PDA

View Full Version : Amistoso: Francia - Colombia 03/06/08



kehl
3rd June 2008, 22:46
[flash width=420 height=324 loop=false:aa5f8c367f]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/JzphNSN0YrSu2avZfaSK/mov/1[/flash:aa5f8c367f]

Bojan08
3rd June 2008, 23:04
Eso jamas fue un penal. El que coje de la camisa a Zapata es Henry.

vico21
3rd June 2008, 23:52
ESAS MALAS ARTES DE HENRY LAS APRENDIO EN EL BARÇA :lol: :lol: :lol:

Bojan08
3rd June 2008, 23:56
No jugamos a nada nos dio miedo de una Francia que tampoco fue gran cosa. Ese palo deberia haber entrado para que el animo del equipo subiera. Tenemos que cambiar muchas cosas para las eliminatorias.

sinmiseria
4th June 2008, 00:02
Ese henry es un mañoso

jorgefernangar
4th June 2008, 00:33
Pues yo con esas imagenes no sabria que decir.

A simple vista si me ha parecido y por la reaccion del colombiano parece que si (lo primero es levantar las manos), lo que pasa es que la cara de Henry es de incredulo, asi que no se.

Aunque yo a simple vista diria que no hay nada, y si hay algo es penalti del colombiano.

Darkusanagi
4th June 2008, 00:46
jajaja mira que el defensa (Zapata) tiene sus manos en las piernas, Henry tiene la camisa sujetada y asi se va callendo... a tal que parece falta del defensa, pero ahi primo mas la vivesa del mimo que otra cosa.

Salimos bien, pero con ese "penal" nos desinflamos

jorgefernangar
4th June 2008, 01:02
Yo cada vez que lo veo me parece mas penalti. Esque Zapata tambien parece que hace fuerza para abajo.

Para mi en esta foto si esta tirando de Henry:
[img:425:327:a8902fb150]http://img261.imageshack.us/img261/4578/henryeq6.jpg[/img:a8902fb150]

johnsbk
4th June 2008, 01:07
Francia solo nos puede ganar con los penales que le regalan a Henry, igual que en la copa confederaciones

supergrizzly
4th June 2008, 02:04
Como me cae mal este entrenador, cuando podia haber matado a Colombia, el muy cobarde saca a Benzema y mete a Diarra y se queda jugando con un delantero... no soporto ver que tengan tan buenos delanteros y este tonto decida jugar con 2 medios defensivos (Makelele y Toulalan). Que solo ponga a un medio defensivo y a uno creativo como Nasri, o a Benzema detras de Henry y Anelka

Francia tiene a los mejores jugadores para ganar la Euro, pero con esa formacion lo dudo mucho..

CARNAGE
4th June 2008, 02:25
Partido Regular
Nada especial pero no me parece bien la forma en que se dejo caer Henry
Espero no ver esto en el Euro!!!

[IMG:594:446:6b752e07f4]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:6b752e07f4]

zinho69
4th June 2008, 02:26
Henry, un gran jugador

Bojan08
4th June 2008, 02:31
Henry un gran actor

figoxation
4th June 2008, 02:58
Con esas tomas no se ve bien si fue o no pero con lo lloron q es Henry y su actuacion logro convencer al central, q triste

Entangled
4th June 2008, 03:07
Penal o no penal, Ribéry implacable a los doce pasos... aunq bastante flojo el partido... Domenech con su formacion defensiva, y con la carga de atacantes q tiene, quizas le ceda el paso a Holanda e Italia en la Euro...

ThierryHenry14
4th June 2008, 04:13
La verdad que el defensa lo trinca del brazo y tira de el,se ve bastante bien,y si no es penalty es que Henry engaña muy bien pues lo parece.Pedazo seleccion que tiene Francia y que mierda de entrenador.

Locke5
4th June 2008, 04:18
Penal o no penal, Ribéry implacable a los doce pasos... aunq bastante flojo el partido... Domenech con su formacion defensiva, y con la carga de atacantes q tiene, quizas le ceda el paso a Holanda e Italia en la Euro...

La verdad es que aunque el portero se quedo clavado, el penalti estuvo muy bien tirado, rapido y seguro a un lado sin florituras, no como otros en cierta final de Champions :p

edu20.
4th June 2008, 04:20
Francia cada partido de preparacion lo juega peor.
Yo no veo penal me parece que Henry lo inventa.

cnoton
4th June 2008, 06:47
Penal regalado. A Colombia jamas le hubieran dado ese penal. Francia siempre juega mezquino. Sin Zidane no hay magia. Solo egoismo.

jorgefernangar
4th June 2008, 08:13
Pues yo creo que Francia gana esta Eurocopa (a la final llega seguro) y depende de contra quien sea la gana o no. Pero creo que Francia gana la Euro.

txinuko
4th June 2008, 11:55
el penalti es clarisimo,le agarra del brazo,no hay ninguna keja en eso,los q critican al seleccionador,no os habeis dado cuenta q esta jugando al despiste para q los observadores de sus rivales no sepan q va a usar en la euro?? de verdad pensais q jugaran 3 en el centro del campo?? xD q incredula es la gente,esto solo son partidos pa poner en forma al equipo,el resultado no le importa a nadie!! cnd llegue la eurocopa vereis como los resultados y la forma de jugar es distinto,q no es españa francia eh!!! q no gana los amistosos y pierde en los de verdad! cuando llegue la eurocopa y francia salga campeona los q ahora critican alabaran todo...enfin,no saber ver lo q es un partido para ganar y otro para preparar es muy grabe.

buen partido de ribery y de benzema,se compenetran a las mil maravillas,la defensa impresionante,makelele en su linea y lassana diarra se perfila para titular en la euro.hay q saber leer entre lineas como plantea el partido el seleccionador ;) de verdad pensabais q iba a poner el ekipo titular y usar todas sus armas ahora para q los demas ekipos lo sepan??? xD seria de tontos hacer eso

[giggs]
4th June 2008, 11:55
ESAS MALAS ARTES DE HENRY LAS APRENDIO EN EL BARÇA :lol: :lol: :lol:

jajajajj

elpollita
4th June 2008, 14:03
Que le pasó a ribery en la cara?alguien lo sabe? :roll:

charles77
4th June 2008, 14:29
Eso jamas fue un penal. El que coje de la camisa a Zapata es Henry.

Hombre, sinceramente, no es que Colombia tenga una selección para tirar cohetes. Si ese es el nivel del futbol colombiano, no espero verlos en el proximo mundial, la verdad.

DuxMeaLux
4th June 2008, 14:54
Que le pasó a ribery en la cara?alguien lo sabe? :roll:
Tiene el mismo barbero de Tevez

antonio 81
4th June 2008, 14:55
Penalty bastante riguroso, el defensa parece que agarra del brazo a Henry pero no con la suficiente intensidad como para que sea penalty, además el delantero pone de su parte exagerando la caída. Creo que si llega a ser al revés, el árbitro no hubiera pitado nada.

jorgefernangar
4th June 2008, 15:30
Que le pasó a ribery en la cara?alguien lo sabe? :roll:

Tengo entendido que fue al saltar por la ventana de su casa (incendio o algo) que se corto con el cristal.

Crecio en un barrio marginal y bastante conflictivo.

Parecido a Tevez que crecio en Fuerte Apache (donde la policia no se atreve a entrar) y por eso tendra esos tajazos en el cuello y la espalda.

No se si sera totalmente cierto la historia, pero eso es lo que me contaron a mi.

elpollita
4th June 2008, 16:28
Que le pasó a ribery en la cara?alguien lo sabe? :roll:

Tengo entendido que fue al saltar por la ventana de su casa (incendio o algo) que se corto con el cristal.

Crecio en un barrio marginal y bastante conflictivo.

Parecido a Tevez que crecio en Fuerte Apache (donde la policia no se atreve a entrar) y por eso tendra esos tajazos en el cuello y la espalda.

No se si sera totalmente cierto la historia, pero eso es lo que me contaron a mi.

Ups!! Salu2

Darkusanagi
4th June 2008, 17:06
Que le pasó a ribery en la cara?alguien lo sabe? :roll:

Tengo entendido que fue al saltar por la ventana de su casa (incendio o algo) que se corto con el cristal.

Crecio en un barrio marginal y bastante conflictivo.

Parecido a Tevez que crecio en Fuerte Apache (donde la policia no se atreve a entrar) y por eso tendra esos tajazos en el cuello y la espalda.

No se si sera totalmente cierto la historia, pero eso es lo que me contaron a mi.

Ups!! Salu2

jajajaja, ayer contaban que fue en un accidente automovilistico que sucedio cuando era peque y bueno, con esas cosas de la vida y sin complejos se ha convertido en uno de los mejores jugadores... todo un ejemplo de vida :wink:

txinuko
4th June 2008, 18:45
Que le pasó a ribery en la cara?alguien lo sabe? :roll:

Tengo entendido que fue al saltar por la ventana de su casa (incendio o algo) que se corto con el cristal.

Crecio en un barrio marginal y bastante conflictivo.

Parecido a Tevez que crecio en Fuerte Apache (donde la policia no se atreve a entrar) y por eso tendra esos tajazos en el cuello y la espalda.

No se si sera totalmente cierto la historia, pero eso es lo que me contaron a mi.

Ups!! Salu2

jajajaja, ayer contaban que fue en un accidente automovilistico que sucedio cuando era peque y bueno, con esas cosas de la vida y sin complejos se ha convertido en uno de los mejores jugadores... todo un ejemplo de vida :wink:

q no os mienta jorge!! fue un accidente de trafico cnd era xikito.aki la noticia


A quoi tient une vie ? A rien. Le petit Franck Ribery, 2 ans, le découvre quand il passe à travers le pare-brise de la voiture de ses parents lors d'un accident de la route. De cet épisode, il garde encore des traces indélébiles sur son visage

resumen,iba en el coxe y tubieron un accidente cnd tenia 2 años y de la ostia atraveso la luna del coche

luistorrescano
4th June 2008, 19:43
es un gran actor henry

guele
4th June 2008, 19:46
es un gran actor henry
hombre eso está claro,con un maestro como raul cualquiera se hace gran actor

Bojan08
4th June 2008, 20:47
Eso jamas fue un penal. El que coje de la camisa a Zapata es Henry.

Hombre, sinceramente, no es que Colombia tenga una selección para tirar cohetes. Si ese es el nivel del futbol colombiano, no espero verlos en el proximo mundial, la verdad.

Yo entiendo que no, pero eso no viene al caso ya que Henry utilizo su magia de actor para convencer al arbitro. Miren bien el video que ahi se ve clarito que Zapata ni lo agarra a Henry, mientras este lo agarra a Zapata de la camiseta mientras se cae por favor. Igual como dije no jugamos a nada en este partido. La impresion del final del primer tiempo contra Irlanda no se donde quedo ya que repito no hicimos nada.

jorgefernangar
4th June 2008, 21:22
Que le pasó a ribery en la cara?alguien lo sabe? :roll:

Tengo entendido que fue al saltar por la ventana de su casa (incendio o algo) que se corto con el cristal.

Crecio en un barrio marginal y bastante conflictivo.

Parecido a Tevez que crecio en Fuerte Apache (donde la policia no se atreve a entrar) y por eso tendra esos tajazos en el cuello y la espalda.

No se si sera totalmente cierto la historia, pero eso es lo que me contaron a mi.

Ups!! Salu2

jajajaja, ayer contaban que fue en un accidente automovilistico que sucedio cuando era peque y bueno, con esas cosas de la vida y sin complejos se ha convertido en uno de los mejores jugadores... todo un ejemplo de vida :wink:

q no os mienta jorge!! fue un accidente de trafico cnd era xikito.aki la noticia


A quoi tient une vie ? A rien. Le petit Franck Ribery, 2 ans, le découvre quand il passe à travers le pare-brise de la voiture de ses parents lors d'un accident de la route. De cet épisode, il garde encore des traces indélébiles sur son visage

resumen,iba en el coxe y tubieron un accidente cnd tenia 2 años y de la ostia atraveso la luna del coche

Menos mal que esta txinu para aconsejar, xDxD.

Bueno yo algo sabia, que habia sido al atravesar un cristal. Lo que no sabia en realidad era lo otro (ciertamente mi historia me parecia demasiado subrealista).

Ahora ya puedo ir contanto la historia de Ribery tranquilamente.

txinuko
4th June 2008, 21:53
Que le pasó a ribery en la cara?alguien lo sabe? :roll:

Tengo entendido que fue al saltar por la ventana de su casa (incendio o algo) que se corto con el cristal.

Crecio en un barrio marginal y bastante conflictivo.

Parecido a Tevez que crecio en Fuerte Apache (donde la policia no se atreve a entrar) y por eso tendra esos tajazos en el cuello y la espalda.

No se si sera totalmente cierto la historia, pero eso es lo que me contaron a mi.

Ups!! Salu2

jajajaja, ayer contaban que fue en un accidente automovilistico que sucedio cuando era peque y bueno, con esas cosas de la vida y sin complejos se ha convertido en uno de los mejores jugadores... todo un ejemplo de vida :wink:

q no os mienta jorge!! fue un accidente de trafico cnd era xikito.aki la noticia


A quoi tient une vie ? A rien. Le petit Franck Ribery, 2 ans, le découvre quand il passe à travers le pare-brise de la voiture de ses parents lors d'un accident de la route. De cet épisode, il garde encore des traces indélébiles sur son visage

resumen,iba en el coxe y tubieron un accidente cnd tenia 2 años y de la ostia atraveso la luna del coche

Menos mal que esta txinu para aconsejar, xDxD.

Bueno yo algo sabia, que habia sido al atravesar un cristal. Lo que no sabia en realidad era lo otro (ciertamente mi historia me parecia demasiado subrealista).

Ahora ya puedo ir contanto la historia de Ribery tranquilamente.

jajaja tu historia era la ^polla xD como me rei cnd lo lei xD pero trankilo,no dije lo dq no os mienta jorge de una manera mala sino riendo ;) sabes q me caes de puta madre y nunca diria nada malo sobre ti :)

jorgefernangar
4th June 2008, 22:05
jajaja tu historia era la ^polla xD como me rei cnd lo lei xD pero trankilo,no dije lo dq no os mienta jorge de una manera mala sino riendo ;) sabes q me caes de puta madre y nunca diria nada malo sobre ti :)
Me da igual, no soy rencoroso ni nada por el estilo. Y aguanto humillaciones y de cualquier persona, porque se que luego las hare yo y quiero que tampoco les moleste.

Asi que no pasa nada, voy a cenar.

cavegol
5th June 2008, 00:27
Colombia, no jugas a nada...siempre "fulbito vistoso" pero despues no pasa nada....igual fue un penal inventado...siempre favorecen a los europeos

blueteam
5th June 2008, 00:42
Que le pasó a ribery en la cara?alguien lo sabe? :roll:
Tiene el mismo barbero de Tevez
HAHAHA Q BUENAA.

Buenoo hablando dl partido a mi no me parece q es penal , osea si hay un pqño jaloncito pero como que henry exagera demasiado lo q si fue que ribery lo cobro muy bien.

sergirecu
5th June 2008, 03:06
vaya manera de ganar de francia también...lo malo es que estos en lasgrandes citan responden..

chabani_nonda
5th June 2008, 08:06
gracias por el video

sinmiseria
6th June 2008, 01:23
una imagen muestra mas que mil palabras

[img:532:688:6bc996c911]http://s1.subirimagenes.com/otros/576278comic3.jpg[/img:6bc996c911]

Bojan08
6th June 2008, 05:40
una imagen muestra mas que mil palabras

[img:532:688:19e9ed1aa3]http://s1.subirimagenes.com/otros/576278comic3.jpg[/img:19e9ed1aa3]

ajajajajaja esta muy bueno es exactamente lo que ocurrio.