PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2008 - Boca Juniors vs Fluminense (2-2)



charlatecnica
29th May 2008, 06:22
[flash width=400 height=300 loop=false:1151f47bf9]http://www.youtube.com/v/9HDH9EdXZGg[/flash:1151f47bf9]

jpguevara
29th May 2008, 06:26
se comió ese gol!!

fyt
29th May 2008, 06:34
Tengo una duda en la transmisión... el comentarista gritó o no el 2-2 de fluminense? Por que yo no me acuerdo que lo haya gritado. (como grito el 2-1 de Boca, despues de reclamar como 10 minutos por la barrera)

Hasta cuando los comentaristas de FOX son parciales?

anfoc
29th May 2008, 06:43
no hay imparcialidad en FOX http://www.petitiononline.com/83718170/petition.html

hectorperucho
29th May 2008, 06:44
es que son argentinos ...... :roll:

elyeyo
29th May 2008, 06:59
Si asi son estos comentaristas, muy de vez en cuando gritan un gol del rival. Y me da mas risa cuando dice "hubo un pequeño desvio" hasta "minimo" llegan a decir, si no es por el desvio que le da el jugador del fluminense esa bola la para o desvia el portero sin problema alguno.

Pero no le quita meritos a Boca de buscar el partido, que ha sido superior con mas llegadas pero el portero ha apagado toda ocasion clara. A ver que pasa en el de vuelta, que ya sabemos que Boca no se hace pequeño de visita y el fluminense se hizo grande contra Sao Paulo.

rozato2002
29th May 2008, 07:04
muy buen partido y que gol de riquelme , gracias charlatecnica , siempre primeros ..

Jocelbarto
29th May 2008, 07:20
Partidazo de boca lo llevo a fluminense a usar una formacion que parecia 9-1-1 y la primera que tienen cerca del area el amigo del fluminense se tira sin que nadie lo toque por favor creo que esto no lo puede negar nadie y el arbitro compra esa caida.
Respecto al arbitraje, pesimo.
Mala leche de Migliore que se confio y en libertadores eso no se hace.
En fin.... A ganar en brasil!. Que si el partido se plantea como hoy en la cancha de racing, con concentracion se les gana facil


Gracias por el resumen

lokillo15
29th May 2008, 07:25
mas alla de los relatos me gusto el partido

aunque voy por fluminense boca es un experto en estas instancias

esta para cualquiera

salu2!

fyt
29th May 2008, 07:37
waa, en todo caso no le queria bajar el perfil al partido (que estuvo muy entretenido).

assurbanipal
29th May 2008, 08:16
[flash:800dfc601f]http://www.dailymotion.com/swf/x5lagg&related=1[/flash:800dfc601f]

elyeyo
29th May 2008, 08:28
Partidazo de boca lo llevo a fluminense a usar una formacion que parecia 9-1-1 y la primera que tienen cerca del area el amigo del fluminense se tira sin que nadie lo toque por favor creo que esto no lo puede negar nadie y el arbitro compra esa caida.
Respecto al arbitraje, pesimo.
Mala leche de Migliore que se confio y en libertadores eso no se hace.
En fin.... A ganar en brasil!. Que si el partido se plantea como hoy en la cancha de racing, con concentracion se les gana facil


Gracias por el resumen

Asi como se tiro sin que nadie lo tocara, la mano en la falta de riquelme que termina empujando con la cabeza uno de la barrera hacia gol no era para nada intencional y no era para marcarla. Solo pa balancear las cosas por que si fue malo fue malo pa los dos, el arbitro.

cnoton
29th May 2008, 10:16
Que partidazo.
Migliore tuvo una atajada fenomenal antes de cagarla (no lo crucifiquen).
El tiro de libre de Riquelme se desvio bastante en la barrera (no lo endiosen).
Boca lo tuvo en varias y el arquero brasilero estuvo gigante.
Esta es la final de Libertadores. De pronostico reservado como todas las finales.

America y Liga pierden con el perdedor de esta llave por lejos.

luchomera
29th May 2008, 10:23
Vamos xeneize que se puede!!! No nos den por muertos nunca!!!

chipi barijho
29th May 2008, 12:54
vamos flu

toadball
29th May 2008, 13:09
Un resumen imparcial :D
=========================

Boca Jrs empata com Fluminense por 2 x 2 (28/05)
Deus é brasileiro.. e do Fluminense :lol:

A pressão do Boca foi total, porém, acompanhado de sorte divina, o Fluminense conseguiu um empate de 2 x 2 no estádio do Racing Clube de Avellaneda.

O time local empurrado pela torcida saiu com tudo, mas, foi o Fluminense que chegou primeiro aos 4', com um chute Thiago Neves, que saiu perto do gol defendido pelo goleiro Migliore.

A resposta do Boca veio com pressão, e aos 11', após um cruzamento do Palacio, apareceu sozinho Riquelme que tocou para o fundo das redes, e 1 x 0.

Aí foi que o Fluminense começou demostrar que tinha ido acompanhado da sorte divina, quando três minutos depois o T. Neves simulou uma falta perto da área do Boca e o juiz marcou. O mesmo T. Neves cruzou perfeito para a cabeça de T. Silva, e golaço do Fluminense 1 x 1.

Boca ia com 11 "pra" cima, e o FLU defendia com 11 dentro da "panela". Mesmo assim, o time local encontrava alguns espaços para arrepiar o goleiro F. Henrique. Dessa maneira, aos 17' Chavez estralou o poste do goleiro tricolor. A pressão do local era total, e aos 34', após uma beleza de triangulação entre Riquelme e Chaves, acabou com um "bambu" do Datolo que passou muito perto do gol.

Só no fim do primeiro tempo que o Fluminense chegou pela segunda vez no gol do Migliore. Junior Cesar fez troca de passes com Thiago Neves. O jogador do FLU, ficou sozinho na frente do goleiro do Boca, mas chutou cruzado e a bola saiu perto do poste.

No segundo tempo, o Boca Jrs voltou com mais fome que no primeiro, e de saída, criou duas chances claras de gol. Uma com Palermo, aos 47', após uma cabeça rente à trave direita. Um minutos depois, foi Paletta quem cabeceou com força, mas F. Henrique fez uma defesa milagrosa.

Aos 53', foi a vez do Chaves sacar um "canhão" desde fora da "panela", e a bola saiu tirando tinta do travessão. O Boca Jrs pressionava muito, e o FLU defendia como podia, sempre tentando algum espaço para o contragolpe.

Aos 64' teve uma falta para o local, Riquelme foi para cobrança, e a bola desviu na barreira, que foi parar no fundo do gol do Fluminense, 2 x 0. Mas, se o Riquelme teve uma pequena ajuda da barreira, o Fluminense teve uma ajuda do goleiro argentino.

Aos 76', Thiago Neves sacou um 'bambu" de fora da área, e o goleiro Migliore aceitou, numa falha inacreditável, que poderíamos chamar de "O frango de Deus".

O empate foi um verdadeiro milagre para o time carioca, porém, o Boca Jrs não queria nem saber do resultado e foi mais uma vez com tudo o time para perto do "barraco" defendido por F. Henrique. Aos 80', Palacio chutou forte dentro da área para mais uma boa defesa de F. Henrique. No rebate apareceu T. Silva para isolar ao mato.

Dessa maneira, com o Boca na pressão e o Fluminense defendendo com onze jogadores dentro da área, o juiz apitou o fim da partida. Um ótimo resultado para o Fluminense, mas ainda levando em consideração que foi "apedrejado" durante os 90' minutos da partida. Os dois times voltam a jogar na próxima quarta-feira, dia 4 de junho, no estádio Maracanã, para decidir uma vaga a fase final, e enfrentar o vencedor de LDU Quito e América-MEX, que no primeiro duelo ficaram no 1 a 1, no estádio Azteca.

Fuente del link:
http://www.osclassicos.com/2008/01/taa-libertadores-da-amrica.html

(Fotos da matéria Afp)
=============================

Ahora no tengo tiempo, pero si no entienden algo.. mas tarde lo traduzco (Portugues y Espanhol son parecidos). :wink:

Que suerte la del FLU :lol:

Edit:
*"Panela" = Área .
*"Frango" = (cuando el arquero erra feo). :)

claudiquiq
29th May 2008, 13:11
Los comentaristas de Fox son unos impresentables, realmente unos indignos.
Ahora de Boca ni hablar, este equipito a llegado tantas veces a la final de la libertadores ???....algo huele mal. Solo recuerden equipazos como el Sao Paulo de Tele Santana, incomparable a estos "boy scouts"

Jocelbarto
29th May 2008, 13:20
Partidazo de boca lo llevo a fluminense a usar una formacion que parecia 9-1-1 y la primera que tienen cerca del area el amigo del fluminense se tira sin que nadie lo toque por favor creo que esto no lo puede negar nadie y el arbitro compra esa caida.
Respecto al arbitraje, pesimo.
Mala leche de Migliore que se confio y en libertadores eso no se hace.
En fin.... A ganar en brasil!. Que si el partido se plantea como hoy en la cancha de racing, con concentracion se les gana facil


Gracias por el resumen

Asi como se tiro sin que nadie lo tocara, la mano en la falta de riquelme que termina empujando con la cabeza uno de la barrera hacia gol no era para nada intencional y no era para marcarla. Solo pa balancear las cosas por que si fue malo fue malo pa los dos, el arbitro.

Asi como el arbitro no tiene autoridad para hacer respetar la barrera, Los del fluminense querian hacer cualquiera ahi. Y riquelme por hacerla respetar se gano amarilla.
no te olvides del golpe que le dieron a riquelme con la mano, creo que si no le pegaba en la cara tranquilamente iba a ser mano y desde luego ir con los brazos asi es peligroso.

dsafian
29th May 2008, 13:44
Partidazo de boca lo llevo a fluminense a usar una formacion que parecia 9-1-1 y la primera que tienen cerca del area el amigo del fluminense se tira sin que nadie lo toque por favor creo que esto no lo puede negar nadie y el arbitro compra esa caida.
Respecto al arbitraje, pesimo.
Mala leche de Migliore que se confio y en libertadores eso no se hace.
En fin.... A ganar en brasil!. Que si el partido se plantea como hoy en la cancha de racing, con concentracion se les gana facil


Gracias por el resumen

Asi como se tiro sin que nadie lo tocara, la mano en la falta de riquelme que termina empujando con la cabeza uno de la barrera hacia gol no era para nada intencional y no era para marcarla. Solo pa balancear las cosas por que si fue malo fue malo pa los dos, el arbitro.

Asi como el arbitro no tiene autoridad para hacer respetar la barrera, Los del fluminense querian hacer cualquiera ahi. Y riquelme por hacerla respetar se gano amarilla.
no te olvides del golpe que le dieron a riquelme con la mano, creo que si no le pegaba en la cara tranquilamente iba a ser mano y desde luego ir con los brazos asi es peligroso.

Dios mio... por favor... dejate de llorar...fue un partido igual y sin injusticias arbitrales.. GRANDE FLUZAO!

mamerto
29th May 2008, 13:47
*Mire de a ratos el partido y vi un partido de ida y vuelta , por ambos equipos.. habra que ver como le va a Boca de visitante..

*Que cagadon de Miglione....
[IMG:160:96:b20f15c730]http://img102.imagevenue.com/loc131/th_58326_arquero_123_131lo.jpg[/img:b20f15c730] (http://img102.imagevenue.com/img.php?image=58326_arquero_123_131lo.jpg)

salvelinus
29th May 2008, 13:48
Bueno, la defensa de Boquita, ay, ay, ay!...
Saben?, me encanta ver la cantidad de muertos que no son hinchas de Fluminense y que estan a la expectativa de que le vaya mal a Boquita, lo que hace la envidia y la mediocridad, no?

dsafian
29th May 2008, 15:22
Bueno, la defensa de Boquita, ay, ay, ay!...
Saben?, me encanta ver la cantidad de muertos que no son hinchas de Fluminense y que estan a la expectativa de que le vaya mal a Boquita, lo que hace la envidia y la mediocridad, no?

Seguramente deve haber... pero yo aunque nadie lo crea soy hincha de Fluminense y soy Argentino. Tengo 29 años y mis viejos vinieron a vivir a Brazil cuando yo tenia 2 años... toda mi vida vivi en Rio.. me hice hincha del FLU. Pero hincho por el seleccionado Argentino.

australtours
29th May 2008, 16:24
El diario online "O GLOBO"(el de mas tirada del Brasil) dice mas o menos que Fluminense lo paso por arriba a Boca .Tambien invitan a la gente a que vote del 1 al 10 cual es la posibilidad de que Fluminense se clasifique,,vamos muchachos VOTEN!!
yo ya vote "0"


http://oglobo.globo.com/esport.....552846.asp

dsafian
29th May 2008, 16:35
yo tambien ya vote "10"

piqueTJ
29th May 2008, 16:36
Bueno, la defensa de Boquita, ay, ay, ay!...
Saben?, me encanta ver la cantidad de muertos que no son hinchas de Fluminense y que estan a la expectativa de que le vaya mal a Boquita, lo que hace la envidia y la mediocridad, no?

Pero si desde luego que espero que le vaya mal a "boquita"!!! envidia y mediocridad? NO, RIVALIDAD FUTBOLERA mi amigooo! Si no hay rivalidad, no hay competencia, no hay futbol, no hay nada!
Otro apasionado del deporte: Quizas tu eres de los que arroja objetos a la cancha, no?

australtours
29th May 2008, 16:40
perdon aca va la web

El diario online "O GLOBO"(el de mas tirada del Brasil) dice mas o menos que Fluminense lo paso por arriba a Boca .Tambien invitan a la gente a que vote del 1 al 10 cual es la posibilidad de que Fluminense se clasifique,,vamos muchachos VOTEN!!
yo ya vote "0"



http://oglobo.globo.com/esportes/mat/2008/05/28/guerreiro_fluminense_segura_pressao_arranca_empate _de_2_2_do_boca_juniors-546552846.asp

jupacar
29th May 2008, 16:49
*Mire de a ratos el partido y vi un partido de ida y vuelta , por ambos equipos.. habra que ver como le va a Boca de visitante..

ida y vuelta?? juajua que partido viste capo???
Vamos boquita que de visitante damos pelea...

AHORASIQUESALE
29th May 2008, 16:56
Yo no vi el partido porque era como a las 3 de la madrugada y tenia que trabajar a las 7,pero parece haber sido un partido que es lógico que resultara.Es impoosible ir a Argentina y no resultar atacado por el equipo en cuestión.Para mi es un buen resultado para los brasileros,ganarles a ellos de local,no es lo mismo que ganarles a los mejicanitos,porque el jugador brasilero es de "raza" y tiene oficio,a la par de un jugador argentino(no me van a negar eso).En cuanto a los relatos:NNOO SSEEAANN MMAARRIICCOONNEESS.Yo soy de Peñarol y si trabajara para la FOX,no gritaría un gol contra Peñarol,a no ser que tuviera una orden expresa de un superior de que lo hiciera¿por que no se quejan a la FOX directamente y dejan de llorar como señoritas?,y los de Boca,(sin ver el partido)no se quejen de los jueces porque caen en la misma mariconeada que los otros,buscando excusas externas.Vayan a Rio y ganen y ya esta,claro si es que pueden,esta complicado pa mi gusto.Los brasileros,brasileros son.

dsafian
29th May 2008, 16:58
Claro que Boca siempre es duro en casa o fuera.. pero Fluminense en casa es un monstruo.. ganó todos los partidos y le hicieron 1 gol. Yo confio en FLUZAO.

Jocelbarto
29th May 2008, 17:02
Claro que Boca siempre es duro en casa o fuera.. pero Fluminense en casa es un monstruo.. ganó todos los partidos y le hicieron 1 gol. Yo confio en FLUZAO.

Veremos, si juega igual que en la cancha de racing no lo veo como un gran equipo. Eso de meterse todos atras

Ojala boca siga con su mistica de ganarle a los brasileros de visitante.

dsafian
29th May 2008, 17:18
Claro que Boca siempre es duro en casa o fuera.. pero Fluminense en casa es un monstruo.. ganó todos los partidos y le hicieron 1 gol. Yo confio en FLUZAO.

Veremos, si juega igual que en la cancha de racing no lo veo como un gran equipo. Eso de meterse todos atras

Ojala boca siga con su mistica de ganarle a los brasileros de visitante.

Fluminense se metió atras los 25 minutos sel segundo tiempo... fuera eso fue un partido igual... no se quedó todo atras.. tanto que hizo 2 goles.. porque fue al frente... En casa Fluminense juega como nunca.. una muestra fue el 3 a 1 a San Pablo. Indudablemente el mejor equipo de esta libertadores es Fluminense. Porque Boca sin Riquelme no es un gran equipo.

Darkusanagi
29th May 2008, 18:22
1. Golazo de Roman
2. Eso que Fox es parcial se sabe mucho antes que Colombia le empacara 5 a Argentina... me encanta ver doblegados a los Argentos cuando pierden jajajaja!!!!!

Señoras y Señores, Gol de Fluminense juajjajejijojujajejijoje

thebigbost!
29th May 2008, 18:25
1. Golazo de Roman
2. Eso que Fox es parcial se sabe mucho antes que Colombia le empacara 5 a Argentina... me encanta ver doblegados a los Argentos cuando pierden jajajaja!!!!!

Señoras y Señores, Gol de Fluminense juajjajejijojujajejijoje

xxDDDD

carlospaz428
29th May 2008, 18:56
Que partidazo.
Migliore tuvo una atajada fenomenal antes de cagarla (no lo crucifiquen).
El tiro de libre de Riquelme se desvio bastante en la barrera (no lo endiosen).
Boca lo tuvo en varias y el arquero brasilero estuvo gigante.
Esta es la final de Libertadores. De pronostico reservado como todas las finales.

America y Liga pierden con el perdedor de esta llave por lejos.

Con el respeto q te mereces pero hablas piedras al decir que America y Liga pierden con el perdedor de esta llave por lejos. Vas a ver que cualquiera que gane va a ser una final super interesante. Cualquier equipo se merece la final. Estos son los 4 mejores equipos que dieron todo para llegar a la final asi q los cuatro ya han demostrado buen nivel para estar donde estan. La Liga como ejemplo fue dejando atras a todos esos equipos argentinos que jugaron bien pero que no pudieron con Liga.

gerobostero
29th May 2008, 21:34
Yo no vi el partido, pero me chupa un huevo todo lo que digan, hinchas de Boca y anti-Boca o del Fluminense.
Parece que no hubieran visto que a Boca le conviene mas jugar de visitante a partir de Octavos de final porque el rival siempre sale mas y a Boca se le habren los espacios, cuando juega de local y el rival se cuelga del travesaño se le complica mas. VAMOS BOCA que los partidos hay que jugarlos.

woodwarde16
29th May 2008, 21:53
Boca es Boca... Hay que jugar 90 mas... capaz no es palermo ni roman pero el Xeneinze tiene clase y "MISTICA COPERA"... palabra desconocida para muchos... Y en Brasil, en Japon y en donde sea sale a JUGAR!!!

Hablamos la semana que viene... ANTIBOQUITAS!!!!

jajajaja

salvelinus
30th May 2008, 00:03
1. Golazo de Roman
2. Eso que Fox es parcial se sabe mucho antes que Colombia le empacara 5 a Argentina... me encanta ver doblegados a los Argentos cuando pierden jajajaja!!!!!

Señoras y Señores, Gol de Fluminense juajjajejijojujajejijoje

Estas en todo tu derecho de gozar cuando a los argentinos nos va mal, en cambio si a Colombia le va mal o bien, ni fu, ni fa, no nos interesa.

AHORASIQUESALE
30th May 2008, 00:25
1. Golazo de Roman
2. Eso que Fox es parcial se sabe mucho antes que Colombia le empacara 5 a Argentina... me encanta ver doblegados a los Argentos cuando pierden jajajaja!!!!!

Señoras y Señores, Gol de Fluminense juajjajejijojujajejijoje



Cuando el 5 a o de colombia esta señal de la cadena FOX ni existía y no tenia nadie los derechos exclusivos ya que fue en el 93 y recien se estaba empezando la cuestion del cable en estos paises.Ves,dicen cualquier cosa,asi que: psssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhht

toadball
30th May 2008, 00:46
A mi no me gusta Boca para nada.. y punto.

Mas, no me gusta la injusticia o distorsionar las cosas. El Fluminense hizo el negocio del, pero la actitud fue cobarde. Defendio el partido todo com 11 y tubo mucha suerte que en tres jugadas que llegó, metió dos.

Para mi, era partido de Boca 4 x 1, pero el futbol es asi. :lol:

ale2424
30th May 2008, 01:18
CARANTA ARQUERO TITULAR DE LA SELECCION Y MIGLIORE SUPLENTE! UNO MAS BUENO QUE EL OTRO... SALIENDO DEL CHISTE... QUE MUERTOS SON BOSTEROS PUTOS!!!

rockmati
30th May 2008, 01:26
Gracas a mi familia y a dios q me hicieron de boca, pase lo q pase el miercoles boca demostró estar en BOCA de TODOS. Gracias boca por comentar en este foro como boquense y no como un frustrado o reprimido o como se quiera llamar q solo quiere q pierda boca...claro, esta demas decir q los q nos quieren hundir, el 90% no son hinchas del equipo rival, si no simples amargos peor q el tipico viejo de arriba q le molesta hasta cuando esta todo bien, le molesta q salga el sol, le molesta q sea de noche...
Es hermoso ver antis-boca tambien, se disfruta una barbaridad, ya q hinchas del flu vi pocos y no fueron para nada arrogantes ni burlones...como tiene q ser...
y con este siguiente discurso paso a describir a los antis-boca:

Les molesta q ganes
les molesta q alentemos con vos
les molesta q lo hagamos como los mejores
les molesta q lloremos por vos de emoción
les molesta q su equipo pierda
les molesta tambien no poder ver victorioso a su equipo cuando juega contra boca
les molesta q los xeneizes seamos una familia
les molesta q nuestro idolo sea el mas grande de la historia
les molesta q con huevo, colectividad y garra ganemos a los grandes de europa
les molesta cada final ganada por boca
les molesta cada hazaña increible de boca
y les va a molestar siempre...nuestra inigualable historia...al frustrado ANTIBOCA

Saludos a todos los bosterossss, todos los q comentan aca son muyy grandes, yo no veo en otro foro q hinchas q ni se conocen esten tan unidos.
Otro saludo...A los q alientan por SU equipo...

GRAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEE BOOOOOOOOOOOCAAAAAAAA

Sexo, BOCA y Rock&rolllllll
..Por siempre..RockMati


www.fifacorrupta.com

dsafian
30th May 2008, 01:33
Acá en Brasil Los hinchas de Fluminense estan recalientes con los de Boca.. dicen que el equipo de Boca se creen mucho mejores que los demás y nos respetan a Fluminense. Palermo dijo que Boca hiba a ganar los dos partidos. Que hable menos porque Fluminense juega muy bien al futebol y Boca se la tiene complicada.

rockmati
30th May 2008, 01:38
si loco, eso es simple confianza, pero los hinchas de fluminense q comentaron aca eran buena onda, por lo menos alientan a su equipo...
vamos a ver el miercoles, yo le tengo muchisima fe a boca...y boca es boca...
otra cosa, washington dijo q los bosteros eran de juego sucio, ayer se demostro q no...es mas, ni aparecio washington...

dsafian
30th May 2008, 01:41
fijate el miercoles que va a aparecer Washington. Le metió 2 a San Pablo.... y San Pablo es San Pablo...

rockmati
30th May 2008, 01:50
ok loco, todo bien...veremos el miercoles

luchomera
30th May 2008, 02:13
CARANTA ARQUERO TITULAR DE LA SELECCION Y MIGLIORE SUPLENTE! UNO MAS BUENO QUE EL OTRO... SALIENDO DEL CHISTE... QUE MUERTOS SON BOSTEROS PUTOS!!!

PARA SALIR DEL CHISTE GALLINA PUTA HACETE DE RACING QUE CAPAZ FESTEJAS ALGO; POR FIN APARECES, ESTABAS DE VACACIONES? O ERA VERGUENZA? O ESTABAS COMPRANDO MAIZ? CHAU REPUTO, DEJAR DE DAR LASTIMA!! :(

rockmati
30th May 2008, 02:18
jajaja, este ademas d no alentar por su equipo...ni si quiera sabe ser antiboca...no tiene vida este...
se habra emocionado con mi discurso????
jajaja

luchomera
30th May 2008, 02:27
entre el colombiano que se siente inferior y el ex-argentino hincha del flu, no se con cual me quedo como el más triste...

contra cruzeiro y atlas se dieron resultados parejos y poco favorables para Boca jugando de local; aunque el desarrollo de los partidos marcaba una diferencia de al menos dos goles; todo igual que ayer. En las vueltas de esos partidos se hizo justicia y pasó el demostro ser mejor y tener más ambición; confió en que el miercoles pase lo mismo...DALE BOCA!!

rockmati
30th May 2008, 02:47
UNA CRUEL Y DURA REALIDAD.....



Un padre -fanático de River- ve en Papá Noel la oportunidad de introducir a su hijo de 7 años en su misma pasión, porque el niño aún no ha decidido de qué equipo ser hincha.El chico encuentra, como regalo de Navidad, una camiseta de fútbol y pregunta:
- Papá esta camiseta, ¿de qué equipo es?
- De River hijo.
- Y papá, decime, ¿quién es el máximo rival de River?




- Boca hijo, ese es su mayor rival.




- ¿Y le llevamos muchos partidos de ventaja?




- Ehhh no, lamentablemente nos tienen de hijos.




- Bueno papá, pero ¿habremos ganado más copas que ellos?




- No hijo, incluyendo el 2007, ellos ganaron 17 copas y nosotros 5.




- Pero alguna vez papá le habremos ganado algún partido definitorio, ¿no?




- Mmm, no. No hemos podido hijo. La única final que jugamos la perdimos en el año '76, y después perdimos partidos claves como la Supercopa del '94, nos dejaron afuera en la Copa Libertadores del 2000, y también en la del 2004 en nuestra cancha, a pesar de que en aquella ocasión El Monumental estaba lleno exclusivamente con hinchas nuestros por razones de seguridad. En el año '62 también perdimos el campeonato contra ellos.




El chico bastante preocupado vuelve a preguntar:




- Pero papito, ¿por lo menos tenemos más hinchas que ellos?




- No hijo, somos menos, a ellos los apodan la mitad más uno del país.




- Pero nunca van a la cancha ¿no papi?




- Eh..., si van, es más una vez llevaron a Japón 10000 hinchas.




- Che papi, Maradona ¿de qué equipo es?




- De Boca hijo.




- Pero ¿qué ídolo tenemos nosotros?




- Francescoli hijo.




- ¿Y salió campeón con Argentina papi?




- No, él es uruguayo, pero con Uruguay tampoco ganó.




- ¿Algo tenemos más que ellos papi?




- Siiii, ganamos más campeonatos de entre casa que ellos, aunque nos están alcanzando...




- Bueno, por lo menos River siempre sale campeón de entre casa ¿no es cierto papi?




- Mmm, bueno hijo tuvimos una mala racha de 18 años sin ganar nada, con los mejores jugadores y llegábamos siempre segundos. Aunque ahora... también hace años que no ganamos nada, pero ya no salimos ni segundos.




- ¿Y por qué les dicen gallinas?




- Por eso mismo, hijito.




- Papi, ¿de dónde es River?




- De Nuñez, aunque en realidad la cancha está en Belgrano. Pero nacimos en La Boca, hasta que lamentablemente nos echaron de ese barrio.




- Papi, nosotros somos más 'viejos' que ellos, ¿no?




- No hijo, en realidad ni sabemos fehacientemente la fecha de nuestro nacimiento. Algunos dicen 1901, otros 1904... en fin...




- Papi, seguramente tenemos muchos más campeonatos amateurs, ¿no?




- No hijo..., 7 a 1 ganan ellos.




- Pero papi, entonces casi seguro que fuimos el primer campeón del profesionalismo, ¿no?




- Mmm... no hijo, el primer campeonato lo ganaron ellos.




- Papi, pero la hinchada de River es la más conocida en el mundo, y la más grande de Argentina ¿no?




- No hijo, lamentablemente la hinchada más numerosa, conocida, y con más aguante la tienen ellos.




- Papi, ¿y por qué a River le dicen 'millonarios' si está cerca de la quiebra?




- Porque una vez, hace muchas décadas compramos un jugador en una cifra muy alta para la época, y de ahí quedó 'millonarios'




- Pero papi, entonces ¿por qué se enorgullecen tanto de la 'cantera'?




- Es muy buena pregunta, hijo...




- Pero papi... ¿es verdad que Marzolini y Cía., dieron 2 vueltas en nuestra cancha?




- Si, es verdad...




- ¿Y es verdad que esa cancha la remodelaron los militares?




- Si hijo, al Monumental lo pagó la dictadura militar del '76, porque Videla es hincha de River.




- ¿Y Boca?




- No, Boca no... Ellos la hicieron solitos y la usan para jugar al fútbol, no hacen recitales, ni rally como nosotros... Todo el mundo quiere, y al mismo tiempo teme, jugar ahí. Es más, en una encuesta en Inglaterra salió que el espectáculo deportivo que uno no debe perderse en la vida, es un súper clásico Boca-River, en la Bombonera, claro.




- Papi, ¿es verdad que ellos son los líderes en gente en cancha de la historia del fútbol argentino?




- Si hijo, es verdad. Inclusive en sus peores épocas reventaron canchas en toda la Argentina, incluyendo El Monumental en nuestros mejores tiempos -a mediados del siglo pasado-




- ¿Y River hizo algo parecido?




- Mmmmm, esteeee... ¿Querés un chocolate hijo?




- No, ¡contestame!




- Ehhh, bueno, a los recitales y al rally fue muchísima gente.




- Y a Japón, ¿cuánta gente llevó River?




- Esteeee... no sé, no los conté. Pero, más o menos... ¡qué sé yo... 400, 500!




- ¿Y es verdad que ellos ganaron copas en todos lados, América del Sur, del Norte, Europa, Asia? ¡que son los Reyes de Copas!




- Si hijo, es verdad.




- ¿Y que encima de todo eso, tienen 6 copas pendientes que nunca se jugaron?




- Sí hijo.




- Papá, ¿es importante la Copa Libertadores?




- Sí hijo, es la más importante del continente.




- Ahhh. ¿Es la que ganó River en febrero?




- Mmmm. No hijo, esa copa que ganó River en febrero es el Torneo de Verano. En ese torneo practican los clubes para complementar la preparación física de la pretemporada.




- Y la Copa Libertadores ¿quién la ganó entonces?




- La ganó Boca hijo.




- ¿Pero River también la ha ganado?




- Si hijo, la hemos ganado 2 veces.




- ¡¡¡O sea que la hemos ganado más veces que ellos!!!




- No hijo, ellos la ganaron 6 veces.




- Y cuando River la ganó ¿se festejó mucho en las calles?




- Mmmm, ehhhh. Sí. En realidad, mucho no me acuerdo, porque ya ha pasado mucho tiempo de eso.




- Papito la copa que jugo Boca en Japón, ¿la hemos jugado nosotros verdad?




- Ehhh... esteeeee... no hijo, de hecho, ellos son el primer equipo argentino que participa de ese torneo llamado Mundial de Clubes, pero nosotros pudimos verla por TV... ehhh, pero esa copa antes se llamaba Intercontinental, y a la Intercontinental sí la hemos ganado.




- ¡¡¡Ahhh!!! ¿Y la hemos ganado más veces que Boca?




- Ehhh. No hijo, nosotros la hemos ganado sólo una vez y ellos la han ganado tres veces.




- ¿Y a quién le ganó en la final River a esa copa?




- Le ganó esa copa a un equipo de Rumania, llamado Steaua de Bucarest.




- ¿¿¿Qué???, ¿¿¿existe un equipo que se llama así???




- Si hijo, existe.




- Pero papito, un amigo mío que es hincha de Boca, siempre dice que ellos le ganaron esa copa ¡¡¡al Real Madrid de España y al Milan de Italia!!! ¿Es cierto papá?




- Si hijo, es verdad.




- Y cuando River la ganó a esa copa ¿yo dónde estaba?, porque no me acuerdo...




- No hijo, vos todavía no habías nacido. Yo sólo tenía 10 años y muy bien no me acuerdo tampoco.




- Pero mi amigo sí lo vio salir Campeón del Mundo a Boca.




- Bueno hijo. Lo que pasa es que ellos la han ganado hace poquito.




- Papito, ¿no tenés acá en la casa un video de River cuando fue Campeón del Mundo?, porque en la casa de mi amigo estaban viendo un video de Boca cuando fue Campeón del Mundo.




- ¡¡¡Si hijo!!! ¡¡¡Por supuesto!!!




El padre salió corriendo a la habitación a buscar el video de River Plate - Steaua de Bucarest




- Vení hijo, sentate, ¡¡¡mirá!!!




- Uhhh papá... ¡¡¡pero este video es en blanco y negro!!! ¿por qué no lo compraste a color?




- Hijo ya te dije que eso fue hace muchiiiisimos años, y es difícil conseguir videos de esa época en color. ¡Pero no te vayas, vení a verlo! ¡Vas a ver que está bueno!




- No papi. ¡Es re aburrido ver algo tan viejo!




El hijo se fue de la habitación y el padre salió detrás de él para tratar de convencerlo que tenía que ser hincha de River.




El niño miró al padre fijamente, le dijo:




- ¡Por favor... perdoname papi!




Y comenzó a escribir:




- 'Querido Papá Noel, no sé que habré hecho este año para que te hayas portado tan mal conmigo. Yo pienso que me he portado bien, igualmente te perdono, y te suplico que si todavía estás a tiempo me traigas una camiseta de Boca, o espero hasta el año próximo. De paso, si podés, traele a mí papá muchos, ¡pero muchos! DVDs con buenas películas, para que no se amargue más mirando T&C y FoxSports, ¡¡¡sería una vergüenza si mis amigos se enteran que ya empezó a mariconear con telenovelas a la hora de los partidos de la Libertadores!!!'

luchomera
30th May 2008, 02:54
jo jo jo jo

rockmati
30th May 2008, 03:01
jajaja, cuando m lo paso mi hermano no podia parar de reirme d la triste realidad d los comeverg...digo comemaices estos..

dsafian
30th May 2008, 14:15
entre el colombiano que se siente inferior y el ex-argentino hincha del flu, no se con cual me quedo como el más triste...

contra cruzeiro y atlas se dieron resultados parejos y poco favorables para Boca jugando de local; aunque el desarrollo de los partidos marcaba una diferencia de al menos dos goles; todo igual que ayer. En las vueltas de esos partidos se hizo justicia y pasó el demostro ser mejor y tener más ambición; confió en que el miercoles pase lo mismo...DALE BOCA!!

Yo no soy Ex-argentino... que estupidez estas hablando? Vivo en Brazil desde pibe.. me hice hincha del FLU pero igual soy Argentino. No cambia nada. Pero la verdad creo que no necesito justificarme.. solo hice con que no me confundan con alguien anti-boca.. porque no lo soy.. siempre me gusto Boca y lo admiro.. pero ahora le tocó contra mi equipo.. y por mi equipo voy a muerte y confio.. semana que viene estoy en el maraca.. ya se agotaron las entradas.. que gran partido!

blueteam
30th May 2008, 19:54
Esta claro que boca merecio mas, fue el que propuco el partido y el que tuvo muchas llegadas. Lamentablemente un error de Migliore (q lo staba haciendo bien) nos cuesta el empate y nos pone en una situacion dificl pro yo se que esto se puede revertir asi como con el atlas.
Grande Roman y Grande Boca

patrickho
31st May 2008, 01:35
Una pregunta a los brasileños:

-Que tal veis a Thiago Silva?? Soy del Leverkusen, y parece que lo tienen atado.
-Thiago Neves saldrá esta temporada? Se lo llevará un grande??

maxi2905
31st May 2008, 02:49
en mi opinion boca merecio ganar a full pero como en los partidos ateriores se comio muchos goles y se lo hicieron en su arco, lo q noto es q le cuesta mucho mantener el arco en cero aparte de tambien meter goles en condicion de local.La diferencia de ahora con respecto al partido con cruzerio es q lo va a tener q salir a buscar el gol y ahi se le puede complicar

maxi2905
31st May 2008, 03:30
Los comentaristas de Fox son unos impresentables, realmente unos indignos.
Ahora de Boca ni hablar, este equipito a llegado tantas veces a la final de la libertadores ???....algo huele mal. Solo recuerden equipazos como el Sao Paulo de Tele Santana, incomparable a estos "boy scouts" te falto independiente q salio campeon 4 veces seguidas de la libertadores del 1972 al 1975 y llego a obtener 7 copas :twisted:

maxi2905
31st May 2008, 03:38
1. Golazo de Roman
2. Eso que Fox es parcial se sabe mucho antes que Colombia le empacara 5 a Argentina... me encanta ver doblegados a los Argentos cuando pierden jajajaja!!!!!

Señoras y Señores, Gol de Fluminense juajjajejijojujajejijoje

Estas en todo tu derecho de gozar cuando a los argentinos nos va mal, en cambio si a Colombia le va mal o bien, ni fu, ni fa, no nos interesa. lo mismo pense cuando lo lei. ja

dsafian
31st May 2008, 04:23
Una pregunta a los brasileños:

-Que tal veis a Thiago Silva?? Soy del Leverkusen, y parece que lo tienen atado.
-Thiago Neves saldrá esta temporada? Se lo llevará un grande??

Thiago Silva es simplemente uno de los mejores defensores que ya vi jugar en mi vida. Tengo 29 años.
En brasil se lo considera el mejor de Brasil y se lo compara a Juan del seleccionado. Aunque yo pienso que sea mejor.

Thiago Neves es un muy buen jugador.. desequilibrante.. pero alguna veces se duerme en la cancha.. es muy peligroso si tiene espacios.

Pero seguramente el mas valioso jugador hoy en todo Brasil es Thiago Silva.

luchomera
31st May 2008, 08:57
claudiquiq payaso resentido envidioso fracasado, cuantas veces te hizo la cola el club más grande de América para que hables así, como con una verga xeneize metida en el ojete??

figoxation
31st May 2008, 20:55
Fluminense tiene q salir a liquidar a Boca en Brasil de lo contrario Boca se coge confianza y saca un buen resultado de visitante como lo ha hecho en las dos rondas anteriores.

claudiquiq
1st June 2008, 03:46
claudiquiq payaso resentido envidioso fracasado, cuantas veces te hizo la cola el club más grande de América para que hables así, como con una verga xeneize metida en el ojete??

Piensan ir al mundial de clubes ??..a que? a buscar los penales en la final ??!!!.....la ultima vez se llevaron 4 de Papá Milan !!!