PDA

View Full Version : ¿¿Reyes al atletico de madrid??



rdl
23rd August 2006, 16:53
Me quedao flipao con la noticia que ha soltado antena 3(Canal de television español) queel atletico esta negociando con el arsenal y el fichaje podrÃ*a cerrarse en las proximas horas....

¿que pensais?

La_Del_Barça
23rd August 2006, 17:03
Lo acabo de leer en otro foro, la verdad es que las negociaciones entre Reyes y el Real Madrid estan en un punto muerto, y si Reyes quiere venirse a Espanya esa oferta puede ser cierta, otra cosa es que la acepten.
Por lo que tengo entendido el atleti ha ofrecido 12 millones, pero el Arsenal pide 18 mÃ*nimo, es cierto?

Saludos :wink:

Dabal
23rd August 2006, 17:04
La oferta sera verdad, pero no le fichan ni de coña.

kikesalamanca
23rd August 2006, 17:05
A mi me parece una bobada. pero no se como luego sea verdad... Tengo entendido que el Madrid ofrecia 15 millones.¿Y ahora se lo van a dar al Atletico por 12?

La_Del_Barça
23rd August 2006, 17:08
A mi me parece una bobada. pero no se como luego sea verdad... Tengo entendido que el Madrid ofrecia 15 millones.¿Y ahora se lo van a dar al Atletico por 12?
Kike, nadie ha dicho que lo vayan a vender, sino que el Atleti ha ofrecido por él. No más.

kikesalamanca
23rd August 2006, 17:11
A mi me parece una bobada. pero no se como luego sea verdad... Tengo entendido que el Madrid ofrecia 15 millones.¿Y ahora se lo van a dar al Atletico por 12?
Kike, nadie ha dicho que lo vayan a vender, sino que el Atleti ha ofrecido por él. No más.
A ver ya lo se. yo si me creo que le hayan hecho una oferta, pero la preguna es si se va a ir. y yo creo que no. Oye pasate por el offtopic que ultimamente se a hablao de ti :lol:
Un saludo

barcaroni
23rd August 2006, 17:57
Me quedao flipao con la noticia que ha soltado antena 3(Canal de television español) queel atletico esta negociando con el arsenal y el fichaje podrÃ*a cerrarse en las proximas horas....

¿que pensais?
entoces te pasao lo mismo que ami yo pensaba k erea el madrid pero cuando lo a vuelto a decir ya entendi atletico de madrid y me kde fipao :shock:

Salu2

La_Del_Barça
23rd August 2006, 19:15
Por ahora tenemos esto:

http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us)
El Atletico piensa en Reyes

EL ACUERDO PODRÃA CERRARSE CON EL ARSENAL EN BREVE
Gil MarÃ*n negocia en Londres el fichaje de Reyes
Miguel Ãngel Gil MarÃ*n se encuentra en Londres negociando el fichaje de José Antonio Reyes. Según ha adelantado Antena 3, el conjunto rojiblanco podrÃ*a llegar a un acuerdo con el Arsenal en las próximas horas y hacerse con los servicios de Reyes, que también es pretendido por el Real Madrid.

De hecho, Arsene Wenger no alineó al sevillano en la previa de la Liga de Campeones ya que su fichaje por el Real Madrid parecÃ*a inminente. Sin embargo las diferencias entre el Arsenal y el club blanco por el precio de la operación parecen haberse convertido en un obstáculo difÃ*cil de superar.

Ahora es el Atlético de Madrid el que podrÃ*a acometer su fichaje para la próxima temporada y cerrar una plantilla que apunta muy alto. Los rojiblancos ofrecen por Reyes 12 millones de euros, pero el Arsenal sólo está dispuesto a desprenderse del jugador por 18 millones. Las negociaciones a buen seguro serán muy duras.

Vamos a ver que pasa, yo creo que se va a alargar más de la cuenta, porque eso de "en breve", ya sabemos todos lo que significa...
Saludos http://img85.imageshack.us/img85/177/arregu9.gif (http://imageshack.us)

neeljani
23rd August 2006, 19:47
Wooo :shock: yo pense que Reyes era difinitivamente al R.Madrid y ahora puede ir al Atletico

Dabal
23rd August 2006, 19:50
De verdad un jugador que es finalista de la Champions, juega en uno de los mejores clubes del mundo, en un club que le quieren, y juega a lado de Henry, ¿va a querer ir a un equipo que ni juega Europa?.

La_Del_Barça
23rd August 2006, 19:51
Vaya situación más incómoda para Reyes en estos momentos: Ya dijo en rueda de prensa que se querÃ*a ir del club, el Madrid ha "paralizado" por un momento la negociación (dijeron que habÃ*an otras prioridades, como terminar de cerrar a Diarra) y ahora ese ofrecimiento del Atleti :?

La_Del_Barça
23rd August 2006, 19:53
De verdad un jugador que es finalista de la Champions, juega en uno de los mejores clubes del mundo, en un club que le quieren, y juega a lado de Henry, ¿va a querer ir a un equipo que ni juega Europa?.
Hombre, pero tu lo viste en la final? No es una pieza importante en el equipo, y es normal que quiera ir a España.

franklinhansell
23rd August 2006, 20:40
Q SE VAYA PARA DONDE QUIERA IGGUAL VAMOS POR ELLOS.

laclinica
23rd August 2006, 21:10
yo no me creo nada, pero seria muy guapo!
Reyes esta en su mejor momento y necesita un buen equipo que lo apoye y le de partidos...
No hay mejor opcion!

waolinay
23rd August 2006, 21:11
ATENTOS!!!!

REYES SERA JUGADOR DL REAL MADRID. SI D LO KONTRARIO M EKIBOKO, LLEVARE UNA FIRMA DL BARÇA Y EL AVATAR KONE L ESCUDO BLAUGRANA.

Y SI ACIERTO; SIGNIFIKARA Q TNGO FUTURO KOMO ADIVINO.....

waolinay
23rd August 2006, 21:12
yo no me creo nada, pero seria muy guapo!
Reyes esta en su mejor momento y necesita un buen equipo que lo apoye y le de partidos...
No hay mejor opcion!

Si q la ai el Madrid xDDD nos hace falta un Extremo izkierda, Vosotros kon el kaskarabias d Petrov xDD

La_Del_Barça
23rd August 2006, 21:17
ATENTOS!!!!

REYES SERA JUGADOR DL REAL MADRID. SI D LO KONTRARIO M EKIBOKO, LLEVARE UNA FIRMA DL BARÇA Y EL AVATAR KONE L ESCUDO BLAUGRANA.

Y SI ACIERTO; SIGNIFIKARA Q TNGO FUTURO KOMO ADIVINO.....
http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us) Ostras chico, no te mojes tanto hombre! Reyes al Madrid? Pero si ni ha sonado el nombre!!




.... jeje :wink:

La_Del_Barça
23rd August 2006, 21:19
Informa Marca

http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us)

Wenger vuelve a insistir que Reyes "no fichará por el Real Madrid"
El español José Antonio Reyes, por el que precisamente está negociando el Atlético con el Arsenal este miércoles, "no fichará por el Real Madrid", según aclaró el técnico del equipo londinense, Arsene Wenger. "Si me dicen que hay un acuerdo con el Real Madrid, yo les digo que no hay ningún acuerdo con el Real Madrid", aclaró el francés a la página oficial del club.

Según parece, el precio que la entidad inglesa pide por el jugador, 18 millones de euros, ha sido el principal escollo para que las negociaciones con el club madrileño prosperasen.

El entrenador aseguró, además, que la situación de Reyes se trataba de "una preocupación menor" para él, ya que, recordó, "hay muchÃ*simos buenos jugadores que quieren fichar por nosotros". Por su parte, Reyes explicó que tiene "prohibido" por el club hablar con los medios de comunicación sobre su futuro.

waolinay
23rd August 2006, 21:19
Yo creo q vendra..... y no solo reyes....

waolinay
23rd August 2006, 21:21
Tb no ivan a soltar a Diarra x menos d 38 millones d euros y mira...., tb ivan a vender a Sheva al Chelsea y mira..... M RIO YO D WENGER

waolinay
23rd August 2006, 21:21
Estrategia pura y dura pasa sakar la mejor tajada.

La_Del_Barça
23rd August 2006, 21:23
Estrategia pura y dura pasa sakar la mejor tajada.
PodrÃ*a ser por supuesto. Me he reÃ*do porque vamos a ver... no te mojas mucho con la apuesta... http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)

waolinay
23rd August 2006, 21:26
Estrategia pura y dura pasa sakar la mejor tajada.
PodrÃ*a ser por supuesto. Me he reÃ*do porque vamos a ver... no te mojas mucho con la apuesta... http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)

Q kieres q aga.....SI REYES VA AL ATLETICO M PEGO UN TIRO; O MEJOR, M KASO KON LA_DEL_BARÇA.


Aora???

La_Del_Barça
23rd August 2006, 21:29
Q kieres q aga.....SI REYES VA AL ATLETICO M PEGO UN TIRO; O MEJOR, M KASO KON LA_DEL_BARÇA.


Aora???
jaja, no me refiero a lo que hagas si ocurre sino a la apuesta en sÃ*.
Decir que si Reyes va al madrid eres adivino... pues no lo veo la verdad :lol:

rdl
23rd August 2006, 21:33
mira como no ha dicho otra cosa "me caso con La_de_barça" palabras textuales informacion!!!trapos sucios sobre wilokinya!!!

waolinay
23rd August 2006, 21:38
mira como no ha dicho otra cosa "me caso con La_de_barça" palabras textuales informacion!!!trapos sucios sobre wilokinya!!!
Jajajajajjaja soy el nuevo VILLAR :twisted: !!!!!!

waolinay
23rd August 2006, 21:43
Este komentario d un forero d as m hizo Gracias, y la kosa es q no va tan mal enkaminado xDD:

A ver, a ver, seamos pragmáticos.

Caso clÃ*nico.

Sujeto: Ronaldo Nazario da Lima

Pronóstico:
Flojedad congenita. Propenso a la obesidad. Aficionado a las fiestas. Problemas con la afición debido a su total y absoluta falta de implicación. Tendencia a abrir la boca en los momentos menos indicados.

Antecedentes:
Salida problemática de F.C. Barcelona e Inter de Milán

Tratamiento:
Envuélvase con un lacito y sea facturado a Milán (Inter o A.C.Milán) previo paso por caja de 30M. de Euros.

Importante:
Aprovechar y aplicar tratamiento antes de que caduque. Fecha de caducidad aproximada:máximo 2 años

Sugerencias:
Sustituyase por un genérico, que resuelve el problema igual y es más barato.

Luis Cembranos
23rd August 2006, 21:47
Reyes ya es del atlético

waolinay
23rd August 2006, 22:00
Reyes ya es del atlético
Jajajajajajaj jajajajajaja jajaja !!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja!!!!! si sisi.

Ami m enkanta Reyes y kisiera verlo en el Madrid, pero si decide el Atletico pues, bien x ellos.

La_Del_Barça
23rd August 2006, 22:03
Este komentario d un forero d as m hizo Gracias, y la kosa es q no va tan mal enkaminado xDD:

A ver, a ver, seamos pragmáticos.

Caso clÃ*nico.

Sujeto: Ronaldo Nazario da Lima

Pronóstico:
Flojedad congenita. Propenso a la obesidad. Aficionado a las fiestas. Problemas con la afición debido a su total y absoluta falta de implicación. Tendencia a abrir la boca en los momentos menos indicados.

Antecedentes:
Salida problemática de F.C. Barcelona e Inter de Milán

Tratamiento:
Envuélvase con un lacito y sea facturado a Milán (Inter o A.C.Milán) previo paso por caja de 30M. de Euros.

Importante:
Aprovechar y aplicar tratamiento antes de que caduque. Fecha de caducidad aproximada:máximo 2 años

Sugerencias:
Sustituyase por un genérico, que resuelve el problema igual y es más barato.
http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us)

Dabal
23rd August 2006, 22:48
Reyes no juego la final de la Champions por lesion, en los demas partidos importantes estuvo en todos.

Pirotorres2
23rd August 2006, 23:46
Reyes vendrá al atleti, ójala, aunque para fiarse de antena 3. El jj santos también afirmó que Torres seguro que no iba a seguir en el atleti...y mira ahora, se le tiene que haber quedao cara tonto, la que tiene, porque vamos, encima es feo de cojones, jaja.
Aunque el atleti no juegue este año en europa, Reyes sabe que el año que viene si que jugará, y ya si viene él y Maniche, buah!!! A por el doblete!!!

waolinay
24th August 2006, 02:15
Reyes vendrá al atleti, ójala, aunque para fiarse de antena 3. El jj santos también afirmó que Torres seguro que no iba a seguir en el atleti...y mira ahora, se le tiene que haber quedao cara tonto, la que tiene, porque vamos, encima es feo de cojones, jaja.
Aunque el atleti no juegue este año en europa, Reyes sabe que el año que viene si que jugará, y ya si viene él y Maniche, buah!!! A por el doblete!!!

Jajajaja asi m gusta kon grande aspiraciones el Atletico y kon fichajes buenos, pero aun asi digo q Reyes no ira al atletico d madrid, Maniche seguro q biene y si no viene m llevaria una sorpresa.

bhgfan
24th August 2006, 03:13
A mi modesta opinion, para Reyes seria un paso atras irse del Arsenal al Atleti. Y lo digo basicamente porque con el Arsenal juega Champions y tiene las mismas aspiraciones en la liga inglesa que otros equipos como Manchester United o Liverpool mientras que en el Atleti no jugaria ni la UEFA y en la liga es una incognita.

Dabal
24th August 2006, 14:05
A mi modesta opinion, para Reyes seria un paso atras irse del Arsenal al Atleti. Y lo digo basicamente porque con el Arsenal juega Champions y tiene las mismas aspiraciones en la liga inglesa que otros equipos como Manchester United o Liverpool mientras que en el Atleti no jugaria ni la UEFA y en la liga es una incognita.totalmente de acuerdo

waolinay
24th August 2006, 14:07
Yo creo q los fixajes q intenta hacer en una semana el madrid son: Reyes, un delantero x Ronaldo (o q s kede ronaldo) y un Central. Creo q intentara esto.

waolinay
24th August 2006, 14:07
l dara salida a un central a Ronaldo y creo q a Juanfran.

b0b_marle
24th August 2006, 14:31
Ni de coña se va al atleti

Pirotorres2
24th August 2006, 17:17
El Arsenal cerró a cal y canto la puerta del Madrid al sevillano

“Reyes no fichará por ese equipoâ€, dijo Arsene Wenger


24/08/06 03:00 h.Ramón Calderón, y por extensión, el Real Madrid, sigue haciendo amigos. El último ha sido el Arsenal, que a través de su entrenador, Arsene Wenger, ha declarado que no traspasarán a José Antonio Reyes al club blanco. “El jugador no fichará por el Real Madrid. Si me dicen que hay un acuerdo con el Real Madrid, yo les digo que no hay ningún acuerdo con el Real Madridâ€, dijo ayer el entrenador francés de los 'gunners' cuando fue preguntado por el futuro del sevillano.

La actitud que ha tenido la entidad de Concha Espina no ha sentado nada bien al Arsenal. Tras 'marear' al jugador y hacerle presionar a su club para que pudiera fichar por el Real Madrid, en Concha Espina han dado marcha atrás y Reyes dejó de ser un objetivo primordial. El jugador, deseoso de volver a España, se posicionó desde el primer momento para regresar a la Liga, y ahora ha visto cómo el Real Madrid le ha dejado en la cuneta. Algo similar le ocurrió a la entidad madridista con el Milán por Kaká y más tarde con el Lyon por el centrocampista Diarrá.

La actitud del Real Madrid concede una seria ventaja al Atlético, pues el Arsenal ya sabe que Reyes quiere volver a España, y el Santiago Bernabéu no será su destino. Además, en Londres ha escocido la actuación del Real Madrid, que también quiso arrebatar a Cesc al conjunto británico


Si el Atleti vende a Petrov, a buen seguro que ofrecerá más dinero por Reyes, y habrÃ*a muchas más posibilidades de que viniera al Atleti. Ya veremos...

waolinay
24th August 2006, 17:37
El Arsenal cerró a cal y canto la puerta del Madrid al sevillano

“Reyes no fichará por ese equipoâ€, dijo Arsene Wenger


24/08/06 03:00 h.Ramón Calderón, y por extensión, el Real Madrid, sigue haciendo amigos. El último ha sido el Arsenal, que a través de su entrenador, Arsene Wenger, ha declarado que no traspasarán a José Antonio Reyes al club blanco. “El jugador no fichará por el Real Madrid. Si me dicen que hay un acuerdo con el Real Madrid, yo les digo que no hay ningún acuerdo con el Real Madridâ€, dijo ayer el entrenador francés de los 'gunners' cuando fue preguntado por el futuro del sevillano.

La actitud que ha tenido la entidad de Concha Espina no ha sentado nada bien al Arsenal. Tras 'marear' al jugador y hacerle presionar a su club para que pudiera fichar por el Real Madrid, en Concha Espina han dado marcha atrás y Reyes dejó de ser un objetivo primordial. El jugador, deseoso de volver a España, se posicionó desde el primer momento para regresar a la Liga, y ahora ha visto cómo el Real Madrid le ha dejado en la cuneta. Algo similar le ocurrió a la entidad madridista con el Milán por Kaká y más tarde con el Lyon por el centrocampista Diarrá.

La actitud del Real Madrid concede una seria ventaja al Atlético, pues el Arsenal ya sabe que Reyes quiere volver a España, y el Santiago Bernabéu no será su destino. Además, en Londres ha escocido la actuación del Real Madrid, que también quiso arrebatar a Cesc al conjunto británico


Si el Atleti vende a Petrov, a buen seguro que ofrecerá más dinero por Reyes, y habrÃ*a muchas más posibilidades de que viniera al Atleti. Ya veremos...

Es posible, en el futbol no s puede deskartar nada.

franklinhansell
24th August 2006, 17:45
bueno q es lo que quiere el atletic un drem team.....

waolinay
24th August 2006, 17:51
bueno q es lo que quiere el atletic un drem team.....

Jajajajajaj pues si fixa a Reyes y a Maniche... no t creas q va mal enkaminado.

franklinhansell
24th August 2006, 18:13
bueno q es lo que quiere el atletic un drem team.....

Jajajajajaj pues si fixa a Reyes y a Maniche... no t creas q va mal enkaminado. jajjajaja waoli me empiezas a caer bien creo ue mis consejos lo has tomado en serio....

waolinay
24th August 2006, 18:18
bueno q es lo que quiere el atletic un drem team.....

Jajajajajaj pues si fixa a Reyes y a Maniche... no t creas q va mal enkaminado. jajjajaja waoli me empiezas a caer bien creo ue mis consejos lo has tomado en serio....

Si es q es verdad. Si un kaso logra eso dos fixajes...

PT Leo Franfo
DF Perea
DF Pablo
DF Pernia
DF Seitaridis
MD Maxi Rodrigez
MD Luccin
MD Reyes
MD Maniche
DL Torres
DL Kun

Mas los peazos d suplente...seria un gran ekipo a todo estos l suma el entrenador q subio al osasuna a Champions.

franklinhansell
24th August 2006, 18:21
si es cirto que gran equipo

La_Del_Barça
24th August 2006, 18:23
Si es q es verdad. Si un kaso logra eso dos fixajes...

PT Leo Franfo
DF Perea
DF Pablo
DF Pernia
DF Seitaridis
MD Maxi Rodrigez
MD Luccin
MD Reyes
MD Maniche
DL Torres
DL Kun

Mas los peazos d suplente...seria un gran ekipo a todo estos l suma el entrenador q subio al osasuna a Champions.
No está nada mal este equipo la verdad, creo que van a dar grandes alegrÃ*as a su afición.

Pirotorres2
25th August 2006, 01:56
franklinhansell escribió:
waolinay escribió:
franklinhansell escribió:
bueno q es lo que quiere el atletic un drem team.....


Jajajajajaj pues si fixa a Reyes y a Maniche... no t creas q va mal enkaminado.
jajjajaja waoli me empiezas a caer bien creo ue mis consejos lo has tomado en serio....


Si es q es verdad. Si un kaso logra eso dos fixajes...

PT Leo Franfo
DF Perea
DF Pablo
DF Pernia
DF Seitaridis
MD Maxi Rodrigez
MD Luccin (mejor Costinha...)
MD Reyes
MD Maniche
DL Torres
DL Kun

Mas los peazos d suplente...seria un gran ekipo a todo estos l suma el entrenador q subio al osasuna a Champions.
_________________
joer, me están saliendo lágrimas de los ojos, que bonito queda ese equipo jeje, lo único que me jodió fue lo de rosicky, y que luccin no estuviera en el once xd.
A buen seguro el atleti esta temporada Sà que queda entre los primeros puestos, he mirado en las casas de las apuestas para ver quien gana la liga, y la tienen como la 4ª por detrás del Valencia (no hace falta decir a quien ponen 1º y 2º jeje).
Lo de Reyes, la oferta que han realizado la han descartado... de momento, a ver si vendemos al malaostia (Petrov), y sube algo esa oferta.

pablo_cadista
25th August 2006, 14:00
reyes al atletiii!!no se vair pronto el calderon

Ibaivi
26th August 2006, 13:28
Sinceramente, si Reyes sale del Arsenal es para irse a un Gigante. No sé hasta qué punto es cierto esto, pero no creo que vaya al Atleti.
Además serÃ*a... no sé, raro. Después de todo lo que ha dicho de que quiere ir al Madrid, que ahora se fuera al Atleti serÃ*a de risa xD

Saludos!

kikesalamanca
26th August 2006, 13:30
No se si ya lo habeis dicho por aqui, pero Wegner ha dicho que la oferta del atletico era un insulto. :!:

Dabal
26th August 2006, 13:32
No se si ya lo habeis dicho por aqui, pero Wegner ha dicho que la oferta del atletico era un insulto. :!:
Con la de Madrid dijo lo mismo, asi que no creo que salga del Arsenal.

rdl
26th August 2006, 13:32
no me extraña si el madrid ofrecio 15 y ellos 12 y quieren llevarselo...ajajjaj

Ibaivi
26th August 2006, 13:33
Está claro, pero creo que al final, Reyes acabará saliendo del Arsenal, si no lo alinearon en la Champions será por algo.

Seguro que sacan buena tajada después de todo esto :o

La_Del_Barça
26th August 2006, 13:45
Pero vamos a ver, decis que se va a quedar en el Arsenal... pues que incomodo. Ya manifestó su deseo de irse, el entrenador no creo que le haga mucha gracia eso la verdad.. y a los aficionados menos.
Esta en una situacion delicada yo pienso.

Dabal
26th August 2006, 13:50
Pero vamos a ver, decis que se va a quedar en el Arsenal... pues que incomodo. Ya manifestó su deseo de irse, el entrenador no creo que le haga mucha gracia eso la verdad.. y a los aficionados menos.
Esta en una situacion delicada yo pienso.
Pero si quiere salir y hay clubes interesados pues que paguen lo que vale, sino es imposible que salga, es muy facil decir quiero a este jugador y dar 12 miseros millones.

La_Del_Barça
26th August 2006, 13:52
Pero si quiere salir y hay clubes interesados pues que paguen lo que vale, sino es imposible que salga, es muy facil decir quiero a este jugador y dar 12 miseros millones.
No si lo entiendo perfectamente, el club que vende manda si quiere aceptar la oferta o no. Pero si al final se queda Reyes es una situacion incomoda no se puede negar.

Ibaivi
26th August 2006, 20:11
SÃ*, la verdad que Reyes la ha cagado haciendo público que quiere irse... Como se quede en Arsenal, no creo que lo pase muy bien...

RMCF
27th August 2006, 00:11
Wenger deberia hacer q cedan a reyes al albacete

King_Kun
27th August 2006, 02:00
Pues segun la SER la ultima oferta de 18 mill € la acepten y alrededor del lunes podria cerrarse.

Ademas de decir que estan intentando la cesion de Iniesta, cosa que no creo que ocurra.

neeljani
27th August 2006, 02:02
Reyes Reyes , donde ira el jugador?? :S

emilio butragueño
27th August 2006, 02:24
ala... venga, reyes tambien al albacete!! como sigan asi van a formar un equipazo!!

neeljani
27th August 2006, 02:26
Que va que va que no me cabe en la caveza que Reyes acabe en el Atletico de Madrid

rdl
27th August 2006, 11:01
ala... venga, reyes tambien al albacete!! como sigan asi van a formar un equipazo!!
emilio, kaka al albacete el milan busca mas dinero con esta iniciativa...ajajjaj

King_Kun
27th August 2006, 17:36
REYES SE HA COMPROMETIDO CUATRO AÑOS CON EL ATLÉTICO

Si el Arsenal no acepta la oferta, no podrá irse a otro club


CONVENCIDO. Reyes ha decidido que sólo quiere jugar en el Atlético y el Arsenal ya lo sabe.

AMPLIAR

27.08.2006


¿TE INTERESA?
F. J. DÃAZ

El Atlético cierra el cÃ*rculo en torno a José Antonio Reyes. El jugador sevillano ya se ha comprometido con el club rojiblanco para las cuatro próximas temporadas, de tal manera que. si finalmente el Arsenal no acepta la oferta de Miguel Ãngel Gil, Reyes no podrá ser vendido a ningún otro equipo. O el Arsenal o el Atlético, no existen más posibilidades.

Ahora el balón está en los pies del club londinense. Pese a las palabras de Arsene Wenger en las que calificaba de "insulto" la oferta rojiblanca, la realidad es que los 16 millones más hasta otros cuatro por objetivos están muy cerca de las pretensiones del Arsenal, que son unos 18 millones contantes y sonantes. Con la venta de Kezman al Fenerbahçe por unos 8 millones, es muy posible que el Atlético pueda alcanzar ahora esa cantidad.

El gran obstáculo en estos momentos es el propio Wenger, que está molesto con la actitud del jugador, que ha manifestado por activa y por pasiva que quiere volver a España, forzando asÃ* su traspaso. Que ahora se haya comprometido de manera total con el Atlético no hace precisamente feliz al francés.

Obligados.
Pero Wenger sabe que no tiene sentido quedarse con un futbolista que no quiere seguir en Londres y que, además, ya no entra en sus planes. El hecho de que ahora Reyes sólo pueda ser traspasado al Atlético casi obliga al Arsenal a alcanzar un acuerdo con los rojiblancos, ya que de otra manera acabará por quedárselo para nada. Mientras, el Atlético espera tranquilo con Delporte y Regueiro aún como alternativas en espera.

Pirotorres2
28th August 2006, 00:19
o arsenal o atleti...

neeljani
28th August 2006, 00:22
Se quedara en el Arsenal...

kikesalamanca
28th August 2006, 00:38
ojala venga al madrid. nos hace falta un jugador explosivo y rapido como él.

Pirotorres2
29th August 2006, 01:06
REYES: "ESPERO NO VOLVER MÃS LONDRES; SI FICHO POR EL ATLETI SERÃA FELIZ"

"Está claro que no me voy a ir del Arsenal a cualquier equipo, sino serÃ*a quitarme prestigio. Tengo que venir a un equipo bueno (en referencia al club rojiblanco), señaló.



CON LA MIRA EN ESPAÑA. El internacional quiere marcharse del Arsenal a un club español que responda a sus expectativas.




28.08.2006
¿TE INTERESA?


EFE (LAS ROZAS, MADRID)



José Antonio Reyes, futbolista del Arsenal pretendido por el Atlético de Madrid, aseguró hoy que aún no puede confirmar su traspaso al club rojiblanco, pero advirtió de que espera no volver a jugar más en Inglaterra y destacó que si ficha por el equipo madrileño serÃ*a "muy feliz".

"No. No se puede confirmar (el fichaje por el Atlético). Es verdad que se está hablando mucho, pero no se sabe aún nada. Al representante le he dicho que no me diga nada hasta que no se hagan las cosas, porque ya he tenido cosas antes...", declaró a su llegada a la concentración de la selección en Las Rozas.

"Si sale lo del Atleti voy a ser muy feliz", añadió el futbolista, que agregó que, ante el interés del Real Madrid en su fichaje hace unas semanas, que le "da igual" lo que pasó con el club blanco. "Hice lo que tuve que hacer y nada más", apuntó. Reyes reconoció que no habla con el técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger: "Hablé al principio, pero no he vuelto a hablar más con él".

Además, deseó no regresar al Arsenal: "Espero no volver más a Inglaterra, pero no es decisión mÃ*a. Ahora está entre los dos clubes (Arsenal y Atlético de Madrid), no por mi parte. Para vivir no te digo que esté mal, pero no se está como en España". También destacó que el Atlético de Madrid está haciendo un "proyecto bastante ilusionante".

neeljani
29th August 2006, 01:08
:S aver donde va Reyes aver aver...

yust
29th August 2006, 21:36
despues de vender el calderon hay dinerito fresco.
reyes al atleti de cabeza.

Pirotorres2
29th August 2006, 22:29
jajajaja, de pronto el maniche ya está´al fin.

neeljani
29th August 2006, 23:02
Jajajaja

ramon7776
20th August 2007, 03:25
Lo que se rumoreaba hace mucho tiempo!!

Leed los comentarios de mucha gente, vale la pena!!

Hay algunos que dicen: imposible imposible... xD QUE BUENO!