PDA

View Full Version : NBA 29/05-Game 5:Spurs @ Lakers-Links NBA TV Broadband



Pages : [1] 2 3

falukillo
29th May 2008, 18:02
S.A. [email protected]. Lakers-------TV Schedule TNT USA/Cuatro Tv España(2:40h)

El 5º Partido de la serie se presenta en el Staples Center con un 3-1 favorable a Lakers. En caso de victoria de Lakers hoy se plantaran en la "NBA Finals".
Suerte a todos para su team favorito :wink:


Yo lo unico que les pido es que hoy no haya peleas y que por favor se comproten ;)
Cierto socio. Hay una normas en el foro entre las que esta "no trollear". Si se incumplen las normas sistematicamente sera motivo de aviso/expulsion del foro. No se puede permitir que en un foro deportivo se entren en guerras sucias nacionalistas, ni se puede permitir que "nadie" repito "nadie" postee en el foro con el único proposito de sembrar malestar y consecuentemente discusiones con insultos y descalificaciones.
Tendriamos que estar todos contentos y agradecidos de poder ver todas las noches este deporte sin que nos cueste un € gracias a los magnificos compañeros que hay aquí. Ya por este tipo de comportamientos hemos perdido a algunos grandes foreros que han dejado de postear.
Solo pedimos por favor que si un forero entra "trolleando", descalificando y/o buscando provocar discusiones, por favor no se le siga el juego alimentando sus intenciones. Gracias a todos por colaborar y ha disfrutar del partido.

disasterr
29th May 2008, 19:26
Parece ser que se confirma que cuatro emitira el partido en directo! Estamos de enhorabuena en España jijijiji
No obstante nos vemos a la hora del partido, ya que no sabe igual sin los comentarios del foro
Saludos!

serzen
29th May 2008, 19:34
Ah! de lujo. Me quedo a verlo pues. Lo estaba dudando porque he dormido poquisimo y se me hara durisimo quedarme hasta las 5.30 despierto pero se hara un esfuerzo.
Hoy pasamos a la final y a descansar!!!

DaViNHoU
29th May 2008, 20:01
ufff menos mal tio el otro dia m quede yo asta las 6 y 30 xDD

CARIOTIDES
29th May 2008, 20:21
Cuatro retrasmite a partir de las 2:30, pero mi duda es... ¿Empezará también el partido a esa hora o será a las 3 de la madrugada?

txikitin
29th May 2008, 20:38
el partido empieza a las 3 hora de españa, y esperate que los de 4 no le metan 5 min de delay q les gusta mucho...

hoy se pueder ver el overtime?

adn_mcs
29th May 2008, 20:39
alguien sabe algun enlace pa ver la cuatro q no sea zatoo?¿

pepecordoba
29th May 2008, 21:29
en canal 7 argentina lo emiten español si te sirve
mms://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo

Navarro_Pakete
29th May 2008, 21:31
A ver que hace hoy el paquete. Esta demostrando en estas semifinales que es el peor jugador de los 4 quintetos titulares que disputan estas semifinales. En condiciones normales no pasaria de ser un buen suplente de un equipo aspirante al titulo.

cristian_arg19
29th May 2008, 21:46
Yo tambien lo vere, acAbo de levantarme de la siesta para ello xdd.


Un saludo
PD: vamos S.A.S., vamos Ginobilli!!! :lol: :wink:

ale72
29th May 2008, 22:08
SUERTE A LOS LAKERS, UNICAMENTE SE LO DESEO PARA PODER DISFRUTAR DE LA GRAN FINAL, BOSTON CELTICS-LAKERS, PORQUE GANAR UN ANILLO Y ENCIMA HA TU MAXIMO RIVAL SABE EL TRIPLE DE BIEN.
BEAT L.A. LET'S GO, CELTICS!!

miguelwrc89
29th May 2008, 22:28
A ver que hace hoy el paquete. Esta demostrando en estas semifinales que es el peor jugador de los 4 quintetos titulares que disputan estas semifinales. En condiciones normales no pasaria de ser un buen suplente de un equipo aspirante al titulo.

grande navarrito,grande

miguelwrc89
29th May 2008, 22:29
Cuatro retrasmite a partir de las 2:30, pero mi duda es... ¿Empezará también el partido a esa hora o será a las 3 de la madrugada?

lo dan en directo.

Ya llevan 2 viernes dando los partidos en directo.

miguelwrc89
29th May 2008, 22:31
el partido empieza a las 3 hora de españa, y esperate que los de 4 no le metan 5 min de delay q les gusta mucho...

hoy se pueder ver el overtime?

y digo yo una cosa,que mas dará que lo echen 5 o 20 minutos despues?Si el caso es verlo en tu tele como dios manda..

nunca podras comparar la calidad de imagen de tu tele,con comentarios en español que la de un ordenador con comentarios chinos o ingles que apenas pillas nada de lo que dicen

Nakamuraforever
29th May 2008, 23:12
el partido empieza a las 3 hora de españa, y esperate que los de 4 no le metan 5 min de delay q les gusta mucho...

hoy se pueder ver el overtime?

y digo yo una cosa,que mas dará que lo echen 5 o 20 minutos despues?Si el caso es verlo en tu tele como dios manda..

nunca podras comparar la calidad de imagen de tu tele,con comentarios en español que la de un ordenador con comentarios chinos o ingles que apenas pillas nada de lo que dicen
Los comentarios de la tv americana no estan mal, si los entiendes claro, pero nada comparado con el gurú Daimiel.
Por cierto, para un buen comentarista que había en La 2(Joan Creus) va y lo ficha el Barça... Estos culés siempre jodiendola. :lol:

bombo
29th May 2008, 23:13
A ver que hace hoy el paquete. Esta demostrando en estas semifinales que es el peor jugador de los 4 quintetos titulares que disputan estas semifinales. En condiciones normales no pasaria de ser un buen suplente de un equipo aspirante al titulo.

grande carapoya sabia que volverias por aqui

themakaiko
29th May 2008, 23:28
Yo lo unico que les pido es que hoy no haya peleas y que por favor se comproten ;)

txikitin
29th May 2008, 23:36
Esta claro que yo lo vere en cuatro tambien, solo apuntaba a su aficcion por meterle delay, como si no fuese suficientemente tarde, supongo que lo hacen para que el descanso no se haga tan largo...

A1rStacK
30th May 2008, 00:02
Yo me kedo a ver elpartido y de doblete pa sevilla!


Let's go Lakers!

falukillo
30th May 2008, 00:10
Yo lo unico que les pido es que hoy no haya peleas y que por favor se comproten ;)
Cierto socio. Hay una normas en el foro entre las que esta "no trollear". Si se incumplen las normas sistematicamente sera motivo de aviso/expulsion del foro. No se puede permitir que en un foro deportivo se entren en guerras sucias nacionalistas, ni se puede permitir que "nadie" repito "nadie" postee en el foro con el único proposito de sembrar malestar y consecuentemente discusiones con insultos y descalificaciones.
Tendriamos que estar todos contentos y agradecidos de poder ver todas las noches este deporte sin que nos cueste un € gracias a los magnificos compañeros que hay aquí. Ya por este tipo de comportamientos hemos perdido a algunos grandes foreros que han dejado de postear.
Solo pedimos por favor que si un forero entra "trolleando", descalificando y/o buscando provocar discusiones, por favor no se le siga el juego alimentando sus intenciones. Gracias a todos por colaborar y ha disfrutar del partido.

[giggs]
30th May 2008, 00:11
el partido empieza a las 3 hora de españa, y esperate que los de 4 no le metan 5 min de delay q les gusta mucho...

hoy se pueder ver el overtime?

y digo yo una cosa,que mas dará que lo echen 5 o 20 minutos despues?Si el caso es verlo en tu tele como dios manda..

nunca podras comparar la calidad de imagen de tu tele,con comentarios en español que la de un ordenador con comentarios chinos o ingles que apenas pillas nada de lo que dicen
Los comentarios de la tv americana no estan mal, si los entiendes claro, pero nada comparado con el gurú Daimiel.
Por cierto, para un buen comentarista que había en La 2(Joan Creus) va y lo ficha el Barça... Estos culés siempre jodiendola. :lol:

si tio yo el martes me puse los comentarios en el plus originales de marv albert en tnt, mucho mejor q el pardillo q habia el martes seguro

Sylvio Del Lago
30th May 2008, 00:24
soy fan de LA hace tiempo, pero he leido muchos articulos de presna especializada norteamiericana que hablan de un complot administrativo de la nba con los arbitros para favorecer una posible final BOSTON-L.A, teniendo en cuenta el boom publicitario que tendria esto para la liga y el "Showtime", en desmedro de 2 equipos de estilos mas clásicos y efectivos como los spurs y pistons.
Quisiera saber que opinan de esto, teniendo como antecedente la ultima jugada del juego 4 pasado.
Perdi el articulo, pero lo buscare para respaldarme

vmpm
30th May 2008, 00:28
A ver que hace hoy el paquete. Esta demostrando en estas semifinales que es el peor jugador de los 4 quintetos titulares que disputan estas semifinales. En condiciones normales no pasaria de ser un buen suplente de un equipo aspirante al titulo.

Estoy de acuerdo, hay que bajar el IRPF, que esta afectando a la economia de Andalucia.

vmpm
30th May 2008, 00:34
soy fan de LA hace tiempo, pero he leido muchos articulos de presna especializada norteamiericana que hablan de un complot administrativo de la nba con los arbitros para favorecer una posible final BOSTON-L.A, teniendo en cuenta el boom publicitario que tendria esto para la liga y el "Showtime", en desmedro de 2 equipos de estilos mas clásicos y efectivos como los spurs y pistons.
Quisiera saber que opinan de esto, teniendo como antecedente la ultima jugada del juego 4 pasado.
Perdi el articulo, pero lo buscare para respaldarme

¿Pero viste la jugada anterior a lo de Barry, en la que daban como ilegal un tapon de Lamar Odom a Parker, y que suponia ponerse a 2 puntos? porque el tapon se vio por television que fue totalmente legal, y de no haberse dado la canasta, el ultimo tiro no habria valido para nada. No se si habra complot, pero ese ultimo partido no lo puedes poner como prueba.

rafity
30th May 2008, 01:03
y para que van hacer u complot si la final es lakers -detroit pobre boston jejeje viva los bad boys jeje

palomo519
30th May 2008, 01:10
soy fan de LA hace tiempo, pero he leido muchos articulos de presna especializada norteamiericana que hablan de un complot administrativo de la nba con los arbitros para favorecer una posible final BOSTON-L.A, teniendo en cuenta el boom publicitario que tendria esto para la liga y el "Showtime", en desmedro de 2 equipos de estilos mas clásicos y efectivos como los spurs y pistons.
Quisiera saber que opinan de esto, teniendo como antecedente la ultima jugada del juego 4 pasado.
Perdi el articulo, pero lo buscare para respaldarme

¿Pero viste la jugada anterior a lo de Barry, en la que daban como ilegal un tapon de Lamar Odom a Parker, y que suponia ponerse a 2 puntos? porque el tapon se vio por television que fue totalmente legal, y de no haberse dado la canasta, el ultimo tiro no habria valido para nada. No se si habra complot, pero ese ultimo partido no lo puedes poner como prueba.

si solo se ve esa ultima jugada a lo mejor puedes pensar eso.pero si ademas de la anterior de parker, añadimos el partido entero, en el q se pito de manera muy casera(como suele ocurrir en general en la nba),en el que todas las decisiones fueron a favor de SA,sobre todo en lo que se refiere a faltas(mira las estadisticas de tiros libres de ese partido y lo veras), te das cuenta de que eso es una historia para vender periodicos

palomo519
30th May 2008, 01:11
sabe alguien si se podra ver la retransmision de cuatro por aqui.es que estoy en el curro y no puedo verla por la tele

serzen
30th May 2008, 01:22
yo he buscado antes y no he encontrado nada para cuatro. Excepto con el programita de zatoo
no creo que lo retrasmitan por aqui. Al menos nunca lo hacen. Pero seguro que si esta en ingles o argentino por el canal 7

falukillo
30th May 2008, 01:24
sabe alguien si se podra ver la retransmision de cuatro por aqui.es que estoy en el curro y no puedo verla por la tele
puedes instalar zatoo en el curro?. Por ahi puedes ver cuatro si estas dentro de territorio español

atatai
30th May 2008, 01:33
sabe alguien si se podra ver la retransmision de cuatro por aqui.es que estoy en el curro y no puedo verla por la tele
puedes instalar zatoo en el curro?. Por ahi puedes ver cuatro si estas dentro de territorio español
a mi tambien me interesa lo del zatoo, donde se puede bajar y como funciona?

ale72
30th May 2008, 01:34
Sacado de la web de los Pistons:

X-rays negative on Rip: 'We don't know yet'

Come back off the ledge – radio reports to the contrary, Rip Hamilton has not been ruled out for Game 6. When those suggestions were being made Thursday, neither Flip Saunders nor anyone else had even taken Hamilton’s temperature yet.

The Pistons didn’t get back from Boston until well after 3 o’clock Thursday morning, so when Saunders met with reporters at 11 a.m., his answer to the Hamilton question was“Don’t know yet. We won’t know until this afternoon. So he’s like all of our other guys, hopefully sleeping.”

Hamilton had an X-ray after the game in Boston that was negative and it’s listed as a strained right elbow. Together with Chauncey Billups’ strained right hamstring, it’s been a straining postseason so far. Hamilton now becomes best friends with strength coach Arnie Kander, just as Kander and Billups became virtual roomies during the Orlando series, scheduled for treatment with Kander Thursday afternoon ... and evening, and Friday morning, and probably right up until tipoff.
“He’s going to be sore today,” Saunders said. “If we had to play today, I don’t think he’d play. It’d be different if it was his left arm, but it’s his right arm – his shooting arm. You know, the golden arm. So I think that he’s going to need to get it polished up a little bit before he can play.”

If Hamilton can’t play, Saunders said “more than likely (Rodney) Stuckey” would start in his place. Juan Dixon would be the likely candidate to come off the inactive list and get minutes behind Stuckey at shooting guard with Jarvis Hayes and Arron Afflalo also in the mix.

iLPaTxI
30th May 2008, 01:37
Wenas señores.

No sabia que cuatro daba el partido, asi que hoy lo vere en el sofa en la tele de 40", un pelin mas agustico.

Espero que ganen los Lakers!!!

Saludos

palomo519
30th May 2008, 01:41
sabe alguien si se podra ver la retransmision de cuatro por aqui.es que estoy en el curro y no puedo verla por la tele
puedes instalar zatoo en el curro?. Por ahi puedes ver cuatro si estas dentro de territorio español

muchas gracias!!

ya lo he instalado y se ve bastante bien.

gracias de nuevo

XANDERjander
30th May 2008, 01:44
http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs08_live/

XANDERjander
30th May 2008, 01:45
pa ir abriendo boca

billyp
30th May 2008, 01:45
hola, buenas noches a todos. Esperemos ver un buen partido. Ojala mis Spurs descuenten de visitante, aunque lo veo medio dificil, igual le voy a hacer el aguante

falukillo
30th May 2008, 01:46
sabe alguien si se podra ver la retransmision de cuatro por aqui.es que estoy en el curro y no puedo verla por la tele
puedes instalar zatoo en el curro?. Por ahi puedes ver cuatro si estas dentro de territorio español
a mi tambien me interesa lo del zatoo, donde se puede bajar y como funciona?
Pues tienes que entrar en su web http://zattoo.com/es
lo descargas para Vista o XP segun tu S.O. y cuando este instalado solo tienes que crearte una cuenta de usuario y podras ejecutar el programa. Estos son los canales que tiene http://zattoo.com/es/tv-channels?

hekerocket
30th May 2008, 01:50
alguna alternativa a zattoo para ver cuatro?? me peta :S

stripi31
30th May 2008, 01:50
el partido empieza a las 3 hora de españa, y esperate que los de 4 no le metan 5 min de delay q les gusta mucho...

hoy se pueder ver el overtime?

y digo yo una cosa,que mas dará que lo echen 5 o 20 minutos despues?Si el caso es verlo en tu tele como dios manda..

nunca podras comparar la calidad de imagen de tu tele,con comentarios en español que la de un ordenador con comentarios chinos o ingles que apenas pillas nada de lo que dicen
prefiero los comentarios en ingles con el sonido ambiente que los comentarios de los muertos vivientes de cuatro(solo se salva daimiel)

since1982javi
30th May 2008, 01:51
Buenas noches a todos. En 4 pone q conectan a las 2.40, veremos a q hora empieza el partido. de todas formas hoy lo veremos x la tele. voy a ver si me duermo una horia o 2 lo veo empezado. Ale hasta luego!!

atatai
30th May 2008, 01:52
sabe alguien si se podra ver la retransmision de cuatro por aqui.es que estoy en el curro y no puedo verla por la tele
puedes instalar zatoo en el curro?. Por ahi puedes ver cuatro si estas dentro de territorio español
a mi tambien me interesa lo del zatoo, donde se puede bajar y como funciona?
Pues tienes que entrar en su web http://zattoo.com/es
lo descargas para Vista o XP segun tu S.O. y cuando este instalado solo tienes que crearte una cuenta de usuario y podras ejecutar el programa. Estos son los canales que tiene http://zattoo.com/es/tv-channels?
Gracias, falukillo.

morenslp
30th May 2008, 01:53
che gente (de argentina) alguno sabe si canal 7 lo pasa en vivo??? poruqe ultimamente lo esta pasando en diferido...

stripi31
30th May 2008, 01:56
soy fan de LA hace tiempo, pero he leido muchos articulos de presna especializada norteamiericana que hablan de un complot administrativo de la nba con los arbitros para favorecer una posible final BOSTON-L.A, teniendo en cuenta el boom publicitario que tendria esto para la liga y el "Showtime", en desmedro de 2 equipos de estilos mas clásicos y efectivos como los spurs y pistons.
Quisiera saber que opinan de esto, teniendo como antecedente la ultima jugada del juego 4 pasado.
Perdi el articulo, pero lo buscare para respaldarme

¿Pero viste la jugada anterior a lo de Barry, en la que daban como ilegal un tapon de Lamar Odom a Parker, y que suponia ponerse a 2 puntos? porque el tapon se vio por television que fue totalmente legal, y de no haberse dado la canasta, el ultimo tiro no habria valido para nada. No se si habra complot, pero ese ultimo partido no lo puedes poner como prueba.
la falta esa no se la hubiesen pitado a nadie...en esa situacion de juego y en esas instancias para que te piten falta te tienen que clavar un puñal por lo menos... el error ahi fue de popovic por darle la bola a un suplente en el ultimo tiro(por muy bien que estuviera jugando) ... si tenes a duncun,ginobili,parker, hasta horry que decidio muchos finales...como le das la bola a un tipo que lo mejor que tiene es ser hijo de un clasico...xd

AlvarezAstur
30th May 2008, 01:58
y si abro un post alternativo para gente k lo vea por 4 ??

verjacker
30th May 2008, 02:05
y si abro un post alternativo para gente k lo vea por 4 ??


Wenas noxes foreros, acabo de llegar del curro y me encuentro con q lo ponene por cuatro? y eso?, pues casi prefiero verlo por stream por lo menos no me duermo q con el loncar de las narices..... (con todos mis respetos).... pero es q ese tono de voz me da sueño, lo siento.

saludos a todos

billyp
30th May 2008, 02:07
A que hora es en argentina el partido?

Carayo
30th May 2008, 02:08
es cierto eso? que lo echan por cuatro? pues yo creo que lo voy a ver igualmente como la última vez... por tnt con dos ventanas y las estadisticas en chiquitito

AlvarezAstur
30th May 2008, 02:09
y si abro un post alternativo para gente k lo vea por 4 ??


Wenas noxes foreros, acabo de llegar del curro y me encuentro con q lo ponene por cuatro? y eso?, pues casi prefiero verlo por stream por lo menos no me duermo q con el loncar de las narices..... (con todos mis respetos).... pero es q ese tono de voz me da sueño, lo siento.

saludos a todos

Buenas!

supngo k tambien tara daimiel.. la verdad k la voz de loncar es algo soporifera, pero va.. jeje mejor k por la tele y en español... k mas se pue pedir..

maisonna
30th May 2008, 02:10
El juego es a las 22 hs de Argentina y lo televisa en vivo y en directo Canal 7, por lo que probablemente interrumpan para conectar con el sorteo del Loto, Telekino y Sale o Sale o con alguna actividad nocturna que desarrolle la presidenta.

billyp
30th May 2008, 02:13
El juego es a las 22 hs de Argentina y lo televisa en vivo y en directo Canal 7, por lo que probablemente interrumpan para conectar con el sorteo del Loto, Telekino y Sale o Sale o con alguna actividad nocturna que desarrolle la presidenta.
ja ja ja es cierto. Gracias por la info :wink: , pero a pesar de ser argentino e hincha de Spurs, no tolero ni la programacion de canal 7 (LOTO, Telekino, etc) ni a sus comentaristas y muy en especial a Leandro Ginobili, muy parcial y poco objetivo. Prefiero verlo por internet

thekingbury
30th May 2008, 02:13
Pero a que hora lo hacen en EEUU? y a que hora lo hacen en la CUATRO??

vmpm
30th May 2008, 02:14
y si abro un post alternativo para gente k lo vea por 4 ??


Wenas noxes foreros, acabo de llegar del curro y me encuentro con q lo ponene por cuatro? y eso?, pues casi prefiero verlo por stream por lo menos no me duermo q con el loncar de las narices..... (con todos mis respetos).... pero es q ese tono de voz me da sueño, lo siento.

saludos a todos

Buenas!

supngo k tambien tara daimiel.. la verdad k la voz de loncar es algo soporifera, pero va.. jeje mejor k por la tele y en español... k mas se pue pedir..

Que sepais que Loncar esta en el punto algido de su carrera como comentarista. Aun recuerdo sus primeros partidos:

-Sardinero:bueno, los Spurs estan bien en defensa.
-Loncar:si, los Spurs estan bien en defensa.
-Sadinero:Duncan esta haciendo daño en el poste.
-Loncar:si, Duncan esta haciendo daño en el poste.
-Sardinero:tu nikola, te masturbas pensando en la vieja de Titanic.
-Loncar:si, me masturbo pensando en la abuela del titanic.


Asi todo, solo repetia lo ultimo que decia Sardinero. Yo pense que era tonto, pero luego llegue a la conclusion de que no tenia ni puta idea de español.

verjacker
30th May 2008, 02:15
Pero a que hora lo hacen en EEUU? y a que hora lo hacen en la CUATRO??


pues supuestamente la retransmision en cuatro empieza a las 2:40


Oficialmente el partido empieza a las 3

falukillo
30th May 2008, 02:16
Pero a que hora lo hacen en EEUU? y a que hora lo hacen en la CUATRO??
en usa es las 9:00 PM y aqui en españa a las 3 de la mañana aunque cuatro conecta a las 3 menos veinte

vmpm
30th May 2008, 02:17
El juego es a las 22 hs de Argentina y lo televisa en vivo y en directo Canal 7, por lo que probablemente interrumpan para conectar con el sorteo del Loto, Telekino y Sale o Sale o con alguna actividad nocturna que desarrolle la presidenta.
ja ja ja es cierto. Gracias por la info :wink: , pero a pesar de ser argentino e hincha de Spurs, no tolero ni la programacion de canal 7 (LOTO, Telekino, etc) ni a sus comentaristas y muy en especial a Leandro Ginobili, muy parcial y poco objetivo. Prefiero verlo por internet

JODER, SE VE QUE LOS ENCHUFES ESTAN POR TODAS PARTES.

kingster
30th May 2008, 02:17
Buenas noches

A por elloooosss oeeeeee, a por elloooossss ooeeeee.........

kaka_o_rei
30th May 2008, 02:17
en la web de cuatro no pone na :S

luchomera
30th May 2008, 02:17
Buenas noches, por el bien del espectaculo, y seguro que los hinchas de los lakers estan de acuerdo, que gane hoy SA y tengamos sexto partido en un par de días!!

hekerocket
30th May 2008, 02:20
en la web de cuatro no pone na :S

http://www.plus.es/guiatv/resultados.html?tipo=dh5&frm=B&dia=2008-05-29&c%5B%5D=C4&f=TO&pr=L ahí lo tienes

kingster
30th May 2008, 02:20
Buenas noches, por el bien del espectaculo, y seguro que los hinchas de los lakers estan de acuerdo, que gane hoy SA y tengamos sexto partido en un par de días!!

mmmmmmmm yo mayormente prefiero q hoy se resuelva la eliminatoria :P

verjacker
30th May 2008, 02:20
Estoy revisando foros de los lakers y en uno de ellos, para ser mas exacto en el de clublakers.com hay un hilo q se llama: lakers trade rumors, dentro del cual hay un tema q reza asi:

Jose Calderon to Los Angeles?

kaka_o_rei
30th May 2008, 02:22
en la web de cuatro no pone na :S

http://www.plus.es/guiatv/resultados.html?tipo=dh5&frm=B&dia=2008-05-29&c%5B%5D=C4&f=TO&pr=L ahí lo tienes

como diria mi amigo rudy...

PosTKaka: Ta wenooooo!!!!

pelu81
30th May 2008, 02:23
se decia que podia ir a NY. dantoni lo quiere por lo visto, no seria mala opcion, veremos a ver donde cae

javilewin
30th May 2008, 02:24
makaiko nos podrias poner algun episodio de los simpsons o algo para matar aora el aburrimiento de la espera jejej!!

manklo
30th May 2008, 02:24
Estoy revisando foros de los lakers y en uno de ellos, para ser mas exacto en el de clublakers.com hay un hilo q se llama: lakers trade rumors, dentro del cual hay un tema q reza asi:

Jose Calderon to Los Angeles?

haces bien tambien dicen que marujita diaz esta liada con marc gasol...a ver que fisher tiene contrato por mas años y bien pagado...a menos que hagan un trade por calderon....no lo veras...pero vamos si quieres tambien te cuento un rumor...que navarro va a los lakers y com los memphis saben de basquet quieren a turiaf.

dejalo y centrate en las finales del oeste.

Chabal
30th May 2008, 02:25
bueneas noches. creeis que hoy va a haber algun mms de buena calidad como para seguir el partido sin dormirse?

titoesuro
30th May 2008, 02:27
en la cuatro han puesto un anuncio ahora k decia k iba a echar el partido despues del programa de ahora

verjacker
30th May 2008, 02:28
Estoy revisando foros de los lakers y en uno de ellos, para ser mas exacto en el de clublakers.com hay un hilo q se llama: lakers trade rumors, dentro del cual hay un tema q reza asi:

Jose Calderon to Los Angeles?

haces bien tambien dicen que marujita diaz esta liada con marc gasol...a ver que fisher tiene contrato por mas años y bien pagado...a menos que hagan un trade por calderon....no lo veras...pero vamos si quieres tambien te cuento un rumor...que navarro va a los lakers y com los memphis saben de basquet quieren a turiaf.

dejalo y centrate en las finales del oeste.


no eres mas simpatico por q no te entrenas salao.


Disculpe si le ofendí caballero. Lo siento.

pelu81
30th May 2008, 02:29
el espn starsport de la portada es el del otro dia chino q se ve de la ostia, la putada es el idioma

stripi31
30th May 2008, 02:29
ya ta la coneccion en cuatro

billyp
30th May 2008, 02:29
makaiko nos podrias poner algun episodio de los simpsons o algo para matar aora el aburrimiento de la espera jejej!!
+1

ailton04
30th May 2008, 02:29
el espn starsport de la portada es el del otro dia chino q se ve de la ostia, la putada es el idioma

funciona?

atatai
30th May 2008, 02:29
ya han conectado en cuatro y esta daimiel.

maisonna
30th May 2008, 02:30
Está bueno ver la previa, repito el enlace que tiraron páginas atrás: http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs08_live/#

themakaiko
30th May 2008, 02:30
Buenas noches mi familia :P
Yo oty emitiendo MLS por Justin ahora chicos, por eso no les subi monitos :)

Si quieren pasense por el canal, New England Revolutions vs DC United, a ver si les sirve :D
Eso si, HOY HAY POST GAME PAL QUE QUIERA :)

ACÁ (http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r7148.swf?channel=wantingito)

Ahí el partido akel :D

AlvarezAstur
30th May 2008, 02:31
puaaaafff k hace ese comentando en 4!!! si no tien niputa idea!! joder...

al menos el Carnicero es bueno narrando joer..

pufff k desastre

thekingbury
30th May 2008, 02:31
Y carnicero? donde esta? ahora ahi un nota con gafitas..jajaja en Cuatro ya an conectado....

[giggs]
30th May 2008, 02:32
Y carnicero? donde esta? ahora ahi un nota con gafitas..jajaja en Cuatro ya an conectado....

ese es un frikazo de la ostia, yo me lo pongo en ingles cuando sale ese xD

maisonna
30th May 2008, 02:33
Felices 11500 post, Makita :lol:

stripi31
30th May 2008, 02:33
daimiel da favorito a l.a. nikola a spurs... hoy spurs le vuelve a dar vida a la serie... vamo spurs

pelu81
30th May 2008, 02:33
ostiaaa cuatro da el partido????

Chabal
30th May 2008, 02:34
Buenas noches mi familia :P
Yo oty emitiendo MLS por Justin ahora chicos, por eso no les subi monitos :)

Si quieren pasense por el canal, New England Revolutions vs DC United, a ver si les sirve :D
Eso si, HOY HAY POST GAME PAL QUE QUIERA :)

ACÁ (http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r7148.swf?channel=wantingito)

Ahí el partido akel :D

Oh gran makaiko... no puedes emitir por algo que no sea justin ni p2p?? Oh gran makaiko...

Oh gran

grande eres

OH

palomino666
30th May 2008, 02:34
Estoy revisando foros de los lakers y en uno de ellos, para ser mas exacto en el de clublakers.com hay un hilo q se llama: lakers trade rumors, dentro del cual hay un tema q reza asi:

Jose Calderon to Los Angeles?

haces bien tambien dicen que marujita diaz esta liada con marc gasol...a ver que fisher tiene contrato por mas años y bien pagado...a menos que hagan un trade por calderon....no lo veras...pero vamos si quieres tambien te cuento un rumor...que navarro va a los lakers y com los memphis saben de basquet quieren a turiaf.

dejalo y centrate en las finales del oeste.

:-)))))))

hekerocket
30th May 2008, 02:34
joder con el paint-runner...

themakaiko
30th May 2008, 02:35
Gracias amigo maisonna :P
Ya son artos 8)

themakaiko
30th May 2008, 02:36
Es que ahora toy emitiendo por ahí :D
Hoy por ahi pa más gente, mañana el 5 del Celtics @ Pistons por mms como siempre y a alta calidad Dios mediante :)

palomino666
30th May 2008, 02:38
maka tu cobras algo por esto?

AlvarezAstur
30th May 2008, 02:39
Y carnicero? donde esta? ahora ahi un nota con gafitas..jajaja en Cuatro ya an conectado....

ese es un frikazo de la ostia, yo me lo pongo en ingles cuando sale ese xD

a mi tb me jodieron.. a este pavo no lo trago..

Carnicero narra way joer..



porcierto jajaja buscando sobre carnicero ahora en google.. acabo de encontra un foro anti-zp jajaj y k comentan el tema... k es un enchufado.. k les da asco solo por ser hijo de kien es etcetcetc...

y ojeando mas post pa echar unas risas, todavia dicen k el 11M fue es un puzle sin enkajar en el k el psoe y eta participo, y k por tanto en este gobierno hay asesinos


jajajajjaj xDDDDD poco k añadir

themakaiko
30th May 2008, 02:39
maka tu cobras algo por esto?

Te he cobrado alguna vez?

disasterr
30th May 2008, 02:40
Muy buenas noches! menuda siesta me he pegao desde el primer post!Fuerza renovada y a ver 4.
Nos leemos camaradas!
Go LA!

palomino666
30th May 2008, 02:40
es que es de alabar tu trabajo es eso nada mas

AlvarezAstur
30th May 2008, 02:40
rompre por la derecha.. k maravilla!!!...


.....
the finally!!!!


GO GO GOOOO!!!!




VAMOS K ESTO EMPIEZA!!!!

kingster
30th May 2008, 02:41
el tipo con gafitas se llama iñaki cano, pero ese no tenia bigote???? :P

raiser
30th May 2008, 02:42
oño el tipo este tiene el mismo nombre que el de television española iñaki cano debe ser su hijo pero la cara de friki no hay quien se la quite

nemov
30th May 2008, 02:42
Siiiii Veamos con que camisa y con que cara de Zombie nos sorprende Loncar.

Hoy el señor MVP va a dar un recital.

themakaiko
30th May 2008, 02:43
No, no cobro nunca he ganado un peso y jamás lo haré, no busco $$ como otras paginas, para nada, así que ute tranki, y gracias pro la preocupación ;)

vmpm
30th May 2008, 02:43
el tipo con gafitas se llama iñaki cano, pero ese no tenia bigote???? :P

Pues a mi me cae bien el de gafitas. Ya os acostumbrareis a el. Narra de vez en cuando por el plus.

lomillas
30th May 2008, 02:43
ostias esta daimiel hacia ya un tiempo que no le veia

disasterr
30th May 2008, 02:44
Y carnicero? donde esta? ahora ahi un nota con gafitas..jajaja en Cuatro ya an conectado....

ese es un frikazo de la ostia, yo me lo pongo en ingles cuando sale ese xD

a mi tb me jodieron.. a este pavo no lo trago..

Carnicero narra way joer..



porcierto jajaja buscando sobre carnicero ahora en google.. acabo de encontra un foro anti-zp jajaj y k comentan el tema... k es un enchufado.. k les da asco solo por ser hijo de kien es etcetcetc...

y ojeando mas post pa echar unas risas, todavia dicen k el 11M fue es un puzle sin enkajar en el k el psoe y eta participo, y k por tanto en este gobierno hay asesinos


jajajajjaj xDDDDD poco k añadir

si es cierto a mi tb me parecio ke manu tenorio merecia ganr la primera edicion de ot

palomino666
30th May 2008, 02:44
No, no cobro nunca he ganado un peso y jamás lo haré, no busco $$ como otras paginas, para nada, así que ute tranki, y gracias pro la preocupación ;)


jajaj ok

nanoxs
30th May 2008, 02:45
Gracias Cuatro!!!

Algun link para estadisticas??

Mil gracias!

disasterr
30th May 2008, 02:46
No, no cobro nunca he ganado un peso y jamás lo haré, no busco $$ como otras paginas, para nada, así que ute tranki, y gracias pro la preocupación ;)
filantropo, desinteresao y grande maka!
saludos socio :lol:

vmpm
30th May 2008, 02:46
Oye, ¿alguien sabia que los romanos dominaron la peninsula iberica? Lo pone en mis apuntes y me he quedado de piedra.

jeje

Carayo
30th May 2008, 02:46
alguien me puede dar el link de la retransmision de tnt? que siempre se me olvida :lol:

disasterr
30th May 2008, 02:48
Oye, ¿alguien sabia que los romanos dominaron la peninsula iberica? Lo pone en mis apuntes y me he quedado de piedra.

jeje
claramente mienten, en mi pueblo astur no entro ni uno, en plan asterix, as ke dominar dominar....
jajajajaja

themakaiko
30th May 2008, 02:48
Acá lo tienes

http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs08_live/

Y pa Estadisticas www.nba.com :)

carlosmartillo3
30th May 2008, 02:48
No te enfades Maka que todos sabemos lo que haces por nosotros y algún dia si pagaremos pero para hacerte un Monumento jajaja, que lo mereces. Saludos

falukillo
30th May 2008, 02:49
alguien me puede dar el link de la retransmision de tnt? que siempre se me olvida :lol:
http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs08_live/
chikillo para que estan los favoritos :D

AlvarezAstur
30th May 2008, 02:49
Oye, ¿alguien sabia que los romanos dominaron la peninsula iberica? Lo pone en mis apuntes y me he quedado de piedra.

jeje
claramente mienten, en mi pueblo astur no entro ni uno, en plan asterix, as ke dominar dominar....
jajajajaja

AKI NO ENTRO NI DIOS!!! jajaja

ni romanos ni musulmanes!!! grandes astures!!

billyp
30th May 2008, 02:49
No, no cobro nunca he ganado un peso y jamás lo haré, no busco $$ como otras paginas, para nada, así que ute tranki, y gracias pro la preocupación ;)
filantropo, desinteresao y grande maka!
saludos socio :lol:
Si cobrás, pagaria. Gracias maestro por los link y por tu siempre y buena disposicion :wink:

vmpm
30th May 2008, 02:50
Oye, ¿alguien sabia que los romanos dominaron la peninsula iberica? Lo pone en mis apuntes y me he quedado de piedra.

jeje
claramente mienten, en mi pueblo astur no entro ni uno, en plan asterix, as ke dominar dominar....
jajajajaja

Joder, pues aqui pone que consiguieron someter a las tribus cantabras y astures. Pero a donde tu vives seguro que no entraron.jeje

billyp
30th May 2008, 02:50
Oye, ¿alguien sabia que los romanos dominaron la peninsula iberica? Lo pone en mis apuntes y me he quedado de piedra.

jeje
claramente mienten, en mi pueblo astur no entro ni uno, en plan asterix, as ke dominar dominar....
jajajajaja
Asterix y obelix nunca lo permitieron, el cesar se quedo con las ganas ja ja ja

dobermann69
30th May 2008, 02:50
..que lo dan por la cuatro..

pues como me gustaría ver la Cuatro aqui en Oslo, pero me da que no
Algún link de esos buenos como una madre para ver el partido?

Gracias
:)

Chabal
30th May 2008, 02:51
Hy algun link para ver CUATRO desde el extranjero? o algun mms para verlo en bieloruso? y en hindu callejero?

necesito ver el partido con una maldita camara lateral

themakaiko
30th May 2008, 02:51
No me enojé, sorry si pensaron eso ;)
Nad amás dije que no, no cobro, de verdad, y eso sería, no me enojaría por cosas así :P

disasterr
30th May 2008, 02:53
Oye, ¿alguien sabia que los romanos dominaron la peninsula iberica? Lo pone en mis apuntes y me he quedado de piedra.

jeje
claramente mienten, en mi pueblo astur no entro ni uno, en plan asterix, as ke dominar dominar....
jajajajaja

Joder, pues aqui pone que consiguieron someter a las tribus cantabras y astures. Pero a donde tu vives seguro que no entraron.jeje
en el valle de turon la pocion magica es el thc, ya usado desde tiempo remotos y las infusiones de extramonio ean utilizadas por las hechiceras, los romanos llegaron vieron, y no vencieron, lo dieron por imposible y declararon la zona como de escaso interes turistico. Asi esta hoy el principado!!

billyp
30th May 2008, 02:54
Hy algun link para ver CUATRO desde el extranjero? o algun mms para verlo en bieloruso? y en hindu callejero?

necesito ver el partido con una maldita camara lateral
Yo lo necesito en el idioma de los sherpa o latin

H3rN4n_11
30th May 2008, 02:54
¡Grande Calderón!
Yo también espero que la serie se alargue hasta el 4-2.
Tampoco trago al de las gafas. Carnicero no es Montes pero cumple.

aurpegi
30th May 2008, 02:55
Buenas noches familia. A ver que tal esta noche, ¿Lakers a la final o quinto partido?

disasterr
30th May 2008, 02:55
Hy algun link para ver CUATRO desde el extranjero? o algun mms para verlo en bieloruso? y en hindu callejero?

necesito ver el partido con una maldita camara lateral
Yo lo necesito en el idioma de los sherpa o latin
quid nemine nocet non punitur!

vmpm
30th May 2008, 02:55
Oye, ¿alguien sabia que los romanos dominaron la peninsula iberica? Lo pone en mis apuntes y me he quedado de piedra.

jeje
claramente mienten, en mi pueblo astur no entro ni uno, en plan asterix, as ke dominar dominar....
jajajajaja

Joder, pues aqui pone que consiguieron someter a las tribus cantabras y astures. Pero a donde tu vives seguro que no entraron.jeje
en el valle de turon la pocion magica es el thc, ya usado desde tiempo remotos y las infusiones de extramonio ean utilizadas por las hechiceras, los romanos llegaron vieron, y no vencieron, lo dieron por imposible y declararon la zona como de escaso interes turistico. Asi esta hoy el principado!!

jaja Pero el extramonio se lo darian a los romanos, porque sino ...

billyp
30th May 2008, 02:55
el Sop CCTV-5 de la portada se me ve EXCELENTE !!!

el^druida
30th May 2008, 02:55
a mi cuatro se me ve como el culo en la habitacion, algun link de calidad :)

adami
30th May 2008, 02:55
¿El partido lo echan en directo en Cuatro TDT?

Chabal
30th May 2008, 02:57
Hy algun link para ver CUATRO desde el extranjero? o algun mms para verlo en bieloruso? y en hindu callejero?

necesito ver el partido con una maldita camara lateral
Yo lo necesito en el idioma de los sherpa o latin

esos tambien me valen incluido el sherpa que se habla a mas de 7000 metros que es jodido de cojones de entender. todo vale, TODO!!

billyp
30th May 2008, 02:57
Hy algun link para ver CUATRO desde el extranjero? o algun mms para verlo en bieloruso? y en hindu callejero?

necesito ver el partido con una maldita camara lateral
Yo lo necesito en el idioma de los sherpa o latin
quid nemine nocet non punitur!
IDOLO, traduzca y desburre por favor.

Carayo
30th May 2008, 02:57
alguien me puede dar el link de la retransmision de tnt? que siempre se me olvida :lol:
http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs08_live/
chikillo para que estan los favoritos :D

sí, lo se... mea culpa 8) siempre se me olvida

H3rN4n_11
30th May 2008, 02:58
¿El partido lo echan en directo en Cuatro TDT? Si. Ahora están con una entrevista a Calderón.

vmpm
30th May 2008, 02:58
Hy algun link para ver CUATRO desde el extranjero? o algun mms para verlo en bieloruso? y en hindu callejero?

necesito ver el partido con una maldita camara lateral
Yo lo necesito en el idioma de los sherpa o latin

esos tambien me valen incluido el sherpa que se habla a mas de 7000 metros que es jodido de cojones de entender. todo vale, TODO!!

Uno en zulu por favor. Aunque sino me conformo con uno en calo.

Chabal
30th May 2008, 02:59
Hy algun link para ver CUATRO desde el extranjero? o algun mms para verlo en bieloruso? y en hindu callejero?

necesito ver el partido con una maldita camara lateral
Yo lo necesito en el idioma de los sherpa o latin

esos tambien me valen incluido el sherpa que se habla a mas de 7000 metros que es jodido de cojones de entender. todo vale, TODO!!

Uno en zulu por favor. Aunque sino me conformo con uno en calo.

[img:550:800:03ea6d4afe]http://lh3.google.com/_o8vM7tygxtQ/R-M8bkxm6DI/AAAAAAAAFa4/LiJqYVkUu6w/s800/DSC03958.JPG[/img:03ea6d4afe]

disasterr
30th May 2008, 02:59
Hy algun link para ver CUATRO desde el extranjero? o algun mms para verlo en bieloruso? y en hindu callejero?

necesito ver el partido con una maldita camara lateral
Yo lo necesito en el idioma de los sherpa o latin
quid nemine nocet non punitur!
IDOLO, traduzca y desburre por favor.
me referia a tu necesidad de idioma sherpa o latino, viene a decir " que la necesidad ke no daña a nadie no es reprochable o castigableª

billyp
30th May 2008, 03:00
Hy algun link para ver CUATRO desde el extranjero? o algun mms para verlo en bieloruso? y en hindu callejero?

necesito ver el partido con una maldita camara lateral
Yo lo necesito en el idioma de los sherpa o latin

esos tambien me valen incluido el sherpa que se habla a mas de 7000 metros que es jodido de cojones de entender. todo vale, TODO!!

Uno en zulu por favor. Aunque sino me conformo con uno en calo.
o en ingles, pero subtitulado en codigo morse o lenguaje de señas

adami
30th May 2008, 03:00
De puta madre lo veremos con buena calidad jeje a la mierda el sopcast xD

disasterr
30th May 2008, 03:01
De puta madre lo veremos con buena calidad jeje a la mierda el sopcast xD
hoy libremos, pero nuestros camaradas del otro lao del charco ke?
arriba el sop!

adami
30th May 2008, 03:02
¿Quién coño es el tonto con gafitas de pasta del CUATRO?

disasterr
30th May 2008, 03:02
Jose Cecilio??? en ke coño estban pensando sus viejos??

InsectoUrbano
30th May 2008, 03:02
Dónde está el Carnicero???

H3rN4n_11
30th May 2008, 03:02
De puta madre lo veremos con buena calidad jeje a la mierda el sopcast xD
hoy libremos, pero nuestros camaradas del otro lao del charco ke?
arriba el sop!Ellos tienen el canal 7 ese. Aquí a leer los comentarios en los tiempos.

Chabal
30th May 2008, 03:02
De puta madre lo veremos con buena calidad jeje a la mierda el sopcast xD
hoy libremos, pero nuestros camaradas del otro lao del charco ke?
arriba el sop!

y la gente que tiene los puertos chapaos y ademas estan a tomar por culo que???

ALL YOU NEED IS A MMS!!!!!!!

[R-Tarded]
30th May 2008, 03:02
Nas noches a todos

Carayo
30th May 2008, 03:03
como era la web de las estadisticas?

(sí, también se me olvida siempre añadirla a los favoritos jajaja)

CapitanBlood
30th May 2008, 03:04
Hombre, entrar lo que se dice entrar... llegaron hasta el cerro...

falukillo
30th May 2008, 03:04
Bueno he recopilado un poco lo que he encontrado para los que no puedan verlo por Cuatro(no esta todo confirmado)
http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs08_live/ Overtime TNT
"Si cambia la ESPN" mms://84.53.183.45/D/151/10588/v0001/reflector:56126?MSWMExt=.asf (491kbps)
"Si cambia la ESPN" mms://a1729.l2168647534.c21686.g.lm.akamaistream.net/D/1729/21686/v0001/reflector:56126%2056126%26akcp=21686%26akserial=17 29%26fp=v001%20- (490kbps)
mms://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo
http://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo?MSWMExt=.asf
http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6081.swf?channel=psn_tr3s

tvants://list.tvants.com/tvants/?k=91a8781fca9aada11b2c7acd2dcf2cfc Ingles(491kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=8de95dc330a83e234f288ef38ecf7fa1 Ingles(491kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=16f3dbc068c5ad6d1f4b06fd0ce59a7a Ingles(277kbps)

sop://broker.sopcast.com:3912/6008 Cable Sports(410kbps)
sop://broker1.sopcast.com:3912/6543 Guandondg(355kbps)

tvants://tvants2.ppnba.com/tvants/?k=ac3efe882136476c853f9177cd054c67 chino (357kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=74aaa0e27df005cfecf4d97007010324 Starsport(741kbps)
sop://sop.rojadirecta.com:3912/23597 StarSport(750kbps)

mms://202.201.0.202/CCTV5 CCTV5(991kbps)
sop://broker1.sopcast.com:3912/6002 CCTV5(300kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=b39cbdf584e140950695eaf136fb6eb1 CCTV5(730kbps)

disasterr
30th May 2008, 03:04
como era la web de las estadisticas?

(sí, también se me olvida siempre añadirla a los favoritos jajaja)
por ej http://www.nba.com/games/20080529/SASLAL/gameinfo.html?nav=scoreboardhome

CF-Madrid
30th May 2008, 03:04
buenas noches, tarde pero llegue :P ... algun link que recomienden¿

yulepe
30th May 2008, 03:04
en cuatro lo echan? no lo sabia

dobermann69
30th May 2008, 03:05
a ver esos links para los kamaradas emigrantes

Solidaridad!

Y un poquito de vino

[R-Tarded]
30th May 2008, 03:05
coño, si lo dan en cuatro! Me piro a cervecearme al sofa, luego vuelvo pa comentarlo

Sylvio Del Lago
30th May 2008, 03:05
Hay algun link sopcast que tenga la transmision de tnt?? con los comentarios en ingles?? ayudaaa

PBC79
30th May 2008, 03:05
wenas noches a todos, hoy mas tranquilo en el trabajo. Por donde se puede ver hoy??? Gracias de antemano.

billyp
30th May 2008, 03:05
Bueno he recopilado un poco lo que he encontrado para los que no puedan verlo por Cuatro(no esta todo confirmado)
http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs08_live/ Overtime TNT
"Si cambia la ESPN" mms://84.53.183.45/D/151/10588/v0001/reflector:56126?MSWMExt=.asf (491kbps)
"Si cambia la ESPN" mms://a1729.l2168647534.c21686.g.lm.akamaistream.net/D/1729/21686/v0001/reflector:56126%2056126%26akcp=21686%26akserial=17 29%26fp=v001%20- (490kbps)
mms://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo
http://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo?MSWMExt=.asf
http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6081.swf?channel=psn_tr3s

tvants://list.tvants.com/tvants/?k=91a8781fca9aada11b2c7acd2dcf2cfc Ingles(491kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=8de95dc330a83e234f288ef38ecf7fa1 Ingles(491kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=16f3dbc068c5ad6d1f4b06fd0ce59a7a Ingles(277kbps)

sop://broker.sopcast.com:3912/6008 Cable Sports(410kbps)
sop://broker1.sopcast.com:3912/6543 Guandondg(355kbps)

tvants://tvants2.ppnba.com/tvants/?k=ac3efe882136476c853f9177cd054c67 chino (357kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=74aaa0e27df005cfecf4d97007010324 Starsport(741kbps)
sop://sop.rojadirecta.com:3912/23597 StarSport(750kbps)

mms://202.201.0.202/CCTV5 CCTV5(991kbps)
sop://broker1.sopcast.com:3912/6002 CCTV5(300kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=b39cbdf584e140950695eaf136fb6eb1 CCTV5(730kbps)
que laburo el tuyo falukillo, muchas gracias !!!!!!!

themakaiko
30th May 2008, 03:05
Buenas noches a los que se van integrando :P

[R-Tarded]
30th May 2008, 03:06
A todo esto, han cerrado la cuenta de justin de psn3, como esta el tema?

themakaiko
30th May 2008, 03:06
Gracias Falu :P

Una cosa, los Lakers tienen intro antes de que comience su partido?

InsectoUrbano
30th May 2008, 03:07
lo tienen dificil los Spars, según Loncar

disasterr
30th May 2008, 03:08
Para los ke estan fuera de españa falukillo ha puesto decenas de posibilidades, en e sop como bien anuncia aki emiten y se ve de momento de lujo
sop sop://broker.sopcast.com:3912/6008

el_concha7
30th May 2008, 03:08
Gente, si quieren verlo en español y con una calidad mas o menos, descarguense el programa Zattoo, y ponen "cuatro" y ya! a disfrutarlo!!!


PD: Tiene 4 segundos de retraso, Contadme si os va bien...

themakaiko
30th May 2008, 03:09
Yo no puedo ver Cuatro en Zatto ya que no soy de España :(

Carayo
30th May 2008, 03:09
como era la web de las estadisticas?

(sí, también se me olvida siempre añadirla a los favoritos jajaja)
por ej http://www.nba.com/games/20080529/SASLAL/gameinfo.html?nav=scoreboardhome

esa no... la de ESPN que actualiza más rapido y va mejor

gracias de todos modos

darkjocker
30th May 2008, 03:10
Siento dejaros hoy, nos vemos mañana con Boston, pq hoy me voy a verlo por la cuatro ya ke me va a dar toticulis de verlo en la cama xDD

Fahrenheit 451
30th May 2008, 03:10
Buenas noches a la concurrencia, aunque haya empezado aciaga... para algunos de nosotros.

themakaiko
30th May 2008, 03:10
Viene Lakers Intro!!!

el_concha7
30th May 2008, 03:11
Yo no puedo ver Cuatro en Zatto ya que no soy de España :(

No te sirve?? :?

Pues no sabia eso, entonces funciona solo si estas en españa, ahh ok, no tenia ni idea! :lol:

karmesi
30th May 2008, 03:12
el link de nba se ve de maravillas! y me abrio directamente en el navegador de Firefox... (con pantalla completa) grande!!


S.A. [email protected]. Lakers-------TV Schedule TNT USA/Cuatro Tv España(2:40h)

Link a NBATV Broadband(no confirmado)

Click Aqui/NBA Broadband (http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/11562/500_nba-liveevent_060611.asx)
"Copiar" y "Pegar" el enlace en WMP o tu reproductor habitual de Streaming a la hora del partido
Probad este enlace que es el 4ª partido jugado en san antonio
Link Aqui (http://boss.streamos.com/wmedia/nba/itv/uk_fullgame_2008.asx)

El 5º Partido de la serie se presenta en el Staples Center con un 3-1 favorable a Lakers. En caso de victoria de Lakers hoy se plantaran en la "NBA Finals".
Suerte a todos para su team favorito :wink:


Yo lo unico que les pido es que hoy no haya peleas y que por favor se comproten ;)
Cierto socio. Hay una normas en el foro entre las que esta "no trollear". Si se incumplen las normas sistematicamente sera motivo de aviso/expulsion del foro. No se puede permitir que en un foro deportivo se entren en guerras sucias nacionalistas, ni se puede permitir que "nadie" repito "nadie" postee en el foro con el único proposito de sembrar malestar y consecuentemente discusiones con insultos y descalificaciones.
Tendriamos que estar todos contentos y agradecidos de poder ver todas las noches este deporte sin que nos cueste un € gracias a los magnificos compañeros que hay aquí. Ya por este tipo de comportamientos hemos perdido a algunos grandes foreros que han dejado de postear.
Solo pedimos por favor que si un forero entra "trolleando", descalificando y/o buscando provocar discusiones, por favor no se le siga el juego alimentando sus intenciones. Gracias a todos por colaborar y ha disfrutar del partido.

darkjocker
30th May 2008, 03:12
Yo no puedo ver Cuatro en Zatto ya que no soy de España :(

pues hacen unas retrasmisiones cojonudas, asike me parece ke hoy os kedaias cuatropelagatos.

ke disfruteis¡¡

adami
30th May 2008, 03:13
Pues na vamos a por la birrita y al sofá a verlo por el plasma :D

falukillo
30th May 2008, 03:13
Gente, si quieren verlo en español y con una calidad mas o menos, descarguense el programa Zattoo, y ponen "cuatro" y ya! a disfrutarlo!!!


PD: Tiene 4 segundos de retraso, Contadme si os va bien...
Lo que pasa es que zatoo solo funciona en el pais en el que estas. Ya que reconoce la IP. Ese es su sistema. Hace rato he estado intentando con proxis de alemania, francia, UK para ver los canales de Zatoo en esos paises pero no es posible que yo sepa.

disasterr
30th May 2008, 03:14
Yo no puedo ver Cuatro en Zatto ya que no soy de España :(

pues hacen unas retrasmisiones cojonudas, asike me parece ke hoy os kedaias cuatropelagatos.

ke disfruteis¡¡
yo lo veo en 4 pero me kedo con los amigos foreros, el partido no sabe igual sin ellos

coordinator
30th May 2008, 03:14
Con una Staropramer adquirida esta mañana en el mercadona nos disponemos a disfrutar de la primera parte....

Que lujo lo de cuatro!

H3rN4n_11
30th May 2008, 03:15
Cómo chillan cuando sale Pau :shock: . Y con Kobe no te digo na...
No se porque me da que no va a haber 6º partido.

ailton04
30th May 2008, 03:15
el link de nba se ve de maravillas! y me abrio directamente en el navegador de Firefox... (con pantalla completa) grande!!


S.A. [email protected]. Lakers-------TV Schedule TNT USA/Cuatro Tv España(2:40h)

Link a NBATV Broadband(no confirmado)

Click Aqui/NBA Broadband (http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/11562/500_nba-liveevent_060611.asx)
"Copiar" y "Pegar" el enlace en WMP o tu reproductor habitual de Streaming a la hora del partido
Probad este enlace que es el 4ª partido jugado en san antonio
Link Aqui (http://boss.streamos.com/wmedia/nba/itv/uk_fullgame_2008.asx)

El 5º Partido de la serie se presenta en el Staples Center con un 3-1 favorable a Lakers. En caso de victoria de Lakers hoy se plantaran en la "NBA Finals".
Suerte a todos para su team favorito :wink:


Yo lo unico que les pido es que hoy no haya peleas y que por favor se comproten ;)
Cierto socio. Hay una normas en el foro entre las que esta "no trollear". Si se incumplen las normas sistematicamente sera motivo de aviso/expulsion del foro. No se puede permitir que en un foro deportivo se entren en guerras sucias nacionalistas, ni se puede permitir que "nadie" repito "nadie" postee en el foro con el único proposito de sembrar malestar y consecuentemente discusiones con insultos y descalificaciones.
Tendriamos que estar todos contentos y agradecidos de poder ver todas las noches este deporte sin que nos cueste un € gracias a los magnificos compañeros que hay aquí. Ya por este tipo de comportamientos hemos perdido a algunos grandes foreros que han dejado de postear.
Solo pedimos por favor que si un forero entra "trolleando", descalificando y/o buscando provocar discusiones, por favor no se le siga el juego alimentando sus intenciones. Gracias a todos por colaborar y ha disfrutar del partido.

le doy al link y me sale el 4 partido

PBC79
30th May 2008, 03:15
yo os acompaño q en el curro poner la tv es un poco ful.

javilewin
30th May 2008, 03:16
poner algun link o mms weno xfavor

greldark
30th May 2008, 03:16
gracias por ese pedazo mms de 900 kbps, falukillo, va de lujo, aunque de momento están echando salto de trampolín

el_concha7
30th May 2008, 03:16
Gente, si quieren verlo en español y con una calidad mas o menos, descarguense el programa Zattoo, y ponen "cuatro" y ya! a disfrutarlo!!!


PD: Tiene 4 segundos de retraso, Contadme si os va bien...
Lo que pasa es que zatoo solo funciona en el pais en el que estas. Ya que reconoce la IP. Ese es su sistema. Hace rato he estado intentando con proxis de alemania, francia, UK para ver los canales de Zatoo en esos paises pero no es posible que yo sepa.

ahh ok ok, he intentado coger el link de dnde viene la transmicion por internet pero no lo he conseguido, lo tienen bien protegido! estuve un rato intentandolo, y bueno hoy hay un tio nuevo ahi en Cuatro comentandolo, no tngo ni idea de quien es, pero parece un pringado! jajaja

themakaiko
30th May 2008, 03:16
Woooooooooooooooooooooooooo en ese enlace se ve en vivo FALUKILLO CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!

Spurs @ Lakers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/11562/500_nba-liveevent_060611.asx

InsectoUrbano
30th May 2008, 03:16
Espero que Fisher esté bien hoy

disasterr
30th May 2008, 03:16
go go go! estamos en el aire

AlvarezAstur
30th May 2008, 03:17
zasss la 1ª en la frente de Pau!!! go go go!!!

H3rN4n_11
30th May 2008, 03:17
¡Vamonos!
Dejarse de cosas raras y probar la Estrella Levante :lol: .

falukillo
30th May 2008, 03:17
Bueno he recopilado un poco lo que he encontrado para los que no puedan verlo por Cuatro(no esta todo confirmado)
http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/11562/500_nba-liveevent_060611.asx?post1=http%3A//boss.streamos.com/wmedia/nba/advertising/nbat_9715_fear_kobe_duncan.asx&post1impression=http%3A//ad.doubleclick.net/imp%3Bv7%3Bx%3B199132906%3B0-0%3B1%3B10747685%3B400/300%3B26628929/26646786/1%3B%3B%7Eokv%3D%3Btype%3Dpost1%3Bsz%3D400x300%3Bd cmt%3Dtext%3Bnbasite%3Duk%3B%7Ecs%3Du%253fhttp%253 A%252F%252Fm1.2mdn.net/dot.gif
http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs08_live/ "Overtime 4 Camaras de TNT"
"Si cambia la ESPN" mms://84.53.183.45/D/151/10588/v0001/reflector:56126?MSWMExt=.asf (491kbps)
"Si cambia la ESPN" mms://a1729.l2168647534.c21686.g.lm.akamaistream.net/D/1729/21686/v0001/reflector:56126%2056126%26akcp=21686%26akserial=17 29%26fp=v001%20- (490kbps)
mms://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo (141kbps)
http://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo?MSWMExt=.asf (141kbps)

tvants://list.tvants.com/tvants/?k=91a8781fca9aada11b2c7acd2dcf2cfc Ingles(491kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=8de95dc330a83e234f288ef38ecf7fa1 Ingles(491kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=16f3dbc068c5ad6d1f4b06fd0ce59a7a Ingles(277kbps)

sop://broker.sopcast.com:3912/6008 Cable Sports(410kbps)
sop://broker1.sopcast.com:3912/6543 Guandondg(355kbps)

tvants://tvants2.ppnba.com/tvants/?k=ac3efe882136476c853f9177cd054c67 chino (357kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=74aaa0e27df005cfecf4d97007010324 Starsport(741kbps)
sop://sop.rojadirecta.com:3912/23597 StarSport(750kbps)

mms://202.201.0.202/CCTV5 CCTV5(991kbps)
sop://broker1.sopcast.com:3912/6002 CCTV5(300kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=b39cbdf584e140950695eaf136fb6eb1 CCTV5(730kbps)

disasterr
30th May 2008, 03:18
buena opcion, bufer 100 y comentarios en ingles
sop sop://broker.sopcast.com:3912/6008

falukillo
30th May 2008, 03:20
http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/11562/500_nba-liveevent_060611.asx TNT original
http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=video&url=http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/11562/500_nba-liveevent_060611.asx&video=&nbasite=uk TNT original
http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/11562/500_nba-liveevent_060611.asx?post1=http%3A//boss.streamos.com/wmedia/nba/advertising/nbat_9715_fear_kobe_duncan.asx&post1impression=http%3A//ad.doubleclick.net/imp%3Bv7%3Bx%3B199132906%3B0-0%3B1%3B10747685%3B400/300%3B26628929/26646786/1%3B%3B%7Eokv%3D%3Btype%3Dpost1%3Bsz%3D400x300%3Bd cmt%3Dtext%3Bnbasite%3Duk%3B%7Ecs%3Du%253fhttp%253 A%252F%252Fm1.2mdn.net/dot.gif TNT original
http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs08_live/ "Overtime 4 Camaras de TNT"

disasterr
30th May 2008, 03:20
1-4 de pau hoy en dos min mas del doble de tiros ke el game 4

InsectoUrbano
30th May 2008, 03:20
Vaya pachanga de tiritos errados

themakaiko
30th May 2008, 03:21
Falukillo, comapdre, de donde sacaste esos links=?

disasterr
30th May 2008, 03:22
gran inicio de SA, importante ke no se vayan

Ronalgordo
30th May 2008, 03:24
fue triple?

PBC79
30th May 2008, 03:24
joder q de imnprecisiones en los dos equipos. Y radma cascando un triple. Esto está loco daimiel!!!

el_concha7
30th May 2008, 03:25
Bueno gente me voy! ke llego mi novia y a verlo en mi tele sony de plasma de 52" con ella!

Despues vuelvo! y alaaa Buen royo ehh!

Go Lakeeeeeeeers!!! :wink:

roober
30th May 2008, 03:25
se esta viendo el zatoo

PBC79
30th May 2008, 03:25
Vamos que te vas a desquitar con ella un rato :D

deadsmack
30th May 2008, 03:26
WOW!!!!! Great Link of NBA TV!!! 500 kbs!!!

fortinero87
30th May 2008, 03:26
LA MEJOR OPCIÓN, LA MEJOR CALIDAD.
EN VIVO

Canal 7 tv.pública [es] Tvants
Comentarios en español

tvants://list.tvants.com/tvants/?k=a012e0d2a4320974f1d268c0f790d509

coordinator
30th May 2008, 03:26
Hemos quedao en que....

El Iñaki Cano que narra el partido es el hijo del Iñaki Cano que pegó al butano¿? (el de TVE)

kobe_stan
30th May 2008, 03:26
Bueno gente me voy! ke llego mi novia y a verlo en mi tele sony de plasma de 52" con ella!

Despues vuelvo! y alaaa Buen royo ehh!

Go Lakeeeeeeeers!!! :wink:

yo lo q menos hago es ver el juego xD

falukillo
30th May 2008, 03:27
Falukillo, comapdre, de donde sacaste esos links=?
Mis fuentes :wink:

$@n7y
30th May 2008, 03:27
os funciona el gamecast de espn? es que a mi no se me quita lo de yellowbook y no se que hacer

InsectoUrbano
30th May 2008, 03:27
Duncanastón!!

disasterr
30th May 2008, 03:28
el ke tuvo retuvo, grande finley

PBC79
30th May 2008, 03:28
Hemos quedao en que....

El Iñaki Cano que narra el partido es el hijo del Iñaki Cano que pegó al butano¿? (el de TVE)

Yo con esos 3 me duermo hoy, he pasado al enlace de TNT

themakaiko
30th May 2008, 03:28
Falukillo, comapdre, de donde sacaste esos links=?
Mis fuentes :wink:

Jajajaja CRACK!!!
A ver si por msn me puedes contar :D

PBC79
30th May 2008, 03:29
vaya traje le está haciendo Duncan a Pau!!!

disasterr
30th May 2008, 03:29
jejejeje menudo tipo el sasha no para de dar botes en el banko

Ronalgordo
30th May 2008, 03:29
no fue falta a Gasol?
ya empezamos a quejarnos si jajaja

falukillo
30th May 2008, 03:30
os funciona el gamecast de espn? es que a mi no se me quita lo de yellowbook y no se que hacer
a mi se me queda unos segundo esa publi y ya enlaca en gamecast

Ronalgordo
30th May 2008, 03:31
jojojojo se le paso el arroz a Ginobili

disasterr
30th May 2008, 03:31
buena defensa!

falukillo
30th May 2008, 03:32
Falukillo, comapdre, de donde sacaste esos links=?
Mis fuentes :wink:

Jajajaja CRACK!!!
A ver si por msn me puedes contar :D
no te preocupes socio :P

disasterr
30th May 2008, 03:32
como se nota la retransmision de 4, nos hemos kedao 4 amigos!

themakaiko
30th May 2008, 03:32
Uuuuffff lo veo como el LP gracias Falu :D

Spurs @ Lakers
mms://a944.l3072819672.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/944/30728/v0001/reflector:19672?auth=caEcLcbcCdbaXahdrdKbVaNcVabbE albycn-bip1KR-eS-DpzELzo&aifp=0002&upos=1
mms://a1105.l3072819673.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1105/30728/v0001/reflector:19673?auth=caEcrctd4bIcxdqcSchbYa2d_a3dk d8b1c7-bip1KR-eS-DpHFJxr&aifp=0001&upos=2

$@n7y
30th May 2008, 03:32
os funciona el gamecast de espn? es que a mi no se me quita lo de yellowbook y no se que hacer
a mi se me queda unos segundo esa publi y ya enlaca en gamecast
vale, ya me va. Lo cerre y lo volve a abrir y a la quinta me fue

falukillo
30th May 2008, 03:33
Recopilacion de enlacies(incluido el Broadband de NBA/TNT
http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/11562/500_nba-liveevent_060611.asx TNT original
http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=video&url=http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/11562/500_nba-liveevent_060611.asx&video=&nbasite=uk TNT original
http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/11562/500_nba-liveevent_060611.asx?post1=http%3A//boss.streamos.com/wmedia/nba/advertising/nbat_9715_fear_kobe_duncan.asx&post1impression=http%3A//ad.doubleclick.net/imp%3Bv7%3Bx%3B199132906%3B0-0%3B1%3B10747685%3B400/300%3B26628929/26646786/1%3B%3B%7Eokv%3D%3Btype%3Dpost1%3Bsz%3D400x300%3Bd cmt%3Dtext%3Bnbasite%3Duk%3B%7Ecs%3Du%253fhttp%253 A%252F%252Fm1.2mdn.net/dot.gif TNT original

http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs08_live/ "Overtime 4 Camaras de TNT"

mms://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo (141kbps)
http://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo?MSWMExt=.asf (141kbps)

tvants://list.tvants.com/tvants/?k=91a8781fca9aada11b2c7acd2dcf2cfc Ingles(491kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=8de95dc330a83e234f288ef38ecf7fa1 Ingles(491kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=16f3dbc068c5ad6d1f4b06fd0ce59a7a Ingles(277kbps)

sop://broker.sopcast.com:3912/6008 Cable Sports(410kbps)
sop://broker1.sopcast.com:3912/6543 Guandondg(355kbps)

tvants://tvants2.ppnba.com/tvants/?k=ac3efe882136476c853f9177cd054c67 chino (357kbps)
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=74aaa0e27df005cfecf4d97007010324 Starsport(741kbps)
sop://sop.rojadirecta.com:3912/23597 StarSport(750kbps)

PBC79
30th May 2008, 03:33
a mi me va a 503kb/s

InsectoUrbano
30th May 2008, 03:33
Gasol se cree Duncan

themakaiko
30th May 2008, 03:35
Yes son 503 Kbps, el LP eran 691, que calidad 8)

PBC79
30th May 2008, 03:36
Yes son 503 Kbps, el LP eran 691, que calidad 8)

esta de puta madre

disasterr
30th May 2008, 03:37
cuidado lakers, mucho cuidado!

Ronalgordo
30th May 2008, 03:37
uyuy parece que la maquina de ginobili y duncan empieza a funcionar.. o es espejismo? xD

deadsmack
30th May 2008, 03:38
sop://broker.sopcast.com:3912/50970

900 Kb/s in chinese,

but you can hear with NBA Audio (with Winamp) in english!!!

themakaiko
30th May 2008, 03:38
Que bien los Spurs :D

soto14
30th May 2008, 03:38
Maka, por favor, pasame uno bajo para SopCast, que estos no tiran

disasterr
30th May 2008, 03:39
bua ke primer cuarto de spurs... ke mal huele esto!

Vamos LA!

PBC79
30th May 2008, 03:39
voy a hacer unas gestiones, en 15 minutos nos volvemos a leer.

federicopl
30th May 2008, 03:39
Gasoil... yo veo por la via nacional, pq no me da la velocidad. uh me perdi el triple de manu x escribir

Ronalgordo
30th May 2008, 03:39
se puede saber que están pitando?

disasterr
30th May 2008, 03:39
Maka, por favor, pasame uno bajo para SopCast, que estos no tiran
por ej sop://broker.sopcast.com:3912/6008

H3rN4n_11
30th May 2008, 03:41
se puede saber que están pitando?¿El público? Yo no lo escuché.
Loncar y sus camisetas :wink: .

Carayo
30th May 2008, 03:41
aparte del TNT cuales links tienen más calidad de video? lo digo por si me planteo cambiar

deadsmack
30th May 2008, 03:42
BEST OF THE NIGHT

sop://broker.sopcast.com:3912/50970

900 Kb/s in chinese,

but you can hear with NBA Audio (with Winamp) in english!!!

adami
30th May 2008, 03:42
Vaya repasito les están dando xD

CARIOTIDES
30th May 2008, 03:42
Buenas noches, muy bien los Spurs, horrible los Lakers, fatal Gasol, lamentable, parece claro despues de ver solo el primer cuarto que esto esta abocado a un 7º partido sí o sí, una pena, pues yo tenía ganas ya de que metieran el 4 1 por aquello de los madrugones que estan pasando factura ya, pero parece claro que los Spurs no quieren que mis deseos se cumplan.

themakaiko
30th May 2008, 03:42
Creo que este va

sop://broker.sopcast.com:3912/41683

Ronalgordo
30th May 2008, 03:43
Que bien los Spurs :D

Que mal los lakers xDD
A Gasol le tienen cogida la medida pero no se debe obsesionar, debe aprovechar las oportunidades que tenga para pasar a sus compañeros en ataque y cuando ya si vea que tiene opciones claras atacar la canasta.

Y hoy no parece que el entrenador tenga esto preparado, pero esto acaba de empezar y los Lakers siempre tienen mucho que decir hasta el final del partido como hemos comprobado ya

InsectoUrbano
30th May 2008, 03:43
Es tiempo de Kobe

disasterr
30th May 2008, 03:44
Buenas noches, muy bien los Spurs, horrible los Lakers, fatal Gasol, lamentable, parece claro despues de ver solo el primer cuarto que esto esta abocado a un 7º partido sí o sí, una pena, pues yo tenía ganas ya de que metieran el 4 1 por aquello de los madrugones que estan pasando factura ya, pero parece claro que los Spurs no quieren que mis deseos se cumplan.
cierto todo lo ke dices pero no desesperes socio,aun keda mucho y todos vimos lo ke paso el primer partido de la serie, hasta el rabo todo es toro!
yo confio en los angelinos

puoqsudt
30th May 2008, 03:45
another links to L.A.

http://www.mogulus.com/stooge
http://www.justin.tv/seewhathappenslarry

:wink:

disasterr
30th May 2008, 03:45
Es tiempo de Kobe
esta en el banco

AlvarezAstur
30th May 2008, 03:45
defensivamente rony es muy supereior a pau o solo me lo parez a mi?? (navarro kalla:P )

Ronalgordo
30th May 2008, 03:45
oh ahora si ginobili

CARIOTIDES
30th May 2008, 03:45
Que bien los Spurs :D

Que mal los lakers xDD
A Gasol le tienen cogida la medida pero no se debe obsesionar, debe aprovechar las oportunidades que tenga para pasar a sus compañeros en ataque y cuando ya si vea que tiene opciones claras atacar la canasta.

Y hoy no parece que el entrenador tenga esto preparado, pero esto acaba de empezar y los Lakers siempre tienen mucho que decir hasta el final del partido como hemos comprobado ya

Ya, cierto, pero es que les veo todavía más horribles a los Lakers que en su primer partido en casa,el del milagro, y milagros no se repiten todos los días por mucho que seas un Angle, en fin a ver si mejoran que queda mucho pero el repaso que les estan dando esta siendo de consideración
:cry:

themakaiko
30th May 2008, 03:46
Que anda bien Manu :)

Ronalgordo
30th May 2008, 03:46
defensivamente rony es muy supereior a pau o solo me lo parez a mi?? (navarro kalla:P )

el navarro paquete ha creado catedra ya en el foro xDDDDDDDDDDD

CARIOTIDES
30th May 2008, 03:46
Hala me voy para el sofa, luego vuelvo en eld escanso si no me he quedado dormido antes


!Go lakers go !!
:-)

disasterr
30th May 2008, 03:48
ke desastre hoy la segunda linea angelina! 1 punto en 3 min

InsectoUrbano
30th May 2008, 03:48
Pues vaya, están locos los Lakers, chungo

themakaiko
30th May 2008, 03:49
Me sorprende lo poco precisos que andan los Lakers hoy, y los Spurs, uuf casi lo que quieren

PBC79
30th May 2008, 03:49
ostias vaya baño en un rato que me he ido.

PBC79
30th May 2008, 03:50
Manu le dio con la napia a Sasha :D :D

nontonon
30th May 2008, 03:50
60% Spur... 28% Lekers en dobles... en triples 80 contra 17... Ambos equipos están desconocidos...