PDA

View Full Version : Mundial de baloncesto



tiburonpuyol
23rd August 2006, 13:58
España va lanzada a por el oro. Esta mañana a ganao a angola 93-83. Creeis k va a ser campeona???

checo_cadista
23rd August 2006, 14:00
Creo y espero que si...
a ver q pasa

barcaroni
23rd August 2006, 14:04
yo creo k tiene bastantes posibilidades y mas si no le toca estados unidos hasta la final, sino gana españa ganara estados unidos xk estados unidos es estados unido s, esperemos k gane ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!!

neeljani
23rd August 2006, 15:53
Estados Unidos es la clara favorita... , aunque puede ganar España , vamos España!!!

rdl
23rd August 2006, 16:47
ave lo que hace España....

tiburonpuyol
23rd August 2006, 17:14
yo creo k tiene bastantes posibilidades y mas si no le toca estados unidos hasta la final
aun macuerdo d las olimpiadas k españa no abia perdido ningun partido, vienen los octavos y zass!!un mal partido y pa casa. Creo k si icieran los mundiales jugando todos contra todos (como una liga)españa ganaria claramente

layne
23rd August 2006, 17:42
bueno bueno...yo lo que cre(como siempre)hay q tener humildad y ganar primero algo,y espana de momento no ha ganado nunca una medalla en los mundiales.pero eso si,se esta hiendo por buen camino,y solo espero que la euforia no les juegue una mala pasada...porque equipo tienen y mas porque es un equipo ya solido juegan hace anios juntos y eso es bastante a su favor.ahora... recuerden que argentina es la actual campeona olimpica y eeuu es....eeuu,y serbia la campeona del mundo(aunque sus pesos pesados de la nba no jueguen(radmanovic,krstic,stojakovic etc..)asi que hay que ir paso a paso y ganar algo para ser algo...ahhh
y que el verdadero mundial empieza en los octavos,igual que en el futbol.

recuerden sexo,droga y bodiroga

La_Del_Barça
23rd August 2006, 17:53
La verdad es que hay más oportunidades que con la seleccion de futbol, vamos a ver si cuando les llegue un partido decisivo lo hacen tan bien como hasta ahora, esperemos que sÃ*.
Saludos y viva Gasol y Navarro!!! :wink:

kikesalamanca
24th August 2006, 01:31
Puf... ójala gane España. Pero el equipo que ha llevao Estados Unidos da miedo, por lo menos a mi.
Si los dos llegan a la final puede pasar cualquier cosa. Confiemos en la ÑBA. :)

tiburonpuyol
24th August 2006, 02:04
A mi m da un miedo el lebron james ese...bueno y los demas de eeuu
X cierto rudy fernandez a sido nominado a mejor jugador joven del mundial: id a www.fiba2006.com y enga votadle k le aremos un gran favor

nico89kpo
24th August 2006, 03:14
España tiene buen cuadro, y USA todos sabemos q es el favorito, pero no se olviden de Argentina, tiene un par de grandes figuras y viene jugando bien, creo q entre estos tres se estara el campeon.

pituCAT
24th August 2006, 11:36
argentina usa muy probablemente USA. España la cagara ne el momento más crucial ya lo vereis.

nutty666
24th August 2006, 16:26
eso de que España tiene buen cuadro no se yo q decir
ahora toca Serbia y aunque no son lo q eran siempre son competitivos a tope.cuidadin,hay q ir paso a paso y ya tomarse cada partido como una final,sino la cagaremos sin duda
saludos

tiburonpuyol
24th August 2006, 18:14
argentina usa muy probablemente USA. España la cagara ne el momento más crucial ya lo vereis.
Como españa gane el oro nos pides perdon eehh!!! :D

La Cola de Vaca
27th August 2006, 00:16
No me acepta html para poner el video directo, pero os dejo un enlace a un video de las mejores jugadas del España-Serbia.
http://www.metacafe.com/watch/222553/alonso_f1_espa_a_serbia_mundial_baloncesto/

Mallo30230
28th August 2006, 17:29
Francia porsupuesto !!!!!!
Boris Diaw !!!
Francia campeon del mundo.
No hemos ganado el mundial de futbol pero ganaremos el mundial de baloncesto.
VIVE LA FRANCE !!!
ALLEZ LES BLEUS !!!

tiburonpuyol
30th August 2006, 14:21
Francia porsupuesto !!!!!!
Boris Diaw !!!
Francia campeon del mundo.
No hemos ganado el mundial de futbol pero ganaremos el mundial de baloncesto.
VIVE LA FRANCE !!!
ALLEZ LES BLEUS !!!
Pues a perdido en cuartos contra grecia!!!y de 17 puntos!!! si esk francia sin tony parker... es como la pasta sin salsa d tomate...

neeljani
30th August 2006, 15:32
Jajajaja , joe yo queria que ganara francia xD

neeljani
30th August 2006, 15:34
argentina usa muy probablemente USA. España la cagara ne el momento más crucial ya lo vereis.
Como españa gane el oro nos pides perdon eehh!!! :D
Ya veras como pasamos :)

Tamudo 23
30th August 2006, 18:53
VAAAAAAAAAAAMOOOOOOS ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!! A POR ELLOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!

La_Del_Barça
30th August 2006, 18:54
Las medallas ya están cerca http://img86.imageshack.us/img86/6755/tolojl5.gif (http://imageshack.us)

pituCAT
30th August 2006, 18:58
ojala no toqueis ninguna.

asbmarban
30th August 2006, 19:22
esta seleccion no es como la de futbol españa juega muy bien y ganara el oro

pituCAT
30th August 2006, 19:35
si claro y ganareis a USa no? permitame que me ria.

RMCF
30th August 2006, 22:08
pitucat q significa esa animacion erotica festiva q te marcaste? este foro se esta desmadrando

Tamudo 23
30th August 2006, 23:12
pituCAT y xq no podems ganar a USA¿?¿?¿? esq para mi q tmpoko tienen muxo mas ekipo q nsotros eee, yo lo veo asÃ*, q ellos muxo nombre muxo nombre y a ver q hacen aora, q s la hora d la vrdad.
VAMOOOOOS ESPAÑAAAAA!!!!!!!!

el bebe
31st August 2006, 02:42
USA tiene un equipo bueno individualmente el mejor sin duda, pero en equipo no juegan un pimiento... si cuando les defienden en zona se ponen a tirar pedradas... jugando a basket son LAMENTABLES... pal circo geniales eso sÃ*, pero no juegan pa nada.

Si ganan es por superioridad individual pero bueno dudo mucho que ganen... sobre todo con la politica que estan llevando en el mundial de que ningun jugador juege mas de 25min por partido...

En mi opinion España y Argentina son superiores colectivamente y podrÃ*an ganarla, y no descarto que los griegos hagan una de las suyas con canastas de ultimo segundo que suelen hacer y les ganen...

Es mi opinion...

Tamudo 23
31st August 2006, 05:11
Stoy cntigo el bebe. Tngo la misma opinión.
A POR ELLOOOOOOS OÉEEEEEEEEE, A POR ELLOOOOOOOOS OÉEEEEEEEE, A POR ELLOOOOOOOOOOOOS OÉEEEEEEE, A POR ELLOOOOOOOOOOOS E OÉEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
VAMOOOOOOOOOS ESPAÑAAAAAAAAAA!!!!

rdl
31st August 2006, 10:59
si claro y ganareis a USa no? permitame que me ria.
acuerdate de esta frase para bien o para mal.... :wink:

pituCAT
31st August 2006, 11:16
sabia yo que este mensaje traeria cola cunado hay la rojilla en juego me sale la vena liante,jaja a palmos, los que decis lo de USA, para mi tiene mejor equipo ya veis uan de las estrellas de españa Calderon es suplente en uno de lso peores equipos de la NBA. en lo de la aniamcion erotica RMCF es el mejor anime que he visto en mi vida se llama inuyasha lo dan todas las tardes por la television catalana a las 19:45 y lo ve mi hermano, osea que muy erotico tampoco es.

barcaroni
1st September 2006, 12:30
Señores grecia finalista Grecia 102-96 USA (+6)
Quien lo hiba a decir
Ahora ax una final grecia - españa
VAMOS ESPAÑA

Dabal
1st September 2006, 12:36
Vaya palo les han pegado a los americanos, jajaja.

el bebe
1st September 2006, 12:57
Yo ayer ya avise en este foro lo que podia pasar... si es que no juegan un pimiento los yankees

Ahora eso si para hacer mates son unos cracks, no lo pongo en duda, pero para jugar al baloncesto puufff menudos paquetes no saben ni los lo que es defender en zona, solo saben tirar a canasta y a veces bastante mal... nada...

PATETIC TEAM!!!

A ver lo que hace ahora el verdadero equipo de ensueño, hoy es el partido más dificil del campeonato...

Maradoninha
1st September 2006, 13:27
como va de momento?

barcaroni
1st September 2006, 14:51
ahora el tercer cuarto esp54-49arg 3º 3:39

barcaroni
1st September 2006, 15:13
quedan 4:10 pal final ESPAÑA 69 - 64 ARGENTINA

VAMOS ESPAÑA VAMOS A LA FINAL

La_Del_Barça
1st September 2006, 15:28
Dioss quedan 22 segundos, empate en el marcador...
pelota para España... vaya nervios...

La_Del_Barça
1st September 2006, 15:31
Final!!! Dios que nervioS!!!

Pau Gasol te queremos!! pobrecito está llorando :D

Final: Espanya - Grecia , no lo tenemos tan difÃ*cil, para mÃ* eran mejor EEUU y Argentina.

Tamudo 23
1st September 2006, 20:44
A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOS OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! !!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! !!!

leo_comanche
1st September 2006, 21:02
Que final mas agonico Diosssssssssss!!!!!
de infartoooooo.
Aupa Españaaaaaaaaa. Gasoooool te queremos, recupera esa lesion ke te queremos en la final
ke te lo merecessssssssss

manugap
1st September 2006, 23:29
ES-PA-ÑA
ES-PA-ÑA
ES-PA-ÑA

kikesalamanca
3rd September 2006, 15:43
argentina usa muy probablemente USA. España la cagara ne el momento más crucial ya lo vereis.
ejem ejem... :roll:

Tamudo 23
3rd September 2006, 16:01
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (himno español)

JUGOOOOONEEEEEEEEEES!!!!!!!!! GRACIAAAAS A TDOS XAVALEEEEEES!!!!! CMO NS HABEIS EXO DISFRUTAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!

rdl
3rd September 2006, 16:11
que si..que si... que la copa ya esta aqui...!!!

rdl
3rd September 2006, 16:17
si claro y ganareis a USa no? permitame que me ria.
acuerdate de esta frase para bien o para mal.... :wink:

CAMPEONES PITU!!!!! CAMPEONES!!!! ORO,ORO!!! Y SIN ENFRETARNO A USA

Danipumar
3rd September 2006, 16:21
CAMPEONES OEOEOE ESPAÑA!!!!!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!!!!!
Nos lo llevamos todo el titulo el MVP para PAU y dos en el ekipo del torneo.

http://img113.imageshack.us/img113/6233/campeonespk8.th.jpg
http://img56.imageshack.us/img56/9287/1157287324vo0.th.jpg

rdl
3rd September 2006, 20:43
aver ahora por el europeo de baloncesto...!!!