PDA

View Full Version : debe carlitos tevez quedarse en el timao??



roy861
23rd August 2006, 05:05
para mi debe emprender viaje a otros horizontes, a ver que opinan ustedes. personalmente me gustaria verlo en la liga española, se que es muy dificl porque se viene nombrando con fuerza la liga inglesa, saludoss

amore...albiceleste
23rd August 2006, 06:25
bueno yo estoy de acuerdo con vos. Carlito es un jugador que le pone mucha garra y corazon al partido. se merece un lugar en Europa. espero que algun club se lo lleve por que no le veo un buen futuro en el actual club en que esta.

rdl
23rd August 2006, 11:23
Tiene que salir de alli..porque tiene calidad y esa calidad hay en su actual club no crece..

kikesalamanca
23rd August 2006, 11:43
El Apache tiene que venir a Europa. Yo creo que puede triunfar aquÃ*.

tiburonpuyol
23rd August 2006, 11:55
aki os dejo un video suyo

http://www.youtube.com/watch?v=yK2ucVW6BKY

PD: k le paso en el cuello, se kemo con algo???
esk me kedao impactao

kikesalamanca
23rd August 2006, 12:07
aki os dejo un video suyo

http://www.youtube.com/v/yK2ucVW6BKY

PD: k le paso en el cuello, se kemo con algo???
esk me kedao impactao

Se quemó con agua hirviendo con 10 meses de vida desde la oreja hasta el pecho. Uno de sus apodos es "El manchado" por eso mismo.
Ademas tiene un diente roto. Un cuadro vamos

Dabal
23rd August 2006, 14:13
A ver si al final el Milan se decide a ficharlo, porque es un grandisimo jugador.

neeljani
23rd August 2006, 15:56
Sii carlitos tevez tiene que salir!

La_Del_Barça
23rd August 2006, 16:49
Tardará poco en venirse a Europa estoy segura. Ya hace un tiempo que suena su nombre por aqui.
Saludos :wink:

franklinhansell
23rd August 2006, 19:41
bueno apache juega en la seleccion que me gusta ver jugar mucho y en lo personal es mi favorita asi que llegues a europa grandes jugadores esperan por ti felicidades carlos

Ashitaka
23rd August 2006, 19:47
Este es el momento para que Tevez se vaya. Ya cumplio en Brasil, pero es ahora cuando tiene que dar le salto y jugar en un grande de Europa.

Ojala pueda ir a un buen club

La_Del_Barça
23rd August 2006, 19:56
Lo quieren Milan y Manchester para suplir a Van Nistelrooy y Sheva.

rdl
23rd August 2006, 20:24
Pero es dificil quelo dejen ir ofreciendole lo que ha ofrecido el manchester 3 millones de euro...

Ashitaka
23rd August 2006, 23:25
Yo lo veo dificil. El destino ideal seria el Manchester, no me lo veo a Teves jugando en Alemania

joymont8
25th August 2006, 00:44
Para mi, el "APACHE" tiene que irse del corinthians por que el tiene un gran futbol y se merece ir a europa.

Maradoninha
25th August 2006, 14:21
a mi ma extrañado que despues de que hubiera muchos clubs que le quisieron se quedara en el corinthians.. :S

rafaros_40
26th August 2006, 09:35
a mi ma extrañado que despues de que hubiera muchos clubs que le quisieron se quedara en el corinthians.. :S

A mi tambien me extraño que se quedara alli con Masherano, pues ya se escuchaba un fichaje fuerte alla en Europa. Para mi deberia de tratar de salirse al futbol europeo, pero por las buenas, no obligando al equipo, a lo mejor no caeria a un gran equipo de renombre continental, pero si a una liga poderosa.
Ademas con lo ultimo que se dijo, que habia perdido la capitania del equipo, porque el tecnico consideraba que no hablaba bien el portugues para hablar con los arbitros... :?