PDA

View Full Version : World Cup Q. 2010 Africa: Nigeria - Sudáfrica 01/06/08



kehl
2nd June 2008, 10:47
[flash width=425 height=350 loop=false:78161fb62f]http://www.youtube.com/watch?v=RBSgbQhpWRs[/flash:78161fb62f]

1-0 Ikechukwu UCHE (10')
2-0 Obinna NWANERI (46'+)

zakaa82
3rd June 2008, 00:27
Sudafrica ya no es la seleccion q era , Parreira no supo como diregirles !!!

barsa4ever
3rd June 2008, 01:04
alguien me puede decir porque sudafrica esta jugando las clasificatorias al mundial si ellos son los que lo van a organizar? y si no clasifican entocens habra copa del mundo sin el pais organizador? no entiendo nada

zakaa82
3rd June 2008, 01:29
alguien me puede decir porque sudafrica esta jugando las clasificatorias al mundial si ellos son los que lo van a organizar? y si no clasifican entocens habra copa del mundo sin el pais organizador? no entiendo nada

Jejeje parece raro no ?? Pues si Sudafrica puede jugar las eliminatorias y pase lo q pase tiene su billete asegurado para el Mundial como pais Organizador. Es como una forma de entrenamiento digamos !!!

luistua
3rd June 2008, 02:07
alguien me puede decir porque sudafrica esta jugando las clasificatorias al mundial si ellos son los que lo van a organizar? y si no clasifican entocens habra copa del mundo sin el pais organizador? no entiendo nada

Jejeje parece raro no ?? Pues si Sudafrica puede jugar las eliminatorias y pase lo q pase tiene su billete asegurado para el Mundial como pais Organizador. Es como una forma de entrenamiento digamos !!!
sudafrica esta jugando porque esta misma eliminatoria sirve para clasificarse a la Copa Africana, Sudafrica pelea por ella, para el mundial pase lo que pase esta dentro...

barsa4ever
5th June 2008, 00:44
gracias por sus respuestas zakaa82 y luistua