PDA

View Full Version : Semifinal Libertadores Vuelta - .::LDU vs America ::.



mexman
4th June 2008, 07:16
[flash width=450 height=350 loop=false:aed7d0cd95]http://www.youtube.com/watch?v=yBKm5Kcmm7A.swf[/flash:aed7d0cd95]

Ni modos :?

carmancode
4th June 2008, 07:46
Merecidisima victoria de la LDQ, q malo q sigamos pagando derecho de piso, aunq esta vez NO influye directamente al resultado, se sigue sintiendo la prepotencia del arbitraje sudamericano sobre los equipos mexicanos, ni modos dijera mexman, espero q se siga avanzando en el futbol mexicano para q en un futuro se gane con, sin y a pesar del arbitraje... Aplausos para la LDQ espero q gane la final de la libertadores y felicitaciones para mis aguilas, aunq fue el peor torneo de todos los tiempos, nunca he perdido el orgullo que le siento a mi equipo,,, saludos

luistua
4th June 2008, 07:54
No sé si estar alegre al decir que el América queda fuera sin perder o decir que se pudo haber hecho más...

Es obvio que con este equipo hizo mucho más de lo esperado,; Yo espero que haya, mas que una limpia, una buena planeación

Edie
4th June 2008, 09:20
Arriba las aguilas del AMERICA hoy y siempre.Americanista desde el pensamiento de mi Papa y eso que el le va al Azul.100% Aguilas.Se demostro que si el equipo pone interes en los partidos el America le gana a cualquiera,pero lastima que la suerte estuvo del lado de LUD.

Edie
4th June 2008, 09:22
Puse LUD por que en Ecuador todos apoyaban a LDQ y no como en Mexico que aseguro que muchos no querian que las Aguilas Ganaran.

andipinto
4th June 2008, 12:43
Ahora solo falt que entreel Flu a la final y todo de peliculas............

Santiaguito21
4th June 2008, 12:59
Fuerza por la Liga!!

DERMarlin
4th June 2008, 14:10
si espero q Liga quede Campeón se lo merece a hacho una buena campanha y tiene jugadores muy desiquilibrantes.

muerteblanca
4th June 2008, 16:12
LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

pabitoz
4th June 2008, 16:17
Se hablaba de una reestructuración total en el equipo antes de que diera el Maracanazo. Espero que este ilusionismo de equipo grande que los ha llevado a eliminar a Santos y a salir apenas por un gol de visitante, no influya en los cambios tan necesarios para el equipo. Como decimos en México, salvo Cabañas, Ochoa, Villa y Dominguez, todos los otros jugadores valen madre.. Es pésima la defensa.. En fin. De último lugar en México a semifinalista no se puede quejar la afición. Felicidades a la Liga que paso con todo lo que se pone en juego.

yotede
4th June 2008, 16:36
q hablan del arbitraje! villa es el jugador mas violento q he visto jugar ultimamente. un materazzi es. en los 2 partidos debio salir expulsado de tanto q dio patadas. y a bolanos lo expulsaron por nada en el 1er partido.
felicitaciones liga!

VINLANDER
4th June 2008, 16:41
Otro compacto:

[flash width=425 height=350 loop=false:c2aaf2e0cb]http://www.youtube.com/watch?v=yA1O8A-BQBc[/flash:c2aaf2e0cb]

Jocelbarto
4th June 2008, 17:06
No vi el partido, pero fue liga mejor que America? Que pena esto de pasar con un 1 a 1. Creo que el nivel de liga es muy bueno pero todavia no se lo puede dar por campeon. Acuerdense que todavia quedan 2 gigantes como lo son boca y fluminense.
En fin felicidades para la liga

Darkusanagi
4th June 2008, 17:09
Liga se comio lo que quiso, y America no se que putas estaba esperando, nunca ataco... solo se limito a dar patadas.

Y de por si... esos de Fox si que son parciales al punto de ser fastidiosos.

CARNAGE
4th June 2008, 17:16
Pues ni modo
Un gran trabajo hizo el America
Grande Memo Ochoa!

[IMG:594:446:a0d19aa18d]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:a0d19aa18d]

muerteblanca
4th June 2008, 17:21
No vi el partido, pero fue liga mejor que America? Que pena esto de pasar con un 1 a 1. Creo que el nivel de liga es muy bueno pero todavia no se lo puede dar por campeon. Acuerdense que todavia quedan 2 gigantes como lo son boca y fluminense.
En fin felicidades para la liga

Como hincha de Liga que soy y no creo k sea el unico (k asta en Fox Sports lo dicen, k ya es raro con lo neutrales k son los de este canal) pienso que Liga tiene un buen nivel ahora mismo y k hizo un buen partido en el Azteca y en Quito porke si America no tuviese ese ARQUERAZO y Guerron hubiese metido alguno de los k tubo para hacer gol seria otra cosa, y aunque aora perdamos la final ante Boca o Flu, estaremos tranquilos porke lo que hicimos este año ya es historico sin ser uno de los grandes de America

DeadWalker
4th June 2008, 17:24
liga de quito no fue mejor que el America y eso lo demostro America anoche en Ecuador,liga de quito al final terminaron encerrandose,pero bueno son las reglas del futbol y pues ni modo,se lucho hasta el final pero no se pudo.felicidades a la liga de quito por este pase tan "merecido"

australtours
4th June 2008, 18:02
boquense vayanle diciendo adios a la copa,!!
Deadwalker!!te queres matar bebe!! ESO DE ARRIBA LO ESCRIBISTE VOS MALPARIDO..
LLLLLLLLLLLOOOOOOOOORRRRRREEEEE!!!!!!
Y MANHANA KLE LLENAMOS LA GALERA CON mESSI Y aGUERO!! APRENDAN DE LOS GRANDES DEL FUTBOL MUNDIAL...eL FUTBOL DEmEXICO ESTA MUY EN PANHALES TODAVIA ASI QUE TIENEN QUE SEGUIR PRACTICANDO Y VER A LOS EQUIPOS DE ARGENTINA JUGANDO AL FUTBOL

sinmiseria
4th June 2008, 18:11
Liga no le propino una paliza a America de puro milagro, y America tiene muy bueno jugadores pero se dedicaron a las patadas, liga fue muy superior a America y justo ganador.......felicidades y suerte en la final

luistorrescano
4th June 2008, 19:49
liga esta para campeon despues de todo lo que ha hecho este torneo, pero para mi que si quieren ganar les va a faltar mucho porque boca y fluminense no son iguales al america

serrallo22
4th June 2008, 19:50
Que grande Liga, justo finalista, me alegro por ellos.

netzavp
4th June 2008, 20:34
yo creo que los jugadores sudamericanos son muy llorones y que gracias a ellos existe lo de tirarse clavados, que pasaria si jugaran en europa donde ahi si entran fuerte, se regresarian llorando. yo creo que boca o fluminense se van a comer a esa mentada liga.

rflozada
4th June 2008, 20:52
Con comentarios e insultos no se gana un partido de futbol... El futbol es de resultados y LIGA Deportiva Universitaria esta en la Final, duela a quien le duela, llore quien llore!! Así que a quienes esperan que Boca o Fluminense se coma a Liga esperemos a ver que pasa cuando esten en la cancha (donde se escribe la historia). Además ya esta ahi y no me parece que deben conformarse con ser el segundo, deben dejar la vida en los 180 minutos que faltan para obtener la tan ansiada copa.

rockmati
4th June 2008, 21:02
yo creo que los jugadores sudamericanos son muy llorones y que gracias a ellos existe lo de tirarse clavados, que pasaria si jugaran en europa donde ahi si entran fuerte, se regresarian llorando. yo creo que boca o fluminense se van a comer a esa mentada liga.

pero q hablas hermano???? en europa el futbol es cada vez mas maricon, no se le puede tocar a uno...ojo, en sudamerica tambien pero no creo q mas q en europa...
igual gracias a los "bueniiiiiiiiisimos" arbitros de hoy en dia el futbol es mas maricon en todo el mundo ya y m duele decirlo porq m encanta el futbol...pero no podes decir q en europa entran fuerte...fuerte puede q entren algunos...pero t cobran cada falta q es para llorar....
saludos

www.fifacorrupta.co.nr

nyko05
4th June 2008, 21:02
excelente por la Liga, me gustaria que sea campeon, pero por el otro lado esta mi equipo Boca q hoy pasa...

pero realmente la Liga se lo tiene merecido al campeonato...

america, no llores... buen torneo tambien

maxi2905
4th June 2008, 21:17
Merecidisima victoria de la LDQ, q malo q sigamos pagando derecho de piso, aunq esta vez NO influye directamente al resultado, se sigue sintiendo la prepotencia del arbitraje sudamericano sobre los equipos mexicanos, ni modos dijera mexman, espero q se siga avanzando en el futbol mexicano para q en un futuro se gane con, sin y a pesar del arbitraje... Aplausos para la LDQ espero q gane la final de la libertadores y felicitaciones para mis aguilas, aunq fue el peor torneo de todos los tiempos, nunca he perdido el orgullo que le siento a mi equipo,,, saludosyo entiendo q aveces se los perjudique pero esta ves no se pueden quejar..le anularon un gol mal al santos en mexico, contra la liga de locales no expusaron a villa y no entiendo x q expulsaron a bolaños y en ecuador puede q el arbrito se alla equivocado en algunas tonterias pero no influyo en el partido y los expulsados estuvieron bien echados..en fin los 160 minutos me parecio un justo ganador la liga.. la verdad q me sorprendio en esta copa tienen muy buen equipo

maxi2905
4th June 2008, 21:22
yo creo que los jugadores sudamericanos son muy llorones y que gracias a ellos existe lo de tirarse clavados, que pasaria si jugaran en europa donde ahi si entran fuerte, se regresarian llorando. yo creo que boca o fluminense se van a comer a esa mentada liga. :shock: yo no se si estaras enterado pero los jugadores sudamericanos ya juegan en europa y dos de ellos estuvieron entre los tres mejores al premio de mejor jugador q da la fifa

maxi2905
4th June 2008, 21:30
excelente por la Liga, me gustaria que sea campeon, pero por el otro lado esta mi equipo Boca q hoy pasa...

pero realmente la Liga se lo tiene merecido al campeonato...

america, no llores... buen torneo tambiensi no lo decis ni cuenta q sos de boca x q viendo el escudo del manchester y del bayern,se ve q boca mucha pasion no t despierta :twisted:

DeadWalker
4th June 2008, 21:53
boquense vayanle diciendo adios a la copa,!!
Deadwalker!!te queres matar bebe!! ESO DE ARRIBA LO ESCRIBISTE VOS MALPARIDO..
LLLLLLLLLLLOOOOOOOOORRRRRREEEEE!!!!!!
Y MANHANA KLE LLENAMOS LA GALERA CON mESSI Y aGUERO!! APRENDAN DE LOS GRANDES DEL FUTBOL MUNDIAL...eL FUTBOL DEmEXICO ESTA MUY EN PANHALES TODAVIA ASI QUE TIENEN QUE SEGUIR PRACTICANDO Y VER A LOS EQUIPOS DE ARGENTINA JUGANDO AL FUTBOL

pues veremos si argentina es tan bueno que va a golear a mexico y aprendemos a jugar al futbol y a ver si la cosa no sale al reves. :lol: :lol:

soyazulcrema
4th June 2008, 23:19
No vi el partido, pero fue liga mejor que America? Que pena esto de pasar con un 1 a 1. Creo que el nivel de liga es muy bueno pero todavia no se lo puede dar por campeon. Acuerdense que todavia quedan 2 gigantes como lo son boca y fluminense.
En fin felicidades para la liga

Como hincha de Liga que soy y no creo k sea el unico (k asta en Fox Sports lo dicen, k ya es raro con lo neutrales k son los de este canal) pienso que Liga tiene un buen nivel ahora mismo y k hizo un buen partido en el Azteca y en Quito porke si America no tuviese ese ARQUERAZO y Guerron hubiese metido alguno de los k tubo para hacer gol seria otra cosa, y aunque aora perdamos la final ante Boca o Flu, estaremos tranquilos porke lo que hicimos este año ya es historico sin ser uno de los grandes de America

SUEÑA CON LA COPA!!!! no te conformes, bien la la Liga, lástima por el América, me hubiera gustado verlos en la final...

Marquinhos82
5th June 2008, 00:03
Puse LUD por que en Ecuador todos apoyaban a LDQ y no como en Mexico que aseguro que muchos no querian que las Aguilas Ganaran.

Te puedo asegurar que en Ecuador la mitad del país iba con América, pasa lo mismo en todos los países, otra cosa es que los medios se vuelquen que es lo normal.

blueteam
5th June 2008, 00:55
Enhorabuena para la LDU de Quito que tiene merecidisimo el pase a la final. Algo q sin dudas les ayudo fue el gol que hicieron en el Azteca aunq ayer tuvieron varias jugadas claras d gol solo que ochoa o el poste evitaron que la liga ganara claramente. Hablando dl arbitro como dcian en la transmision no tiene un buen manejo d partido, la roja a arguello no era para tanto y lo dsolo agregar dos minutos ??' Pero en fin america busco, intento pero no pudoo.

jgp82
5th June 2008, 00:56
Sean buenos perdedores por favorrrrrr!!!!
Me cansé de leer "que el árbitro esto, que la TV lo otro, que los jugadores sudamericanos son mierda, etc."
Basta loco, no se cansan de llorar y decir boludeces???
Se acostumbraron a que en norteamerica no tenian rival, y se creian que iban a arrasar en el Sur jeje.
De vuelta, acepten una derrota, y en vez de patalear como niños, aprendan a superarla!! asi como hacen los grandes de verdad.
Felicitaciones a la Liga, pero creo que del partido hoy va a salir el ganador de la Copa. Es más, segun un jugador de la Liga, ellos ya estaban contentos con llegar a la final. Un ganador no te dice eso, te come el partido final, no se conforma solo con llegar.
Salu2

blueteam
5th June 2008, 00:59
Ayer guerron no estuvo muy enchufado pero hubo otros como Manso que dieron un partidazo.
Igual ceballos el portero d la liga.

DeadWalker
5th June 2008, 02:49
Sean buenos perdedores por favorrrrrr!!!!
Me cansé de leer "que el árbitro esto, que la TV lo otro, que los jugadores sudamericanos son mierda, etc."
Basta loco, no se cansan de llorar y decir boludeces???
Se acostumbraron a que en norteamerica no tenian rival, y se creian que iban a arrasar en el Sur jeje.
De vuelta, acepten una derrota, y en vez de patalear como niños, aprendan a superarla!! asi como hacen
Salu2

compa de que te alegras america no perdio fueron las reglas los que lo eliminaron,para mi tanto como liga y america tuvieron oportunidades gol,liga de quito paso por que estan las reglas del gol de visitante pero para mi un triunfo como esos no valen siempre lo he dicho un equipo que pasa por las reglas del el mejor colocado en la tabla,gol de visitante ese tipo de victorias no valen para mi aunque liga de quito haya ganado,esos son trunfos de panzaso seamos honestos.

australtours
5th June 2008, 02:53
Estoy de acuerdo con jgp82, Mexico estaba acostumbrado a jugar contra paises como Honduras y Nicaragua y de repente se encontro con los grandes del futbol mundial, entonces hubo que salir a criticar a los arbitros sudamericanos, a los jugadores que se tiran,a los relatores que no son imparciales?? Cuando se van a despertar? Cuantos DT argentinos mas necsitan en su pais para que de una vez por todas levanten el nivel y empiezen a ganra copas en vez de critcar.Miren hoy a Boca jugar..y comparen

australtours
5th June 2008, 02:56
compa de que te alegras america no perdio fueron las reglas los que lo eliminaron,para mi tanto como liga y america tuvieron oportunidades gol,liga de quito paso por que estan las reglas del gol de visitante pero para mi un triunfo como esos no valen siempre lo he dicho un equipo que pasa por las reglas del el mejor colocado en la tabla,gol de visitante ese tipo de victorias no valen para mi aunque liga de quito haya ganado,esos son trunfos de panzaso seamos honestos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Caradura resentido... vos mismo hubieses escrito esas lineas si el 1-1 hubiese sido en Quito y el 0-0
en Mexico?? lloron!!las reglas estan ahi nos guste o no PERO PARA TODOS!! no solo para perjudicar a tu equipito.aPRENDE A PERDER

australtours
5th June 2008, 03:05
caminante muErto!!
El primer gol del Khun Aguero contra Mexico, Va dedicado a vos!!

DeadWalker
5th June 2008, 03:16
caminante muErto!!
El primer gol del Khun Aguero contra Mexico, Va dedicado a vos!!


dinosaurio te dedico los goles de mexico disfrutalos :lol: :lol:

DeadWalker
5th June 2008, 03:19
Caradura resentido... vos mismo hubieses escrito esas lineas si el 1-1 hubiese sido en Quito y el 0-0
en Mexico?? lloron!!las reglas estan ahi nos guste o no PERO PARA TODOS!! no solo para perjudicar a tu equipito.aPRENDE A PERDER

no se cual es tu puto problema dinosaurio pero si america hubiera pasado lo hubiera dicho como lo he dicho antes asi que anda a mamar a otro lado y deja de estar jodiendo conmigo ok?

cnoton
5th June 2008, 04:31
Bueno. Ya sabemos quien sera Vice-Campeon de la Libertadores. Felicitaciones LIGA

justin_3d
5th June 2008, 05:25
No se si este liga es el mejor que halla visto o el liga del 2006. Ese fue un equipaso. Pero despues del mundial calleron de ritmo. Estoy seguro que si no fuera por la esperada del mundial liga hubiera llegado hasta el final. Pero bueno lo hicieron este ano jugando bien!
Por eso tambiem se debe a la exportacion de muchos jugadores ecuatorianos a europa. El futbol de Ecuador ha crecido mucho en esta pasada decada!

Pero la mas feo de esto fue haber visto este partido por FOX SPORTS EN ESPANOL EN NYC!!! El comentarista que narrato este partido es horible!!!! Habaces veo juegos por este canal, y mucha veces tienen diferentes comentaristas! Muchos son buenos...estoy seguro que son de sur america! Por los de hayer son Mexicanos...y que horror! No me gustan como hablan, y se quejan demasiado! De verdad que hay muchos mexicanos que son llorones..(dije muchos, no todos :D ) Deberian botarlos y solo poner los de sur america, porque aunque son de argentina, ellos no relaton el partido para solo un pais pero para el mundo! No son como los de haller que solo van por un equipo mexicano, y critican tanto al jugador y al arbitro!

Bueno en la final me veo a boca o flumi ganando...porque me parace que liga se conformara con llegar a la final! :wink:

raiden79
5th June 2008, 06:11
No se si este liga es el mejor que halla visto o el liga del 2006. Ese fue un equipaso. Pero despues del mundial calleron de ritmo. Estoy seguro que si no fuera por la esperada del mundial liga hubiera llegado hasta el final. Pero bueno lo hicieron este ano jugando bien!
Por eso tambiem se debe a la exportacion de muchos jugadores ecuatorianos a europa. El futbol de Ecuador ha crecido mucho en esta pasada decada!

Pero la mas feo de esto fue haber visto este partido por FOX SPORTS EN ESPANOL EN NYC!!! El comentarista que narrato este partido es horible!!!! Habaces veo juegos por este canal, y mucha veces tienen diferentes comentaristas! Muchos son buenos...estoy seguro que son de sur america! Por los de hayer son Mexicanos...y que horror! No me gustan como hablan, y se quejan demasiado! De verdad que hay muchos mexicanos que son llorones..(dije muchos, no todos :D ) Deberian botarlos y solo poner los de sur america, porque aunque son de argentina, ellos no relaton el partido para solo un pais pero para el mundo! No son como los de haller que solo van por un equipo mexicano, y critican tanto al jugador y al arbitro!

Bueno en la final me veo a boca o flumi ganando...porque me parace que liga se conformara con llegar a la final! :wink:

Si malisimo orvañanos pero que me dices hoy de los argentinos estan peor de llorones :lol:

me da gusto que eliminaran al america y boca 2 mierdas del continente

mamerto
5th June 2008, 06:41
Felicito a LA Liga !!!!
Un gran equipo!!!

chipi barijho
5th June 2008, 13:07
vamos liga carajo

siempre decia en joda que iba a ganar la copa y ahora llego a la final :shock:

encima perdio la bosta :lol: