PDA

View Full Version : ¿tiene alguna posibilidad algun ekipo de ganar la premier?



xikodvs
23rd August 2006, 17:02
Alguin de este foro kree k algun ekipo komo el arsenal el chelsea o el liverpool u otro puede kitarle la premier al ekipazo de ste año de mou?

xikodvs
23rd August 2006, 17:04
m refiero al manchester

Dabal
23rd August 2006, 17:22
Imposible, es un equipazo y encima se ha reforzado impresionante, no como los rivales: el Manchester solo a Carrick, el Arsenal a Rosicky, y el Liverpool jugadores no muy conocidos. La pregunta es: ¿Quien va a quedar segundo?

tiburonpuyol
23rd August 2006, 18:05
Imposible, es un equipazo y encima se ha reforzado impresionante, no como los rivales: el Manchester solo a Carrick, el Arsenal a Rosicky, y el Liverpool jugadores no muy conocidos. La pregunta es: ¿Quien va a quedar segundo?
tio, el dinero no da la feliciad (o titulos en este caso)
el chelsea a perdido a del horno y carvalho (y puede k tambien a gallas). Probablemente se reforzara con ashley cole, pero este tio lo e visto en varios partidos y no esk sea el mejor dl mundo en su posicion
Creo k el arsenal, con el campo nuevo k tienen...ademas con rosicky.

checo_cadista
23rd August 2006, 19:12
Si, el arsenal con rosiky mu bien, el chelsea con cech tb, pero si las lesiones respetan a baros, cuidao con el villa q ya empato en campo del arsenal, eh...

franklinhansell
23rd August 2006, 19:45
CLARO QUE LLEVAN CHANCE DE GANAR SOLO ES CUESTINON DE DERROTAR AL CHELSEA 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 VECES Y 1 SOLA VES ES DIFICIL ASI QUE QUE TENGAN BUENA SUERTE POR ALLLA EN ENGLAND........................JAJAJA

Txell04
23rd August 2006, 20:07
Lo veo dificil ganar al chelsea... Pro se tendra k ver, ojala otro ekipo gane este año la premier. I aber k dice Mourinho, pk el liverpool le gano el otro dia i dijo k era un titulo sin importancia ¬¬

javichelsea
23rd August 2006, 20:36
sin problemas este año va a ser otro paseo, no hace falta ni fichar a asley cole teniendo a boulahrouz que puede jugar de lateral zurdo sin problemas, y ojo la championssssssssss.

Luis Cembranos
23rd August 2006, 20:43
Imposible, es un equipazo y encima se ha reforzado impresionante, no como los rivales: el Manchester solo a Carrick, el Arsenal a Rosicky, y el Liverpool jugadores no muy conocidos. La pregunta es: ¿Quien va a quedar segundo?
tio, el dinero no da la feliciad (o titulos en este caso)
el chelsea a perdido a del horno y carvalho (y puede k tambien a gallas). Probablemente se reforzara con ashley cole, pero este tio lo e visto en varios partidos y no esk sea el mejor dl mundo en su posicion
Creo k el arsenal, con el campo nuevo k tienen...ademas con rosicky.

¿¿CUANDO PERDIO A CARVALHO?? Carvalho sigue en el equipo, aunque no es importante su continuidad porque el central que acompañe al capitan Terry sera el genial Boularhouz

La_Del_Barça
23rd August 2006, 20:55
Aunque Manchester y Liverpool son más de mi "agrado", debo reconocer que el Chelsea tiene todas las papeletas para ganar otra vez la liga.
Pero bueno, mientras jueguen bien y se vea espectáculo poco me importa... el tema importante será en la Champions, ahÃ* sÃ* nos puede hacer daño a los clubes españoles, espero que al Barça si le tiene que tocar, que se crucen lo más cerca posible de la final (o en la final quien sabe...).
Saludos a todos :wink:

santos105
23rd August 2006, 21:08
Creo que solo el Arsenal y el Liverpool pueden pelear la liga contra el chelsea, tal vez el tottenham y el aston villa, al manchester no le veo posibilidad.

Dabal
23rd August 2006, 21:45
El Chelsea aun cuenta con Carvalho y con Gallas, y ha fichado al grandisoso Shevchenko, al magnifico Ballack, a la promesa Kalou, y al buen central Bouhlarouz, ademas de tener a Cech, Terry, Lampard, Essien, Makelele, Drogba, Robben.... si es que es imposible que no gane.

Dabal
23rd August 2006, 22:56
Joder justo digo estoy y ha perdido 2-1 contra el Boro.

lozan9
23rd August 2006, 23:23
LO SIENTO MI CHAVO PERO ESTE AÑO ES ROJO,LO PREDIJE APENAS Y LO SOSTENGO, EL MANCHESTER VA A ARRASAR LA PREMIERLEAGUE,Y SOLO KON UN FICHAJE.....

Tamudo 23
23rd August 2006, 23:30
El Manchester United creo q se lo va a poner muy dificil ste año. Espero q el Man U pueda cn l ekipo d Mourinho.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

Dabal
23rd August 2006, 23:40
El Manchester ha hecho 2 fichajes: el portero polaco y Carrick, ademas quiere fichar a un delantero: se especula con Tevez.

Tamudo 23
24th August 2006, 00:23
Carrick parece muy weno y si fixan a Tévez dsd luego q serÃ*a muy wen fixaje.
VISCAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

Dani_siega
24th August 2006, 06:14
Buenas

Soy nuevo en esto e estao leyendo vuestrs comentarios y algunos son mu wenos..

ablando sobre el tema d kien ganara el premier no tengo ninguna duda de q el liverpool se a refozado y bien, nose kien a dixo q se a reforzado con gente no mu conocida estoy totalmente desacuerdo con eso. vale no son unos "galaticos" pero son todos jugadores de ekipo. Kuyt un buen goleador, Pennat mu bueno desborgando y centrando (nse como el arsenal lo pudo vender por cuatro perras al Birmingham ace 2 temporads), Bellamy todo un tanque el mjer fichaje q an exo, veremos cuantas asistencias acaba dando al fianl d temporada.

En fin Benitez a exo un buen ekipo fuerte y serio. Sabiendo como es el y su forma de ver el futbol le va a dar caña al chelsea.

La premier se la van a jugar ntre el chelsea y el liverpool. Tercero el Man U y "cuarto" el Arsenal.

Saludos

waolinay
24th August 2006, 10:42
Buenas

Soy nuevo en esto e estao leyendo vuestrs comentarios y algunos son mu wenos..

ablando sobre el tema d kien ganara el premier no tengo ninguna duda de q el liverpool se a refozado y bien, nose kien a dixo q se a reforzado con gente no mu conocida estoy totalmente desacuerdo con eso. vale no son unos "galaticos" pero son todos jugadores de ekipo. Kuyt un buen goleador, Pennat mu bueno desborgando y centrando (nse como el arsenal lo pudo vender por cuatro perras al Birmingham ace 2 temporads), Bellamy todo un tanque el mjer fichaje q an exo, veremos cuantas asistencias acaba dando al fianl d temporada.

En fin Benitez a exo un buen ekipo fuerte y serio. Sabiendo como es el y su forma de ver el futbol le va a dar caña al chelsea.

La premier se la van a jugar ntre el chelsea y el liverpool. Tercero el Man U y "cuarto" el Arsenal.

Saludos

Muy bien, yo este año apuesto x Liverpoll y Arsenal. Aver q pasa... :D

kikesalamanca
24th August 2006, 10:46
¿Nadie se ha preguntao que hace este tema en "futbol español"?
Bueno pero ya que está contestaré. Para mi el favorito es el Chelsea. aunque perdiera ayer.

Dabal
24th August 2006, 12:58
Pennant y Bellamy no son muy conocidos en el futbol mundial, y Kuijt es muy buen delantero pero solo ha jugado en Holanda ahora queda ver como lo hace en una liga grande, el otro fichaje ha sido Fabio Aurelio que en ninguno caso es una estrella Mundial tipo Carrick, Rosicky, Shevchenko o Ballack. Yo digo que no se ha reforzado con nombre importantes pero los nombres no dan titulos aunque si te lo ponen mas facil.
Y sigo manteniendo que el Chelsea la va a ganar, su maximo rival sera el Arsenal.

blue_edwin
18th May 2007, 02:40
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja