PDA

View Full Version : Enhorabuena por la iniciativa



cavalleto
23rd October 2005, 13:51
Felicidades por esta nueva andadura, teneis todo mi apoyo desde

soyplastic.net

Si me permites una sugerencia, creo que debes hablar más de lo que es la tvp2p, como hacen en tvmix, pero ellos necesitan urgentemente alguien que les haga una buena web, que la que tienen es una mierda, con tantos frames no se puede navegar.

Sois muchos compartiendo los partidos? Lo digo por saber si tienen muchas semillas los torrents...

Bueno, como ya os he dicho, teneis todo mi apoyo desde mi humilde blog, estoy a vuestra entera disposición.
Saludos

BipBipBip
23rd October 2005, 15:25
Muchas gracias por tu apoyo con este mensaje y desde tu blog.

Tengo que decir que a penas llevamos 48 horas con la web online.

La verdad es que en general los torrents van a una velocidad muy buena ya que los partidos son compartidos por muchos chinos, ingleses, etc. que tienen mejores conexiones que en España.

Y por cierto, he visto tu interesante blog y aunque humildemente lo califiques de "humilde" (valga la redundancia) he comprobado que tiene PR=5 (y eso son palabras mayores :))

Un saludo

cavalleto
23rd October 2005, 17:17
Eso del pagerank es una chorrada, no significa nada, sólo para la gente que está obsesionada con el número de visitas y esas cosas.

Yo tengo un blog porque me gusta mucho internet y necesito comentar las cosas curiosas que leo.

Cuenta con un usuario habitual en este nuevo foro, y seguro que poco a poco iré enviándote nuevos visitantes desde mi humilde (si, a pesar de tener un PR=5) BLOG.

Saludos y ya me mantendrás informado.

BipBipBip
23rd October 2005, 17:26
:)

MeRL
25th October 2005, 17:22
Bueno, pues yo me uno a felicitaros.

Vengo desde GSMspain (al ver tu firma BipBipBip xD) y a partir de ahora intentaré pasarme por aquÃ* a colaborar con lo que humildemente pueda.

A ver si hay suerte y entre todos se consigue hacer algo "grande".

:)

BipBipBip
25th October 2005, 17:35
Jeje, sÃ*, ya me di cuenta al ver tu nick. A ver si es verdad :)

Un saludo

Tarzen
29th October 2005, 00:54
Ojala os vaya bien ya que me parece muy interesante la alternativa que ofreceis, tambien soy de la opinion de cavalleto de hablar mas de la tvp2p.
Espero que seamos cada vez mas, yo por mi parte ya os doy publicidad.

BipBipBip
29th October 2005, 01:23
Gracias Tarzen, intentaremos mejorar. Esto no deja de ser una comunidad de aficionados al fútbol profesional (aunque aportemos partidos, videos, información sobre tvp2p, resúmenes...), por lo que al final Rojadirecta lo hacemos todos. AsÃ* que cuantos más seamos más contenidos deberÃ*a haber :)

8th November 2005, 10:42
No me gusta que pilleis los enlaces de los partidos completos de otras paginas, se lo curran y vosotros os apoderais de su trabajo, esta muy feo.

Messi
8th November 2005, 11:14
No nos apoderamos de nada. Publicamos enlaces a torrents, lo cual es totalmente legal y ético (Google también se basa en enlaces). Otra cosa serÃ*a que nos apoderasemos del contenido y eso desde luego que no lo hacemos.

Los partidos no son propiedad de ninguna página, las páginas que publican enlaces, como nosotros, tienen como finalidad compartir y eso es lo que hacemos. Ninguna página contiene partidos, son los usuarios los que comparten los partidos.

Recopilamos torrents de buscadores de trackers, de buscadores de torrents, de páginas chinas, inglesas, mexicanas, argentinas y demás en una sola página en español. Y además compartimos y esperamos compartir muchos más contenidos propios. Por ejemplo ayer mismo yo compartÃ* una captura propia de la crónica de la jornada de +Deporte en Canal+ y el anuncio de televisión para España del Madrid-Barça.

Un saludo

Kantabron
25th November 2005, 23:28
Lo siento por el reflote, pero veÃ*a inútil crear un nuevo tópic para felicitaros. Un gran trabajo chicos, gracias a vosotros me estoy convirtiendo en un Maldini en potencia :oops: :lol:

Saludos gente, y si queréis algo, no dudéis en pedirlo ;)

Messi
26th November 2005, 01:16
Has hecho bien al usar ya este hilo. Maldini con no se cuantas parabólicas motorizadas y nosotros todo por Internet, habÃ*a que informarle :D Vamos a tener que mandarle un sms a Maracaná 05 y asÃ* nos hacen publi :D

De hecho un dÃ*a en RAC1 y otro en Radio Marca leyeron un sms sobre gente que decÃ*a que veÃ*a el fútbol con pplive y demás jeje. Bueno que ya me desvÃ*o del tema..

Saludos

littbarsky
30th August 2007, 14:27
subido para enterrar anormalias 8)

KuviJohn
30th August 2007, 15:05
Yo también le agradezco a Rojadirecta sus partidos y el baneo de ciertos elementos...

3PK
30th August 2007, 16:51
+ 1

tucho_90fc
30th August 2007, 17:12
+2

dalessandro16
30th August 2007, 17:14
+3

pippo9000
30th August 2007, 17:41
+4 jejeje

billups
30th August 2007, 17:57
+5 XD

eR_GuKo
30th August 2007, 18:39
+6 xDD

crack12
30th August 2007, 19:24
+7

nelspro
30th August 2007, 20:17
+8 XDD

emilio butragueño
30th August 2007, 20:24
que tiene que ver el tema baneos con este hilo? explicarmelo porque lo valioso de éste es lo clarito que habla messi y correcaminos_bipbipbip de la finalidad de una web asi

Guashh
30th August 2007, 21:27
+9

x9nium
25th February 2008, 01:00
Siempre habia tenido esta web como uno de mis mejores Marcadores de Firefox, como el sitio que fin de semana tras fin de semana, dia tras dia (que la Champions y la NBA, el tenis y montones de cosas tb se pueden disfrutar otros dias) me salvaba de aburrirme, me permitia ver casi cualquier evento deportivo en el mundo, y francamente, eso para mi ya es mucho.

La primera parte de esta respuesta, es simplemente para agradecer a toda la gente q trabaja en rojadirecta, con toda sinceridad, por todo lo que haceis aqui. Sois los putos amos!!

La segunda parte del post, es lo que me ha llevado a escribir hoy aqui. Y esque rojadirecta.com siempre me salva el culo con eventos deportivos, pero lo de hoy ya ha traspasado la barrera de lo normal. Para mi a partir de hoy, rojadirecta son unos dioses! Despues de estar casi 1 hora buscando en google como poder ver los dichosos oscars y ya desde la desesperacion, acudo resignado a rojadirecta carente de esperanzas, y de repente, cual fue mi sorpresa al ver que anunciabas como off-topic posibles formas de ver los Oscars!!

En fin, sois grandes, sois los mejores y nos haceis la vida mas facil. No quiero ni pensar que hariamos sin vosotros

Mil gracias y Seguid asi!!

darkwolfs
10th March 2008, 22:31
wena loko¡¡¡¡¡¡

CHINEA70
24th September 2008, 10:15
Pués si que sois bastante estúpidos, encima citando una frase de un Dictador como fidel castro, "patria o muerte"???? Dais pena, en serio, poneros a estudiar, salir de casa y disfrutar de la vida y si pueden pasense por el Psicologo que teneis serios problemas.

fago.2008
25th September 2008, 13:44
Y ahora no se pueden cambiar los tamaños y colores de las letras. Jaja. No se estarán pasando un poco.
Bueno. Todo sea por la normalización del foro.

falukillo
25th September 2008, 17:38
Y ahora no se pueden cambiar los tamaños y colores de las letras. Jaja. No se estarán pasando un poco.
Bueno. Todo sea por la normalización del foro.
A ti solo te quedan dos dias 8)
A lo mejor es un poco excesivo pero... si hay que normalizar se normaliza.

fago.2008
25th September 2008, 19:31
Y ahora no se pueden cambiar los tamaños y colores de las letras. Jaja. No se estarán pasando un poco.
Bueno. Todo sea por la normalización del foro.
A ti solo te quedan dos dias 8)
A lo mejor es un poco excesivo pero... si hay que normalizar se normaliza.
Sinceramente me da igual. Como bien dices me quean dos dias de libertad condicional.
Era mas bien un comentario aburrido.
En realidad prefiero esto que la otra opción. :wink: