PDA

View Full Version : Amistoso: Mexico vs Argentina - 04/06/08



chiturri
5th June 2008, 06:21
[flash width=400 height=300 loop=false:4e52d4c54c]http://www.ustream.tv/flash/video/464667[/flash:4e52d4c54c]




www.adumao.com


VideoGrafia del futbol

Jocelbarto
5th June 2008, 06:49
3 a 0 y recien va el primer tiempo. Calculo
que nadie se esperaba un partido tan facil

mamerto
5th June 2008, 06:53
Que hace Un Sueco dirijiendo a Mexico??..me hizo acordar a cuando Maldini (padre) dirijio a Paraguay ....
hay tanto tecnicos buenos en america!!
Ojo , no tengo nada contra los europeos ni los suecos, pero me parece raro...
un saluod

NoSeNa
5th June 2008, 07:04
pero el sueco no asume aun

danielp60
5th June 2008, 07:14
Pero a este paso debería asumir ahora en el mediotiempo para ver si puede ayudar a los mexicanos a salir de ese hueco en el q se metieron....

chamanicr
5th June 2008, 07:53
gol de mexico xD

luistua
5th June 2008, 08:06
Pocas cosas rescatables para México de este amistoso...

jpguevara
5th June 2008, 08:08
final del partido

4-1 a favor de argentina

cnunez
5th June 2008, 08:08
4-1

Lindo partido de parte de Messi y Aguero. El gol de Mexico tambien fue de billar.

Onelse76
5th June 2008, 08:13
4-1

Lindo partido de parte de Messi y Aguero. El gol de Mexico tambien fue de billar.

Gol de Mexico fue metida de pata de Pato.

Fernandogol
5th June 2008, 08:48
gol de mexico xDaprende que mexico nunca le gana a argentina!!! cuando los mexicanos aprendan a ser menos especuladores pueden k ganen

cuervox
5th June 2008, 09:04
Espectaculo Argentino...!!!

elyeyo
5th June 2008, 09:08
Interesante: el gol mexicano fue de un brasileño.

sanders
5th June 2008, 09:26
No hay tantos buenos tecnicos en America... hay algunos muy buenos, pero no tantisisimos.

eXtaSiS
5th June 2008, 10:17
q espectaculo! aguero y messi tienen q jugar siempre. estos jugadores tienen dinamica y velocidad no como el lento de riquelme.

AHORASIQUESALE
5th June 2008, 10:27
No hay tantos buenos tecnicos en America... hay algunos muy buenos, pero no tantisisimos.


Hola Sanders,como estas.Nuevamente estoy en desacuerdo en algunos matices.Tecnicos en SUDAMERICA,sobran,como en Europa tambien,SOBRAN.Siendo asi creo que es medio insignificante(para mi)el tecnico,siempre y cuando,éste tenga un nivel aceptable en su selección de jugadores.Una vez seleccionados,es mostrar una figura táctica en una pizarra,y esos nenes juegan solos.Yo creo que el técnico a ese nivel(que puede escoger lo que quiera)es algo irrelevante,lo que importa son los jugadores.Tambien me parece que nadie va a conocer mejor a los futbolistas de un pais,que un propio exfutbolista de esa nacionalidad.En consecuencia contestame,¿cuanddo Italia,Argentina,Brasil,Alemania tuvieron tecnicos extranjeros?Y si no estoy mal,son los que siempre ganan.El tecnico,para seleccionar,entrenar el conjunto,y disponer tactica,pero los que juegan son los jugadores.Ta mando un saludo AMICO

watcher
5th June 2008, 10:42
lo vi entero y debo decir Argentina tiene un ekipazo.todo mas k bien menos el portero....a ese hay k buscarle un recambio.!.el lio es si argentina juega asi de bien con riquelme en la cancha..?>?

oscar889
5th June 2008, 10:57
ni modo nuevamente se vio reflejado en el campo que mexico no se encuentra en el nivel de las potencias mundiales en el futbol, y esto seguira siendo asi mientras los jugadores no cambien su mentalidad y realmente lo hagan por la camiseta.

Edie
5th June 2008, 10:58
Si estoy de acuerdo que Argentina jugo bien pero veamos los goles no fueron abilidad de los argentinos fueron errores de los Mexicanos y por cierto Si te fijaste en la estadistica (Fernandogol) Mexico ha ganado 3 empatado 7 y perdido 4 entonces dime si hay mucha superioridad de Argentina con Mexico,creo que estamos apunto de tener ese nivel de futbol que tanto hemos ansiado solo nos falta un poco de suerte contra Argentina ya que siempre carecemos de suerte contra ellos.Solo un poco mas y Mexico podra hacer coas mas grandes.Estoy de acuerdo el resultado hace parecer muy superior a Argentina pero no es asi desde mi punto de vista,yo se que muchos van a decir o reclamar que si es asi,pero a mi gusto no estamos muy lejos de llegar a ser competencia entre los tres primeros lugares de este Continente.Brazil,Argentina y Mexico.De esa forma lo veo yo,por que aunque digan que Argentina es mejor que Brazil,la verdad es que siempre que se enfrentan Brazil los hace ver mal.

Edie
5th June 2008, 11:08
Onelse76 si el gol de Mexico fue metida de pata del Pato los goles de Argentina fueron metidas de pata de la defensa y un poquito de suerte asi que si le vas a quitar merito a algo quitaselo por igual.Para el Yeyo yo no entiendo por que la mayoria de centroamericanos siempre tratan de echarle tierra a los Mexicanos,nunca lo voy a entender.No se que mal hagan algunos Mexicanos para que el resto de nosotros acabemos corriendo o pagando las concecuencias de ese rencor guardado.

kuachan-kein
5th June 2008, 11:08
que triste por mexico, enhorabuena a argentina, no pude ver el partido por que en españa era demasiado temprano (o tarde xD), pero llevo viendo fotogalerias de los entrenamientos de mexico, quiene spor cierto llevan mas de una semana "concentrados" y solo se ve a jugadores descojonados, tirados en el cesped, bromeando, etc, etc. No se que tal lleve ericksson la disciplina pero ojala no permita esas cosas.

Como nota aparte, hay jugadores que vienen de la sub17 campeona hace unos años, pero que su nivel es demasiado pobre, una pena por que se esperaba mucho de ellos, como ejemplo villaluz, que parecia para crack, pero con cruz azul en todo el año no le veo mas que correr y correr y muchas veces sin sentido, no se si es delantero, medio o defensa. Ojala mejore esto por que bochornos asi no sientan bien a nadie

ositotenebrosito
5th June 2008, 11:31
vale verga mexico entre mas mas mal juegan me cae de madre ke regrese lavolpe cuando menos se le veia mejor el equipo

buuu buuu kiero a mi mamita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ositotenebrosito
5th June 2008, 11:32
ke llese pinche chillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

belibcn
5th June 2008, 11:33
Si te fijaste en la estadistica (Fernandogol) Mexico ha ganado 3 empatado 7 y perdido 4 entonces dime si hay mucha superioridad de Argentina con Mexico,creo que estamos apunto de tener ese nivel de futbol que tanto hemos ansiado solo nos falta un poco de suerte contra Argentina ya que siempre carecemos de suerte contra ellos.

Eso si que es optimismo. No tengo idea de donde y como hace las estadisticas este buen hombre.
Pero el el historial entre Arg y Mex de los ultimos 15 años (igual me olvido de alguno?) es el siguiente:

20/6/1993 (Copa América de Ecuador) - Guayaquil: Argentina 1-México 1.
4/7/1993 (Copa América de Ecuador) en Guayaquil - Argentina 2-México 1.
10/2/1999 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 0.
9 /6/1999 (Amistoso) en Chicago (USA): Argentina 2- México 2.
20/12/2000 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 2-México 0.
4/2/2003 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 0.
10/7/2004 (Copa América de Perú) en Chiclayo: Argentina 0-México 1.
9/3/2005 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 1.
26/6/2005 (Copa Confederaciones de Alemania)en Hanover:Argentina 1 (6)-México 1 (5). Fin
11/07/2007 (Copa America) Puerto Ordaz México 3-0
05/06/2008 (Amistoso) en Estados Unidos México 4-1

Argentina gano 7, Empato 3, perdio 1. Realmente estan cerca, che.

Beato
5th June 2008, 11:39
Si te fijaste en la estadistica (Fernandogol) Mexico ha ganado 3 empatado 7 y perdido 4 entonces dime si hay mucha superioridad de Argentina con Mexico,creo que estamos apunto de tener ese nivel de futbol que tanto hemos ansiado solo nos falta un poco de suerte contra Argentina ya que siempre carecemos de suerte contra ellos.

Eso si que es optimismo. No tengo idea de donde y como hace las estadisticas este buen hombre.
Pero el el historial entre Arg y Mex de los ultimos 15 años (igual me olvido de alguno?) es el siguiente:

20/6/1993 (Copa América de Ecuador) - Guayaquil: Argentina 1-México 1.
4/7/1993 (Copa América de Ecuador) en Guayaquil - Argentina 2-México 1.
10/2/1999 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 0.
9 /6/1999 (Amistoso) en Chicago (USA): Argentina 2- México 2.
20/12/2000 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 2-México 0.
4/2/2003 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 0.
10/7/2004 (Copa América de Perú) en Chiclayo: Argentina 0-México 1.
9/3/2005 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 1.
26/6/2005 (Copa Confederaciones de Alemania)en Hanover:Argentina 1 (6)-México 1 (5). Fin
11/07/2007 (Copa America) Puerto Ordaz México 3-0
05/06/2008 (Amistoso) en Estados Unidos México 4-1

Argentina gano 7, Empato 3, perdio 1. Realmente estan cerca, che.

Te falto el partido del mundial 2006, que tambien gano Argentina.

[giggs]
5th June 2008, 11:45
madremia a mexico le podian haber caido 7 facil xD

belibcn
5th June 2008, 11:55
20/6/1993 (Copa América de Ecuador) - Guayaquil: Argentina 1-México 1.
4/7/1993 (Copa América de Ecuador) en Guayaquil - Argentina 2-México 1.
10/2/1999 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 0.
9 /6/1999 (Amistoso) en Chicago (USA): Argentina 2- México 2.
20/12/2000 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 2-México 0.
4/2/2003 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 0.
10/7/2004 (Copa América de Perú) en Chiclayo: Argentina 0-México 1.
9/3/2005 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 1.
26/6/2005 (Copa Confederaciones de Alemania)en Hanover:Argentina 1 (6)-México 1 (5).
11/07/2007 (Copa America) Puerto Ordaz México 3-0
05/06/2008 (Amistoso) en Estados Unidos México 4-1

Argentina gano 7, Empato 3, perdio 1. Realmente estan cerca, che.

Te falto el partido del mundial 2006, que tambien gano Argentina.

Es verdad:
24/6/2006 (Mundial Alemania) en Alemania, 2-1.

En los ultimos 15 años, Argentina gano 8, empato 3, perdio 1. Casi a la par.

Onelse76
5th June 2008, 12:35
Onelse76 si el gol de Mexico fue metida de pata del Pato los goles de Argentina fueron metidas de pata de la defensa y un poquito de suerte asi que si le vas a quitar merito a algo quitaselo por igual.Para el Yeyo yo no entiendo por que la mayoria de centroamericanos siempre tratan de echarle tierra a los Mexicanos,nunca lo voy a entender.No se que mal hagan algunos Mexicanos para que el resto de nosotros acabemos corriendo o pagando las concecuencias de ese rencor guardado.

Amigo, creo que puedo opinar libremente de lo que veo, verdad? :?
Ademas, cuando a un equipo le clavan 4 goles, supongo que sera por algo mas que "un poquito de suerte".

chipi barijho
5th June 2008, 13:04
Si estoy de acuerdo que Argentina jugo bien pero veamos los goles no fueron abilidad de los argentinos fueron errores de los Mexicanos y por cierto Si te fijaste en la estadistica (Fernandogol) Mexico ha ganado 3 empatado 7 y perdido 4 entonces dime si hay mucha superioridad de Argentina con Mexico,creo que estamos apunto de tener ese nivel de futbol que tanto hemos ansiado solo nos falta un poco de suerte contra Argentina ya que siempre carecemos de suerte contra ellos.Solo un poco mas y Mexico podra hacer coas mas grandes.Estoy de acuerdo el resultado hace parecer muy superior a Argentina pero no es asi desde mi punto de vista,yo se que muchos van a decir o reclamar que si es asi,pero a mi gusto no estamos muy lejos de llegar a ser competencia entre los tres primeros lugares de este Continente.Brazil,Argentina y Mexico.De esa forma lo veo yo,por que aunque digan que Argentina es mejor que Brazil,la verdad es que siempre que se enfrentan Brazil los hace ver mal.

quien armo eso? el chavo? la chilindrina?
JAJJAJAJAJJAAJAJAAJ

megico despues de argentina y brazil? bue...
se nota, es un equipo muy poderoso con grandes figuras :lol: :lol: :lol:

Jocelbarto
5th June 2008, 13:26
Si estoy de acuerdo que Argentina jugo bien pero veamos los goles no fueron abilidad de los argentinos fueron errores de los Mexicanos y por cierto Si te fijaste en la estadistica (Fernandogol) Mexico ha ganado 3 empatado 7 y perdido 4 entonces dime si hay mucha superioridad de Argentina con Mexico,creo que estamos apunto de tener ese nivel de futbol que tanto hemos ansiado solo nos falta un poco de suerte contra Argentina ya que siempre carecemos de suerte contra ellos.Solo un poco mas y Mexico podra hacer coas mas grandes.Estoy de acuerdo el resultado hace parecer muy superior a Argentina pero no es asi desde mi punto de vista,yo se que muchos van a decir o reclamar que si es asi,pero a mi gusto no estamos muy lejos de llegar a ser competencia entre los tres primeros lugares de este Continente.Brazil,Argentina y Mexico.De esa forma lo veo yo,por que aunque digan que Argentina es mejor que Brazil,la verdad es que siempre que se enfrentan Brazil los hace ver mal.

Mexico necesitaria jugar las eliminatorias junto con equipos como Argentina, Brasil, Paraguay o Colombia porque en su zona es demasiado sencillo, junto con Estados unidos se comen a todos.
Si tuviera eliminatorias con equipo de mas nivel, desde luego ganarian mas experiencia

En cuanto al partido Argentina tiene jugadores que para mi gusto son de lo mejor del mundo e hicieron que este partido pareciera sencillo. Esperemos poder romper la superioridad de los brazucas de los ultimos años aunque en el historial creo que estan iguales o ahi nomas.

futbol23
5th June 2008, 13:51
riquelme sera un gran jugador pero para mi argentina gana sin riquelme

el propio messi juega mejor sin riquelme, en la copa america con riquelme messi estaba muy anulado

kristoss
5th June 2008, 14:04
Ahora no veo a eso mexicanos que decían hace un tiempo que eran de los 3 mejores de américa, y que aseguraban que si jugasen las eliminatorias para sudafrica 2010 en el grupo sudamericano clasificarían seguro....

hugo milla
5th June 2008, 14:34
kun y la fiera menudas makinas, donde estaba el pipita¿?jajaaj

sergirecu
5th June 2008, 14:46
Grandes de nuevo messi y aguero.

CARNAGE
5th June 2008, 15:38
Esta ves si mi metimos las manos en el juego pues cada vez nos ganan por uno mas
Ya llegara nuestro tiempo
!NO PASA NADA ARGENTINA A LA CHINGADA!

[IMG:600:399:6a1833d07f]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/24785_19g.jpg[/img:6a1833d07f]

piqueTJ
5th June 2008, 16:21
gol de mexico xDaprende que mexico nunca le gana a argentina!!! cuando los mexicanos aprendan a ser menos especuladores pueden k ganen

Que no viste en el resumen del encuentro cuantos partidos disputados se tiene con Argentina? y los ganados, perdidos y empatados entre ambas escuadras es algo relativamente parejo? entonces tu "NUNCA" no aplica!!! Idiotin!

Chutazo
5th June 2008, 16:27
En otros posts habia comentado que la hegemonia de los equipos sudamericanos (Brazil,Argentina) ya no existia mas en el continente. Hoy me doy cuenta del error, que aunque por veces se desvanece otras tantas se pone de manifiesto.

Ocasionalmente el equipo mexicano tuvo unos buenos destellos, pero fue solo por algunas habilidades individuales. Punto.
Ciertamente la Argentina ha demostrado, independientemente de sus jugadorazos, que tiene eso que se llama FUTBOL ASOCIACION. Y desgraciadamente mi Mexico no lo tiene...ya llegara algun dia, pero en estos momentos hay que ser realistas: estamos lejos.

Buen juego: Arg. bien ganado, Mex. justamente perdido.
Ni modo...a seguir trabajando y a ser humildes para evitar que estas caidas nos las anden restregando siempre (como esas inutiles estadisticas).

hectorperucho
5th June 2008, 16:36
Interesante: el gol mexicano fue de un brasileño.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edu20.
5th June 2008, 17:14
Ahora no veo a eso mexicanos que decían hace un tiempo que eran de los 3 mejores de américa, y que aseguraban que si jugasen las eliminatorias para sudafrica 2010 en el grupo sudamericano clasificarían seguro....

Pues asi es México es la tercera mejor seleccion del Continente solo superado por Brasil y Argentina.

Los resultados en las dos ultimas copas America lo confirman nos sacaron en semis Brasil y el la ultima Argentina.

kuachan-kein
5th June 2008, 17:34
Vale ya Argentinos, si tienen a mexico en tan poca consideración, dejen ya de ensañarse con ellos, por eso caen mal a cualquier parte del mundo a donde van, y para lo smexicanos, no hay pero que valga, argentina nos dio un baño, jode mucho pero es lo que hay, el perriodo de hugo fue un tiempo perdido, ni se progreso, ni se descubrieron nuevos jugadores, ni nada. a trabajar

netzavp
5th June 2008, 17:35
la verdad es que a mexico les hizo falta un lider en la defensa, y como rafa marquez no hay otro, la mayoria de los goles de argentina fueron producto de errores defensivos y no por genialidades como acostumbran en sus respectivos equipos.

salvelinus
5th June 2008, 17:49
Grondona, ya basta de llenarte los bolsillos !!!!
hay que programar partidos de la seleccion contra equipos grandes: Brasil, Alemania, Italia, Inglaterra, Uruguay,etc.-

Onelse76
5th June 2008, 18:02
Ahora no veo a eso mexicanos que decían hace un tiempo que eran de los 3 mejores de américa, y que aseguraban que si jugasen las eliminatorias para sudafrica 2010 en el grupo sudamericano clasificarían seguro....

Pues asi es México es la tercera mejor seleccion del Continente solo superado por Brasil y Argentina.

Los resultados en las dos ultimas copas America lo confirman nos sacaron en semis Brasil y el la ultima Argentina.

Se te olvidaron las de USA, Colombia, Paraguay...

mexman
5th June 2008, 18:10
Que defensita la de Mexico es este partido!!! se supone que juegan en un futbol de mayor calidad como el europeo.
Osorio, salcido, magallon y torrado dieron lastima este juego, regalaron 3 de los 4 goles y pudieron ser muchos mas. Cuando se ha perdido con argentina al menos se daba pelea pero ahora ni las manos metieron... que decepción.
Ahora, no entiendo como teniendo estos equipazos los argentinos no le pueden ganar ni a Brasil "B" como en las 2 ultimas copas america.

saulillo77
5th June 2008, 18:25
gran equipo el de argentina , messi y aguero se salen, los mexicanos son con diferencia la 3º mejor americana detras de brasil y argentina , como mucho se le acercan colombia por equipo y uruguay por nombres

a alguien mas le parece raro el gol de mejico , es como si le diera pereza ir a la pelota a el pato.

daseretto2
5th June 2008, 18:30
La estadística que menciona el periodista no tiene ningún valor (y creo que es para levantar un poquito la moral de los mexicanos) porque que yo sepa mexico jamas elimino a argentina en ningún torneo. A Brasil y Argentina solo se les gana en amistosos o primeras rondas. Pero cuando hay que jugársela todos se cagan en los pantalones ante ellos. Si fuera por amistosos España seria campeona de mundo pero siempre es eliminada en cuartos por los equipos de siempre. Así que mexico sigue siendo una selección de segundo nivel.

hernanes3
5th June 2008, 18:31
Resumen del partido en TyC Sports + entrevistas post partido

[flash width=520 height=411 loop=false:6afe655b31]http://www.dailymotion.com/swf/x5oe0n&related=1[/flash:6afe655b31]

edu20.
5th June 2008, 18:34
Ahora no veo a eso mexicanos que decían hace un tiempo que eran de los 3 mejores de américa, y que aseguraban que si jugasen las eliminatorias para sudafrica 2010 en el grupo sudamericano clasificarían seguro....

Pues asi es México es la tercera mejor seleccion del Continente solo superado por Brasil y Argentina.

Los resultados en las dos ultimas copas America lo confirman nos sacaron en semis Brasil y el la ultima Argentina.

Se te olvidaron las de USA, Colombia, Paraguay...
Usa podria ser pero Colombia esta por debajo y Paraguay se demostro en la pasada copa America.

México 6-0 Paraguay

Nery Castillo (5)
Gerardo Torrado (26)
Nery Castillo (38
Fernando Arce (78
Cuauhtémoc Blanco (86)
Omar Bravo (90) 6-0

edu20.
5th June 2008, 18:36
gran equipo el de argentina , messi y aguero se salen, los mexicanos son con diferencia la 3º mejor americana detras de brasil y argentina , como mucho se le acercan colombia por equipo y uruguay por nombres


+ 1

daseretto2
5th June 2008, 18:52
Creo que Mexico ni mucho menos el la tercera potencia de America. Y sinceramente creo que no va a progresar mas de lo que esta ahora por el nivel de equipos que juega en su zona (si al primer equipo que le pone resistencia ya se doblan y EEUU los tiene de hijos) Ya me gustaría ver a mexico jugar las eliminatorias en sudamerica a ver que tal les va como visitante en Cali, Asuncion, Montivideo etc etc.

radiohead
5th June 2008, 18:52
yo creo q no hay excusa se perdio contra la argentina y ya!!!!! hay que ponerse a trabajar a mirar al frente y a empezar a ver cuales son los errores !!!!! siempre se trata de buscar excusa de que si falto marquez,de que si el campo no era el predilecto,de que si esto que si el otro .... MEXICO JUGO MAL y se acabo!!!! pero aun queda mucho por escribirse en la historia!!!
la argentina presenta un cuadro intachable

y creo q si jugaramos las eliminatorias sudamericanas podria servirles de muuuucho porque aca no hay absolutamente nivel ... nos ahogamos en un vaso de agua (usa,guatemala,trinidad y tobago ,canada)que realmnte lo que haria falta es eso tratar con futbol de mas nivel

netzavp
5th June 2008, 19:22
deberia de haber una sola eliminatoria para todo el continente, como se hace en europa. asi sentirian el rigor de jugar en el estadio azteca.

Darkusanagi
5th June 2008, 19:29
Ahora no veo a eso mexicanos que decían hace un tiempo que eran de los 3 mejores de américa, y que aseguraban que si jugasen las eliminatorias para sudafrica 2010 en el grupo sudamericano clasificarían seguro....

Pues asi es México es la tercera mejor seleccion del Continente solo superado por Brasil y Argentina.

Los resultados en las dos ultimas copas America lo confirman nos sacaron en semis Brasil y el la ultima Argentina.

Se te olvidaron las de USA, Colombia, Paraguay...

+1... A Usa, Colombia, Paraguay hace raaaaaaaaaaaaato que no les ganan :wink:

watcher
5th June 2008, 19:29
k falta de respeto a mexico,lol,argentina le jugo con 3 centrales y le cedian corners como si lo mexicanos fueran cojos y no harian nada,pues no hicieron nada.si alguna vez han visto a su abuelo descapitar a un pollo y soltarlo,ese corre como 2 minutos como loko,asi juega mexico.tienen k nacionalizar mas brasileiros.

edu20.
5th June 2008, 19:50
Ahora no veo a eso mexicanos que decían hace un tiempo que eran de los 3 mejores de américa, y que aseguraban que si jugasen las eliminatorias para sudafrica 2010 en el grupo sudamericano clasificarían seguro....

Pues asi es México es la tercera mejor seleccion del Continente solo superado por Brasil y Argentina.

Los resultados en las dos ultimas copas America lo confirman nos sacaron en semis Brasil y el la ultima Argentina.

Se te olvidaron las de USA, Colombia, Paraguay...

+1... A Usa, Colombia, Paraguay hace raaaaaaaaaaaaato que no les ganan :wink:
EU son los unicos que nos ganan y en su pais por que en Mexico pierden, tiene tiempo que no lo ganamos a Colombia por que no nos hemos enfrentado desde la final de la copa america.
Y a Paraguay lo goleamos 6-0 en la ultima copa America de Venezuela

edu20.
5th June 2008, 19:54
k falta de respeto a mexico,lol,argentina le jugo con 3 centrales y le cedian corners como si lo mexicanos fueran cojos y no harian nada,pues no hicieron nada.si alguna vez han visto a su abuelo descapitar a un pollo y soltarlo,ese corre como 2 minutos como loko,asi juega mexico.tienen k nacionalizar mas brasileiros.
No se si seas Argentino o Español, pero si fueros lo segundo en que pais nacio Senna lo recuerdas?

maxi2905
5th June 2008, 20:16
muy bien argentina como para ir preparando el equipo pero la verdad ultimamente a los amistososa (a menos q juegue con brasil o alguna potencia) no le doy mucha bola...quiero ver al equipo cuando juegue con brasil..ahi vamos a saber como anda ..es lo mas carcano q hay a vn partido con una potencia y x los puntos...

cantwait
5th June 2008, 20:23
4-1

Lindo partido de parte de Messi y Aguero. El gol de Mexico tambien fue de billar.

Gol de Mexico fue metida de pata de Pato.

tipico comentario de un argentino con el ego en las nubes, nunca el credito es del rival si no, un fallo de algun jugador de su equipo. por eso es que tienen esta fama de agigantados. por cierto lo de Mexico me parece mas cuestion de actitud cambios muy apresurados de tecnicos a parte de que muchos de sus jugadores estan en desacuerdo con el DT creo que será un trabajo dificil para Erickson tener que lidiar con jugadores que no gustan de este sueco....

por cierto para este amigo argentino, no soy de Mexico por si acaso, solo soy un espectador mas del futbol mundial

locoxelfutbol777
5th June 2008, 20:33
y por cierto Si te fijaste en la estadistica (Fernandogol) Mexico ha ganado 3 empatado 7 y perdido 4 entonces dime si hay mucha superioridad de Argentina.

No se de donde sacaste esas estadisticas mi buen amigo, pero argentina lleva ganados 10 contra 4 de mexico y 11 empates...no hables sin bases.

netzavp
5th June 2008, 20:33
los argentinos ganan y se creen la gran cosa por que hicieron un super partido y si pierden estan llorando que el arbitro les robo el juego o alguna otra excusa de argentinos. si no, preguntenle a los de boca juniors.

mezb
5th June 2008, 20:35
Gostaria de entender o que este tecnico sueco(Eriksson) tem que todos querem contratar... o que ele ganhou?

Onelse76
5th June 2008, 20:48
4-1

Lindo partido de parte de Messi y Aguero. El gol de Mexico tambien fue de billar.

Gol de Mexico fue metida de pata de Pato.

tipico comentario de un argentino con el ego en las nubes, nunca el credito es del rival si no, un fallo de algun jugador de su equipo. por eso es que tienen esta fama de agigantados. por cierto lo de Mexico me parece mas cuestion de actitud cambios muy apresurados de tecnicos a parte de que muchos de sus jugadores estan en desacuerdo con el DT creo que será un trabajo dificil para Erickson tener que lidiar con jugadores que no gustan de este sueco....

por cierto para este amigo argentino, no soy de Mexico por si acaso, solo soy un espectador mas del futbol mundial

Estimado amigo, no soy argentino y tampoco me importaba quien gana este partido.
En mi opinion ese gol ha sido posible tras el error de Pato, es todo.
Asi que nada que ver con el ego de nadie.
:?

maxi2905
5th June 2008, 20:54
Gostaria de entender o que este tecnico sueco(Eriksson) tem que todos querem contratar... o que ele ganhou?es verdad supongo q se hiso conocido x dijir inglaterra pero la verdad no gano nada,supongo q mexico ya no sabe a quien recurrir...para mi hiso mal ya q el no tiene ni idea del futbol mexicano...va ser algo parecido a lo de maldini con paraguay

Armitage04
5th June 2008, 21:08
Argentina salio a entrenar contra los mexicanos

rockmati
5th June 2008, 21:12
messi anulado con riquelme?? jajajaj
amigo repasate los partidos de copa america y mira quien asistia a los delnteros...por un amistoso no pueden decir q ya juegan mejor sin roman...en el mundial y en la copa america argentina hizo un papel buenisimo CONNNN riquelme, si no fuese porq alemania tenia el partido comprado o porq el arbitro dejaba a los brasileños q le den mil patadas a roman...otra hubiese sido la historia...
Si no t crees lo d alemania pasate por aca... www.fifacorrupta.co.nr

serrallo22
5th June 2008, 21:16
La proxima nos ganan seguro

[img:400:283:3afd65bfd7]http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/vivamexico.jpg[/img:3afd65bfd7]

AHORASIQUESALE
5th June 2008, 21:34
Yo lo que veo es que los Argentinos tienen la costumbre(casi todos),de ver solamente a Brasil como rival,cuando una mínima parte de las veces que quedan eliminados,lo hace Brasil.Mientras sigan pensando así...,se preparan tanto para jugar contra Brasil y se olvidan de que contra cualquiera son 11 contra 11 y no son dioses,por tanto pueden perder.Gloria a Maradona...porque si no...¿son tan superiores internacionalmente?Yo creo que no,no solo Brasil es rival y de pensar así,seguirán quedando en los umbrales y nada mas...

RotarySun
5th June 2008, 21:52
Lo mas triste es que los mexicanos siguen pensando que son la tercera potencia futbolistica en America despues de Brasil y Argentina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO MAMES WUEY!!!!

sudamericaesgrande
5th June 2008, 22:00
mexico y usa estan lejos de ser potencia y muy muy lejos de ser tercero o cuarto de america

EXTREMADAMENTE LEJOS!!

edu20.
5th June 2008, 22:15
Lo mas triste es que los mexicanos siguen pensando que son la tercera potencia futbolistica en America despues de Brasil y Argentina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Potencia no se pero somos el tercer mejor equipo del continente

edu20.
5th June 2008, 22:17
mexico y usa estan lejos de ser potencia y muy muy lejos de ser tercero o cuarto de america

EXTREMADAMENTE LEJOS!!
Ya lo dije de ser potencia si estamos lejos pero dime algun equipo que este por encima nuestro quitando a Basil y a Argentina

DeadWalker
5th June 2008, 22:23
Si estoy de acuerdo que Argentina jugo bien pero veamos los goles no fueron abilidad de los argentinos fueron errores de los Mexicanos y por cierto Si te fijaste en la estadistica (Fernandogol) Mexico ha ganado 3 empatado 7 y perdido 4 entonces dime si hay mucha superioridad de Argentina con Mexico,creo que estamos apunto de tener ese nivel de futbol que tanto hemos ansiado solo nos falta un poco de suerte contra Argentina ya que siempre carecemos de suerte contra ellos.Solo un poco mas y Mexico podra hacer coas mas grandes.Estoy de acuerdo el resultado hace parecer muy superior a Argentina pero no es asi desde mi punto de vista,yo se que muchos van a decir o reclamar que si es asi,pero a mi gusto no estamos muy lejos de llegar a ser competencia entre los tres primeros lugares de este Continente.Brazil,Argentina y Mexico.De esa forma lo veo yo,por que aunque digan que Argentina es mejor que Brazil,la verdad es que siempre que se enfrentan Brazil los hace ver mal.

Mexico necesitaria jugar las eliminatorias junto con equipos como Argentina, Brasil, Paraguay o Colombia porque en su zona es demasiado sencillo, junto con Estados unidos se comen a todos.
Si tuviera eliminatorias con equipo de mas nivel, desde luego ganarian mas experiencia

En cuanto al partido Argentina tiene jugadores que para mi gusto son de lo mejor del mundo e hicieron que este partido pareciera sencillo. Esperemos poder romper la superioridad de los brazucas de los ultimos años aunque en el historial creo que estan iguales o ahi nomas.


te recuerdo que mexico a jugado la copa america y ahi estan las estadisticas,asi que si mexico jugara en las eliminatorias sur americanas seguro iba a mundial,y los goles de argentina en este ultimo partido fueron errores del portero que lastima que no estaba ochoa y fueron errores no de la defenza suerte de argentina que le cayeron los goles el de mexico si fue un golazo.

DeadWalker
5th June 2008, 22:25
mexico y usa estan lejos de ser potencia y muy muy lejos de ser tercero o cuarto de america

EXTREMADAMENTE LEJOS!!
Ya lo dije de ser potencia si estamos lejos pero dime algun equipo que este por encima nuestro quitando a Basil y a Argentina

mexico les guste o no es el 3 tercer equipo de america en estos momentos y lo a demostrado,lo del partido de anoche solo fue una practica y ajustes del nuevo tecnico.

RotarySun
5th June 2008, 22:31
mexico y usa estan lejos de ser potencia y muy muy lejos de ser tercero o cuarto de america

EXTREMADAMENTE LEJOS!!
Ya lo dije de ser potencia si estamos lejos pero dime algun equipo que este por encima nuestro quitando a Basil y a Argentina

USA USA USA USA USA :lol: :lol:

sudamericaesgrande
5th June 2008, 23:11
EN LA COPA AMERICA MEXICO TUVO LA SUERTE DE JUGAR CONTRA PARAGUAY Y CON 10 JUGADORES SI ECUADOR QUE ERA MUNDIALISTA QUEDO ULTIMO Y URUGUAY QUE PERDIO 3-0 CON PERU QUEDO CUARTO ENTONCES ESO SOLAMENTE ES UN TORNEO CORTO QUE NO DA CONCLUSIONES GENERALES. TANTO USA COMO MEXICO NO SON POTENCIA ..Y EN CONCACAF CHILE VENEZUELA PASAN AL MUNDIAL POR ENCIMA DE CEONTRO AMERICA Y PELEANDO CON USA Y MEXICO LOS PRIMEROS LUGARES

OJO NO DIGO QUE MEXICO Y USA NO SEAN BUENOS EQUIPOS PERO EL TERCER LUGAR DE AMERICA NO S EGANA CON UNA BUENA COPA AMERICA O CON UN BUEN TORNEO COPA ORO..LA COPA DE ORO CAMINANDO EQUIPOS QUE NO VAN AL MUNDIAL EN SUDAMERICA LLEGAN A LA FINAL Y SEMIFINAL

salvelinus
5th June 2008, 23:15
los argentinos ganan y se creen la gran cosa por que hicieron un super partido y si pierden estan llorando que el arbitro les robo el juego o alguna otra excusa de argentinos. si no, preguntenle a los de boca juniors.

Yo soy de Boquita y no lloro querido, tenemos demasiados titulos ganados para entender que a veces tambien podemos perder, perdemos porque SIEMPRE ESTAMOS EN LAS INSTANCIAS FINALES, no se si podes comprender lo que te digo.
Y particularmene, a mi, ganarle a Mexico no me reporta ninguna gran alegria, prefiero jugar contra Brasil, Italia, Alemania, Uruguay, y un larrrrgo etcetera antes que contra Mexico o la seleccion de Catalunya.-

pemakof
5th June 2008, 23:31
gracias

Niko77
5th June 2008, 23:32
¿Qué tal jugó Gago?

Edie
5th June 2008, 23:45
Bueno toos debemos de entender el ego de los Argentinos,como cuando le dice un argentino a su papa,papa de grande quisiera ser como vos,le pregunta el papa (todo orgulloso)por que?el hijo responde para poder tener un hijo como yo.Esa es una clara muestra de su ego,la mayoria de veces que han jugado Mexico y Argentina han sido buenos partidos que ha jugado Mexico aunque no lo acepten muchos argentinos(solo Mascherano lo dijo en una entrevista arriba) que Mexico siempre les ha costado trabajo,las encuestas que yo puse fueron producto del video en la pagina 1,lo dice el mismo comentarista,y las encuestas que pusieron despues de verdad que no las entiendo por que por mas que las conte no me da el total del que hablan.Podrian ponerlo mas especificamente o en castellano.

eXtaSiS
6th June 2008, 00:08
Bueno toos debemos de entender el ego de los Argentinos,como cuando le dice un argentino a su papa,papa de grande quisiera ser como vos,le pregunta el papa (todo orgulloso)por que?el hijo responde para poder tener un hijo como yo.Esa es una clara muestra de su ego,la mayoria de veces que han jugado Mexico y Argentina han sido buenos partidos que ha jugado Mexico aunque no lo acepten muchos argentinos(solo Mascherano lo dijo en una entrevista arriba) que Mexico siempre les ha costado trabajo,las encuestas que yo puse fueron producto del video en la pagina 1,lo dice el mismo comentarista,y las encuestas que pusieron despues de verdad que no las entiendo por que por mas que las conte no me da el total del que hablan.Podrian ponerlo mas especificamente o en castellano.


ya te vas de tema pq no tenes que decir... te crees que ofendes a alguien con el chiste?? si queres te digo chistes de mexicanos :S
ya esta es un amistoso tampoco es para que lloren tanto...

hernanes3
6th June 2008, 00:12
Paren de llorar mexicans. Es un partido mas que no tiene importancia.
Perdieron y ya hablan del ego argentino y bla bla.
El gol de mexico es un error del arquero, que es malisimo. Hay merito del brasileño en colocarla, pero la pelota viaja muy despacio como para crear peligro. Por esos es error del pato

amore...albiceleste
6th June 2008, 00:15
che dejense de joder

estos mexicans hacen tanta fiesta cada vez q se efrentan a la argentina como si fera un clasico ........

fue un etrenamiento para la albiceleste y la gente en ese estadio debe dar gracias q el coco dejo jugar a messi y aguero por casi todo el partido para q se disfute del talento de estos dos magos

horrible la tribuna tirando cosas al pato...

daban verguenza ajena

amore...albiceleste
6th June 2008, 00:16
Paren de llorar mexicans. Es un partido mas que no tiene importancia.
Perdieron y ya hablan del ego argentino y bla bla.
El gol de mexico es un error del arquero, que es malisimo. Hay merito del brasileño en colocarla, pero la pelota viaja muy despacio como para crear peligro. Por esos es error del pato

+1

cnunez
6th June 2008, 00:18
Me olvidaba. Senti verguenza agena por la gente en la tribuna que tiro cosas al Pato. Que poca educacion y que poco honor. Simplemente algo patetico.

claudio fernando ocampo
6th June 2008, 00:34
POR FAVOR ,que riquelme se quede en casa con la mamà,este equipo le queda MUY GRANDE

roddy_k
6th June 2008, 01:43
LA NUEVA CASA DE RIQUELME
[img:363:389:88f9dad5a6]http://www.sundanzer.com/images/fridge3_000.jpg[/img:88f9dad5a6] 8)

serrallo22
6th June 2008, 01:51
LA NUEVA CASA DE RIQUELME
No lo entiendo, ¿vos no eras de Boca? juraria haber leido "aguante Boca" no hace mucho.

messias19
6th June 2008, 02:08
Messi mejor jugador del partido.VUELVE LA PULGA¡¡¡¡¡

toadball
6th June 2008, 03:20
Argentina me tiene podrido..

Le ganamos "a todos" con show.. viene brasil con equipo suplente y perdemos .. :?

Maradonas, Batistutas, Di Stafanos y otros hombres como los de mi época. .no se fabrican en estos días :lol:

A Brasil le ganabamos con la camiseta ... ahora (mejor ni hablar) :roll:

justin_3d
6th June 2008, 05:02
EN LA COPA AMERICA MEXICO TUVO LA SUERTE DE JUGAR CONTRA PARAGUAY Y CON 10 JUGADORES SI ECUADOR QUE ERA MUNDIALISTA QUEDO ULTIMO Y URUGUAY QUE PERDIO 3-0 CON PERU QUEDO CUARTO ENTONCES ESO SOLAMENTE ES UN TORNEO CORTO QUE NO DA CONCLUSIONES GENERALES. TANTO USA COMO MEXICO NO SON POTENCIA ..Y EN CONCACAF CHILE VENEZUELA PASAN AL MUNDIAL POR ENCIMA DE CEONTRO AMERICA Y PELEANDO CON USA Y MEXICO LOS PRIMEROS LUGARES

OJO NO DIGO QUE MEXICO Y USA NO SEAN BUENOS EQUIPOS PERO EL TERCER LUGAR DE AMERICA NO S EGANA CON UNA BUENA COPA AMERICA O CON UN BUEN TORNEO COPA ORO..LA COPA DE ORO CAMINANDO EQUIPOS QUE NO VAN AL MUNDIAL EN SUDAMERICA LLEGAN A LA FINAL Y SEMIFINAL
Muy de acuerdo con este comentario. A mi la Copa America i la Copa Ora no disen tanto como las eliminatorias. Que Ecuador no hizo un bien copa america, que paraguay lo goliaron, no importa. Lo que importa es los partidos que cuenta y el desarollo del futbol del pais. En este momento Ecuador es el pais con mas crecimiento que cualquier otro pais in sur o norte america! Tambine se puede decir que Ecuador ahora esta exportando mas jugadores a europa que Mexico..i si mexico mando jugadores a europa,no juegan tanto y no se quedan!
Entonces llegando a la eliminatoria, los equipos sur americanos juegan mas duros en aquella eliminatoria que en una Copa America!
Y por ultimo me gustaria mucho que mexico se eleminara en Sur america, pero hay dos problemas. Primero seria mucho gasto para la commebol en los viajos para paises. Y segundo porque mexico no clasificaria siempre al mundial...y eso le da miedo al presidente del futbol mexicano!

paperrotta
6th June 2008, 06:40
En serio dejemosnos de joder hablando con los mejicanos, que son 3ros del continente o que se yo, bueno cosa de ellos, que yo sepa nadie gana partidos por eso.

Aca lo que hay que analizar es el juego de argentina, y sobre todo los ausencias,

URGENTE UN ARQUERO !!!!!!!!!
basta de Aboboanzieri un "gol en contra" como el que se hizo te deja afuera de un mundial basta !!
Chance a Carrizo que es el que mejor viene rindiendo.

Defensa, bien, hay recambio pq el titular es demichelis y milito, estaria bueno empezar a foguiar a 2 grandes proyectos como garay y Fazio.

A mi el planteo del coco no me gusta, demaciados defensores, gago,zanetti, mascherano y los defensores, son muchos, el unico volante ofensivo era Maxi y eso no puede ser para una seleccion argentina.

CRUZ AFUERA !!!!!!! ese es el puesto de cavenaghi !!
luchi lopez gran recambio, y bueh tevez de ultima ( es un traidor no podes cambiar un arg vs bra por unas vacaciones, injustificable para mi )
EL KUN y MESSI nos sacamos la loteria con estos 2, se dan cuanta que tenemos 2 de los 5 mejores jugadores del mundo, y eso no lo puedo discutir nadie. ALgunos duran kaka es el mejor otros C.Ronaldo, pero si les pedis 5 al kun y a Messi si saben de futbol los tenes que nombrar..

y Apenas tienen 20 AÑOS !!!!!!

tomasfp66
6th June 2008, 07:37
Es un amistoso nomas. No pasa nada.
la verdad es que nos dieron un baile, y no me sorprende porque los argenitnos siempre juegan con mucha intensidad todos los balones, todos. Si a eso le añades calidad, messi aguero etc, pues ahi esta 4 - 1

Aqui no hay pretextos, a trabajar Erickson.

chilangon
6th June 2008, 08:32
una vez mas se demuestra la incapacidad de los directivos mexicanos. una vez mas se corto un proceso con lavolpe, contratando a hugo sanchez y de nuevo se vuelve otra vez desde cero con erikson. donde quedo ese mexico ke le jugaba al tu por tu a selecciones como argentina, alemania, brasil, etc???
ese futbol ofensivo el cual si se perdia un partido se perdia jugando bien en la cancha, eso ha kedado atras lamentablemente. otra vez se tendra ke empesar desde abajo y volver a implementar una filosofia futbolistica en el ekipo ke pueda regresarnos a esos grandes momentos ke tuvimos.
p.d.nada mas como dato, cuando lavolpe dirigio a mexico y se le jugo a argentina se empato en confederaciones, se le gano en la copa america, y se perdio en tiempos extras en el mundial. con hugo, 3-0 derrotados en copa america y ahora 4-1 con jesus ramirez. eso es el resultado de truncar procesos.

Fernandogol
6th June 2008, 08:42
Mira es verdad k estan bien parejos en los amistosos pero bro mexico esta muy lejos de compararce con argentina,argentina puede hacer un segundo equipo con los suplentes y aun asi le gana.Sabes cual es el problema de mexico k se cren la ultima gota del desierto,y honor a quien honor merece just like that :!:

Marquinhos82
6th June 2008, 08:48
mexico y usa estan lejos de ser potencia y muy muy lejos de ser tercero o cuarto de america

EXTREMADAMENTE LEJOS!!

Hola a todos.

Por cierto, yo sí creo que México es la tercera potencia de América, la última Copa América quedo tercera perdiendo solo con Argentina en semis, pero metiendole 6 a Paraguay, quedando líder del grupo de Brasil... En competiciones de Copa América solo se ve superado por Brasil y Argentina, así como en cualquier competición que tenga contra equipos sudamericanos que no sean los ya nombrados, que pierda un amistoso contra Argentina desde luego no le da ningún derecho a ningún otro aficionado de sudamérica que no sea argentino o brasileño a decir que su equipo es mejor ¿En que motivos se apoya un Peruano o un Paraguayo (Por nombrar un par de equipos) para decir que su equipo es mejor?

DeadWalker
6th June 2008, 09:15
Mira es verdad k estan bien parejos en los amistosos pero bro mexico esta muy lejos de compararce con argentina,argentina puede hacer un segundo equipo con los suplentes y aun asi le gana.Sabes cual es el problema de mexico k se cren la ultima gota del desierto,y honor a quien honor merece just like that :!:

el futbol es muy caprichoso,pero realmente el marcador no refleja lo que sucedio en la cancha,los goles vinieron de errores defensivos,el tiempo que guardado estuvo en la cancha le estuvo dando un baile a los argentinos no podian quitarle la pelota,desgraciadamente guardado viene de una lesion,quien sabe que hubiera pasado si el entrenador no saca a guardado,en fin se perdio con errores o lo que haya sido pero argentinos deberian ser mas humildes por que recuerden que las caidas duelen feo.

y digo que el futbol es caprichoso por que argentina no le puede ganar a brasil ultimamente,mexico le a ganado ultimamente a brasil y argentina ultimamente le a ganado a mexico asi es el futbol,mexico es la tercera mejor seleccion de america les gusto reconocerlo o no pero asi es.

Edie
6th June 2008, 11:18
Gracias DEADWALKER por hacer esa aclaracion los goles de Argentina no fueron genialidades fueron errores de Mexico (ojo no les quita el merito),Para Paperrota tienes razon en decir que envez de estar hablando de Mexico deberian fijarse en que aun teniendo 2 de los 5 mejores jugadores del mundo como tu dices,los goles no fueron genialidades de ellos,sino que fueron errores de la defensa Mexicana;si ustedes presumen de ser tan buenos,deberian de analizar el partido en detalle y no dejarse llevar por el marcador,que aveces es mentiroso,se darian cuenta de que les falta mucho si quieren llegar a ser como Brazil,que ellos si que te forman hasta un tercer equipo y con ese tercer equipo les ganarian a ustedes,se hablo mucho de que Mexico le gano a Brazil por que Brazil no tenia los titulares,pero despues que paso Argentina dio verguenza con ellos.Como que nosotros nos creemos la ultima gota del desierto,nosotros nunca hemos dicho que somos los mejores del mundo,y ustedes si,pero cuando se trata de Brazil se les acaba lo de mejores y vuelven a la realidad de que hay un equipo del que siempre van a ser sombra,Mexico perdio contra Argentina por un marcador abultado,pero el partido era amistoso,creo que si hubiera sido un partido oficial las cosas hubieran sido diferentes y el marcador no hubiera sido el mismo,ahora a esperar un partido oficial para realmente ver el marcador y darnos cuenta o de que nos falta mucho,o de que ya estamos ahi.Echale Mexico que yo se que si podemos,hay calidad y se tiene que demostrar.Un dato mas si es verdad que no hay muchos Mexicanos en Europa,se debe a 2 cosas 1.-A diferencia de otros paises en Latinoamerica en Mexico el futbolista es bien pagado,(si no por que tanto Agentino jugando ahi),2.-Los representantes de los ftbolistas y el equipo a que estos pertenecen no los quieren vender si la suma de dinero ofrecida es muy poca. Esto a mi parecer afecta el desempeno de los futbolistas y he de ahi que el futbol Mexicano carezca de un futbol un poco mas vertical y veloz,eso se esta mejorando en la actualidad debido a la labor de los Mexicanos en Europa,contrario a lo que dice Justin_3d,si Ecuador esta mandando mas jugadores a Europa pero por cuanto dinero?Y a nosotros los Mexicanos nos gustaria alguna vez hacer la eliminatoria al mundial en Sudamerica solo para demostrar lo que hemos demostrado,que somos tercer lugar del continente,cosa a lo cual antes estabamos demaciado lejos de ser,pero ese tiempo de Brazil,Argentina, Uruguay,Paraguay,Colombia,Chile,como lo mejor de este lado del continente se ha ido modificando les guste o no,ahora a mi parecer y al parecer de muchos Mexico Tercero del Continente,pese a quien le pese.

Nicoboca00
6th June 2008, 11:36
Gracias DEADWALKER por hacer esa aclaracion los goles de Argentina no fueron genialidades fueron errores de Mexico (ojo no les quita el merito),Para Paperrota tienes razon en decir que envez de estar hablando de Mexico deberian fijarse en que aun teniendo 2 de los 5 mejores jugadores del mundo como tu dices,los goles no fueron genialidades de ellos,sino que fueron errores de la defensa Mexicana;si ustedes presumen de ser tan buenos,deberian de analizar el partido en detalle y no dejarse llevar por el marcador,que aveces es mentiroso,se darian cuenta de que les falta mucho si quieren llegar a ser como Brazil,que ellos si que te forman hasta un tercer equipo y con ese tercer equipo les ganarian a ustedes,se hablo mucho de que Mexico le gano a Brazil por que Brazil no tenia los titulares,pero despues que paso Argentina dio verguenza con ellos.Como que nosotros nos creemos la ultima gota del desierto,nosotros nunca hemos dicho que somos los mejores del mundo,y ustedes si,pero cuando se trata de Brazil se les acaba lo de mejores y vuelven a la realidad de que hay un equipo del que siempre van a ser sombra,Mexico perdio contra Argentina por un marcador abultado,pero el partido era amistoso,creo que si hubiera sido un partido oficial las cosas hubieran sido diferentes y el marcador no hubiera sido el mismo,ahora a esperar un partido oficial para realmente ver el marcador y darnos cuenta o de que nos falta mucho,o de que ya estamos ahi.Echale Mexico que yo se que si podemos,hay calidad y se tiene que demostrar.Un dato mas si es verdad que no hay muchos Mexicanos en Europa,se debe a 2 cosas 1.-A diferencia de otros paises en Latinoamerica en Mexico el futbolista es bien pagado,(si no por que tanto Agentino jugando ahi),2.-Los representantes de los ftbolistas y el equipo a que estos pertenecen no los quieren vender si la suma de dinero ofrecida es muy poca. Esto a mi parecer afecta el desempeno de los futbolistas y he de ahi que el futbol Mexicano carezca de un futbol un poco mas vertical y veloz,eso se esta mejorando en la actualidad debido a la labor de los Mexicanos en Europa,contrario a lo que dice Justin_3d,si Ecuador esta mandando mas jugadores a Europa pero por cuanto dinero?Y a nosotros los Mexicanos nos gustaria alguna vez hacer la eliminatoria al mundial en Sudamerica solo para demostrar lo que hemos demostrado,que somos tercer lugar del continente,cosa a lo cual antes estabamos demaciado lejos de ser,pero ese tiempo de Brazil,Argentina, Uruguay,Paraguay,Colombia,Chile,como lo mejor de este lado del continente se ha ido modificando les guste o no,ahora a mi parecer y al parecer de muchos Mexico Tercero del Continente,pese a quien le pese.
JAJAJA errores de mexico jajajaj en serio hay alguien que no acepte que los goles son goles y punto! en fin ahora tenemos un 4 a 1 y una superioridad bastante notoria sea por lo que sea pero de momento es asi y punto hay hay hay me canso de tanta dificultar de aceptar la derrota. Argentina gano bien tiene mejores jugadores y punto puede ser que mas adelante cambie pero hoy por hoy es asi y dejemos el tema ya!

salvelinus
6th June 2008, 11:53
Jajajajjajaja!!! me rio de Janeiro, re leyendo todo lo que se dijo en este post uno ralmente se da cuenta quien es el agrandado y egolatra. Muchachos, les aconsejo que se "miren para adentro" de vez en cuando.-

esteban_1982
6th June 2008, 13:26
Paraguay es el tercer mejor del continente a mi gusto. Vendran mexicanos a hablar de un 6-0 con Paraguay con diez jugadores pero Paraguay es el unico que le cuesta mucho a Argentina y a Brasil en el continente, se viene clasificando a los mundiales siempre y tienen una clara forma de jugar.

En realidad creo que hay selecciones de primer nivel, las dos clasicas, y unas cuantas en el siguiente nivel pero Paraguay en mi opinion destaca un poco más en ese grupo.

eXtaSiS
6th June 2008, 14:26
Gracias DEADWALKER por hacer esa aclaracion los goles de Argentina no fueron genialidades fueron errores de Mexico (ojo no les quita el merito),Para Paperrota tienes razon en decir que envez de estar hablando de Mexico deberian fijarse en que aun teniendo 2 de los 5 mejores jugadores del mundo como tu dices,los goles no fueron genialidades de ellos,sino que fueron errores de la defensa Mexicana;si ustedes presumen de ser tan buenos,deberian de analizar el partido en detalle y no dejarse llevar por el marcador,que aveces es mentiroso,se darian cuenta de que les falta mucho si quieren llegar a ser como Brazil,que ellos si que te forman hasta un tercer equipo y con ese tercer equipo les ganarian a ustedes,se hablo mucho de que Mexico le gano a Brazil por que Brazil no tenia los titulares,pero despues que paso Argentina dio verguenza con ellos.Como que nosotros nos creemos la ultima gota del desierto,nosotros nunca hemos dicho que somos los mejores del mundo,y ustedes si,pero cuando se trata de Brazil se les acaba lo de mejores y vuelven a la realidad de que hay un equipo del que siempre van a ser sombra,Mexico perdio contra Argentina por un marcador abultado,pero el partido era amistoso,creo que si hubiera sido un partido oficial las cosas hubieran sido diferentes y el marcador no hubiera sido el mismo,ahora a esperar un partido oficial para realmente ver el marcador y darnos cuenta o de que nos falta mucho,o de que ya estamos ahi.Echale Mexico que yo se que si podemos,hay calidad y se tiene que demostrar.Un dato mas si es verdad que no hay muchos Mexicanos en Europa,se debe a 2 cosas 1.-A diferencia de otros paises en Latinoamerica en Mexico el futbolista es bien pagado,(si no por que tanto Agentino jugando ahi),2.-Los representantes de los ftbolistas y el equipo a que estos pertenecen no los quieren vender si la suma de dinero ofrecida es muy poca. Esto a mi parecer afecta el desempeno de los futbolistas y he de ahi que el futbol Mexicano carezca de un futbol un poco mas vertical y veloz,eso se esta mejorando en la actualidad debido a la labor de los Mexicanos en Europa,contrario a lo que dice Justin_3d,si Ecuador esta mandando mas jugadores a Europa pero por cuanto dinero?Y a nosotros los Mexicanos nos gustaria alguna vez hacer la eliminatoria al mundial en Sudamerica solo para demostrar lo que hemos demostrado,que somos tercer lugar del continente,cosa a lo cual antes estabamos demaciado lejos de ser,pero ese tiempo de Brazil,Argentina, Uruguay,Paraguay,Colombia,Chile,como lo mejor de este lado del continente se ha ido modificando les guste o no,ahora a mi parecer y al parecer de muchos Mexico Tercero del Continente,pese a quien le pese.

el 3-0 en la copa america era una partido oficial no? :lol:

me vas a negar que aguero y messi no estan entre los 5 o 6 mejores jugadores del mundo?

australtours
6th June 2008, 17:18
el futbol es muy caprichoso,pero realmente el marcador no refleja lo que sucedio en la cancha,los goles vinieron de errores defensivos,el tiempo que guardado estuvo en la cancha le estuvo dando un baile a los argentinos no podian quitarle la pelota,desgraciadamente guardado viene de una lesion,quien sabe que hubiera pasado si el entrenador no saca a guardado,en fin se perdio con errores o lo que haya sido pero argentinos deberian ser mas humildes por que recuerden que las caidas duelen feo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
aLGUIEN de mexico le puede decir a este Deadwalker que realmente pasa verguenza cada vez que escibe ridiculeces?? no se da cuenta que mas que informar,divierte y hace reir??

Algun dia comprendera que el futbol no tiene nada que ver con el resentimiento y el complejo de inferioridad que lo carcome por adentro.

son nenes de pecho los mexicanos entendes?? En Argentina estamos todos calientes con Grondona por no areglar preparativos amistosos con equipos de nivel que no s tiene que mandar a jugar con Mexico//Grodona por favor... probanos con equipos de 1er nivel no con equipos debiles que la unica vez que funciona es cuando contratan tecnico de nuesro pais. bebe, nosotros no nacionalizamos ni jugadores ni tecnicos, los creamos porque sabemos de futbol.

ahh.me olvidaba.porqe queres que te conparemos con equipos como Brasil o Alemania,.sabias que Mexico para los 40 millones de argetinos son un equipo de 3era categoria?? Esa no la podes cambiar chabon

australtours
6th June 2008, 17:30
[tiene que demostrar.Un dato mas si es verdad que no hay muchos Mexicanos en Europa,se debe a 2 cosas 1.-A diferencia de otros paises en Latinoamerica en Mexico el futbolista es bien pagado,(si no por que tanto Agentino jugando ahi),

Hay muchos argentinos jugando ahi simplemente porque hay muchos argentinos que juegan bien al futbol y el mercado local es muy competitivo y superior a muchos!no por los salarios salame!!.

Manso y Bieller juegan para el LDU en Ecuador y te parece que es por los salarios?si se estan muriendo de hambre ahi.
En Argentina hay jugadores de basketball americanos
por todo clubecito de barrio que busques..no te parece un poco absurdo cuando podrian quedarse TOOODOSS en la NBA??(quizas ese ejemplo te dibuje la idea)

maxi2905
6th June 2008, 20:00
yo pienso q mexico esta entre los 5 mejores de America habria q ver si en el puesto 3, 4 o 5.despejaria mis dudas si estuviera en la eliminatoria sudamericana, ya q en sudamerica considero a paraguay como el mejor 3ro x lo q esta haciendo en los ultimos años..

justin_3d
6th June 2008, 20:11
yo pienso q mexico esta entre los 5 mejores de America habria q ver si en el puesto 3, 4 o 5.despejaria mis dudas si estuviera en la eliminatoria sudamericana, ya q en sudamerica considero a paraguay como el mejor 3ro x lo q esta haciendo en los ultimos años..
De acuerdo! Paraguay es mucho mas...eso de la Copa America es nada...es como cuando Mexico pierde con un equipo de bajo nivel en la Copa Oro! esos resultados no nes dejan casi nada, porque ni panama, ni haita as mas que mexico...pero hacen buena copa oro.....
Entonces yo si creo que Paraguay es al 3 mejor..despues el 4 i 5 es bien peleado, entre mexico, colombia, uruguay y Ecuador!

Marquinhos82
6th June 2008, 20:12
EN LA COPA AMERICA MEXICO TUVO LA SUERTE DE JUGAR CONTRA PARAGUAY Y CON 10 JUGADORES SI ECUADOR QUE ERA MUNDIALISTA QUEDO ULTIMO Y URUGUAY QUE PERDIO 3-0 CON PERU QUEDO CUARTO ENTONCES ESO SOLAMENTE ES UN TORNEO CORTO QUE NO DA CONCLUSIONES GENERALES. TANTO USA COMO MEXICO NO SON POTENCIA ..Y EN CONCACAF CHILE VENEZUELA PASAN AL MUNDIAL POR ENCIMA DE CEONTRO AMERICA Y PELEANDO CON USA Y MEXICO LOS PRIMEROS LUGARES

OJO NO DIGO QUE MEXICO Y USA NO SEAN BUENOS EQUIPOS PERO EL TERCER LUGAR DE AMERICA NO S EGANA CON UNA BUENA COPA AMERICA O CON UN BUEN TORNEO COPA ORO..LA COPA DE ORO CAMINANDO EQUIPOS QUE NO VAN AL MUNDIAL EN SUDAMERICA LLEGAN A LA FINAL Y SEMIFINAL
Muy de acuerdo con este comentario. A mi la Copa America i la Copa Ora no disen tanto como las eliminatorias. Que Ecuador no hizo un bien copa america, que paraguay lo goliaron, no importa. Lo que importa es los partidos que cuenta y el desarollo del futbol del pais. En este momento Ecuador es el pais con mas crecimiento que cualquier otro pais in sur o norte america! Tambine se puede decir que Ecuador ahora esta exportando mas jugadores a europa que Mexico..i si mexico mando jugadores a europa,no juegan tanto y no se quedan!
Entonces llegando a la eliminatoria, los equipos sur americanos juegan mas duros en aquella eliminatoria que en una Copa America!
Y por ultimo me gustaria mucho que mexico se eleminara en Sur america, pero hay dos problemas. Primero seria mucho gasto para la commebol en los viajos para paises. Y segundo porque mexico no clasificaria siempre al mundial...y eso le da miedo al presidente del futbol mexicano!

Si claro, el ser la tercera potencia de América se demuestra a base de amistosos... no? Ahora va a resultar que si Italia también ganó el mundial fue un torneo corto sin importancia... yo no se para que se celebran tanto ese tipo de títulos... México pasó por encima de todos sus rivales en campo neutral a excepción de Argentina y al fin y al cabo eso es lo que vale, PARTIDO OFICIAL EN CAMPO NEUTRAL.

Y no se pueden hacer comparaciones con el futbol ecuatoriano, que no es malo, pero no me parece que la presencia de los jugadores ecuatorianos en el extranjero sea ni comparable a la de los mexicanos... valga como ejemplo, Kaviedes fracaso, Franklin Salas en el estrella roja fracaso, Edison Mendez en el PSV juega, pero tampoco es que sea el crack del equipo, para Ecuador es casi Dios, he estado en Ecuador y para ellos es lo mejor que ha exportado su fútbol, y llega y decide que no quiere jugar con su selección para no cansarse... (No se si habrá cambiado de parecer) pero en definitiva, NO SON NADA COMPARADOS CON los Rafa Marquez, Salcido, Ososrio, Pavel Pardo o Guardado... y este año Omar Bravo.

De todas las maneras ni que decir tiene que para gustos los colores... pero ni de coña me parece que los futbolistas ecuatorianos sean comparables a los mexicanos...

Saludos chicos!!!

justin_3d
6th June 2008, 20:20
EN LA COPA AMERICA MEXICO TUVO LA SUERTE DE JUGAR CONTRA PARAGUAY Y CON 10 JUGADORES SI ECUADOR QUE ERA MUNDIALISTA QUEDO ULTIMO Y URUGUAY QUE PERDIO 3-0 CON PERU QUEDO CUARTO ENTONCES ESO SOLAMENTE ES UN TORNEO CORTO QUE NO DA CONCLUSIONES GENERALES. TANTO USA COMO MEXICO NO SON POTENCIA ..Y EN CONCACAF CHILE VENEZUELA PASAN AL MUNDIAL POR ENCIMA DE CEONTRO AMERICA Y PELEANDO CON USA Y MEXICO LOS PRIMEROS LUGARES

OJO NO DIGO QUE MEXICO Y USA NO SEAN BUENOS EQUIPOS PERO EL TERCER LUGAR DE AMERICA NO S EGANA CON UNA BUENA COPA AMERICA O CON UN BUEN TORNEO COPA ORO..LA COPA DE ORO CAMINANDO EQUIPOS QUE NO VAN AL MUNDIAL EN SUDAMERICA LLEGAN A LA FINAL Y SEMIFINAL
Muy de acuerdo con este comentario. A mi la Copa America i la Copa Ora no disen tanto como las eliminatorias. Que Ecuador no hizo un bien copa america, que paraguay lo goliaron, no importa. Lo que importa es los partidos que cuenta y el desarollo del futbol del pais. En este momento Ecuador es el pais con mas crecimiento que cualquier otro pais in sur o norte america! Tambine se puede decir que Ecuador ahora esta exportando mas jugadores a europa que Mexico..i si mexico mando jugadores a europa,no juegan tanto y no se quedan!
Entonces llegando a la eliminatoria, los equipos sur americanos juegan mas duros en aquella eliminatoria que en una Copa America!
Y por ultimo me gustaria mucho que mexico se eleminara en Sur america, pero hay dos problemas. Primero seria mucho gasto para la commebol en los viajos para paises. Y segundo porque mexico no clasificaria siempre al mundial...y eso le da miedo al presidente del futbol mexicano!

Si claro, el ser la tercera potencia de América se demuestra a base de amistosos... no? Ahora va a resultar que si Italia también ganó el mundial fue un torneo corto sin importancia... yo no se para que se celebran tanto ese tipo de títulos... México pasó por encima de todos sus rivales en campo neutral a excepción de Argentina y al fin y al cabo eso es lo que vale, PARTIDO OFICIAL EN CAMPO NEUTRAL.

Y no se pueden hacer comparaciones con el futbol ecuatoriano, que no es malo, pero no me parece que la presencia de los jugadores ecuatorianos en el extranjero sea ni comparable a la de los mexicanos... valga como ejemplo, Kaviedes fracaso, Franklin Salas en el estrella roja fracaso, Edison Mendez en el PSV juega, pero tampoco es que sea el crack del equipo, para Ecuador es casi Dios, he estado en Ecuador y para ellos es lo mejor que ha exportado su fútbol, y llega y decide que no quiere jugar con su selección para no cansarse... (No se si habrá cambiado de parecer) pero en definitiva, NO SON NADA COMPARADOS CON los Rafa Marquez, Salcido, Ososrio, Pavel Pardo o Guardado... y este año Omar Bravo.

De todas las maneras ni que decir tiene que para gustos los colores... pero ni de coña me parece que los futbolistas ecuatorianos sean comparables a los mexicanos...

Saludos chicos!!!maxi2905 wrote:
yo pienso q mexico esta entre los 5 mejores de America habria q ver si en el puesto 3, 4 o 5.despejaria mis dudas si estuviera en la eliminatoria sudamericana, ya q en sudamerica considero a paraguay como el mejor 3ro x lo q esta haciendo en los ultimos años..

De acuerdo! Paraguay es mucho mas...eso de la Copa America es nada...es como cuando Mexico pierde con un equipo de bajo nivel en la Copa Oro! esos resultados no nes dejan casi nada, porque ni panama, ni haita as mas que mexico...pero hacen buena copa oro.....
Entonces yo si creo que Paraguay es al 3 mejor..despues el 4 i 5 es bien peleado, entre mexico, colombia, uruguay y Ecuador!

Marquinhos82
6th June 2008, 20:22
EN LA COPA AMERICA MEXICO TUVO LA SUERTE DE JUGAR CONTRA PARAGUAY Y CON 10 JUGADORES SI ECUADOR QUE ERA MUNDIALISTA QUEDO ULTIMO Y URUGUAY QUE PERDIO 3-0 CON PERU QUEDO CUARTO ENTONCES ESO SOLAMENTE ES UN TORNEO CORTO QUE NO DA CONCLUSIONES GENERALES. TANTO USA COMO MEXICO NO SON POTENCIA ..Y EN CONCACAF CHILE VENEZUELA PASAN AL MUNDIAL POR ENCIMA DE CEONTRO AMERICA Y PELEANDO CON USA Y MEXICO LOS PRIMEROS LUGARES

OJO NO DIGO QUE MEXICO Y USA NO SEAN BUENOS EQUIPOS PERO EL TERCER LUGAR DE AMERICA NO S EGANA CON UNA BUENA COPA AMERICA O CON UN BUEN TORNEO COPA ORO..LA COPA DE ORO CAMINANDO EQUIPOS QUE NO VAN AL MUNDIAL EN SUDAMERICA LLEGAN A LA FINAL Y SEMIFINAL
Muy de acuerdo con este comentario. A mi la Copa America i la Copa Ora no disen tanto como las eliminatorias. Que Ecuador no hizo un bien copa america, que paraguay lo goliaron, no importa. Lo que importa es los partidos que cuenta y el desarollo del futbol del pais. En este momento Ecuador es el pais con mas crecimiento que cualquier otro pais in sur o norte america! Tambine se puede decir que Ecuador ahora esta exportando mas jugadores a europa que Mexico..i si mexico mando jugadores a europa,no juegan tanto y no se quedan!
Entonces llegando a la eliminatoria, los equipos sur americanos juegan mas duros en aquella eliminatoria que en una Copa America!
Y por ultimo me gustaria mucho que mexico se eleminara en Sur america, pero hay dos problemas. Primero seria mucho gasto para la commebol en los viajos para paises. Y segundo porque mexico no clasificaria siempre al mundial...y eso le da miedo al presidente del futbol mexicano!

Si claro, el ser la tercera potencia de América se demuestra a base de amistosos... no? Ahora va a resultar que si Italia también ganó el mundial fue un torneo corto sin importancia... yo no se para que se celebran tanto ese tipo de títulos... México pasó por encima de todos sus rivales en campo neutral a excepción de Argentina y al fin y al cabo eso es lo que vale, PARTIDO OFICIAL EN CAMPO NEUTRAL.

Y no se pueden hacer comparaciones con el futbol ecuatoriano, que no es malo, pero no me parece que la presencia de los jugadores ecuatorianos en el extranjero sea ni comparable a la de los mexicanos... valga como ejemplo, Kaviedes fracaso, Franklin Salas en el estrella roja fracaso, Edison Mendez en el PSV juega, pero tampoco es que sea el crack del equipo, para Ecuador es casi Dios, he estado en Ecuador y para ellos es lo mejor que ha exportado su fútbol, y llega y decide que no quiere jugar con su selección para no cansarse... (No se si habrá cambiado de parecer) pero en definitiva, NO SON NADA COMPARADOS CON los Rafa Marquez, Salcido, Ososrio, Pavel Pardo o Guardado... y este año Omar Bravo.

De todas las maneras ni que decir tiene que para gustos los colores... pero ni de coña me parece que los futbolistas ecuatorianos sean comparables a los mexicanos...

Saludos chicos!!!maxi2905 wrote:
yo pienso q mexico esta entre los 5 mejores de America habria q ver si en el puesto 3, 4 o 5.despejaria mis dudas si estuviera en la eliminatoria sudamericana, ya q en sudamerica considero a paraguay como el mejor 3ro x lo q esta haciendo en los ultimos años..

De acuerdo! Paraguay es mucho mas...eso de la Copa America es nada...es como cuando Mexico pierde con un equipo de bajo nivel en la Copa Oro! esos resultados no nes dejan casi nada, porque ni panama, ni haita as mas que mexico...pero hacen buena copa oro.....
Entonces yo si creo que Paraguay es al 3 mejor..despues el 4 i 5 es bien peleado, entre mexico, colombia, uruguay y Ecuador!

Hostia... has citado a otro para contestarme? pero como eres tan vago... jajajajajajajjaaja ERES EL PUTO CRACK

maxi2905
6th June 2008, 20:48
es obvio q argentina es mejor pero para mi punto de vista nos suele costar ganarle (a esepcion del partido de la copa america)..yo cada ves q nos enfrentamos con mexico no pienso los pasamos facil...ahora ovbiamente me tengo mas fe q contra un equipo grande con el cual me veo mas parejo

edu20.
6th June 2008, 20:50
Yo sigo pensando que Mexico es tercero quizas cuarto.

maxi2905
6th June 2008, 20:51
es obvio q argentina es mejor pero para mi punto de vista nos suele costar ganarle (a esepcion del partido de la copa america)..yo cada ves q nos enfrentamos con mexico no pienso los pasamos facil...ahora ovbiamente me tengo mas fe q contra un equipo grande con el cual me veo mas parejo

Nicoboca00
6th June 2008, 20:55
no se cual es tu afan de seguir insultando?al que van a banear es a otro si sigues con lo mismo,ahora yo no se por que ustedes los argentinos no reconozen la superioridad de los brasileros,5 a 3 los partidos se ganan con golesitos no le hace que vengan de errores como le paso a mexico,dejen ya de creerse superiores a los brasileros por que no lo fueron,solo en sus mentes fanaticas quieren ver algo que no fue.


ahora en el partido contra mexico no hay excusas ganaron 4 a 1 con errores y no errores y lo del kun aguero no me parece ningun golazo pues se encontro esa pelota golazo me parece mas el de messi que coloco la pelota,ahora argentina aunque no lo quieras reconocer le tiene respeyo a mexico,argentina vino con todas sus estrellas y mexico no,ahora lo bonito del futbol son las revanchas,y quiero ver argentina jugar de nuevo con mexico con estos jugadores en optimas condiciones,guardado,nery,gio,bravo,de nigris,pardo,marquez.

guardado en el tiempo que estuvo en el campo le dio un baile a los argentinos cada vez que tenia guardado la pelota no se la podian quitar los argentinos le dio un baile a messi y aguero juntos,lastima que guardado no estaba al 100% por que quien sabe que hubiera pasado,argentina semanas entrenando juntos mexico dias jugando juntos :wink:

La verdad entiendo que quieras a tu seleccion y la defiendas, me parece perfecto pero me parece que ese amor tuyo te esta haciendo un poco ciego. Me estas diciendo que mexico si hubiera estado con todas sus "estrellas" (segun tú) habria ganado a argentina? a ver ya son tres partidos seguidos que mexico pierde contra argentina, son tres ya. Uno en los octavos del mundial de Alemania. 2-1 a favor de Argentina (encima, lo que mas les duele a ustedes, los mexicanos, les hicimos el mejor gol del mundial, el mejor! y encima los dejamos afuera.). Semifinal de la copa America, otra vez, 3 a 0 a favor de argentina. (eso si que fue un partido en serio tambien y argentina muy superior, vamos a ser sinceros.) golazo de Messi por cierto. y por si quedaba alguna duda el amistoso del miercoles. (un amistoso entre mexico y argentina nunca es un amistoso para ustedes. salen a ganar por ese odio que nos tienen. o me van a decir que no? 4 a 1, ahora me van a decir "ah eso es por los errores de mexico bla bla bla" esos errores son los que hacen a mexico un equipo mediocre.

Ah otra cosa, en serio pensas que el baile se lo dio Guardado a Messi y a Aguero??...en serio...viste el partido o estabas soñando? no viste como dejaba atras a todo el mundo Messi? lo que me faltaba escuchar, aca en Europa (como es casi todas partes) se esta hablando de el, junto con C.Ronaldo como los mejores del mundo, y me venis a decir eso? Yo creo que poca gente (si la hay) podria pegarle un baile a Messi. (obvio queda dicho que Guardado no tiene nada que hacer) La verdad es que a mi no me gusta intentar atacar asi, pero este post tuyo me molesto bastante, muchas mentiras juntas y ya me molesta la verdad.

Apuesto lo que sea que los mexicanos seran los primeros ,en caso de que brasil gane a Argentina,los que van a restregarnos la derrota, en fin hay mucha gente (patetica) y con ganas de festejar algo... no?

En fin, era demasiado ya las tonterias dichas por aqui.

Por si quedan dudas...

http://es.youtube.com/watch?v=DYUDrVmz51o&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=zSIDzKwOBAc

y el amistoso...esta al principio del tema

Saludos!

(esto es de otro tema, pero corresponde mas aca que en el de boca fluminense...)

Edie
6th June 2008, 21:27
En ese partido que pusiste aqui me vuelvo a dar cuenta de la mala suerte de Mexico contra Argentina y de la buena suerte de Argentina contra Mexico,el gol que les dio el pase no fue (el golaso)como tu lo llamas que creo que lo intento pero de suerte le salio,pero en verdad el gol que les dio el pase fue el gol de Borgueti que es Mexicano,sino ve el video otra vez,el empate fue gol de Mexico.Les dio vida asi que si deberian de alabar a alguien por ese paso que dieron,seria a Borgueti.Te damos gracias los Argentinos Borgueti y nosotros los Mexicanos nos lamentamos de la mala suerte que siempre ha existido cuando se juega contra Argentina;eso algun dia (no muy lejano a mi parecer)cambiara.

DeadWalker
6th June 2008, 22:11
Nicoboca00

La verdad entiendo que quieras a tu seleccion y la defiendas, me parece perfecto pero me parece que ese amor tuyo te esta haciendo un poco ciego. Me estas diciendo que mexico si hubiera estado con todas sus "estrellas" (segun tú) habria ganado a argentina? a ver ya son tres partidos seguidos que mexico pierde contra argentina, son tres ya. Uno en los octavos del mundial de Alemania. 2-1 a favor de Argentina (encima, lo que mas les duele a ustedes, los mexicanos, les hicimos el mejor gol del mundial, el mejor! y encima los dejamos afuera.). Semifinal de la copa America, otra vez, 3 a 0 a favor de argentina. (eso si que fue un partido en serio tambien y argentina muy superior, vamos a ser sinceros.) golazo de Messi por cierto. y por si quedaba alguna duda el amistoso del miercoles. (un amistoso entre mexico y argentina nunca es un amistoso para ustedes. salen a ganar por ese odio que nos tienen. o me van a decir que no? 4 a 1, ahora me van a decir "ah eso es por los errores de mexico bla bla bla" esos errores son los que hacen a mexico un equipo mediocre.

Ah otra cosa, en serio pensas que el baile se lo dio Guardado a Messi y a Aguero??...en serio...viste el partido o estabas soñando? no viste como dejaba atras a todo el mundo Messi? lo que me faltaba escuchar, aca en Europa (como es casi todas partes) se esta hablando de el, junto con C.Ronaldo como los mejores del mundo, y me venis a decir eso? Yo creo que poca gente (si la hay) podria pegarle un baile a Messi. (obvio queda dicho que Guardado no tiene nada que hacer) La verdad es que a mi no me gusta intentar atacar asi, pero este post tuyo me molesto bastante, muchas mentiras juntas y ya me molesta la verdad.

Apuesto lo que sea que los mexicanos seran los primeros ,en caso de que brasil gane a Argentina,los que van a restregarnos la derrota, en fin hay mucha gente (patetica) y con ganas de festejar algo... no?

En fin, era demasiado ya las tonterias dichas por aqui.




a ver vamos por partes,el futbol es muy caprichoso,brasil ultimamente no puede ganarle a mexico en amistosos y en competencias,argentina no a podido ganarle a brasil en amistosos y competencia,mexico no a podido ganarle a a argentina en los ultimos partidos el futbol es asi,ahora messi si se llevaba a los mexicanos y lo mismo hizo guardado con los argentinos en las jugadas que messi y guardado chocaron el mexicano las gano.


ahora dices que mexico perdio por su mediocridad,entonces los argentinos son mediocres por no ganarle a brasil?y varias veces le hemos ganado a argentina tambien que ultimamente no se le pueda ganar pero ya se le ganara eso te lo aseguro y ojo con guardado que este año que viene va a dar mucho de que hablar.

dsafian
6th June 2008, 22:58
Viejo.. que arquero de mierda que es el pato dios mio.. no lo aguanto mas... es muy lento.. inseguro y viejo... por favor basile.. pone a otro.. un gran equipo empieza por un arquero seguro por lo menos.. asi nunca vamos a volver a ganar nada...

serrallo22
6th June 2008, 23:03
Viejo.. que arquero de mierda que es el pato dios mio.. no lo aguanto mas... es muy lento.. inseguro y viejo... por favor basile.. pone a otro.. un gran equipo empieza por un arquero seguro por lo menos.. asi nunca vamos a volver a ganar nada...¿A quien queres que ponga?

dsafian
6th June 2008, 23:15
Viejo.. que arquero de mierda que es el pato dios mio.. no lo aguanto mas... es muy lento.. inseguro y viejo... por favor basile.. pone a otro.. un gran equipo empieza por un arquero seguro por lo menos.. asi nunca vamos a volver a ganar nada...¿A quien queres que ponga?

Podria ponerlo a Carrizo.. o tambien dejarlo a Ustari
El pato me tiene los huevos llenos... siempre muy mal parado.. lento y inseguro.. no va mas!!!!!

serrallo22
6th June 2008, 23:31
Podria ponerlo a Carrizo.. o tambien dejarlo a Ustari
El pato me tiene los huevos llenos... siempre muy mal parado.. lento y inseguro.. no va mas!!!!!Como hincha de Rojo diria (me gustaria) que ponga a Ustari pero soy realista y se que no pasa por buen momento, no juega casi y cuando le toca no tiene mucha suerte.
Carrizo me parece buen arquero pero no mejor que el Pato.

Nicoboca00
7th June 2008, 00:07
Nicoboca00

La verdad entiendo que quieras a tu seleccion y la defiendas, me parece perfecto pero me parece que ese amor tuyo te esta haciendo un poco ciego. Me estas diciendo que mexico si hubiera estado con todas sus "estrellas" (segun tú) habria ganado a argentina? a ver ya son tres partidos seguidos que mexico pierde contra argentina, son tres ya. Uno en los octavos del mundial de Alemania. 2-1 a favor de Argentina (encima, lo que mas les duele a ustedes, los mexicanos, les hicimos el mejor gol del mundial, el mejor! y encima los dejamos afuera.). Semifinal de la copa America, otra vez, 3 a 0 a favor de argentina. (eso si que fue un partido en serio tambien y argentina muy superior, vamos a ser sinceros.) golazo de Messi por cierto. y por si quedaba alguna duda el amistoso del miercoles. (un amistoso entre mexico y argentina nunca es un amistoso para ustedes. salen a ganar por ese odio que nos tienen. o me van a decir que no? 4 a 1, ahora me van a decir "ah eso es por los errores de mexico bla bla bla" esos errores son los que hacen a mexico un equipo mediocre.

Ah otra cosa, en serio pensas que el baile se lo dio Guardado a Messi y a Aguero??...en serio...viste el partido o estabas soñando? no viste como dejaba atras a todo el mundo Messi? lo que me faltaba escuchar, aca en Europa (como es casi todas partes) se esta hablando de el, junto con C.Ronaldo como los mejores del mundo, y me venis a decir eso? Yo creo que poca gente (si la hay) podria pegarle un baile a Messi. (obvio queda dicho que Guardado no tiene nada que hacer) La verdad es que a mi no me gusta intentar atacar asi, pero este post tuyo me molesto bastante, muchas mentiras juntas y ya me molesta la verdad.

Apuesto lo que sea que los mexicanos seran los primeros ,en caso de que brasil gane a Argentina,los que van a restregarnos la derrota, en fin hay mucha gente (patetica) y con ganas de festejar algo... no?

En fin, era demasiado ya las tonterias dichas por aqui.




a ver vamos por partes,el futbol es muy caprichoso,brasil ultimamente no puede ganarle a mexico en amistosos y en competencias,argentina no a podido ganarle a brasil en amistosos y competencia,mexico no a podido ganarle a a argentina en los ultimos partidos el futbol es asi,ahora messi si se llevaba a los mexicanos y lo mismo hizo guardado con los argentinos en las jugadas que messi y guardado chocaron el mexicano las gano.


ahora dices que mexico perdio por su mediocridad,entonces los argentinos son mediocres por no ganarle a brasil?y varias veces le hemos ganado a argentina tambien que ultimamente no se le pueda ganar pero ya se le ganara eso te lo aseguro y ojo con guardado que este año que viene va a dar mucho de que hablar.

A ver, yo no te digo que mexico no le vaya a ganar a Argentina, claro que lo puede hacer. Pero lo que pienso yo como mucha gente supongo ( seguro que algun mexicano tambien ) Argentina es una potencia en futbol, y estoy seguro que cualquier persona te lo va a decir, y se entiende, se ve, que Argentina es superior a Mexico, no hay mas es así. Lo mismo con Brasil, preguntes a quien le preguntes Brasil tambien lo es, por mas que los partidos que mexico haya ganado, se entiende al ver el futbol de ellos sus jugadores. y hasta ahora tambien pienso yoque eran mejor los brasileros que los Argentinos, (una diferencia un poco mas pequeña pero ahi estaba.) Pero viendo el progreso de jugadores argentinos como el actual me da a pensar y ilusionarme a que vamos progresando y podamos ganar de una vez, pero no ese partido, sino en calidad en fuerza, tecnica en general y ganar de una vez alguna competencia que pienso yo que ahora tenemos todo. y no me entra en la cabeza qe alguien hablando objetivamente (que hoy pocos lo hacen ) que diga que no lo tenemos. No te digo que guardado sea malo ni mucho menos. Pero como te digo pese al encontronaso e messi y Guardado y este salio victorioso no quiere decir nada, solo hay que verlos jugar y ves el abismo de diferencia igual no seguis los partidos. Messi es como...no se, de otro planeta, mira mas videos de el. Mexico puede mejorar, lo está haciendo, pero la mala suerte es que justo en esta epoca coincidio que aparecieron jugadores argentinos de un nivel muy alto y ellos tambien estan progresando (ojo en brasil tambien, se mantienan con jugadores de nivel altisimo) y Mexico lo tiene complicado. Sin mas
Saludos

DeadWalker
7th June 2008, 00:19
Pero como te digo pese al encontronaso e messi y Guardado y este salio victorioso no quiere decir nada, solo hay que verlos jugar y ves el abismo de diferencia igual no seguis los partidos. Messi es como...no se, de otro planeta, mira mas videos de el

a messi lo he visto jugar muchas veces con el barcelona y para mi es un excelente jugador eso no te lo discuto,pero tambien te aconsejo que le eches un ojo a guardado,aparte messi juega en el barcelona que todos sabemos los jugadores que tienen y guardado juega en el deportivo la coruña y en una posicion diferente a la de messi,pero bueno un solo jugador no puede ganar los partidos por mas bueno que seas,es bueno discutir sanamente nuestros puntos de vista sin la necesidad de insultarnos,pues bueno a ver que pasa en el futuro cuando estos 2 equipos se vuelvan a enfrentar.


p.s...mexico ya a empezado a exportar jugadores al extranjero y no dudo que guillermo ochoa lo pueda ver muy pronto alla en europa.un saludo.

figoxation
7th June 2008, 01:05
Se noto la diferencia que tienen en un partido Messi, y Aguero. Cuando jueguen con Messi, Aguero y Tevez no hay quien se vaya sin tres goles en contra, lejos la mejor selección del mundo en este momento.

McAlv
7th June 2008, 01:51
A México le queda mucho por mejorar en defensa.

blueteam
7th June 2008, 02:41
Si nuestra seleccion quiere hacer un buen papel en el mundial tiene que mejorar muchisimo y sobre todo en defensa.El miercoles argentina fue mejor aunq por momentos y sobre todo en el primer tiempo mexico busco la iniciativa dl partido hasta q cayo el primer gol de los argentinos. Y si contraargentina tienes errores como los q tuvimos obviamente los messis y agueros y todo el potencial q tiene esa seleccion te matan.
Y abra algunos que digan que Mexico no es la tercera mejor seleccion en el continente americano pero ultimamente se ha demostrado eso, qestamos por debajo de brasil y argentina .

badexample
7th June 2008, 06:05
Pregunto: para ser 'potencia', no tenes que ganar ALGO al menos? digo, escucho que dicen que México es la tercera potencia, pero eso me causa risa. Hay que decir que hoy en día en toda América, solo hay dos potencias mundiales en serio: Argentina y Brasil. Lo de mas es simplemente eso, lo de mas.

Ahora, México y Estados Unidos son 'potencias' de la CONCACAF, pero no pasa de eso. Los dos tienen excelentes selecciones, pero no pasa de eso. Si te dejas llevar por las veces que llegaron a la semifinales y finales de la Copa América, pero NO las ganaron, entonces alguien se esta haciendo el tonto aquí, y no soy yo. Es como que me vengan ahora de que porque Grecia salio campeón de la Eurocopa, es mejor que Italia, Alemania, España, Portugal, etc. Vayamos a la realidad: entre CREERSE potencia a SER potencia, hay una gran diferencia.

Digo, es lindo soñar y todo lo que quieras, pero al menos debes tener UN pie en la tierra, que no vivimos en el mundo de las fantasías, señores.

badexample
7th June 2008, 06:12
Por cierto, me respondo a mi mismo: cuando digo que Estados Unidos y México no pasan de eso, quiero decir que son los grandes en sus zonas, que están en lo mejor de toda América, pero no llegan a potencias mundiales, y ese es el punto al que quería llegar. Potencia es una palabra que nos queda grandes a países que no seamos Argentina y Brasil por ahora...POR AHORA. Agarrate Catalina si ganan un mundial! 8)

Kemi
7th June 2008, 06:50
Que bueno que hay gente objetiva posteando en este tema

La verdad Argentina fue MUY superior a México,hablamos(los mexicanos) de errores y blabla pero la realidad es que son SUPERIORES a nosotros en el futbol
Eso si ..si quieren pelear somos los mejores boxeadores ,cuidado :P

badexample
7th June 2008, 08:36
Somos los terceros mejores, pero no somos potencia?

Hasta lo que yo se, no dan trofeos por ser "los terceros mejores de América" :roll: Aquí lo que vale es ganar torneos, y unos se preocupan por ser los terceros mejores? Mejor aprendamos de Grecia o de Egipto, que ganan torneos, pero nadie da un centavo por ellos en torneos mayores. Pero que importa, ellos al menos ganan las copas, que es lo que importa. :wink:

Así que resumo todo esto en una oración: ser terceros o no es intrascendente, aquí el que gana copas, es el que realmente disfruta. :D Acordate que si ganas torneos, el respeto viene solo.

gerobostero
7th June 2008, 11:37
Vale ya Argentinos, si tienen a mexico en tan poca consideración, dejen ya de ensañarse con ellos, por eso caen mal a cualquier parte del mundo a donde van, y para lo smexicanos, no hay pero que valga, argentina nos dio un baño, jode mucho pero es lo que hay, el perriodo de hugo fue un tiempo perdido, ni se progreso, ni se descubrieron nuevos jugadores, ni nada. a trabajar
Deja de hablar boludeces que los argentinos no caemos tan mal en el mundo, y lo digo por experiencia ya que vivo en España y de todos los extranjeros, los argentinos somos de los que mejor les caemos, y el ensañamiento hacia Mexico es puramente futbolistico ya que en la previa decian que nos iban a ganar y que se yo cuantas cosas mas.

claudio fernando ocampo
7th June 2008, 12:50
Podria ponerlo a Carrizo.. o tambien dejarlo a Ustari
El pato me tiene los huevos llenos... siempre muy mal parado.. lento y inseguro.. no va mas!!!!!Como hincha de Rojo diria (me gustaria) que ponga a Ustari pero soy realista y se que no pasa por buen momento, no juega casi y cuando le toca no tiene mucha suerte.
Carrizo me parece buen arquero pero no mejor que el Pato.

SEAMOS REALISTAS,pensemos en el futuro SELECCION JOVEN ,CARRIZO O USTARI dos pibes que prometen y con la ventaja de una experiencia en EUROPA, pero el miedo mas grande no es el pato sino el regreso de PECHO FRIO (riquelme)POR FAVOR BASILE dejalo en casa con su mamà

Nicoboca00
7th June 2008, 13:26
Vamos loco que mañana nos toca animar Argentina otra vez, a ver si seguimos como el miercoles. Escuche por ahi que el Coco, va a hacer variaciones grandes entre estos amistosos en cuanto al plantel, a ver con que nos sale!
VAMOS ARGENTINA TODAVIA! QUE PODEMOS!

rulo_m
7th June 2008, 21:51
Pues yo fui al estadio a ver el partido.. y la verdad no vi tanta diferencia, la defensa de mexico salio dormida, hasta el segundo tiempo q entro galindo se vio diferente.. argentina en el primer tiempo llego 4 veces(con todo y errores) y metio 3 goles! la otra la saco magallon en la linea, con esa efectividad no les gana nadie (obvio que no siempre les va a salir asi las cosas).. argentina con messi y el kun pueden ser imparables.. ver a estos dos en vivo tan cerca es otro show.. y la verdad a esta seleccion mexicana le faltan goleadores, vela lo sera pero en este momento no se puede depender de el solo.. muy buen partido de futbol a pesar del marcador. lo malo de argentina es que cuando salieron aguero y messi, se noto demasiado, los suplentes estan muy lejos del nivel de los titulares.

Edie
8th June 2008, 01:01
Mexico gano ya una copa De este lado del continente,si fue la primera,pero se la gano a Brazil con aquel juego espectacular que quedo 4-3 a favor de Mexico que siempre estuvo en ventaja,algunos van a decir que fue por que Brazil no traia sus titulares,pero en la Copa America pasada tambien les ganamos,cosa que no pudo hacer Argentina en la final,otra vez se quedaron desalientados por Brazil y su equipo alterno.Diran pero Mexico solo ha ganado esa y no mas,nunca diimos que fueramos un equipaso desde que comenzo el futbol,pero no desacrediten lo que han estado haciendo los jugadores Mexicanos hoy en dia,claro Argentina es superior,por que ellos empezaron a desarrollarse futbolisticamente antes,ahora el desarrollo Mexicano va en aumento,algun dia no muy lejano estaremos a ese nivel y talvez se gane algo mas;por ahora a echarle ganas esos jovenes que vienen para poder llegar a eso.Solo falta poco.

serrallo22
8th June 2008, 01:43
Podria ponerlo a Carrizo.. o tambien dejarlo a Ustari
El pato me tiene los huevos llenos... siempre muy mal parado.. lento y inseguro.. no va mas!!!!!Como hincha de Rojo diria (me gustaria) que ponga a Ustari pero soy realista y se que no pasa por buen momento, no juega casi y cuando le toca no tiene mucha suerte.
Carrizo me parece buen arquero pero no mejor que el Pato.

SEAMOS REALISTAS,pensemos en el futuro SELECCION JOVEN ,CARRIZO O USTARI dos pibes que prometen y con la ventaja de una experiencia en EUROPA, pero el miedo mas grande no es el pato sino el regreso de PECHO FRIO (riquelme)POR FAVOR BASILE dejalo en casa con su mamàEsta Romero tambien, ese pibe va a dar batalla.

palillox18
8th June 2008, 02:30
messi y aguero son muy buenos!! pero no he leido nada sobre el resto del equipo!! cabe recordar q demichelis ( para mi en lo personal ) es el mejor central del mundo! es intratable!! Pero al ser defensa no llama mucho la atencion comercial, recordemos q en el bayern tuvo la defensa menos batida en toda la historia de la bundesliga! ( junto a lucio ).
Ánimos a los defensas!!!!

maxi2905
8th June 2008, 03:12
ojala q no pase mucho en q saquen a pato.... en mi opinion es el tipico jugador q funciono solo en boca nunca lo vi para la seleccion ..pero convengamos q argentina le falta un arquero firme como en otros años todo es probar pero no hay ninguno q con seguridad deba estar

chipi barijho
8th June 2008, 04:12
Qué risa que a casi todos los equipos que pusieron peleando por el 3er lugar del continente, México les ganó en la Copa América, que es el torneo oficial más reciente..

México 2-1 Ecuador
México 6-0 Paraguay
México 3-1 Uruguay

Faltó Colombia, pero si perdió contra Paraguay 0-5 ya dirán...

Por cierto, México jugó la Copa América sin Salcido, Osorio, Pardo, Franco, Sinha y Borgetti.. todos excepto Franco jugaron contra Argentina en el Mundial. Y no estoy contando a los paquetes que tampoco fueron a la Copa América y sí jugaron contra Argentina como Méndez o Fonseca.

Pero bueno, ya sabemos que la Copa América no es importante, vale más un amistoso en Estados Unidos dirigido por un técnico interino y que ni siquiera involucra directamente a Paraguay, Uruguay, Colombia o Ecuador. Por cierto, Honduras no le ganó este año amistosos a Paraguay y a Colombia? Y no le ganó el año pasado un amistoso a Ecuador? Listo: Brasil, Argentina y Honduras, los mejores.


y eso quien carajo son???

QUIEN LOS CONOCE??????????

los unico megilcanos conocidos son el chavo, la chilindrina don ramo y el sr barriga..

acusalo con tu mama!

Marquinhos82
8th June 2008, 05:44
Pregunto: para ser 'potencia', no tenes que ganar ALGO al menos? digo, escucho que dicen que México es la tercera potencia, pero eso me causa risa. Hay que decir que hoy en día en toda América, solo hay dos potencias mundiales en serio: Argentina y Brasil. Lo de mas es simplemente eso, lo de mas.

Ahora, México y Estados Unidos son 'potencias' de la CONCACAF, pero no pasa de eso. Los dos tienen excelentes selecciones, pero no pasa de eso. Si te dejas llevar por las veces que llegaron a la semifinales y finales de la Copa América, pero NO las ganaron, entonces alguien se esta haciendo el tonto aquí, y no soy yo. Es como que me vengan ahora de que porque Grecia salio campeón de la Eurocopa, es mejor que Italia, Alemania, España, Portugal, etc. Vayamos a la realidad: entre CREERSE potencia a SER potencia, hay una gran diferencia.

Digo, es lindo soñar y todo lo que quieras, pero al menos debes tener UN pie en la tierra, que no vivimos en el mundo de las fantasías, señores.

Claro! Uruguay por ganar dos mundiales hace 500 años es más potencia no??? se habla de tercera potencia por que es el tercer mejor equipo por plantilla y resultados recientes en competiciones oficiales: Copas america, mundiales (Que el ultimo llegaron a octavos solo argentina, brasil y mexico) o copas confederaciones...

blueteam
8th June 2008, 06:00
Qué risa que a casi todos los equipos que pusieron peleando por el 3er lugar del continente, México les ganó en la Copa América, que es el torneo oficial más reciente..

México 2-1 Ecuador
México 6-0 Paraguay
México 3-1 Uruguay

Faltó Colombia, pero si perdió contra Paraguay 0-5 ya dirán...

Por cierto, México jugó la Copa América sin Salcido, Osorio, Pardo, Franco, Sinha y Borgetti.. todos excepto Franco jugaron contra Argentina en el Mundial. Y no estoy contando a los paquetes que tampoco fueron a la Copa América y sí jugaron contra Argentina como Méndez o Fonseca.

Pero bueno, ya sabemos que la Copa América no es importante, vale más un amistoso en Estados Unidos dirigido por un técnico interino y que ni siquiera involucra directamente a Paraguay, Uruguay, Colombia o Ecuador. Por cierto, Honduras no le ganó este año amistosos a Paraguay y a Colombia? Y no le ganó el año pasado un amistoso a Ecuador? Listo: Brasil, Argentina y Honduras, los mejores.


y eso quien carajo son???

QUIEN LOS CONOCE??????????

los unico megilcanos conocidos son el chavo, la chilindrina don ramo y el sr barriga..

acusalo con tu mama!
q chistoso ehh

badexample
8th June 2008, 09:04
Pregunto: para ser 'potencia', no tenes que ganar ALGO al menos? digo, escucho que dicen que México es la tercera potencia, pero eso me causa risa. Hay que decir que hoy en día en toda América, solo hay dos potencias mundiales en serio: Argentina y Brasil. Lo de mas es simplemente eso, lo de mas.

Ahora, México y Estados Unidos son 'potencias' de la CONCACAF, pero no pasa de eso. Los dos tienen excelentes selecciones, pero no pasa de eso. Si te dejas llevar por las veces que llegaron a la semifinales y finales de la Copa América, pero NO las ganaron, entonces alguien se esta haciendo el tonto aquí, y no soy yo. Es como que me vengan ahora de que porque Grecia salio campeón de la Eurocopa, es mejor que Italia, Alemania, España, Portugal, etc. Vayamos a la realidad: entre CREERSE potencia a SER potencia, hay una gran diferencia.

Digo, es lindo soñar y todo lo que quieras, pero al menos debes tener UN pie en la tierra, que no vivimos en el mundo de las fantasías, señores.

Claro! Uruguay por ganar dos mundiales hace 500 años es más potencia no??? se habla de tercera potencia por que es el tercer mejor equipo por plantilla y resultados recientes en competiciones oficiales: Copas america, mundiales (Que el ultimo llegaron a octavos solo argentina, brasil y mexico) o copas confederaciones...

Yo nunca pronuncie la palabra 'Uruguay', nunca dije que somos potencias, lo fuimos, pero hoy en día no lo somos. Ahora, noto que te lo tomaste muy personal, y nunca fue mi intención de ofender a los mexicanos, pero esta bien, si sientes que son potencias, pues bien usted, a si me gusta el positivismo. Me recuerda a una imagen que me pasaron por mail que era de un gato observandose en el espejo como un león, y decía:"lo que importa es como te ves a ti mismo". :lol:

Pero puedo corregirle algo? Mexico no llega a cuartos a un mundial desde el ultimo mundial en su propio territorio, osea desde el 86. Ahora, si usted llama "cuartos" a la segunda ronda de los mundiales, pues entonces mis felicitaciones. Y le recuerdo que en el mundial de Alemania, Ecuador también paso la fase de grupos, osea que debe ser la cuarta potencia, siguiendo su lógica. :roll:

Y por ultimo, déjame tachar algunas de "las razones por las que debemos ser considerados potencia":
un equipo no puede ser potencia por plantilla, si fuera así, España serian también potencia, y porque no, Camerun. Segundo, tienen gran plantel, pero no una SUPER plantilla para ser considerados potencia comparados con Argentina y Brasil. Tienen muchos jóvenes con futuro, que aun se tienen que consolidar como grandes jugadores aun.
Y por ultimo, los terceros y segundos lugares en torneos continentales, no te convierte en potencia...ni siquiera ganar el torneo te convierte en potencia! que si no, desde el principio del siglo XXI, a Colombia tendríamos que llamarlo 'papa'.
Y la idea de que por pasar de ronda en los mundiales te considera potencia, es tan absurda, que ni discutible es. Digo, ir al mundial es importante, pero decir algo tan conformista como eso, es hacerse el tonto...

Saludos soñador jejeje! :wink:

Marquinhos82
9th June 2008, 00:49
Pregunto: para ser 'potencia', no tenes que ganar ALGO al menos? digo, escucho que dicen que México es la tercera potencia, pero eso me causa risa. Hay que decir que hoy en día en toda América, solo hay dos potencias mundiales en serio: Argentina y Brasil. Lo de mas es simplemente eso, lo de mas.

Ahora, México y Estados Unidos son 'potencias' de la CONCACAF, pero no pasa de eso. Los dos tienen excelentes selecciones, pero no pasa de eso. Si te dejas llevar por las veces que llegaron a la semifinales y finales de la Copa América, pero NO las ganaron, entonces alguien se esta haciendo el tonto aquí, y no soy yo. Es como que me vengan ahora de que porque Grecia salio campeón de la Eurocopa, es mejor que Italia, Alemania, España, Portugal, etc. Vayamos a la realidad: entre CREERSE potencia a SER potencia, hay una gran diferencia.

Digo, es lindo soñar y todo lo que quieras, pero al menos debes tener UN pie en la tierra, que no vivimos en el mundo de las fantasías, señores.

Claro! Uruguay por ganar dos mundiales hace 500 años es más potencia no??? se habla de tercera potencia por que es el tercer mejor equipo por plantilla y resultados recientes en competiciones oficiales: Copas america, mundiales (Que el ultimo llegaron a octavos solo argentina, brasil y mexico) o copas confederaciones...

Yo nunca pronuncie la palabra 'Uruguay', nunca dije que somos potencias, lo fuimos, pero hoy en día no lo somos. Ahora, noto que te lo tomaste muy personal, y nunca fue mi intención de ofender a los mexicanos, pero esta bien, si sientes que son potencias, pues bien usted, a si me gusta el positivismo. Me recuerda a una imagen que me pasaron por mail que era de un gato observandose en el espejo como un león, y decía:"lo que importa es como te ves a ti mismo". :lol:

Pero puedo corregirle algo? Mexico no llega a cuartos a un mundial desde el ultimo mundial en su propio territorio, osea desde el 86. Ahora, si usted llama "cuartos" a la segunda ronda de los mundiales, pues entonces mis felicitaciones. Y le recuerdo que en el mundial de Alemania, Ecuador también paso la fase de grupos, osea que debe ser la cuarta potencia, siguiendo su lógica. :roll:

Y por ultimo, déjame tachar algunas de "las razones por las que debemos ser considerados potencia":
un equipo no puede ser potencia por plantilla, si fuera así, España serian también potencia, y porque no, Camerun. Segundo, tienen gran plantel, pero no una SUPER plantilla para ser considerados potencia comparados con Argentina y Brasil. Tienen muchos jóvenes con futuro, que aun se tienen que consolidar como grandes jugadores aun.
Y por ultimo, los terceros y segundos lugares en torneos continentales, no te convierte en potencia...ni siquiera ganar el torneo te convierte en potencia! que si no, desde el principio del siglo XXI, a Colombia tendríamos que llamarlo 'papa'.
Y la idea de que por pasar de ronda en los mundiales te considera potencia, es tan absurda, que ni discutible es. Digo, ir al mundial es importante, pero decir algo tan conformista como eso, es hacerse el tonto...

Saludos soñador jejeje! :wink:

Para empezar no soy Mexicano, ni hace falta serlo para saber que Mexico es mejor que cualquier equipo sudamericano que no sea Argentina o Brasil, de hecho aquí no se está comparando a Mexico ni con Argentina ni con Brasil, y nunca digo que sea una superpotencia, sino que afirmo que quitando a estas dos selecciones en sudamerica no le gana nadie, y voy más lejos, los equipos sudamericanos siempre dicen que sus clasificaciones son más duras que en Europa y no creo que sea así, en sudamérica se clasifican los cuatro mejores siempre, por que se trata de una liga todos contra todos, un torneo de regularidad, en la clasificación UEFA, por ejemplo se pueden dar sorpresas (Inglaterra fuera de la Eurocopa por ejemplo...).

Y de hecho comenté en mi último mensaje que en el último mundial los únicos equipos americanos en superar la fase de grupos fueron Argentina, Brasil y México, cierto que Ecuador también paso, se me olvidaba, pero en copa america hizo poco menos que el ridículo, sin embargo, México, Argentina y Brasil sí tienen una regularidad... pero repito, si no te gusta la palabra potencia, que no soy yo el primero que la he usado, usaré las palabras "Tercer mejor equipo de América", por que tal vez estamos teniendo un problema de no entendernos bien.

Bye, saludos... :wink:

eXtaSiS
9th June 2008, 00:56
Pregunto: para ser 'potencia', no tenes que ganar ALGO al menos? digo, escucho que dicen que México es la tercera potencia, pero eso me causa risa. Hay que decir que hoy en día en toda América, solo hay dos potencias mundiales en serio: Argentina y Brasil. Lo de mas es simplemente eso, lo de mas.

Ahora, México y Estados Unidos son 'potencias' de la CONCACAF, pero no pasa de eso. Los dos tienen excelentes selecciones, pero no pasa de eso. Si te dejas llevar por las veces que llegaron a la semifinales y finales de la Copa América, pero NO las ganaron, entonces alguien se esta haciendo el tonto aquí, y no soy yo. Es como que me vengan ahora de que porque Grecia salio campeón de la Eurocopa, es mejor que Italia, Alemania, España, Portugal, etc. Vayamos a la realidad: entre CREERSE potencia a SER potencia, hay una gran diferencia.

Digo, es lindo soñar y todo lo que quieras, pero al menos debes tener UN pie en la tierra, que no vivimos en el mundo de las fantasías, señores.

Claro! Uruguay por ganar dos mundiales hace 500 años es más potencia no??? se habla de tercera potencia por que es el tercer mejor equipo por plantilla y resultados recientes en competiciones oficiales: Copas america, mundiales (Que el ultimo llegaron a octavos solo argentina, brasil y mexico) o copas confederaciones...

Yo nunca pronuncie la palabra 'Uruguay', nunca dije que somos potencias, lo fuimos, pero hoy en día no lo somos. Ahora, noto que te lo tomaste muy personal, y nunca fue mi intención de ofender a los mexicanos, pero esta bien, si sientes que son potencias, pues bien usted, a si me gusta el positivismo. Me recuerda a una imagen que me pasaron por mail que era de un gato observandose en el espejo como un león, y decía:"lo que importa es como te ves a ti mismo". :lol:

Pero puedo corregirle algo? Mexico no llega a cuartos a un mundial desde el ultimo mundial en su propio territorio, osea desde el 86. Ahora, si usted llama "cuartos" a la segunda ronda de los mundiales, pues entonces mis felicitaciones. Y le recuerdo que en el mundial de Alemania, Ecuador también paso la fase de grupos, osea que debe ser la cuarta potencia, siguiendo su lógica. :roll:

Y por ultimo, déjame tachar algunas de "las razones por las que debemos ser considerados potencia":
un equipo no puede ser potencia por plantilla, si fuera así, España serian también potencia, y porque no, Camerun. Segundo, tienen gran plantel, pero no una SUPER plantilla para ser considerados potencia comparados con Argentina y Brasil. Tienen muchos jóvenes con futuro, que aun se tienen que consolidar como grandes jugadores aun.
Y por ultimo, los terceros y segundos lugares en torneos continentales, no te convierte en potencia...ni siquiera ganar el torneo te convierte en potencia! que si no, desde el principio del siglo XXI, a Colombia tendríamos que llamarlo 'papa'.
Y la idea de que por pasar de ronda en los mundiales te considera potencia, es tan absurda, que ni discutible es. Digo, ir al mundial es importante, pero decir algo tan conformista como eso, es hacerse el tonto...

Saludos soñador jejeje! :wink:

Para empezar no soy Mexicano, ni hace falta serlo para saber que Mexico es mejor que cualquier equipo sudamericano que no sea Argentina o Brasil, de hecho aquí no se está comparando a Mexico ni con Argentina ni con Brasil, y nunca digo que sea una superpotencia, sino que afirmo que quitando a estas dos selecciones en sudamerica no le gana nadie, y voy más lejos, los equipos sudamericanos siempre dicen que sus clasificaciones son más duras que en Europa y no creo que sea así, en sudamérica se clasifican los cuatro mejores siempre, por que se trata de una liga todos contra todos, un torneo de regularidad, en la clasificación UEFA, por ejemplo se pueden dar sorpresas (Inglaterra fuera de la Eurocopa por ejemplo...).

Y de hecho comenté en mi último mensaje que en el último mundial los únicos equipos americanos en superar la fase de grupos fueron Argentina, Brasil y México, pero repito, si no te gusta la palabra potencia, que no soy yo el primero que la he usado, usaré las palabras "Tercer mejor equipo de América", por que tal vez estamos teniendo un problema de no entendernos bien.

Bye, saludos... :wink:


Argentina,Brasil,Mexico Y ECUADOR clasificaron a los octavos del mundial

Marquinhos82
9th June 2008, 01:02
Cierto extasis, lo acabo de editar en mi mensaje.

chipi barijho
9th June 2008, 02:48
Pregunto: para ser 'potencia', no tenes que ganar ALGO al menos? digo, escucho que dicen que México es la tercera potencia, pero eso me causa risa. Hay que decir que hoy en día en toda América, solo hay dos potencias mundiales en serio: Argentina y Brasil. Lo de mas es simplemente eso, lo de mas.

Ahora, México y Estados Unidos son 'potencias' de la CONCACAF, pero no pasa de eso. Los dos tienen excelentes selecciones, pero no pasa de eso. Si te dejas llevar por las veces que llegaron a la semifinales y finales de la Copa América, pero NO las ganaron, entonces alguien se esta haciendo el tonto aquí, y no soy yo. Es como que me vengan ahora de que porque Grecia salio campeón de la Eurocopa, es mejor que Italia, Alemania, España, Portugal, etc. Vayamos a la realidad: entre CREERSE potencia a SER potencia, hay una gran diferencia.

Digo, es lindo soñar y todo lo que quieras, pero al menos debes tener UN pie en la tierra, que no vivimos en el mundo de las fantasías, señores.

Claro! Uruguay por ganar dos mundiales hace 500 años es más potencia no??? se habla de tercera potencia por que es el tercer mejor equipo por plantilla y resultados recientes en competiciones oficiales: Copas america, mundiales (Que el ultimo llegaron a octavos solo argentina, brasil y mexico) o copas confederaciones...

Yo nunca pronuncie la palabra 'Uruguay', nunca dije que somos potencias, lo fuimos, pero hoy en día no lo somos. Ahora, noto que te lo tomaste muy personal, y nunca fue mi intención de ofender a los mexicanos, pero esta bien, si sientes que son potencias, pues bien usted, a si me gusta el positivismo. Me recuerda a una imagen que me pasaron por mail que era de un gato observandose en el espejo como un león, y decía:"lo que importa es como te ves a ti mismo". :lol:

Pero puedo corregirle algo? Mexico no llega a cuartos a un mundial desde el ultimo mundial en su propio territorio, osea desde el 86. Ahora, si usted llama "cuartos" a la segunda ronda de los mundiales, pues entonces mis felicitaciones. Y le recuerdo que en el mundial de Alemania, Ecuador también paso la fase de grupos, osea que debe ser la cuarta potencia, siguiendo su lógica. :roll:

Y por ultimo, déjame tachar algunas de "las razones por las que debemos ser considerados potencia":
un equipo no puede ser potencia por plantilla, si fuera así, España serian también potencia, y porque no, Camerun. Segundo, tienen gran plantel, pero no una SUPER plantilla para ser considerados potencia comparados con Argentina y Brasil. Tienen muchos jóvenes con futuro, que aun se tienen que consolidar como grandes jugadores aun.
Y por ultimo, los terceros y segundos lugares en torneos continentales, no te convierte en potencia...ni siquiera ganar el torneo te convierte en potencia! que si no, desde el principio del siglo XXI, a Colombia tendríamos que llamarlo 'papa'.
Y la idea de que por pasar de ronda en los mundiales te considera potencia, es tan absurda, que ni discutible es. Digo, ir al mundial es importante, pero decir algo tan conformista como eso, es hacerse el tonto...

Saludos soñador jejeje! :wink:

Para empezar no soy Mexicano, ni hace falta serlo para saber que Mexico es mejor que cualquier equipo sudamericano que no sea Argentina o Brasil, de hecho aquí no se está comparando a Mexico ni con Argentina ni con Brasil, y nunca digo que sea una superpotencia, sino que afirmo que quitando a estas dos selecciones en sudamerica no le gana nadie, y voy más lejos, los equipos sudamericanos siempre dicen que sus clasificaciones son más duras que en Europa y no creo que sea así, en sudamérica se clasifican los cuatro mejores siempre, por que se trata de una liga todos contra todos, un torneo de regularidad, en la clasificación UEFA, por ejemplo se pueden dar sorpresas (Inglaterra fuera de la Eurocopa por ejemplo...).

Y de hecho comenté en mi último mensaje que en el último mundial los únicos equipos americanos en superar la fase de grupos fueron Argentina, Brasil y México, pero repito, si no te gusta la palabra potencia, que no soy yo el primero que la he usado, usaré las palabras "Tercer mejor equipo de América", por que tal vez estamos teniendo un problema de no entendernos bien.

Bye, saludos... :wink:


Argentina,Brasil,Mexico Y ECUADOR clasificaron a los octavos del mundial

uruguay habra sido campeon en la epoca de los dinosaurios pero asi y todo es mucho mas que mexico...

dejense de joder que carajo es mexico???

entonces venezuela que le gano a brasil segun como ustedes piensan (piensan ustedes??) seria una potencia mundial...

me parece que ustedes miran muhco el ranking de la fifa.. en ese que estados unidos es tercero

Edie
11th June 2008, 07:23
Ya dejense de poner a un equipo sobre otro el futbol no es como el box,no siempre el mejor gana,asi es que dejen de discutir; por eso lo que deberian de hacer es poner analizis de los partidos y tratar de sacar lo rescatable de cada seleccion,cuando los partidos son amistosos no se debe de confiar en los resultados que estos produzcan,lo bueno ya esta en camino,que son las eliminatorias al mundial;ahi es donde se vera quien es quien y dejaremos de especulaciones,por ahora a disfrutar cuando nuestro equipo gane y a enojarse cuando pierda,solo se que este mundial va a ser muy diferente a los otros creo que va a ser muy peleado por los equipos no favoritos,estoy seguro que Mexico va a hacer un mejor papel,solo hay que decirles a los muchachos de la seleccion que se lo crean,solo me gustaria que alguno de ellos se metiera en esta pagina y se diera cuenta que habemos algunos que si creemos que somos mucho mejores de lo que los comentaristas dicen.Arriba Mexico SI SE PUEDE,SI SE PUEDE.

uta 133
12th June 2008, 22:30
ecesitamos URGENTE Un Cambio!!!Tenemos los mejores jugadores,tecnica,futbol vistoso,pero!! Hace Años que no ganamos nada Y cada vez que jugamos con Brasil nos pasa por arriba y no prque son superires,Hoy por hoy Argentina tiene el mejor equipo del Mundo,Pero! Vemos la camiseta del Brasil y nos vamos al mazo!!No Señores no es posible! Somos los mejores y es hora de demostralo con hechos y no dicho!Por eso mismo Necesitamos un Cambio URGENTE!Mandemos a casa al Sr Basile Que no mentaliza a sus jugadores en ciertos Partidos importantes y no adivin en la un cambio,Tenemos a un ex jugador que jugo en Europa Famoso por su tecnica, espiritu y antes todos con grandes huevos en la canchaQue hoy es un Gran tecnico El Sr SIMEONE(Cholo) es el unico que puede hacer ganar todo y sacarnos de eterno segundo siiiiii!!! es un GANADOR es la persona que necesita nuestras Seleccion,Prque mientras siga este Sr no ganaremos nada al Sr Basile lo mandamos a ocuparse de sus nietos,y le demos la posiblidad a Simeone que de Futbol sabe todo y jugo por varias partes de Europa.Por todo esto queridos Hinchas demosle espacio a gente nueva como el CHOLO! y seremos los 1 en el mundo por años!! FUERZA ARGENTINA!! FUERZA CHOLO TE esperamos Y Ojo que soy de BOCA para los mal pensado

eXtaSiS
13th June 2008, 00:30
ecesitamos URGENTE Un Cambio!!!Tenemos los mejores jugadores,tecnica,futbol vistoso,pero!! Hace Años que no ganamos nada Y cada vez que jugamos con Brasil nos pasa por arriba y no prque son superires,Hoy por hoy Argentina tiene el mejor equipo del Mundo,Pero! Vemos la camiseta del Brasil y nos vamos al mazo!!No Señores no es posible! Somos los mejores y es hora de demostralo con hechos y no dicho!Por eso mismo Necesitamos un Cambio URGENTE!Mandemos a casa al Sr Basile Que no mentaliza a sus jugadores en ciertos Partidos importantes y no adivin en la un cambio,Tenemos a un ex jugador que jugo en Europa Famoso por su tecnica, espiritu y antes todos con grandes huevos en la canchaQue hoy es un Gran tecnico El Sr SIMEONE(Cholo) es el unico que puede hacer ganar todo y sacarnos de eterno segundo siiiiii!!! es un GANADOR es la persona que necesita nuestras Seleccion,Prque mientras siga este Sr no ganaremos nada al Sr Basile lo mandamos a ocuparse de sus nietos,y le demos la posiblidad a Simeone que de Futbol sabe todo y jugo por varias partes de Europa.Por todo esto queridos Hinchas demosle espacio a gente nueva como el CHOLO! y seremos los 1 en el mundo por años!! FUERZA ARGENTINA!! FUERZA CHOLO TE esperamos Y Ojo que soy de BOCA para los mal pensado

Con Basile,Veron,Riquelme,el pUto abbondanzieri no vamos a ganar nunca nada....

martoonz
13th June 2008, 04:31
mejico si quiere respeto tiene que ganarselo y que juege la clasificacion junto con sudamerica.

martoonz
13th June 2008, 04:33
simeone?? hablamos del simeone que si le pones unos pesos encima se cambia de barrio? naah dejate de joder.
dejalo mejor donde esta o donde quiera ir, pero con la sele nunca por favor!

albertospain23
10th January 2009, 09:59
yo kiero descargar ese partido lo he buscado y no lo encuentro