PDA

View Full Version : THE NBA FINALS: L.A.LAKERS Vs B.CELTICS (LINKS)

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

falukillo
5th June 2008, 00:28
Bueno pues esta temporaya ya se acabó y aqui dejo mi epigrafe:
1º- Mis mas sinceras felicitaciones a Boston y sus aficionados por el título. Han demostrado ser mejores que Lakers y tener mucha hambre de titulo. Me alegro por Allen en la culminacion de su brillante carrera y tambien por Pierce y Garnett que se merecian un anillo.

2º- Como Español expresar mi gran orgullo por lo que ha hecho Pau este año fichando por Lakers, llegando a la final y con un protagonismo esencial en la trayectoria de Lakers, sin olvidarme de la espectacular progresion de mi idolo Calderon y por supuesto de la "bomba" Navarro que a pesar de sus problemas de adaptacion a estado a punto de batir el record de triples de un novato.

3º- Quiero decir que ha sido un placer disfrutar de la temporada aqui con vosotros cada noche. Espero poder seguir muchas más(aunque haya que trasnochar tanto XD)

4º- A ver, y esperemos, que en octubre tengamos algun "nuevo" para disfrutar de NBA League Pass, seguro que algo encontraremos para que todos volvamos a trasnochar con NBA "a la carta".

Y por último reiterar mis sinceras felicitaciones a los foreros/seguidores de Boston y animar a mis conseguidores de Lakers ya que tienen que tener en cuenta una cosa: "para perder una final hay que llegar a ella" y 27 equipos han quedado en el camino con ese deseo.

Un saludo y nos seguimos viendo por aqui con otros deportes.

themakaiko
5th June 2008, 04:54
Que CRACK que eres, increible!!!
Vale socio :P

Saben, la NBA, habilitó una pagina (en la más legal en serio) para que los países que no cuentan con emision de la final en vivo por la TV puedan verla por internet, entre esos paises está mi Chile lindo 8) , asíq ue de verdad gracias a la NBA podré ver En Vivo y en Directo toda la final :D

[R-Tarded]
5th June 2008, 05:48
Oh yeah...Empieza la magia

disasterr
5th June 2008, 10:19
Cuatro anuncia la emision a partir de las 3,05, curioso. Los dos ultimos partidos habian sido en riguroso directo con conexion media hora antes del inicio... me da a mi que para no cargarse le exclusividad de la platafrma digital lo vana emitir con delate...

[giggs]
5th June 2008, 10:40
buen trabajo falukillo

Charlie_lee
5th June 2008, 10:54
Pues parece que Cuatro no no dará el previo,una lástima porque en las finales es una pasada

weather
5th June 2008, 13:51
el previo en cuatro entonces no lo dan no? lo digo por verlo por aqui y despues cuando empiece el partido verlo por tv... falukillo que grande eres tio

Cahill17
5th June 2008, 14:23
go,go a por el anillo go!

Cahill17
5th June 2008, 14:24
buen trabajo faluk

Cahill17
5th June 2008, 14:30
this is the lakeshow, this is kobeshow!

falukillo
5th June 2008, 14:36
No hace falta decir que la retransmision de D+ sera desde USA como cada año, y más este año con la presencia de Pau.
Solo me falta confirmar que se pueda ver el Stream que Nba.com ha habilitado para paises que no disponen de TV para ver el evento, desde fuera de esos paises que son los siguientes:

ASIA/PACIFIC AFRICA EUROPE LATIN AMERICA
Azerbaijan Malawi Croatia Belize
Kazakhstan Estonia Bolivia
Kyrgyzstan Georgia Chile
Tajikastan Ireland Ecuador
Turkmenistan Lithuania Guatemala
Uzbekistan Moldova Guyana
Montenegro Haiti
Norway Paraguay
Serbia

adami
5th June 2008, 15:31
Yo aunque tenga 5 minutos de retraso, creo que lo veré por el Cuatro. Se ve mejor que online jeje.

calderon_elputoamo
5th June 2008, 15:50
no creo que empiece con retraso normalmente el aprtido empieza con 10 minutos de retrasos.entocnes empezara sobre las 3 y 10 y eyos conectan hay 5 eso si no sera el show ese que hacen antes de jugar i tal

ale72
5th June 2008, 17:21
Por fin, llego el dia, llevamos esperando 21 años este momento, estamos preparados para la gloria.
BEAT L.A!! BEAT L.A!! BEAT L.A!! BEAT L.A!! BEAT L.A !! BEAT L.A!! BEAT L.A!! BEAT L.A!! BEAT L.A!! BEAT L.A BEAT L.A!! BEAT L.A!! BEAT L.A!! BEAT L.A!! BEAT L.A

Valicero
5th June 2008, 19:25
excelente, muchas gracias! ya voy preparando la cerveza para la noche.

H3rN4n_11
5th June 2008, 19:40
Muchas gracias por el pedazo de hilo que te has currao.
Por fin llegó el día. Hoy toca verlo en el plus, ya que mi pare paga que sirva pa algo..

falukillo
5th June 2008, 19:54
Por fin llegó el día. Hoy toca verlo en el plus, ya que mi pare paga que sirva pa algo..
Yo tambien lo veré por el plús que pa eso tambien lo pagamos mi padre y yo. Pero vamos que estaré por aqui para charlar y eso, y por si falta o falla algun link.

disasterr
5th June 2008, 20:26
Yo tambien lo veré por el plús que pa eso tambien lo pagamos mi padre y yo. Pero vamos que estaré por aqui para charlar y eso, y por si falta o falla algun link.
el foro sera basico en la final, haya o no haya "cuatro" a este lao del charco, los partidos sin foro no saben igual.
Grandes los foreros de rojadirecta! (casi sin excepciones)

Raegar
5th June 2008, 20:37
Por cierto, a nadie le pasa con Zatoo que durante 5 min va perfecto y luego empieza a cascarse hasta que se pierde la señal y sale el mensajito ese de "insuficient bandwith" (o algo asi). La cosa es q tg 2MB, y no tengo problemas con el buffering de los mms normalmente, pero es q con el programa este no hay manera.

Go Nenaza!.

themakaiko
5th June 2008, 21:01
Falu, ando confirmando tambien lo del stream, sabes por algo solo salen especificados esos paises, de más hacen la de eurosports qu ereconocen tu IP y si no eres de ciertos paises simplemente no lo puedes ver :roll:

liquidbrain07
5th June 2008, 21:14
Aqui tienen las transmisiones oficiales por pais

http://www.nba.com/schedules/international_nba_tv_schedule.html

[img:539:471:2f55ce65b8]http://cache.boston.com/resize/bonzai-fba/Globe_Photo/2007/11/22/1195786757_9240/539w.jpg[/img:2f55ce65b8]

VAMOS LOS ANGELES!!!

Boston ...la maldicion de Rick Fox sigue vigente!!! 16 for ever!

martinx16
5th June 2008, 21:14
buufff menudas finales nos esperan!! solo una cosa q no me a qdado clara, en cuatro lo emitiran en directo aunq sin previa o con un pco de rtraso?? aclararmelo cuanto antes x favorr!!

[R-Tarded]
5th June 2008, 21:30
Lo que parece segun los datos de nba.com es que cuatro solo va a dar el partido de hoy y el plus los demas. Siendo asi dudo que vaya con ningun retraso, lo unico que igual no hay previa

adami
5th June 2008, 21:33
Voy a ir poniendo un par de Guiness en la nevera para esta madrugada jeje

realpucela
5th June 2008, 21:58
Por cierto, a nadie le pasa con Zatoo que durante 5 min va perfecto y luego empieza a cascarse hasta que se pierde la señal y sale el mensajito ese de "insuficient bandwith" (o algo asi). La cosa es q tg 2MB, y no tengo problemas con el buffering de los mms normalmente, pero es q con el programa este no hay manera.

Go Nenaza!.

Se refiere al ancho de banda del servidor Zatoo no del tuyo, es decir que no puden soportar el numero de clientes que se conectan a su red...
Yo usare mi tarjeta tdt y si puedo grabare el partido en calidad Dvd y lo colgare con los comentarios de Cuatro(no es seguro, ya que tengo el cable un poco cascado xD)

falukillo
5th June 2008, 22:05
Falu, ando confirmando tambien lo del stream, sabes por algo solo salen especificados esos paises, de más hacen la de eurosports qu ereconocen tu IP y si no eres de ciertos paises simplemente no lo puedes ver :roll:
Si maka, pero los links que di la semana pasada para las finales de conferencia se supone que solamente eran para el Reino Unido y lo pudimos ver todos. Veremos esta noche socio.

falukillo
5th June 2008, 22:08
buufff menudas finales nos esperan!! solo una cosa q no me a qdado clara, en cuatro lo emitiran en directo aunq sin previa o con un pco de rtraso?? aclararmelo cuanto antes x favorr!!
Lee en mi primer post que lo puesto mas o menos claro camarada, esta en color azul.

only ronaldo
5th June 2008, 22:26
oye cuatro echará más partidos o solamente este?

realpucela
5th June 2008, 22:26
Alguien me puede ayudar...quiero pillarme una camiseta por ebay, mido 1,80 y no se que talla pillarme por ahora e visto una de talla 48... que me recomendais..

sauronbloom
5th June 2008, 23:01
Alguien me puede ayudar...quiero pillarme una camiseta por ebay, mido 1,80 y no se que talla pillarme por ahora e visto una de talla 48... que me recomendais..

Pues yo, midiendo 1.96, me pedi la XL y me queda enorme. Asi que tu mismo XD

Una pena que Cuatro no emita todos. En fin, nos conformaremos con lo que haya. ¿Se sabe si funcionara lo de las cuatro camaras como en la eliminatoria anterior? Es que hasta me habia acostumbrado a ver partidos sin comentarios, oye

realpucela
5th June 2008, 23:12
Gracias por la informacion, es que he mirado las tallas y de 72 cm de largo no baja ninguna a no ser que te metas en talla junior, y una oficial adidas junior es muy dificil de pillar por aqui..
Es que miren las tallas luego no me extrañan que digan que EEUU esta lleno de obesos:
- Talla 48: pecho: 62cm largo: 81.5cm
- Talla 44: pecho: 56cm largo: 75cm

falukillo
5th June 2008, 23:20

Pues yo, midiendo 1.96, me pedi la XL y me queda enorme. Asi que tu mismo XD

Una pena que Cuatro no emita todos. En fin, nos conformaremos con lo que haya. ¿Se sabe si funcionara lo de las cuatro camaras como en la eliminatoria anterior? Es que hasta me habia acostumbrado a ver partidos sin comentarios, oye
pues no lo creo tio, ya que eso es de tnt y la final es de abc

PBC79
5th June 2008, 23:27
Falukillo CRACK!!!

Este noche es a las 2:30 o a las 3??? Es para descansar un rato antes de pasarme por aquí!!!

P.D. Las camisetas de ebay casi todas son unas ñapas del 15...

atatai
5th June 2008, 23:35
enorme falukillo, una presentación como se merece esta gran serie final de NBA, q gracias a vosotros podremos disfrutar.
Como Cuatro lo ponga en diferido lo veré x akí tb.

iorf
5th June 2008, 23:38
La noche promete...

rhalu
5th June 2008, 23:38
Que mega currada....... muchas gracias y feliciades por el buen trabajo que has hecho, enserio gracias.

Yo creo que lo grabaré en cuatro y lo veré mañana, no son ni las 00 00 y ya estoy muerto

falukillo
5th June 2008, 23:44
Falukillo CRACK!!!

Este noche es a las 2:30 o a las 3??? Es para descansar un rato antes de pasarme por aquí!!!

Gracias chicos de verdad.
Pues el partido comienza a las 3:00 aunque la previa de D+ es a las 2:30. Cuatro conectara a la hora justa del partido. Asi que puedes dormir 3 horitas.

PBC79
5th June 2008, 23:51
Falukillo CRACK!!!

Gracias chicos de verdad.
Pues el partido comienza a las 3:00 aunque la previa de D+ es a las 2:30. Cuatro conectara a la hora justa del partido. Asi que puedes dormir 3 horitas.

Dormir chungo, si acaso tirarme en el sofá del curro, o adelantar trabajo jajaja ya me gustaría dormir 3 horitas esta noche!!!

balague
5th June 2008, 23:57
Sera dificil ver a ese Pau del vido, por cierto pedazo de presentacion currada, lo veremos a destajo en defensa

asturmagic
6th June 2008, 00:00
Falukillo, te lo has currado un monton, eres mejor que la CNN!!
Muchas gracias por dar todos esos datos, estas hecho un fenomeno.

PowoP
6th June 2008, 00:20
Avisad cuando empieze la previa en algun canal stream y poned el link para no perderme 1 minuto!
desde españa.

PBC79
6th June 2008, 00:39
a todo esto Bynum estará para la pretemporada ya listo o no hay tiempo establecido para su vuelta???

eukz1927
6th June 2008, 00:46
Wenax baloncestisticos foreros!!Nos espera un partidazo del copon, saludos desde Suecia(aki no lo exan por la tele los muy mendrugos).

[img:335:425:34aa54a80c]http://images.art.com/images/products/large/10109000/10109301.jpg[/img:34aa54a80c]

markitoxs
6th June 2008, 01:03
Vaya finales nos esperan... gracias a todos por haber estado por aquí durante todos los playoffs y sobre todo, por la temporada. Disfrutemos esta noche de un buen espectáculo.

iorf
6th June 2008, 01:06
Gracias por los links, la verdad es que sois unos cracks. Aprovecho para agradecer a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de la NBA, hvaies hecho posible que pueda volver a disfrutar de mi deporte favorito como nunca.

themakaiko
6th June 2008, 01:07
Recuerden que3 este hilo solo es de Links comentarios en el otro ;)

flipaovyse
6th June 2008, 01:08
Hola, vi el ultimo partido de Los Lakers, pero no recuerdo que canal era.

Tenia varias camaras desde las que elegir, un mosaico, dos de la cancha y otras dos a los banquillos. Tu elegias en cualquier momento cual elegir.

Si sabeis cual era el link y si se ve el partido de esta noche os lo agradeceria. Era un link no p2p.

Gracias.

nanoxs
6th June 2008, 01:13
Uno de los mejores foros de la red sin duda!!

Sois una gente estupenda, enserio.

A disfrutar esta noche que lo dan por Cuatro.

Un saludo!

rafity
6th June 2008, 01:14
ay que nochecita entre rock in rio y los lakers jajaja y las cervezas jajaja

manso27
6th June 2008, 01:15
Esta mu bien que lo den por cuatro, yo el unico problema que veo es que no se porque motivo hoy en mi casa no se ve cuatro, a alguien mas le pasa?

only ronaldo
6th June 2008, 01:16
Por cuatro van a echar + partidos o salamente ste. Suerte pau!!!

rafity
6th June 2008, 01:17
mms://espalhabrasas.sapo.pt/eventos?ESBToken=39e2273b9ea52d1f53d551d55f363404a 565570be3a396c673193c70f9f4b3a3413bbc759dfed8eb1d6 81658a8b27262816838f0d36c6193445fa337bd6790d3dacf7 568324eb20dd0304cad6075a39dfc6201458bb766ebc2f2cd6 493f2cf86a6434786ad8674d9d76bd24b8d6d7bd3129a85f6d 24426eadba707e6a5287dc618f28a171d889196efa7d81223d ab0c074be1142a621b01dc77c58d6cbf4416f jejeje rock in rio de previo de lakers

furryman
6th June 2008, 01:17
estas viendo a metallica?? :o brutal el publico :o

themakaiko
6th June 2008, 01:20
De momento Cuatro sólo da este

furryman
a todo esto....como veis el duelo de big threes?? kobe-odom-pau vs allen-pierce-garnett?? :o

rafity
estas viendo a metallica?? :o brutal el publico :oesta guapo eh jaja a este ritmo vere a gasol doble jajaj brutal metallica jojojo

themakaiko
6th June 2008, 01:21
No s eoye ese link de Meta :(

HeRu
6th June 2008, 01:22
Por cuatro van a echar + partidos o salamente ste. Suerte pau!!!

Me pareció oír el otro día que van ha echar la serie completa, haber si alguien mas lo puede confirmar.

themakaiko
6th June 2008, 01:22
CHICOS REPITO, ESTE NO ES HILO PA CHARLAR EL PARTIDO, POR FAVOR ES SOLO DE LINKS ETC, GRACIAS, PA ALGO HAY UN HILO PARA LOS COMENTARIOS ;)

elpancho
6th June 2008, 01:43
olle maka tu no puedes trasmitir ese partido sierto

crisvale
6th June 2008, 01:49

Saben, la NBA, habilitó una pagina (en la más legal en serio) para que los países que no cuentan con emision de la final en vivo por la TV puedan verla por internet, entre esos paises está mi Chile lindo 8) , asíq ue de verdad gracias a la NBA podré ver En Vivo y en Directo toda la final :D

Me puedes pasar el link de esa página o el link para verlo desde Chile?

realpucela
6th June 2008, 01:51
Alguein va a retransmitir el previo de canal plus???

ale72
6th June 2008, 01:51
BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!!

greldark
6th June 2008, 02:02
muchísimas gracias por los links, como siempre gran trabajo.

Una pregunta, el zatoo ese se ve mejor que los links de 900 de sopcast? lo veré sin sonido casi seguro así que los comentarios no me importan :roll:

iLPaTxI
6th June 2008, 02:07
BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!!

Cansa que pongas siempre lo mismo en ambos post abiertos para el partido, ya que escribes aporta algo mas y no simplemente BEAT L.A

Un saludo

calderon_elputoamo
6th June 2008, 02:08
al que no se le vea la cuatro por problemas del tdt lo miras x el analogico que se ve bien la cuatro

doktor kantero
6th June 2008, 02:09
Buenas noches gente!!
A disfrutar del partido!!
Y suerte con los links que en españa lo dan en la tele

stripi31
6th June 2008, 02:11
me sumo a las felicitaciones por la portada... espectacular como dijo alguno por ahi mejor que tnt,abc y espn ...que grande sos maka... bueno hoy gran espectaculo donde recomiendan ver la presentacion??? si puede ser en algun canal en in english please...mucha gracia!!! vamo celtics!!!

ale72
6th June 2008, 02:13
[quote=ale72]BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!!

Cansa que pongas siempre lo mismo en ambos post abiertos para el partido, ya que escribes aporta algo mas y no simplemente BEAT L.A

Un saludo[/
Cada cual escribe lo que le da la gana , siempre y cuando no se falte el respeto a nadie, asi q yo pongo lo q me da la gana amigo mio, te invito que vayas al garden y les digas q cansa el beat l.a,
por cierto siento mucho q tu linares se quede otro año en 2b. Saludos.

stripi31
6th June 2008, 02:13

Un saludo
toy deacuerdo ...beat co be!!! beat co be!!! beat co be!!! beat co be!!! beat co be!!! beat co be!!!

stripi31
6th June 2008, 02:16

Un saludo
toy deacuerdo ...beat co be!!! beat co be!!! beat co be!!! beat co be!!! beat co be!!! beat co be!!!
sory toy medio zombie queria decir ko be!!!

weather
6th June 2008, 02:17
falukillo algun sitio donde poder ver los prolegomenos del partido aparte de digital plus? gracias

ale72
6th June 2008, 02:17

Un saludo
sory toy medio zombie queria decir ko be!!!
jejejejejejeje, muy bueno.

iLPaTxI
6th June 2008, 02:18
[quote=ale72]BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!! BEAT L.A!!!

Un saludo[/
Cada cual escribe lo que le da la gana , siempre y cuando no se falte el respeto a nadie, asi q yo pongo lo q me da la gana amigo mio, te invito que vayas al garden y les digas q cansa el beat l.a,
por cierto siento mucho q tu linares se quede otro año en 2b. Saludos.

Si estoy de acuero que cada uno escribe lo que le da la gana, pero creo que el hecho de repetir lo mismo no aporta nada y solo llena el post de paginas que no sirven para nada.

Ah y con lo del Linares no pasa nada otro año sera, no creas que me voy a picar por ello (No se si lo haces con esa intencion que conste, solo lo digo por la situacion geografica) :P

crisvale
6th June 2008, 02:18
falukillohas hecho tu la primera imagen que has puesto en el post? porque está genial

roober
6th June 2008, 02:23
GO BOSTON

siguero
6th June 2008, 02:25
bueno chavales!! empieza el espectaculo

Nedved_n7
6th June 2008, 02:27
buenassss gente!!!!Vengo de estudiar!!! Y me voy a tirar al sofa a ver el partido con unas cervecitas al estilo americano,XD

A disfrutar!!!!

victorverver
6th June 2008, 02:28
hay algun link para ver la previa????? por favor
GO LAKERS, GO PAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

exedj
6th June 2008, 02:29

Pues porque ya vemos la final en cuatro comodamente, que si no ya nos veias a todos desesperaos poniendonos un proxy chileno y creando una nueva cuenta en nba.com ALGUIEN SABE UN ZIP CODE CHILENO???? O dios mio, otra vez no! Vienes a por mi? Quien te envia? :lol:

stripi31
6th June 2008, 02:31
porfav link bueno para la previa en ingles... porfav muchisimas gracias!!!

disasterr
6th June 2008, 02:32
hoy veo a la gente un tanto histerica! paciencia, dejemos a nuestros cracks trabajar en armonia ke en cuanto tengan algo pa la previa ya lo postearan, siempre lo hacen!

iorf
6th June 2008, 02:33
Aquí se está viendo la previa:
http://es.justin.tv/psn_4

stripi31
6th June 2008, 02:34
ok, sory

$@n7y
6th June 2008, 02:35

yo no veo nada

corrado-kr
6th June 2008, 02:37
gracias... :wink:

iorf
6th June 2008, 02:38
Ten un poco de paciencia, tarda un poco en cargar, a mi me está funcionando desde hace 20 minutos.

disasterr
6th June 2008, 02:39
aki estan con preeliminares
sop://202.190.75.149:3912/4121

disasterr
6th June 2008, 02:40
aki estan con preeliminares
sop://202.190.75.149:3912/4121
han analizao el camino de LA hasta la final y ahora estan con Boston

Nakamuraforever
6th June 2008, 02:46
F1: Coches sin control de tracción, más riesgo, más errores, más accidentes...
Estos americanos, solo kieren ver ostias y sangre.

iorf
6th June 2008, 02:55
Un link para ESPN en inglés por favor en MMS?

adami
6th June 2008, 02:58
Coño están echando Alias en el Cuatro xD

themakaiko
6th June 2008, 02:58
www.nba.com ahi lo emiten En Vivo para ciertos paises si entas entre esos, puedes verlo :D

nbalakers
6th June 2008, 03:01
TIREN TODOS LOS LINKS DISPONIBLES PARA VER LAS FINALES!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR POR EL AMOR DE DIOS YA LAS QUIERO VER!!!

GRACIAS DESDE YA A TODOS Y Q LAS DISFRUTEN!!!

furryman
6th June 2008, 03:03
maka, al final los que no estamos en esos paises hay alguna forma de verlo en la nba? me refiero a que en españa los comentaristas son una castaña....se puede ver desde españa en nba tv? que link me recomiendas?

$@n7y
6th June 2008, 03:04
Por cuatro ya va

siguero
6th June 2008, 03:05
ya a empezao cuatro

manso27
6th June 2008, 03:06
hay alguna forma de ver cuatro online?
no se que pasa que llevo tol dia que no se ve el canal en la tv

PowoP
6th June 2008, 03:10
vamos gasollllllllll vamos vamossss 2 puntos VAMOSSSSS

themakaiko
6th June 2008, 03:11
A ver tazen estos links :P

mms://a944.l3072819672.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/944/30728/v0001/reflector:19672?auth=caEdkcWcvdcb0dmc3bQazcnbqcXaK bvc4aK-bisi7R-eS-wpGEEzp&aifp=0002&upos=1

mms://a1105.l3072819673.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1105/30728/v0001/reflector:19673?auth=caEducHboaSdudpaocQa3dOa_bXbr dKaDas-bisi7R-eS-wpBDHwr&aifp=0001&upos=2

PBC79
6th June 2008, 03:14
el segundo tira maka graicas!!!

el^druida
6th June 2008, 03:14
por cuatro va perisima hoy subi la tv para la habitacion jeje, como ganen los lal hoy va ser un final de la ostia

vanbaxten
6th June 2008, 03:15
de lujo el segundo enlace

mms://a1105.l3072819673.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1105/30728/v0001/reflector:19673?auth=caEducHboaSdudpaocQa3dOa_bXbr dKaDas-bisi7R-eS-wpBDHwr&aifp=0001&upos=2

themakaiko
6th June 2008, 03:16
Buenisimo, ya regreso pa darles más mms a los qu elo necesiten ;)

themakaiko
6th June 2008, 03:16
Chixcos, caducan, son como los del League Pass porsiacaso ;)

polytec64
6th June 2008, 03:19
Hola Maka, si es verdad que caducan. Si vuelves a pillar el mms, postealo porfa.

themakaiko
6th June 2008, 03:20
Ahí tienes otros 2 freskitos 8)

mms://a944.l3072819672.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/944/30728/v0001/reflector:19672?auth=caEbCdpcpcRb7c8c9d9cmcvcxanci dvandc-bisjdu-eS-EqDEIyq&aifp=0002&upos=1

mms://a1105.l3072819673.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1105/30728/v0001/reflector:19673?auth=caEdlbmbNdwbjb_cBcjaXdZawd6d2 dYacax-bisjdu-eS-xoADMzp&aifp=0001&upos=2

deadsmack
6th June 2008, 03:20
Despues de Metallica, vegan los Lakers!!!!!!

txikitin
6th June 2008, 03:23
el inicio promete en todo los sentidos solo ha faltado algo de kobe pero de eso nadie duda que llegara

furryman
buff, esto es lo que no me gusta de la nba...esos tiempos muertos interminables

polytec64
Gracias Maka, grande !

Mierdo
6th June 2008, 03:27
mas mms? es que se me mueren los que se han puesto... :(

falukillo
6th June 2008, 03:29
falukillohas hecho tu la primera imagen que has puesto en el post? porque está genial
no, no lo he hecho yo. Lo he conseguido de un foro de lakers

ale72
bien allenn

falukillo

Pues porque ya vemos la final en cuatro comodamente, que si no ya nos veias a todos desesperaos poniendonos un proxy chileno y creando una nueva cuenta en nba.com ALGUIEN SABE UN ZIP CODE CHILENO???? O dios mio, otra vez no! Vienes a por mi? Quien te envia? :lol:
Que arte, es verdad. Yo ya lo he probado

TABRIZ
6th June 2008, 03:43
un mms por ahi please?

eukz1927
6th June 2008, 03:48
algun mms majetes!!

jackzagal
Bueno, chicos, estoy aquí viendo el partido a través de 4 por la tele pero con el portátil escribiendo 8)

Edo_pmrh2
hola chicos!!!
alguien q tenga algun enlace para ver el partido en español... pero q este trasmitiendo hugo morales xD...
naa filo qien trasmita.. pero q se vea en el reproductor de windos??
porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javier_m11
6th June 2008, 03:52
sabe alguien kienes son los comentaristas q acompañan a navarro y daimiel???
esos dos han jugao alguna vez con focos????

eukz1927
6th June 2008, 03:55
mms mms mms...donde los conseguis ke yo debo ser tonto!!

jackzagal
6th June 2008, 03:55
Está todo el mundo viendo el partido por Cuatro o que? xDD Poca gente hoy :lol:

jackzagal
6th June 2008, 03:58
Ya empezamos con los arbitros :lol:

javier_m11
kienes son los comentaristas de cuatro con navarro y daimiel????????por favor...

eukz1927
tapon legal!!

eukz1927
6th June 2008, 03:59
en serio donde se consiguen los mms esos ke yo estoy fuera de españa y no ay cuatro!!

txikitin
6th June 2008, 03:59
se esta gestando un candidato a mvp Garnet

Valicero
6th June 2008, 04:00
flor de tapaaaa y cobran foul..increible.

Alguno tiene un mms que funcione? los que estan puestos no me estan funcionando. Muchas gracias!!!

fabianmadrid
kienes son los comentaristas de cuatro con navarro y daimiel????????por favor...

anicet lavodrama, grande!!

txikitin
el comentarista del centro no se quien es, el negro grande es anicet lavodrama que jugo muchos años en españa

adryx
6th June 2008, 04:01
Putos arbitros de las pelotas ¬¬

Pitan lo que les sale de los webs ...

Asi es jodido defender ...

eRaZoX
6th June 2008, 04:01
mms please

deadsmack
6th June 2008, 04:04
Verguenza!!!!! Lakers jugando contra 5 jugadores de Celtics y 3 arbitros!!!!!

javier_m11
6th June 2008, 04:07
si alguien supiera kien es el del centro se lo agradeceria.........ya es por cabezoneria.........jejeje!!!!

adryx
6th June 2008, 04:09
Ni idea de quien es ese xdddd

Steve_Zissou
6th June 2008, 04:13
Este tío Lavodrama habla que te cagas

eukz1927
6th June 2008, 04:17
algun mms en el descanso??

vermello
6th June 2008, 04:20
venga lakerss jejeje a por ellos

SrWeed
6th June 2008, 04:29
Estos comentaristas de cuatro a estas horas me dan sueño... Que vuelva Andrés...

themakaiko
6th June 2008, 04:31
Les cuento una triste historia :
Habla de un tipo de 18 años, que lo unico que quería era ver la Final de la NBA por internet, estaba dispuesto a verla, cuando de pronto, se da cuenta que el sonido de su PC comienza a fallar, reincia una y mil veces su Computador, pero nada, luego arregla el problema, pero luego su PC le sigue fallando, hasta que por fin puede disponerse a ver la Gran Final :cry:

falukillo
6th June 2008, 04:31
Chicos una cosa. Los mms esos que pone maka son de la retransmision mediante Asx que nba.com ha habilitado para los paises que no disponen de retransmision para la final. El como vive en Chile puede ver el enlace Asx que hay en mi post principal, entonces con ese enlace extrae el mms. Pero cada vez que quiera extraer los mms tiene que parar su retransmision y volver a reanudarla para que se renueve, ya que caducan a los 5 minutos. Supongo que el querra tambien ver el partido y no puede estar cada dos minutos parandu su retransmision y volviendola a conectar para general mms de la retransmision de nba.com para esos paises, y maxime cuando hay tantos enlaces tanto en portada como en este post.
Si me equivoco corrigeme maka socio.

Mierdo
6th June 2008, 04:32
te hemos echado de menos :( sobre todo los que estamos en el curro sin pode rver cuatro.

javier_m11
6th June 2008, 04:32
Este tío Lavodrama habla que te cagas

madre mia como dices eso...es malisimo x dios!!!lo exaba a domar leoness!!!jeje

themakaiko
6th June 2008, 04:34
Acá tienen 2 fresquitos

mms://a944.l3072819672.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/944/30728/v0001/reflector:19672?auth=caEdIdUbza4bCc9cMarc5cmbdbnc7 cXd7c8-biski4-eS-AqEDIwt&aifp=0002&upos=1

mms://a1105.l3072819673.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1105/30728/v0001/reflector:19673?auth=caEdRdccodVbHbTc3bKbBdTcAaycW c7dgbO-biski4-eS-zqAEHzu&aifp=0001&upos=2

themakaiko
6th June 2008, 04:35
Chicos una cosa. Los mms esos que pone maka son de la retransmision mediante Asx que nba.com ha habilitado para los paises que no disponen de retransmision para la final. El como vive en Chile puede ver el enlace Asx que hay en mi post principal, entonces con ese enlace extrae el mms. Pero cada vez que quiera extraer los mms tiene que parar su retransmision y volver a reanudarla para que se renueve, ya que caducan a los 5 minutos. Supongo que el querra tambien ver el partido y no puede estar cada dos minutos parandu su retransmision y volviendola a conectar para general mms de la retransmision de nba.com para esos paises, y maxime cuando hay tantos enlaces tanto en portada como en este post.

No compadre, lo que yo hago es verlo por el WMP y copio el asx de la emisión pa Chile, lo pongo en el Snooper, apreto Download y me tira 2 mms, eso hago cuando algun forero necesita ;)

Locurismo
6th June 2008, 04:36
maka te puedes tirar un par de links fresquitos? jejeje

Mierdo
6th June 2008, 04:36
¿el limite es de usuarios o de tiempo?

SrWeed
6th June 2008, 04:37
Les cuento una triste historia :
Habla de un tipo de 18 años, que lo unico que quería era ver la Final de la NBA por internet, estaba dispuesto a verla, cuando de pronto, se da cuenta que el sonido de su PC comienza a fallar, reincia una y mil veces su Computador, pero nada, luego arregla el problema, pero luego su PC le sigue fallando, hasta que por fin puede disponerse a ver la Gran Final :cry:

Disfruta del segundo tiempo.

eukz1927
6th June 2008, 04:37
si podrias tirar un par de enlaces freskos si!!

themakaiko
6th June 2008, 04:38
Caducan como en 3 minutos :P

mms://a944.l3072819672.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/944/30728/v0001/reflector:19672?auth=caEdtcfdsb1cKdUcdd1c_ajc0bHcY aPcBdw-biskm_-eS-FpDFLxq&aifp=0002&upos=1

mms://a1105.l3072819673.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1105/30728/v0001/reflector:19673?auth=caEdHcjadcNaIaHcjcxaQdNdjbscy anbpdr-biskm_-eS-zpHCGyw&aifp=0001&upos=2

eukz1927
6th June 2008, 04:39
se ve de lujo gracias campeon

javier_m11
6th June 2008, 04:40
el otro es alex formento,creo que se formo en las categorias inferiores del barsa coleguilla de navarro aki sale su fixa
http://www.solobasket.com/contenidos/tres/caras/nuevas/valls/c-9085.html

Furhunter
6th June 2008, 04:40
Por fa, unos enlaces.

themakaiko
6th June 2008, 04:41
Aka más :D

mms://a944.l3072819672.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/944/30728/v0001/reflector:19672?auth=caEc.bCcubXcudyc2dfbmd7a3b9db cKcfc9-biskpI-eS-yoGEDxw&aifp=0002&upos=1

mms://a1105.l3072819673.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1105/30728/v0001/reflector:19673?auth=caEcWdUbcaUd7dhdscvbZbAaCbdcu cabFa1-biskpI-eS-EqEDFwt&aifp=0001&upos=2

falukillo
6th June 2008, 04:47

No compadre, lo que yo hago es verlo por el WMP y copio el asx de la emisión pa Chile, lo pongo en el Snooper, apreto Download y me tira 2 mms, eso hago cuando algun forero necesita ;)
Ah ok, socio, mejor para ti. No habia pensado yo en el url snooper :D

javier_m11
6th June 2008, 04:47
pierce outtt!!!!!!

adami
6th June 2008, 04:48
Esa rodilla por los aires lol

jackzagal
6th June 2008, 04:50
Uy uy uy, Pierce lesionado :o

jackzagal
6th June 2008, 04:54
JOder, ahora Perkins también...

soudaun
6th June 2008, 04:59
Links nuevos por favor!!
Muchas gracias!!

themakaiko
6th June 2008, 05:00
Acá tienes :P

mms://a944.l3072819672.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/944/30728/v0001/reflector:19672?auth=caEcQbRc8acaYdgcicWalaDb9cWa1 a5dZao-biskHs-eS-yoBEDwp&aifp=0002&upos=1

mms://a1105.l3072819673.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1105/30728/v0001/reflector:19673?auth=caEbRarc5dCanabcvaAbBc0cHaJd0 bgaOdl-biskHs-eS-znFEKzv&aifp=0001&upos=2

soudaun
6th June 2008, 05:02
Muchisimas gracias, se ve perfecto!!!!!

Steve_Zissou
6th June 2008, 05:05
Fisher sensacional.

kobe_stan
6th June 2008, 05:06
q mierda de arbitraje

Locurismo
6th June 2008, 05:07
maka algún link nuevo please? gracias jefe

Steve_Zissou
6th June 2008, 05:11
vaya película están montando con Pierce...

themakaiko
6th June 2008, 05:15
Sory chicos no había dado cuenta ;)

mms://a944.l3072819672.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/944/30728/v0001/reflector:19672?auth=caEa3c7bKafaYazdWcMd.dXaBblaD cEaIap-biskVK-eS-BpHDJws&aifp=0002&upos=1

mms://a1105.l3072819673.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1105/30728/v0001/reflector:19673?auth=caEajb0dccaamacbDcwd4bgbkdeap cpbAag-biskVK-eS-FoAFFyn&aifp=0001&upos=2

Locurismo
6th June 2008, 05:17
gracias tio, eres el amo!

adami
6th June 2008, 05:21
Que mala pinta tiene esto xD

themakaiko
6th June 2008, 05:22
Un gusto chicos, gracias a la NBA que nos regala esta meision a los que no la pdoemos ver en TV de verdad dan ganas d emandarles un mail de agradecimiento y lo digo super en serio :D

kuyak
6th June 2008, 05:27
ahh pasate uno que estan caducados

edsierrago
6th June 2008, 05:30
Alguno en el sopcast en inglés?

themakaiko
6th June 2008, 05:31
Acá tienes :D

mms://a944.l3072819672.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/944/30728/v0001/reflector:19672?auth=caEb8aPa1dybCdLcibPala1c9cSbu aFdDdz-bisk.w-eS-wnzCGzr&aifp=0002&upos=1

mms://a1105.l3072819673.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1105/30728/v0001/reflector:19673?auth=caEaCbIcKaSaqcCdWbabGdLalbtbA aWbEd4-bisk.w-eS-EoCEJwr&aifp=0001&upos=2

falukillo
6th June 2008, 05:32
Alguno en el sopcast en inglés?
sop://broker.sopcast.com:3912/39130
estan todos en el post principal

kuyak
6th June 2008, 05:34
mil gracias tio

erusxabi
6th June 2008, 05:47
Hola, una pregunta:

Si estoy en Chile como hago para ver el parido?

gracias

themakaiko
6th June 2008, 05:48
Metete a www.nba.com y ahi verás un banner con el link :)

erusxabi
6th June 2008, 05:48
gracias makaiko

coach54
6th June 2008, 05:55
Postpartido?

themakaiko
6th June 2008, 05:57
Yo por hoy paso, tengo sueño :D

Messi
6th June 2008, 07:56
falukillo le quito el postit al hilo dado que ya acabo el partido. Si tal se pone el domingo otra vez, aunque lo suyo supongo que sería crear un nuevo hilo para el segundo partido.

falukillo
6th June 2008, 12:56
falukillo le quito el postit al hilo dado que ya acabo el partido. Si tal se pone el domingo otra vez, aunque lo suyo supongo que sería crear un nuevo hilo para el segundo partido.
Mi idea era mantener el mismo para las finales. Ya que los enlaces van a ser los mismos practicamente. Lo puedo subir el dia de cada partido a postit. O puedo crear otro nuevo cada Game y copiar y pegar el primer post. Que aconsejas?

furryman
6th June 2008, 14:42
Mi idea era mantener el mismo para las finales. Ya que los enlaces van a ser los mismos practicamente. Lo puedo subir el dia de cada partido a postit. O puedo crear otro nuevo cada Game y copiar y pegar el primer post. Que aconsejas?
mi opinion, quiza se mejor abrir otro hilo....xq asi los comentarios del GAME2 empezaran desde la primera pagina del hilo (y no en la 11 :S) que opinas?

simplemente copia y pega al nuevo hilo el primer post de los enlaces ;)

falukillo
6th June 2008, 15:00
mi opinion, quiza se mejor abrir otro hilo....xq asi los comentarios del GAME2 empezaran desde la primera pagina del hilo (y no en la 11 :S) que opinas?

simplemente copia y pega al nuevo hilo el primer post de los enlaces ;)
es que para comentarios ya se crea un hilo por pàrtido. Este hilo se supone que es solo para los streams y tal como dice su titulo.
Bueno espero mas opiniones, incluida la de messi a ver que se hace para el domingo.

iLPaTxI
6th June 2008, 15:03
Si este post se utilizase para los canales y aqui no se pusiesen comentarios del partido, yo lo dejaria fijo toda la serie, lo que pasa es que anoche la mayoria de comentarios fue en el post habilitado para ello pero aqui tambien se comento jeje

falukillo
6th June 2008, 15:05
Si este post se utilizase para los canales y aqui no se pusiesen comentarios del partido, yo lo dejaria fijo toda la serie, lo que pasa es que anoche la mayoria de comentarios fue en el post habilitado para ello pero aqui tambien se comento jeje
Eso es cierto hasta que makaiko lo dijo un par de ocasiones y a partir de la hoja 6 o 7 creo ya solo se utilizo para los links.

iLPaTxI
6th June 2008, 15:08
Eso es cierto hasta que makaiko lo dijo un par de ocasiones y a partir de la hoja 6 o 7 creo ya solo se utilizo para los links.

Cierto ;)
Yo lo dejaba fijo un evento asi se lo merece, ademas solo hay dos temas fijos asi que es facil de localizar hasta por el mas novato :D

ale72
6th June 2008, 16:20
LLevo todo el dia con una sonrisa en la boca, joer como me supo la victoria de anoche.
Go Celticsss!!!! BEAT L.A!!

roober
6th June 2008, 17:15
BEAT L.A

Messi
6th June 2008, 19:32
Como tu veas falukillo, lo que sí creo que es mejor es no tenerlo con postit los días que no hay partido ya que no servirá de nada clicar en los enlaces y el calendario/horario de partidos ya aparece en próximas emisiones.

falukillo
6th June 2008, 21:46
Como tu veas falukillo, lo que sí creo que es mejor es no tenerlo con postit los días que no hay partido ya que no servirá de nada clicar en los enlaces y el calendario/horario de partidos ya aparece en próximas emisiones.
Eso mismo habia pensado yo aunque luego he caido que al tener el Replay del partido online las 24h tampoco es mala idea dejarlo fijo para el que pueda verlo desde aqui en el foro de programacion.
Por cierto esta opcion tambien se podria poner en portada como ya se hizo alguna vez con los partidos del legaue pass cuando funcionaban los replay.
Bueno en todo caso ya el domingo lo subo si es que no lo mantienen los foreros arriba claro. :P
Saludos gente.

Cahill17
7th June 2008, 11:38
beat boston! Lakers go!

-perigallo-
8th June 2008, 13:17
Hola.

Ermmm... tengo una duda, ¿se podrá ver esta madrugada el segundo partido de las finales NBA 2008 a través de Rojadirecta? Me estoy empezando a poner nervioso porque creía que lo daban en Cuatro pero me acabo de enterar que no es así.

Un saludo.

[giggs]
8th June 2008, 13:38
tranquilo hombre a la hora del partido habran enlacespor eso n te preocupes

sater94
8th June 2008, 13:50
aver alguien me puede decir donde verlo por link no p2p

-perigallo-
8th June 2008, 13:52

Nunca antes he visto ninguna retransmisión deportiva en Rojadirecta, ¿hay que bajarse algún programa o simplemente con los enlaces que se pongan será suficiente?

Gracias^^.

Un saludo.

adami
8th June 2008, 15:43
Parece que hoy también nos toca transnochar jeje Vamos Pau!

falukillo
8th June 2008, 16:34

Nunca antes he visto ninguna retransmisión deportiva en Rojadirecta, ¿hay que bajarse algún programa o simplemente con los enlaces que se pongan será suficiente?

Gracias^^.

Un saludo.
Hay links no p2p que simplemente con el navegador web y con tu reproductor wmp se ven. Hay otros enlaces que van via p2p y se utilizan los programas que puedes encontrar aqui http://www.rojadirecta.org/aplicaciones.htm
En el mismo enlaces encontraras tutoriales sobre la utilizacion de los programas o si te queda alguna duda puedes preguntar aqui mismo. Los programas que te recomiendo y los mas utilizados son sopcast, tvants y tvuplayer.

-perigallo-
8th June 2008, 17:30
Ok, muchas gracias por la información, falukillo^^.

Supongo que serán retransmisiones en inglés, ¿no?

Un saludo.

P.D:: por cierto, ¿estos programas son de uso fácil o tienen gato encerrado?

falukillo
8th June 2008, 17:45
Ok, muchas gracias por la información, falukillo^^.

Supongo que serán retransmisiones en inglés, ¿no?

Un saludo.

P.D:: por cierto, ¿estos programas son de uso fácil o tienen gato encerrado?
Yo diria que facil. Cuando pinchas el enlace que se publica aqui se te abre solo el programa(excepcion de alguno en windows vista) y te carga el canal si esta online

-perigallo-
8th June 2008, 18:32
Vale, es como imaginaba, pues.

Gracias.

Un saludo.

calderon_elputoamo
8th June 2008, 19:09
porque la cuatro no da el partido?x los pijos estos rojillos que sino se borran del plus

abolengo
8th June 2008, 19:14
Muy buen 1er. post FALU......veo ke viste mis previas ...ehn?????....jejejeje :twisted: :twisted: :wink:

falukillo
8th June 2008, 19:31
Muy buen 1er. post FALU......veo ke viste mis previas ...ehn?????....jejejeje :twisted: :twisted: :wink:

Lo dices por la foto principal anunciando las finales?
La copie de un foro americano de lakers.

abolengo
8th June 2008, 19:36

:wink:

A1rStacK
8th June 2008, 20:50
Let's <GO> lakers!!

hoy ganamos!

-perigallo-
8th June 2008, 22:56
Otra cosilla... ¿sobre qué hora se suelen poner los enlaces? ¿a la hora justa de comienzo o un poco antes?

Un saludo.

FCB_FEDAYI
8th June 2008, 23:20
que opciones hay para ver el partido??

enjoythemusic
8th June 2008, 23:21
Buenas noches...alguien sabe si LOS GENIOS conseguiran un enlace mms o algun otro de buena calidad y mejor aseguro y voi abriendo el tvuplayer o spcast¿?¿?¿??¿MUCHAS GRACIAS

falukillo
8th June 2008, 23:22

:wink:
Entonces tu eres el usuario/moderador "Kno" del foro realgm?

falukillo
8th June 2008, 23:33
Buenas noches...alguien sabe si LOS GENIOS conseguiran un enlace mms o algun otro de buena calidad y mejor aseguro y voi abriendo el tvuplayer o spcast¿?¿?¿??¿MUCHAS GRACIAS
Bueno este que te digo no es mms y es en idioma chino pero tiene calidad increible. Va con Tvants tvants://list.tvants.com/tvants/?k=74aaa0e27df005cfecf4d97007010324

enjoythemusic
8th June 2008, 23:36
Muchas gracias falukillo,nunka usaba el tvants pero si dics ke es el mejor lo instalaré y probaré...MUCHAS GRACIAS

falukillo
8th June 2008, 23:38
Muchas gracias falukillo,nunka usaba el tvants pero si dics ke es el mejor lo instalaré y probaré...MUCHAS GRACIAS
Tambien puedes probar este cuando instales tvants
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=14bd1cb746564a5c60ce713dd4c8f472
que es cctv5HD(chino) y tiene incluso mas calidad que el anterior.

enjoythemusic
8th June 2008, 23:50
Puse el primero y se de de puta madre....voi a probar con este ultimo ke me pusiste (no imagino como pode ser mejor...)GRACIAS POR TODO¡¡¡tu donde lo vas a ver?¿¿?

Pacazo2
8th June 2008, 23:59
no lo da CUATRO?

jeosune
9th June 2008, 00:00
cuatro no lo da, lo k estaria mu bien es k alguno consiguiera un mms de canal plus. xDD

themakaiko
9th June 2008, 00:04
Yo hoy me pongo con mms calidad LP de la emision de la NBA para paises sin al Final por TV, como mi Chile ;)

enjoythemusic
9th June 2008, 00:06
THEMAKAIKO entendí bien??pondras mms con calidad de league pass temporada regular¿¿??¿?¿NO ME DIGAS ESOOOOOO,KE ME EMOCIONAS¡¡¡

themakaiko
9th June 2008, 00:11
Claro algo así ;)

enjoythemusic
9th June 2008, 00:13
GRACIAS THEMAKAIKO¡¡¡¡¡yo siempre dije ke tu eras el kobe bryant de rojadirecta¡¡¡¡¡¡Sobre ke ora colgaras el enlace¿?¿?

miguelcbmix
9th June 2008, 00:24
Hola gente!!!! Entonces se sabe fijo que no lo echa cuatro no? pos entonces abra que ver si maka nos pasa algun mms. Como siempre maka salvandonos jajajaja

themakaiko
9th June 2008, 00:33
Noo son mms caducables como los del LP cuando la emision de la NBA te lanzada aviso ;)

falukillo
9th June 2008, 00:36
Puse el primero y se de de puta madre....voi a probar con este ultimo ke me pusiste (no imagino como pode ser mejor...)GRACIAS POR TODO¡¡¡tu donde lo vas a ver?¿¿?
Yo lo puedo ver por el Plus, pero tengo que irme al salon de casa. Y a mi casi me gusta mas escuchar los comentaristas americanos que estoy acostumbrado. Seguramente lo vere por Tvants en uno de los dos que te he dicho. Y si puedo sincronizarle algun audio español lo haré. Pero creo que radio marca ni la ser lo dan(esperaran a los ultimos partidos).

miguelcbmix
9th June 2008, 00:38
pero se vera igual no? en plan LP como en temporada regular. muchas gracias maka en serio, que ariamos sin ti jeje. es que esta mejor verlo asi que por algun programa. Yo tengo el sopcast y el tvants y siempre me pasa algo y dejo de ver los partidos.

themakaiko
9th June 2008, 00:40
Nada hombre ;)
Como dice mi desaparecido ultimamente amigo "liberado" "siempre es un gusto compartir la NBA con los que no pueden verla" :P

miguelcbmix
9th June 2008, 00:44
Nada hombre ;)
Como dice mi desaparecido ultimamente amigo "liberado" "siempre es un gusto compartir la NBA con los que no pueden verla" :P

Simplemente eres un crack tio. pero se vera tan bien como los mms o parecido?

themakaiko
9th June 2008, 00:49
Claro es una meision de la NBA original :)

-perigallo-
9th June 2008, 00:49
¿Entonces algunos de los enlaces que vais a poner son de efectividad temporal?

iLPaTxI
9th June 2008, 00:52
Para este partido, recomendaciones de sopcast en cuanto ha calidad

miguelcbmix
9th June 2008, 00:56
Gracias de nuevo maka. A que hora pondras mas o menos los links? es para ir a dormir un rato

themakaiko
9th June 2008, 00:59
Pegadito a las 03 de allá ;)

miguelcbmix
9th June 2008, 01:00
pues a las 3 menos 5 de aki vendre y estare atento maka. muchas gracias CRACK, no hay palabras tio

theShark
9th June 2008, 01:01
eeeeeeeeeeeeeeeeey esa peña!! como que no lo da cuatro? en la programación no aparece pero yo he escuchao en la cadena que si lo iban a retransmitir? saludos

calderon_elputoamo
9th June 2008, 01:03
pues en la cuatro han dicho que no lo dan i en teletexto tampoco lo pone

me-rio_de_ustedes
9th June 2008, 01:05
che makaiko , una consulta que no tiene que ver con este tema , vos me baneaste ayer o anteayer (ya ni me acuerdo) ???? si fuiste vos , me podrias dar el motivo ?? no me lo merecia , creo que ni hace falta decirte quien soy , eh.

hasta cuando no hago nada , me banean , dan ganas de balearse en un rincon .

themakaiko
9th June 2008, 01:09
Ponte un nick mas omenos aceptable y d eseguro no te banearan amiguito ;)
Aprte de reglas, "usuario baneado, si reincide debe ser baneado"

nervion
9th June 2008, 01:12
hay alguna posibilidad de conseguir algun canal en espaol aunuqe sea de sudamerica?¿

master_j
9th June 2008, 01:15
los links de la primera pagina son los del game 1 o tambien valen para el game 2?

me-rio_de_ustedes
9th June 2008, 01:17
Ponte un nick mas omenos aceptable y d eseguro no te banearan amiguito ;)
Aprte de reglas, "usuario baneado, si reincide debe ser baneado"

che que sensible estan , me gusta el nick , creo que tiene mas onda que themakaiko x ejemplo .. la pucha puede ser que tengan tan poko sentido del humor acá ??

igual no me contestaste si fuiste vos , o si sabes quien fue y los motivos .

espero respuesta...

only ronaldo
9th June 2008, 01:17
para l q preguntaba por la radio en RADIO MARCA dan toda la serie

nervion
9th June 2008, 01:18
dan el partido de los lakers por radio marca?¿

only ronaldo
9th June 2008, 01:20
si dan toda la serie

falukillo
9th June 2008, 01:20
para l q preguntaba por la radio en RADIO MARCA dan toda la serie
De veras. Pues muchas gracias ya lo puedo ver en alta definicion y con sonido español.

falukillo
9th June 2008, 01:21
los links de la primera pagina son los del game 1 o tambien valen para el game 2?
Por supuesto. Ademas ahora los estoy actualizando y probando los que estan online y los de mejor calidad. Aparte de los enlaces que puede dar makaiko ya que al estar en chile puede ver el link Asx de Nba.com (suerte la tuya compadre :wink: )

nervion
9th June 2008, 01:29
alguien sabe como puedo escuchar radio marca para sincronizarlo con el partido..esq la pagina ofiacial de readio marca no me va..gracias!!

falukillo
9th June 2008, 01:36
alguien sabe como puedo escuchar radio marca para sincronizarlo con el partido..esq la pagina ofiacial de readio marca no me va..gracias!!
Va a mi post de "La eurocopa por Mms" y ahi tengo un tutorial y enlaces a radio marca para sincronizarlo.

master_j
9th June 2008, 01:37
Por supuesto. Ademas ahora los estoy actualizando y probando los que estan online y los de mejor calidad. Aparte de los enlaces que puede dar makaiko ya que al estar en chile puede ver el link Asx de Nba.com (suerte la tuya compadre :wink: )

muchisimas gracias. estaria pepino poderlo ver en una calidad aceptable. gracias de nuevo.

nervion
9th June 2008, 01:41
Va a mi post de "La eurocopa por Mms" y ahi tengo un tutorial y enlaces a radio marca para sincronizarlo.

ok, gracias!!

dr3amer22
9th June 2008, 01:42
Porque has quitado del Sopcast el Vp5?
Yo lo estoy viendo por ahi y ahora lo buscaba y no lo encuentro.
Vale q son d los Celtics...pero esta en ingles, tampoco m entero mucho jejeje.

adami
9th June 2008, 02:00
¿Cuál me recomendáis para verlo con mejor calidad de imagen?