PDA

View Full Version : Operacion Salida



Dabal
23rd August 2006, 17:27
Ya se sabia desde hace tiempo, pero hoy se ha hecho oficial la cesion de Diogo al Zaragoza por un año, ahora faltan Pablo Garcia, por quien estan intersados Celta, Racing y Zaragoza, Helguera, Pavon, Gravesen, ademas de las posibles salidas de Juanfran y De la Red.
Ademas de Diogo, han salido Ruben y Balboa al Racing, Portillo al Nastic, Soldado a Osasuna y Arbeloa al Deportivo (lo de Jurado no lo considero Operacion Salida).

tiburonpuyol
23rd August 2006, 18:01
(lo de Jurado no lo considero Operacion Salida).
Ah pos lo d jurado es: operacion rescate, no?

barcaroni
23rd August 2006, 18:10
(lo de Jurado no lo considero Operacion Salida).
Ah pos lo d jurado es: operacion rescate, no?
jajaja :twisted:

Dabal
23rd August 2006, 18:14
Jajajajaja muy bueno. Lo de Jurado es un traspaso, no estaba dentro de los descartes de Capello; los descartos de Capello son la Operacion Salida ya que no cuenta con ellos y por eso habia que encontrarseles una salida, en ningun momento Capello dijo que no contaba con Jurado.

franklinhansell
23rd August 2006, 18:43
buena opeeracion espero que no haiga que volver a hacer cirugia..................jajjajajaj

arthurjpb
24th August 2006, 04:23
Aún deberÃ*an salir otros jugadores del Madrid, que sinceramente, no sé como pueden estar en su plantilla...

La verdad es que solo se marcharon jugadores de la cantera, pero los "profesionales" del Madrid es que... el mánager no sabe como hacer caja con ellos, o qué ?

Y la verdad, sobre Jurado, no sé porque tanto se discute. No es un gran jugador, ni siquiera un buen jugador... la cantera del madrid hace mucho que no revela nadie que valga. Hay que aprender mucho de Can barça en esto...

pituCAT
24th August 2006, 10:24
soy cule y discrepo contigo amigo. primero bienvenido al foro y segundo si el barça tiene mejor cantera porque juega una division por debajo el filial del barça que el del Madrid. El amdrid tiene mejor cantera pero no la sabe aprovechar y estos jugadores se pierden.

waolinay
24th August 2006, 10:31
soy cule y discrepo contigo amigo. primero bienvenido al foro y segundo si el barça tiene mejor cantera porque juega una division por debajo el filial del barça que el del Madrid. El amdrid tiene mejor cantera pero no la sabe aprovechar y estos jugadores se pierden.

Aiiiiii x una vez al año q estoy kontigo Pitu :lol: :lol:

es exactamnte lo q dice Pitu, pero los kanteranos q ai aora son obra d nuestro kerido Flori y tenerlos en 2ª kon 21 y 22 años hace q el jugador baya de mas a menos. Espero q kon Kalderon empiece a mirar la kantera, x aora buen entrenador y buenos proyecto solo keda kumplirlo.

jedi_samper
24th August 2006, 10:33
creo ke teneis razon desde hace un tiempo le madrid no ha sabido a porbexar la cantera

pituCAT
24th August 2006, 10:47
jeje ya veo que con calderon cambiaran las cosas el mejor canterano lo habeis mandado al at.Madrid.

waolinay
24th August 2006, 11:23
jeje ya veo que con calderon cambiaran las cosas el mejor canterano lo habeis mandado al at.Madrid.

Ai recompra, aun asi, Jurado es d la era FLorentino. Ya s vera, x los demas ai algunos cedidos Balboa, Soldado, Jurado kon recompra, Juanfra s ira cedido lo mas seguro.... Tienen q volver, despues ya s vera, lo q tp podemos hacer es un ekipo d kanteranos aora depsues d estar 3años sin nada, x lo demas es meter el dedo en la Yaga.

b0b_marle
24th August 2006, 11:54
Pues ahi no se acaba la cosa ya que el Valencia va a realizar una oferta por Ivan Helguera, jeje...

RMCF
24th August 2006, 14:46
ivan helguera q se pire, pero ronaldo q se quede!
hablando de la cantera del madrid recordar q etoo salio de alli

pituCAT
24th August 2006, 14:54
si claro y yo tambien eto'o lo ficho el Madrid lo mando al leganes, del leganes al español, del español al mallorca y despues de tanta cesion se hizo con sus servicios el barça.

ja4
16th August 2007, 00:32
alves sale del sevilla, te lo digo yo.

enlabanca
16th August 2007, 00:34
alves sale del sevilla, te lo digo yo.

Iluminado, has demostrado cómo la historia es cíclica :P

Tontín, ¿No has leido la fecha del mensaje al que respondiste o escapas al tiempo y el espacio?

dalessandro16
16th August 2007, 00:34
alves sale del sevilla, te lo digo yo.

¿¿Por que escribes en un hilo de hace un año?? :?

_Cesitar_
16th August 2007, 00:36
joder, que panda de lerdos, por dios

b0b_marle
16th August 2007, 10:33
Pues ahi no se acaba la cosa ya que el Valencia va a realizar una oferta por Ivan Helguera, jeje...
Soy un iluminado... jej

MartinGalicia
16th August 2007, 12:40
alves sale del sevilla, te lo digo yo.

Iluminado, has demostrado cómo la historia es cíclica :P

Tontín, ¿No has leido la fecha del mensaje al que respondiste o escapas al tiempo y el espacio?

+1