PDA

View Full Version : ¿Como escogen a los Moderadores?



edu20.
31st May 2008, 20:57
No tengo nada en contra de usd, simplemente me entro la curiosidad

AHORASIQUESALE
31st May 2008, 21:01
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?
: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Yo me imagino que serían usuarios que de alguna forma,entraron en contacto con el administrador,y despues de conocerse se les habrá ofrecido la moderación.Igual es honorario y es más una complicación de cabeza que otra cosa,x eso cambian.Se debe hacer pesado lidiar con algunos personajes...

txinuko
31st May 2008, 21:17
supongo q habran sido escojidos en general por ayudar al foro a crecer y no joderle como intentaron algunos en el famoso 2007 y a estos x intentar colaborar a poner las cosas en orden,ayudar con links y mantenimiento de la pagina de algun modo obtuvieron ese "honor".algunas veces debe hacerse muy,pero que muy,pesado tener que aguantar a ciertos mamarrachos..

primerodemayo
31st May 2008, 22:00
¿por que no mirais los temas ya habiertos antes de abrir otro? :cry:

jein21
29th July 2008, 13:53
No tengo nada en contra de usd, simplemente me entro la curiosidady por que ibas a tener nada en contra de ellos al preguntar?? es ke son intocables?? jejejejeje

AlvarezAstur
29th July 2008, 15:21
No tengo nada en contra de usd, simplemente me entro la curiosidady por que ibas a tener nada en contra de ellos al preguntar?? es ke son intocables?? jejejejeje
puede que le entre la curiosidad porque haya moderadores buenisimos que todos conocemos y otros un tanto discretillos

txinuko
29th July 2008, 15:23
No tengo nada en contra de usd, simplemente me entro la curiosidady por que ibas a tener nada en contra de ellos al preguntar?? es ke son intocables?? jejejejeje
puede que le entre la curiosidad porque haya moderadores buenisimos que todos conocemos y otros un tanto discretillos

ahi te doy la razon...hace no mucho conoci a un moderador q era nuevo en el foro q no sabia ni q estaba aki asi q mira tu,normal q entre curiosidad aver d dnd salen... xD

Milan Smiljanic
30th July 2008, 01:21
son moderadores porque fueron los unicos que quedaron en este foro, aunque me parece una tonteria que haya, a buenas horas....

falukillo
30th July 2008, 02:23
Pues yo creo que más vale tarde que nunca. Acaso si te hieres y no vas a curarte en el momento, cuando se te empeore prefieres correr el riesgo de morir porque: "a buenas horas... te vas a curar".

En mi caso y contestando a la pregunta en cuestion del hilo: a mi me pillo totalmente por sorpresa el nuevo status por alla por febrero, yo era un usuario normal que posteaba a diario, no entraba en discusiones absurdas ni malos rollos, ayudaba en lo que podia en lo mas importante de este foro que al fin y al cabo son las retransmisiones deportivas y me sentia involucrado en el foro(sobre todo en las grandes noches de NBA). Pero acepte el reto e intento hacerlo lo mejor posible y dedicarle tiempo que mi vida personal me permite. Quiza es cierto que no todos los moderadores le dedican el mismo tiempo que otros, pero cada uno tendrá su vida propia y no podran dedicarle el mismo tiempo que otros a las labores de moderacion, y más aun combinarlas con la simple labor de ser un forero más con sus opiniones, sus puntos de vista y sus, porque no, diferencias con otros usuarios (pero intentando que esto no afecte a su status y pueda aprovecharse).

Los moderadores no somos policias personales que podamos estar las 24h intentando moderar un mensaje que sea ofensivo hacia otro usuario, o intentando evitar las (creo yo,tipicas y necesarias) discusiones de un foro pero sin sobrepasar unos limites por todos conocidos sin ser necesario leer las normas del foro. Otra cosa que quizas no sabeis muchos es que cada moderador tenemos asignados determinados subforos y solo tenemos permisos de moderacion en dicho subforo. Por esto muchas veces cuando hace falta moderar en un sitio determinado del foro primero tenemos que localizarnos entre nosotros para que el correspondiente moderador que tiene derechos en ese subforo pueda actuar en todo lo referente a ir en contra de las normas, por todos (en teoria) leidas y sabidas.

Seguramente habra gente que me lea este comentario y busque cualquier apize para atizarme pero he intentado ser lo más sincero posible.
Y no tengan duda de que todos los moderadores intentamos ser imparciales y que las normas sean para todos igual pero en una comundidad tan grande como rojadirecta con tantos los miles de usuarios(que ni la mitad postea, pero bueno) y tantos los mensajes diarios, que se no es facil pillarlo todo.

Y a los foreros que no estan de acuerdo en que haya moderadores yo les pido que se pregunten uns cosa: ¿De verdad no os importaria convivir en el foro sin que nadie modere los Spam publicitarios, donde nadie ahutente a los tipicos trolls que entren al foro a echarlo abajo, donde nadie avise sobre hilos basura creados diariamente, donde se permitan decenas de clones de otros usuarios, donde nadie llame la atencion o expulse a quien realmente se lo merezca?.

Porque si lo que deseean es eso creo que no lo van a encontrar en casi ningun foro de Internet. Ya que es sabido que en todo foro, medianamente habitado, es necesario unas labores de moderacion. Similarmente seria como si aqui en España abolieramos las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado y que cada uno pudiera hacer lo que le da la gana, cuando le de la gana. Hasta donde llegariamos, a la extincion?.

Saludos y perdon por el tocho.
Aviso: si no estas en desacuerdo con la moderacion de este foro puedes hasta ahorrartelo. :wink:

txinuko
31st July 2008, 15:41
Falukillo e de decir que jamas te habia leido escribir hasta que descubri que eras moderador.e estado observado algunos post tuyos de links como los del ciclismo y me parece impresionante lo que haces ya que gracias a ti y anteriormente a toti22 cuando estaba en francia podia ver con mi suegro el ciclismo en frances y eso me dejo entusiasmado.gracias por todo falukillo y : es de bien nacidos el ser agradecidos ;)

falukillo
31st July 2008, 22:48
Falukillo e de decir que jamas te habia leido escribir hasta que descubri que eras moderador.e estado observado algunos post tuyos de links como los del ciclismo y me parece impresionante lo que haces ya que gracias a ti y anteriormente a toti22 cuando estaba en francia podia ver con mi suegro el ciclismo en frances y eso me dejo entusiasmado.gracias por todo falukillo y : es de bien nacidos el ser agradecidos ;)
Si jeje, buen slogan verdad. Gracias por agradecer, los hay pocos que agradecen. Cuando subo algun partido al foro de descargas y veo 100 lecturas y 5 o agradecimientos te dan ganas de dejar de compartir pero bueno, hay que pensar en los que agradecen y que no paguen justos por pecadores.
Por otra parte me habras leido poco porque quizas no frecuentemos los mismos foro, ya que apenas posteo por el foro de futbol español que es el que mas frecuentas cierto?. Yo mas bien ando por el de programacion, basket y descargas.
Saludos.

txinuko
2nd August 2008, 19:06
Falukillo e de decir que jamas te habia leido escribir hasta que descubri que eras moderador.e estado observado algunos post tuyos de links como los del ciclismo y me parece impresionante lo que haces ya que gracias a ti y anteriormente a toti22 cuando estaba en francia podia ver con mi suegro el ciclismo en frances y eso me dejo entusiasmado.gracias por todo falukillo y : es de bien nacidos el ser agradecidos ;)
Si jeje, buen slogan verdad. Gracias por agradecer, los hay pocos que agradecen. Cuando subo algun partido al foro de descargas y veo 100 lecturas y 5 o agradecimientos te dan ganas de dejar de compartir pero bueno, hay que pensar en los que agradecen y que no paguen justos por pecadores.
Por otra parte me habras leido poco porque quizas no frecuentemos los mismos foro, ya que apenas posteo por el foro de futbol español que es el que mas frecuentas cierto?. Yo mas bien ando por el de programacion, basket y descargas.
Saludos.

si seguramente sea eso ya que basket y descargas si e entrado habra sido una o dos veces nada mas.por lo de compartir,pues si,mucha gente entra en este foro para obtener cosas que ellos solos no podrian conseguir y ni se interesan en dar las gracias.pero bueno,ya sabes como va esto.yo soy de los agradecidos ya que gracias a ti y a todos los demas obtengo algo q me beneficia y ayuda,no solo a mi,sino a mis amigos,suegro y demas.asi q lo dicho,gracias y aver si coincidimos mas crack ;)

edu20.
5th August 2008, 04:43
No habia tenido la oportunidad de leer los mensajes.

Gracias falukillo por responder eres el unico que lo ha hecho.

Por ultimo me podrias responder otra preguntita:
¿Cuantos Moderadores tenemos en el foro?

falukillo
5th August 2008, 05:46
No habia tenido la oportunidad de leer los mensajes.

Gracias falukillo por responder eres el unico que lo ha hecho.

Por ultimo me podrias responder otra preguntita:
¿Cuantos Moderadores tenemos en el foro?
Pues hay 12 moderadores.

Milan Smiljanic
5th August 2008, 06:04
12



lol

en serio, me ha hecho gracia XD

txinuko
5th August 2008, 09:35
No habia tenido la oportunidad de leer los mensajes.

Gracias falukillo por responder eres el unico que lo ha hecho.

Por ultimo me podrias responder otra preguntita:
¿Cuantos Moderadores tenemos en el foro?
Pues hay 12 moderadores.

:shock: :shock: :shock: pues la verdad q parece que hay 2-3 e incluso no parece ni q haya ...

snakedan
5th August 2008, 09:56
No habia tenido la oportunidad de leer los mensajes.

Gracias falukillo por responder eres el unico que lo ha hecho.

Por ultimo me podrias responder otra preguntita:
¿Cuantos Moderadores tenemos en el foro?
Pues hay 12 moderadores.

:shock: :shock: :shock: pues la verdad q parece que hay 2-3 e incluso no parece ni q haya ...

es buen señal :wink:

txinuko
5th August 2008, 09:59
No habia tenido la oportunidad de leer los mensajes.

Gracias falukillo por responder eres el unico que lo ha hecho.

Por ultimo me podrias responder otra preguntita:
¿Cuantos Moderadores tenemos en el foro?
Pues hay 12 moderadores.

:shock: :shock: :shock: pues la verdad q parece que hay 2-3 e incluso no parece ni q haya ...

es buen señal :wink:

bueno,eso de que es buena señal...aveces no eh! y sino mira la pila de criticas que habeis recibido por muchos foreros con el caso dunlop,q si no es por nosotros no pasa nada ya que vosotros habeis pasado del tema olimpicamente.y eso que hay 12 moderadores...te conozco a ti a falu,primero,berciano,blue...y ahi se acaba y de estos entran pocos al foro...hay que poner nuevos moderadores pronto! aver si la administracion lo toma en cuenta ya que los q soys entrais poco y encima sois criticados...es hora de poner nuevas caras.bueno luego continuaremos charlando que llego tarde a trabajar ;) hasta luego

Redinline
5th August 2008, 10:31
No habia tenido la oportunidad de leer los mensajes.

Gracias falukillo por responder eres el unico que lo ha hecho.

Por ultimo me podrias responder otra preguntita:
¿Cuantos Moderadores tenemos en el foro?
Pues hay 12 moderadores.

:shock: :shock: :shock: pues la verdad q parece que hay 2-3 e incluso no parece ni q haya ...

es buen señal :wink:

bueno,eso de que es buena señal...aveces no eh! y sino mira la pila de criticas que habeis recibido por muchos foreros con el caso dunlop,q si no es por nosotros no pasa nada ya que vosotros habeis pasado del tema olimpicamente.y eso que hay 12 moderadores...te conozco a ti a falu,primero,berciano,blue...y ahi se acaba y de estos entran pocos al foro...hay que poner nuevos moderadores pronto! aver si la administracion lo toma en cuenta ya que los q soys entrais poco y encima sois criticados...es hora de poner nuevas caras.bueno luego continuaremos charlando que llego tarde a trabajar ;) hasta luego


Perdonar por escribir aqui, pero no he podido en otro sitio ya que queria abrir un tema nuevo pero no he podido por ser usuario con menos de 48 horas.

Como podría contactar con la persona que gestiona la publicidad de rojadirecta? Si alguien ñlo sabe, por favor, enviarme un mensaje privado.

Gracias

falukillo
5th August 2008, 13:54
No habia tenido la oportunidad de leer los mensajes.

Gracias falukillo por responder eres el unico que lo ha hecho.

Por ultimo me podrias responder otra preguntita:
¿Cuantos Moderadores tenemos en el foro?
Pues hay 12 moderadores.

:shock: :shock: :shock: pues la verdad q parece que hay 2-3 e incluso no parece ni q haya ...
Bueno yo he dicho los que hay en total con el rango de moderador pero si tengo que decir los que realemente usan esos derechos de moderacion pues podria quedarse en 5 o 6. Algunos porque no tienen tiempo, otros porque apenas entran al foro u otros porque a lo mejor no les apetece el papel. Cada uno es libre.
Ademas teneis que saber los foreros como ya he dicho en otras ocasiones que cada moderador tenemos asignados determinados Subforos, por lo que yo, por ejemplo, no puedo entrar a Futbol Español a moderar ya que no tengo permisos de borrar post, moverlos, editar mensajes, etc. Lo único que puedo en ese caso hacer es intentar contactar con el moderador de ese foro y esperar que haga el su labor. Quizas es cierto que se necesite más moderadores para ayudar al foro pero no se pueden elegir a la ligera. Hay que estudiar muy bien las posibles elecciones y si realmente están capacitados para ayudar en la labor y no aprovecharse de esos derechos.

Lidia_Pcss
5th August 2008, 13:56
No habia tenido la oportunidad de leer los mensajes.

Gracias falukillo por responder eres el unico que lo ha hecho.

Por ultimo me podrias responder otra preguntita:
¿Cuantos Moderadores tenemos en el foro?
Pues hay 12 moderadores.

:shock: :shock: :shock: pues la verdad q parece que hay 2-3 e incluso no parece ni q haya ...
Bueno yo he dicho los que hay en total con el rango de moderador pero si tengo que decir los que realemente usan esos derechos de moderacion pues podria quedarse en 5 o 6. Algunos porque no tienen tiempo, otros porque apenas entran al foro u otros porque a lo mejor no les apetece el papel. Cada uno es libre.
Ademas teneis que saber los foreros como ya he dicho en otras ocasiones que cada moderador tenemos asignados determinados Subforos, por lo que yo, por ejemplo, no puedo entrar a Futbol Español a moderar ya que no tengo permisos de borrar post, moverlos, editar mensajes, etc. Lo único que puedo en ese caso hacer es intentar contactar con el moderador de ese foro y esperar que haga el su labor. Quizas es cierto que se necesite más moderadores para ayudar al foro pero no se pueden elegir a la ligera. Hay que estudiar muy bien las posibles elecciones y si realmente están capacitados para ayudar en la labor y no aprovecharse de esos derechos.

Más moderadores? A mí me parece una locura, con los que hay es suficiente.

valverdinho
5th August 2008, 14:11
Me ofrezco como moderador xDDDDDDDD

edu20.
5th August 2008, 23:40
No habia tenido la oportunidad de leer los mensajes.

Gracias falukillo por responder eres el unico que lo ha hecho.

Por ultimo me podrias responder otra preguntita:
¿Cuantos Moderadores tenemos en el foro?
Pues hay 12 moderadores.
Ok gracias yo solo conosco a 8:
breciano
blueteam
primero
makaiko
kehl
wolford
snakedan
y a ti

tonywapito26
18th August 2008, 00:15
No sé si estará mal visto o no. Espero que no.

Hola. Tambien participo activamente en otro foro de fútbol y llevo un post que os puede interesar. Daros una vuelta y me contáis que os parece la idea:

http://www.futbolplus.com/smf/.....106526.600

Saludos.

pcaamano1
18th August 2008, 22:51
No sé si estará mal visto o no. Espero que no.

Hola. Tambien participo activamente en otro foro de fútbol y llevo un post que os puede interesar. Daros una vuelta y me contáis que os parece la idea:

http://www.futbolplus.com/smf/.....106526.600

Saludos.

Lo que??

Michel Madrid
19th August 2008, 00:58
Ponen a los más frikis gggggg!

snakedan
19th August 2008, 10:07
Ponen a los más frikis gggggg!

o los mas frikis se ponen ...

pcaamano1
22nd August 2008, 23:21
Ponen a los más frikis gggggg!

o los mas frikis se ponen ...
¿Como se ponen? Explícate o pon vídeos.

a_maka_le_gusta_la_pija
16th September 2008, 02:11
SEGUIMOS INFORMANDO : VEAN ESTA FOTO Y ADIVINEN QUIEN DE TODOS ESTOS PELOTUDOS HOMOSEXUALES ES CRISTIAN BAEZA ALIAS MAKAIKO ...EL QUE ACIERTA SE LLEVA UN PIJAZO EN EL ORTO DE REGALO ..
[img:500:397:1220da87b1]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1184549644_f.jpg[/img:1220da87b1]
HAY MAS , OTRO TESTIMONIO TREMENDO , ACA APARECE LA TROLA DE ES GRUPO DE TROLAZOS SHILOTES ..
[img:500:375:1220da87b1]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1137260953_f.jpg[/img:1220da87b1]
Y A CONTINUACION UNAS PALABRAS DEL PENDEJO SHILENO QUIEN HOY ES UN RECONOCIDO REPRESOR DE RD .

_makaiko_ dijo en 14/01/06 12:51 …

YIYO
WUAJAJAJAJ
wena yo se quien es!!
nuestra querida profesora de naturales!
wuajjajajajaja
ya me depsiodoo aioz!

TREMENDA DECLARACION ...

HABRA MAS TESTIMONIOS GRAFICOS DE ESTE PUERCO ESPIN DEVENIDO EN PEQUEÑO PINOCHET ...

POR UNA ROJADIRECTA SIN CENSURAS NI DISCRIMINACION !!

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

YA ESTA NERVIOSO EL MAKAIKO , LA VERDAD LE DUELE , LE DUELE QUE LE DIGAN QUE ES UN VAGO QUE VIVE ENCERRADO LAS 24 HORAS EN SU HABITACION Y QUE ES UN MANTENIDO X EL VIEJO , LE DUELE QUE LE RECUERDEN COMO TRAICIONO A JUANCHO , LUK Y BLACKMETAL , HABLANDO DE BLACK ME DEBO UNA VISITA X PATIPERROS , BUENO SIGAMOS POSTEANDO IMAGENES DEL TROLO SHILENO Y SUS AMIGUITOS ...
[img:500:375:1220da87b1]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1159562939_f.jpg[/img:1220da87b1]

Pancho "Johny B. Goode" Domic dijo en 29/09/06 17:06 …

NOOOOOOOO!!! ES EL PERRO BAEZAAAA!!! Y EN SU MEJOR CARA DE ¿Q DIJO PROFE?...
pobre wn perro culiao.. para de decir weas... pero filo... igul muyd erepente me rio cn tus imbecilidades... sigue aperrando culiao!

makaiko dijo en 30/09/06 14:17 …

pongan a weko afeminao culiao
makaiko dijo en 30/09/06 15:10 …

q dijo profe???' cm fue profe??? roma?? grecia??
grande perro
PD: graicas x la botella de vino pal curso te la jugaste
makaiko dijo en 1/10/06 16:03 …

perroo ql eri terrible de aweoano vo pensai?!?!?!

makaiko dijo en 1/10/06 19:44 …

la cara de aweonao no se la saca nadie... jajaja

[img:500:375:1220da87b1]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1154372805_f.jpg[/img:1220da87b1]

makaiko dijo en 2/08/06 21:14 …

wena foto cabros
la cago q es unas de las pocas fotos en la q mulchi no sale con cara de posero y a tuno toavia no lo echen si el wn se va la proxima semana pero = el wn tiene q aplicar x aya
ya cabros chau

perro baeza dijo en 13/08/06 0:41 …

cambien la foto kulia wn_!!!!!!!!!!!!!!!!

mmmmmmmm PUEDE SER Q MAKAIKO Y BAEZA NO SEAN LA MISMA PERSONA mmmmmmm QUIZAS SON PAREJA ....

DEJEMOS LAS FOTOS AL LADO Y PASEMOS A LAS REPERCUCIONES DE MAKAIKO EN UN FORO DEL COLO COLO , VEAMOS LOS COMENTARIOS HACIA EL REPRESOR DE RD X PARTE DE SUS COMPATRIOTAS


herna70
Aguatero Respuesta: Un Anti Colo Colo

----------------------------------------------------

a esas cagas no hay qxe tomarlas en cxenta no existe solo figxran las mierdas, se creen eqxipos y con cxea son ramas de futbol de xna xniversidad las caga

EL XNICO EQXIPO DE CHILE ES COLO-COLO PORQXE COLO-COLO ES CHILE CARAJO XDDDD

kimbo

Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
un vil conshesumadre

JXAAMPA
Albo de Concepción
Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------gordo culiao!!!
una cara de aweonao el conchesumadre
cual es su pagina?

PSKA2

Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------simplemente, ... un BILL HIJO DE PERRA
jhajhajha, naa la mama no tuvo la kulpa de parir a un aborto de mierda u__u

edoalbo
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
Bastardo Y La Reconchadetumadre,, Bil Escoria Mal Paria,, Monja Sapa Y La
Reshsuhshsewhetumare

leonardhp
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------vaka kulia de la poloa tiene pura cara de nalga la conchesumare...y lamonja kulia pura kare logi....ke lo chupe ....

MB_GB_Manx
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
la mea perso del loco pa subir esas fotos
iwal no le deseo mal pero ojala se muera

SeLenio
Respuesta: Un Anti Colo Colo
----------------------------------------------------a ese ql lo cagaron en vez de parirlo :S
manden la pagina pa putear po ! o den mas info ma hacerle un encerron al guaton ql !

Cristian P.M
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------Manden La Pagina De Esa Mierda Hijo De Pxta... Hay Ke Hacerrlo Cagar En Sx Log A La Monja Reconchaesxmare

fernalbo_711
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
Ese Pordiocero Ql
Cxando Nacio La Mama Lo Tiro Pa Arriba Pa Ver Si Volaba
El Gxton Ql Y La Polola S Ma Fea Ke Pata N Lo Hocico
La Fea Ql

$·$kOnejithAlbA$·$
Respuesta: Un Anti Colo Colo
----------------------------------------------------
BXTAAAAAH SAKEEEN ESAAA WEAAAA FEAAA DE AKIII ...

VOOY A TENEER PESAADILLAS HOY CON ESA CARA xD

MONJA REQLAAA =D

(bxscaandoo pololiiih xD)

Eliseo.-gb
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
el culiao feo xD
i la polola ctm xanxa qla xd

DEATHORGLORY77
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------wajjajjaja
rqlo feo
aparte de ser de la cagolica...

cxcxly_albo
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
EL FEO KL ES MAS FEO KE TEGO CALDERON KE ES FEO ESE KL xD
OE CHANCHA KL CONCHATUMARE!!!
SOY TAN FEO TAN FEO KE KUANDO NACISTE
TU MAMA PENSO KE LA WEA ERA CAMARA INDISCRETA!!!
CHANCHO KL TAY POR HAY CON LA MARAKA DEL SALAS!!

POBRE MAKAIKO NI LOS CHILENOS TE QUIEREN Y ESTO SOLO ES EL COMIENZO , MILES DE FOROS CONOCERAN TU MISERA HISTORIA ...SOLO HAY UNA FORMA DE PARAR ESTO ... HAGAN SU OFERTA , EL ANARCA SABE COMO CONTACTARME ...

PD : CHARRUA OLVIDATE DE LAS EXPLICACIONES , YA LO INTENTAMOS MIL VECES X LAS BUENAS Y NO LO ENTENDIERON , ADEMAS CHARRUA CONVENCETE , LOS FUNDADORES DE RD YA NO EXISTEN MAS , ABANDONARON ESTE LUGAR CUANDO NOMBRARON A LOS REPRESORES , YA SE OLVIDARON DE RD , POR ESO ESTAS LACRAS APROVECHAN Y HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO , CHARRUA NOS DECLARARON LA GUERRA Y SI QUIEREN GUERRA VAN A TENER GUERRA ...

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

bocachamovuelve
16th September 2008, 02:21
SEGUIMOS INFORMANDO : VEAN ESTA FOTO Y ADIVINEN QUIEN DE TODOS ESTOS PELOTUDOS HOMOSEXUALES ES CRISTIAN BAEZA ALIAS MAKAIKO ...EL QUE ACIERTA SE LLEVA UN PIJAZO EN EL ORTO DE REGALO ..
[img:500:397:e6b3679dda]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1184549644_f.jpg[/img:e6b3679dda]
HAY MAS , OTRO TESTIMONIO TREMENDO , ACA APARECE LA TROLA DE ES GRUPO DE TROLAZOS SHILOTES ..
[img:500:375:e6b3679dda]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1137260953_f.jpg[/img:e6b3679dda]
Y A CONTINUACION UNAS PALABRAS DEL PENDEJO SHILENO QUIEN HOY ES UN RECONOCIDO REPRESOR DE RD .

_makaiko_ dijo en 14/01/06 12:51 …

YIYO
WUAJAJAJAJ
wena yo se quien es!!
nuestra querida profesora de naturales!
wuajjajajajaja
ya me depsiodoo aioz!

TREMENDA DECLARACION ...

HABRA MAS TESTIMONIOS GRAFICOS DE ESTE PUERCO ESPIN DEVENIDO EN PEQUEÑO PINOCHET ...

POR UNA ROJADIRECTA SIN CENSURAS NI DISCRIMINACION !!

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

YA ESTA NERVIOSO EL MAKAIKO , LA VERDAD LE DUELE , LE DUELE QUE LE DIGAN QUE ES UN VAGO QUE VIVE ENCERRADO LAS 24 HORAS EN SU HABITACION Y QUE ES UN MANTENIDO X EL VIEJO , LE DUELE QUE LE RECUERDEN COMO TRAICIONO A JUANCHO , LUK Y BLACKMETAL , HABLANDO DE BLACK ME DEBO UNA VISITA X PATIPERROS , BUENO SIGAMOS POSTEANDO IMAGENES DEL TROLO SHILENO Y SUS AMIGUITOS ...
http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1159562939_f.jpg[/img:e6b3679dda]

Pancho "Johny B. Goode" Domic dijo en 29/09/06 17:06 …

NOOOOOOOO!!! ES EL PERRO BAEZAAAA!!! Y EN SU MEJOR CARA DE ¿Q DIJO PROFE?...
pobre wn perro culiao.. para de decir weas... pero filo... igul muyd erepente me rio cn tus imbecilidades... sigue aperrando culiao!

makaiko dijo en 30/09/06 14:17 …

pongan a weko afeminao culiao
makaiko dijo en 30/09/06 15:10 …

q dijo profe???' cm fue profe??? roma?? grecia??
grande perro
PD: graicas x la botella de vino pal curso te la jugaste
makaiko dijo en 1/10/06 16:03 …

perroo ql eri terrible de aweoano vo pensai?!?!?!

makaiko dijo en 1/10/06 19:44 …

la cara de aweonao no se la saca nadie... jajaja

[img:500:375:e6b3679dda]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1154372805_f.jpg[/img:e6b3679dda]

makaiko dijo en 2/08/06 21:14 …

wena foto cabros
la cago q es unas de las pocas fotos en la q mulchi no sale con cara de posero y a tuno toavia no lo echen si el wn se va la proxima semana pero = el wn tiene q aplicar x aya
ya cabros chau

perro baeza dijo en 13/08/06 0:41 …

cambien la foto kulia wn_!!!!!!!!!!!!!!!!

mmmmmmmm PUEDE SER Q MAKAIKO Y BAEZA NO SEAN LA MISMA PERSONA mmmmmmm QUIZAS SON PAREJA ....

DEJEMOS LAS FOTOS AL LADO Y PASEMOS A LAS REPERCUCIONES DE MAKAIKO EN UN FORO DEL COLO COLO , VEAMOS LOS COMENTARIOS HACIA EL REPRESOR DE RD X PARTE DE SUS COMPATRIOTAS


herna70
Aguatero Respuesta: Un Anti Colo Colo

----------------------------------------------------

a esas cagas no hay qxe tomarlas en cxenta no existe solo figxran las mierdas, se creen eqxipos y con cxea son ramas de futbol de xna xniversidad las caga

EL XNICO EQXIPO DE CHILE ES COLO-COLO PORQXE COLO-COLO ES CHILE CARAJO XDDDD

kimbo

Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
un vil conshesumadre

JXAAMPA
Albo de Concepción
Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------gordo culiao!!!
una cara de aweonao el conchesumadre
cual es su pagina?

PSKA2

Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------simplemente, ... un BILL HIJO DE PERRA
jhajhajha, naa la mama no tuvo la kulpa de parir a un aborto de mierda u__u

edoalbo
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
Bastardo Y La Reconchadetumadre,, Bil Escoria Mal Paria,, Monja Sapa Y La
Reshsuhshsewhetumare

leonardhp
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------vaka kulia de la poloa tiene pura cara de nalga la conchesumare...y lamonja kulia pura kare logi....ke lo chupe ....

MB_GB_Manx
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
la mea perso del loco pa subir esas fotos
iwal no le deseo mal pero ojala se muera

SeLenio
Respuesta: Un Anti Colo Colo
----------------------------------------------------a ese ql lo cagaron en vez de parirlo :S
manden la pagina pa putear po ! o den mas info ma hacerle un encerron al guaton ql !

Cristian P.M
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------Manden La Pagina De Esa Mierda Hijo De Pxta... Hay Ke Hacerrlo Cagar En Sx Log A La Monja Reconchaesxmare

fernalbo_711
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
Ese Pordiocero Ql
Cxando Nacio La Mama Lo Tiro Pa Arriba Pa Ver Si Volaba
El Gxton Ql Y La Polola S Ma Fea Ke Pata N Lo Hocico
La Fea Ql

$·$kOnejithAlbA$·$
Respuesta: Un Anti Colo Colo
----------------------------------------------------
BXTAAAAAH SAKEEEN ESAAA WEAAAA FEAAA DE AKIII ...

VOOY A TENEER PESAADILLAS HOY CON ESA CARA xD

MONJA REQLAAA =D

(bxscaandoo pololiiih xD)

Eliseo.-gb
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
el culiao feo xD
i la polola ctm xanxa qla xd

DEATHORGLORY77
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------wajjajjaja
rqlo feo
aparte de ser de la cagolica...

cxcxly_albo
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
EL FEO KL ES MAS FEO KE TEGO CALDERON KE ES FEO ESE KL xD
OE CHANCHA KL CONCHATUMARE!!!
SOY TAN FEO TAN FEO KE KUANDO NACISTE
TU MAMA PENSO KE LA WEA ERA CAMARA INDISCRETA!!!
CHANCHO KL TAY POR HAY CON LA MARAKA DEL SALAS!!

POBRE MAKAIKO NI LOS CHILENOS TE QUIEREN Y ESTO SOLO ES EL COMIENZO , MILES DE FOROS CONOCERAN TU MISERA HISTORIA ...SOLO HAY UNA FORMA DE PARAR ESTO ... HAGAN SU OFERTA , EL ANARCA SABE COMO CONTACTARME ...

PD : CHARRUA OLVIDATE DE LAS EXPLICACIONES , YA LO INTENTAMOS MIL VECES X LAS BUENAS Y NO LO ENTENDIERON , ADEMAS CHARRUA CONVENCETE , LOS FUNDADORES DE RD YA NO EXISTEN MAS , ABANDONARON ESTE LUGAR CUANDO NOMBRARON A LOS REPRESORES , YA SE OLVIDARON DE RD , POR ESO ESTAS LACRAS APROVECHAN Y HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO , CHARRUA NOS DECLARARON LA GUERRA Y SI QUIEREN GUERRA VAN A TENER GUERRA ...

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

DESPUES DE MESES DE CONFINAMIENTO VEO QUE LA CENSURA Y LA REPRESION DE ESTE SITIO DE LADRONES SINVERGUENZA HA AUMENTADO A EXTREMOS CONSIDERABLES.
DESDE ESTE MOMENTO PASO A LA CLANDESTINIDAD PARA JUNTARME A LAS TROPAS DEL GLORIOSO EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL Y LUCHAR POR LA LIBERTAD EN ESTA MIERDA DE SITIO LLENO DE HOMOSEXUALES Y LADRONES.
LA GUERRA SERÁ HASTA EL FIN, HASTA EL FIN DE ROÑA DIRECTA Y SUS MALDITOS MODERADORES.
ES INACEPTABLE EL BANEAMIENTO SISTEMATICO COMO FORMA DE TORTURA.
COMO DIJO EL GENERAL PERON : "AL ENEMIGO, NI JUSTICIA" HAGA PATRIA, MATE A UN MODERADOR DE ROJA DIRECTA.[i]

australtours
16th September 2008, 12:15
Por lo general, en muchas partes del planeta, constatamos la presencia del resentido social, un ser que odia a la sociedad en la que vive, que reniega de todo, destila rencores por los poros, no se soporta a sí mismo.

Suele ocurrir que el resentido social se une a otros resentidos sociales y forma un grupo de resentidos que luchan por los mismos ideales, si es que a eso podemos denominar ideales. Juntos son violentos, maltratan con furia a cualquiera que no piensa como ellos. Solos son cobardes, inofensivos e introvertidos.

Suelen autodenominarse revolucionarios, pero esos nunca fueron los ideales de grandes revolucionarios como Sandino o del Che Guevara.
enttonces...que buscan???

botellerooo
24th November 2008, 16:53
Moderado, posible flood

[giggs]
25th November 2008, 20:42
No habia tenido la oportunidad de leer los mensajes.

Gracias falukillo por responder eres el unico que lo ha hecho.

Por ultimo me podrias responder otra preguntita:
¿Cuantos Moderadores tenemos en el foro?
Pues hay 12 moderadores.
Ok gracias yo solo conosco a 8:
breciano
blueteam
primero
makaiko
kehl
wolford
snakedan
y a ti

ademas de esos 8: thekingbury, chelo y messi tb es moderador

Kobe_Bryant24
27th November 2008, 21:54
Joder que merito tiene el a maka le gusta la pija,mira las fotos que se ha echo y lo feo que es jajajajjaja,estoy seguro de que es el,madre mia que personaje!

señor_wako123
28th November 2008, 19:23
eligen a los 4 que quedaron después de la masacre que hubo de unos antiguos foreros, no hay más

queteden
28th November 2008, 21:43
eligen a los 4 que quedaron después de la masacre que hubo de unos antiguos foreros, no hay más

Tal cual. Eligieron a los únicos que quedaron en pie y que demostraron algo de cariño por la página. No había mas.


A alguien se le puede ocurrir otra razón para que pcaamano o snakedan llegaran a ser moderadores??

Pues no verdad?

O sea que ahora entre los mas alcahuetes saldrán los moderadores nuevos.

De todos estos creo que aquí hay dos que pueden dar la talla. Uno es Cristiano Ronaldo y el otro es Charles Manson.

El primero por merecimientos y para que haya por lo menos uno con madera de moderador y el otro es para quitarle un poco de trabajo a Snakedan que esta muy ocupado.
:lol:

snakedan
28th November 2008, 22:03
eligen a los 4 que quedaron después de la masacre que hubo de unos antiguos foreros, no hay más

Tal cual. Eligieron a los únicos que quedaron en pie y que demostraron algo de cariño por la página. No había mas.


A alguien se le puede ocurrir otra razón para que pcaamano o snakedan llegaran a ser moderadores??

Pues no verdad?

O sea que ahora entre los mas alcahuetes saldrán los moderadores nuevos.

De todos estos creo que aquí hay dos que pueden dar la talla. Uno es Cristiano Ronaldo y el otro es Charles Manson.

El primero por merecimientos y para que haya por lo menos uno con madera de moderador y el otro es para quitarle un poco de trabajo a Snakedan que esta muy ocupado.
:lol:

Es que te mezclas dentro de tus clones.. en otro mensaje reconoces abiertamente que eres pcaamano y ahora escribes como si eras otro !!
Con este mismo user el otro día dijiste que no eras pcaamano y que era paranoia mia ..
A ver si te aclaras...

Lamentable la verdad..

En el otro hilo de feedback no tomaré ni las molestias por contestarte al tocho este, ya que sigues rallandote y repitiendo lo mismo, que de correcto solo tiene la ortografía (a veces..) ...

Estariamos ante un caso de alzheimer juvenil ?? aah non ya tiene 36 años.. bueno sigue joven para eso.. entonces en que quedamos alzheimer, esquizofrenia !?

(No te le tomes a mal, solo pregunto... intento encontrar justificación y atenuantes .. )

queteden
28th November 2008, 22:16
eligen a los 4 que quedaron después de la masacre que hubo de unos antiguos foreros, no hay más

Tal cual. Eligieron a los únicos que quedaron en pie y que demostraron algo de cariño por la página. No había mas.


A alguien se le puede ocurrir otra razón para que pcaamano o snakedan llegaran a ser moderadores??

Pues no verdad?

O sea que ahora entre los mas alcahuetes saldrán los moderadores nuevos.

De todos estos creo que aquí hay dos que pueden dar la talla. Uno es Cristiano Ronaldo y el otro es Charles Manson.

El primero por merecimientos y para que haya por lo menos uno con madera de moderador y el otro es para quitarle un poco de trabajo a Snakedan que esta muy ocupado.
:lol:

Es que te mezclas dentro de tus clones.. en otro mensaje reconoces abiertamente que eres pcaamano y ahora escribes como si eras otro !!
Con este mismo user el otro día dijiste que no eras pcaamano y que era paranoia mia ..
A ver si te aclaras...

Lamentable la verdad..

En el otro hilo de feedback no tomaré ni las molestias por contestarte al tocho este, ya que sigues rallandote y repitiendo lo mismo, que de correcto solo tiene la ortografía (a veces..) ...

Estariamos ante un caso de alzheimer juvenil ?? aah non ya tiene 36 años.. bueno sigue joven para eso.. entonces en que quedamos alzheimer, esquizofrenia !?

(No te le tomes a mal, solo pregunto... intento encontrar justificación y atenuantes .. )

Es que te mezclas dentro de tus clones..
A ver payasete. Tu te equivocas y me echas la culpa a mi. Serás subnormal??



en otro mensaje reconoces abiertamente que eres pcaamano y ahora escribes como si eras otro !!
Con este mismo user el otro día dijiste que no eras pcaamano y que era paranoia mia .. y puedo hablar de mi todo lo que quiera. Y tu paranoia que te la cure tu mujer.
Yo nunca dije que no era pcaamano. Sigues mintiendo y además te la das de interesante como te dije que ibas a hacer.Y así no tienes que contestar a nada.
Pon un quote de eso que supuestamente dije, o demuestra mis mas de cien clones, o demuestra que soy el cáncer de RD desde que era moderador o demuestra que te insulté pero deja de decir burradas jamelgo.( ahora dice que no tiene tiempo o algo así, siempre que sabe que va a quedar en evidencia utilizxa el mismo recurso)


Y sigues con tus idioteces de esquizofrenia pero aquí el que quotea y el que presenta pruebas y razonamientos coherentes soy yo.
You te haces el chulito y basta. O dices que no tienes tiempo, o que ya respondiste, o que no te interesa.

Por que no posteas algo con sustancia y te dejas de decir idioteces?



Estariamos ante un caso de alzheimer juvenil ?? aah non ya tiene 36 años.. bueno sigue joven para eso.. entonces en que quedamos alzheimer, esquizofrenia !?

(No te le tomes a mal, solo pregunto... intento encontrar justificación y atenuantes .. )

Esto es patético. Me atacas con cualquier cosa. M´hijo, yo ya soy grande para entrar en tus pavadas.
Si querés hacerme entrar entonces seguí mintiendo, vos seguí nomás, que me vas a hacer entrar enserio[/quote]

_charrua_
4th December 2008, 23:28
Sr. José Arenas le felicito y deseo que el desempeño de su función esté a la altura que no han podido llegar otros. Su trabajo y aportes le avalan. Suerte.

edu20.
5th December 2008, 00:04
Sr. José Arenas le felicito y deseo que el desempeño de su función esté a la altura que no han podido llegar otros. Su trabajo y aportes le avalan. Suerte.
El ha sido nombrado moderador por el gran aporte que realiza a la sección de resúmenes.

_charrua_
5th December 2008, 00:19
Sr. José Arenas le felicito y deseo que el desempeño de su función esté a la altura que no han podido llegar otros. Su trabajo y aportes le avalan. Suerte.
El ha sido nombrado moderador por el gran aporte que realiza a la sección de resúmenes.

Te resalto algo en mi post que quizás no has leído.
Si acaso hubieras puesto unas " debajo de mi mensaje. O como utilizan los "apoyadores foreros" un +1.


El criterio de nominar moderadores a gente que aporta y solo se dedica a opinar "moderadamente" es el que cualquiera que tuviera sentido común aplicaría; no el de nombrar a foreros que están enfrentados a otros, o el de nominar a gente que se destaca por discutir como hicieron anteriormente.

uru2
5th December 2008, 00:32
perdon solo tengo una curiosidad ¿ sabrian decirme quien es el moderador en el foro de futbol uruguayo? gracias

_charrua_
5th December 2008, 00:39
perdon solo tengo una curiosidad ¿ sabrian decirme quien es el moderador en el foro de futbol uruguayo? gracias


yo 8)


a quién hay que banear? :D

halvar
5th December 2008, 01:53
Dado que hoy me han nombrado moderador, me gustaría que si alguien no está conforme con la decisión, lo diga, ya que sería un poco "desconcertante" que modere alguien con quien la gente no esté de acuerdo en su forma de actuar

Solo faltaría que si se han nombrado nuevos mods para mejorar el foro, ocurriera al contrario, y los foreros estén en desacuerdo

diabolico_rojo
5th December 2008, 03:01
Dado que hoy me han nombrado moderador, me gustaría que si alguien no está conforme con la decisión, lo diga, ya que sería un poco "desconcertante" que modere alguien con quien la gente no esté de acuerdo en su forma de actuar

Solo faltaría que si se han nombrado nuevos mods para mejorar el foro, ocurriera al contrario, y los foreros estén en desacuerdo

mire Doctor , como le he dicho x algun otro lugar del foro , en principio me parecen atinados su nombramiento y el del amigo Jose Arenas , creo que esta vez se ha elegido correctamente .( esperemos que no nos defrauden ?.

es bueno saber que hay gente preparada intelectualmente y con capacidad de razocinio a la hora de resolver un evento no deseado , si este se presentase ...

ahora depende de ustedes , del grado de tolerancia e inteligencia que dispongan ,que comprendan que el metodo represivo del baneo , es el ultimo paso a considerar ,es mas , yo humildemente me permito sugerir que esa herramienta maligna sea abolida del foro .

Jose Arenas y Halvar , exitos en sus faenas y esperemos que la ambicion de poder y protagonismo , no se apoderen de ustedes y nuble sus conciencias ...
Dejemos correr las aguas sin barricadas , sin rencores ni resentimientos , que la libertad de expresion fluya por los poros del foro .

y recuerden siempre que .....EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO !!!

Amnistia Total y que soplen los nuevos vientos !!!

:P :P :P :P :P :P :P

edu20.
5th December 2008, 03:08
A contigo gasparin quieres llenar de porquería la cabeza de nuestros nuevos moderadores, cuando tu haz sido el mayor troll en la historia de Roja Directa.

Debo admitir que cuando escribes con decencia, respeto e inteligencia eres agradable, que te cuesta ser asi la mayor parte del tiempo :wink:

saulillo77
5th December 2008, 04:08
lameculos rojo no¿? a no me confundi de nick perdon.........

pero piensa en lo que dices hombre , si no pueden banear , ya no tendrias que hacerte 1000 cuentas nuevas al dia , en que gatarias el tiempo¿? tendrias que salir de casa y hacer amigos reales y vida social , estarias preparado para tal caso¿?

diabolico_rojo
5th December 2008, 05:05
lameculos rojo no¿? a no me confundi de nick perdon.........

pero piensa en lo que dices hombre , si no pueden banear , ya no tendrias que hacerte 1000 cuentas nuevas al dia , en que gatarias el tiempo¿? tendrias que salir de casa y hacer amigos reales y vida social , estarias preparado para tal caso¿?

Cuanta razon que tiene el Charrua en sus palabras ..


estos que van chupando culos según les convenga, si... estos que hoy le dicen una cosa "a uno" para quedar bien criticando "a otro" y mañana van a decirle "a otro" lo mismo de "uno". Lo hacen tanto con personas como cuando tienen una opinión de algo, acomodándose a la situación y al otro día (a veces al siguiente post) hacen lo contrario de la opinión dada y haciendo lo que antes criticaba. muchos de estos que andan metiendo la nariz donde no le llaman, tienen la facultad de opinar en cada sitio donde hay mierda de por medio, en temas que no les van ni le vienen; "libertad de expresión" me dirán o mas claramente "escribo donde me sale de los huevos", ... hasta ahí perfecto, lo que pasa es que cuando va y escribe una persona que si está involucrado en un problema, enseguida aparecen estos mongos hablando de "no tienes vida social", "esto es un foro", "sal a la calle", etc... podría buscar y encontrar decenas de mensajes con esas frases de estos mongólicos, y ninguno de ellos sabría quién de todos ellos la habría escrito. Otra cosa es que estos personajes tienen miles de mensajes en pocos meses y han escrito muchos de ellos en estos temas de "la gente que no tiene vida social, que no sale a la calle, etc", es mas... han creado hasta hilos para hablar de estas cosas. Esto es tiene un nombre y se llama: HIPOCRESÍA.

aca vemos otro bicho raro de esa especie , don Saulillo77 , podria poner muchos pensamientos q me vienen a la mente , pero en este caso con la cita del forero Charrua alcanza y sobra , alli esta bien descripto la mentalidad y capacidad intelectual de ciertos especimen del foro ..

como dice makaiko , chicos sigan chateando sobre jueguitos de internet y chiquilinadas asi , pero no cuenten conmigo , la edad del pavo ya la supere , y sali ileso , no se ustedes como van a quedar al final del camino ..

saulillo77
5th December 2008, 19:24
lameculos rojo no¿? a no me confundi de nick perdon.........

pero piensa en lo que dices hombre , si no pueden banear , ya no tendrias que hacerte 1000 cuentas nuevas al dia , en que gatarias el tiempo¿? tendrias que salir de casa y hacer amigos reales y vida social , estarias preparado para tal caso¿?

Cuanta razon que tiene el Charrua en sus palabras ..


estos que van chupando culos según les convenga, si... estos que hoy le dicen una cosa "a uno" para quedar bien criticando "a otro" y mañana van a decirle "a otro" lo mismo de "uno". Lo hacen tanto con personas como cuando tienen una opinión de algo, acomodándose a la situación y al otro día (a veces al siguiente post) hacen lo contrario de la opinión dada y haciendo lo que antes criticaba. muchos de estos que andan metiendo la nariz donde no le llaman, tienen la facultad de opinar en cada sitio donde hay mierda de por medio, en temas que no les van ni le vienen; "libertad de expresión" me dirán o mas claramente "escribo donde me sale de los huevos", ... hasta ahí perfecto, lo que pasa es que cuando va y escribe una persona que si está involucrado en un problema, enseguida aparecen estos mongos hablando de "no tienes vida social", "esto es un foro", "sal a la calle", etc... podría buscar y encontrar decenas de mensajes con esas frases de estos mongólicos, y ninguno de ellos sabría quién de todos ellos la habría escrito. Otra cosa es que estos personajes tienen miles de mensajes en pocos meses y han escrito muchos de ellos en estos temas de "la gente que no tiene vida social, que no sale a la calle, etc", es mas... han creado hasta hilos para hablar de estas cosas. Esto es tiene un nombre y se llama: HIPOCRESÍA.

aca vemos otro bicho raro de esa especie , don Saulillo77 , podria poner muchos pensamientos q me vienen a la mente , pero en este caso con la cita del forero Charrua alcanza y sobra , alli esta bien descripto la mentalidad y capacidad intelectual de ciertos especimen del foro ..

como dice makaiko , chicos sigan chateando sobre jueguitos de internet y chiquilinadas asi , pero no cuenten conmigo , la edad del pavo ya la supere , y sali ileso , no se ustedes como van a quedar al final del camino ..

hipocrita yo , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo dice el tio que no para de meterse en un foro , a pesar que no paran de hecharle , en el que que critica y despotrica de el sin parar , los actos dicen mas que las palabras, jajajajjajajjaja

haber dime capullito de adelid , cuando donde y por que te crees que yo soy hipodrita ¿?, venga ponme uno de esos mesajes con tropecientos mil quoteos de frases mias donde me contradiga o opine distinto de un dia para otro. vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nos metemos , en este caso hablo por mi solo , por que cuando pones tus mierdas de propaganda basura simplista , jodes a todo el foro , no solo a los que si entienden el por que lo haces , entonces si me molestas a mi y a otros lo normal es que se te quejen , o que esperabas¿?

y encima en vez de responder a las quejas con buenas palabras o explicando tu situacion tus actos son ,

1º "tu no te metas por que no tienes ni idea y no me llegas a la suela........."

2º "tu no te metas por que no te interesa ni sabes de que va esto y como siguas te insutare......"

3º crearte nick estupidos insultando , que delatan que eres un clon que no duras ni 2 dias......

4º faltar al respeto metiendo a todos los que estan en tu contra en saco de "hipocritas" , "engreidos" y "lameculos" y a los pocos que te dan la razon , son "inteligentes" , "sinceros" y "buenos foreros" , QUE CURIOSO NO¿? aun que se hayan enterado de que va esto despues de los primeramente nombrados.


en fin que tu veras , llamas lameculos a todos tus opositores pero al meter a nuevos moderadores les lames tu el culo para que no te baneen , muy "coherente y sincera" tu postura , si...........

diabolico_rojo
5th December 2008, 19:40
Polvillo77 la verdad que no se te entiende una mierda lo que pones ... decime , como cazzo haces para escribir tanto y no decir nada a la vez ? mira que no es facil lograr eso , eh ..

la proxima vez , trata de escribir en castellano .. :wink:

Chau nene .. 8)

Heitinga
5th December 2008, 23:08
por que este foro tiene ''tanta historia negra'' en cuanto a baneos?

se os hace moderadores para banear?
mi no entender

halvar
5th December 2008, 23:14
por que este foro tiene ''tanta historia negra'' en cuanto a baneos?

se os hace moderadores para banear?
mi no entender

Yo a tí tampoco entender demasiado, jefe indio

Respecto a la historia de baneos de la que hablas, no soy el más adecuado para "narrarla", a pesar que de todo se entera uno, no estaba yo por aquel entonces así que será mejor que otro mod te la explique

Y en cuanto a lo de...
se os hace moderadores para banear?
... la respuesta en mi caso, es NO

Saludos Heitinga

saulillo77
6th December 2008, 05:16
Polvillo77 la verdad que no se te entiende una mierda lo que pones ... decime , como cazzo haces para escribir tanto y no decir nada a la vez ? mira que no es facil lograr eso , eh ..

la proxima vez , trata de escribir en castellano .. :wink:

Chau nene .. 8)perdon , pense que sabias castellano o al menos que lo entendias.pero teniendo en cuenta quien eres me tomare esta respuesta como que te deje sin argumentos con ese mesaje y lo unico que se te ocurrio fue decir que no lo entendiste , GRACIAS POR DARME LA RAZON ............

ArthurMartin
6th December 2008, 12:33
Dado que hoy me han nombrado moderador, me gustaría que si alguien no está conforme con la decisión, lo diga, ya que sería un poco "desconcertante" que modere alguien con quien la gente no esté de acuerdo en su forma de actuar

Solo faltaría que si se han nombrado nuevos mods para mejorar el foro, ocurriera al contrario, y los foreros estén en desacuerdo

Vamos, que ya empezamos mal. Tu crees o tienes la intención de que todo dios este de acuerdo con lo que hicistes, haces y harás. Por mal camino vamos.
A mi me pareces buen candidato pero mas allá de mirar tu historial para tener una noción de como vas a actuar me gustaría saber por tus propias palabras como vas a actuar. Que piensas de esto o aquello y cosas así.

Ya de por si entrar en un grupo tan desprestigiado implica una aceptación de ciertas aberraciones que se han cometido en la moderación de estos últimos tiempos además de una complicidad con la administración que es totalmente necesaria para desarrollar tu labor.


Por este lado ya estamos en desacuerdo pero como estos preconceptos no siempre son justos, y aprovechando que pones tu nombramiento a consideración popular, creo que sería de recibo saber que piensas sobre algunos aspectos



¿Que te parece el coma inducido que sufre la administración?

¿Que te parece la actitud de Snakedan sobre algún baneo y sobre el cumplimiento de las normas según el caso y su propia conveniencia?

¿Que te parece que la moderación no tenga un planteamiento conjunto sobre de que forma se debe moderar ciertas actitudes y que cada uno vaya por libre haciendo lo que se le sale de los cojones?

¿Que te parece que mientras cada uno hace lo que quiere dentro de la moderación, luego, a la hora de defender actitudes de algun moderador cierren filas mostrando algún cierto grado de corporativismo?

¿Que te parece que a raiz de ese corpòrativismo, que aparece cuando les conviene, tu pases a ser participe de todas las decisiones de la moderación y que las consecuencias de cada acto de la moderación sea tambien tuyo?

Por último: Me pùedes explicar tu o algún moderador o la moderación en su conjunto cuales son las razones del baneo de Fago. 2008.
Si no es mucha molestia.



Ah, me olvidaba de la lambida correspondiente: Me parece excelente el nombramiento por que eres excelente persona, guapo y con pelo rubio y un gran filósofo de la vida. Ademas comes fruta diariamente y tomas tu dosis de leche periódicamente. Realmente estoy encantado con esto y espero que estes totalmente de acuerdo conmigo(Que soy la ostia en aceite extra virgen) por que sino me voy a sentir defraudado y mucho y eso no te va a gustar.

Eres un genio y me gustaría que me dedicaras un video en youtube y que, pase lo que pase, estes siempre de mi lado y no como "Otros" que son malos de cojones. Pero malos muy que malos.

Te quiero si me quieres Cappelo aburrido (o bostezando si te apetece mas)


Desde ya muchas gracias por todo y espero que no me confundas con el indigena. Si bien aprendí la tecnica del fellatio leyéndolo a él somos dos diferentes.
Soy pcaamano, por las dudas que se equivoque otra vez nuestra mascota inglesa y banee a algún otro despistao.

snakedan
6th December 2008, 17:04
Yo disculpen, pero es que no me contengo. Es mas fuerte que yo.

Primero. Este es un post que discrimina, sin dudas. Si no, será que tu eres un gUARRO ROMPEPAPELERAS AL QUE SOLO LE GUSTA BEBER Y DICE QUE ES ANARQUISTA PARA NO TENER QUE TRABAJAR.
se me fueron las mayusculas.



Aqui e terminado de leer.

Creo que es el mismo que no hace mucho tiempo te escribio esto:




Pues me da igual. Haber respondido antes. No tiene dos horas el post.

Y por otro lado andate a la mierda
Ya me cansaste vos tambien.te vas a cagar salame
Me venis a hablar a mi y no te dan los huevos para banear a semejante troll.

Con que cara banean a los GV entonces manga de macacos.Se pueden ir a la mierda todos. Y baneenme asi hago lo que hace el fantasma.
La koderacion en Roja Directa tiene dos caras.
Y las dos son espantosas.
Y ya le puedes hacer extensivo el que se vayan a cagar a toditos tus compañeros.
Se van todos a la mismisima mierda.
Me voy para GV y a la mierda los moderadores maricas de Roja Directa.Cagones. Tenerle miedo a semejante palurdo.

Otra cosa gay resentido, cuando metas mano metemela bien en los huevos cabeza de verga.Ya te mande a cagar?? Pues te lo repito, a vos y a tus compañeros. Se van a la mierda lambeculos.
Y dejé de ser moderador por que a mi no me usa nadie
Los descartables son ustedes.Un saludo.
Y que te vaya bien


Tu que crees? será el mismo?

Te lo aguantas porque tus compañeros moderadores te lo han impuesto? o ha sido la administración? tienes dignidad? o te gusta su "anarquismo" y el de los demás no?


Aquí tenéis las razones del baneo de pcaamano1 y luego de fago.2008, que como bien lo dice al principio de su mensaje no puede contenerse !!
Estábamos consciente que fago.2008 era clon suyo, pero cuando vimos que incluso dándole una oportunidad (cosa que en principio no habíamos hecho con nadie) no sabia contenerse !!
Pues hemos vuelto a las reglas que tienen el foro !!
Y aplicado el baneo de un clon que no sabe contenerse !!

Este baneo lo hice yo, y tambien tengo que adjuntar que las 3 semanas que precedaron el baneo de fago.2008, escuché MUCHISIMAS veces por MSN por parte de pcaamano, que Primerodemayo tatati y tatata ..
QUe tiene algo en contra mi, no has visto como me ha tratado.. y tralali y tralala !!
Yo tambien me cansé de tener un llorón en mis contactos MSN, y desde esta ultima actuacion (DONDE SE LE FUERON LAS MAYUSCULAS) (Sera porque tampoco sabe contener sus dedos ?? ) Pues borre su nombre de mi lista MSN y lo banee !!
Porque ya esta bien de defender el indefendible !! Y uno se cansa de este tipo de personaje !!!

ESTO ES REALMENTE MI ULTIMO POST SOBRE ESTE TEMA Y QUE LE TENGAIS TODOS CLARO (digo los defensor de pcaamano) NO VOLVERé A RESPONDER A NINGUNA PREGUNTA O CUALQUIER COSA SOBRE ESTE PERSONAJE !!!

diabolico_rojo
6th December 2008, 17:08
Yo disculpen, pero es que no me contengo. Es mas fuerte que yo.

Primero. Este es un post que discrimina, sin dudas. Si no, será que tu eres un gUARRO ROMPEPAPELERAS AL QUE SOLO LE GUSTA BEBER Y DICE QUE ES ANARQUISTA PARA NO TENER QUE TRABAJAR.
se me fueron las mayusculas.



Aqui e terminado de leer.

Creo que es el mismo que no hace mucho tiempo te escribio esto:




Pues me da igual. Haber respondido antes. No tiene dos horas el post.

Y por otro lado andate a la mierda
Ya me cansaste vos tambien.te vas a cagar salame
Me venis a hablar a mi y no te dan los huevos para banear a semejante troll.

Con que cara banean a los GV entonces manga de macacos.Se pueden ir a la mierda todos. Y baneenme asi hago lo que hace el fantasma.
La koderacion en Roja Directa tiene dos caras.
Y las dos son espantosas.
Y ya le puedes hacer extensivo el que se vayan a cagar a toditos tus compañeros.
Se van todos a la mismisima mierda.
Me voy para GV y a la mierda los moderadores maricas de Roja Directa.Cagones. Tenerle miedo a semejante palurdo.

Otra cosa gay resentido, cuando metas mano metemela bien en los huevos cabeza de verga.Ya te mande a cagar?? Pues te lo repito, a vos y a tus compañeros. Se van a la mierda lambeculos.
Y dejé de ser moderador por que a mi no me usa nadie
Los descartables son ustedes.Un saludo.
Y que te vaya bien


Tu que crees? será el mismo?

Te lo aguantas porque tus compañeros moderadores te lo han impuesto? o ha sido la administración? tienes dignidad? o te gusta su "anarquismo" y el de los demás no?


Aquí tenéis las razones del baneo de pcaamano1 y luego de fago.2008, que como bien lo dice al principio de su mensaje no puede contenerse !!
Estábamos consciente que fago.2008 era clon suyo, pero cuando vimos que incluso dándole una oportunidad (cosa que en principio no habíamos hecho con nadie) no sabia contenerse !!
Pues hemos vuelto a las reglas que tienen el foro !!
Y aplicado el baneo de un clon que no sabe contenerse !!

Este baneo lo hice yo, y tambien tengo que adjuntar que las 3 semanas que precedaron el baneo de fago.2008, escuché MUCHISIMAS veces por MSN por parte de pcaamano, que Primerodemayo tatati y tatata ..
QUe tiene algo en contra mi, no has visto como me ha tratado.. y tralali y tralala !!
Yo tambien me cansé de tener un llorón en mis contactos MSN, y desde esta ultima actuacion (DONDE SE LE FUERON LAS MAYUSCULAS) (Sera porque tampoco sabe contener sus dedos ?? ) Pues borre su nombre de mi lista MSN y lo banee !!
Porque ya esta bien de defender el indefendible !! Y uno se cansa de este tipo de personaje !!!

ESTO ES REALMENTE MI ULTIMO POST SOBRE ESTE TEMA Y QUE LE TENGAIS TODOS CLARO (digo los defensor de pcaamano) NO VOLVERé A RESPONDER A NINGUNA PREGUNTA O CUALQUIER COSA SOBRE ESTE PERSONAJE !!!

que do clarisimo Sir Snakedan :lol: :lol: :lol:

_charrua_
6th December 2008, 17:38
Añadiría que en el momento del baneo del clon de pcmarrano "fago.2008", mientras discutía con Primerodemayo y Snakedan, escribía con clones donde se apoyaba a si mismo e insultaba tanto con el nombre del propio nick como en el contenido de esos post a los dos moderadores. Todos podíamos leer los nicks de los clones con nombres denigrantes haciendo referencia a Primerodemayo y Snakedan. Lo que pasa es que ahora el difunto marrano como sabe que sus mensajes Snakedan los iba borrando, no puede demostrarselo. Pero si leen con atención en esta página del hilo Snakedan hace referencia a esos clones:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1412958&highlight=#1412958

ulloxeco
7th December 2008, 00:00
Es facil cojen al tio mas radical, mas frikazo y con menos coeficiente de todo el foro y lo hacen administrador. Asi se encargan de que siendo tan prepotente pueda usar sus poderes para sentirse agusto y que no arremetan contra el, de esa manera no arremeteran contra la administracion, "si no puedes contra el unete a el".


A mi lo que mas me gusta son las normas , supuestamente si las cumples no tienen por que banearte , pero curiosamente esto no se cumple........ es cierto que yo me estoy metiendo con la administracion, pero con mis anteriores cuentas no lo hice y me banearon igual.

Es curioso como terminaron en la administracion 2 de los tios mas tontos que he tenido la desgracia de leer en un foro.



1. Responsabilidad. Las palabras de un usuario son suyas. El usuario es el único responsable de todo lo que publique en los foros. rojadirecta.com no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado.Esto significa que el usuario se considerará responsable por seguir estas reglas, y que es legalmente responsable si el mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tiene el permiso del autor o del propietario. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si el usuario es el autor o el propietario del material o si ha recibido el permiso expreso del autor o propietario.

2. Derechos. rojadirecta.com se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, mostrar o transmitir los mensajes publicados conforme a estas normas. Además, si el mensaje publicado que contradice estas reglas y/o la ley, PODEMOS BORRAR EL MATERIAL QUE VIOLE LA LEY Y/O REMITIRLO A LAS AUTORIDADES DE LA LEY. Así mismo, rojadirecta.com se reserva el derecho de modificar estas normas en cualquier momento con validez retroactiva si así lo decide.

3. Garantias. rojadirecta.com no aprueba de ninguna forma nada del contenido publicado y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO Y PERJUICIO EN EL QUE UN USUARIO PUEDA INCURRIR al colocar mensajes en los foros. Todos los mensajes son publicados TAL CUAL SON ESCRITOS, SIN GARANTÍA DE NINGUN TIPO, y rojadirecta.com específicamente no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada.

4. Indemnización. El usuario acepta indemnizar y dejar libre de daños a rojadirecta.com por cualquier pérdida, responsabilidad, demanda, daños y perjuicios, y gastos que se hayan levantado por los contenidos publicados en los foros. rojadirecta.com se reserva el derecho, por su propia cuenta, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier otro asunto sujeto a indemnización de parte del usuario.

5. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas con intención comercial y/o de lucro. Hacerlo podría conllevar acciones legales.

6. Competidores. ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO publicar URLs/links de sitios web/páginas web competencia de Rojadirecta.com, así como hacerlo de forma indirecta. En caso de que algún usuario cometa esta acción, podría tomarse medidas legales en su contra tal y como el punto 5. Indemnización indica.

7. Organización. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así nos evitamos consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que sub-foro es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar que flodeen el foro.

8. Colaboración. Los usuarios no están obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de posts de usuarios que no cumplan con las normas de estos foros, aunque pueden comunicarlo si lo creen conveniente. Para ello se usará la opción Reportar este post al admin cuando esté desponible y si no lo está se enviará un e-mail al usuario con nombre Rojadirecta. Los posts que no cumplan las normas, podrán ser movidos, editados o borrados por los administradores del foro.

9. Clones. La creación de clones no estará permitida y podrá ser motivo de expulsión.

10. Feedback. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, así como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante e-mail al usuario con nombre Rojadirecta.

11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

12. Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión. Tampoco se permitirán los intentos de alentar o facilitar las actuaciones de trolls.

P.D: como siempre me banearan pero bueno que se le va a hacer , asi a cada dia que pasa se demuestra la prepotencia de estos.

diabolico_rojo
7th December 2008, 00:22
Es facil cojen al tio mas radical.

mmmm que feo sono eso ... y bueno , si el tio se deja cojer , es problema de el ...

ademas a los radicales siempre se los cojen , en cambio cojerse a un peronista es mas dificil ...

:lol: :lol: :lol:

si sos sudamericano , vas a entender el mensaje , si sos español , ni te gastes en entenderlo .

8)

ettetaci
7th December 2008, 00:27
No lo entiendo.


P.D: Anarkista te amo. Dame un besito mascapoyas :o 8)

diabolico_rojo
7th December 2008, 00:30
No lo entiendo.


P.D: Anarkista te amo. Dame un besito mascapoyas :o 8)

yo te lo avise :wink:

no te dejan entrar al otro foro , o solo pasabas x aca , viste luz y entraste ?

8)

ArthurMartin
7th December 2008, 00:46
Por fin vuelves a ser tu. Yo a pesar de todas las burradas que he dicho sobre ti igual quería verte hablando asi. Este es el snake que yo conozco. Por eso te voy a contar mi verdad. Tu haz lo que te parezca. Los insultos de pcaamano no valen. Nunca proteste ese baneó. El de fago no fue un insulto. Y si daba para malinterpretaciones lo expliqué para que no quedarán dudas. Lo de primero lo exageras. Sabes que no hablamos mas de 2 veces del tema. Mas alla de todas las tonterías que hayamos dicho los dos tu opi

ArthurMartin
7th December 2008, 00:55
Ion sobre mi me importa demasiado como para irme antes de estas explicaciónes sobre el tema. Los clones de los que me acusan no son míos. Que mas? Sólo decirte que pienses un poco y al final vas a entender quién es quién en el foro y que sólo necesitaba esto para irme tranquilo. Verte en tus cabales. Yo no me voy a disculpar ni espero que lo hagas tu. Con esto me basta. La sinceridad tiene magia. Suerte. Y lo de las mayúsculas era verdad. Se me escaparon. No pensaba que ese hecho terminara provocando esto.

snakedan
7th December 2008, 05:44
nada nuevo.. todo lo que dije en mi ultimo post le dije muchas veces... pero bueno veo que ahora adoptas otra tactica .. a ver donde quieres ir con esta ?
suerte y como dicen en francés : trace ta route !!

halvar
7th December 2008, 15:42
Sí, en eso estoy. Primero debo informarme sobre las razones del baneo a ese usuario y posteriormente no tendré problemas en aclararlo

Pero antes de hablar, me gusta saber de lo que hablo

no saben dialogar ?
7th December 2008, 16:37
parece , que hasta que no aparescan los que cortan el bacalao , no habra novedades al respecto :?

seguiremos esperando :evil:

snakedan
7th December 2008, 17:23
parece , que hasta que no aparescan los que cortan el bacalao , no habra novedades al respecto :?

seguiremos esperando :evil:

primero dinos tu quien eres y luego hablamos !!
Bien que no habrá nada que decir si realmente dices quien eres !!

no saben dialogar ?
7th December 2008, 18:16
parece , que hasta que no aparescan los que cortan el bacalao , no habra novedades al respecto :?

seguiremos esperando :evil:

primero dinos tu quien eres y luego hablamos !!
Bien que no habrá nada que decir si realmente dices quien eres !!

Siempre hay algo que decir ..
me extraña Snakedan que siendo mosca no me conosca ( es una frase que se usa en la Argentina .. sera de Dios que todo tenga que ser explicado ? :? )
Snakedan , todos saben quien soy , desde el 1 mensaje , no la tire afuera que la pelota siempre vuelve eh ..
no sera esa la confusion ? acaso no me habra confundido con el albañil despechado ? quizas el balazo no era para mi ..

seguramente habra deducido quien soy , hasta el mierdamita que conocemos se daria cuenta de eso ...

ahora espero que recapacite y proceda a desbanear a diabolico_rojo que el no tiene la culpa de opinar diferente a vosotros ...

y utilice la palabra vosotros , me estare galleguizando ? :lol: :lol:

snakedan
7th December 2008, 18:22
y porque tendriamos que desbanearte ?
Una sola buena razon y a lo mejor le podriamos plantear.. La verdad dudo que haya una !!

no saben dialogar ?
7th December 2008, 18:25
y porque tendriamos que desbanearte ?
Una sola buena razon y a lo mejor le podriamos plantear.. La verdad dudo que haya una !!

bueno , soy rubio y de ojos celestes , no alcanza con eso ? 8)

simplemente xq nunca debieron banearme , es mi humilde impresion y se que algunos moderadores estarian de acuerdo con esta posicion ..
usted tiene posicion definida al respecto ?

snakedan
7th December 2008, 18:33
a ver si un moderador piensa como tu !? Y te desbaneamos fijo.. rubiaso !!!

quesitedijequesi
7th December 2008, 22:11
Sí, en eso estoy. Primero debo informarme sobre las razones del baneo a ese usuario y posteriormente no tendré problemas en aclararlo

Pero antes de hablar, me gusta saber de lo que hablo..
Hombre, no se si es a mi que me dices esto. Si es así me sorprende una actitud de este tipo de parte de la moderación.
Los demás se han perdido un poco.
Espero entonces. No problem.

liberen a diabolico
7th December 2008, 23:40
que pasa Snakedan ? borran mensajes sin sentido , a que estan jugando ?

que pasa que no entro ningun moderador a votar a favor o en contra del desbaneo de diabolico_rojo ? quien los tiene amenazados ? la Administracion ?

me desaparecieron 15 mensajes , y la mayoria sin ningun sentido para que lo borrasen , que esta pasando aca , censura , censura y mas censura ?

porque halvar , intervino , dijo que iba a informarse del tema y sugestivamente y sorpresivamente desaparecio ??

quien los tiene callado ? quien silencio a primerodemayo ? xq solo responde Snakedan ?

repito , xq banearon a diabolico_rojo ?

le pedi a makaiko 5 veces que se metiera y diera su opinion .. a favor o en contra , eso es lo de menos , lo importante es que opinara , xq esa es la obligacion que tiene como moderador , y lo unico que hizo fue borrarme esos pedidos y decir que no se va a meter ... para eso estan los moderadores de RD ?

alguna respuesta please .

yatupitolaquedaba
7th December 2008, 23:48
Moderado, posible flood

liberen a diabolico
7th December 2008, 23:55
no embarren la cancha viejo !!! yo estoy pidiendo por una causa justa y se meten infiltrados ?

no me carguen ese muerto , que no tengo idea de quien es ..

no saben dialogar ?
8th December 2008, 00:07
Moderado, posible flood

saulillo77
8th December 2008, 05:29
cuando entederas que por ser clon ya no te ajustas a las normas se te puede banear por ser clon no hace falta que digas nada ofensivo o incumplas normas para hecharte , tan dicifil es de entender¿?

Hoyteesperé
11th December 2008, 23:50
Sí, en eso estoy. Primero debo informarme sobre las razones del baneo a ese usuario y posteriormente no tendré problemas en aclararlo

Pero antes de hablar, me gusta saber de lo que hablo..
Hombre, no se si es a mi que me dices esto. Si es así me sorprende una actitud de este tipo de parte de la moderación.
Los demás se han perdido un poco.
Espero entonces. No problem.


Bueno, otro que se retira sin explicaciones ni nada. Esto se acabó. No hay un solo moderador con algo de decencia y menos con algún sentido de la justicia.

Ni falukillo que se la dió de "dialogante" al principio, ni Makaiko que antes me escribía mas seguido por MSN, ni primero que es muy justiciero en la calle(supuestamente) pero cuando cometen una injusticia frente a sus narices se va por la tangente, ni Halvar que parece pura cháchara y menos los demás que ni se aparecen.

Nada mas importante que sumar mensajes para que te aparezca el cartelito de balón de oro y mamadas para que te aparezca el de moderador.


Yo, así alegre como me ves, no dependí nunca de ellas(Deseché ambas) y equivocado o acertado nunca permití una injusticia como la que ha ensayado el tio este que dicen que modera.

Pero aquí poco vale la honestidad o la coherencia. Vale mas tener a dos o tres pendejos lamiendote el escroto para ser popular que andar por la vida de frente.

Lamentable parodia del mundo actual este foro.

Que tengan suerte muchachos.

Y cuidense de mis clones, que parece que tuve, tengo y tendré por que lo dice mustafá.


Los administradores: Los mas patéticos. Permiten cualquier tipo de trato o persecución a los usuarios mientras el que lo hace sea un moderador low price de esos que tienen.

Aún así y después de estas muestras de desprecio hacia los usuarios siguen con el cuentito de que esto lo hacen por el beneficio de la mayoría. Por democratizar el espectáculo comentan.

Valientes que son que se dedican a poner No P2P de webitas que tratan de atraer publico a las que les niegan todo tipo de publicidad pero a las que si ponen en evidencia ante diferentes autoridades sobre una actividad ilícita sin reportarles ningún beneficio y acogiendose a el viejo cuento de que son enlaces que estan disponibles al público.
Eso si. Esas web´s a las que les afanan los eventos no pueden hacer spam en el foro por que son competencia.
Unos señores preocupados por el bienestar general.
No se si me equivoqué mas con el guiri o con el porteño.
Creo que con el porteño. Por que el guiri tiene asiento reservado en los autobuses.


Los nuevos usureros de la red.
RD for ever.

Hoyteesperé
13th December 2008, 22:53
Sigo esperando. O me echan o aclaran las mentiras de snakedan. Bueno, echado ya estoy. Solo ..........
Sean buenitos y aclaren las mentiritas de snakedan.

Un poco de memoria histerica che.
Ni olvido ni perdón.


Tanto follón y al final el fantasma, charrúa, pcaamano, txinuco y todo dios esta escribiendo en el foro.

nomecreas
14th December 2008, 22:26
Esa es una buena solución. Si no tienes una respuesta decente pues amordazarlo es la siguiente opción.

Al final van a decir la verdad o van a seguir escondiendose como nenitos?

nomecreas
14th December 2008, 22:41
a ver si un moderador piensa como tu !? Y te desbaneamos fijo.. rubiaso !!!


A ver si un moderador piensa como vos y yo me la corto. Es mas, a ver si un homosapiens piensa como vos y me la circuncido con un cuchillo de cocina.
Rubito.

mevoydelsubforo
15th December 2008, 23:07
a ver si un moderador piensa como tu !? Y te desbaneamos fijo.. rubiaso !!!


A ver si un moderador piensa como vos y yo me la corto. Es mas, a ver si un homosapiens piensa como vos y me la circuncido con un cuchillo de cocina.
Rubito.

pensar que en el comienzo de la historia snakedan y el marrano pensaban igual , se acuerdan de los arrumacos que se propinaban los casi hombrecitos ???

nomecreas
15th December 2008, 23:16
a ver si un moderador piensa como tu !? Y te desbaneamos fijo.. rubiaso !!!


A ver si un moderador piensa como vos y yo me la corto. Es mas, a ver si un homosapiens piensa como vos y me la circuncido con un cuchillo de cocina.
Rubito.

pensar que en el comienzo de la historia snakedan y el marrano pensaban igual , se acuerdan de los arrumacos que se propinaban los casi hombrecitos ???

Que quiere decir "Mevoydelsubforo?
Te vas o no macaya?

mevoydelsubforo
15th December 2008, 23:36
bueno señoras y señoras , el dia se esta acabando , gasparin no ha sido desbaneado , asi que me voy despidiendo sin antes decirles a todos los habitantes del foro sin distincion de sexos , credos ,nacionalidad , ni banderias politicas , que pasen unas FELICES FIESTAS con los suyos , que aunque la casa no este en orden , siempre habra algun recoveco en el Mundo para meterles el dedo en el orto a los represores , buchones y traidores que gobiernan este apestoso Planeta ..
fue lindo mientras duró .....que les garue finito y recuerden siempre que LOS FANTASMAS NO EXISTEN !!!

con todo cariño se retira de RD para siempre el FANTASMAROJO

HASTA NUNCA !!! Y NO LLORES POR MI ARGENTINA !!!..

PD : Disculpas a todos por alguna equivocacion de mi parte y gracias por soportar mis lokuras como pudieron ...

Un abrazo a todos , llevaremos nuestros ideales por otras sendas donde la censura y represion no pueda alcanzarnos ...

VIVA EL FANTASMAROJO CARAJO !!!!-

edu20.
15th December 2008, 23:46
ve en paz

saulillo77
16th December 2008, 05:07
paz lleves como descanso dejas.........

snakedan
16th December 2008, 16:58
que bien .. navidad llega antes que previsto jajaj

nomecreas
16th December 2008, 22:12
que bien .. navidad llega antes que previsto jajaj

¿Se retrasó previsto?

Ricardo.Liaño
17th December 2008, 17:00
ricardolainoselamorfa!! JAJAJAJA

OTRA VEZ? JAJAJA

australtours
22nd December 2008, 15:17
che Ricardinho.. pasa a saludar, te sentamos en el pito 5 minutos por el 3-1 ,cumplis los 1000 mensajes y brindamos juntos..

alexse
22nd December 2008, 15:23
tengo una pregunta: ¿es nezesario aber cumplido un año en rd??