PDA

View Full Version : Amistoso: Italia vs Belgica - 30/Mayo/08



superaguilas
31st May 2008, 01:18
1-0 Antonio Di Natale
[flash width=340 height=300 loop=false:d707f25aec]http://www.dailymotion.com/swf/x5lyfa&related=1[/flash:d707f25aec]

2-0 Antonio Di Natale
[flash width=340 height=300 loop=false:d707f25aec]http://www.dailymotion.com/swf/x5lyrx&related=1[/flash:d707f25aec]

3-0 Mauro Camoranessi
[flash width=340 height=300 loop=false:d707f25aec]http://www.dailymotion.com/swf/x5lz7q&related=1[/flash:d707f25aec]

3-1 Wesley Sonck
[flash width=340 height=300 loop=false:d707f25aec]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/cGj1lka7L6AWDMFsnYeA/mov/1[/flash:d707f25aec]

Finalizado

sanders
31st May 2008, 01:32
En Italia no hay jugadores habilidosos, que hagan quiebres y fintas, para sacarse al ribal, al estilo sudamericano... Ese Pirlo es un caso. Ah y Di Natale sera naturalizado, porque normalmente los italianos no son habilidosos ni saben prender la bola de bolea ni na!
( es mentira)

el ronco
31st May 2008, 01:40
En Italia no hay jugadores habilidosos, que hagan quiebres y fintas, para sacarse al ribal, al estilo sudamericano... Ese Pirlo es un caso. Ah y Di Natale sera naturalizado, porque normalmente los italianos no son habilidosos ni saben prender la bola de bolea ni na!
( es mentira)


ya baboso deja de peliar, que estamos todos con italia, si desde tu punto de vista has visto a algun italiano haciendo las jugadas que hacen ronaldinho o cristiano ronaldo me mandas el video, nunca se dijo que no eran habilidosos, se dijo que no eran TAN habilidosos, los jugadores italianos son muy grandes............
Vamos ITALIA, buena demostración de futbol, vamos por la EURO

wizape
31st May 2008, 02:59
Forza Italia buen partido

yoani
31st May 2008, 04:18
En Italia no hay jugadores habilidosos, que hagan quiebres y fintas, para sacarse al ribal, al estilo sudamericano... Ese Pirlo es un caso. Ah y Di Natale sera naturalizado, porque normalmente los italianos no son habilidosos ni saben prender la bola de bolea ni na!
( es mentira)ps yo no soy muy aficinado al futbol italiano. no me gusta mucho su forma de juego pero an demostrado que es efectiva por algo son 4 veces campeonas del mundo y los actuales campeones mundiales.

Lopez!
31st May 2008, 07:14
En Italia no hay jugadores habilidosos, que hagan quiebres y fintas, para sacarse al ribal, al estilo sudamericano... Ese Pirlo es un caso. Ah y Di Natale sera naturalizado, porque normalmente los italianos no son habilidosos ni saben prender la bola de bolea ni na!
( es mentira)

LOL!!! :lol:

You really think this ?!?

el ronco
31st May 2008, 07:39
Grande italia...
que buen partido nos regalaron, vieron la rabia de bufon por que le hicieron un gol, eso es admirable despues de ir ganando 3-0

kehl
31st May 2008, 07:45
HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:ce6f85c4f6]http://www.youtube.com/watch?v=YdEIXYcZdBg[/flash:ce6f85c4f6]

chilangochingon
31st May 2008, 09:03
muy ofensivo pero de que es efectivo es efectivo aunque fue a penalties pero fue campeon............

sanders
31st May 2008, 10:04
Que no!!! Lo que dije antes, quise ser sarcastico, porque, hay gente que tiene esta idea de que Italia gana con su tactica y su dormir el partido etc... Y yo digo que Italia no solo tiene jugadores habilidosos, mas los produce en cantidad considerable, tanto como Brasil o Argentina... Y que si jugadores como Messi, Ronaldiño etc. Pues por eso!!... Que si.
Ronco, no es por pelear, checate unos videos de Del Piero,(pa que veas como jugaba antes de su lecion) o de Totti, o de Paolo Di Canio, o de Cassano, Gianfranco Zola... o de Baggio, o de Donadoni, ahi en youtube... Y veras estos ejemplos de italianos realmente habilidosos.

Bocia
31st May 2008, 10:58
Pueés la verdad es que sì, que los italianos son los mejores...

frank83
31st May 2008, 11:36
para los que dicen que los italianos no son habilidosos
miren ese doblete de di natale:
http://www.youtube.com/watch?v=_TWVgue29WI

y unos goles de quagliarella:
http://www.youtube.com/watch?v=jR3f-LN-Jbk
http://www.youtube.com/watch?v=_K7wDk5TbCM&feature=related

para quedarnos con los menos conocidos...

moko
31st May 2008, 12:24
buen partido
por los que dicen que no hai cracks en ese equipo, vean algo de del piero, di natale, aquilani, quagliarella, pirlo, toni, zambrotta, camoranesi, el mismo buffon...esto solo para hablar de tecnica pura, despues quien dubita de gattuso, perrotta, ambrosini?

saulillo77
31st May 2008, 16:19
como la caza di natale en el 1º , pero me gusto mas el recorte en el centro .

renjiz
31st May 2008, 16:33
muy ofensivo pero de que es efectivo es efectivo aunque fue a penalties pero fue campeon............
Brasil gano el mundial del 94 en penales. El mismo MANU acaba de ganar en penales la champions, acaso eso les quita merito???

ya hablando del partido creo que Italia tuvo un gran primer tiempo en el cual jugo el equipo que clasifico a la EURO, por eso se vio mucho mas juego en equipo.
Ya en el segundo entraron los cambios y se perdieron un poco,pero fue increible ver a Del Piero y Cassano juntos ya que eso era algo impensable con los entrenadores anteriores que se justificaban con que dos jugadores asi son incompatibles puff
Yo que llevo 18 años siguiendo el futbol italiano puedo asegurar que la mentalidad a cambiado, ahora se juega mas ofensivo que antes.
Ojala y les vaya bien en la EURO, FORZA ITALIA!!

gazzafun
31st May 2008, 19:39
somos los mejores y seguro q vamos a ganar la eurocopa. ofensivos? tenemos grandes delanteros. pero nuestra fuerza esta en el espiritu de grupo.
p.s. tambien tenemos el mejor portero, nada q decir de la defensa y el mediocampo

edu20.
31st May 2008, 20:12
Tambien cuenta el rival, y esta vez fue Belgica

MrDeeds
31st May 2008, 21:30
Pirlo crack.

KurtC
1st June 2008, 00:46
Italia es lo mas , es mi segundo (por no decir primero xD) equipo desde q aprendi lo q es futbol, uff alla por el 90 mi primer mundial q recuerdo :D, en la q tuve q ver a mis dos seleciones peleando por una plaza en la final, jaja fue mitad alegria mitad tristeza, :( q recuerdo aquellos, bueno volviendo al partido, lo vi gracias a esta web xD, ya q estaba en el laburo estuvo bueno di natale es un gran jugador, tengo esperanzas con Aquilani, y Del Piero, en q puedan lograr hacerse con la Euro desde aca voya estar gritando FORZA ITALIA !!!, vamo todavia

zerofun
1st June 2008, 16:19
En Italia no hay jugadores habilidosos, que hagan quiebres y fintas, para sacarse al ribal, al estilo sudamericano... Ese Pirlo es un caso. Ah y Di Natale sera naturalizado, porque normalmente los italianos no son habilidosos ni saben prender la bola de bolea ni na!
( es mentira)

tu eres un gran comico joder :lol:

lukszz
1st June 2008, 20:50
Sonck! o0

mamerto
1st June 2008, 22:15
Buen triunfo de la azurra.
saludos

uta 133
1st June 2008, 22:55
Para mi Italia no jugo con nadie,el futbol que practica no me gustaªª juega solo de contragolpe,Y que yo sepa totti a nivel de nacional siempre fue un desastre como del Piero son jugadores de equipo y basta,Me gustaria verla jugar con España,Holanda Alemania y veremos que hacen...

sanders
1st June 2008, 23:34
Te gustaria verla jugar con Alemania?... Con un 4-3-3, anotando 3 goles mas los que se comieron, juegan solo de contragolpe?... Totti y Del Piero un desastre en nacional? Pero si llegaron a una final de la Euro 2000 a disputarsela hasta golden gol con Francia. En el Mundial del 2002, los arbitros le anularon dos goles totslmente legales contra Croazia, uno contra Mexico, y en cuartos contra Corea del sur, fue ya el desastre arbitral, que anulo el golden gol de Tomassi , regular tambien.
Y en el 2006? almenos metieron su golito y salieron campeones formando parte de un equipote!!
Ahora en la Eurocopa Del Piero se va a consagrar!!!

MrDeeds
2nd June 2008, 05:30
Del Piero metio un gol, por el paseson de Gilardino, si no lo metia seria un cagon.

blueteam
2nd June 2008, 05:39
Esta seleccion italiana tiene grandes variantes en ofensiva osi no es di natale es delpiero o camoranesi o qn seaa. VivaItaliaaaa

gazzafun
2nd June 2008, 20:57
tambien hay jugadores crack q no van a la eurocopa.
buscais nombres como giovinco,rosina, foggia,dimichele,vannucchi...

sanders
3rd June 2008, 14:14
Si tomamos como referencia a Maradona y Pele, por su capacidad de driblar jugadores, y sacar un pase presiso, o un tiro a gol, desde los angulos mas insospechados, cerrados y dificiles, por su vision tactica, por su explocion e inteligencia, por su forma de cobrar tiros libres, cracolear, bicicletear, llevarsela desde la media etc.. a ese nibel de ESTRELLA!!!... hay algunos ejemplos de jugadores italianos como Totti o Del Piero y hay dos jugadores italianos que su nibel de juego y habilidades, PARA MI GUSTO PERSONAL, superaron a las de todos, Pele, Cruyff, Di Stefano etc. y estaban casi al nibel de Maradona uno era BAGGIO y otro, ZOLA... nadie lo toma en cuenta, porque no pudo brillar en el mundial del 94, por un expulcion invencion de Bricio (FIFA). Pero basta ver unos videos de el en el Chelsea y salta a la vista que es un mago y que jugaba mejor que el mismo Ronaldinho o Ronaldo... era el Maradona del chelsea!! Otro jugadorazo, el mejor del mundial 82 e, pequeño Conti.
Y los jovenes Giovinco, Rosina, Giuseppe Rossi, son ejemplos de jugadores con todo el potencial de craks y que ya empiezan a explotar muy bien. Ya de ese nibel hay pocos tanto en Italia como en Brazil o Argentina. Otro fenomeno italiano, que jugo en el Napoli, luego estuvo años en la premier y termino en su equipo la Lazio PAOLO DI CANIO, vean unos videos es otro jugador habilidosisimo y con mucho cracter, cada partido lo jugaba con pasion!!! Era un personaje polemico y muy bueno en el drible, fino y explosivo a la vez...

sinmiseria
3rd June 2008, 16:57
Eso es cierto, lo que pasa es que algunos jugadores son pancartas publicitarias por lo que cualquier jugada que hacen es noticia, pero en Italia como se ve en muchos videos hay jugadores de la misma talla y hasta mejores solo que no se les hace publicidad, un ejemplo claro es el gol de chilena de ronaldinho el cual repitieron por los canales de todo el mundo y paralelamente en otras ligas tambien habian goles de chilena incluso mas bonitos y muy pocas personas se dieron cuenta... pero que cracks los que se vienen, esto esta muy bien por las nuevas generaciones...

saulillo77
3rd June 2008, 17:25
PAREN MAQUINAS Y ROTATIVAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MINUTO DE SILENCIO POR CANNAVARO , NO ME GUSTA COMO LLEVA LA DEFENSA DEL MADRID PERO SE LO MERECE Y ME DA MUCHA PENA QUE NO PUEDA ESTAR .

messias19
3rd June 2008, 21:08
nadie puede poner el resumen de Malì-Congo?

sanders
3rd June 2008, 21:12
Cannavaro nos ha comprovado a lo largo de años de que cuero esta hecho, despues del mundial, como que quedo cansado y eso como dirigente, tecnico, preparador fisico hay que saberlo gestionar. Es una verdadera pena que Cannavaro no vaya a poder capitanear a Italia, porque seguramente hubiera jugado al nibel, me da pena.
Aveces una dificultad asi puede conllevar algo positivo, ya no esta la seguridad de Cannavaro, pero igual a cambio los demas van a dar el 110%.
FORZA AZZURRI!!!

sergirecu
5th June 2008, 02:20
animo cannavaro y arriba ese cassano jajaja