PDA

View Full Version : Amistoso: España vs Perú 31/Mayo/08



Xenox
1st June 2008, 05:28
[flash width=420 height=336 loop=false:184b10f06e]http://www.youtube.com/watch?v=AjhHi6YddB0[/flash:184b10f06e]


Resultado Final: España 2-1 Perú

Min 36' 1-0 David Villa[Esp]
Min 73' 1-1 Hernan Rengifo[Per]
Min 92' 2-1 Joan Capdevila[Esp]

JackHerer
1st June 2008, 05:34
menudo cabezazo desde fuera del area...

Thanks por el video Xenox

Xenox
1st June 2008, 05:37
Si, xd fue tremendo nose como la metio? vi el partido y Peru se le planto muy bien a España, lo veo mejor que con Pizarro. =D Desde mi pto de vista.

saulillo77
1st June 2008, 06:36
vaya cagada de marchena , eso no se puede hacer en una fase final, buen pase de xavi en el de villa y cabdevilla a lo suyo solo mete goles de volea jajaj que grande.

MrDeeds
1st June 2008, 06:44
Que golazo de Peru.

txinuko
1st June 2008, 11:01
luis aragones q ha visto en marchena?? los pases q da a los delanteros?? (contrarios) vaya puto pakete y esta seleccion gana de chiripa a un equipo como peru...otra vez mas no pasaran ni de la liguilla...

txiki321
1st June 2008, 11:07
gol del 7 de españa

y mientras tengamos en la defensa a puyol(mal de forma) y marchena(este es malo fuera de forma y en forma), va a ser imposible...no entiendo que le ve Aragones al tipo este

txinuko
1st June 2008, 11:08
gol del 7 de españa

y mientras tengamos en la defensa a puyol(mal de forma) y marchena(este es malo fuera de forma y en forma), va a ser imposible...no entiendo que le ve Aragones al tipo este

lo mismo q yo me pregunto xD es que es mu malo aun estando al 100% xD solo esta el de central en el pais o que?? xD

Garcia0304
1st June 2008, 11:57
el gol de peru fue 1 error de la defense, eso era 1 test, marchena sta muy bien solo ha echo un error muy grande como canavarro contra nosotros... pero creo que ha echo esto sin querer...

adms marchena estaba muy bien en la clasificacion(mira españa suecia, o los otros partidos)

pues si la primera parte muy bien, pero si jugamos como en la segunda parte ni pasamos los grupos

Cahill17
1st June 2008, 12:42
vaya golazo de capdevila sin dejarla caer

ViLlA *7*
1st June 2008, 13:09
Me parece a mi o no solo Marchena canta en el gol? Xq creo q hay un porterazo q en ese momento no esta en su lugar... no se :roll:
NO SE ANSIEN SEÑORES Q ERA UN AMISTOSO... POR CIERTO VOLVIO A MARCAR EL 7 DE ESPAÑA... :lol: :lol: :lol:

alex_viscaelbarça
1st June 2008, 13:12
Asi no pasamos de 1 ronda.

[giggs]
1st June 2008, 13:13
esos errores en la eurocopa te mandan a casa, gol del 7 de españa si señor jajajaj

dieguitox
1st June 2008, 13:22
viva l'italia

[img:1024:768:97d8366a35]http://www.napolisoccer.net/images/wp/mondiali/vittoria.jpg[/img:97d8366a35]

Don_anotador
1st June 2008, 13:36
menuda paliza:
Cerveza Cristal 3
Cruzcampo 0

deividvv
1st June 2008, 14:06
Estos partidos lo único que consiguen es ponerme de mala leche. Ví la segunda parte y fue un tedio absoluto. Tocar, tocar y tocar pero no llegar. Y luego va el payaso de Marchena y la lia como siempre. Como juegue él la Euro en vez de Albiol ya se puede ir el abuelo a tomar por el culo de una vez. Qué coño le ve la gente a Marchena?? es una farsa, se las da de duro a lo Materazzi pero muy a mi pesar no le llega ni a los tobillos, ese error de ayer no lo hace Materazzi ni loco.

Atrás damos pena, los centrales son una calamidad, hasta Puyol, que parece una hermana de la caridad, ya se le va en velocidad todo dios. En fin, así quereis que ganemos la Euro?? quereis que os diga cómo nos van a echar??

Cuartos de final (si llegamos): ESPAÑA-FRANCIA o ESPAÑA-ITALIA. Tocamos, tocamos, tocamos, tocamos pero no llegamos, nos la roban nos hacen una contra y a tomar por culo. Así de claro.

deividvv
1st June 2008, 14:08
NO SE ANSIEN SEÑORES Q ERA UN AMISTOSO... POR CIERTO VOLVIO A MARCAR EL 7 DE ESPAÑA... :lol: :lol: :lol:

claro se me olvidaba que en los momentos clave siempre damos la talla. Me dejas más tranquilo gracias por recordármelo :wink:

Javier_82
1st June 2008, 14:41
Marchena das puta pena.

kan_ghrabi
1st June 2008, 14:47
joder no habia visto el partido, vaya dos golazos el de cabeza y el de la victoria.puuff españa lo va a pasar fatal..en la EURO

M11Michael
1st June 2008, 15:00
ala verga pobre peru sin jugadores claves,....pero ahun haci jugaron regular...

sadida25
1st June 2008, 15:50
Este fallo es de Marchena y tambien de Casillas que estaba en la higuera cogiendo higos, Reina titular.

cantona_90
1st June 2008, 16:23
mejor que estos errores llegen ahora, que después, porque ahora se pueden corregir. a mi marchena no me disgusta, estuvo mal en el despeje y nos marcaron.. puyol es un ejemplo de entrega y lucha y muy bueno en el uno contra uno, pero su gran defecto es la salida del balón y si nos presionan la salida del balón nos puede costar mucho sacar el balón de la defensa como pasa en el barsa cuando no está marquez. además son dos centrales sin mucha altura y teniendo en cuenta que van a tener que jugar contra tipos como lucatoni, mario gomez, anelka, van nistenrooy, ibrahimovic... sería mucho mejor que pusieran a ALBIOL en lugar de marchena, es joven bueno sacando la pelota y es alto, además siempre lo ha hecho muy bien cuando ha jugado.

cantona_90
1st June 2008, 16:36
de todas maneras mantengan la calma, y sean fríos. esto no quiere decir que este futbol no funciona o que tenemos una defensa horrible, llevabamos 5 partidos seguidos dejando la portería a cero. y llevamos dos empates y doce victorias en 14 partidos. hemos ganado a argentina italia francia e inglaterra, en un año y no nos marcaron ni un gol. estos partidos son para probar cosas y jugadores, también el equipo se relajó viendo que eran muy superiores y finalmente pagamos con un error tonto.
tampoco me gusta que lo mismo este miercoles marcamos 4 a estados unidos y ya nos ponen ganando la eurocopa.

ViLlA *7*
1st June 2008, 16:55
jajaj deividvv, repito q se respira mucha ansia... y tu eres un ejemplo :wink: Menos mala ostia... ojala ganemos la euro pero creo q no vamos a llegar a ninguna parte, asi q... CONTROL DE ANSIA Y CALMA Q SIEMPRE NOS PASA IGUAL 8)
Menos creernos favoritos... y vamos a ir poco a poco corrigiendo errores y haciendo las cosas bien, q ya estamos pensando en los cuartos y todavia no hemos empezado a jugar ni la 1ª fase... q x cierto hay q jugarla eh... q no vamos directos a los cuartos :wink:

adobes
1st June 2008, 17:03
No me convence la selección. Como dice la mayoría, atrás damos pena aunque lleváramos nosecuantos partidos dejando a 0 nuestra portería. Yo no sé qué le pasa a Puyol cuando se pone la roja pero no da la talla. Marchena ha hecho partidos muy buenos, pero es muy irregular y en una rayadita te deja con uno menos. Estoy de acuerdo con cantona_90, mejor sería que jugara Albiol.

El que dice que en el gol también falla Casillas... que vuelva a ver la repetición.

Y por último: como os gusta decir lo del 7 de España eh!!! Por números, entrega, experiencia y profesionalidad el 7 de España debería ser Raúl, que debería ver la Eurocopa desde el banquillo (Torres titular) y no desde el sofá. Pero bueno, no quiero abrir otra vez el debate.

Saludos y TODOS CON ESPAÑAAAAAA!!!!!!

fitillo
1st June 2008, 17:11
QUe pena de Selección que tenemos....
El señor Guiza (ese que quita el puesto al verdadero 7 de España) se hincha a fallar ocasiones fáciles; el señor Marchena puede ser uno de los peores defensas de la Liga, pero el borracho siempre lo lleva; En el centro del campo un jugador como Senna,que siendo nadie, está en la selección...
Como se está riendo el Borracho de toda España....

No vamos a pasar de la liguilla, y espero que así sea.

sanders
1st June 2008, 17:19
Tambien cuenta el ribal, y esta vez fue Peru

saulillo77
1st June 2008, 17:32
Este fallo es de Marchena y tambien de Casillas que estaba en la higuera cogiendo higos, Reina titular.

jjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj ajaj muyyyy buena.

si marchena no hubiera hecho el payaso casillas hubiera cojido el balon pero la tuvo que liar , prefiero a albiol o a juanito de central-torre , puyol no anda bien pero me lo seguiria llevando,

españa siempre igual , toka y toka pero no profundiza asi es deficil conseguir mucho.torres y cesc demuetran el verddero nivel de la premier, si con el nivel los de ayer triunfan alli...............

mamerto
1st June 2008, 18:58
Estos partido , le va a serir a España para ver los errores y llegar bien a la Euro..mirenlo asi...

Guaita
1st June 2008, 19:49
Que os pasa cn Marchena, la despejo hacia un lado, mala suerte que havia uno solo que alguien lo tendria que haver cuvierto y mala suerte tambien que casillas haya salido de la porteria para nada...
Marchena no es el unico culpable de ese gol...

cabezagarcia
1st June 2008, 21:03
alguien puede poner los goles de nuevo que el link de youtube lo quitaron?

Xenox
1st June 2008, 21:49
Ya modifique el resumen jeje.. aii ta de new =D

ivandros
1st June 2008, 22:20
Me parece a mi o no solo Marchena canta en el gol? Xq creo q hay un porterazo q en ese momento no esta en su lugar... no se :roll:
NO SE ANSIEN SEÑORES Q ERA UN AMISTOSO... POR CIERTO VOLVIO A MARCAR EL 7 DE ESPAÑA... :lol: :lol: :lol:

mira gilipollas casilas se la pide a marchena y marchena la cagaa y se la da a ldelantero en evz de a iker con k a callar y vete con tu puta madre a insultar a un español

ViLlA *7*
1st June 2008, 22:28
eh ivandros trankilo tio... me perdonas? no me pegues vale? que eres un malote ahi insultandome y tal... vas a herir mis sentimientos :oops: pppprrrrrrfffff echo polvo!:lol:

NO ME VOY A PONER A TU NIVEL... NO SE SI LA GENTE COMO TU ME DA MAS ASCO O RISA :? NO T VOY A CONTESTAR MAS XQ NO KIERO USAR MI MENSAJE 100 EN UN POST EN EL Q HAY GENTE COMO TU; EN FIN... SUERTE COMPI :lol:

tadm123
2nd June 2008, 00:34
peru jugo hasta las webas , no sean delusionados plz
Trantando, malos pases, no tienen velocidad, se resbalaban, puros cabezasos,
nos faltan nuestros titulares csm que esa seleccion dio verguenza

asturjad
2nd June 2008, 01:53
El fallo de Marchena es clamoroso, pero el gol de cabeza también tiene mérito.

No obstante. Nunca se llegó al dar el puntillazo a todas las ocasiones que tuvo España.

Conclusión. Partido para la preocupación.

blueteam
2nd June 2008, 06:52
España tiene que mejorar si es q kiere hacer un buen papel n la Euro. No puedn tener tales errores como el d Marchena n un torneo donde hay selecciones mucho mas fuertes que Perú-

emmanuel_251
2nd June 2008, 07:52
El primer tiempo de Peru,fue un desastre,un equipo que por primera vez jugaba junto,pero de todas formas,estaba sobrando en el campo,en el segundo se acomodo mucho mejor,con mariño que debio arrancar.
el gol de peru,tiene merito en rengifo que vio a casillas adelantado y se lametio por arriba,muy buen gol,del jugador del lech poznan polaco,pero adverti en el video que el error grosero de marchena es por la presion de paolo guerrero,marchena se creia que llegaba comodo,y keria habilitar a casillas de cabeza,por esto el salio.
cuando marchena se percata que guerrero le respiraba la nuca,no le quedo otra que rechazar a donde sea,alli aprovecho muy bien rengifo.
luego,lo mismo de toda la vida nos gana en los descuentos,algo que jode y mucho en peru,la puta falta de concentracion en los ultimos minutos,igual se nota q en peru,faltaron jugadores sobre todo vargas,y lamentablemente farfan,¿pizarro?,ni sikiera ha terminado jugando un minuto en la premier,ademas esta sancionado.
ah peru le falta mejorar como mierda,el primer tiempo del partido,me daba verguenza.
españa,debe afilar la definicion si o si,para poder pasar a cuartos en la euro,juega muy bien,se impone en el campo,domina perfectamente el juego,pero carece de definicion.

cnunez
2nd June 2008, 11:14
Los dos equipos dan pena. Peru necesita mejorar en defensa y control de medio campo si quiere llegar al mundial, y Espana tiene que convertir las ocasiones que genera. Pronostico sombrio para ambos.

gmilrod
2nd June 2008, 13:21
vaya Partdido, y vaya errores,asi no llegamos ni a la final de la Euro,,xD Aragones,,p`q deja a Raul fuera si aun es un chaval,,pq ponea casillas si esta Canizares xD..inexplicables esas ausencias..los arrepentimientos vendran despues que termine la Euro,,eso si la prensa no nos mata primero.

salu2

Gmilrod

Locke5
2nd June 2008, 13:34
de todas maneras mantengan la calma, y sean fríos. esto no quiere decir que este futbol no funciona o que tenemos una defensa horrible, llevabamos 5 partidos seguidos dejando la portería a cero. y llevamos dos empates y doce victorias en 14 partidos. hemos ganado a argentina italia francia e inglaterra, en un año y no nos marcaron ni un gol. estos partidos son para probar cosas y jugadores, también el equipo se relajó viendo que eran muy superiores y finalmente pagamos con un error tonto.
tampoco me gusta que lo mismo este miercoles marcamos 4 a estados unidos y ya nos ponen ganando la eurocopa.

+1

Joder que catastrofista es la gente a veces, y otras echando las campanas al vuelo, son amistosos, partidos de broma, como quereis que se juegue un partido serio cambiando radicalmente la alineacion de la primera a la segunda parte, jugando sin meter pierna y sin intensidad, no veis que simplemente pasaban el rato? creeis que van a jugar asi en los partidos importantes? vamos por favor... no digamos chorradas :-S

"asi no llegamos a nada, nos eliminaran, tal y tal y cual"
Es un AMISTOSO, señores.

Locke5
2nd June 2008, 13:38
Me parece a mi o no solo Marchena canta en el gol? Xq creo q hay un porterazo q en ese momento no esta en su lugar... no se :roll:
NO SE ANSIEN SEÑORES Q ERA UN AMISTOSO... POR CIERTO VOLVIO A MARCAR EL 7 DE ESPAÑA... :lol: :lol: :lol:

mira gilipollas casilas se la pide a marchena y marchena la cagaa y se la da a ldelantero en evz de a iker con k a callar y vete con tu puta madre a insultar a un español

Tambien tarda ocho siglos en salir Casillas... Marchena lo hizo bien al tomar la decision de sacar el balon, porque Casillas no venia a tiempo y tenia al otro tio pegado al culo, la culpa de Marchena esta en el mierda despeje que hizo, ahi hay que tirarla a las nubes o a un lado, pero jamas al borde del area donde alguien puede coger el rechace!!

Chackalator
2nd June 2008, 15:55
Madre mia menudos inutiles criticando a Marchena, pero vosotros sabeis algo de futbol?

A ver inutiles.. si Marchena no esta ahi para despejarla.. GUERRERO MARCA!! y la despeja como puede porque tiene que cortarla, si no fuera una seleccion tan inestable... sin contar que no se que hace Casillas fuera del area pequeña con el balon cerca del area...

Enfin, hay que leer de todo..

Cuanto daño os hace el Marca y A. Relaño...

cheroka
2nd June 2008, 17:22
España tiene que mejorar mucho mas. Peru con equipo B casi le saca un empate con sabor a verguenza.

adobes
2nd June 2008, 18:05
Madre mia menudos inutiles criticando a Marchena, pero vosotros sabeis algo de futbol?

A ver inutiles.. si Marchena no esta ahi para despejarla.. GUERRERO MARCA!! y la despeja como puede porque tiene que cortarla, si no fuera una seleccion tan inestable... sin contar que no se que hace Casillas fuera del area pequeña con el balon cerca del area...

Enfin, hay que leer de todo..

Cuanto daño os hace el Marca y A. Relaño...

A ver, tú que sí sabes tanto de futbol deberías saber q si Marchena no esta ahi para despejarla, hubiese estado otro, y probablemente la hubiera sacado en condiciones.

Por otra parte, no sabemos si Casillas se la pide a Marchena. En este caso, Marchena deberia haber tapado al delantero para que Iker cogiera la pelota, aunque no está de más despejar por si acaso. Y si Iker no la pide, entonces él tiene parte de culpa. Pero no hay que olvidar que si Marchena despeja como es debido el gol no entra. En otra jugada hay un defensor de España que no llego a ver quien és que hace otro despeje de mierda y se la vuelve a regalar a un contrario en la banda, en la linea del area, y a Iker le toca hacer una parada despues de que el balon golpee en un defensa y vaya a puerta. Espero que no sea Marchena otra vez el del despeje.

Y ahora una pequeña lección: lo de llamar inutiles a los q no piensan como tu deberias corregirlo, si no mas de uno se cagará en tu familia.

Chackalator
2nd June 2008, 18:09
Madre mia menudos inutiles criticando a Marchena, pero vosotros sabeis algo de futbol?

A ver inutiles.. si Marchena no esta ahi para despejarla.. GUERRERO MARCA!! y la despeja como puede porque tiene que cortarla, si no fuera una seleccion tan inestable... sin contar que no se que hace Casillas fuera del area pequeña con el balon cerca del area...

Enfin, hay que leer de todo..

Cuanto daño os hace el Marca y A. Relaño...

A ver, tú que sí sabes tanto de futbol deberías saber q si Marchena no esta ahi para despejarla, hubiese estado otro, y probablemente la hubiera sacado en condiciones.

Por otra parte, no sabemos si Casillas se la pide a Marchena. En este caso, Marchena deberia haber tapado al delantero para que Iker cogiera la pelota, aunque no está de más despejar por si acaso. Y si Iker no la pide, entonces él tiene parte de culpa. Pero no hay que olvidar que si Marchena despeja como es debido el gol no entra. En otra jugada hay un defensor de España que no llego a ver quien és que hace otro despeje de mierda y se la vuelve a regalar a un contrario en la banda, en la linea del area, y a Iker le toca hacer una parada despues de que el balon golpee en un defensa y vaya a puerta. Espero que no sea Marchena otra vez el del despeje.

Y ahora una pequeña lección: lo de llamar inutiles a los q no piensan como tu deberias corregirlo, si no mas de uno se cagará en tu familia.

Es que se os nota mucho el ramalazo madridista... demasiado.

Si marchena no hubiera estado ahi para despejarla hubiera estado otro? mira la repeticion y dime lo mismo si te parece...

Iker debia de haber estado en la porteria, no fuera del area pequeña.. y la defensa bien posicionada para no permitir que el despeje le cayera a un peruano, no cabe duda de que el despeje de Marchena no es bueno, pero lo hace forzado por la peligrosidad de la jugada.
Pero de ahi a que os ensañeis con Marchena y toda la culpa sea para él.. enfin es lo de siempre.

emmanuel_251
2nd June 2008, 19:46
el del despeje al borde del area es sergio ramos.
coge el rebote chavez,y en el centro casi se le cuela a casillas.

adobes
2nd June 2008, 21:03
A lo que me refiero cuando digo que hubiera estado otro és a que lo hubiera hecho Albiol, por ejemplo, si hubiera jugado titular en el lugar de Marchena. Lo hubiese hecho el que hubiese jugado de central, que és quien estaría en esa posición.

El del despeje es Sergio Ramos? Pues otro que últimamente no está muy fino.

guele
2nd June 2008, 21:20
buah,ke importará jugar bien mal o lo ke sea,lo ke importa en la euro es tener suerte y si te marcan un gol y tu marcas 2 significa ke has ganado y punto,lo ke importa es ganar los partidos,o acaso no gano italia en el último mundial su partido de octavos con un gol de penalty(ke no era)en el minuto 95,y la última euro la ganó la todopoderosa grecia...
Y sobre el despeje de marchena decir ke el despeje no es perfecto pero es ke es un gol de mala suerte,el despeje es malo si,pero justamente le va ala cabeza de un tio ke hace una vaselina perfecta a casillas ke precisamente estaba adelantado,ese tipo de goles ocurren una vez de cada 100,así ke mejor ke ocurra en un amistoso y no en partido oficial...