PDA

View Full Version : NBA Final Conferencia Oeste: Spurs @ Lakers (G5) 29/05/08



Wolford
30th May 2008, 13:44
[flash width=420 height=355 loop=false:28330b82cb]http://www.dailymotion.com/swf/x5loqu&related=1[/flash:28330b82cb]

San Antonio Spurs 92 - 100 Los Ángeles Lakers (Game 5) (Final Conferencia Oeste) (Serie 4-1 a favor de L.A.) (Los Lakers pasan a la Final NBA, Pau Gasol, primer español en estar ahí) ( Playoffs 2008 )

[giggs]
30th May 2008, 14:11
demasiado facil, alguien noto q se estaban jugando pasar a la final? xq yo no.......las series del este si q son unas series dignas de final de conferencia

memolarumbe
30th May 2008, 18:56
JA JA! spurs fuera! aki donde yo vivo esta a 2 horas de san antonio y tooodos apoyan a spurs ... personalmente keria ke Lakers ganara!

saulillo77
30th May 2008, 19:13
demasiado facil, alguien noto q se estaban jugando pasar a la final? xq yo no.......las series del este si q son unas series dignas de final de conferencia

pos sera que solo viste la 2º parte en la 1º todas las papeletas se las llevava spurs , pero el fisico no perdona y al final gano lakers felicidades,

ademas si despues de arrasar a denver ganar bien a los jazz y ganar facil a spurs , creo que lakers ha hecho mas meritos que los dos finalistas del este por los equipos que elimino y de que manera, francamente me decepciono boston , esperava que arrasara y le cuesta demasiado aun asi son mis favoritos .

Fernandogol
30th May 2008, 19:29
demasiado facil, alguien noto q se estaban jugando pasar a la final? xq yo no.......las series del este si q son unas series dignas de final de conferencia Parece k cuando estabas viendo el juego se te olvidaron ponerte los lentes cmon man the game was cerrado asta el final :shock:

dolzinho
1st June 2008, 03:24
Enhorabuena a los Lakers. Gasol no jugó un buen partido en ataque, aunque acaparaba la atencion de la defensa de Spurs y Kobe tenia mas espacios. En defensa hizo todo lo que pudo contra el gran señor Duncan. Por otra parte Ginobili horrible, y Parker en su liena. Entra por donde nadie ni siquiera lo intentaria.

[giggs]
1st June 2008, 04:15
demasiado facil, alguien noto q se estaban jugando pasar a la final? xq yo no.......las series del este si q son unas series dignas de final de conferencia Parece k cuando estabas viendo el juego se te olvidaron ponerte los lentes cmon man the game was cerrado asta el final :shock:

evidentemente claro q estuvo reñido hobre, esq sa son los vigentes campeones, pero aun asi les vi con falta de algo mas que fisico xq por ejemplo en otras series dieron guerra hasta el final, la clave fue la desaparicion de manu ginobili, y SA pierde mas de lo q creen sin el...el unico partido que ganaron, el metio 30, con eso lo digo todo

banok
1st June 2008, 14:46
The Lakers will be the champion I think