PDA

View Full Version : Klaas Jan Huntelar - la historia



luistorrescano
3rd June 2008, 21:43
Klaas Jan Huntelar

[flash width=425 height=355 loop=false:6b512bbc07]http://www.youtube.com/watch?v=nDWhf81iQfk[/flash:6b512bbc07]

luno
4th June 2008, 15:38
es impresionante , hala madrid !! huntelaar merengue !!

zakaa82
4th June 2008, 15:38
Me gusta mucho para el Madrid , pero si tardo tantos años en explotar en Holanda , lo esperaran en Madrid ???

luistorrescano
4th June 2008, 18:26
si es muy probable que termine en el Madrid :wink:

blueteam
5th June 2008, 00:37
Su llegada al ajax fue muy oportunaa ahora creo q es el momento de que porfin salga de holanda y q mejor que al real madrid!

sergirecu
5th June 2008, 02:38
joder que makina de tio, si mete todo lo que toca, y luego dicen que es un troncho jajajaja. Huntelaar vente yaaaaaa

luistorrescano
5th June 2008, 05:15
hace poco en marca decían que esta muy cerca su fichaje por el Madrid, yo creo que el Madrid ya debería dejar a Cristiano y buscar a otros como Diego, Quaresma etc. Aunque no descarto que venga este mismo verano

Samuel1980
19th September 2008, 14:34
Huntelaar EL NUEVO V.BASTEN

Este tio.............
ya es el mejor goleador de la seleccion Holandesa de los ultimo dos años.. 9 goles..

ya es el mejog goleador de la competicion holandesa

ya es el mejor goleador de siempre de la seleccion holandesa -21

ya tiene mas de 130 goles en menos de 180 partidos

Chackalator
19th September 2008, 17:09
si es muy probable que termine en el Madrid :wink:

Si, como Fabregas, Kaka, Cristiano, Villa, Cazorla.... jajajaja

[giggs]
19th September 2008, 17:27
si es muy probable que termine en el Madrid :wink:

Si, como Fabregas, Kaka, Cristiano, Villa, Cazorla.... jajajaja

jajajajjaja

jorca
19th September 2008, 17:42
es muy bueno aunque para el madrid prefiero a benzema, para mi esta sobrevalorado

Asturzzz
19th September 2008, 21:38
ES un CRACK a ese jugador le llevo viendo mucho tiempo y me parece de los mejores delanteros de europa el y suarez hacen una pareja delantera increible

alexinho86
20th September 2008, 02:00
Un crack, espero k lo fichen en invierno, nos vendria muy bien para dar descanso a Vangol o suplir lesiones, a la par que seria susustituto ideal a la larga del otro Holandes. Ademas se entiende a las mil maravillas con Sneijder (para mi el alma mater de este equipo) y con Van der Vaart. Que traigan a Di mariaaa tambien que va para crack. Si le dan minutos a Higuain se convertira en una estrella, este xabal hace cosas increibles y encima siempre jugando menos minutos, para mi Raul tendría que ir al banquillo al menos mientras esté bajo forma. El otro día el pipita salió 15 minutos y saco 2 jugadas de gol de la chistera, no los metio cierto, pero la pelotita tarde o temprano entrara ya lo vereis y me aventuraria a decir que más temprano que tarde. Sin querer hacer comparaciones odiosas que no vienen a cuento pero un simple dato, sabeis la proporción goles por partido que tenía el mismisimo Henry con la edad del pipita o incluso con un par de años mas? 31 goles en 161 partidos de todo tipo (liga, copa y champions en el monaco y la juventus) lo que supone un gol cada 5 partidos durante 5 temporadas. E Higuain? 24 goles en 92 partidos lo que supone mas de un gol cada 4 partidos durante solo 4 temporadas, joer que empaxo de datos las cifras son de wikipedia las podeis mirar jeje, con esto no quiero decir que el pipita vaya a ser mejor que Henry que no se me mal interprete, simpemente que hay que darle tiempo y confianza para saber si va para crack o se queda a medio camino, lo siento por la parrafada jeje saludos a toa la peñaa.

Samuel1980
20th September 2008, 03:33
Un crack, espero k lo fichen en invierno, nos vendria muy bien para dar descanso a Vangol o suplir lesiones, a la par que seria susustituto ideal a la larga del otro Holandes. Ademas se entiende a las mil maravillas con Sneijder (para mi el alma mater de este equipo) y con Van der Vaart. Que traigan a Di mariaaa tambien que va para crack. Si le dan minutos a Higuain se convertira en una estrella, este xabal hace cosas increibles y encima siempre jugando menos minutos, para mi Raul tendría que ir al banquillo al menos mientras esté bajo forma. El otro día el pipita salió 15 minutos y saco 2 jugadas de gol de la chistera, no los metio cierto, pero la pelotita tarde o temprano entrara ya lo vereis y me aventuraria a decir que más temprano que tarde. Sin querer hacer comparaciones odiosas que no vienen a cuento pero un simple dato, sabeis la proporción goles por partido que tenía el mismisimo Henry con la edad del pipita o incluso con un par de años mas? 31 goles en 161 partidos de todo tipo (liga, copa y champions en el monaco y la juventus) lo que supone un gol cada 5 partidos durante 5 temporadas. E Higuain? 24 goles en 92 partidos lo que supone mas de un gol cada 4 partidos durante solo 4 temporadas, joer que empaxo de datos las cifras son de wikipedia las podeis mirar jeje, con esto no quiero decir que el pipita vaya a ser mejor que Henry que no se me mal interprete, simpemente que hay que darle tiempo y confianza para saber si va para crack o se queda a medio camino, lo siento por la parrafada jeje saludos a toa la peñaa.


Y este chaval HUNTELAAR ya tiene mas de 130 goles en menos de 180 partidos.. como cifras son..!!??

jejeje una nueva v Basten.. asi son!

schwarzenegger
21st September 2008, 03:29
vaya makina de delantero si k es verda k rekuerda muxo a van basten y encima aora le tiene d tecnico imaginaros lo k puede aprender de el...

nose en k ekipo akabara xo si k saldra dl ajax no puede kedarse en una liga asi.

ojala le vieramos en españa algun dia

[giggs]
21st September 2008, 04:09
la leyenda de huntelaar jajaja

cohe6
21st September 2008, 14:21
no digamos mucho su nombre que gafamos su fichaje... :lol:

Rogério Ceni
21st September 2008, 14:32
¿Sólo saber meter goles de chilena o qué? XD
Nada, una máquina realmente el tío. Lo que me sorprende es que los grandes equipos de europa no se lo hayan llevado ya. (sin menospreciar al Ajax, pero la holandesa no es una liga de primera fila)
En fin, no creo que tarde mucho en salir de ahí pero sí que se lo merece. Ahora sólo queda ver qué tal se adapta a otra liga. Esperemos que bien como ya pasó con Zlatan :P