PDA

View Full Version : Donde lo hicisteis por primera vez?



madridista.jose
2nd June 2008, 15:18
enga aer kien se atrebe jejeje decid la verdad ee :D

vico21
2nd June 2008, 15:54
EN LA CAMA

deividvv
2nd June 2008, 17:16
En una lavadora :lol: . Pues en la cama, donde lo hace el 99% la primera vez.

Hay q ver...

vico21
2nd June 2008, 17:39
Moderador: editado
WTF

carpobrotus
2nd June 2008, 17:42
Moderador: editado
WTF


SPAM

ancape
2nd June 2008, 19:22
Moderador: editado
WTF
que espontaneo le ha salido xD

Romario_11
2nd June 2008, 19:32
En casa de su abuela.

jein21
2nd June 2008, 19:34
Moderador: editado
WTF
WTFwhat the fuck im doin here???' i dont belong hereeeeeeee...im a creep lol

no es por cambiar de tema, eh...es por pedir respuesta a vico , ke se dedica a blasfemar en abreviatura y en inglés jeejejejeje

dond elo hiciste (si lo hiciste) vico21??

vico21
3rd June 2008, 16:04
Moderador: editado
WTF
WTFwhat the fuck im doin here???' i dont belong hereeeeeeee...im a creep lol

no es por cambiar de tema, eh...es por pedir respuesta a vico , ke se dedica a blasfemar en abreviatura y en inglés jeejejejeje

dond elo hiciste (si lo hiciste) vico21??

YO FUI EL PRIMERO EN RESPONDER, NO CREO QUE ESTE HILO SEA TAN LARGO COMO PARA ENCONTRAR MI RESPUESTA :roll:

BoReTe
4th June 2008, 14:15
yo aun estoy esperando xD

CARL_LANDRY
4th June 2008, 22:11
En la casa de txinuko, no os voy a decir con quien que sino le puede pillar un trauma al chaval.

AlvarezAstur
4th June 2008, 22:24
yo con la de Borete! nel Ciudad de Valencia ;)

prison_46
4th June 2008, 22:38
En la casa de txinuko, no os voy a decir con quien que sino le puede pillar un trauma al chaval.

tio.... deja de provocar... si provocas, se valiente y luego no te qejes de qe te insultand... pero si lo qe qeres es bronca, insulta a la gente por la calle y se vera lo hombre que eres... por aqui en los foros es muy facil hablar...
ten valor...

CARL_LANDRY
4th June 2008, 23:02
a alguien como el no tendría ningún problema en insultarle por la calle, yo no voy insultando a la gente a voleo, el me provoco primero a mi sin yo haber dicho nada, ademas en la discusion sobre diarra recuerdo.

txinuko
4th June 2008, 23:05
En la casa de txinuko, no os voy a decir con quien que sino le puede pillar un trauma al chaval.

tio.... deja de provocar... si provocas, se valiente y luego no te qejes de qe te insultand... pero si lo qe qeres es bronca, insulta a la gente por la calle y se vera lo hombre que eres... por aqui en los foros es muy facil hablar...
ten valor...

dejalo,luego va llorando q le llaman tonto...enfin...el chaval el solo demuestra lo q es

snakedan
5th June 2008, 13:42
en clase !!! :-) con la profesora de educación sexual, decía cosas que no parecían ciertas y le pide una explicación practica..
Al final tuve razón, por el culo también le daba orgasmos :-)

jajjajaja

perdón almas sensibles, no quería ser tan vulgar :-)

txinuko
5th June 2008, 13:48
en clase !!! :-) con la profesora de educación sexual, decía cosas que no parecían ciertas y le pide una explicación practica..
Al final tuve razón, por el culo también le daba orgasmos :-)

jajjajaja

perdón almas sensibles, no quería ser tan vulgar :-) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

snakedan
5th June 2008, 13:54
en clase !!! :-) con la profesora de educación sexual, decía cosas que no parecían ciertas y le pide una explicación practica..
Al final tuve razón, por el culo también le daba orgasmos :-)

jajjajaja

perdón almas sensibles, no quería ser tan vulgar :-) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sabia que tendrías esta reacción :-)
Haz como si no habías leído nada..

txinuko
5th June 2008, 14:00
en clase !!! :-) con la profesora de educación sexual, decía cosas que no parecían ciertas y le pide una explicación practica..
Al final tuve razón, por el culo también le daba orgasmos :-)

jajjajaja

perdón almas sensibles, no quería ser tan vulgar :-) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sabia que tendrías esta reacción :-)
Haz como si no habías leído nada..


jajajajaja estas loco! ;)

snakedan
5th June 2008, 14:05
alguna ves sienta bien soltarse, es que con todas las barbaridades que leo por aquí, pensé venga yo también voy a escribir una :-)

txinuko
5th June 2008, 14:07
alguna ves sienta bien soltarse, es que con todas las barbaridades que leo por aquí, pensé venga yo también voy a escribir una :-)

si la verdad sq hay veces que si dan ganas de soltar burradas,xq ls comparas con algunas dentro del foro y parecen lindezas y todo

vico21
5th June 2008, 15:43
en clase !!! :-) con la profesora de educación sexual, decía cosas que no parecían ciertas y le pide una explicación practica..
Al final tuve razón, por el culo también le daba orgasmos :-)

jajjajaja

perdón almas sensibles, no quería ser tan vulgar :-) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:JAJAJAJAJA

blueteam
6th June 2008, 04:27
en clase !!! :-) con la profesora de educación sexual, decía cosas que no parecían ciertas y le pide una explicación practica..
Al final tuve razón, por el culo también le daba orgasmos :-)

jajjajaja

perdón almas sensibles, no quería ser tan vulgar :-)
HAHAH QUE BÁRBARO SNAKEDAN

jentox
8th June 2008, 00:36
en la habitacon de sus padres