bueno, ahora si que podéis tener miedo de GVjiajiajaijjiajiajiaijajiaijajiajijiajiajiajiaija ijaji
(risa malvada)

kladik0
4th July 2008, 01:23
Bueno, ahora si que podéis tener miedo de GVjiajiajaijjiajiajiaijajiaijajiajijiajiajiajiaija ijaji
(risa malvada)

FC_INTERNAZIONALE
25th August 2008, 21:00
"Debemos respetar a nuestros oponentes, no temerlos. En el momento que tengamos miedo de nuestros oponentes tendremos que dejarlo y empezar a jugar a fútbol con nuestros hijos en nuestros jardines"

Jose Mourinho

7-Cristiano Ronaldo-17
25th August 2008, 21:31
"Debemos respetar a nuestros oponentes, no temerlos. En el momento que tengamos miedo de nuestros oponentes tendremos que dejarlo y empezar a jugar a fútbol con nuestros hijos en nuestros jardines"

Jose Mourinho
que grande el bueno de Mou :)

australtours
8th September 2008, 15:04
gracias salio en privado

australtours
23rd September 2008, 14:18
mira vo