PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2008 - Fluminense vs Boca Juniors (3-1)



charlatecnica
5th June 2008, 06:22
[flash width=400 height=300 loop=false:153c3bbe2e]http://www.youtube.com/v/l3x7Ev6Dlsk[/flash:153c3bbe2e]

Darkusanagi
5th June 2008, 06:33
Y boquita se devuelve a Argentina con el orto chorriando sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Diske uno de boca figura de la cancha... esos de Fox son de lo peor... pero ahi tienen, para que respeten... hasta la neblina que tanto les ayudo en la bombonera se les volvio en contra.

Pd. Golazos el de Palermo y el del Flu de tiro libre... Lo siento boquita cagon, elque no los hace los ve hacer.

Gracias por el Video Compa

nyko05
5th June 2008, 06:35
Y boquita se devuelve a Argentina con el orto chorriando sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Diske uno de boca figura de la cancha... esos de Fox son de lo peor... pero ahi tienen, para que respeten... hasta la neblina que tanto les ayudo en la bombonera se les volvio en contra.

Pd. Golazos el de Palermo y el del Flu de tiro libre... Lo siento boquita cagon, elque no los hace los ve hacer.

Gracias por el Video Compa
y vos desde colobmia opinando?

jajaja

suerte che!

cuando salgan campeones de algo, avisen...

saludos

nyko05
5th June 2008, 06:39
Otro resumen...

[flash width=400 height=325 loop=false:e68085bd64]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/z8ySLzS9ghc6ZNp3lUzk/mov/1[/flash:e68085bd64]

Jocelbarto
5th June 2008, 06:47
Cualquiera que haya visto este partido hubiera pensado que fluminense no es un equipo digno de una final. Pero bueno, los goles hay que meterlos y fluminense hizo 3 lo cual se supone le da merito.
Para destacar, que tanto se hablo del Maracana, ni se escuchaba esa hinchada hasta en el 2 a 1, necesitaron el 3 a 1 para estar seguros. Como para demostrar que contra boca no influye el estadio.
Si no hubiera sido por ese error grosero de migliore imagino que la historia hubiera sido otra.

Me quedo tranquilo porque boca quedo afuera jugando un gran futbol, sin nunca ponerse a la defensiva como lo hizo este equipo que a mi gusto con este futbol que plantea no merece ser campeon. Le voy a ir a la Liga de quito

Ahora al colombiano este caradura que viene a criticar a boca, Anda vos que para ustedes la libertadores es un sueño despues de once caldas no embocan una. Aso que antes de venir a criticar a un equipo que de estas tiene 6 dedicate a mirar a tus equipos. A mi no me vas a ver criticando a los equipos colombianos porque la verdad me dan igual

Adios

Darkusanagi
5th June 2008, 06:48
Y boquita se devuelve a Argentina con el orto chorriando sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Diske uno de boca figura de la cancha... esos de Fox son de lo peor... pero ahi tienen, para que respeten... hasta la neblina que tanto les ayudo en la bombonera se les volvio en contra.

Pd. Golazos el de Palermo y el del Flu de tiro libre... Lo siento boquita cagon, elque no los hace los ve hacer.

Gracias por el Video Compa
y vos desde colobmia opinando?

jajaja

suerte che!

cuando salgan campeones de algo, avisen...

saludos

Eso te digo... porque esta vez no fueeeeeeeeeeeee boquita cagon

Jocelbarto
5th June 2008, 06:50
Y boquita se devuelve a Argentina con el orto chorriando sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Diske uno de boca figura de la cancha... esos de Fox son de lo peor... pero ahi tienen, para que respeten... hasta la neblina que tanto les ayudo en la bombonera se les volvio en contra.

Pd. Golazos el de Palermo y el del Flu de tiro libre... Lo siento boquita cagon, elque no los hace los ve hacer.

Gracias por el Video Compa
y vos desde colobmia opinando?

jajaja

suerte che!

cuando salgan campeones de algo, avisen...

saludos

Eso te digo... porque esta vez no fueeeeeeeeeeeee boquita cagon

Aprendemos a hablar sin insultar ?
Y sin englobar a todos los argentinos dentro de boca?
Gracias

mamerto
5th June 2008, 06:51
Felicitar a Fluminense...

VINLANDER
5th June 2008, 06:53
Grande Boca, pero algo falló... Otro compacto:

[flash width=425 height=350 loop=false:2d76b53e91]http://www.youtube.com/watch?v=x2unSg5ayG4[/flash:2d76b53e91]

Khristopher18
5th June 2008, 06:57
JAjajaja , vokita, ésta vez no contaste con tus ayudas arbitrales, ni con tus mañas o tu mafia.

COMO LLORABA EL PETARDO DE NIEMBRO, PIERDEN 3-1 Y QUE LA FIGURA PALERMO JAJAJAJAJA

FELICITACIONES AL FLU

fyt
5th June 2008, 06:58
Cualquiera que haya visto este partido hubiera pensado que fluminense no es un equipo digno de una final. Pero bueno, los goles hay que meterlos y fluminense hizo 3 lo cual se supone le da merito.
Para destacar, que tanto se hablo del Maracana, ni se escuchaba esa hinchada hasta en el 2 a 1, necesitaron el 3 a 1 para estar seguros. Como para demostrar que contra boca no influye el estadio.
Si no hubiera sido por ese error grosero de migliore imagino que la historia hubiera sido otra.

Me quedo tranquilo porque boca quedo afuera jugando un gran futbol, sin nunca ponerse a la defensiva como lo hizo este equipo que a mi gusto con este futbol que plantea no merece ser campeon. Le voy a ir a la Liga de quito

Ahora al colombiano este caradura que viene a criticar a boca, Anda vos que para ustedes la libertadores es un sueño despues de once caldas no embocan una. Aso que antes de venir a criticar a un equipo que de estas tiene 6 dedicate a mirar a tus equipos. A mi no me vas a ver criticando a los equipos colombianos porque la verdad me dan igual

Adios

No creo que hayas ido al estadio como para saber que la hinchada de Fluminense no se escuchaba. Yo no me confiaria de los comentarios de los de Fox Sports. (no creo que sea tan dificil apagar los microfonos para poder decir que el estadio estuvo en silencio durante 90 minutos). No quiero criticar tu comentario, ni nada por el estilo, si no que para variar quiero comentar la poca parcialidad de los comentaristas de Fox y debido a eso decir que no estoy de acuerdo con respecto a la hinchada "silente" de Fluminense

Ahora con respecto al partido, Ufff.. estuvo realmente emocionante. Era tan delgada la diferencia que en cualquier momento se daba vuelta la clasificacion para cualquier lado (salvo desde el 3-1). Lamentablemente para boca, no pudieron meterla adentro cuando fue necesario y fluminense hizo 3.

Finalmente creo que la figura, (para variar discrepo con Fox) fue el arquero de fluminense, igual le sacó 3 ó 4 clarísimas a boca y si no fuera por él, hubiese sido otra la historia.

assurbanipal
5th June 2008, 07:34
HIGHLINS over 7 min.

[flash:9c47f455bd]http://www.dailymotion.com/swf/x5o8av&related=1[/flash:9c47f455bd]

mezb
5th June 2008, 07:41
Ate que enfim quebrou o tabu de times brasileiros nao passarem pelo Boca na Libertadores. Depois de eliminar Sao Paulo e Boca só falta o Fluminense nao passar da LDU...

jpguevara
5th June 2008, 07:55
que mala suerte en el autogol,
no vi el partido asi que mejor no opino de otras cosas

CastiLHo
5th June 2008, 07:58
Ate que enfim quebrou o tabu de times brasileiros nao passarem pelo Boca na Libertadores. Depois de eliminar Sao Paulo e Boca só falta o Fluminense nao passar da LDU...

Quem tinha que ter quebrado esse tabu era o São Paulo... =/

Mas pelo menos ganhamos deles ano passado na sulamericana e na libertadores ainda não enfrentamos o boca.


Ahora, aguante LDU!!

isaac_villalobos
5th June 2008, 07:58
En el primer video el idiota del comentarista dice al final... Flamengo pasa a la final!! que imbecil!!

MrDeeds
5th June 2008, 08:26
Que bien :D

elyeyo
5th June 2008, 08:27
En el primer video el idiota del comentarista dice al final... Flamengo pasa a la final!! que imbecil!!

Y eso que cuando lo dijo estaba en grande el marcador con letras enormes diciendo FLUMINENSE, taba tan ardido que dijo lo primero que se le vino a la cabeza: una burrada.

El futbol no es solo de merecer, es mas hacer que merecer. Para merecer tenes que hacer y el Fluminense hizo meritos con los goles como con las paradas de su portero, asi que pa los que dicen que no es merecedor de la final vayan a llorar solos no aqui, que si Boca fuera tan grande y por encima de este equipo hubiera pasado sin problema. No le iba al Fluminense pero si queria que ganara alguien era Boca pero no se dio y hay que aceptarlo.

nyko05
5th June 2008, 08:34
Y boquita se devuelve a Argentina con el orto chorriando sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Diske uno de boca figura de la cancha... esos de Fox son de lo peor... pero ahi tienen, para que respeten... hasta la neblina que tanto les ayudo en la bombonera se les volvio en contra.

Pd. Golazos el de Palermo y el del Flu de tiro libre... Lo siento boquita cagon, elque no los hace los ve hacer.

Gracias por el Video Compa
y vos desde colobmia opinando?

jajaja

suerte che!

cuando salgan campeones de algo, avisen...

saludos

Eso te digo... porque esta vez no fueeeeeeeeeeeee boquita cagon

ok, nose sera boca, pero nose xq el insulto...

eso se llama impotencia futbolistica...

cuando puedas hablar como una persona civilizada avisame...

por el momento, felicidades fluminense, le ganaste al campeon...

saludos a todas las personas civilizadas de este foro!

claudio fernando ocampo
5th June 2008, 08:43
QUE SEMANITA,punteros solitos,ARGENTINA le dio un paseo barbaro a mexico y los primos "SIN EL PAN Y SIN LA TORTA"

claudio fernando ocampo
5th June 2008, 08:46
che ,y no hablen si el FLU merecio o no llegar a la final,acordate como clasifico BOCA

elyeyo
5th June 2008, 08:53
Pero por lo visto este resultado callo muchas bocas por el foro.

Nico_elKony
5th June 2008, 10:35
chau chau adios......

SIAMO FORI........SIAMO FORI DE LA COPA...

nyko05
5th June 2008, 11:16
QUE SEMANITA,punteros solitos,ARGENTINA le dio un paseo barbaro a mexico y los primos "SIN EL PAN Y SIN LA TORTA"

es preferible quedarse dignamente sin el pan y sin la torta y no quedarse a mitad de camino de la forma en que kedaron...

sangan campeones, xq es lo unico que pueden, o creemos...

"Queres ganar algo mas que una copa de verano?"

nunca mejor dicho por el Diario Olé (cosa rara que el dueño sea gallina *-) )...

catonense
5th June 2008, 11:39
Gracias Boca por dejar todo en la cancha, morimos de pie. Felicidades al fluminense que le ganó al campeón. A los de Boca decirles que llegamos a 6 semifinales de las últimas 10, y no olvidarnos que tenemos 6 libertadores. A los de river que no se olviden que son estadísticamente los mas fracasados participantes de la copa (es el equipo que mas copas jugó). Nada más, saludos a Ahumada, vamos Boca, de nuevo gracias por dar la cara en todas las canchas

Edie
5th June 2008, 11:42
A mi me gustaria que cambiaran a los comentaristas para que fuera un partido bien narrado,por que con esos comentaristas y el arbitro siempre a favor de ese equipo entonces como no va a ser grande,aclaro no digo que el Boca no sea grande pero tambien los medios lo hacen un poco mas grande al llenarse la Boca De Boca,como siempre Brazil con suerte contra Argentina,asi como Argentina siempre con suerte contra Mexico,verdad Claudio Fernando Ocampo.Ninguno de los goles de Argentina fueron una jugada espectacular,todos fueron errores de la defensa que se pueden corregir,por eso no me preocupa.Y tienen razon los de Argentina en este foro deberian de hacer cometarios sin ofensas al fin de cuentas de lo que se trata es de dar cada quien su punto de vista sin insultar,lo que si es un insulto es la desfachates con la que los comentaristas narran los goles en contra de un equipo de Argentina apenas si los escuchaas,yo quiero ver si ahora que la final no es disputada por ningun equipo de Argentina ellos puedan gritar o cantar un gol con la misma emocion que cuando lo mete un equipo de alla.O tal vez los comentaristas le tienen miedo a la inchada Argentina ya que veamos que aveces pierden un poco el control o la cabeza,eso no me lo pueden negar los Argentinos.Para muestra cuando escupieron y se metieron al campo a pegarle a un jugador de chivas (Bofo)o cuando le pegaron a Marioni,y ha habido muchas otras ocaciones que han manchado al futbol por culpa de estos actos recientemente El estadio del Boca fue cesado por una accion parecida,una muestra mas.Bien por Fluminense (no Flamengo) al flamengo lo saco un equipaso el America.

jdeustua
5th June 2008, 12:05
Miren los de Fox como solo hablan de Boca, pero sea como sea, hablen lo que hablen, gano FLUMINENSE!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_YCO0HThE_0

Jocelbarto
5th June 2008, 13:17
Miren los de Fox como solo hablan de Boca, pero sea como sea, hablen lo que hablen, gano FLUMINENSE!!!!!

http://www.youtube.com/v/_YCO0HThE_0

Segui quejandote de los comentaristas, nosotros no los ponemos ahi y es lo que hay. Ademas siendo argentino me imagino que closs y niembro hubieran querido que gane boca. Acordate tambien cuantas veces les toco relatar a boca, imagino que muchisimas mas veces que a river :oops:

rockmati
5th June 2008, 13:42
como siempre boca jugando mejor...y para q hablen, fluminense estuvo toda< la semana despreciando a boca, pero pobres...es la primera vez q llegan a una final. Unos muertos q no se pueden comparar con boca...
Aguante booocaa y vos gallinaa, volve al gallinero q el maiz t espera...
En cuanto a los comentaristas, cuando comentaban un boca-river siempre iban con las gallis...para mi closs y niembra son el mayor asco de comentaristas junto a vignolo y macaya, y todos los otros imbeciles q le siguen como beneddeto, etc....
chau muertooss, boquita es el mas grandeee

claudio fernando ocampo
5th June 2008, 13:46
PECHO FRIO,RIQUELME,jugo?

MQG
5th June 2008, 14:11
perooooooooooo..............

Jocelbarto
5th June 2008, 14:11
PECHO FRIO,RIQUELME,jugo?

no lloramos porque ortega no jugo.... :roll:

hugo milla
5th June 2008, 14:27
merecio la pena kedarme asta las 5 , fue un partidazo sobretodo en la seguna parte, en mi opinion krei k merecio mas boca..

rockmati
5th June 2008, 14:33
Pero por lo visto este resultado callo muchas bocas por el foro.
q bocas??? si estamos aca...y seguimos alentando a boca...no como las gallis cuando perdieron con dos mas...

sergirecu
5th June 2008, 14:52
Muy bune partido de Boca para los que no lo hayan visto pero las ocasiones hay que meterlas..es una pena.

cheroka
5th June 2008, 15:04
como les dolera la boquita

expo3871
5th June 2008, 15:23
Vayan a a cagar argentinos de mierda!!.. juju... fuera basuras...!!!!

rockmati
5th June 2008, 15:32
basura la q tuvo tu vieja 9 meses para q despues estes insultando en el foro..

dieguito0001
5th June 2008, 15:44
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
NO, AHORA HABLANDO EN SERIO, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja

hugo milla
5th June 2008, 16:09
veo muxo pike en este foro, las kosas komo son ,soi español me da iwal kien gane, pero boca es el mejor ekipo de sudamerica le pese a kien le pese

piqueTJ
5th June 2008, 16:10
CALLAA BOCAAA! JAJAJA! "Vengeance is a plate, best served cold" Lucho? estas por alli? :twisted:

salvelinus
5th June 2008, 16:11
Por fin una alegria, no Dieguito??? (en tiempos de crisis hasta es comprensible ver gente alegre por los logros de otros, eso se llama MEDIOCRIDAD)
Aguante Boquitaaaaa, asi cae un campeon !!!! (no como otros, ejemmm)

piqueTJ
5th June 2008, 16:15
esta que arde la gentita de "Boquita" jajaja! lovin it!

rockmati
5th June 2008, 16:18
CALLAA BOCAAA! JAJAJA! "Vengeance is a plate, best served cold" Lucho? estas por alli? :twisted:
jujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se invento un dialecto del ingles el personaje esteeee
ajajajajajja

gracias por darme estas alegrias boca y por hacer q la gente se caliente hasta tal punto q no sepa escribir una frase en ingles...ni en español...

jupacar
5th June 2008, 16:24
QUE SEMANITA,punteros solitos,ARGENTINA le dio un paseo barbaro a mexico y los primos "SIN EL PAN Y SIN LA TORTA"

Quedense con el pan ustedes, hace cuanto no ganaban algo...?? jua jua

Storn
5th June 2008, 16:37
Chao manma!

axelrd83
5th June 2008, 16:39
Cualquiera que haya visto este partido hubiera pensado que fluminense no es un equipo digno de una final. Pero bueno, los goles hay que meterlos y fluminense hizo 3 lo cual se supone le da merito.
Para destacar, que tanto se hablo del Maracana, ni se escuchaba esa hinchada hasta en el 2 a 1, necesitaron el 3 a 1 para estar seguros. Como para demostrar que contra boca no influye el estadio.
Si no hubiera sido por ese error grosero de migliore imagino que la historia hubiera sido otra.

Me quedo tranquilo porque boca quedo afuera jugando un gran futbol, sin nunca ponerse a la defensiva como lo hizo este equipo que a mi gusto con este futbol que plantea no merece ser campeon. Le voy a ir a la Liga de quito

Ahora al colombiano este caradura que viene a criticar a boca, Anda vos que para ustedes la libertadores es un sueño despues de once caldas no embocan una. Aso que antes de venir a criticar a un equipo que de estas tiene 6 dedicate a mirar a tus equipos. A mi no me vas a ver criticando a los equipos colombianos porque la verdad me dan igual

Adios

Coincido que insultar por insultar es innesesario y casi de mal gusto. Parece que el amigo colombiano no entiende la diferencia entre la chicana futbolera y el insulto liso y llano.

La verdad me sorprende el analisis de merecimiento con frases como "fluminense no es un equipo digno de una final". Si nos basaramos en eso podriamos decir que el campeon de la Toyota Libertadores del 2001 fue injusto o indigno... (Boca gano tanto la semi como la final por penales)

Creo que todo equipo tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, nosotros tuvimos la decada del 90 uds la del 00, veremos que les pasa ahora con el recambio generacional y la posible situacion reiterada de "halcones y palomas".

Nos vemos pronto y mayor suerte la proxima, JE

rockmati
5th June 2008, 16:41
Chao manma!

darii, no seas payaso, jajajajja

Storn
5th June 2008, 16:44
Cuanto ego junto por aqui no saben ser realistas jajaj

rockmati
5th June 2008, 16:47
Cuanto ego junto por aqui no saben ser realistas jajaj
jajaja, dari...reza por el barça esta temporada porq contra el san pablo y el inter de porto alegre no le fue muy bien...jajaja

Igor_de_morais
5th June 2008, 16:56
isso ae fluminense!

axelrd83
5th June 2008, 17:01
QUE SEMANITA,punteros solitos,ARGENTINA le dio un paseo barbaro a mexico y los primos "SIN EL PAN Y SIN LA TORTA"

es preferible quedarse dignamente sin el pan y sin la torta y no quedarse a mitad de camino de la forma en que kedaron...

sangan campeones, xq es lo unico que pueden, o creemos...

"Queres ganar algo mas que una copa de verano?"

nunca mejor dicho por el Diario Olé (cosa rara que el dueño sea gallina *-) )...

Felicito a los boquenses (cosa que me cuesta) por estar presentes en estos duros momentos.. lo triste es lo del sr Nyko, se la da de bostero pero se escuda detras del manchester... hay algo mas exitista que eso? Yo soy gallina, me gusta el madrid, la lazio y el manchester pero JAMAS pondria como avatar un escudo de esos equipos.

Ah... y me olvidaba... dueño de Olé (diario deportivo argentino) gallina???? Te informo que Olé pertenese a un grupo economico llamado "Grupo Clarin" que, si vamos al caso mejor se lleva con la dirigencia boquense dado que tiene los derechos de exclusividad en la transmision de sus partidos de libertadores (tambien dueño de canal 13). Como mucho podras decir que el director es leo farinella, que lo unico que tieene de river es escribir el defrente... El gordo ese es de lo mas amarillista que hay...

Muchachos los dejo en plena disputa... lamentablemente el mejor equipo del continente no sera River y por suerte tampoco seran nuestros primos de la Ribera, el ganador saldra de la Liga Universitaria y Fluminense.

Que gane el mejor (por preclasificacion supongo que sera el Flu)

Abrazo de gol

¡¡¡¡¡¡Aguante el MILLO!!!!!

vitozaza
5th June 2008, 17:11
Y boquita se devuelve a Argentina con el orto chorriando sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Diske uno de boca figura de la cancha... esos de Fox son de lo peor... pero ahi tienen, para que respeten... hasta la neblina que tanto les ayudo en la bombonera se les volvio en contra.

Pd. Golazos el de Palermo y el del Flu de tiro libre... Lo siento boquita cagon, elque no los hace los ve hacer.

Gracias por el Video Compa
y vos desde colobmia opinando?

jajaja

suerte che!

cuando salgan campeones de algo, avisen...

saludosCUANDO GANARON EL ULTIMO MUNDIAL?????? O LA COPA AMERICA????? CLARO POR ESO AHORA ES SEGIDOR DEL MANCHESTER!!!JAJAJJAJAJAAJAJAJAJA

piqueTJ
5th June 2008, 17:32
CALLAA BOCAAA! JAJAJA! "Vengeance is a plate, best served cold" Lucho? estas por alli? :twisted:
jujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se invento un dialecto del ingles el personaje esteeee
ajajajajajja

gracias por darme estas alegrias boca y por hacer q la gente se caliente hasta tal punto q no sepa escribir una frase en ingles...ni en español...

en donde me equivoque? ignorante!!! jajaja pobre pendejete! no traes nadaaa! jajaja permiteme una ultima vez: JAJAJAJA! Y RECONTRA JAAA!

mart123123
5th June 2008, 17:35
Y boquita se devuelve a Argentina con el orto chorriando sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Diske uno de boca figura de la cancha... esos de Fox son de lo peor... pero ahi tienen, para que respeten... hasta la neblina que tanto les ayudo en la bombonera se les volvio en contra.

Pd. Golazos el de Palermo y el del Flu de tiro libre... Lo siento boquita cagon, elque no los hace los ve hacer.

Gracias por el Video Compa
y vos desde colobmia opinando?

jajaja

suerte che!

cuando salgan campeones de algo, avisen...

saludos

Eso te digo... porque esta vez no fueeeeeeeeeeeee boquita cagon

ok, nose sera boca, pero nose xq el insulto...

eso se llama impotencia futbolistica...

cuando puedas hablar como una persona civilizada avisame...

por el momento, felicidades fluminense, le ganaste al campeon...

saludos a todas las personas civilizadas de este foro!
Ya que pregonas ser civilizado te pregunto: ¿que te pareció Fox?. A mi me pareció una mierda con todo respeto y estos no merecen llamarse periodistas por mas conocimientos de fútbol que tengan no se puede comentar así.

mart123123
5th June 2008, 17:36
Ay gente que cuando pierde Boca sale de sus cloacas a insultar.
Y también hinchas de Boca que dan ganas de patearlos el c...

rockmati
5th June 2008, 17:37
CALLAA BOCAAA! JAJAJA! "Vengeance is a plate, best served cold" Lucho? estas por alli? :twisted:
jujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se invento un dialecto del ingles el personaje esteeee
ajajajajajja

gracias por darme estas alegrias boca y por hacer q la gente se caliente hasta tal punto q no sepa escribir una frase en ingles...ni en español...

en donde me equivoque? ignorante!!! jajaja pobre pendejete! no traes nadaaa! jajaja permiteme una ultima vez: JAJAJAJA! Y RECONTRA JAAA!

jajaja, vengeance??? revenge se dice amigoteee

edu20.
5th June 2008, 17:40
Que bueno a llorar fanaticos estupidos de boca (ojo fanatitos no seguidores) que siempre salen insultando a medio mundo.

vickchalo
5th June 2008, 17:40
ke tal pero como boca nadie

psycho1060
5th June 2008, 17:45
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno, para vengar el robo que le hicieron a Cucuta en Buenos Aires hace un ano, cuando un partido que paraban y empesaban, paraban y empesaban cuando Cucuta empeta. jaja. que bueno.

Increible este final, Quito contra Brasil.

Pero creo que Fluminense sera mucho para LUD.

Storn
5th June 2008, 17:51
ajaja hay mas picados por aki dicen algo y entran al tapo siempre hahah

Darkusanagi
5th June 2008, 17:53
Y boquita se devuelve a Argentina con el orto chorriando sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Diske uno de boca figura de la cancha... esos de Fox son de lo peor... pero ahi tienen, para que respeten... hasta la neblina que tanto les ayudo en la bombonera se les volvio en contra.

Pd. Golazos el de Palermo y el del Flu de tiro libre... Lo siento boquita cagon, elque no los hace los ve hacer.

Gracias por el Video Compa
y vos desde colobmia opinando?

jajaja

suerte che!

cuando salgan campeones de algo, avisen...

saludos

Eso te digo... porque esta vez no fueeeeeeeeeeeee boquita cagon

ok, nose sera boca, pero nose xq el insulto...

eso se llama impotencia futbolistica...

cuando puedas hablar como una persona civilizada avisame...

por el momento, felicidades fluminense, le ganaste al campeon...

saludos a todas las personas civilizadas de este foro!

jejeje disculpame y a los que pude ofender... solo es que boca me cae tan mal (yo creo que es por la parcialidad de la transmicion)... pero bueno, asi como los de boca insultan, pues ya era hora de que se les cerrara la boca :wink:

tinco05
5th June 2008, 17:58
que flustlacion lo de bocaa.... nah yo me lo tomo con conca-colaa... saludos de dodo desde washinton en un palacio

ivanchonal
5th June 2008, 18:00
CREO Q LIGA DE QUITO SERA EL CAMPEON...
FLUMINENSE JUGO CON UN MIEDO IMPRESIONANTE ANTE 90MIL HINCHAS ...NUNCA VI ESO EN MI VIDA...
PERO HICIERON LOS GOLES Y APROVECHARON Q BOCA NO TENIA ARQUERO...DE DONDE SACARON ESE PAQUETE????

FELICITACIONES A FLU..PERO NUNCA VI UN EQUIPO BRASILERO TAN CAGADO PARA JUGAR AL FUTBOL DE LOCAL.

PIENSO Q BOCA TIENE UNA JERARQUIA IMPRESIONANTE PERO LA SUERTE NO ESTUVO DE SU LADO.

rockmati
5th June 2008, 18:01
ajaja hay mas picados por aki dicen algo y entran al tapo siempre hahah
dari...el final fantasy t espera...

piqueTJ
5th June 2008, 18:16
CALLAA BOCAAA! JAJAJA! "Vengeance is a plate, best served cold" Lucho? estas por alli? :twisted:
jujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se invento un dialecto del ingles el personaje esteeee
ajajajajajja

gracias por darme estas alegrias boca y por hacer q la gente se caliente hasta tal punto q no sepa escribir una frase en ingles...ni en español...

en donde me equivoque? ignorante!!! jajaja pobre pendejete! no traes nadaaa! jajaja permiteme una ultima vez: JAJAJAJA! Y RECONTRA JAAA!

jajaja, vengeance??? revenge se dice amigoteee

OOOOTROOOOOOOO!!! Usa el internet amigotototee! busca la palabra VENGEANCE. Ilustrate. diviertete. Quien mas desea ilustracion?

rockmati
5th June 2008, 18:24
CALLAA BOCAAA! JAJAJA! "Vengeance is a plate, best served cold" Lucho? estas por alli? :twisted:
jujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se invento un dialecto del ingles el personaje esteeee
ajajajajajja

gracias por darme estas alegrias boca y por hacer q la gente se caliente hasta tal punto q no sepa escribir una frase en ingles...ni en español...

en donde me equivoque? ignorante!!! jajaja pobre pendejete! no traes nadaaa! jajaja permiteme una ultima vez: JAJAJAJA! Y RECONTRA JAAA!

jajaja, vengeance??? revenge se dice amigoteee

OOOOTROOOOOOOO!!! Usa el internet amigotototee! busca la palabra VENGEANCE. Ilustrate. diviertete. Quien mas desea ilustracion?

otrooooooo!!! busca en internet amigotooote y mira a ver si esta bien darle ese sentido a vengeance

rockmati
5th June 2008, 18:26
CALLAA BOCAAA! JAJAJA! "Vengeance is a plate, best served cold" Lucho? estas por alli? :twisted:
jujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se invento un dialecto del ingles el personaje esteeee
ajajajajajja

gracias por darme estas alegrias boca y por hacer q la gente se caliente hasta tal punto q no sepa escribir una frase en ingles...ni en español...

en donde me equivoque? ignorante!!! jajaja pobre pendejete! no traes nadaaa! jajaja permiteme una ultima vez: JAJAJAJA! Y RECONTRA JAAA!

jajaja, vengeance??? revenge se dice amigoteee

OOOOTROOOOOOOO!!! Usa el internet amigotototee! busca la palabra VENGEANCE. Ilustrate. diviertete. Quien mas desea ilustracion?

otrooooooo!!! busca en internet amigotooote y mira a ver si esta bien darle ese sentido a vengeance

jaja, ademas d q en ese sentido la frase seria con revenge, tambien seria DISH en vez d plate...pero bueno...si crees q asi esta perfecto...it is your choice!

piqueTJ
5th June 2008, 18:32
CALLAA BOCAAA! JAJAJA! "Vengeance is a plate, best served cold" Lucho? estas por alli? :twisted:
jujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se invento un dialecto del ingles el personaje esteeee
ajajajajajja

gracias por darme estas alegrias boca y por hacer q la gente se caliente hasta tal punto q no sepa escribir una frase en ingles...ni en español...

en donde me equivoque? ignorante!!! jajaja pobre pendejete! no traes nadaaa! jajaja permiteme una ultima vez: JAJAJAJA! Y RECONTRA JAAA!

jajaja, vengeance??? revenge se dice amigoteee

OOOOTROOOOOOOO!!! Usa el internet amigotototee! busca la palabra VENGEANCE. Ilustrate. diviertete. Quien mas desea ilustracion?

otrooooooo!!! busca en internet amigotooote y mira a ver si esta bien darle ese sentido a vengeance

jaja, ademas d q en ese sentido la frase seria con revenge, tambien seria DISH en vez d plate...pero bueno...si crees q asi esta perfecto...it is your choice!

Mira renta la pelicula de kill bill creo la uno o ve las dos si gustas! esto qie escribi si no me equivoco es un proverbio chino, asi es que si me equivoco, te la otorgo! te doy otra razon no solo de que puedo aplicar "vengeance" sino de que ademas se ha dicho en pelicula de, Tarantino? Ok espero

miolimpia
5th June 2008, 18:35
partidazo
como amante del futbol me gusto el partido,lindo de ida y vuelta.pero boca no tuvo suerte,la suerte de campeon era para fluminense,ke hinchada mas cagona !!
creo ke el golazo de wasinhton es un obra maestra ,asi como el primero de palermo ,por la emocionante jugada,
creo ke por eso amamsos la copa libertadores..por ke se juega con el corazon..no por la plata...se juega por el club...eso se nota..el futbol sudamericano es pura pasion..ke lastima no tengamos plata ..o si no eramos el futbol mas grande del mundo..
felicidaDES fluminense,,gano porke jugaron futbol no football jejej.

piqueTJ
5th June 2008, 18:37
CALLAA BOCAAA! JAJAJA! "Vengeance is a plate, best served cold" Lucho? estas por alli? :twisted:
jujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se invento un dialecto del ingles el personaje esteeee
ajajajajajja

gracias por darme estas alegrias boca y por hacer q la gente se caliente hasta tal punto q no sepa escribir una frase en ingles...ni en español...

en donde me equivoque? ignorante!!! jajaja pobre pendejete! no traes nadaaa! jajaja permiteme una ultima vez: JAJAJAJA! Y RECONTRA JAAA!

jajaja, vengeance??? revenge se dice amigoteee

OOOOTROOOOOOOO!!! Usa el internet amigotototee! busca la palabra VENGEANCE. Ilustrate. diviertete. Quien mas desea ilustracion?

otrooooooo!!! busca en internet amigotooote y mira a ver si esta bien darle ese sentido a vengeance

jaja, ademas d q en ese sentido la frase seria con revenge, tambien seria DISH en vez d plate...pero bueno...si crees q asi esta perfecto...it is your choice!

Mira renta la pelicula de kill bill creo la uno o ve las dos si gustas! esto qie escribi si no me equivoco es un proverbio chino, asi es que si me equivoco, te la otorgo! te doy otra razon no solo de que puedo aplicar "vengeance" sino de que ademas se ha dicho en pelicula de, Tarantino? Ok espero

Vengeance: Infliction of punishment in return for a wrong committed; retribution. RETRIBUTION!! does it mean something to you? does this word exist for you?
are you there?

rockmati
5th June 2008, 18:40
CALLAA BOCAAA! JAJAJA! "Vengeance is a plate, best served cold" Lucho? estas por alli? :twisted:
jujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se invento un dialecto del ingles el personaje esteeee
ajajajajajja

gracias por darme estas alegrias boca y por hacer q la gente se caliente hasta tal punto q no sepa escribir una frase en ingles...ni en español...

en donde me equivoque? ignorante!!! jajaja pobre pendejete! no traes nadaaa! jajaja permiteme una ultima vez: JAJAJAJA! Y RECONTRA JAAA!

jajaja, vengeance??? revenge se dice amigoteee

OOOOTROOOOOOOO!!! Usa el internet amigotototee! busca la palabra VENGEANCE. Ilustrate. diviertete. Quien mas desea ilustracion?

otrooooooo!!! busca en internet amigotooote y mira a ver si esta bien darle ese sentido a vengeance

jaja, ademas d q en ese sentido la frase seria con revenge, tambien seria DISH en vez d plate...pero bueno...si crees q asi esta perfecto...it is your choice!

Mira renta la pelicula de kill bill creo la uno o ve las dos si gustas! esto qie escribi si no me equivoco es un proverbio chino, asi es que si me equivoco, te la otorgo! te doy otra razon no solo de que puedo aplicar "vengeance" sino de que ademas se ha dicho en pelicula de, Tarantino? Ok espero

Vi las dos pelis pero no tiene nada q ver con lo q t estoy diciendo, mas q nada porq te dije q lo mas correcto de la frase en INGLES es revenge is a dish best served cold...otra cosa...no t guies de una peli ya q la mayoria de pelis dan datos erroneos o inventados a proposito...otra cosa mas, d q equipo sos man??? es una pregunta seria sin burla...

Stojkil
5th June 2008, 18:41
Que tiene que ver que uno sea de Colombia? Es que el hecho de ser de Colombia no es permitido para ejercer ciertos comentarios?? Que ridiculez.

Les recuerdo que Boca ha conseguido titulos continentales con ayuda de colombianos, tales como, Cordoba, Vargas, Chicho Serna. Entonces el que se diga que uno por ser de Colombia no puede criticar otro equipo me parece estupido, porfavor sean mas razonables en los comentarios.

Ademas les recuerdo que el ultimo equipo en ganarle una final a boca fue un equipo COLOMBIANO.

pd: Para el inadaptado de Atletico Nacional (tenia que ser verdolaga) no hay porque entrar a hacer burla de algo en que tu equipo quedo fuera perdiendo ambos cotejos.

Saludes
DIM*RXN

rockmati
5th June 2008, 18:45
CALLAA BOCAAA! JAJAJA! "Vengeance is a plate, best served cold" Lucho? estas por alli? :twisted:
jujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se invento un dialecto del ingles el personaje esteeee
ajajajajajja

gracias por darme estas alegrias boca y por hacer q la gente se caliente hasta tal punto q no sepa escribir una frase en ingles...ni en español...

en donde me equivoque? ignorante!!! jajaja pobre pendejete! no traes nadaaa! jajaja permiteme una ultima vez: JAJAJAJA! Y RECONTRA JAAA!

jajaja, vengeance??? revenge se dice amigoteee

OOOOTROOOOOOOO!!! Usa el internet amigotototee! busca la palabra VENGEANCE. Ilustrate. diviertete. Quien mas desea ilustracion?

otrooooooo!!! busca en internet amigotooote y mira a ver si esta bien darle ese sentido a vengeance

jaja, ademas d q en ese sentido la frase seria con revenge, tambien seria DISH en vez d plate...pero bueno...si crees q asi esta perfecto...it is your choice!

Mira renta la pelicula de kill bill creo la uno o ve las dos si gustas! esto qie escribi si no me equivoco es un proverbio chino, asi es que si me equivoco, te la otorgo! te doy otra razon no solo de que puedo aplicar "vengeance" sino de que ademas se ha dicho en pelicula de, Tarantino? Ok espero

Vengeance: Infliction of punishment in return for a wrong committed; retribution. RETRIBUTION!! does it mean something to you? does this word exist for you?
are you there?

yess, i'm fucking here, always...but now i have to go to study...see you later...teamless man...

piqueTJ
5th June 2008, 18:46
Vaya, te la otorgo amigo colombiano que respeta la palabra tanto en ingles como espaniol! (entrelazando un antiguo "toma y daca" en el foro por limitar la palabra).

albertinik
5th June 2008, 19:04
Veni, veni, veni, sacale una foto, se vuelven desde Rio con el culo roto
Veni, veni, veni, sacale una foto, se vuelven desde Rio con el culo roto

Holvan
5th June 2008, 19:08
En el primer video el idiota del comentarista dice al final... Flamengo pasa a la final!! que imbecil!!

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que ser imbecil para equivocarse asi, que bien que se clasifico Fluminense.

Y bien que Guerron no se vaya a ese equipo.. pues ya estuvo alli y lo botaron, quizas por ser negrito?.. ahora que quieren?

Guerron al Getafe ;)

elzel
5th June 2008, 19:09
me da mucho placer saber que boca (jugando un futbol especial)quedando afuera de la libertadores, pueda llanar la boca y los pensamientos de tantas personas en el mundo. Es algo que solo boca puede hacer y solo un bostero comprende. la amargura la viven los demas. boca es siempre carnaval!!!!!!!!!!

rockmati
5th June 2008, 19:19
me da mucho placer saber que boca (jugando un futbol especial)quedando afuera de la libertadores, pueda llanar la boca y los pensamientos de tantas personas en el mundo. Es algo que solo boca puede hacer y solo un bostero comprende. la amargura la viven los demas. boca es siempre carnaval!!!!!!!!!!
eeeeexactamente, es lo q venimos diciendo desde siempre... jajaj...ni un otro equipo consigue estar en boca de tantos...

"Es de esperar que algún mediocre sea quién juzgará de lo que nada sepa"

maxi2905
5th June 2008, 19:21
boca fue dominador todo el partido...fluminense no se si x miedo siendo local se metio atras salvo jugadas de contragolpe..ahora de la forma q le gano fluminense es de la misma forma q boca ganaba las copas en la era bianchi asi q digamos q algun dia les tenia q tocar

Khrizbas
5th June 2008, 19:41
Llora Boca llora,
Llora Boca llora,
Llora Boca llora ........

victoro alfonso
5th June 2008, 20:24
mira no es por hablar pero mirar las copas que tiene boca de libertadores y de la liga argentina asi gallinas que callensen que por eso les tiraron maiz contra san lorenzo

nottforest
5th June 2008, 21:05
Bien que perdió Boca, era muy injusto siquiera que llegaran a una final para ellos, ya que pasaron la Primera Ronda en forma turbia, con ayuda del Atlético Maracaibo!!! :roll: :evil:

Era el unico equipo argentino con posibilidades de salir campeón, y lo ayudaron además!!! :roll:

Se hizo justicia!! :) 8)

chalos21
5th June 2008, 21:09
cuanta ignorancia en el futbol.
el futbol es pa gozarlo, me alegra que flu llegue a la final y espero que la gane, hizo un buen partido, boca quiso tocar mas, pero el futbol se gana con goles, y esos los hizo el flu, tuvo merito en el gol de tiro libre, merito en el contragolpe que forzo a errar a unos defensa y arquero desesperados por evitar el gol, que la pelota termino adentro, y merito en el tercer gol porque forzo al error a un palacio tan malo como para regalar esa oportunidad que fue tan bien aprovechada por el delantero del flu.
viva el futbol, boca es un gran equipo, pero no esta para campeon, y hasta ahora no se porque no jugo riquelme, jajajaja.

maxi2905
5th June 2008, 21:16
cuanta ignorancia en el futbol.
el futbol es pa gozarlo, me alegra que flu llegue a la final y espero que la gane, hizo un buen partido, boca quiso tocar mas, pero el futbol se gana con goles, y esos los hizo el flu, tuvo merito en el gol de tiro libre, merito en el contragolpe que forzo a errar a unos defensa y arquero desesperados por evitar el gol, que la pelota termino adentro, y merito en el tercer gol porque forzo al error a un palacio tan malo como para regalar esa oportunidad que fue tan bien aprovechada por el delantero del flu.
viva el futbol, boca es un gran equipo, pero no esta para campeon, y hasta ahora no se porque no jugo riquelme, jajajaja.yo queria q gane flu pero la verdad esta fue unas de las pocas copas q boca realmente merecia ganaar..despues de lo del grupo fue siempre mas q los equipos q enfrento incluido este partido en el q fluminense cagado se matio atras de local..pense q iba a jugar mejor contra boca, supongo q con liga va a ser diferente ya q elos tambien la juegan x primera ves

chalos21
5th June 2008, 21:33
la verdad yo tambien espero que el flu vaya con todo contra liga, porq liga es el equipo a defenderse, pero si lo hace bien y gana con contragolpe, es su merito, espero q sea una excelente final, porque ambos son buenos equipos

d677
5th June 2008, 22:24
Y boquita se devuelve a Argentina con el orto chorriando sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Diske uno de boca figura de la cancha... esos de Fox son de lo peor... pero ahi tienen, para que respeten... hasta la neblina que tanto les ayudo en la bombonera se les volvio en contra.

Pd. Golazos el de Palermo y el del Flu de tiro libre... Lo siento boquita cagon, elque no los hace los ve hacer.

Gracias por el Video Compa

Saludos apasionados de futbol.. Soy de Ecuador tifo x el Emelec de Guayaquil y para la final estoy con Liga, que gane el mejor en la final.
El partido de ayer no lo vì, pero quien no sabe como se expresan los comentaristas argentinos y el pueblo en general en lo futbolistico? todos sabemos que son agrandados y la mayor parte de las veces exageran al punto de causar antipatìa,pero es parte de la idiosincracia de los argentinos para mi forma de ver en cierta forma es bueno, porque entran a la cancha de favoritos y la tecnica que indudablemente es buena, los ayuda. Por otro lado cuando no centran el objetivo como muchas veces a sucedido aun teniendo al mas grande(Dieguito) son victimas de su propia ley.
No soporto ver como hay gente que usa el cerebro solo para criticar y burlarse de la desaventura de otro! existen 3 probabilidades en el futbol y el que no las sepa no entiende un cazzo de futbol.

Para mi Boca es uno de los mejores representantes de sudamerica, MAS RESPETO PARA EL VIEJO DE MIL BATALLAS!

FORZA INTER! FORZA LIGA! FORZA EMELEC!

rockmati
5th June 2008, 22:34
Y boquita se devuelve a Argentina con el orto chorriando sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Diske uno de boca figura de la cancha... esos de Fox son de lo peor... pero ahi tienen, para que respeten... hasta la neblina que tanto les ayudo en la bombonera se les volvio en contra.

Pd. Golazos el de Palermo y el del Flu de tiro libre... Lo siento boquita cagon, elque no los hace los ve hacer.

Gracias por el Video Compa

Saludos apasionados de futbol.. Soy de Ecuador tifo x el Emelec de Guayaquil y para la final estoy con Liga, que gane el mejor en la final.
El partido de ayer no lo vì, pero quien no sabe como se expresan los comentaristas argentinos y el pueblo en general en lo futbolistico? todos sabemos que son agrandados y la mayor parte de las veces exageran al punto de causar antipatìa,pero es parte de la idiosincracia de los argentinos para mi forma de ver en cierta forma es bueno, porque entran a la cancha de favoritos y la tecnica que indudablemente es buena, los ayuda. Por otro lado cuando no centran el objetivo como muchas veces a sucedido aun teniendo al mas grande(Dieguito) son victimas de su propia ley.
No soporto ver como hay gente que usa el cerebro solo para criticar y burlarse de la desaventura de otro! existen 3 probabilidades en el futbol y el que no las sepa no entiende un cazzo de futbol.

Para mi Boca es uno de los mejores representantes de sudamerica, MAS RESPETO PARA EL VIEJO DE MIL BATALLAS!

FORZA INTER! FORZA LIGA! FORZA EMELEC!

Maestroo!! Sos el q mas se asemeja a ponerse en el lugar de un argentino o un boquense...saludos man!

d677
5th June 2008, 22:47
Y boquita se devuelve a Argentina con el orto chorriando sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Diske uno de boca figura de la cancha... esos de Fox son de lo peor... pero ahi tienen, para que respeten... hasta la neblina que tanto les ayudo en la bombonera se les volvio en contra.

Pd. Golazos el de Palermo y el del Flu de tiro libre... Lo siento boquita cagon, elque no los hace los ve hacer.

Gracias por el Video Compa

Saludos apasionados de futbol.. Soy de Ecuador tifo x el Emelec de Guayaquil y para la final estoy con Liga, que gane el mejor en la final.
El partido de ayer no lo vì, pero quien no sabe como se expresan los comentaristas argentinos y el pueblo en general en lo futbolistico? todos sabemos que son agrandados y la mayor parte de las veces exageran al punto de causar antipatìa,pero es parte de la idiosincracia de los argentinos para mi forma de ver en cierta forma es bueno, porque entran a la cancha de favoritos y la tecnica que indudablemente es buena, los ayuda. Por otro lado cuando no centran el objetivo como muchas veces a sucedido aun teniendo al mas grande(Dieguito) son victimas de su propia ley.
No soporto ver como hay gente que usa el cerebro solo para criticar y burlarse de la desaventura de otro! existen 3 probabilidades en el futbol y el que no las sepa no entiende un cazzo de futbol.

Para mi Boca es uno de los mejores representantes de sudamerica, MAS RESPETO PARA EL VIEJO DE MIL BATALLAS!

FORZA INTER! FORZA LIGA! FORZA EMELEC!

Maestroo!! Sos el q mas se asemeja a ponerse en el lugar de un argentino o un boquense...saludos man!

jej si supieran que trabajo con un verdadero boquense.. y no me creeran, pero aveces no lo soporto.. trata mal a todos, a todos menos a mi.. será porque me simpatisa el boca o será que sabe que
no awanto mucho..

rockmati
5th June 2008, 23:08
Y boquita se devuelve a Argentina con el orto chorriando sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Diske uno de boca figura de la cancha... esos de Fox son de lo peor... pero ahi tienen, para que respeten... hasta la neblina que tanto les ayudo en la bombonera se les volvio en contra.

Pd. Golazos el de Palermo y el del Flu de tiro libre... Lo siento boquita cagon, elque no los hace los ve hacer.

Gracias por el Video Compa

Saludos apasionados de futbol.. Soy de Ecuador tifo x el Emelec de Guayaquil y para la final estoy con Liga, que gane el mejor en la final.
El partido de ayer no lo vì, pero quien no sabe como se expresan los comentaristas argentinos y el pueblo en general en lo futbolistico? todos sabemos que son agrandados y la mayor parte de las veces exageran al punto de causar antipatìa,pero es parte de la idiosincracia de los argentinos para mi forma de ver en cierta forma es bueno, porque entran a la cancha de favoritos y la tecnica que indudablemente es buena, los ayuda. Por otro lado cuando no centran el objetivo como muchas veces a sucedido aun teniendo al mas grande(Dieguito) son victimas de su propia ley.
No soporto ver como hay gente que usa el cerebro solo para criticar y burlarse de la desaventura de otro! existen 3 probabilidades en el futbol y el que no las sepa no entiende un cazzo de futbol.

Para mi Boca es uno de los mejores representantes de sudamerica, MAS RESPETO PARA EL VIEJO DE MIL BATALLAS!

FORZA INTER! FORZA LIGA! FORZA EMELEC!

Maestroo!! Sos el q mas se asemeja a ponerse en el lugar de un argentino o un boquense...saludos man!

jej si supieran que trabajo con un verdadero boquense.. y no me creeran, pero aveces no lo soporto.. trata mal a todos, a todos menos a mi.. será porque me simpatisa el boca o será que sabe que
no awanto mucho..

ajaja, q personaje

claudio fernando ocampo
6th June 2008, 00:06
CHE,PECHO FRIO ,JUGO?

figoxation
6th June 2008, 01:33
Al fin se le acabo la suerte a Boca y gano el futbol, ojala gane LDQ la libertadores.

dsafian
6th June 2008, 02:28
Soy hincha del FLU y la verdad que casi todos los hinchas de boca hicieron un analisis usando poco la cabeza... Flu tenia el resultado viejos.. tendria que jugar como jugó.. Fue la estrategia..no fue miedo ni un poco.. si tuviera miedo de boca no hubiera sido 2 a 2 en Bueno Aires. La verdad que los de Boca tienen que aprender a perder y un dia decir.. "Fluminense ganó" ... y ganamos bien.. Si Fluminense fuera el que tenia la obligacion de ganar lo hiba a cagar a pelotazos a boca... un ejemplo fue cuando hizo el gol Boca.. Flu se fue todo al frente hasta conseguir el gol... el futbol es asi.. paren de ver nada mas un lado... EL MEJOR EQUIPO DE LA LIBERTADORES 2008 ES FLUMINENSE.. los numeros no mienten.. ahora.. a llorar a la iglesia.. hay que aprender a perder

lRichxrdl
6th June 2008, 02:45
EN EL RESUMEN EL NARRADOR DE FUCS SPORTS EN FORMA DESPECTIVA MENCIONA A FLAMENGO Y NO A FLUMINENSE,
ADEMAS YA BOCA ABURRIA GANANDO TODO

lukszz
6th June 2008, 02:46
[flash width=400 height=300 loop=false:11602be49d]http://br.youtube.com/watch?v=w7VSsR4E0Fw[/flash:11602be49d]

Libertadores 2008 - Fluminense 3x1 Boca Juniors

claudio fernando ocampo
6th June 2008, 02:52
roman,perdio el avion?

toadball
6th June 2008, 02:52
Soy hincha del FLU y la verdad que casi todos los hinchas de boca hicieron un analisis usando poco la cabeza... Flu tenia el resultado viejos.. tendria que jugar como jugó.. Fue la estrategia..no fue miedo ni un poco.. si tuviera miedo de boca no hubiera sido 2 a 2 en Bueno Aires. La verdad que los de Boca tienen que aprender a perder y un dia decir.. "Fluminense ganó" ... y ganamos bien.. Si Fluminense fuera el que tenia la obligacion de ganar lo hiba a cagar a pelotazos a boca... un ejemplo fue cuando hizo el gol Boca.. Flu se fue todo al frente hasta conseguir el gol... el futbol es asi.. paren de ver nada mas un lado... EL MEJOR EQUIPO DE LA LIBERTADORES 2008 ES FLUMINENSE.. los numeros no mienten.. ahora.. a llorar a la iglesia.. hay que aprender a perder

Milagre em portugués = Milagro "Flumilagro" :lol:

http://img387.imageshack.us/img387/4701/flumsh8.jpg[/img:7cd1e05d39]

Fluminense vence o Boca Jrs por 3 x 1 (05/06)
[i]Deus é brasileiro.. e do Fluminense

Num jogo com situações similares a da partida em Buenos Aires, o Fluminense venceu em mais "um milagre divino"ao Boca Jrs, e conseguiu o passaporte a final da Taça Libertadores da América.

Depois de um primeiro tempo onde o time visitante deu um passeio no Fluminense, e só não conseguiu marcar por sorte do time local e falta de pontaria nos seu dianteiros, no segundo tempo apareceu Palermo que abriu o placar numa cabeçada, 1 x 0.

Até esse momento era um resultado mais do que justo pelo mostrado pelos dois times. Mas, numa jogada isolada perto da área do Boca, e após uma falta, Washington cobrou perfeito e igualou a partida, 1 x 1.

O Boca Juniors foi tudo para cima, já que pelas regras da Conmebol, o empate em 1 x 1 dava a classificação ao Fluminense. Aí aconteceu mais um milagre para o tricolor carioca, quando numa dessas poucas oportunidades que teve, o argentino Dário Conca foi até perto da "panela" do Boca, e sacou um chute visando o poste esquerdo do Migliore, porém, a bola desviou num zagueiro do Boca, e a redonda acabou enganado o goleiro Xeneize, e balançando a rede pelo poste direito, 2 x 1. Milagre? Sorte de campeão? Isso é dificil responder...

O Boca Jrs saiu novamente em busca de reverter o prejuízo e foram inúmeras as chances desperdiçadas, algumas rebatidas na linha pela defesa do time brasileiro, e alguns "milagres" do goleiro Henrique.

Mas, diz o ditado, "Quem não faz.. leva!".. Então, o Xeneize que tinha ido tudo acima no desespero, abriu um bom espaço para o contragolpe do Fluminense. Dessa maneira, já no fim da partida, Dodo aproveitou uma bobeada da defesa do visitante (causa do nervosismo para tentar o empate) e com chute forte marcou o gol que fechou a partida em 3 x 1.

Apesar da derrota, o Boca vendeu muito caro a derrota e fez sofrer por demais ao tricolor carioca. Enquanto que o Fluminense por sorte ou merecimento (vai a visão de cada um) é o finalista da competição.

A decisão da Taça Libertadores será contra a LDU, do Equador, que na terça-feira eliminou o América, do México. O primeiro jogo será na altitude de Quito no próximo dia 25. E a decisão no dia dois de julho, no Maracanã.

Fonte:
http://www.osclassicos.com/2008/01/taa-libertadores-da-amrica.html :roll:

claudio fernando ocampo
6th June 2008, 03:02
para mi roman esta escondido junto con luchomera

chalos21
6th June 2008, 03:31
Soy hincha del FLU y la verdad que casi todos los hinchas de boca hicieron un analisis usando poco la cabeza... Flu tenia el resultado viejos.. tendria que jugar como jugó.. Fue la estrategia..no fue miedo ni un poco.. si tuviera miedo de boca no hubiera sido 2 a 2 en Bueno Aires. La verdad que los de Boca tienen que aprender a perder y un dia decir.. "Fluminense ganó" ... y ganamos bien.. Si Fluminense fuera el que tenia la obligacion de ganar lo hiba a cagar a pelotazos a boca... un ejemplo fue cuando hizo el gol Boca.. Flu se fue todo al frente hasta conseguir el gol... el futbol es asi.. paren de ver nada mas un lado... EL MEJOR EQUIPO DE LA LIBERTADORES 2008 ES FLUMINENSE.. los numeros no mienten.. ahora.. a llorar a la iglesia.. hay que aprender a perder excelente vision, tal cual, eso es futbol. flu merecido finalista y espero q sea campeon

smash
6th June 2008, 03:57
suerte de flu?

pues empató 2x2 en argentina y ganó 3x1 en brasil.
son 5 goles en boca en 180 minutos.
jugaran mas defensivos pues tenian la vantaja del empate por 0x0 y 1x1
boca no fue capaz de ganar y punto.

5x3 en el agregado con 2 goles en la casa de boca
además tienen el mejor desempeno en la competicion desde la primera ronda.

estos de fox son muy localistas.

chumager
6th June 2008, 04:13
Se lo dedico a mi hermano serrallo22, allí tienes pendejo!

serrallo22
6th June 2008, 04:21
Se lo dedico a mi hermano serrallo22, allí tienes pendejo!Hola amigazo!! que sea argentino no quiere decir que sea de Boca. Pero se agradece la dedicatoria.

willy2511
6th June 2008, 04:29
Ahhh bueenooo! diria mi amigo Closs, lo unico que faltaba, un colombiano opinando de Boca (todavia festejan el 5-0 y lo van a seguir haciendo por los siglos de los siglos porque nunca ganaron ni ganaran nada...losers). Eso no es nada, vi un comentario de un hincha de Ra SIN clu"B" felicitando al Fluminense? puede ser? porfa, algo dulce que se me bajo la presion....
Gracias totales


Y boquita se devuelve a Argentina con el orto chorriando sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Diske uno de boca figura de la cancha... esos de Fox son de lo peor... pero ahi tienen, para que respeten... hasta la neblina que tanto les ayudo en la bombonera se les volvio en contra.

Pd. Golazos el de Palermo y el del Flu de tiro libre... Lo siento boquita cagon, elque no los hace los ve hacer.

Gracias por el Video Compa

cnoton
6th June 2008, 04:31
Que lindo que Flu callo a Closs y Niembro...
Realmente desagradable su parcialidad.

maxi2905
6th June 2008, 04:41
Soy hincha del FLU y la verdad que casi todos los hinchas de boca hicieron un analisis usando poco la cabeza... Flu tenia el resultado viejos.. tendria que jugar como jugó.. Fue la estrategia..no fue miedo ni un poco.. si tuviera miedo de boca no hubiera sido 2 a 2 en Bueno Aires. La verdad que los de Boca tienen que aprender a perder y un dia decir.. "Fluminense ganó" ... y ganamos bien.. Si Fluminense fuera el que tenia la obligacion de ganar lo hiba a cagar a pelotazos a boca... un ejemplo fue cuando hizo el gol Boca.. Flu se fue todo al frente hasta conseguir el gol... el futbol es asi.. paren de ver nada mas un lado... EL MEJOR EQUIPO DE LA LIBERTADORES 2008 ES FLUMINENSE.. los numeros no mienten.. ahora.. a llorar a la iglesia.. hay que aprender a perder

Milagre em portugués = Milagro "Flumilagro" :lol:

http://img387.imageshack.us/img387/4701/flumsh8.jpg[/img:6e5235d616]

Fluminense vence o Boca Jrs por 3 x 1 (05/06)
[i]Deus é brasileiro.. e do Fluminense

Num jogo com situações similares a da partida em Buenos Aires, o Fluminense venceu em mais "um milagre divino"ao Boca Jrs, e conseguiu o passaporte a final da Taça Libertadores da América.

Depois de um primeiro tempo onde o time visitante deu um passeio no Fluminense, e só não conseguiu marcar por sorte do time local e falta de pontaria nos seu dianteiros, no segundo tempo apareceu Palermo que abriu o placar numa cabeçada, 1 x 0.

Até esse momento era um resultado mais do que justo pelo mostrado pelos dois times. Mas, numa jogada isolada perto da área do Boca, e após uma falta, Washington cobrou perfeito e igualou a partida, 1 x 1.

O Boca Juniors foi tudo para cima, já que pelas regras da Conmebol, o empate em 1 x 1 dava a classificação ao Fluminense. Aí aconteceu mais um milagre para o tricolor carioca, quando numa dessas poucas oportunidades que teve, o argentino Dário Conca foi até perto da "panela" do Boca, e sacou um chute visando o poste esquerdo do Migliore, porém, a bola desviou num zagueiro do Boca, e a redonda acabou enganado o goleiro Xeneize, e balançando a rede pelo poste direito, 2 x 1. Milagre? Sorte de campeão? Isso é dificil responder...

O Boca Jrs saiu novamente em busca de reverter o prejuízo e foram inúmeras as chances desperdiçadas, algumas rebatidas na linha pela defesa do time brasileiro, e alguns "milagres" do goleiro Henrique.

Mas, diz o ditado, "Quem não faz.. leva!".. Então, o Xeneize que tinha ido tudo acima no desespero, abriu um bom espaço para o contragolpe do Fluminense. Dessa maneira, já no fim da partida, Dodo aproveitou uma bobeada da defesa do visitante (causa do nervosismo para tentar o empate) e com chute forte marcou o gol que fechou a partida em 3 x 1.

Apesar da derrota, o Boca vendeu muito caro a derrota e fez sofrer por demais ao tricolor carioca. Enquanto que o Fluminense por sorte ou merecimento (vai a visão de cada um) é o finalista da competição.

A decisão da Taça Libertadores será contra a LDU, do Equador, que na terça-feira eliminou o América, do México. O primeiro jogo será na altitude de Quito no próximo dia 25. E a decisão no dia dois de julho, no Maracanã.

Fonte:
http://www.osclassicos.com/2008/01/taa-libertadores-da-amrica.html :roll: te doy toda la razon es mas yo pense q despues del gol hiban a salir mas y no se vovieron a meter atras...la verdad nunca vi un equipo de brasil jugar asi de local...pero bueno de todas formas preferia q pasen ellos antes q boca

maxi2905
6th June 2008, 04:55
lo de fox va ser siempre igual...si son de argentina x argentina si son de mexico van a ir mas x mexico y asi con cualquier pais... a menos q no tengan ningun representante de su pais en el partido siempre se inclinan al suyo....yo pienso q los de fox deberian exigirle parcilidad o si no q hagan como en espn q mezcla varias nacionalidades en sus relatos y en mi opinion es mas parcial en los partidos

Independiente
6th June 2008, 06:15
Gracias Fluuu!!

felipe_nofx16
6th June 2008, 07:36
http://www.youtube.com/watch?v=hRPzI1n6oqw&feature=related

O chocolate do Fluzão!!!!!!!

australtours
6th June 2008, 07:56
Antes que nada quiero aclarar que soy de BOCA de corazon!

Tambien quiero empezar diciendo ..Felicitaciones!!! al FLU, se llevaron el resultado y el pase a la final.

Lamentablemente el hecho de que hayamos merecido algo no nos da el pase automatico a defender nuestra 6ta copa que esta guardadita en nuestro club! asi que a ese tema lo dejo ahi y me guardo mis propios comentarios.

NO SE PUDO Y CHAU!

Mis comentarios son referidos a lo que fue y dejo BOCA, no a lo que merecio BOCA.

Si,.. el Flu paso jugando al futbol con 11 arqueros y con un miedo que nunca se habia visto en el Maracana con 90000 personas.

Si,.. El Flu salio a dar una vuelta Olimpica en el Maracana sin que alguien les avisara que todavia hay que ganar 2 partidos mas! y eso demuestra la falta de experiencia copera que tiene y el echo que el respeto a BOCA es increible!

No,.. Boca no pudo jugar en su propia cancha por culpa de un ninho que arrojo un cubito ni tampoco pudo jugar con su arquero titular por encontrarse este lesionado.(y eso es nuestra mala suerte ,no le quiero sacar merito al FLU)

Si,El arquero de BOCA parecia un colector de basura
de tantas cosas que le tiraban y no se revolco por el suelo como un tal Roberto Rojas, chileno el.

Si,Boca dejo todo en la cancha y domino los 90 minutos en Argentina y en Brasil (jugando futbol ofensivo y entretenido)


No, Boca no arrugo en el Maracana ,porque jugo a lo BOCA,y cuando digo jugar a lo BOCA,aqui uso un lenguaje que solo lo tiene el club.

SI,...Boca es la envidia latinoamericana.Boca juega en la bombonera, en el Maracana, en Tokyo o en la luna Y SIEMPRE ES LOCAL!


Si , Boca salio de la cancha con la frente en alto porque una vez mas demostro que el anho pasado y este somos el mejor equipo de America y que somos mas equipo que el FLU.

Yo estuve en la cancha en Yokohama en la helada noche del 16Diciembre cuando perdimos contra el AC Milan por el mundial de clubes en Japon y realmente me lleno de emocion ver que Boca habia perdido y nosotros junto con la 12 gritabamos MAS fuerte que los propios tanos.Eso es CAMISETA!,en las buenas y en las malas (Uds bosteros "SOLO UDS" entienden lo que es la sensacion "BOCA"

Eso es "boca"cion !!! ,en las buenas y en las malas..
Se que hay muchos que no conocen la cultura del futbol argentino y a la vez hay muchos que no conocen la cultura del "mundo BOCA"

Si,.. Boca es la unica hinchada de latinoamerica que literalmente NO SE CALLA, Y ALIENTA!! pierda , empate o gane. 90 minutos!!!y aumenta los decibeles cuando les hacen un gol!

ESO ES DICHO POR LOS PROPIOS JUGADORES DE RIVER PLATE! nuestos archienemigos (leer Ahumada)

Hay mucha gente que critica a BOCA, pero en el fondo sabe y conoce el historial.Este foro ya lleva no se cuantas paginas,yo me pregunto porque no lo hicieron con otros equipos?? Sera el hecho de poder criticar lo que unico que nunca podra ser o tener??

Somos los campeones de America y los subcampeones del mundo! (DICE ALGO ESO??)No merece ciert respeto?

Porque tirar tanta mierda a un equipo que los ha estado entreteniendo todos los miercoles con excelente futbol ofensivo que es el que todos queremos ver??

Nuestro equipo inspira !!y tiene una historia copera que es mayor a la de todos los otros equipos!.Si (incluyendo a Independiente!)

Esto va para los que critican con insultos desubicados....Miren de reojo a su propio equipo y analizen..a ver si es el 2ndo equipo del mundo (debajo del Ac Milan, que ha ganado mas torneos internacionales en el mundo .No se merece un poco mas de respeto?

Tendrian que estar orgullosos que al menos es un club Latinoamericano como somos todos y no Europeo.

Si,.. Boca es el unico club latinoamericano conocido y reconocido en el mundo entero.Yo vivo enb Australia y camisetas de Boca se pueden ver en chicos de 7 anhos aqui en Australia, en Singapore y hasta en la India.tal como ves ls del Manchester, Barcelona o Real Madrid
Como pueden decir que es un equipito de mierda como leen algunbos comentarios mas arriba??

Si,.. Boca es una institucion semillera que anho a anho,a traves de los juveniles sigue sacando a unos de los mejores futbolistas del mundo!

Critiquen , pero SOLO los bosteros sabemos porque lo hacen..

LADRAN SANCHO!!....senhal que cabalgamos!!!

VIVA BOOOOCCAAAA CARAJOOOO!!
SOS UNA SENSACION QUE SOLO SE PUEDE COMPARTIR ENTRE BOQUENSES..PORQUE LA CAMISETA LA LLEVAMOS PUESTA POR DENTRO...NO POR FUERA!

avierno
6th June 2008, 08:22
Yo lo único que digo es que jamás he visto un equipo extranjero dar semejante baile en Brasil y encima en el Maracaná.
Fue humillante lo que hizo Boca con el Fluminense, no se la dejó tocar en todo el partido.
Ayer Dios fue brasilero, por eso no ganó Boca.

DeadWalker
6th June 2008, 09:04
Yo lo único que digo es que jamás he visto un equipo extranjero dar semejante baile en Brasil y encima en el Maracaná.
Fue humillante lo que hizo Boca con el Fluminense, no se la dejó tocar en todo el partido.
Ayer Dios fue brasilero, por eso no ganó Boca.

jajajaja como me divierto con estos comentarios,compa el futbol se gana con goles no con llegadas,de que te sirve llegar 10 20 30 veces si no la metes,los brasileros tenian su plan dejaron jugar al boca junior y los liquidaron cuando ellos quisieron,dejaron soñar a boca juniors creyendo que iban a ganar,repito los brasileros tenian su plan y jugaron con la desesperacion de boca juniors por querer ganarles alla en brasil.

DeadWalker
6th June 2008, 09:06
Antes que nada quiero aclarar que soy de BOCA de corazon!

Tambien quiero empezar diciendo ..Felicitaciones!!! al FLU, se llevaron el resultado y el pase a la final.

Lamentablemente el hecho de que hayamos merecido algo no nos da el pase automatico a defender nuestra 6ta copa que esta guardadita en nuestro club! asi que a ese tema lo dejo ahi y me guardo mis propios comentarios.

NO SE PUDO Y CHAU!

Mis comentarios son referidos a lo que fue y dejo BOCA, no a lo que merecio BOCA.

Si,.. el Flu paso jugando al futbol con 11 arqueros y con un miedo que nunca se habia visto en el Maracana con 90000 personas.

Si,.. El Flu salio a dar una vuelta Olimpica en el Maracana sin que alguien les avisara que todavia hay que ganar 2 partidos mas! y eso demuestra la falta de experiencia copera que tiene y el echo que el respeto a BOCA es increible!

No,.. Boca no pudo jugar en su propia cancha por culpa de un ninho que arrojo un cubito ni tampoco pudo jugar con su arquero titular por encontrarse este lesionado.(y eso es nuestra mala suerte ,no le quiero sacar merito al FLU)

Si,El arquero de BOCA parecia un colector de basura
de tantas cosas que le tiraban y no se revolco por el suelo como un tal Roberto Rojas, chileno el.

Si,Boca dejo todo en la cancha y domino los 90 minutos en Argentina y en Brasil (jugando futbol ofensivo y entretenido)


No, Boca no arrugo en el Maracana ,porque jugo a lo BOCA,y cuando digo jugar a lo BOCA,aqui uso un lenguaje que solo lo tiene el club.

SI,...Boca es la envidia latinoamericana.Boca juega en la bombonera, en el Maracana, en Tokyo o en la luna Y SIEMPRE ES LOCAL!


Si , Boca salio de la cancha con la frente en alto porque una vez mas demostro que el anho pasado y este somos el mejor equipo de America y que somos mas equipo que el FLU.

Yo estuve en la cancha en Yokohama en la helada noche del 16Diciembre cuando perdimos contra el AC Milan por el mundial de clubes en Japon y realmente me lleno de emocion ver que Boca habia perdido y nosotros junto con la 12 gritabamos MAS fuerte que los propios tanos.Eso es CAMISETA!,en las buenas y en las malas (Uds bosteros "SOLO UDS" entienden lo que es la sensacion "BOCA"

Eso es "boca"cion !!! ,en las buenas y en las malas..
Se que hay muchos que no conocen la cultura del futbol argentino y a la vez hay muchos que no conocen la cultura del "mundo BOCA"

Si,.. Boca es la unica hinchada de latinoamerica que literalmente NO SE CALLA, Y ALIENTA!! pierda , empate o gane. 90 minutos!!!y aumenta los decibeles cuando les hacen un gol!

ESO ES DICHO POR LOS PROPIOS JUGADORES DE RIVER PLATE! nuestos archienemigos (leer Ahumada)

Hay mucha gente que critica a BOCA, pero en el fondo sabe y conoce el historial.Este foro ya lleva no se cuantas paginas,yo me pregunto porque no lo hicieron con otros equipos?? Sera el hecho de poder criticar lo que unico que nunca podra ser o tener??

Somos los campeones de America y los subcampeones del mundo! (DICE ALGO ESO??)No merece ciert respeto?

Porque tirar tanta mierda a un equipo que los ha estado entreteniendo todos los miercoles con excelente futbol ofensivo que es el que todos queremos ver??

Nuestro equipo inspira !!y tiene una historia copera que es mayor a la de todos los otros equipos!.Si (incluyendo a Independiente!)

Esto va para los que critican con insultos desubicados....Miren de reojo a su propio equipo y analizen..a ver si es el 2ndo equipo del mundo (debajo del Ac Milan, que ha ganado mas torneos internacionales en el mundo .No se merece un poco mas de respeto?

Tendrian que estar orgullosos que al menos es un club Latinoamericano como somos todos y no Europeo.

Si,.. Boca es el unico club latinoamericano conocido y reconocido en el mundo entero.Yo vivo enb Australia y camisetas de Boca se pueden ver en chicos de 7 anhos aqui en Australia, en Singapore y hasta en la India.tal como ves ls del Manchester, Barcelona o Real Madrid
Como pueden decir que es un equipito de mierda como leen algunbos comentarios mas arriba??

Si,.. Boca es una institucion semillera que anho a anho,a traves de los juveniles sigue sacando a unos de los mejores futbolistas del mundo!

Critiquen , pero SOLO los bosteros sabemos porque lo hacen..

LADRAN SANCHO!!....senhal que cabalgamos!!!

VIVA BOOOOCCAAAA CARAJOOOO!!
SOS UNA SENSACION QUE SOLO SE PUEDE COMPARTIR ENTRE BOQUENSES..PORQUE LA CAMISETA LA LLEVAMOS PUESTA POR DENTRO...NO POR FUERA!

no mames y deja de soñar los brasileros los golearon y fueron mejores los partidos hay que ganarlos con goles y eso de que los brasileros tenian miedo me causa tanta risa,si tenian tanto miedo que les clavaron 3 golecitos.

Nicoboca00
6th June 2008, 11:09
Ay gente que cuando pierde Boca sale de sus cloacas a insultar.
Y también hinchas de Boca que dan ganas de patearlos el c...

A ver explicame vos quien sos para decir que salimos de cloacas explicame porfavor! realmente lo que dijiste me molesto. Me conoces? dejen de generalizar de una vez que parecen realmente traidos de la calle. Acá visto lo que escribiste dan ganas de patearte a vos otras cosas.

Sin más
"personaje"!

claudio fernando ocampo
6th June 2008, 11:23
Antes que nada quiero aclarar que soy de BOCA de corazon!

Tambien quiero empezar diciendo ..Felicitaciones!!! al FLU, se llevaron el resultado y el pase a la final.

Lamentablemente el hecho de que hayamos merecido algo no nos da el pase automatico a defender nuestra 6ta copa que esta guardadita en nuestro club! asi que a ese tema lo dejo ahi y me guardo mis propios comentarios.

NO SE PUDO Y CHAU!

Mis comentarios son referidos a lo que fue y dejo BOCA, no a lo que merecio BOCA.

Si,.. el Flu paso jugando al futbol con 11 arqueros y con un miedo que nunca se habia visto en el Maracana con 90000 personas.

Si,.. El Flu salio a dar una vuelta Olimpica en el Maracana sin que alguien les avisara que todavia hay que ganar 2 partidos mas! y eso demuestra la falta de experiencia copera que tiene y el echo que el respeto a BOCA es increible!

No,.. Boca no pudo jugar en su propia cancha por culpa de un ninho que arrojo un cubito ni tampoco pudo jugar con su arquero titular por encontrarse este lesionado.(y eso es nuestra mala suerte ,no le quiero sacar merito al FLU)

Si,El arquero de BOCA parecia un colector de basura
de tantas cosas que le tiraban y no se revolco por el suelo como un tal Roberto Rojas, chileno el.

Si,Boca dejo todo en la cancha y domino los 90 minutos en Argentina y en Brasil (jugando futbol ofensivo y entretenido)


No, Boca no arrugo en el Maracana ,porque jugo a lo BOCA,y cuando digo jugar a lo BOCA,aqui uso un lenguaje que solo lo tiene el club.

SI,...Boca es la envidia latinoamericana.Boca juega en la bombonera, en el Maracana, en Tokyo o en la luna Y SIEMPRE ES LOCAL!


Si , Boca salio de la cancha con la frente en alto porque una vez mas demostro que el anho pasado y este somos el mejor equipo de America y que somos mas equipo que el FLU.

Yo estuve en la cancha en Yokohama en la helada noche del 16Diciembre cuando perdimos contra el AC Milan por el mundial de clubes en Japon y realmente me lleno de emocion ver que Boca habia perdido y nosotros junto con la 12 gritabamos MAS fuerte que los propios tanos.Eso es CAMISETA!,en las buenas y en las malas (Uds bosteros "SOLO UDS" entienden lo que es la sensacion "BOCA"

Eso es "boca"cion !!! ,en las buenas y en las malas..
Se que hay muchos que no conocen la cultura del futbol argentino y a la vez hay muchos que no conocen la cultura del "mundo BOCA"

Si,.. Boca es la unica hinchada de latinoamerica que literalmente NO SE CALLA, Y ALIENTA!! pierda , empate o gane. 90 minutos!!!y aumenta los decibeles cuando les hacen un gol!

ESO ES DICHO POR LOS PROPIOS JUGADORES DE RIVER PLATE! nuestos archienemigos (leer Ahumada)

Hay mucha gente que critica a BOCA, pero en el fondo sabe y conoce el historial.Este foro ya lleva no se cuantas paginas,yo me pregunto porque no lo hicieron con otros equipos?? Sera el hecho de poder criticar lo que unico que nunca podra ser o tener??

Somos los campeones de America y los subcampeones del mundo! (DICE ALGO ESO??)No merece ciert respeto?

Porque tirar tanta mierda a un equipo que los ha estado entreteniendo todos los miercoles con excelente futbol ofensivo que es el que todos queremos ver??

Nuestro equipo inspira !!y tiene una historia copera que es mayor a la de todos los otros equipos!.Si (incluyendo a Independiente!)

Esto va para los que critican con insultos desubicados....Miren de reojo a su propio equipo y analizen..a ver si es el 2ndo equipo del mundo (debajo del Ac Milan, que ha ganado mas torneos internacionales en el mundo .No se merece un poco mas de respeto?

Tendrian que estar orgullosos que al menos es un club Latinoamericano como somos todos y no Europeo.

Si,.. Boca es el unico club latinoamericano conocido y reconocido en el mundo entero.Yo vivo enb Australia y camisetas de Boca se pueden ver en chicos de 7 anhos aqui en Australia, en Singapore y hasta en la India.tal como ves ls del Manchester, Barcelona o Real Madrid
Como pueden decir que es un equipito de mierda como leen algunbos comentarios mas arriba??

Si,.. Boca es una institucion semillera que anho a anho,a traves de los juveniles sigue sacando a unos de los mejores futbolistas del mundo!

Critiquen , pero SOLO los bosteros sabemos porque lo hacen..

LADRAN SANCHO!!....senhal que cabalgamos!!!

VIVA BOOOOCCAAAA CARAJOOOO!!
SOS UNA SENSACION QUE SOLO SE PUEDE COMPARTIR ENTRE BOQUENSES..PORQUE LA CAMISETA LA LLEVAMOS PUESTA POR DENTRO...NO POR FUERA! SE VE QUE VIVIS EN AUSTRALIA,y para mi desde que naciste .por que no tocas el tema de la bandera negra ni de cuando LA 12 se fue de la cancha de ferro en el primer tiempo ,que hablas de las buenas y las malas y de que semillero me hablas,por favor (maradona,riquelme,palermo) te aclaro que ninguno de esos salio de BOSTA JUNIORS haceme un favor ya que vivis en AUSTRALIA aprovecha y hacete patear por un canguro PD: deja de llorar

Nicoboca00
6th June 2008, 11:33
Antes que nada quiero aclarar que soy de BOCA de corazon!

Tambien quiero empezar diciendo ..Felicitaciones!!! al FLU, se llevaron el resultado y el pase a la final.

Lamentablemente el hecho de que hayamos merecido algo no nos da el pase automatico a defender nuestra 6ta copa que esta guardadita en nuestro club! asi que a ese tema lo dejo ahi y me guardo mis propios comentarios.

NO SE PUDO Y CHAU!

Mis comentarios son referidos a lo que fue y dejo BOCA, no a lo que merecio BOCA.

Si,.. el Flu paso jugando al futbol con 11 arqueros y con un miedo que nunca se habia visto en el Maracana con 90000 personas.

Si,.. El Flu salio a dar una vuelta Olimpica en el Maracana sin que alguien les avisara que todavia hay que ganar 2 partidos mas! y eso demuestra la falta de experiencia copera que tiene y el echo que el respeto a BOCA es increible!

No,.. Boca no pudo jugar en su propia cancha por culpa de un ninho que arrojo un cubito ni tampoco pudo jugar con su arquero titular por encontrarse este lesionado.(y eso es nuestra mala suerte ,no le quiero sacar merito al FLU)

Si,El arquero de BOCA parecia un colector de basura
de tantas cosas que le tiraban y no se revolco por el suelo como un tal Roberto Rojas, chileno el.

Si,Boca dejo todo en la cancha y domino los 90 minutos en Argentina y en Brasil (jugando futbol ofensivo y entretenido)


No, Boca no arrugo en el Maracana ,porque jugo a lo BOCA,y cuando digo jugar a lo BOCA,aqui uso un lenguaje que solo lo tiene el club.

SI,...Boca es la envidia latinoamericana.Boca juega en la bombonera, en el Maracana, en Tokyo o en la luna Y SIEMPRE ES LOCAL!


Si , Boca salio de la cancha con la frente en alto porque una vez mas demostro que el anho pasado y este somos el mejor equipo de America y que somos mas equipo que el FLU.

Yo estuve en la cancha en Yokohama en la helada noche del 16Diciembre cuando perdimos contra el AC Milan por el mundial de clubes en Japon y realmente me lleno de emocion ver que Boca habia perdido y nosotros junto con la 12 gritabamos MAS fuerte que los propios tanos.Eso es CAMISETA!,en las buenas y en las malas (Uds bosteros "SOLO UDS" entienden lo que es la sensacion "BOCA"

Eso es "boca"cion !!! ,en las buenas y en las malas..
Se que hay muchos que no conocen la cultura del futbol argentino y a la vez hay muchos que no conocen la cultura del "mundo BOCA"

Si,.. Boca es la unica hinchada de latinoamerica que literalmente NO SE CALLA, Y ALIENTA!! pierda , empate o gane. 90 minutos!!!y aumenta los decibeles cuando les hacen un gol!

ESO ES DICHO POR LOS PROPIOS JUGADORES DE RIVER PLATE! nuestos archienemigos (leer Ahumada)

Hay mucha gente que critica a BOCA, pero en el fondo sabe y conoce el historial.Este foro ya lleva no se cuantas paginas,yo me pregunto porque no lo hicieron con otros equipos?? Sera el hecho de poder criticar lo que unico que nunca podra ser o tener??

Somos los campeones de America y los subcampeones del mundo! (DICE ALGO ESO??)No merece ciert respeto?

Porque tirar tanta mierda a un equipo que los ha estado entreteniendo todos los miercoles con excelente futbol ofensivo que es el que todos queremos ver??

Nuestro equipo inspira !!y tiene una historia copera que es mayor a la de todos los otros equipos!.Si (incluyendo a Independiente!)

Esto va para los que critican con insultos desubicados....Miren de reojo a su propio equipo y analizen..a ver si es el 2ndo equipo del mundo (debajo del Ac Milan, que ha ganado mas torneos internacionales en el mundo .No se merece un poco mas de respeto?

Tendrian que estar orgullosos que al menos es un club Latinoamericano como somos todos y no Europeo.

Si,.. Boca es el unico club latinoamericano conocido y reconocido en el mundo entero.Yo vivo enb Australia y camisetas de Boca se pueden ver en chicos de 7 anhos aqui en Australia, en Singapore y hasta en la India.tal como ves ls del Manchester, Barcelona o Real Madrid
Como pueden decir que es un equipito de mierda como leen algunbos comentarios mas arriba??

Si,.. Boca es una institucion semillera que anho a anho,a traves de los juveniles sigue sacando a unos de los mejores futbolistas del mundo!

Critiquen , pero SOLO los bosteros sabemos porque lo hacen..

LADRAN SANCHO!!....senhal que cabalgamos!!!

VIVA BOOOOCCAAAA CARAJOOOO!!
SOS UNA SENSACION QUE SOLO SE PUEDE COMPARTIR ENTRE BOQUENSES..PORQUE LA CAMISETA LA LLEVAMOS PUESTA POR DENTRO...NO POR FUERA!

no mames y deja de soñar los brasileros los golearon y fueron mejores los partidos hay que ganarlos con goles y eso de que los brasileros tenian miedo me causa tanta risa,si tenian tanto miedo que les clavaron 3 golecitos.

Sinceramente no puedo entender como contestas a un comentario como este, de esta forma, el unico que queda mal sos vos, el chico de arriba en ningun momento falto el respeto a nadie ni nada por el estio y pam llegas vos, un imbecil (buscá que quiere decir imbecil) y lo primero que soltas es un insulto despectivo. Esta claro que un partido se gana con goles y los hicieron los brasileros por eso pasaron y boca no, pero esa noche boca jugo bien yo lo vi todo entero y jugo bien, no gano porque los otros fueron mejores, pero jugo bien por mucho que te pese, no mezcles el criterio con tus sentimientos personales respecto a boca. la verdad que sé que vas a intentar contestar insultando, ya me lo imagino asi que dejo de intentar ok?

suerte machote!

salvelinus
6th June 2008, 12:00
Soy hincha del FLU y la verdad que casi todos los hinchas de boca hicieron un analisis usando poco la cabeza... Flu tenia el resultado viejos.. tendria que jugar como jugó.. Fue la estrategia..no fue miedo ni un poco.. si tuviera miedo de boca no hubiera sido 2 a 2 en Bueno Aires. La verdad que los de Boca tienen que aprender a perder y un dia decir.. "Fluminense ganó" ... y ganamos bien.. Si Fluminense fuera el que tenia la obligacion de ganar lo hiba a cagar a pelotazos a boca... un ejemplo fue cuando hizo el gol Boca.. Flu se fue todo al frente hasta conseguir el gol... el futbol es asi.. paren de ver nada mas un lado... EL MEJOR EQUIPO DE LA LIBERTADORES 2008 ES FLUMINENSE.. los numeros no mienten.. ahora.. a llorar a la iglesia.. hay que aprender a perder

Esto lo escribiste hace un tiempito:
"Y DAAAAALEEEE BOOOOOCAAAAAA!!!!

Jugamos como el Culo pero ganamos como siempre!!!!

Grande neri. golazo!
_________________
Argentina a vos te voy siempre alentar. Pero si perdes te voy alentar mucho más. Vamos Carajo.
http://www.fotolog.com/maradona



Vos no sos hincha de nadie nene, sos hincha "momentaneo" de quien gane, tomatelas muerto.-

claudiquiq
6th June 2008, 12:02
Se acabo el invento de la Bosta en la Libertadores.....llegaron a la semi gracias a la "manito" de brindisi, que en Mexico les paro la linea de 3 en la mitad de la cancha. Ahora si veremos una final digna entre grandes equipos, no de mediocridad y equipitos que solo buscan la definicion a penales....a ver que dicen ahora los comentaristas de FOX, por que los del diario ole, segun ellos la bosta fue mejor, que falta de humildad, impresionante, no pierden ni a la hora de ser mujercitas....

claudiquiq
6th June 2008, 12:05
Antes que nada quiero aclarar que soy de BOCA de corazon!

Tambien quiero empezar diciendo ..Felicitaciones!!! al FLU, se llevaron el resultado y el pase a la final.

Lamentablemente el hecho de que hayamos merecido algo no nos da el pase automatico a defender nuestra 6ta copa que esta guardadita en nuestro club! asi que a ese tema lo dejo ahi y me guardo mis propios comentarios.

NO SE PUDO Y CHAU!

Mis comentarios son referidos a lo que fue y dejo BOCA, no a lo que merecio BOCA.

Si,.. el Flu paso jugando al futbol con 11 arqueros y con un miedo que nunca se habia visto en el Maracana con 90000 personas.

Si,.. El Flu salio a dar una vuelta Olimpica en el Maracana sin que alguien les avisara que todavia hay que ganar 2 partidos mas! y eso demuestra la falta de experiencia copera que tiene y el echo que el respeto a BOCA es increible!

No,.. Boca no pudo jugar en su propia cancha por culpa de un ninho que arrojo un cubito ni tampoco pudo jugar con su arquero titular por encontrarse este lesionado.(y eso es nuestra mala suerte ,no le quiero sacar merito al FLU)

Si,El arquero de BOCA parecia un colector de basura
de tantas cosas que le tiraban y no se revolco por el suelo como un tal Roberto Rojas, chileno el.

Si,Boca dejo todo en la cancha y domino los 90 minutos en Argentina y en Brasil (jugando futbol ofensivo y entretenido)


No, Boca no arrugo en el Maracana ,porque jugo a lo BOCA,y cuando digo jugar a lo BOCA,aqui uso un lenguaje que solo lo tiene el club.

SI,...Boca es la envidia latinoamericana.Boca juega en la bombonera, en el Maracana, en Tokyo o en la luna Y SIEMPRE ES LOCAL!


Si , Boca salio de la cancha con la frente en alto porque una vez mas demostro que el anho pasado y este somos el mejor equipo de America y que somos mas equipo que el FLU.

Yo estuve en la cancha en Yokohama en la helada noche del 16Diciembre cuando perdimos contra el AC Milan por el mundial de clubes en Japon y realmente me lleno de emocion ver que Boca habia perdido y nosotros junto con la 12 gritabamos MAS fuerte que los propios tanos.Eso es CAMISETA!,en las buenas y en las malas (Uds bosteros "SOLO UDS" entienden lo que es la sensacion "BOCA"

Eso es "boca"cion !!! ,en las buenas y en las malas..
Se que hay muchos que no conocen la cultura del futbol argentino y a la vez hay muchos que no conocen la cultura del "mundo BOCA"

Si,.. Boca es la unica hinchada de latinoamerica que literalmente NO SE CALLA, Y ALIENTA!! pierda , empate o gane. 90 minutos!!!y aumenta los decibeles cuando les hacen un gol!

ESO ES DICHO POR LOS PROPIOS JUGADORES DE RIVER PLATE! nuestos archienemigos (leer Ahumada)

Hay mucha gente que critica a BOCA, pero en el fondo sabe y conoce el historial.Este foro ya lleva no se cuantas paginas,yo me pregunto porque no lo hicieron con otros equipos?? Sera el hecho de poder criticar lo que unico que nunca podra ser o tener??

Somos los campeones de America y los subcampeones del mundo! (DICE ALGO ESO??)No merece ciert respeto?

Porque tirar tanta mierda a un equipo que los ha estado entreteniendo todos los miercoles con excelente futbol ofensivo que es el que todos queremos ver??

Nuestro equipo inspira !!y tiene una historia copera que es mayor a la de todos los otros equipos!.Si (incluyendo a Independiente!)

Esto va para los que critican con insultos desubicados....Miren de reojo a su propio equipo y analizen..a ver si es el 2ndo equipo del mundo (debajo del Ac Milan, que ha ganado mas torneos internacionales en el mundo .No se merece un poco mas de respeto?

Tendrian que estar orgullosos que al menos es un club Latinoamericano como somos todos y no Europeo.

Si,.. Boca es el unico club latinoamericano conocido y reconocido en el mundo entero.Yo vivo enb Australia y camisetas de Boca se pueden ver en chicos de 7 anhos aqui en Australia, en Singapore y hasta en la India.tal como ves ls del Manchester, Barcelona o Real Madrid
Como pueden decir que es un equipito de mierda como leen algunbos comentarios mas arriba??

Si,.. Boca es una institucion semillera que anho a anho,a traves de los juveniles sigue sacando a unos de los mejores futbolistas del mundo!

Critiquen , pero SOLO los bosteros sabemos porque lo hacen..

LADRAN SANCHO!!....senhal que cabalgamos!!!

VIVA BOOOOCCAAAA CARAJOOOO!!
SOS UNA SENSACION QUE SOLO SE PUEDE COMPARTIR ENTRE BOQUENSES..PORQUE LA CAMISETA LA LLEVAMOS PUESTA POR DENTRO...NO POR FUERA!

no mames y deja de soñar los brasileros los golearon y fueron mejores los partidos hay que ganarlos con goles y eso de que los brasileros tenian miedo me causa tanta risa,si tenian tanto miedo que les clavaron 3 golecitos.

Sinceramente no puedo entender como contestas a un comentario como este, de esta forma, el unico que queda mal sos vos, el chico de arriba en ningun momento falto el respeto a nadie ni nada por el estio y pam llegas vos, un imbecil (buscá que quiere decir imbecil) y lo primero que soltas es un insulto despectivo. Esta claro que un partido se gana con goles y los hicieron los brasileros por eso pasaron y boca no, pero esa noche boca jugo bien yo lo vi todo entero y jugo bien, no gano porque los otros fueron mejores, pero jugo bien por mucho que te pese, no mezcles el criterio con tus sentimientos personales respecto a boca. la verdad que sé que vas a intentar contestar insultando, ya me lo imagino asi que dejo de intentar ok?

suerte machote!

En Australia se juega Rugby, no futbol.......deben ser algunos argentinos por ahi que andan con las camisetas de la bosta o algunos padres inescrupulosos que les contaminan el cerebro a sus pequeñuelos....

catonense
6th June 2008, 12:17
[img:::1fdcfaa838]http://bp3.blogger.com/_7ylApO6WrNE/SB6MmJm7xOI/AAAAAAAABuc/BABtt8uIaLY/s1600-h/poster+afiche+boca.jpg[/img:1fdcfaa838]
[img:::1fdcfaa838]http://bp0.blogger.com/_jjuOxr-5thU/SCiDEz8jIhI/AAAAAAAAAtc/Dqh5a-7dysg/s1600-h/BanderasGAYinas.jpg[/img:1fdcfaa838]

australtours
6th June 2008, 14:34
para mi roman esta escondido junto con luchomera

Dale oportunista...bien que gritas sus goles cuando tiene la 10 celeste y blanca..no seas hipocrita y respeta a uno de los mejores enganches del globo..

australtours
6th June 2008, 14:58
[quote="avierno"]Yo lo único que digo es que jamás he visto un equipo extranjero dar
jajajaja como me divierto con estos comentarios,compa el futbol se gana con goles no con llegadas,de que te sirve llegar 10 20 30 veces si no la metes,los brasileros tenian su plan dejaron jugar al boca junior y los liquidaron cuando ellos quisieron,dejaron soñar a boca juniors creyendo que iban a ganar,repito los brasileros tenian su plan y jugaron con la desesperacion de boca juniors por querer ganarles alla en brasil.

Bueno,te dejaron salir de la jaula a vos? no estabas baneado por mal educado?

Los partidos se ganan con goles??? que tipo de goles?? como los del paseo de nuestra seleccion a tus compatriotas ayer?? las CUATRO VECES??
Estas calentito deawalker porque el otro dia andabas criticando a los argentinos y te lo dije bien...
EL primero del KUN te lo dedico a vos??
Sabes una cosa?? el Kun metio un golazo y te lo dedico a vos!
De que plan me hablas del que tenia MExico ayer ,del que tenia el ATlas o el America?? QUe envidia macho...que envidia

australtours
6th June 2008, 14:59
Yo lo único que digo es que jamás he visto un equipo extranjero dar semejante baile en Brasil y encima en el Maracaná.
Fue humillante lo que hizo Boca con el Fluminense, no se la dejó tocar en todo el partido.
Ayer Dios fue brasilero, por eso no ganó Boca.

jajajaja como me divierto con estos comentarios,compa el futbol se gana con goles no con llegadas,de que te sirve llegar 10 20 30 veces si no la metes,los brasileros tenian su plan dejaron jugar al boca junior y los liquidaron cuando ellos quisieron,dejaron soñar a boca juniors creyendo que iban a ganar,repito los brasileros tenian su plan y jugaron con la desesperacion de boca juniors por querer ganarles alla en brasil.

australtours
6th June 2008, 15:06
quote="DeadWalker"]
Yo lo único que digo es que jamás he visto un equipo extranjero dar semejante baile en Brasil y encima en el Maracaná.
Fue humillante lo que hizo Boca con el Fluminense, no se la dejó tocar en todo el partido.
Ayer Dios fue brasilero, por eso no ganó Boca.

jajajaja como me divierto con estos comentarios,compa el futbol se gana con goles no con llegadas,de que te sirve llegar 10 20 30 veces si no la metes,los brasileros tenian su plan dejaron jugar al boca junior y los liquidaron cuando ellos quisieron,dejaron soñar a boca juniors creyendo que iban a ganar,repito los brasileros tenian su plan y jugaron con la desesperacion de boca juniors por querer ganarles alla en brasil.[/quote]

No te calentes NICOBOCA, me se defender solo de los resentidos e ignorantes.

Deadwalker, te escapaste de la jaula?? no estabas baneado por mal educado vos?
Estas calentito no??
Asi que el futbol se gana con goles??? A ver bebe, ensenhame un poquito como se hacen los goles?? quizas como los CUATRO que le encajaron ayer en San Diego? Asi se hacen??..no se yo pregunto, Ah.. tambien pasame algunos datitos del plan que hay que tener.. quizas sea un plan como el Atlas?? quizas el plan del America serviria??.
Yo te lo dije el otro dia cuando criticabas a los argentinos..El primer gold del KUN te lo dedico a vos...Bueno como veras cumpli... el golazo del KUN va dedicado a vos..

Sabias que le dimos un baile ayer??

australtours
6th June 2008, 15:09
no mames y deja de soñar los brasileros los golearon y fueron mejores los partidos hay que ganarlos con goles y eso de que los brasileros tenian miedo me causa tanta risa,si tenian tanto miedo que les clavaron 3 golecitos. ...


4 goLEcitos clavados deben doler un poquito mas no?

australtours
6th June 2008, 15:19
En Australia se juega Rugby, no futbol.......deben ser algunos argentinos por ahi que andan con las camisetas de la bosta o algunos padres inescrupulosos que les contaminan el cerebro a sus pequeñuelos....

Si Senhor, en Australia tambien se juega al Futbol..
dedicale 2 minutos a la lectura y veras que Australiaes el pais de Asia/Oceania con mejor ranking .Puesto 35 comparado con Mexico 14, que hace 200 ahos que juegan al futbol.Prestale atencion a Australia que te vas a asombrar.va primero en la tabla de las clasificaciones y el futbol en Australia, es por tercer anho consecutivo el deporte mas jugado en en el pais.
No son tan chotos, no te creas..lo saco a Uruguay, gano los partidos en el mundial y fue el unico que puso a Italia (si el campeon) sobre las cuerdas.
Australia esta lejos .pero el presupuesto que el gobierno ha otrogado al deporte el anho pasado no se ve ni en USa. segui mirando como Australia sigue subiendo los rankings porque en 6 meses toca el puesto 20, Otro datito..los chileos estan en el puesto 47 asi que no me digas que no juegan al futbol

albertinik
6th June 2008, 15:38
[IMG:150:96:3239d2589a]http://img375.imageshack.us/img375/4392/listimafinie3.th.jpg[/img:3239d2589a] (http://img375.imageshack.us/my.php?image=listimafinie3.jpg)
[IMG:150:128:3239d2589a]http://img375.imageshack.us/img375/7434/lastima1jd7.th.jpg[/img:3239d2589a] (http://img375.imageshack.us/my.php?image=lastima1jd7.jpg)

dsafian
6th June 2008, 15:40
Yo lo único que digo es que jamás he visto un equipo extranjero dar semejante baile en Brasil y encima en el Maracaná.
Fue humillante lo que hizo Boca con el Fluminense, no se la dejó tocar en todo el partido.
Ayer Dios fue brasilero, por eso no ganó Boca.

jajajaja como me divierto con estos comentarios,compa el futbol se gana con goles no con llegadas,de que te sirve llegar 10 20 30 veces si no la metes,los brasileros tenian su plan dejaron jugar al boca junior y los liquidaron cuando ellos quisieron,dejaron soñar a boca juniors creyendo que iban a ganar,repito los brasileros tenian su plan y jugaron con la desesperacion de boca juniors por querer ganarles alla en brasil.


DEADWALKER LO DIJO TODO...

La verdad que cada uno ve lo que quiere ver y lo que conviene... es mas facil y duele menos.. lo entiendo.. pero lo que se vió fue un equipo frio y mortal.. este fue fluminense.. el que nunca llego a esta instancia.. parecia que ya habia estado ahi un par de veces.. placar general 5 a 3.. esto no lo hace un equipo con suerte... un equipo con suerte te hace 1 a 0 y despues se mata por un 0 a 0. Les repito.. fluminense hizo su estrategia.. dejo que boca jugase.. Fluminense fue tan mortal que cuando necesitó de goles los hizo rapidamente.. suerte? viejos.. no creo que un equipo que le hace 5 goles a boca en una semifinal nada mas contó con suerte... sigo sosteniendo.. es el mejor equipo de america.. el mas equilibrado y competente.. atras, en el medio y adelante es un equipo muy fuerte... Los de boca ya se que no consiguen aceptar cuando alguien les gana, pero hay que aprender muchachos.. el FLU es el mejor equipo de america hoy. Ya lo dije mil veces.. cuando dicen que boca lo humilló a fluminense en el maracana y lo cago a pelotazos.. nada mas estava cayendo en su trampa.. cada uno ve lo que le conviene amigos.. un abrazo!

australtours
6th June 2008, 16:06
SE VE QUE VIVIS EN AUSTRALIA,y para mi desde que naciste .por que no tocas el tema de la bandera negra ni de cuando LA 12 se fue de la cancha de ferro en el primer tiempo ,que hablas de las buenas y las malas y de que semillero me hablas,por favor (maradona,riquelme,palermo) te aclaro que ninguno de esos salio de BOSTA JUNIORS haceme un favor ya que vivis en AUSTRALIA aprovecha y hacete patear por un canguro PD: deja de llorar[/quote]


Mira , gallina, yo no insulte ni falte el respeto a nadie pero te recojo el guante .Asi que cerra el pico que mucho maiz te puede hace mal a la pancita.

Yo dije que vivia en Australia, no en Bobolandia gil.

No se cuanto hace que vivis en Italia, pero por tus comentarios,el vivir afuera como es el caso de mas de 3 millones de argentinos,significa no saber de futbol.

No sabes con quien estas hablando bebe, tengo 43 pirulos,hace muy poco que vivo por estos lares y he estado yendo a la bombonera desde que tengo 10 anhos dado que mi tio,,si mi tio, jugaba en la primera de Boca y ya miraba como el mismo.(.si senhor de mi propia sangre) le hacia goles al Borusia y mismo a las gallinas alla por el 78.(2 a 0 se comieron las gallinas)
Cancha de Ferro te referis?? Bandera negra te referis? te crees que soy tarado? porque no explicas que la bronca tambien venia hacia los dirigentes?? Latorre, el bambino te suenan?.
La 12, no estaba contenta con ellos de la misma manera que River se comio la bronca hace un par de semanas con el partido que le ganamos,con la Libertadores que les sacaron merecidamente los cuervos y con las declaraciones honestas de Ahumada.
porque no haces el comentario del maiz?
Si, esa tarde en 1998 creo, perdimos 4-1 contra fERRO PERO AL MERITO DE LA 12 NO LO DISCUTE NADIE.
De futbol?? quizas no sepa mas que vos pero mi intencion nunca fue ser mas que nadie,
por otra parte ,si vivo e Australia pero el haber estado en la "tercer bandeja"en la bombonera mas de 100 veces, no me lo quita la distancia chabon.
A Japon ya fui 2 vecescon la 12, la ultima en dICIMEBRE PASADO..vos cuantas veces estuviste en Yokohama alentado a River?

Por otra parte quien dice que Diego,Roman o Palermo
salieron del semillero boquense?? la ultima vez que mire esos eran tus comentarios..tampoco dije que de River no salio nadie porque reconozco que si han salido buenos jugadores, aunque personalmente los mejores en cuanto a cantidad son de NOB y Central(ojo que no soy santafesino)

No te pongas a insultar sin ser invitado...

Mi apellido es Salinas.. si sabes algo de futbol capaz que te suena.. chau amigo,

Nicoboca00
6th June 2008, 16:15
Yo lo único que digo es que jamás he visto un equipo extranjero dar semejante baile en Brasil y encima en el Maracaná.
Fue humillante lo que hizo Boca con el Fluminense, no se la dejó tocar en todo el partido.
Ayer Dios fue brasilero, por eso no ganó Boca.

jajajaja como me divierto con estos comentarios,compa el futbol se gana con goles no con llegadas,de que te sirve llegar 10 20 30 veces si no la metes,los brasileros tenian su plan dejaron jugar al boca junior y los liquidaron cuando ellos quisieron,dejaron soñar a boca juniors creyendo que iban a ganar,repito los brasileros tenian su plan y jugaron con la desesperacion de boca juniors por querer ganarles alla en brasil.


DEADWALKER LO DIJO TODO...

La verdad que cada uno ve lo que quiere ver y lo que conviene... es mas facil y duele menos.. lo entiendo.. pero lo que se vió fue un equipo frio y mortal.. este fue fluminense.. el que nunca llego a esta instancia.. parecia que ya habia estado ahi un par de veces.. placar general 5 a 3.. esto no lo hace un equipo con suerte... un equipo con suerte te hace 1 a 0 y despues se mata por un 0 a 0. Les repito.. fluminense hizo su estrategia.. dejo que boca jugase.. Fluminense fue tan mortal que cuando necesitó de goles los hizo rapidamente.. suerte? viejos.. no creo que un equipo que le hace 5 goles a boca en una semifinal nada mas contó con suerte... sigo sosteniendo.. es el mejor equipo de america.. el mas equilibrado y competente.. atras, en el medio y adelante es un equipo muy fuerte... Los de boca ya se que no consiguen aceptar cuando alguien les gana, pero hay que aprender muchachos.. el FLU es el mejor equipo de america hoy. Ya lo dije mil veces.. cuando dicen que boca lo humilló a fluminense en el maracana y lo cago a pelotazos.. nada mas estava cayendo en su trampa.. cada uno ve lo que le conviene amigos.. un abrazo!

Decime a vos quien te dijo que esa era la estrategia de fluminense...las estrategias son secretas que yo sepa...es diferente que a vos el partido de haya dado esa impresion, pero no se puede afirmar. y no me digas que boca jugo mal porque no o hizo. no quiero decir que mejor pero mucho menos peor. Son cosas que pasan en el futbol se gana y se pierde. Y si a nosotros los de boca nos cuesta aceptar que perdimos a ustedes les cuesta aceptar que boca uno de los equipos mas importantes y conocidos de sudamerica!y si piensan diferente, porfavor viajen mas en serio.
Un saludo

Khrizbas
6th June 2008, 17:03
[img:500:289:3bffaf47c8]http://www.riverplate.com/imagenes/conca.jpg[/img:3bffaf47c8]

[img:500:287:3bffaf47c8]http://www.riverplate.com/imagenes/flu.jpg[/img:3bffaf47c8]

[img:500:362:3bffaf47c8]http://www.riverplate.com/imagenes/maraca.jpg[/img:3bffaf47c8]

[img:450:435:3bffaf47c8]http://www.riverplate.com/imagenes/laconca.jpg[/img:3bffaf47c8]

dsafian
6th June 2008, 17:06
Yo lo único que digo es que jamás he visto un equipo extranjero dar semejante baile en Brasil y encima en el Maracaná.
Fue humillante lo que hizo Boca con el Fluminense, no se la dejó tocar en todo el partido.
Ayer Dios fue brasilero, por eso no ganó Boca.

jajajaja como me divierto con estos comentarios,compa el futbol se gana con goles no con llegadas,de que te sirve llegar 10 20 30 veces si no la metes,los brasileros tenian su plan dejaron jugar al boca junior y los liquidaron cuando ellos quisieron,dejaron soñar a boca juniors creyendo que iban a ganar,repito los brasileros tenian su plan y jugaron con la desesperacion de boca juniors por querer ganarles alla en brasil.


DEADWALKER LO DIJO TODO...

La verdad que cada uno ve lo que quiere ver y lo que conviene... es mas facil y duele menos.. lo entiendo.. pero lo que se vió fue un equipo frio y mortal.. este fue fluminense.. el que nunca llego a esta instancia.. parecia que ya habia estado ahi un par de veces.. placar general 5 a 3.. esto no lo hace un equipo con suerte... un equipo con suerte te hace 1 a 0 y despues se mata por un 0 a 0. Les repito.. fluminense hizo su estrategia.. dejo que boca jugase.. Fluminense fue tan mortal que cuando necesitó de goles los hizo rapidamente.. suerte? viejos.. no creo que un equipo que le hace 5 goles a boca en una semifinal nada mas contó con suerte... sigo sosteniendo.. es el mejor equipo de america.. el mas equilibrado y competente.. atras, en el medio y adelante es un equipo muy fuerte... Los de boca ya se que no consiguen aceptar cuando alguien les gana, pero hay que aprender muchachos.. el FLU es el mejor equipo de america hoy. Ya lo dije mil veces.. cuando dicen que boca lo humilló a fluminense en el maracana y lo cago a pelotazos.. nada mas estava cayendo en su trampa.. cada uno ve lo que le conviene amigos.. un abrazo!

Decime a vos quien te dijo que esa era la estrategia de fluminense...las estrategias son secretas que yo sepa...es diferente que a vos el partido de haya dado esa impresion, pero no se puede afirmar. y no me digas que boca jugo mal porque no o hizo. no quiero decir que mejor pero mucho menos peor. Son cosas que pasan en el futbol se gana y se pierde. Y si a nosotros los de boca nos cuesta aceptar que perdimos a ustedes les cuesta aceptar que boca uno de los equipos mas importantes y conocidos de sudamerica!y si piensan diferente, porfavor viajen mas en serio.
Un saludo


Yo soy el primero en decir que Boca es realmente es equipo mas ganador de america y del mundo quizas.. no tengo nada encontra.. yo soy hincha de Fluminense aunque nadie lo crea... soy Argentino y vivo en Brazil hace 20 años.. tengo 29.. y nada mas pienso que para ganarle a boca hay que jugar mucho futbol.. por eso no estoy de acuerdo cuando dicen que Fluminense ganó de pedo... por dios.. 5 a 3 en total.. Fluminense fue muy inteligente.. frio y mortal... acompaño mi equipo.. te aseguro que fue estrategia... yo estuve en el partido.. estuve en el maracana... y ganarle a boca hace con que todo sea mas lindo.. por Boca ser un gigante.. pero que algunos paren de llorar nada mas diciendo que Boca tuvo mala leche.. no creo que fue asi..

dreamnet05
6th June 2008, 17:52
river gane una copa lpqtp

agu83
6th June 2008, 18:06
Mi opinión: Boca puso el fútbol y fluminense los goles.Fluminense no mereció ganar y menos por tanta diferencia. Magnífico trabajo defensivo de Battaglia, al igual que Datolo y Palermo en contraste con un apagado Riquelme.
En conclusión, el equipo brasileño supo jugar bien sus cartas y en base a un ordenado y rocoso sistema defensivo ( y a la suerte) supo aguantar los ataques de boca saliendo al contraataque y materializando las ocasiones de las que dispuso. [/img]

Nicoboca00
6th June 2008, 19:01
Yo soy el primero en decir que Boca es realmente es equipo mas ganador de america y del mundo quizas.. no tengo nada encontra.. yo soy hincha de Fluminense aunque nadie lo crea... soy Argentino y vivo en Brazil hace 20 años.. tengo 29.. y nada mas pienso que para ganarle a boca hay que jugar mucho futbol.. por eso no estoy de acuerdo cuando dicen que Fluminense ganó de pedo... por dios.. 5 a 3 en total.. Fluminense fue muy inteligente.. frio y mortal... acompaño mi equipo.. te aseguro que fue estrategia... yo estuve en el partido.. estuve en el maracana... y ganarle a boca hace con que todo sea mas lindo.. por Boca ser un gigante.. pero que algunos paren de llorar nada mas diciendo que Boca tuvo mala leche.. no creo que fue asi..

Entonces estamos de acuerdo, ;) si vos decis que estas seguro que fue estrategia te creo. La cuestion es que les sirvio y ganaron, boca perdio estamos fuera pero bueno es un año, quedan mas libertadores punto . Yo lo que digo es que me da rabia algunos que estan aca dando vueltas ydicen que boca esta donde esta por pura suerte...yo no lo entiendo porque eso de la suerte solamente puede pasar un año...dos como mucho no te parece?
la envidia de mucha gente (supongo que sera por envidia) les hace decir que boca es un equipo malo. y peor aun, las personas de otro equipo que dicen ser de fluminense solamente para insultar a los de boca, eso si me parece patetico madre mia. bueno espero que estes bien pos ahi en brasil, yo estoy en españa.
solamente una unica cosa
¿por quien vas a hichar en el Argentina-Brasil? :D
suerte!

maxi2905
6th June 2008, 19:40
yo entiendo q flu alla salido a esperar a boca x q le convenia...lo q me extraño es q sea tan atras o q en muchas ocaciones la perdieran tan rapido o inclusive llegaran a reventar la pelota del area cuando faltaba un monton de tiempo eso lo puedo llegar a entender si faltan 5 minutos...hasta al tecnico se lo veia gritando para todos lados en muchas ocasiones,los jugadores cada 2x3 levantaban sus manos para q los hinchas alentaran y q supongo el equipo no lo inspiraba..los vi tranquilos cuando hicieron el 3 a 1....pero bueno supongo q abra jugado el hecho de q nunca habian llegado a esa instancia y de q enfrente estaba boca...me alegro q alla ganado flu x q perdio boca y x q seguimos siendo el q mas libertadores tiene con 7...tendran q esperar para ver si nos alcansan :twisted:

maxi2905
6th June 2008, 19:45
me olvidava!!! luchomera esta desaparecido...era el mas bocon y ni noticias...no debe saber donde meterse,esta semana seguro no aparece :twisted: :twisted: :twisted:

DeadWalker
6th June 2008, 19:53
Deadwalker, te escapaste de la jaula?? no estabas baneado por mal educado vos?
Estas calentito no??
Asi que el futbol se gana con goles??? A ver bebe, ensenhame un poquito como se hacen los goles?? quizas como los CUATRO que le encajaron ayer en San Diego? Asi se hacen??..no se yo pregunto, Ah.. tambien pasame algunos datitos del plan que hay que tener.. quizas sea un plan como el Atlas?? quizas el plan del America serviria??.
Yo te lo dije el otro dia cuando criticabas a los argentinos..El primer gold del KUN te lo dedico a vos...Bueno como veras cumpli... el golazo del KUN va dedicado a vos..

Sabias que le dimos un baile ayer??


no se cual es tu afan de seguir insultando?al que van a banear es a otro si sigues con lo mismo,ahora yo no se por que ustedes los argentinos no reconozen la superioridad de los brasileros,5 a 3 los partidos se ganan con golesitos no le hace que vengan de errores como le paso a mexico,dejen ya de creerse superiores a los brasileros por que no lo fueron,solo en sus mentes fanaticas quieren ver algo que no fue.


ahora en el partido contra mexico no hay excusas ganaron 4 a 1 con errores y no errores y lo del kun aguero no me parece ningun golazo pues se encontro esa pelota golazo me parece mas el de messi que coloco la pelota,ahora argentina aunque no lo quieras reconocer le tiene respeyo a mexico,argentina vino con todas sus estrellas y mexico no,ahora lo bonito del futbol son las revanchas,y quiero ver argentina jugar de nuevo con mexico con estos jugadores en optimas condiciones,guardado,nery,gio,bravo,de nigris,pardo,marquez.

guardado en el tiempo que estuvo en el campo le dio un baile a los argentinos cada vez que tenia guardado la pelota no se la podian quitar los argentinos le dio un baile a messi y aguero juntos,lastima que guardado no estaba al 100% por que quien sabe que hubiera pasado,argentina semanas entrenando juntos mexico dias jugando juntos :wink:

Nicoboca00
6th June 2008, 20:30
no se cual es tu afan de seguir insultando?al que van a banear es a otro si sigues con lo mismo,ahora yo no se por que ustedes los argentinos no reconozen la superioridad de los brasileros,5 a 3 los partidos se ganan con golesitos no le hace que vengan de errores como le paso a mexico,dejen ya de creerse superiores a los brasileros por que no lo fueron,solo en sus mentes fanaticas quieren ver algo que no fue.


ahora en el partido contra mexico no hay excusas ganaron 4 a 1 con errores y no errores y lo del kun aguero no me parece ningun golazo pues se encontro esa pelota golazo me parece mas el de messi que coloco la pelota,ahora argentina aunque no lo quieras reconocer le tiene respeyo a mexico,argentina vino con todas sus estrellas y mexico no,ahora lo bonito del futbol son las revanchas,y quiero ver argentina jugar de nuevo con mexico con estos jugadores en optimas condiciones,guardado,nery,gio,bravo,de nigris,pardo,marquez.

guardado en el tiempo que estuvo en el campo le dio un baile a los argentinos cada vez que tenia guardado la pelota no se la podian quitar los argentinos le dio un baile a messi y aguero juntos,lastima que guardado no estaba al 100% por que quien sabe que hubiera pasado,argentina semanas entrenando juntos mexico dias jugando juntos :wink:

La verdad entiendo que quieras a tu seleccion y la defiendas, me parece perfecto pero me parece que ese amor tuyo te esta haciendo un poco ciego. Me estas diciendo que mexico si hubiera estado con todas sus "estrellas" (segun tú) habria ganado a argentina? a ver ya son tres partidos seguidos que mexico pierde contra argentina, son tres ya. Uno en los octavos del mundial de Alemania. 2-1 a favor de Argentina (encima, lo que mas les duele a ustedes, los mexicanos, les hicimos el mejor gol del mundial, el mejor! y encima los dejamos afuera.). Semifinal de la copa America, otra vez, 3 a 0 a favor de argentina. (eso si que fue un partido en serio tambien y argentina muy superior, vamos a ser sinceros.) golazo de Messi por cierto. y por si quedaba alguna duda el amistoso del miercoles. (un amistoso entre mexico y argentina nunca es un amistoso para ustedes. salen a ganar por ese odio que nos tienen. o me van a decir que no? 4 a 1, ahora me van a decir "ah eso es por los errores de mexico bla bla bla" esos errores son los que hacen a mexico un equipo mediocre.

Ah otra cosa, en serio pensas que el baile se lo dio Guardado a Messi y a Aguero??...en serio...viste el partido o estabas soñando? no viste como dejaba atras a todo el mundo Messi? lo que me faltaba escuchar, aca en Europa (como es casi todas partes) se esta hablando de el, junto con C.Ronaldo como los mejores del mundo, y me venis a decir eso? Yo creo que poca gente (si la hay) podria pegarle un baile a Messi. (obvio queda dicho que Guardado no tiene nada que hacer) La verdad es que a mi no me gusta intentar atacar asi, pero este post tuyo me molesto bastante, muchas mentiras juntas y ya me molesta la verdad.

Apuesto lo que sea que los mexicanos seran los primeros ,en caso de que brasil gane a Argentina,los que van a restregarnos la derrota, en fin hay mucha gente (patetica) y con ganas de festejar algo... no?

En fin, era demasiado ya las tonterias dichas por aqui.

Por si quedan dudas...

http://es.youtube.com/watch?v=DYUDrVmz51o&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=zSIDzKwOBAc

y el amistoso...esta al principio del tema

Saludos!

maxi2905
6th June 2008, 20:43
es obvio q argentina es mejor pero para mi punto de vista nos suele costar ganarle (a esepcion del partido de la copa america)..yo cada ves q nos enfrentamos con mexico no pienso los pasamos facil...ahora ovbiamente me tengo mas fe q contra un equipo grande con el cual me veo mas parejo

maxi2905
6th June 2008, 20:50
antes de q lo diga otro..escribi cualquiera no iba mi comentario a este tema... :? :?

smash
6th June 2008, 21:36
métio 5 goles a boca en 180 minutos

chalos21
6th June 2008, 21:42
el flu fue mejor

dsafian
6th June 2008, 21:49
Yo soy el primero en decir que Boca es realmente es equipo mas ganador de america y del mundo quizas.. no tengo nada encontra.. yo soy hincha de Fluminense aunque nadie lo crea... soy Argentino y vivo en Brazil hace 20 años.. tengo 29.. y nada mas pienso que para ganarle a boca hay que jugar mucho futbol.. por eso no estoy de acuerdo cuando dicen que Fluminense ganó de pedo... por dios.. 5 a 3 en total.. Fluminense fue muy inteligente.. frio y mortal... acompaño mi equipo.. te aseguro que fue estrategia... yo estuve en el partido.. estuve en el maracana... y ganarle a boca hace con que todo sea mas lindo.. por Boca ser un gigante.. pero que algunos paren de llorar nada mas diciendo que Boca tuvo mala leche.. no creo que fue asi..

Entonces estamos de acuerdo, ;) si vos decis que estas seguro que fue estrategia te creo. La cuestion es que les sirvio y ganaron, boca perdio estamos fuera pero bueno es un año, quedan mas libertadores punto . Yo lo que digo es que me da rabia algunos que estan aca dando vueltas ydicen que boca esta donde esta por pura suerte...yo no lo entiendo porque eso de la suerte solamente puede pasar un año...dos como mucho no te parece?
la envidia de mucha gente (supongo que sera por envidia) les hace decir que boca es un equipo malo. y peor aun, las personas de otro equipo que dicen ser de fluminense solamente para insultar a los de boca, eso si me parece patetico madre mia. bueno espero que estes bien pos ahi en brasil, yo estoy en españa.
solamente una unica cosa
¿por quien vas a hichar en el Argentina-Brasil? :D
suerte!

Para mi Boca es ejemplo de club ganador.. Yo como hincha de Fluminense estoy muy feliz con el momento y justamente más feliz porque pasamos por uno de los mejores equipos del mundo.. cuando juega Boca contra los otros equipos brasileros por la libertadores yo hincho por Boca.. es un club que admiro.. pero ahora le tocó al club de mi corazon.. y voy con Fluminense hasta la muerte! Fueron dos grandes partidos.. y creo que no fue injusto el Flu pasar.. pero boca es un grande del futbol mundial.. eso sin dudas..
Ahora cuando hablamos del país.. la cosa cambia de figura.. soy fanatico del seleccionado Argentino! Voy al partido en Belo Horizonte el 18 de junio.. Saludos.. un abrazo!

DeadWalker
6th June 2008, 22:24
es obvio q argentina es mejor pero para mi punto de vista nos suele costar ganarle (a esepcion del partido de la copa america)..yo cada ves q nos enfrentamos con mexico no pienso los pasamos facil...ahora ovbiamente me tengo mas fe q contra un equipo grande con el cual me veo mas parejo


eso es ser un aficionado dejame felicitarte compa,por que tus palabras hablan de un aficionado y no de un fanatico que menosprecia al futbol mexicano y no se dan cuenta que no es facil a para la argentina vencer a mexico,a exepcion de este ultimo partido que sin poner excusas por la falta de algunos jugadores mexicanos que no estan al 100% argentina derroto a mexico,un saludo brother y ojala todos pudieron comentar de la forma en que tu lo haces amigablemente y con mente de un aficionado al futbol.un abrazo.

yukomiguel1
6th June 2008, 23:03
QUE MIERDA QUE SON NIEMBRO Y CLOSS DEBERIAN SACARLOS LUEGO CERO OBJETIVIDAD PERIODISTICA UNA BASURA TOTAL GRANDE FLU

ledjorge
6th June 2008, 23:10
Qué partidazo, ida y vuelta (si me baso en el resumen). Con todo respeto, creo que esta debió ser la final. Fluminense ofrece un fútbol individual muy vistoso, Boca sigue siendo fiel a su garra. El resultado es justo. Saludos.

McAlv
7th June 2008, 01:55
Una final totalmente inesperada con Liga y Fluminense. Por juego, lo justo sería que se la llevaran este año los de Ecuador.

blueteam
7th June 2008, 02:21
Boca hizo un partidazo solo le falto el gol q es lo mas importante en el futbol. Pero no le kito mérito al flu q hizo su partido y sta en la final.

dsafian
7th June 2008, 05:59
Una final totalmente inesperada con Liga y Fluminense. Por juego, lo justo sería que se la llevaran este año los de Ecuador.

Y vos me parece que no entendes nada de futbol..

claudio fernando ocampo
7th June 2008, 06:28
SE VE QUE VIVIS EN AUSTRALIA,y para mi desde que naciste .por que no tocas el tema de la bandera negra ni de cuando LA 12 se fue de la cancha de ferro en el primer tiempo ,que hablas de las buenas y las malas y de que semillero me hablas,por favor (maradona,riquelme,palermo) te aclaro que ninguno de esos salio de BOSTA JUNIORS haceme un favor ya que vivis en AUSTRALIA aprovecha y hacete patear por un canguro PD: deja de llorar


Mira , gallina, yo no insulte ni falte el respeto a nadie pero te recojo el guante .Asi que cerra el pico que mucho maiz te puede hace mal a la pancita.

Yo dije que vivia en Australia, no en Bobolandia gil.

No se cuanto hace que vivis en Italia, pero por tus comentarios,el vivir afuera como es el caso de mas de 3 millones de argentinos,significa no saber de futbol.

No sabes con quien estas hablando bebe, tengo 43 pirulos,hace muy poco que vivo por estos lares y he estado yendo a la bombonera desde que tengo 10 anhos dado que mi tio,,si mi tio, jugaba en la primera de Boca y ya miraba como el mismo.(.si senhor de mi propia sangre) le hacia goles al Borusia y mismo a las gallinas alla por el 78.(2 a 0 se comieron las gallinas)
Cancha de Ferro te referis?? Bandera negra te referis? te crees que soy tarado? porque no explicas que la bronca tambien venia hacia los dirigentes?? Latorre, el bambino te suenan?.
La 12, no estaba contenta con ellos de la misma manera que River se comio la bronca hace un par de semanas con el partido que le ganamos,con la Libertadores que les sacaron merecidamente los cuervos y con las declaraciones honestas de Ahumada.
porque no haces el comentario del maiz?
Si, esa tarde en 1998 creo, perdimos 4-1 contra fERRO PERO AL MERITO DE LA 12 NO LO DISCUTE NADIE.
De futbol?? quizas no sepa mas que vos pero mi intencion nunca fue ser mas que nadie,
por otra parte ,si vivo e Australia pero el haber estado en la "tercer bandeja"en la bombonera mas de 100 veces, no me lo quita la distancia chabon.
A Japon ya fui 2 vecescon la 12, la ultima en dICIMEBRE PASADO..vos cuantas veces estuviste en Yokohama alentado a River?

Por otra parte quien dice que Diego,Roman o Palermo
salieron del semillero boquense?? la ultima vez que mire esos eran tus comentarios..tampoco dije que de River no salio nadie porque reconozco que si han salido buenos jugadores, aunque personalmente los mejores en cuanto a cantidad son de NOB y Central(ojo que no soy santafesino)

No te pongas a insultar sin ser invitado...

Mi apellido es Salinas.. si sabes algo de futbol capaz que te suena.. chau amigo,[/quote]DISCULPAME,nunca crei que fueras tan sensible,lo de hacerte patear por un canguro"te parecio un insulto?un hombre con tanta cancha como vos ,esto es folcklore che dejate de joder .me decis que lo del ABANDONO DE LA HINCHADA DE BOCA en cancha de ferro tuvo que ver con ciertos desacuerdos con la dirigencia y ciertos jugadores PENSA SOLAMENTE ,SI POR ESE MOTIVO FUERA nosotros tendriamos que haber dejado de alentar al MILLO hace tiempo y sin embargo tenemos la mayor recaudacion en la ARGENTINA desde el 2003 y eso que hace rato no ganamos nada A LA CANCHA UNO VA A ALENTAR LA CAMISETA ,A DEMOSTRA EL AMOR POR LOS COLORES ,A DECIR EN LAS BUENAS ESTOY Y LAS MALAS TAMBIEN. EL AMOR POR LOS COLORES VA MUCHO MAS ALLA DE RESULTADOS Y DE DESACUERDO CON LA DIRIGENCIA CREO YO?o por lo menos yo lo vivo asi" lo del maiz solo te digo que fueron menos de 10 plateistas los que se lo tiraron a los jugadores .mucha diferencia con la BANDERA NEGRA QUE COLGO LA 12. AHUMADA DECLARO a mi me toco jugar en cancha de boca y ganando 0-2 la gente parecia que se te venia encima. cuando jugo HAUMADA un partido en la boca con ese resultado ?NUNCA. ya que el ultimo partido con ese resultado fue el 0-3 con la vaselina de ROJAS y el,creo que ni en el banco estuvo,son declaraciones de calentura,o ya te olvidaste cuando LATORRE dijo QUE BOCA ES UN CABARET .con respecto a lo del semillero.no tengo dudas que el mejor semillero fue siempre argentinos juniors y despues venimos nosotros, ALONSO,AIMAR,MASCHERANO,CRESPO,SAVIOLA,D'ALESSANDR O,SOLARI ,HIGUAIN,CANIGGIA,ORTEGA,LABRUNA,CARRIZOy tantos otros.bueno SALINAS te dejo y no te enojes por lo del canguro chabon ,mejor segui llorando abrasado a un KOALA,no te enojes loco,esto es lo bueno de internet poder hablar de futbol con otro argentino desde tan lejos. PD tengo 33 anios te escribo anios porque aca no tengo la enie,33 si como los campeonatos que estamos por ganar.EL ALMA ES COMO UNA SABANA BLANCA , LA MIA TIENE UNA FRANJA ROJA EN EL MEDIO . PD 2 : alguien sabe done se escondio LUCHOMERA JA JA JA JAPON

claudio fernando ocampo
7th June 2008, 06:28
ALGUIEN SABE SI JUGO ROMAN? Y DONDE ESTA LUCHO?

australtours
7th June 2008, 09:13
QUE MIERDA QUE SON NIEMBRO Y CLOSS DEBERIAN SACARLOS LUEGO CERO OBJETIVIDAD PERIODISTICA UNA BASURA TOTAL GRANDE FLU

Mira pibe, a vos y a todos los llorones que se quejan de los comentarios de Niembro,Closs etc etc.
Yo me pregunto,..para que carajo LO MIRAS??.o porque no bajas el audio por internet.

El Canal lo maneja Ty C Sports (si no me equivoco) y le vende los derechos aFOX SPorts. Ahora el canal, bebe FUE,ES Y SERA ARGENTINO .
Ya me tienen podrido con el tema de la parcialidad.

LOCO, no paguen por un servicio que no les gusta!!
El pais es democratico y el capitalismo florece!

Si Fox, que es una compania australiana de Lochlan Murdoch (aqui donde yo vivo)decide comprar mierda en polvo y revenderla,,los unicos tarados son los que pagan!!.

Otra opcion,no se de que pais se quejan...
ponganse su propio canal!!en mariachi o mapuche,no importa el idioma!

Dejense de joder con la parcialidad porque si el relator fuere mexicano o chileno o colombiano, a quien le quieren vender el buzon de que van a ser imparciales cuando su propio pais o club esta jugando??


cada uno se queja porque no les dan las cosas servidas en bandejas con el acento y parcialidad
personal.

Si manhana aparece Speedy Gonzalez relatando partidos de Argetina o Boca tengo 2 opciones.
o lo callo al morocho porque el acento me da dolor de cabeza o lo miro y saco mis propias conclusiones.

Dejense de joder insufribles.agardezcan que pueden ver el partido y a otra cosa.
Aca en Ausralia como en muchos otros paises los vemos hasta por internet y en chino y somos todos felices!!

disfruten sus imagenes en directo y no sean insufribles

Un abrazo!

australtours
7th June 2008, 09:25
QUE MIERDA QUE SON NIEMBRO Y CLOSS DEBERIAN SACARLOS LUEGO CERO OBJETIVIDAD PERIODISTICA UNA BASURA TOTAL GRANDE FLU



Mira chileno....
a esta objetividad te referis??,Te imaginas a ese ignorante trasmitiendo todos los partidos incluso los de aRGENTINA EN fOX??

vIVA LA OBJETIVIDAD CHILENA po!

http://www.youtube.com/watch?v=hMGhT34aYq8

claudio fernando ocampo
7th June 2008, 09:28
me olvidava!!! luchomera esta desaparecido...era el mas bocon y ni noticias...no debe saber donde meterse,esta semana seguro no aparece :twisted: :twisted: :twisted: debe estar escondido abajo de una piedra junto con el bocon de pajerobostero ahi los tenes en la primera mala ,se borran,por ahi estan buscando LA BANDERA NEGRA , para descolgarla el domingo JA JA JAPON. MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA ,NO TE ABANDONO ,COMO HACE BOCA

australtours
7th June 2008, 09:32
SE VE QUE VIVIS EN AUSTRALIA,y para mi desde que naciste .por que no tocas el tema de la bandera negra ni de cuando LA 12 se fue de la cancha de ferro en el primer tiempo ,que hablas de las buenas y las malas y de que semillero me hablas,por favor (maradona,riquelme,palermo) te aclaro que ninguno de esos salio de BOSTA JUNIORS haceme un favor ya que vivis en AUSTRALIA aprovecha y hacete patear por un canguro PD: deja de llorar


Mira , gallina, yo no insulte ni falte el respeto a nadie pero te recojo el guante .Asi que cerra el pico que mucho maiz te puede hace mal a la pancita.

Yo dije que vivia en Australia, no en Bobolandia gil.

No se cuanto hace que vivis en Italia, pero por tus comentarios,el vivir afuera como es el caso de mas de 3 millones de argentinos,significa no saber de futbol.

No sabes con quien estas hablando bebe, tengo 43 pirulos,hace muy poco que vivo por estos lares y he estado yendo a la bombonera desde que tengo 10 anhos dado que mi tio,,si mi tio, jugaba en la primera de Boca y ya miraba como el mismo.(.si senhor de mi propia sangre) le hacia goles al Borusia y mismo a las gallinas alla por el 78.(2 a 0 se comieron las gallinas)
Cancha de Ferro te referis?? Bandera negra te referis? te crees que soy tarado? porque no explicas que la bronca tambien venia hacia los dirigentes?? Latorre, el bambino te suenan?.
La 12, no estaba contenta con ellos de la misma manera que River se comio la bronca hace un par de semanas con el partido que le ganamos,con la Libertadores que les sacaron merecidamente los cuervos y con las declaraciones honestas de Ahumada.
porque no haces el comentario del maiz?
Si, esa tarde en 1998 creo, perdimos 4-1 contra fERRO PERO AL MERITO DE LA 12 NO LO DISCUTE NADIE.
De futbol?? quizas no sepa mas que vos pero mi intencion nunca fue ser mas que nadie,
por otra parte ,si vivo e Australia pero el haber estado en la "tercer bandeja"en la bombonera mas de 100 veces, no me lo quita la distancia chabon.
A Japon ya fui 2 vecescon la 12, la ultima en dICIMEBRE PASADO..vos cuantas veces estuviste en Yokohama alentado a River?

Por otra parte quien dice que Diego,Roman o Palermo
salieron del semillero boquense?? la ultima vez que mire esos eran tus comentarios..tampoco dije que de River no salio nadie porque reconozco que si han salido buenos jugadores, aunque personalmente los mejores en cuanto a cantidad son de NOB y Central(ojo que no soy santafesino)

No te pongas a insultar sin ser invitado...

Mi apellido es Salinas.. si sabes algo de futbol capaz que te suena.. chau amigo,DISCULPAME,nunca crei que fueras tan sensible,lo de hacerte patear por un canguro"te parecio un insulto?un hombre con tanta cancha como vos ,esto es folcklore che dejate de joder .me decis que lo del ABANDONO DE LA HINCHADA DE BOCA en cancha de ferro tuvo que ver con ciertos desacuerdos con la dirigencia y ciertos jugadores PENSA SOLAMENTE ,SI POR ESE MOTIVO FUERA nosotros tendriamos que haber dejado de alentar al MILLO hace tiempo y sin embargo tenemos la mayor recaudacion en la ARGENTINA desde el 2003 y eso que hace rato no ganamos nada A LA CANCHA UNO VA A ALENTAR LA CAMISETA ,A DEMOSTRA EL AMOR POR LOS COLORES ,A DECIR EN LAS BUENAS ESTOY Y LAS MALAS TAMBIEN. EL AMOR POR LOS COLORES VA MUCHO MAS ALLA DE RESULTADOS Y DE DESACUERDO CON LA DIRIGENCIA CREO YO?o por lo menos yo lo vivo asi" lo del maiz solo te digo que fueron menos de 10 plateistas los que se lo tiraron a los jugadores .mucha diferencia con la BANDERA NEGRA QUE COLGO LA 12. AHUMADA DECLARO a mi me toco jugar en cancha de boca y ganando 0-2 la gente parecia que se te venia encima. cuando jugo HAUMADA un partido en la boca con ese resultado ?NUNCA. ya que el ultimo partido con ese resultado fue el 0-3 con la vaselina de ROJAS y el,creo que ni en el banco estuvo,son declaraciones de calentura,o ya te olvidaste cuando LATORRE dijo QUE BOCA ES UN CABARET .con respecto a lo del semillero.no tengo dudas que el mejor semillero fue siempre argentinos juniors y despues venimos nosotros, ALONSO,AIMAR,MASCHERANO,CRESPO,SAVIOLA,D'ALESSANDR O,SOLARI ,HIGUAIN,CANIGGIA,ORTEGA,LABRUNA,CARRIZOy tantos otros.bueno SALINAS te dejo y no te enojes por lo del canguro chabon ,mejor segui llorando abrasado a un KOALA,no te enojes loco,esto es lo bueno de internet poder hablar de futbol con otro argentino desde tan lejos. PD tengo 33 anios te escribo anios porque aca no tengo la enie,33 si como los campeonatos que estamos por ganar.EL ALMA ES COMO UNA SABANA BLANCA , LA MIA TIENE UNA FRANJA ROJA EN EL MEDIO . PD 2 : alguien sabe done se escondio LUCHOMERA JA JA JA JAPON[/quote]

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
No hay drama,
nunca nos llevamos bien, que nos vamos a andar peleando!
Tenes razon! a veces somos leche hervida pero al fin y al cabo todos tenemos algo en comun
Somos futboleros y fieles a la camiseta (mas alla del resultado)
Nos damos con todas pero nos respetamos futbolisticamente (supongo)
Un abrazo bostero

australtours
7th June 2008, 09:43
QUE MIERDA QUE SON NIEMBRO Y CLOSS DEBERIAN SACARLOS LUEGO CERO OBJETIVIDAD PERIODISTICA UNA BASURA TOTAL GRANDE FLU

ahi va el video objetivo de los chilenos


http://www.youtube.com/v/hMGhT34aYq8

elyeyo
7th June 2008, 10:27
Pero por lo visto este resultado callo muchas bocas por el foro.
q bocas??? si estamos aca...y seguimos alentando a boca...no como las gallis cuando perdieron con dos mas...

A va no te me pongas al brinco pues, que yo lo decia porque no habia aparecido ninguno cuando yo lo escribi. No soy de los que le gusta picar a los que pierden y reirme de ellos, pero si vos lo miras asi que mal.

Lo que si no comparto es que Fluminense no haya sido justo vencedor y que no se lo merezca, por mucho que Boca haya jugado mejor, al final fue mejor el fluminense defendiendo que Boca atacando.

australtours
7th June 2008, 10:33
BOCA PRESENTE!!!

gerobostero
7th June 2008, 11:53
QUE SEMANITA,punteros solitos,ARGENTINA le dio un paseo barbaro a mexico y los primos "SIN EL PAN Y SIN LA TORTA"
Primero ganen el campeonato, despues hablá.

claudio fernando ocampo
7th June 2008, 12:35
QUE SEMANITA,punteros solitos,ARGENTINA le dio un paseo barbaro a mexico y los primos "SIN EL PAN Y SIN LA TORTA"
Primero ganen el campeonato, despues hablá.

SOLO DIJE PUNTEROS,NO CAMPEONES (acordate que hay equipos que perdieron la posibilidad de salir TRICAMPEONES faltando solo 3 fechas y con 5 puntos de ventaja )
HUY HUY HUY ,mira quien aperecio,despues de cuanto? ahora solo falta uno .LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: SE NECESITA CONOCER EL PARADERO DE LUCHOMERA Y JUAN ROMAN RIQUELME(mas conocido como pecho frio)fueron vistos por ultima vez en el aeropuerto de eseiza antes de embarcarse rumbo a RIO DE JANEIRO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS"
MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA NO TE ABANDONO COMO HACE BOCA

rockmati
7th June 2008, 15:04
ahhh buehh, yo no entiendo como dicen q no aparece este, el otro, etc...todos, pero TODOS eh...estabamos en el tema de las retransmision del partido q abrio lucho...y despues de perder boca, seguiamos ahi, todos, gerobostero, luchomera, bronzi, t mpomo, etc...
y yo estoy aca y llevo no se cuantos mensajes en este post, asi q no hablen por favor...q no esten algunos en este resumen no significa nada...
riveristas pechos frioss!!!

les presento a guillermo barros schelotto

guille!! nunca nos vamos a olvidar de vos...las gallinas menos!!

highchief
7th June 2008, 18:36
AUSTRALTOURS

obviamente ese video es parcial, si es television nacional no sudamericana, no seas ridiculo.

fox sport es un canal para america. y veo ese canal precisamente porque lo pago, y tengo derecho a exigir un mejor servicio y comentaristas imparciales.

ahora no me vengas que boca es local en todas partes, ya que ante colo colo le costo demasiado, y nunca han ganada en el monumental. me parecio muy raro como paso de grupo.

pero a pesar de eso me gusta el juego de boca y voy por ellos. pero es tan imparcial el comentario de fox sport que es insoportable la transmision y uno le agarra odio a boca, y solo queria que perdiera para callar a niembro y clos.

felicitaciones flu

saludos

maxi2905
8th June 2008, 02:15
es obvio q argentina es mejor pero para mi punto de vista nos suele costar ganarle (a esepcion del partido de la copa america)..yo cada ves q nos enfrentamos con mexico no pienso los pasamos facil...ahora ovbiamente me tengo mas fe q contra un equipo grande con el cual me veo mas parejo


eso es ser un aficionado dejame felicitarte compa,por que tus palabras hablan de un aficionado y no de un fanatico que menosprecia al futbol mexicano y no se dan cuenta que no es facil a para la argentina vencer a mexico,a exepcion de este ultimo partido que sin poner excusas por la falta de algunos jugadores mexicanos que no estan al 100% argentina derroto a mexico,un saludo brother y ojala todos pudieron comentar de la forma en que tu lo haces amigablemente y con mente de un aficionado al futbol.un abrazo.el mensaje lo puse en argentina mexico pero me equivoque y solio aca...la verdad es lo q pienso...esta bien cargar vn poco pero cuando ya insultan es como q se va un poco te tema el asunto..y en la copa libertadores en mi opinion lo mejor q pudo pasar es q aparescan los equipos mexicanos...se hiso un poco mas competitivo...sin animo de ofender q los vnezolanos pero eran plaza desperdiciadas las q ocupaban sus equipos..gracias x tu cometario...saludos

maxi2905
8th June 2008, 02:27
antes de q lo diga otro..escribi cualquiera no iba mi comentario a este tema... :? :?

Puedes editar tus mensajes, al lado de "Quote" debe salirte "Edit" y también hay una "X" para eliminarlo, aunque esta última no la he usado.gracias no sabia

piqueTJ
8th June 2008, 12:49
es obvio q argentina es mejor pero para mi punto de vista nos suele costar ganarle (a esepcion del partido de la copa america)..yo cada ves q nos enfrentamos con mexico no pienso los pasamos facil...ahora ovbiamente me tengo mas fe q contra un equipo grande con el cual me veo mas parejo


eso es ser un aficionado dejame felicitarte compa,por que tus palabras hablan de un aficionado y no de un fanatico que menosprecia al futbol mexicano y no se dan cuenta que no es facil a para la argentina vencer a mexico,a exepcion de este ultimo partido que sin poner excusas por la falta de algunos jugadores mexicanos que no estan al 100% argentina derroto a mexico,un saludo brother y ojala todos pudieron comentar de la forma en que tu lo haces amigablemente y con mente de un aficionado al futbol.un abrazo.el mensaje lo puse en argentina mexico pero me equivoque y solio aca...la verdad es lo q pienso...esta bien cargar vn poco pero cuando ya insultan es como q se va un poco te tema el asunto..y en la copa libertadores en mi opinion lo mejor q pudo pasar es q aparescan los equipos mexicanos...se hiso un poco mas competitivo...sin animo de ofender q los vnezolanos pero eran plaza desperdiciadas las q ocupaban sus equipos..gracias x tu cometario...saludos

Estoy de acuerdo contigo respecto de que las competencias continentales se pusieron mas interesantes con la inclusion justa de equipos mexicanos! Ejemplo pachuca! quien daba un centavo por ellos? De hecho, seguro estoy de que ni se conocia ese equipo en el sur del continente! ahora preguntenle a un chileno o a COLO COLO quien es Pachuca? (sin ofender a los hermanos chilenos) es un hecho que Argentina y Brasil son superiores a Mexico pero tambien es un hecho de que Mexico da sorpresas y tanto ARG como BRA lo saben y respetan. Aunque mucho aficionado de pacotilla se apasione y diga lo contrario.

piqueTJ
8th June 2008, 12:52
Wo ist Lucho? where is lucho? Donde esta Lucho? Lucho boludo, vos donde te meteees?! (En aleman, ingles,espaniol y "argentino") jajaja

DeadWalker
8th June 2008, 20:17
Wo ist Lucho? where is lucho? Donde esta Lucho? Lucho boludo, vos donde te meteees?! (En aleman, ingles,espaniol y "argentino") jajaja

quizas haya sido baneado o estara consolando a riquelme who knows :wink:

maxi2905
10th June 2008, 04:28
Wo ist Lucho? where is lucho? Donde esta Lucho? Lucho boludo, vos donde te meteees?! (En aleman, ingles,espaniol y "argentino") jajaja

quizas haya sido baneado o estara consolando a riquelme who knows :wink:es verdad,ya lo vamos a ver apareciendo x otro tema,debe estar esperando q nos olvidemos o peor se cambio el nombre..pero de seguro q x sus comentarios lo vamos a reconocer igual :D :twisted:

diegorobayo
10th June 2008, 10:33
soy colombiano y debo decir q las opiniones groseras e insultos de arriba por parte del otro colombiano no vienen al caso, felicidades al flu, y aguante millonarios en colombia felicidades river plate el mejor de argentina.

ralbornoz
10th June 2008, 20:20
esta bien..., los argentinos sun muy buenos futbolistas, a mi gusto unos de los mejores como equipos sobre cualkier equipo de europa o america, pero
son muy llorones lloran, lloran
felicidades fluminense....
pd: que los equipos argentinos sean buenos no quiere decir que sean invencicles, ademas los comentaristas de fox apestan( nadie en 90 minutos de futbol dijo que colo-colo no merecia quedar fuera... a veces se juega mejor y no se gana o clasifica, el furbol es asi los partidos se ganan y el que hace los goles pasa...) sujerencia los resultados morales no existen


ARGENTINOS LLORONES APRENDAN A PERDER

VINLANDER
12th June 2008, 15:13
Resumen con opción de "alta calidad":

[flash width=400 height=300 loop=false:86da6999bd]http://www.youtube.com/watch?v=LS5Btl_a_aU[/flash:86da6999bd]

claudio fernando ocampo
19th June 2008, 03:23
y lucho ,donde estas? MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA , NO TE ABANDONO COMO HACE BOCA JA JA JA JA JA JA

luchomera
19th June 2008, 09:57
ahora hay que escribir en 10 temas diferentes para que te vean todos los putos, como me extrañan los maricones carajo!!! ya lo dijo rockmati arriba y siguen hablando:

ahhh buehh, yo no entiendo como dicen q no aparece este, el otro, etc...todos, pero TODOS eh...estabamos en el tema de las retransmision del partido q abrio lucho...y despues de perder boca, seguiamos ahi, todos, gerobostero, luchomera, bronzi, t mpomo, etc...

y yo estoy aca y llevo no se cuantos mensajes en este post, asi q no hablen por favor...q no esten algunos en este resumen no significa nada...
riveristas pechos frioss!!!

claudio fernando ocampo
19th June 2008, 12:03
JA JA JA volve a meterte abajo de tu piedra

maxi2905
20th June 2008, 04:52
JA JA JA volve a meterte abajo de tu piedra++++1 espero hasta ahora para aparecer x q ya nadie esta en el tema..ya es tarde luchito yo pense q en las malas tambien estabas..q casualidad estubo en todos los partidos de boca menos en este :D :D :D

luchomera
20th June 2008, 05:33
otro payaso amargo que no sale del país hace 20 veinte años y quiere hablar con un xeneize de verdad, que verguenza dan entre los dos...LOS MÁS AMARGOS DE LA ARGENTINA

luchomera
20th June 2008, 05:41
maxisalame, el de los 80 mensajes que lleva acá dos días y habla como si fuera un habitual, ya que estas al repedo porque tu equipo no juega más que los domingos, busca el tema de este partido en programación a ver si lo encontras. capaz que se eliminó dos horas después del partido porque había mucho quilombo...

los muertos fracasados que ganan un título cada cinco años lo único que pueden hacer es hablar mientras nosotros juntamos títulos...

claudio fernando ocampo
21st June 2008, 01:55
ya te calaron todos,ja ja ja ja ,anda amargo ,volve ,volve abajo de tu piedra

luchomera
21st June 2008, 03:11
si si gallina puta, tu papá siempre por encima...

maxi2905
21st June 2008, 03:13
disculpa luchocagon no sabia q a partir de los 1000 mensajes en adelante podias desaparecer en las malas :D ...con mis 80 mensajes como decis me basto para darme cuenta q lo unico q haces es insultar, debes ser un pendejo de 12 años enfrete de la compu y x eso te dio miedo, despareciste y apareces ahora q ya nadie habla del tema. tenes suerte de q aca no se puede saber la edad si no seguramente nadie perderia el tiempo hablando con vos.

claudio fernando ocampo
21st June 2008, 11:08
disculpa luchocagon no sabia q a partir de los 1000 mensajes en adelante podias desaparecer en las malas :D ...con mis 80 mensajes como decis me basto para darme cuenta q lo unico q haces es insultar, debes ser un pendejo de 12 años enfrete de la compu y x eso te dio miedo, despareciste y apareces ahora q ya nadie habla del tema. tenes suerte de q aca no se puede saber la edad si no seguramente nadie perderia el tiempo hablando con vos.
yo no creo que tenga 12 ,parece mas pelotudo .yo tengo un pide de 10 y cuando no sabe que decir se queda callado,en cambio este pibito empieza a putear. cuando no se borra" y despues se hace el bostero fatal ja ja ja el bostero que firmaba " XENEISE" hasta que le aclare que se escribia "XENEIZE" JA JA JA. LUCHITO esto es lo lindo del futbol el folcklore"hoy a vos despues a mi
EL ALMA ES UNA SABANA BLANCA, LA MIA TIENE UNA FRANJA ROJA EN EL MEDIO

luchomera
21st June 2008, 17:49
GALLINAS RE PUTAS

luchomera
21st June 2008, 17:50
y acá siguen en el tema de PAPÁ los dos hasta que yo quiera eh!!! muy bien hijitos!!!

t mpomo
1st July 2008, 01:55
eeeeehhhh que pasa aca gilasos???
llego la 12 con sus bombos y banderas!!!!!!
no te desubiques gayinon que te vas a llevar un correctivo salame
que pasa aca con las gayshinas?
meta corococo por tan poca cosa??
y vos rojo? que verguenza venir a hablar, si no ganaste ni una copa de verano amargo
gana algo primero muerto, habla despues
claudio che fai? venga que tengo maiz ahumada bataraza doble pechuga
venir a celebrar un medio campeonato...
no tenes cara freezer gay
anda a sacudirte las plumas al mudomental
horribbleesss
Daaaaaleeeeeeeeee BOOOOOOOOOOOOCA
DALE BOCA DALE BOCA
DALE BOOOOOOOOOOOOOOO
Slu2 Boquenses!!!!!!!!!!

t mpomo
1st July 2008, 02:00
ahhh buehh, yo no entiendo como dicen q no aparece este, el otro, etc...todos, pero TODOS eh...estabamos en el tema de las retransmision del partido q abrio lucho...y despues de perder boca, seguiamos ahi, todos, gerobostero, luchomera, bronzi, t mpomo, etc...
y yo estoy aca y llevo no se cuantos mensajes en este post, asi q no hablen por favor...q no esten algunos en este resumen no significa nada...
riveristas pechos frioss!!!

les presento a guillermo barros schelotto

guille!! nunca nos vamos a olvidar de vos...las gallinas menos!!

si senior
asi se habla rockmati
que nos quieren en todos los foros?
aca estamos entonces
que pasa gilasos?
haciendo el aguante siempre horribles
salu2 a mis hermanos xeneixes luchomera, bronzi, sumecha, fcb_cabj, rockmati, australtours
Yo estaba aguantando el post de Boca chicos
no nos comemos ninguna
VAAAAMOS BOOOOOCA CARAAAAAAJO!!!!!!!