PDA

View Full Version : opiniones sobre el real marid y el anderlec?



franklinhansell
23rd August 2006, 23:41
por favor opinen de este parido haber q les parecio?

gualll
23rd August 2006, 23:44
Se avecina un buen año para los culés

Dabal
23rd August 2006, 23:47
La primera parte bien: Cassano ha demostrado su calidad, Van Nistelrooy su capacidad goleadora, se ha mostrado una buena linea defensiva (el rival era bastante flojito), lo que me ha extrañado es la segunda parte que gente como Robinho o Cicinho no hayan salido con mas intensidad, sabiendo que parten como suplentes.
Al Madrid de Capello le queda bastante para acercarse al Barça ahora mismo.

franklinhansell
23rd August 2006, 23:48
en lo personal jugo el primer cuadro mejor aunque no se puede medir la temporada con un partido pero me parece que todavia estan flojo si siguen asi hasta el clasico creo que el barza les hara minimo 2 goles a cero...........................

barcelona campion de europa

kikesalamanca
24th August 2006, 00:16
Mi analisis: Muy buena primera parte.
Y una segunda parte desastrosa. Con jugadores desmotivados (algo que no entiendo, cuando todavia se estan ganando el puesto) y con unos minutos lamentables de Capello metiendo a casi 8 jugadores defensivos. Lo peor es que lo ha hecho en el trofeo Bernabeu, en casa, y contra un rival un poco malo.
Se lo que es Capello, ¡¡pero tanto!!

Tamudo 23
24th August 2006, 00:18
Lo siento, pero no hay color aora mismo entre ls culés y ls merengues. El Madrid si no espabila n liga, lo va a tner muy muy dificil para aguantar al Barça.
VISCAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!

waolinay
24th August 2006, 01:11
Primero: La liga es muy larga, ai lesiones y s pierden y gana partidos inesperados.

Segundo:Muy wena parte, Cassano x aora no esta defraudando y Van The Man a demostrado lo q es "Goleador".

Tercero:Segunda parte un poko mas floja, pero e d decir q Capellos a exo kambios raros y algunos jugadores ya estaba pidiendo el kambio (R.Carlos, Beckham, Van Nistelrooy, Raul) aun asi a salido MUY DEFENSIVO, cosa q no veo nada mal x muxo q digais.

PD: En la Segunda parte a dejado klaro Capello q kuando bayamos ganando s exara atras y jugara la kontra kon jugadores Rapido(Robinho, Diarra, Cicinho, "si un kaso llegase Reyes", y Ronaldo o el delantero q bayan a komprar)

PD2: Partidazo d Diarra, en este partido, MUY KOMPLETO

Tamudo 23
24th August 2006, 01:21
Pero waolinay l Barça juega bien cn titulares y cn suplentes, m duele dcirlo tio, pero aora mismo culakier ekipo d Europa sta muy ljos dl Barça. Está claro q l año s muy largo y puede pasar d tdo, pero hoy x hoy s l favorito para la liga y creo q tb para la Champions. (la Copa del Rey será nuestra otra vez jajajaja)
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!

waolinay
24th August 2006, 01:21
Lo siento, pero no hay color aora mismo entre ls culés y ls merengues. El Madrid si no espabila n liga, lo va a tner muy muy dificil para aguantar al Barça.
VISCAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!

Aunke el Madrid fuera ganado 10-0 mi pensamiento no iva a kambiar, el Barcelona esta jugando muy bien (lleva asi 3 años) y nosotros hace dos messes estabamos jugando d pena, kon directiva doistinta y kon otro entrenador, para q el Real Madrid vuelva a ser lo k era ai q darle tiempo y konfianza al mister, lo q nos l puede es pitar en un partido sin todavia no aver komenzado la liga. Muy mal x las pitadas ultimas.

Muxo critikar la gente a Capello pero la Juve nos a eliminado ya en Champion unas poka d veces y entre ellas la JUVE D CAPELLO.

Ami m gusta Capellos, y x si no lo sabiais, el Madrid y Barça nunka en la vida a jugado kon alineacones parecidas o jugadas parecida, ya q kada club siempre a tenido distinta filosofia d futbol.

emilio butragueño
24th August 2006, 01:23
voy a ser breve porque este partido no merece mas...el partido para el madrid solo ha durado 45 minutos,con unos jugadores que se sienten titulares y que han querido jugar al futbol.Lo de la segunda parte no tiene nombre...mientras que los cambios del rival han salido supermotivados,los del madrid,sabiendo que son los teoricos suplentes no han hecho NADA.Un saludo

Tamudo 23
24th August 2006, 01:23
Hace 2 meses d pena stabais jugando, pero esq aora cmo kreeis q stais jugando??? muxo mjor creo q no.
VISCAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

waolinay
24th August 2006, 01:26
Pero waolinay l Barça juega bien cn titulares y cn suplentes, m duele dcirlo tio, pero aora mismo culakier ekipo d Europa sta muy ljos dl Barça. Está claro q l año s muy largo y puede pasar d tdo, pero hoy x hoy s l favorito para la liga y creo q tb para la Champions.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!

HIJO MIO, PIENSA ANTES D ESCRIBIR. kuanto tiempo lleva Capello kon este Madrid????? un mes???

Cuanto lleva Raijard (lo escribo mal x la buya)???? 3 años????

Ai q darle tiempo alos ekipos y mas si a kambiado d ambiente y d entrenador, no podemos pitarle en un trofeo xq kiera poner su disciplina en juego.

Ym parece patetiko q kieran a KAka muxo d los madridista, ya q no podemos exar dinero x los aires y aparte.

SABEIS Q MUXOS D LOS Q GRITARON: "DONDE ESTA KAKA!!" (LA GRAN MAYORIA ERAN PERSONAS AFICIONADAS DL ATLETICO Y DL BARÇA ) Lo q pasa q somos kortitos d mente y na mas escuchamos los kantikos y no miramos kien los grita aiiiii , a to esto s l suba ya los madridistas sin personalidad q rondadn entre los niños d 5 años y los d 22 q no kuajan y no s dan kuenta q ya son mayores d edad y hacenb el ridikulo.

Enfin.

waolinay
24th August 2006, 01:30
voy a ser breve porque este partido no merece mas...el partido para el madrid solo ha durado 45 minutos,con unos jugadores que se sienten titulares y que han querido jugar al futbol.Lo de la segunda parte no tiene nombre...mientras que los cambios del rival han salido supermotivados,los del madrid,sabiendo que son los teoricos suplentes no han hecho NADA.Un saludo

Pero buitre, q va hacer robinho si l meten a 3 medios centro y l dejan kon Raul, VN y robinho, ya q beckhan no kuenta (para mi opinion solo sabe hacer pases largos, en espacios kortos l kitan el balos ya q para mi punto d vista es un poko patoso) a to esto l kitas a raul y metes otro medio centro y despues kitas a otro y metes a Raul bravo kitas al uniko 9 q tenemos y s keda Baptista, KON K JUGAMOS ARRIBA???? Robinho y Baptista??????

Q m parece perfecto, lo q pasa q tiene q kuajar el ekipo y saber q tienen k jugar al kontra y defender el resultado kon estos kambios.

laclinica
24th August 2006, 01:41
pues a mi me parece que el problema del madrid no es que necesite tiempo sino otro bien distinto.
dirigido por los mismos que controlan la ciudad, estan igual de flipados que ellos.
la gente da por hecho que los jugadores tienen que jugar bien porque son buenos... pero si ellos no disfrutan jugando, la cosa esta chunga. y en el madrid la cosa va de dinero y no de futbol. no se le da confianza a la plantilla, y se piden todo el tiempo nuevos jugadores estrella... asi que los que estan no se sienten especialmente queridos por la aficion.
por eso creo que Van Nistelrooy va a triunfar, ya
que viene del manchester donde ha tenido muchisima presion, necesita un cambio de aires y creo que se puede hinchar a meter goles... si el "figura" de capello no lo quita el puesto para poner al gordo, claro...


ah! y por favor vended a robinho antes de que se joda para el futbol... :wink:

emilio butragueño
24th August 2006, 01:41
ya waolinay pero nos olvidamos que esta en el banquillo "capellodefender" y como habras visto en la segunda parte, no se puede jugar con nueve defensas al futbol.Y ya de la ilogica de los cambios no hablamos.

bhgfan
24th August 2006, 01:43
Primera parte muy buena y segunda parte patetica. En esto segundo influye bastante los cambios de capello (el madrid no puede jugar con tantos defensas juntos).
PD: RONALDO QUEDATE POR FAVOOOOOOR

waolinay
24th August 2006, 01:54
Primera parte muy buena y segunda parte patetica. En esto segundo influye bastante los cambios de capello (el madrid no puede jugar con tantos defensas juntos).
PD: RONALDO QUEDATE POR FAVOOOOOOR

Volvemos a lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a exo 300 kambios y en un partido oficial solo s aran3 komo muxo. Tan dificil es d komprender q la segunda parte a sido una d sus pruebas... :cry: :cry:

Menos mal q no soye l uniko q piensa d esta manera, Una persona d otro foro:

"El Barsa estuvo cinco temporadas metido en un agujero, el Madrid lleva tres.
Pues bien, cuando el Barsa llevaba 4 temporadas en ese agujero y llego Rijkaard, tardaron una temporada entera en recuperarse.

¿O es que no te acuerdas de la victoria del Madrid 2-1 en el camp nou, con el Barsa de Rijkaard defendiéndose como gato panza arriba?
Después del partido se criticó mucho a Rijkaard por su estilo ULTRADEFENSIVO.
¿O que cuando llego Davids se inflaron a ganar partidos, pero los ganaban casi todos 1-0 o 2-1?

Pensar que un equipo que lleva 3 temporadas sin ganar un tÃ*tulo, sin disciplina y sin presión, va a ser capaz de jugar al ataque y divertir de hoy para mañana es ser bastante utópico.

Sin confianza no se puede hacer partidos de fútbol espectacular o atractivo con continuidad.
Además, ¿es que el Madrid de Luxe, Caro, Camacho o GRemon destacaba por su espectacularidad?

Pretender que el Madrid juegue ahora un fútbol ofensivo y alegre es condenar al Madrid a pasarse bastante más tiempo en el hoyo. Con los vicios que tiene el Madrid eso es imposible a no ser que se confecciones una plantilla totalmente nueva. Lo que viene a costar unos 300-350 kilos y bastantes meses de ensamblaje.

Claro que el objetivo es el fútbol atractivo, pero para eso hace falta trabajar. Y tener paciencia. Ya habrá tiempo para que Capello se vaya cuando el Madrid haya recuperado la disciplina, el orden y el trabajo. SÃ* es que no consigue reeditar a aquel Milán que hizo campeón de Europa.

Cuando encaden victorias y recuperen la confianza, y la afición se tranquilice, volverá el buen juego.

Porque seamos serios, lo mejor del Barsa es la cantidad de balones que recuperan antes de que pasen el centro del campo. Y lo que trabajan todos para eso."

silo2
24th August 2006, 02:10
primero, tengo que decir que no he visto el partido.
segundo, a que nadie se acuerda de la primera vuelta de la epoca de Queiros?, coño decian que el madrid jugaba de fabula, en invierno decian que la liga se habia acabado, y como termino todo?, como el rosario de la aurora.
Capello ganara o no ganara, sera mas o menos defensivo, pero el equipo jugara como un equipo, cosa que no he visto en el madrid, desde se fue capello, o como jugaba con Heinkens o con Hidinck o con Del Bosque, o es que no tenemos memoria, por que no me direis que con del Bosque lo bordaba? si parecia la banda de pancho villa que solo se reservaba para la champions

Octavio22
24th August 2006, 02:14
Pues independientemente que el tecnico sea nuevo y qu algunos jugadores tambien, me parece un resultado triste por varios motivos...
primero el nivel del rival :S por dios si lo comparamos con el bayern nos asombramos... y si encima se comparan los resultados del gamper y del bernabeu bueh...
Por supuesto que no harán espectaculo por ahora pero podrian dejar una buena impresion a su aficion, como lo hizo el osasuna por poner un ejemplo de un equipo que no esta plagado de "estrellas".
en cuanto a defender un resultado en un amistoso en casa... deprimente!!!
No hicieron mas cambios pq no tienen banquillo! cuantos mediocampistas tienen? y cuantos de estos son recien llegados???
Sinceramente creo que no estan haciendo las cosas bien... sin embargo, por muy cule que soy, les deseo que mejoren para el bien del futbol y la liga.

PD: Creo que este es mi primer post... asi que... Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ene
24th August 2006, 02:42
waolinay....no es x nada pero x muxo q capello entren al madrid jamas llegara al nivle de futbol del barça,creo q no deberias de ponerte en ese plan...capello es un gran entrenador no te lo discuto pero hoy x hoy es muy dificil llegar al nivel del barça y bueno tienes razon la liga es larga y ya se vera kien acaba mejor :)de paso aplaudo a Tamudo 23
q aun siedo del espayol reconose las cosas xapod x ti ;).VISCA EL BARÇA LAS PALMAS.ENEBIE

Tamudo 23
24th August 2006, 03:17
Coño Ene seré periko pero no ciego ni tonto jajaja.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

arthurjpb
24th August 2006, 04:15
Bueno... la verdad es que no he visto los partidos del Madrid y del barça. Pero mira:

El Madrid ha hecho un buen fútbol en la primera mitad, marcando 2 goles con un once que aún no se conoce bien (Diarra titular 24 horas después) y sin pasar apuros en defensa.

El Barça atropelló al Bayern, pero las grandes jugadas también se vieron en la primera mitad.

Con esto se puede decir que los dos equipos entraron con ganas en campo, jugando bien los 45 minutos iniciales, y si el barça hizo más goles y más jugadas es porque es un buen equipo, que ya juegan juntos hace mucho tiempo. Pero los dos equipos no pusieron tantas ganas en la segunda mitad, y eso es normal por el fin de pretemporada.

Sinceramente, creo que el Madrid puede y va a dar más, sobretodo si empieza bien La Liga y las victorias dan fuerza a los jugadores. Pero del amistoso del Bernabéu no se puede decir mucho más. Espero que los partidos oficiales empiezen ya para que vuelvan las 3 sustituciones...

titi-henrry
24th August 2006, 04:40
por que comparan con el barsa,el barsa lleva 3 años jugando casi con el mismo equipo en cambio el madrid a hecho un recambio de medio equipo,cambio entrenador.solo digo que el barsa esta muy bien,pero el madrid es el madrid,tiene buenos jugadores,tiene historia y no es menos que el barcelona para nada

waolinay
24th August 2006, 09:51
waolinay....no es x nada pero x muxo q capello entren al madrid jamas llegara al nivle de futbol del barça,creo q no deberias de ponerte en ese plan...capello es un gran entrenador no te lo discuto pero hoy x hoy es muy dificil llegar al nivel del barça y bueno tienes razon la liga es larga y ya se vera kien acaba mejor :)de paso aplaudo a Tamudo 23
q aun siedo del espayol reconose las cosas xapod x ti ;).VISCA EL BARÇA LAS PALMAS.ENEBIE

YO TP KIERO Q EL MADRID SEA KOMO EL BARÇA TRANKILO. KADA INSTITUCION DEPORTIVA TIENE SU FILOSOFIA, Y LA NUESTRA ES DISTINTA.

SI M LEYERAS LOS MENSAJES HABLARIAS DISTINTO, REPITO Q EL BARÇA AORA TIENE UN GRANDISIMO NIVEL PERO ESO NO SIGNIFIKA Q BAYAN A ESTAR ASIN 100 AÑOS O Q NINGUN EKIPO BAYA A KOJERLE. O PENSAIS Q SOLO AI BARÇA BARÇA Y BARÇA. Miraaaaaaa q yo m akuerdo d la kinta dl buitre, kuando los madridistas ivan d sobraos y mira aora...asi q mejor kayar y esperar.

waolinay
24th August 2006, 09:56
primero, tengo que decir que no he visto el partido.
segundo, a que nadie se acuerda de la primera vuelta de la epoca de Queiros?, coño decian que el madrid jugaba de fabula, en invierno decian que la liga se habia acabado, y como termino todo?, como el rosario de la aurora.
Capello ganara o no ganara, sera mas o menos defensivo, pero el equipo jugara como un equipo, cosa que no he visto en el madrid, desde se fue capello, o como jugaba con Heinkens o con Hidinck o con Del Bosque, o es que no tenemos memoria, por que no me direis que con del Bosque lo bordaba? si parecia la banda de pancho villa que solo se reservaba para la champions

Esa es la kuestion q sea un ekipo, independientemnt dl estilo d juego. Kada entrendor y club buskan maneras distintas, y no s l puede pedir al madrid q juegue komo el barça puesto q aora estan komenzando, ademas kreo q los mensajes q dejo y el d mi amigo lo pone muy bien.

PD: esto no signifika q ganemos algo este año, yo kiero unidad y kompromiso antes q kualkier titulo.

somoza
24th August 2006, 10:00
Waolinay, yo he sido de los que ha visto ambos partidos (uno de ellos en la grada) y o el clasico se juega en diciembre o nos espera un año muy duro.
Todos sabemos lo bien que juega el barsa, el acople del sistema de juego del madrid, nuevos jugadores... pero para el aficionado madridista es pecado acabar un partido con 8 defensas, agazapandote atras (que lo haga en un dia "malo" vale) en tu trofeo ante un equipo inferior, que lo que hicieron fue achuchar un poquito y metieron un gol.
Que Capello no juega bonito, quien no lo sepa es tonto, que Capello es defensivo, quien no lo sepa es tonto, pero no puedes "despedirte" con 8 defensas, asi de facil.
Ahora el Madrid es una imitacion barata de la Juve, al igual que con Luxemburgo pretendio ser otra imitacion barata de Brasil, y la liga se juega este fin de semana...
Aunque la verdad con tal que gane y despues de lo vivido lo conformo.


P.D: En vez de tanto Diarra, el Madrid tenia que ahorrar para fichar a Atlantis, porque el Barsa esta a años luz :D

waolinay
24th August 2006, 10:01
Bueno... la verdad es que no he visto los partidos del Madrid y del barça. Pero mira:

El Madrid ha hecho un buen fútbol en la primera mitad, marcando 2 goles con un once que aún no se conoce bien (Diarra titular 24 horas después) y sin pasar apuros en defensa.

El Barça atropelló al Bayern, pero las grandes jugadas también se vieron en la primera mitad.

Con esto se puede decir que los dos equipos entraron con ganas en campo, jugando bien los 45 minutos iniciales, y si el barça hizo más goles y más jugadas es porque es un buen equipo, que ya juegan juntos hace mucho tiempo. Pero los dos equipos no pusieron tantas ganas en la segunda mitad, y eso es normal por el fin de pretemporada.

Sinceramente, creo que el Madrid puede y va a dar más, sobretodo si empieza bien La Liga y las victorias dan fuerza a los jugadores. Pero del amistoso del Bernabéu no se puede decir mucho más. Espero que los partidos oficiales empiezen ya para que vuelvan las 3 sustituciones...

Para nada es triste y si eres komprensible entenderias kuanto tiempo lleva Capello y kuanto lleva el Raijard. Jajaja s komio al bayer....en la primera parte jugaron los suplente y en la segunda ya sako algo mas aun asi no es eskusa ya q el barça esta a un gran nivel.

Lo k m parece lamentable es juzgar a un entrenado(nuevo) y ekipo(nuevo) mediante un partido.

waolinay
24th August 2006, 10:06
Coño Ene seré periko pero no ciego ni tonto jajaja.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

Ciego y tonto en q????

En q todavia l keda rodamiento a un ekipo????

a q es una nuevo entrendor y muxo jugadores
nuevos????

pedir el fixaje d un jugador el kual es imposible x mas q lo a intentado nuestro presidente??? (q x cierto, kambiar la situcion de Kaka x Casillas, aver q haceis...enfin)

tonto x decir q q el estilo d kapello es malo????(ai la kerida Juve d kapello q nos elimino en Champion...)

Ai tantas kosas x la q soy tonto q l enkuentro asta logika. No crees?

waolinay
24th August 2006, 10:14
Waolinay, yo he sido de los que ha visto ambos partidos (uno de ellos en la grada) y o el clasico se juega en diciembre o nos espera un año muy duro.
Todos sabemos lo bien que juega el barsa, el acople del sistema de juego del madrid, nuevos jugadores... pero para el aficionado madridista es pecado acabar un partido con 8 defensas, agazapandote atras (que lo haga en un dia "malo" vale) en tu trofeo ante un equipo inferior, que lo que hicieron fue achuchar un poquito y metieron un gol.
Que Capello no juega bonito, quien no lo sepa es tonto, que Capello es defensivo, quien no lo sepa es tonto, pero no puedes "despedirte" con 8 defensas, asi de facil.

Ahora el Madrid es una imitacion barata de la Juve, al igual que con Luxemburgo pretendio ser otra imitacion barata de Brasil, y la liga se juega este fin de semana...
Aunque la verdad con tal que gane y despues de lo vivido lo conformo.


P.D: En vez de tanto Diarra, el Madrid tenia que ahorrar para fichar a Atlantis, porque el Barsa esta a años luz :D

Amigo estilos y entrenador distintos, es dificil d komprender???? ya s q kapello es defensivo, y eso es malo?????? Nosotros los espñaoles bien q admiramos a ekipo italianos x sus defensas y wenos kontra golpes pero kuando nos toka entrenad d esa manera ya no nos gusta....

Yo tb vi el partido, sino no estaria ablando. no veas si m voy a repetir veces parece q no m leis.

En un partido solo ai 3 kambios, no 6 o 7 (nose) q es lo q hizo el madrid. Para mi es mas important la victoria ensi q una goleada, nose yo k aficionado eres q nada mas t rijes x las goleadas o el jogo bonito kuando al final el mundial lo gano la seleccion mas defensiva.

Jajajajajajjaaja KOMO EL BARÇA, soñais pero bien q soñais, ni tenemos el estilo, ni tenemos a Ronaldinho ni tenemos a los pasadores q tiene aora barça, Deco, Xavi, Iniesta.

waolinay
24th August 2006, 10:20
Ahora el Madrid es una imitacion barata de la Juve...

Si no l damos tiempo y machakamos a los jugadores, entrenador y directiva, este año sera = q q kualkiera d los otrs, asi q x el bien dl Madrid, animadlos.


Aunque la verdad con tal que gane y despues de lo vivido lo conformo.


No solo es q t vas a konformar sino es q es lo q ai, sino....Azte dl Barça, ya q tanto t gusta.

pituCAT
24th August 2006, 10:21
mi oipinion sobre el partido, ya que me lo pides lo dire sino a callar. Sois más malos que la polvora. capello tiene menos habilidad haciendo cambios que yo haciendo punto de cruz.

waolinay
24th August 2006, 10:38
mi oipinion sobre el partido, ya que me lo pides lo dire sino a callar. Sois más malos que la polvora. capello tiene menos habilidad haciendo cambios que yo haciendo punto de cruz.

No es malo, es otra forma d jugar. O no t akuerdas el partido d Champion dl Milan-Barça, kuando metisteis un gol s echo atras para q no metierais mas (d exo los kambios fueron defensas)

Ademas la primera parte fue muy buena nose xq dices malo :cry: :cry: La Segundaparte ya es otra kosa, pero si el ekipo aprende a defender y jugar ala kontra bien kon los kambios yo t digo ati q funciona, sino mira la juve. Ademas yavera Pitu komo la mayoria d los q kritika aKapello etc... Si un kaso Ganamos algo este año (q no s sabe) ya veras komo s suben al karro y pondran a kapello dl mejor.

pituCAT
24th August 2006, 10:49
el futbol en la LFP no es el mismo que en el calcio si capello intenta hacer del amdrid una Juve2 lo lleva claro fracasara.

kikesalamanca
24th August 2006, 10:57
el futbol en la LFP no es el mismo que en el calcio si capello intenta hacer del amdrid una Juve2 lo lleva claro fracasara.
tiempo al tiempo pituCAT que todavia queda mucha liga. bueno mucha no, toda. :)

waolinay
24th August 2006, 11:20
Bueno ya s vera.

redwarrior
24th August 2006, 11:44
En mi modesta opinion creo q Capello goza de bula, pq a otros tecnicos ya desde la pretemporada se les cuestionaba bastante.

waolinay
24th August 2006, 13:04
En mi modesta opinion creo q Capello goza de bula, pq a otros tecnicos ya desde la pretemporada se les cuestionaba bastante.

Nose kien sera, pero desde luego mi forma d pensar es dar tiempo ala kosas. Podemos hacer una critika dl partido pero no exar x lo suelos este nuevo proyecto.

gualll
24th August 2006, 13:54
Jugar un AMISTOSO ante tu propia afición y acabar con 8 o 9 defensas no me parece serio. ParecÃ*a que fueran los últimos minutos de una final de champions, defendiéndose del Anderletch (representante del poderosÃ*simo fútbol belga).

La_Del_Barça
24th August 2006, 14:01
Voy a dar mi opinión sobre el partido:

He visto que comparábais el partido con el del Gamper (Bayern de Munich) o como el de la pasado temporada del barça en la champions (Milan), bien, primero de todo, recordar que estábais jugando contra el Anderlecht, de la liga belga, que además empezó el partido con el tercer portero, con los centrales suplentes y más...

Primera parte: El Anderlecht nulo, Cassano me gustó y VN tambien en los dos remates, pero esto duró 30 minutos más o menos. El Madrid estaba 2-0 y se fue al descanso.

Segunda parte: Empieza con la polemica de Capello, que se quejó de que el entrenador belga habÃ*a cambiado a los 11 jugadores. Al final tambien acabó haciendolo él. El Madrid nulo, Robinho no pudo hacer nada, los cambios de Capello un desastre, y el Anderlecht cada vez se acercaba con más peligro. Hasta que marcó, empezaron los pitos en el Bernabéu, y duraron hasta el final.

Tengo ganas de verlo en un partido oficial, porque fue triste el partido de ayer, no se puede jugar asÃ* con un equipo que no es para nada un "grande" y más, si estás en el trofeo de tu equipo, donde la gente quiere ver espectáculo.

Saludos :wink:

waolinay
24th August 2006, 14:04
Pero ai q esperar tb a q surga la disciplina d Capello, los kambios q izo fueron raros pero algo ai q no kiere enseñar. Creo q tb pudo ser estrategia ya q el villareal este partido lo vera y lo analizara para el enkuentro dl Domingo yo pieso eso... ai muxas kosas.

payasito aimar
24th August 2006, 14:33
No vi el partido de ayer, x lo k e leido me parece un poco triste acabar poniendo el autobus contra el anderlech (con todos mis respetos xo el futbol belga...). No dudo k con el tiempo el madrid sera mucho mas competitivo xo k se olviden los madridistas del tiki-taka, capello es mas de 1-0 y a colgarse del larguero.
Waoli yo no admiro a los italianos, si x mi fuera perderian hasta los amistosos.

La_Del_Barça
24th August 2006, 14:45
Pero ai q esperar tb a q surga la disciplina d Capello, los kambios q izo fueron raros pero algo ai q no kiere enseñar. Creo q tb pudo ser estrategia ya q el villareal este partido lo vera y lo analizara para el enkuentro dl Domingo yo pieso eso... ai muxas kosas.
Pero eso no se hace en un partido donde te presentas a una afición, la gente querÃ*a espectáculo después de la penosa actuación del equipo en el Carranza.

pituCAT
24th August 2006, 14:56
si pero ya va actuacion pesima en algunos amistosos desastroso carranza y una imagen pobre frente al anderlecht.

RMCF
24th August 2006, 14:58
Pues el partido de ayer tuvo cosas muy positivas hacia años q no veia al madrid tan ordenado, destaca sobre todo la pareja Emerson y Diarra que asustan, que el crack cassano vuelve a ser el que era y los movimientos de van nistelrooy
PERO... que cojones pinta beckham y sobre todo, q cojones pinta Raul en el 11 titular?????????
Robinho deberia ser titular indiscutible y en la banda derecha cicinho (o al menos q juegue beckham pero cicinho de lateral en vez de salgado)
Capello debe buscar la forma de que jueguen van nistelrooy y ronaldo juntos seria la ostia

La_Del_Barça
24th August 2006, 15:03
si pero ya va actuacion pesima en algunos amistosos desastroso carranza y una imagen pobre frente al anderlecht.
Exactamente, ayer tenian la oportunidad de callar a la gente, pero terminó como terminó.. el campo pitando.

La_Del_Barça
24th August 2006, 15:13
Pues el partido de ayer tuvo cosas muy positivas hacia años q no veia al madrid tan ordenado, destaca sobre todo la pareja Emerson y Diarra que asustan, que el crack cassano vuelve a ser el que era y los movimientos de van nistelrooy
PERO... que cojones pinta beckham y sobre todo, q cojones pinta Raul en el 11 titular?????????
Robinho deberia ser titular indiscutible y en la banda derecha cicinho (o al menos q juegue beckham pero cicinho de lateral en vez de salgado)
Capello debe buscar la forma de que jueguen van nistelrooy y ronaldo juntos seria la ostia
En lo de Cicinho y Robinho estoy de acuerdo. Robinho en otro equipo serÃ*a titular indiscutible. Raúl ya sabemos todos que es intocable y que Capello quiere que vuelva a tener el liderazgo de antaño.
Sobre la pareja Diarra-Emerson, sinceramente, a mÃ* no me dan tanto miedo. Emerson parece que empiece los partidos cansado, ayer se vio poco. La verdad, en mi equipo formarÃ*a un mediocampo totalmente diferente.
Saludos :wink:

pituCAT
24th August 2006, 15:18
beckham sobra esto andie lo duda, en lo refernete a ronaldo yo antes pobdria a babtista que al gordo un buen trio atacante podria ser robinho, van nistelroy, y Raul.

waolinay
24th August 2006, 15:18
Raul es el kapitan, lo kual no lo kambio x ese motivo. Aparte, komo dice RMCF estubo el enkuentro super entretenido en la primera parte y en la segunda, pues bueno, solo es una muestra d lo q va a hacer kapello kuando bayamos ganando. Pero si ami m dicen q el Madrid va a ganar los partidos kon l futbol d la primera parte (jugando komo jugo) y el segundo tiempo s pone a defender, VIVA CAPELLO!!!

La_Del_Barça
24th August 2006, 15:20
Raul es el kapitan, lo kual no lo kambio x ese motivo. Aparte, komo dice RMCF estubo el enkuentro super entretenido en la primera parte y en la segunda, pues bueno, solo es una muestra d lo q va a hacer kapello kuando bayamos ganando. Pero si ami m dicen q el Madrid va a ganar los partidos kon l futbol d la primera parte (jugando komo jugo) y el segundo tiempo s pone a defender, VIVA CAPELLO!!!
Pero fÃ*jate que jugaron con un equipo flojito, y que al final sufrieron. ImagÃ*nate con uno de los grandes en la champions o en la liga.

waolinay
24th August 2006, 15:24
Raul es el kapitan, lo kual no lo kambio x ese motivo. Aparte, komo dice RMCF estubo el enkuentro super entretenido en la primera parte y en la segunda, pues bueno, solo es una muestra d lo q va a hacer kapello kuando bayamos ganando. Pero si ami m dicen q el Madrid va a ganar los partidos kon l futbol d la primera parte (jugando komo jugo) y el segundo tiempo s pone a defender, VIVA CAPELLO!!!
Pero fÃ*jate que jugaron con un equipo flojito, y que al final sufrieron. ImagÃ*nate con uno de los grandes en la champions o en la liga.

Pero kerida y preciosa amada, espera a q pase mas tiempo, un ekipo q hace 2 meses estaba jugando d pena no va akambiar d golpe en menos d 2 meses y muxo menos el atake dl Barcelona.

La_Del_Barça
24th August 2006, 15:26
Pero kerida y preciosa amada, espera a q pase mas tiempo, un ekipo q hace 2 meses estaba jugando d pena no va akambiar d golpe en menos d 2 meses y muxo menos el atake dl Barcelona.
Ya cariño, pero resulta que la pregunta es que nos pareció el partido del trofeo bernabeu y no lo que opinamos sobre el juego del equipo dentro de un año, entiendes? :wink:

pituCAT
24th August 2006, 15:27
no me are participe de uan discusion futuramente conyugal.

waolinay
24th August 2006, 15:33
Pero kerida y preciosa amada, espera a q pase mas tiempo, un ekipo q hace 2 meses estaba jugando d pena no va akambiar d golpe en menos d 2 meses y muxo menos el atake dl Barcelona.
Ya cariño, pero resulta que la pregunta es que nos pareció el partido del trofeo bernabeu y no lo que opinamos sobre el juego del equipo dentro de un año, entiendes? :wink:

Jajajaja amor, pero la primera parte lo hizo estupenda la segunda todavia l keda rodaje, ademas nadie niega q la segunda parte fue muy fea.



PD: Amor, nom dejes en ridikulo en el foro, despues lo diskutiremos en privado:twisted:

franklinhansell
24th August 2006, 15:35
Primera parte muy buena y segunda parte patetica. En esto segundo influye bastante los cambios de capello (el madrid no puede jugar con tantos defensas juntos).
PD: RONALDO QUEDATE POR FAVOOOOOOR

Volvemos a lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a exo 300 kambios y en un partido oficial solo s aran3 komo muxo. Tan dificil es d komprender q la segunda parte a sido una d sus pruebas... :cry: :cry:

Menos mal q no soye l uniko q piensa d esta manera, Una persona d otro foro:

"El Barsa estuvo cinco temporadas metido en un agujero, el Madrid lleva tres.
Pues bien, cuando el Barsa llevaba 4 temporadas en ese agujero y llego Rijkaard, tardaron una temporada entera en recuperarse.

¿O es que no te acuerdas de la victoria del Madrid 2-1 en el camp nou, con el Barsa de Rijkaard defendiéndose como gato panza arriba?
Después del partido se criticó mucho a Rijkaard por su estilo ULTRADEFENSIVO.
¿O que cuando llego Davids se inflaron a ganar partidos, pero los ganaban casi todos 1-0 o 2-1?

Pensar que un equipo que lleva 3 temporadas sin ganar un tÃ*tulo, sin disciplina y sin presión, va a ser capaz de jugar al ataque y divertir de hoy para mañana es ser bastante utópico.

Sin confianza no se puede hacer partidos de fútbol espectacular o atractivo con continuidad.
Además, ¿es que el Madrid de Luxe, Caro, Camacho o GRemon destacaba por su espectacularidad?

Pretender que el Madrid juegue ahora un fútbol ofensivo y alegre es condenar al Madrid a pasarse bastante más tiempo en el hoyo. Con los vicios que tiene el Madrid eso es imposible a no ser que se confecciones una plantilla totalmente nueva. Lo que viene a costar unos 300-350 kilos y bastantes meses de ensamblaje.

Claro que el objetivo es el fútbol atractivo, pero para eso hace falta trabajar. Y tener paciencia. Ya habrá tiempo para que Capello se vaya cuando el Madrid haya recuperado la disciplina, el orden y el trabajo. SÃ* es que no consigue reeditar a aquel Milán que hizo campeón de Europa.

Cuando encaden victorias y recuperen la confianza, y la afición se tranquilice, volverá el buen juego.

Porque seamos serios, lo mejor del Barsa es la cantidad de balones que recuperan antes de que pasen el centro del campo. Y lo que trabajan todos para eso." bueno waolinay mientras ustedes tienen paciencia nosotros seguiremos ganando asi que no se q paciencia hablas ya que la liga empieza ya que tanto tiempo requieren apurense que se va el tren barca campion

waolinay
24th August 2006, 15:37
Pacienda en la liga, q aunke ganemos jugando "Raro" esperemos el buen juego....aiii franklinhansell

La_Del_Barça
24th August 2006, 15:41
Jajajaja amor, pero la primera parte lo hizo estupenda la segunda todavia l keda rodaje, ademas nadie niega q la segunda parte fue muy fea.
Sé que es repetitivo pero es cierto. Estaban jugando con un equipo flojo que además estaban con suplentes. Si no hacen una buena media parte ya es para http://img109.imageshack.us/img109/5334/spankhs1.gif (http://imageshack.us)

waolinay
24th August 2006, 15:46
Sisisi, Darte kuenta q Capello x kada partido q pase lo tiene q analizar, este partido abra servido d muxo supongo.

nutty666
24th August 2006, 15:49
cariño,amor,preciosa amada uy uy uyyyyy q par de tortolitos,q tiennnnooooo
q bonito es el amorrrrr :mrgreen:

P.D. aqui en este ultimo comentario de la_del_barça ha faltado algo como corazon,pimpollito o algo similar :roll:

nutty666
24th August 2006, 15:51
y ese emoticon con el culo al fresco :shock:

La_Del_Barça
24th August 2006, 15:51
Sisisi, Darte kuenta q Capello x kada partido q pase lo tiene q analizar, este partido abra servido d muxo supongo.
Seguro que ha servido, seguro... jeje

franklinhansell
24th August 2006, 15:53
buena suerte waolinay que te vaya bien en lo personal si les hace falta kaka ya que no tienen un medio campista de creacion ya que cassano era quien daba los pases diarra y emerson bien pero ambos son de contension donde esta uien los va poner a jugar en la mitad de cancha les hace falta el reemplazo de zidane que de seguro sino hubiese jugado tan mal riquelme en el mundial era el primer candidato a sustituirlo pero yo lo hubiera fichado igual.

waolinay
24th August 2006, 15:57
buena suerte waolinay que te vaya bien en lo personal si les hace falta kaka ya que no tienen un medio campista de creacion ya que cassano era quien daba los pases diarra y emerson bien pero ambos son de contension donde esta uien los va poner a jugar en la mitad de cancha les hace falta el reemplazo de zidane que de seguro sino hubiese jugado tan mal riquelme en el mundial era el primer candidato a sustituirlo pero yo lo hubiera fichado igual.

Creo q Cassano y robinho pueden hacer la labor d Kaka, x lo q estoy viendo. Aparte si juegan en konjunto no hace falta Kaka.

franklinhansell
24th August 2006, 15:59
si lo pueden hacer waoli..... pero no es lo mismo un centro campista de creacion natural que unos convertido entiendes les hace falta el cerebro del medio campo o no recuerdas tu madrid con zidane o con seedorf o con redondo dirigian el partido y esos nadie lo puede negar hace falta un medio campista de creacion--......

waolinay
24th August 2006, 16:06
si lo pueden hacer waoli..... pero no es lo mismo un centro campista de creacion natural que unos convertido entiendes les hace falta el cerebro del medio campo o no recuerdas tu madrid con zidane o con seedorf o con redondo dirigian el partido y esos nadie lo puede negar hace falta un medio campista de creacion--......

Pero franklinhansell, Cassano en la roma daba mas asistencias q goles, al ver a Cassano komo jugaba en la Roma, aora entiendo xq no tiene buya al kerer un creador ya q Cassano la ejercia en la roma tb.

franklinhansell
24th August 2006, 16:14
es verdad pero con mas ofalto de gol es cassano que mas pasador naatural a eso es lo que me refiero si lo puede hacer pero para una labor mas efectiva y tener mas jugadas se necesita al menos ubiesen dejado a jurado en el banquillo pero bueno cada director con su librito........ me parece que le hace falta ese sustituto de zidane el que la para la piensa la pisa la mueve la rota la busca engaña dispara y hace que los delanteros marque goles ese y ya no esta............ y kaka podria serlo.... y sino otro pero creo que si

franklinhansell
24th August 2006, 16:16
de verdad nop se pero les hace falat algo a ese marid y creo que es eso.... esta todo bien pero falta un creador y no me sorprende de capello ya que es el mismo estilo de la juve la juve dependia de la creacion de del pierro... siendo este delantero de punta tal como lo hizo en el mundial si ves la juve jugaba con dos pivotes como lo hizo con diarra y emerson asi que veremos luego....

waolinay
24th August 2006, 16:17
es verdad pero con mas ofalto de gol es cassano que mas pasador naatural a eso es lo que me refiero si lo puede hacer pero para una labor mas efectiva y tener mas jugadas se necesita al menos ubiesen dejado a jurado en el banquillo pero bueno cada director con su librito........ me parece que le hace falta ese sustituto de zidane el que la para la piensa la pisa la mueve la rota la busca engaña dispara y hace que los delanteros marque goles ese y ya no esta............ y kaka podria serlo.... y sino otro pero creo que si

Si, si yo lo entiendo. Pero tenemos muxos jugadores y Kaka pues komo q no va a venir y aora po s estara mirando. Pero konociendo minimant a Capello, creo q apostara x Robinho y Cassano ala ora d krear.

La_Del_Barça
24th August 2006, 16:22
Pero konociendo minimant a Capello, creo q apostara x Robinho y Cassano ala ora d krear.
Crees que Robinho va a jugar mucho con Capello? Yo lo dudo.

kikesalamanca
24th August 2006, 16:25
Pero konociendo minimant a Capello, creo q apostara x Robinho y Cassano ala ora d krear.
Crees que Robinho va a jugar mucho con Capello? Yo lo dudo.

Robinho va a jugar con Capello muy poco. Solo habia que verle la cara que tenia ayer como de saber que va a chupar banquillo.

waolinay
24th August 2006, 16:28
Pero konociendo minimant a Capello, creo q apostara x Robinho y Cassano ala ora d krear.
Crees que Robinho va a jugar mucho con Capello? Yo lo dudo.

No lose, pero lo q si se es q la temporada es larga y tiempo ai. Habra minutos para todos. Hara lo mismo q kon Messi supongo, Giuly s moskea pero es lo q ai, Messi tb tiene q jugar. Jugara bastantes partidos.

franklinhansell
24th August 2006, 16:28
tambien lo dudo haber analicemos el cuadro de capello

cuando muchos quieren a cicihno en la banda juega michel----- en lateral izquierdo roberto carlos---- emerson------ con diarra------ van -insteroy------ raul--------david-----cassano---- sergio ramos--- y cannavaro----
el mas joven es sergio ramo y luego diarra------ no se pero insisto capello es un director que juega con experiencia y veterania sino miren a la juventus y no es de tener muchos jovencitos en su plantel......

thuran nedved del pierro---slatan----en un tiempo davis------ y ni hablar de emerson---- zambrota---- camoranessi------ es un tecnico que apuest por los eteranos pero robinho va a ver minutos sin duda el problema es cuantos minutos..

La_Del_Barça
24th August 2006, 16:28
Pero konociendo minimant a Capello, creo q apostara x Robinho y Cassano ala ora d krear.
Crees que Robinho va a jugar mucho con Capello? Yo lo dudo.

Robinho va a jugar con Capello muy poco. Solo habia que verle la cara que tenia ayer como de saber que va a chupar banquillo.
Estoy de acuerdo, es una lástima.

waolinay
24th August 2006, 16:31
tambien lo dudo haber analicemos el cuadro de capello

cuando muchos quieren a cicihno en la banda juega michel----- en lateral izquierdo roberto carlos---- emerson------ con diarra------ van -insteroy------ raul--------david-----cassano---- sergio ramos--- y cannavaro----
el mas joven es sergio ramo y luego diarra------ no se pero insisto capello es un director que juega con experiencia y veterania sino miren a la juventus y no es de tener muchos jovencitos en su plantel......

thuran nedved del pierro---slatan----en un tiempo davis------ y ni hablar de emerson---- zambrota---- camoranessi------ es un tecnico que apuest por los eteranos pero robinho va a ver minutos sin duda el problema es cuantos minutos..

Pero no s keda una temporada, espera q pase mas tiempo y ya se vera.

Si q es verdad q juega kon veteranos, pero mientras dn titulos m vale, kiero titulos no niños o viejos, sino jugadores d diversas edades q luxen x un puesto.

Di stefano vino al madrid kon 27 año y s fue kon 38 (no m akuerdo exactmnt pero s fue bastante viejo)

franklinhansell
24th August 2006, 16:40
no digo que este mal sino veamos el equipo de turin obtuvo titulos es bueno la experiencia pero a mi criterio se debe de complementar con piernas e ideas jovenes--- jovenes de la cantera que traigan futbol vistosos alegre y la veterenia del resto del equipo que les enseñe a madurar y robinho ha ido madurando y eseo es bueno recuerdo que cuando llego se queria desmarcar uno dos o tres jugadores y perdia mucho el balon creia que jugaba en brasil donde todo le salia bien pero se tuvo que adaptar a zidane a esperar que la pelota le llegara y luego poder hacer la suta eso es lo que digo---- ecperiencia con juventud el madrid seria mortal si logra combinar eso imaginate---- ronaldo robinho reyes--- seria jenial----- raul--- ronaldo reyes---
robinho van insteroy reyes en la mitad kaka--- emerson detras ropberto carlos en la izqquiuerda---- a ese madrid combinando experiencia y juventud si le tendria un poco de miedo.... pero clñaro si el gaucho sigue en el barza el miedo para mi seria como el 1% pero si el madrid estari espectacular......

aclaro es mi opinon personal --..........
barca campion-....

waolinay
24th August 2006, 16:46
no digo que este mal sino veamos el equipo de turin obtuvo titulos es bueno la experiencia pero a mi criterio se debe de complementar con piernas e ideas jovenes--- jovenes de la cantera que traigan futbol vistosos alegre y la veterenia del resto del equipo que les enseñe a madurar y robinho ha ido madurando y eseo es bueno recuerdo que cuando llego se queria desmarcar uno dos o tres jugadores y perdia mucho el balon creia que jugaba en brasil donde todo le salia bien pero se tuvo que adaptar a zidane a esperar que la pelota le llegara y luego poder hacer la suta eso es lo que digo---- ecperiencia con juventud el madrid seria mortal si logra combinar eso imaginate---- ronaldo robinho reyes--- seria jenial----- raul--- ronaldo reyes---
robinho van insteroy reyes en la mitad kaka--- emerson detras ropberto carlos en la izqquiuerda---- a ese madrid combinando experiencia y juventud si le tendria un poco de miedo.... pero clñaro si el gaucho sigue en el barza el miedo para mi seria como el 1% pero si el madrid estari espectacular......

aclaro es mi opinon personal --..........
barca campion-....

Si si si, si ese es el objetivo dl Madrid, pero lleva solo un mes entrenando espera a q pase los años. Desde Laporta a pasado ya 4, demo tiempo al Madrid.

PD: estas escribiendos kosas koerente.... Muy bien.

La_Del_Barça
24th August 2006, 16:50
Desde Laporta a pasado ya 4, demo tiempo al Madrid.
3 años han pasado http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)

franklinhansell
24th August 2006, 16:56
ha eeso es verdad si la entidad logra espera que el equipo se acople seria genial pero------- si los grandes directivos empiezan a pelearse el poder del club y empiezan a ser el club una especie de gobierno al poder volverian a lo mismo sino funciona este madrid dejenlos juntos otra temporada mas ----- no salgan como locos presidenciales a estar ofreciando jugadore s y prometiendo jugadores porque quieren ganar la presidenciaeso disque gano yo traigo a kaka o si gano yo traigo shevchenco o fernanbucano o ha camoranesi nononnonnononon--------------- eso no dejen al equipo funcionar esperen un poco y dejen de jugar con su club como si este fuera un pais que esta en pobreza y necesita dinero o algo asi no tienen ni deuda externa ni niños desnutrido ni inflacion ni problemas sovciales --- ni mucho menos guerra asi que dejen de jugar como si fueran partidos politoc dentro de un club de futbol dejen a los muchachoas jugar y ustedes concentrense en darles lo que necesitan para que esten bien concentrados


una ves mas suerte----
barca campion

waolinay
24th August 2006, 16:58
Solo ai q dejarles tiempo, despues ya s vera lo q s hace x aora tienen mi apoyo.

supervikingo
24th August 2006, 18:48
yo creo que tan solo es un partido.. pero no me preocupa en absoluto eso.. me preocupa que el publico no hemos empezado aun la liga y ya estaba pitando.. os dire el por que..

el madrid tuvo que tomar una decision.. entre echar a medio equipo y fichar a otro medio.. o dejar lo que habia y traer experiencia.. y buen entrenador que te garantice titulos.. la primera opcion es la mejor o no'.. resulta que eso es lo que hizo el barça pero si recordais en su primer año no gano un solo titulo.. y eso que el madrid estaba ya en su etapa descendente... ahora el madrid se encuentra con el handicap de que el barça esta en etapa ascendente con lo cual no se veria un titulo en uno o dos años y lo peor es que si va a jgar contra el barça y este te mete 3 o 4.. el publico te pediria la cabeza del tecnico y del proyecto.. por lo tanto la segunda solucion es la mejor..
traigo a capello que ha demostrado que equipo que llega gana un titulo.. dejo lo que tengo y lo rearmo con experiencia para que no tarden en adaptarse.. cual es el problema.. su juego..
capello se a definido.. por un corte muy defensivo y rocoso dificil de encajar un gol, uy con rapidez arriba y muy vertical, es decir rrapido e incisivo con punteria..

este es el problema que nos aburriremos viendo al madrid.. jugaran por el 1 a cero.. y a defender.. no elaboraremos juego puesto que nuestro medios son muy defensivos de contencion, las bandas son mas bien interiores sin desborde.. van nistelroy parara algun balon para disparos fuera del area, o rematara el mismo, quizas el juego lo definan raul, cassano, y robihno.. un juego soso y efectivo..
la champion no creo que la ganemos, a capello no se le da muy bien..

La_Del_Barça
24th August 2006, 21:29
A mÃ* lo que no me cuadra es una cosa. No paráis de decir que si Capello juega asÃ*, defendiendo a muerte, con 1-0. Pero hasta ahora al madrid le han metido goles en los partidos, la filosofia de juego de Capello no es esta.

franklinhansell
24th August 2006, 21:33
A mÃ* lo que no me cuadra es una cosa. No paráis de decir que si Capello juega asÃ*, defendiendo a muerte, con 1-0. Pero hasta ahora al madrid le han metido goles en los partidos, la filosofia de juego de Capello no es esta. tienes toda la razon pero luego se vera

supervikingo
25th August 2006, 10:51
el caso es que de los partidos que has visto olvidate.. los que importan son los de competicion.. y el año que viene lo veras..
te pondré un ejemplo.. el barça todo campeon nadie discute su juego sin embargo empato a cuatro con un tal chivas cuando iba perdiendo 4 a 1.. esto no significa nada..otro ejemplo el madrid años atras metia 3 y 4 a cuatro equipos de china y japon pero al llegar a la liga se vio claramente que le falta union de lineas.. filosofia de juego, caracter de equipo,cosa que desde esos partidos que gano se sabia..
conclusion viendo dos partidos sin importar su resultado sabes que sistema jugaran.. cuando apretaran por donde atacaran.. y como defenderan sus puntos deviles y si tienen solución...
haciendo analisis de tu barça podria decirte que el año pasado flaqueaban de un delantero cuando eto se fue a africa o cuando tuvo una mala racha a final de temporada, este año fichan uno.. y que en defensa hacian agua por que sus dos laterales suben mucho ya que su juego es apostar por el ataque y atras quedaban dos centrales y un mediocentro contra equipos que jugaban abierto con alas rapidas lo pasaban mal.. de hay que hallan fichado un tal zambrota y un tal thuram.. sin embrago el juego no cambiara de un año a otro..

de esto saco una conclusión el barça cree plenamente en que no puede mejorar su equipo..ojo... cuidado con las lesiones.. el año pasado les fue muy bien.. este año a habido un mundial por medio y es posible que mas de un jugador se resienta pero no solo en el barça si no en todos los equipos.. juega muchas competiciones.. eso carga de partidos a los jugadores.. y puede pasarle factura a final de año... al madrid le paso igual..sin embrago si se sabe administrar bien.. y no tiene lesiones es el candidato numero uno al los titulos.. pero no creo que los gane todos..

supervikingo
25th August 2006, 11:23
mira la filosofia de capello te explico y luego sacas tus conclusiones..

en la defensa lateral derecho..
opcion 1ª: Cicinho es un jugador rapido de fuerte disparo con regate y gol..al subir mucho tienda a dejar su banda libre en defensa.
opción 2ª: michel salgado es un jugador de corte mas defensivo no pierde nunca la posicion atras solo sube si se le hace bien la covertura con mas casta que regate.
capello escoge la opción 2
a ti cual te gusta mas?

sigamos...
para el puesto de mediocentro.

opcion 1ª beckam:algunas veces a jugado en esta demarcacion, abre balones a las bandas y pas balones largos al pie..tiende a mirar hacia arriba yno roba muchos balones.creador de juego

opción 2ª guti:le gusta jugar de las 3/4 del campo contrario hacia arriba, no roba mucho balon, genera juego dando balones al hueco, o abriendo bandas..creador de juego

opción 3ªemerson: jugador de corte defensivo muy rocoso, robador de bvalones y si el equipo pierde la compostura tactica sabe realizar faltas tacticas.destruye juego

opción 4ª diarra:jugador de corte defensivo es un tanque fisicamente, rapido al corte y no pierde la posicion en el juego atacante es muy vertical.combina ataque y defensa destacando mas esto ultimo.destruye juego

opcion 5ªjavi garcia: jugador de corte defensivo con mucho portento fÃ*sico, buen toque de balon siempre en corto, no pierde la posicion, falta experiencia

capello a jugado en pretenporada con opción 3 y 5 y este año se´ra primero opción 3 y 4

con lo cual juegas con laterales con el corte mas defensivo que tengas.. y mediocampo con el corte mas defensivo que tengas..juegas con 6 jugadores defensivo mas el portero.. y 4 arriba de los cuales son mas delanteros o media puntas que otra cosa.

el barça juega con laterales que suben..3 delanteros y 2 centrocampistas de creación y gol, como son deco y xabi es decir ataca con 7.. y defiende 3 minimo y los laterales que bajan a defender 5 sin olvidar que deco y xabi hacen presin y faltas tacticas en el medio campo pra que no les pillen a la contra..
esa es la diferencia de jugar a la defensiva y jugar al ataque..

supongamos un partido barça-madrid..

el barça atacaria con sus 7 hombres contra una muralla de7 hombre que saben destruir el juego..
el balon lo tendria siempre el barça, el madrid se lo entregaria..pueden pasar dos cosas..
una que si el barça marca primero se acabo el partido.. el madrid tendria que abrirse.. o dos que valla pasando el tiempo y el madrid le coja en una contra de las que el barça defiende con tres y sus cuatro delantero marquen.. y ojo.. eso si.. efectividad si tendran.. pues la delantera seran.. cassano, raul o ronaldo, beckam, van nistelroy.contra pujol, edmilson y thuram o marquez.

si el barça teme quedarse con 3 atras solo.. bajara sus laterales.. jugara con 5 atras y 5 alante para abrir una defensa de 7 osea que el partido terminará 0 a 0...

alone28
25th August 2006, 13:39
El Madrid se ha reforzado bastante bien,pero este equipo esta sin engrasar,se ha podido ver en este partido y si Capello sigue jugando a la italiana cada vez que vaya ganando un partido,se meta atras,poco futuro le veo a este equipo.

La_Del_Barça
25th August 2006, 15:01
el caso es que de los partidos que has visto olvidate.. los que importan son los de competicion.. y el año que viene lo veras..
te pondré un ejemplo.. el barça todo campeon nadie discute su juego sin embargo empato a cuatro con un tal chivas cuando iba perdiendo 4 a 1.. esto no significa nada..otro ejemplo el madrid años atras metia 3 y 4 a cuatro equipos de china y japon pero al llegar a la liga se vio claramente que le falta union de lineas.. filosofia de juego, caracter de equipo,cosa que desde esos partidos que gano se sabia..
El Barça empató a cuatro sÃ*, pero con su filosofÃ*a de juego, dando espectáculo. Y repito, yo estoy comentando el Madrid-Anderlech, que por eso se ha abierto este post, durante la temporada ya hablaremos de como va el equipo, pero por ahora esto es lo que hay.

RMCF
25th August 2006, 15:09
alone28 pues asi gano la liga hace 10 años con record de puntuacion

supervikingo
25th August 2006, 15:19
pues eso guapa comenta el partido contra el anderlech por que en tu post no dices nada.. mas bien te metes con mi post..

para el resto de personas con dos dedos de frente...

es cierto hace diez años empezamos asi.. recuerdo que el primer partido de liga lo empatamos...

lo que veremos sera algo como la primera parte del madrid

La_Del_Barça
25th August 2006, 15:24
pues eso guapa comenta el partido contra el anderlech por que en tu post no dices nada.. mas bien te metes con mi post..

para el resto de personas con dos dedos de frente...

es cierto hace diez años empezamos asi.. recuerdo que el primer partido de liga lo empatamos...

lo que veremos sera algo como la primera parte del madrid
Has dicho dos dedos de frente? Pues a ver si te aplicas al cuento, comenté el partido y tu empezaste a decir tonterÃ*as (por lo que se caracterizan tus mensajes).

supervikingo
25th August 2006, 15:34
vale me aplico el cuento.. ¿conforme?... mira quizas he sido muy explicito en mis convicciones y estas han chocado con las tuyas.. pero creo que no deberia de haber hablado o insultado a nadie.. si te quedas mejor .. lo siento.. por otra parte al post al que antes hacias referencia del que yo hablaba del barça no lo hacia para mal.. si no para bien.. y tu respuesta a sido bastante dura.. si te insulto te enfadas y si digo algo bueno como lo del partido que se repuso de un 4 a 1, a 4 a4 tambien.. yo ya te pedi disculpas si te he podido ofender.. aunque no cambio mi forma de pensar.. un saludo..

franklinhansell
25th August 2006, 15:48
mira la filosofia de capello te explico y luego sacas tus conclusiones..

en la defensa lateral derecho..
opcion 1ª: Cicinho es un jugador rapido de fuerte disparo con regate y gol..al subir mucho tienda a dejar su banda libre en defensa.
opción 2ª: michel salgado es un jugador de corte mas defensivo no pierde nunca la posicion atras solo sube si se le hace bien la covertura con mas casta que regate.
capello escoge la opción 2
a ti cual te gusta mas?

sigamos...
para el puesto de mediocentro.

opcion 1ª beckam:algunas veces a jugado en esta demarcacion, abre balones a las bandas y pas balones largos al pie..tiende a mirar hacia arriba yno roba muchos balones.creador de juego

opción 2ª guti:le gusta jugar de las 3/4 del campo contrario hacia arriba, no roba mucho balon, genera juego dando balones al hueco, o abriendo bandas..creador de juego

opción 3ªemerson: jugador de corte defensivo muy rocoso, robador de bvalones y si el equipo pierde la compostura tactica sabe realizar faltas tacticas.destruye juego

opción 4ª diarra:jugador de corte defensivo es un tanque fisicamente, rapido al corte y no pierde la posicion en el juego atacante es muy vertical.combina ataque y defensa destacando mas esto ultimo.destruye juego

opcion 5ªjavi garcia: jugador de corte defensivo con mucho portento fÃ*sico, buen toque de balon siempre en corto, no pierde la posicion, falta experiencia

capello a jugado en pretenporada con opción 3 y 5 y este año se´ra primero opción 3 y 4

con lo cual juegas con laterales con el corte mas defensivo que tengas.. y mediocampo con el corte mas defensivo que tengas..juegas con 6 jugadores defensivo mas el portero.. y 4 arriba de los cuales son mas delanteros o media puntas que otra cosa.

el barça juega con laterales que suben..3 delanteros y 2 centrocampistas de creación y gol, como son deco y xabi es decir ataca con 7.. y defiende 3 minimo y los laterales que bajan a defender 5 sin olvidar que deco y xabi hacen presin y faltas tacticas en el medio campo pra que no les pillen a la contra..
esa es la diferencia de jugar a la defensiva y jugar al ataque..

supongamos un partido barça-madrid..

el barça atacaria con sus 7 hombres contra una muralla de7 hombre que saben destruir el juego..
el balon lo tendria siempre el barça, el madrid se lo entregaria..pueden pasar dos cosas..
una que si el barça marca primero se acabo el partido.. el madrid tendria que abrirse.. o dos que valla pasando el tiempo y el madrid le coja en una contra de las que el barça defiende con tres y sus cuatro delantero marquen.. y ojo.. eso si.. efectividad si tendran.. pues la delantera seran.. cassano, raul o ronaldo, beckam, van nistelroy.contra pujol, edmilson y thuram o marquez.

si el barça teme quedarse con 3 atras solo.. bajara sus laterales.. jugara con 5 atras y 5 alante para abrir una defensa de 7 osea que el partido terminará 0 a 0...


bonita teoria y muy acertada y quien no conoce la filosofia de capello es por que no sabe de futbol todos en este foro pienso que sabe a que juega capello.... pero referente a tu narracion del partido del barza y el madrid si puede terminar cero a cero pero se te olvido mensionar que el barca puede destruir la pequeña ofensiva de 4 del madrid con sus propios defensas
1. thuran , beckam thuran rompe a becham ceerrando el espacio del pase largo evitando que el balon llegue al destino de quien lo quiere recibir,,,, puyol encima de rud van insteroy no creo que rud puede en una mano a mano fuera de la 16/50 ya que no es de habilidad tecnica sino un hombre de area ayi es excelente se rompe tu ofensiva si los laterales corren por las bandas deco , xavi, o motta o edmilson o marques quien juega medio centro de recuperacion hacen la cobertuta por cierto te queda dos opciones cassano y ronaldo o raul como anda cassano puede que esquive una marca y dispare y sea gol......... y ronaldo a ese no se le puede dejar solo regatea hasta el portero ....... pero aun me queda zambrota o belleti quienes hacen el cierre perfecto siempre y cuando vuelvan a su posicion mietras el real ataca con cuatroel barza mete 4 atras... eso si tendran que ser muy efectivos el madrid en la contra 0 a 0 puede ser diferencia
1. un equipo que ataca y otro que defiende
2. barza mas manejo del balon
3. real madrid menos posesion del balo
4. barza 20 tiros a porteria real madrid 10 tiros


y la gran diferencia ustedes no tiene a ronaldinho
puede atraes hasta 3 marcas con el dejando a mis 7 atacantes contra 4..... entonces por ahi se rompe el 0 a 0
2. no tiene a eto en una corrida abierta solo uno lo puede alcanzar..... r. caarlos y sino cuentenlan...

3. messi se atrae hasta 2 marcas dejando a 7 atacantes contra 5 y de esta forma cada ves que ronaldinho messi o etto tengan el balon tu defensa de 7 se abre a dos o 3 marcadores sobre ellos dejando libres jugadores del barcelona que pueden cualquiera anotar pues tienen esa calidad de definicion resultado varios jugadores del barcelona libre en tres ocasiones cada 6 o 7 minutos de 2 aa tres tiros a puerta por lo tanto de no ser que iker este inspirado minimo 2 a cero.... salvo que anoten de algun tiro de esquina ya que Rud es muy buen cabeseador igual que sergio ramos y cannavaro.... esta es mi teoria....

kikesalamanca
25th August 2006, 15:53
Creo que en un derbi BarÇa-Madrid nada de toda esta teorÃ*a sirve.

franklinhansell
25th August 2006, 15:54
si puede ser cierto

pituCAT
25th August 2006, 15:55
que va la teorica es para los tontos, en el futbol lo que importa es la practica cuantos entrenadores han fracasado por apuntar demasiado en sus libretas?? un monton.

kikesalamanca
25th August 2006, 15:56
De todas formas ya lo veremos. jeje ya pensando en el barÇa madrid. :roll:

franklinhansell
25th August 2006, 16:06
que va la teorica es para los tontos, en el futbol lo que importa es la practica cuantos entrenadores han fracasado por apuntar demasiado en sus libretas?? un monton.

l ateoria no puede ser par los tontos pitu pues la teoria siempre es primero que la practica para estudiar matematicas primeros debes saber las reglas y luego ponerlas en practica enonces albert einstein era un tonto ? primero hizo la teoria y luego creo la bomba.......

lo mismo hico el que creo la luz,,,, el que hizo el abaco quien creo el antra y todo esos locos cientificos que inventaron primero hizieron la teoria y luego la pusieron en practica que otros hayan fracasado no signifa que la teoria estubo mal simplemente no fue bien aplicada por eso es que los entyrenadore sfallan porque sus teorias de futbol no son bien adoptadas pero si son bien adoptadas entonces si tiene exito sino preguntale a maurinho o a el loco de rykard tiene una teoria del futbol y ya lleva tres titulos...... npo as i a lexemburgo tenia una teoria y a la hora de practicarla nada le salia lo mismo vianchi lo mismo otros directores asi que que piensas es para los tontos sin teoria no hay practica es asi de simple?

supervikingo
25th August 2006, 16:09
de teoria poca.. mas bien videncia... veo el futuro.. se como va a jugar el madrid.. y todos lo sabemos... pero es cierto.. no hay prediciones... en los derbis...
aun no puedo abrir temas pero me juego lo que querais a que se desarrolla el partido asi...

kikesalamanca
25th August 2006, 16:09
que va la teorica es para los tontos, en el futbol lo que importa es la practica cuantos entrenadores han fracasado por apuntar demasiado en sus libretas?? un monton.

l ateoria no puede ser par los tontos pitu pues la teoria siempre es primero que la practica para estudiar matematicas primeros debes saber las reglas y luego ponerlas en practica enonces albert einstein era un tonto ? primero hizo la teoria y luego creo la bomba.......

lo mismo hico el que creo la luz,,,, el que hizo el abaco quien creo el antra y todo esos locos cientificos que inventaron primero hizieron la teoria y luego la pusieron en practica que otros hayan fracasado no signifa que la teoria estubo mal simplemente no fue bien aplicada por eso es que los entyrenadore sfallan porque sus teorias de futbol no son bien adoptadas pero si son bien adoptadas entonces si tiene exito sino preguntale a maurinho o a el loco de rykard tiene una teoria del futbol y ya lleva tres titulos...... npo as i a lexemburgo tenia una teoria y a la hora de practicarla nada le salia lo mismo vianchi lo mismo otros directores asi que que piensas es para los tontos sin teoria no hay practica es asi de simple?
No se kien dijo una vez q frank escribia pensando. Que razon tenia... :wink:

franklinhansell
25th August 2006, 16:13
de teoria poca.. mas bien videncia... veo el futuro.. se como va a jugar el madrid.. y todos lo sabemos... pero es cierto.. no hay prediciones... en los derbis...
aun no puedo abrir temas pero me juego lo que querais a que se desarrolla el partido asi...

si asi mismo es que se va a desarrollar eso no se dude de 1 o de la otra forma ambas teorias estan bien plantadas....

supervikingo
25th August 2006, 16:14
frankly estoy contigo.. has dado en el clavo.. el futbol es el resultado en el campo de una idea de verlo.. las tacticas son meros movimientos mentales de jugadas de ajedrez que si realizas bien los movimientos te dan grandes ventajas.. ejemplos claros.. jugadas ensalladas.. todos y cada uno de los logros por equipos inferiores que solo pueden ganar a base de un colectivo.. y como no la reina de las tacticas el catenaccio.. que tantisimos titulos a dado muy a nuestro pesar a italianos o la seleccion griega.. si eso no es una teoria de ver el futbol y plasmarlo bien..

franklinhansell
25th August 2006, 16:22
frankly estoy contigo.. has dado en el clavo.. el futbol es el resultado en el campo de una idea de verlo.. las tacticas son meros movimientos mentales de jugadas de ajedrez que si realizas bien los movimientos te dan grandes ventajas.. ejemplos claros.. jugadas ensalladas.. todos y cada uno de los logros por equipos inferiores que solo pueden ganar a base de un colectivo.. y como no la reina de las tacticas el catenaccio.. que tantisimos titulos a dado muy a nuestro pesar a italianos o la seleccion griega.. si eso no es una teoria de ver el futbol y plasmarlo bien..



estoy totalmente de acuerdo.... ejemplos perfectos italia y grecia buenos ejemplos

neeljani
25th August 2006, 16:22
un partido un poco extraño .. que el anderletch ese solo le metais 2 goles... pues nose.. un poco justo :?

supervikingo
25th August 2006, 17:31
deja las cosas como estan .. mas vale dos .. que lo del carranza.. dejate, dejate.. uffff.. cuantos goles.. me conformo..