PDA

View Full Version : Sobre las medidas de las firmas.



Bexk
5th June 2008, 22:29
Mi pregunta era, porque no se pone un limite en las medidas de las firmas pues muy molesto que los mensajes de los usuarios por poner un ejemplo tengan mas firma que contenido el mensaje, ademas se ganaria en velocidad por parte del foro pues no tendria que cargar tantas imagenes y se mejoraria tanto la fluidez como la estetica pues se ve bastante molesto usuarios con firmas kilometricas.

Se deberia usar una medida estandar 500x150 por poner un ejemplo.

guele
5th June 2008, 22:34
la mia te parece larga?

Bexk
5th June 2008, 22:46
Si.

guele
5th June 2008, 22:51
entonces estoy en desacuerdo contigo :wink:

serrallo22
5th June 2008, 22:53
Relentizan menos las grandes que tus gifs, esas si que son molestas.

Bexk
5th June 2008, 23:00
Llevas razon, no pare a mirar el peso de los gifs y la verdad no pense que fuesen a pesar tanto,los quitare y me pondre una firma fija.De todas formas sigo con la idea de minimizar las firmas.

guele
5th June 2008, 23:04
deduzco ke tu firma preferida será la de vico :lol:

blueteam
6th June 2008, 04:19
Hay una opcion para q no se adjunte la firma al mensaje.

Lidia_Pcss
6th June 2008, 12:47
Hay una opcion para q no se adjunte la firma al mensaje.

Donde??. Yo digo para no ver las firmas de los demás.

edu20.
6th June 2008, 17:18
Entonces la mia les parece larga

jentox
8th June 2008, 00:44
un poquito 8)

Andrew4d3
26th July 2008, 01:58
la mia no es tan grande :)

darko22
26th July 2008, 04:18
Entonces la mia les parece larga
a ti que te parece ,dos posteos mas tuyos y nos quedamos sin hilo............... :lol: :lol: :lol: :lol:

7-Cristiano Ronaldo-17
27th July 2008, 17:56
Le han hecho algo a las firmas o me pasa a mi solo??? ahora las veo con una barrita exploradora...

Hay que desplazarla para ver la firma de arriba a abajo :?

No me gusta como queda ahora... (me pasa a mi solo esto??) :?

serrallo22
27th July 2008, 18:17
Era hora ya

berni_28
27th July 2008, 18:36
Le han hecho algo a las firmas o me pasa a mi solo??? ahora las veo con una barrita exploradora...

Hay que desplazarla para ver la firma de arriba a abajo :?

No me gusta como queda ahora... (me pasa a mi solo esto??) :?

Efectivamente, y no pega nada.Que pongan un limite para las firmas,pero no esta chapuza.

7-Cristiano Ronaldo-17
27th July 2008, 18:44
Le han hecho algo a las firmas o me pasa a mi solo??? ahora las veo con una barrita exploradora...

Hay que desplazarla para ver la firma de arriba a abajo :?

No me gusta como queda ahora... (me pasa a mi solo esto??) :?

Efectivamente, y no pega nada.Que pongan un limite para las firmas,pero no esta chapuza.

exacto :!:

txinuko
27th July 2008, 18:50
Le han hecho algo a las firmas o me pasa a mi solo??? ahora las veo con una barrita exploradora...

Hay que desplazarla para ver la firma de arriba a abajo :?

No me gusta como queda ahora... (me pasa a mi solo esto??) :?

Efectivamente, y no pega nada.Que pongan un limite para las firmas,pero no esta chapuza.

exacto :!:

encima con esto lo unico que hacen es que vaya la pagina aun mas lenta y con trabones.esto cada vez va a peor

7-Cristiano Ronaldo-17
27th July 2008, 18:53
En realidad es lo mismo, solo que ahorran respecto a tamaño..

txinuko
27th July 2008, 18:57
En realidad es lo mismo, solo que ahorran respecto a tamaño..

lo mismo no ya que ahora con esa mierda se traba mas un ordenador.esto va a peor y ya da x el culo entrar a este foro,entre gilipollas que salen de la nada y el mal hacer ultimamente de la administracion esta llevando esto al caos,y eso que ya no entro nunca pero...o cambian todo lo que han cambiado a mal o esto va a ser un desmadre.yo x lo pronto ya paso definitivamente del foro hasta que no se haga una limpieza de trolls y nuevos moderadores (no tng nada en contra de los actuales pero ya no actuan ni dejan de actuar,estan desaparecidos) pues entonces volvere mas asiduamente.ale con dios xD quizas empiece a volver a tu foro cristiano aver que se cuece por ahi.lo malo es que no recuerdo la pagina xD y como q no la puedes poner x aki :( la tng en el ordenador de francia guardada y como que ahora me pilla lejos xD

edito,ya lo tng xD

Andrew4d3
27th July 2008, 19:10
que bueno lo de la barrita :)

7-Cristiano Ronaldo-17
27th July 2008, 19:18
que bueno lo de la barrita :)

Oh.. si... buenisimo ¬¬ una coooosa :roll:

BipBipBip
27th July 2008, 21:12
En Internet Explorer no queda muy bien por culpa de que no hace el auto scroll correctamente. No es cosa de que no lo haga bien con esta web si no que creo que lo hace mal siempre. En Firefox y en Opera en mi opinión queda mejor que antes.

Otra opción es hacer desaparecer los scrolls y limitar las firmas a un tamaño máximo. Si se supera pues simplemente el resto de la firma no aparecerá en pantalla, con lo que obligaría a los foreros a cumplir con un máximo de tamaño en las firmas.

Y otra opción más es volver a las firmas de cualquier tamaño como anteriormente. En mi opinión firmas demasiado grandes dificultan la navegación, sobre todo para quien tenga una resolución de pantalla pequeña.


encima con esto lo unico que hacen es que vaya la pagina aun mas lenta y con trabones.esto cada vez va a peorEsto no debería influir en la carga de la página.

Lo que tarda un usuario en descargar esta página:
Brasil 0.45 sec
Alemania 0.72 sec
Holanda 0.84 sec

Son en especial las firmas demasiado pesadas las que pueden hacer que las páginas del foro vayan más lentas.

7-Cristiano Ronaldo-17
27th July 2008, 21:25
Otra opción es hacer desaparecer los scrolls y limitar las firmas a un tamaño máximo. Si se supera pues simplemente el resto de la firma no aparecerá en pantalla, con lo que obligaría a los foreros a cumplir con un máximo de tamaño en las firmas.

Para mi esa es la mas acertada, que desaparezca la limitacion por caracteres y sea por tamaño, si se puede claro :)


EDITO: YO uso firefox y queda mal, no es solo con IE.

BipBipBip
27th July 2008, 21:36
7-Cristiano Ronaldo, ¿puedes hacer una captura de pantalla y colgarla aquí para ver a que te refieres?

darko22
27th July 2008, 22:00
con firefox se ve asi

[IMG:752:437:7edd8790e9]http://i37.tinypic.com/2ajz0gh.jpg[/img:7edd8790e9]


y con ie asi

[IMG:745:409:7edd8790e9]http://i37.tinypic.com/30mv3hh.jpg[/img:7edd8790e9]

darko22
27th July 2008, 22:06
hora cuando entras al foro con IE va fatal la pagina,hasta que estabiliza la pagina

7-Cristiano Ronaldo-17
27th July 2008, 22:09
graciias toti.. (: me ahorrastes el trabajo xD

Andrew4d3
27th July 2008, 22:17
zas 8)

7-Cristiano Ronaldo-17
27th July 2008, 22:29
zas 8) :?: :?:

AlvarezAstur
27th July 2008, 22:31
a mi me parece un buen aporte al foro

Chelo21
27th July 2008, 22:31
Otra opción es hacer desaparecer los scrolls y limitar las firmas a un tamaño máximo. Si se supera pues simplemente el resto de la firma no aparecerá en pantalla, con lo que obligaría a los foreros a cumplir con un máximo de tamaño en las firmas.


Creo que se acaba de implementar esa opcion. Cierto?

BipBipBip
27th July 2008, 22:36
Otra opción es hacer desaparecer los scrolls y limitar las firmas a un tamaño máximo. Si se supera pues simplemente el resto de la firma no aparecerá en pantalla, con lo que obligaría a los foreros a cumplir con un máximo de tamaño en las firmas.


Creo que se acaba de implementar esa opcion. Cierto?Pues sí. ¿No queda mejor sin scroll? Lo adecuado sería que se fueran adaptando las firmas al tamaño máximo de 580x200 pixels pero si por ejemplo lo que quedase fuera de la firma fuese una imagen muy grande (más de 580x700 creo recordar) siempre se puede clicar para verla entera. En algunas firmas eso quedará mejor que redimensionarlas (siempre y cuando lo mejor de la imagen esté en la parte de arriba de esta).

BipBipBip
27th July 2008, 22:48
hora cuando entras al foro con IE va fatal la pagina,hasta que estabiliza la pagina¿Sigue mal la navegación con Internet Explorer? Si es así lo notas en el índice del foro, el índice de los foros... o sólo en los hilos?

darko22
27th July 2008, 22:53
hora cuando entras al foro con IE va fatal la pagina,hasta que estabiliza la pagina¿Sigue mal la navegación con Internet Explorer? Si es así lo notas en el índice del foro, el índice de los foros... o sólo en los hilos?

yo al menos cuando entro en lguno de los hilos,las barras espaciadoras que hay en en la firma van de unn lado a otro sin parar y se bloquea el foro por momentos,si entro con firox va bien,al menos es lo que me pasa a mi.

EDITO . ahora como esta puesto ya me funciona correctamente con ie tambien,cuando estaban las barras espaciadoras iba fatal.......... :wink:

Chelo21
27th July 2008, 22:54
Pues sí. ¿No queda mejor sin scroll? Lo adecuado sería que se fueran adaptando las firmas al tamaño máximo de 580x200 pixels pero si por ejemplo lo que quedase fuera de la firma fuese una imagen muy grande (más de 580x700 creo recordar) siempre se puede clicar para verla entera. En algunas firmas eso quedará mejor que redimensionarlas (siempre y cuando lo mejor de la imagen esté en la parte de arriba de esta).

Me parece bien y asi se acaban las quejas respecto a las firmas.
Voy a redimensionar la mia...

BipBipBip
27th July 2008, 22:59
hora cuando entras al foro con IE va fatal la pagina,hasta que estabiliza la pagina¿Sigue mal la navegación con Internet Explorer? Si es así lo notas en el índice del foro, el índice de los foros... o sólo en los hilos?

yo al menos cuando entro en lguno de los hilos,las barras espaciadoras que hay en en la firma van de unn lado a otro sin parar y se bloquea el foro por momentos,si entro con firox va bien,al menos es lo que me pasa a mi.

EDITO . ahora como esta puesto ya me funciona correctamente con ie tambien,cuando estaban las barras espaciadoras iba fatal.......... :wink:Sí, con Internet Explorer iba mal con las imágenes gif animadas. El auto scroll de Internet Explorer es pésimo.

BipBipBip
27th July 2008, 23:00
Pues sí. ¿No queda mejor sin scroll? Lo adecuado sería que se fueran adaptando las firmas al tamaño máximo de 580x200 pixels pero si por ejemplo lo que quedase fuera de la firma fuese una imagen muy grande (más de 580x700 creo recordar) siempre se puede clicar para verla entera. En algunas firmas eso quedará mejor que redimensionarlas (siempre y cuando lo mejor de la imagen esté en la parte de arriba de esta).

Me parece bien y asi se acaban las quejas respecto a las firmas.
Voy a redimensionar la mia...Sí que te has dado prisa en modificar la firma :D Además te ha quedado muy bien.

Chelo21
27th July 2008, 23:02
Pues sí. ¿No queda mejor sin scroll? Lo adecuado sería que se fueran adaptando las firmas al tamaño máximo de 580x200 pixels pero si por ejemplo lo que quedase fuera de la firma fuese una imagen muy grande (más de 580x700 creo recordar) siempre se puede clicar para verla entera. En algunas firmas eso quedará mejor que redimensionarlas (siempre y cuando lo mejor de la imagen esté en la parte de arriba de esta).

Me parece bien y asi se acaban las quejas respecto a las firmas.
Voy a redimensionar la mia...Sí que te has dado prisa en modificar la firma :D

Con photoshop es muy sencillo, ademas me gusta mucho esta firma :mrgreen:

darko22
27th July 2008, 23:11
Pues sí. ¿No queda mejor sin scroll? Lo adecuado sería que se fueran adaptando las firmas al tamaño máximo de 580x200 pixels pero si por ejemplo lo que quedase fuera de la firma fuese una imagen muy grande (más de 580x700 creo recordar) siempre se puede clicar para verla entera. En algunas firmas eso quedará mejor que redimensionarlas (siempre y cuando lo mejor de la imagen esté en la parte de arriba de esta).

Me parece bien y asi se acaban las quejas respecto a las firmas.
Voy a redimensionar la mia...Sí que te has dado prisa en modificar la firma :D

Con photoshop es muy sencillo, ademas me gusta mucho esta firma :mrgreen:
me guta como te quedado,si tienes tiemo libre y me puedes hacer una pequeña del barça para mi te lo agradeceria.

Chelo21
27th July 2008, 23:17
me guta como te quedado,si tienes tiemo libre y me puedes hacer una pequeña del barça para mi te lo agradeceria.

Noo yo no se hacer firmas :!: Yo me referia que con photoshop es muy facil redimensionar las imagenes... Esta firma me la consegui en otro foro y me la "robe" (Le puse Chelo21 en un costado :lol: )

darko22
27th July 2008, 23:23
me guta como te quedado,si tienes tiemo libre y me puedes hacer una pequeña del barça para mi te lo agradeceria.

Noo yo no se hacer firmas :!: Yo me referia que con photoshop es muy facil redimensionar las imagenes... Esta firma me la consegui en otro foro y me la "robe" (Le puse Chelo21 en un costado :lol: )

ahhh ok,pues esta muy guapa la firma....jejeje

primerodemayo
27th July 2008, 23:58
¡Por fin se podra estar en el foro sin firmas kilometricas! :D

jein21
28th July 2008, 13:37
podéis poner algun post con las diferentes combinaciones de elementos ke se ponen en la firma después de esta , para mi desconocido recorte de firmas? xq habeis dado un susto...
saludos y gracias.

jein21
28th July 2008, 13:39
Otra opción es hacer desaparecer los scrolls y limitar las firmas a un tamaño máximo. Si se supera pues simplemente el resto de la firma no aparecerá en pantalla, con lo que obligaría a los foreros a cumplir con un máximo de tamaño en las firmas.


Creo que se acaba de implementar esa opcion. Cierto?me cago en todo lo que se menea, sí ke he visto recortar la web omo antes no lo hacía sí...

será por scrolls, me cago en diez.

jein21
28th July 2008, 13:41
me habeis hecho desaparecer de la nada en mi firma...lo ke ni sikiera consiguio el mar del norte en Hamburgo, donde por cierto está tomada la foto

pcaamano1
28th July 2008, 22:47
ahora tengo un foro mas guapo



EL TAMAÑO DE MI CEREBRO ES MAS POEQUEÑO QUE EL DE LA MAYORÍA DE LAS FIRMAS ASI QUE NO VIOLO NINGUNA NORMA ¿VERDÁ NORMITA?

snakedan
28th July 2008, 23:37
ahora tengo un foro mas guapo

................................................



bla bla bla... es que padeces una enfermedad crónica o no tienes nada que hacer en tu vida ?? ...
seguramente los dos ...

jein21
29th July 2008, 12:49
ahora tengo un foro mas guapo

................................................



bla bla bla... es que padeces una enfermedad crónica o no tienes nada que hacer en tu vida ?? ...
seguramente los dos ...como has hecho para reducir tu wonderful foto de los red devils??
saludos snake and co.

snakedan
29th July 2008, 14:08
ahora tengo un foro mas guapo

................................................



bla bla bla... es que padeces una enfermedad crónica o no tienes nada que hacer en tu vida ?? ...
seguramente los dos ...como has hecho para reducir tu wonderful foto de los red devils??
saludos snake and co.

magia :lol: :lol: