PDA

View Full Version : Final NBA 2008: Lakers @ Celtics (G1) 05/06/08



Wolford
6th June 2008, 17:43
[flash width=420 height=355 loop=false:4ca9d823b5]http://www.dailymotion.com/swf/x5omlm&related=1[/flash:4ca9d823b5]

Los Angeles Lakers 88 - 98 Boston Celtics (Game 1) (Serie 1-0 a favor de los Celtics) (Final NBA 2008 )

edu20.
6th June 2008, 18:13
Pues ya esta el primer juego es para los Celtics, Pierce y Garnett dieron muy buen juego y que decir de Kobe el mejor jugador de la NBA, lastima que esta vez no pudo ayudar a su equipo a sacar la victora.

guele
6th June 2008, 18:18
Pues ya esta el primer juego es para los Celtics, Pierce y Garnett dieron muy buen juego y que decir de Kobe el mejor jugador de la NBA, lastima que esta vez no pudo ayudar a su equipo a sacar la victora.
pues yo creo ke kobe jugó un mal partido

saulillo77
6th June 2008, 19:25
kobe empezo mal luego dio asistencias y termino como el save , deve dejar que le llege el partido no tirarse tantas y tan seguidas y mas si no esta en racha, gasol bien algo lento en los rebotes pero me parecio que defendio bastante bien a garnet , allen sigue adormecido , que siga asi , y pierce , que se large a por un oscar que le han preparao , pedazo de actor 1º parece que le matan la pierna luego vuelve como si nada, finge las faltas mejor que rudy y pa acavarse las dan de heroes uo algo asi

pienso que partidazo de boston y solo consiguieron despegarse al final del partido , mientras que lakers puede mejorar y mucho , go lakers¡¡¡¡¡¡¡

edu20.
6th June 2008, 21:32
Pues ya esta el primer juego es para los Celtics, Pierce y Garnett dieron muy buen juego y que decir de Kobe el mejor jugador de la NBA, lastima que esta vez no pudo ayudar a su equipo a sacar la victora.
pues yo creo ke kobe jugó un mal partido
Comparandolo con otros juegos puede ser pero fue el maximo anotador del partido junto con Garnett me parece que con 24, cierto debajo de su promedio que era de 30 puntos x partido, pero hay que tomar en cuenta que en la final todo es mas dificil.

REYI
6th June 2008, 21:43
CAMON YES. LAKERS CAMPEONES

SERGIOOLIVARES
7th June 2008, 00:36
ME SIGUE DEFRAUDANDO GASOL,ESPERABA MAS APORTACION EN PUNTOS Y DEFENDER MEJOR A ALGUN CAFRE DE BOSTON.

zakaa82
7th June 2008, 00:41
Que partidazo ha hecho Paul Pierce , se lesiono , no podia ni caminar , volvio y fue el Heroe de los Celtics , Lo tiene crudo para el proximo partido pero JUGARA !!!

MiguelR29
7th June 2008, 03:40
Vamos Pau

DaViNHoU
7th June 2008, 04:24
Qe putada lo k m paso a mi vi la primera parte y se me fue la luz en la 2 puta mierda xD menos mal k no gano los Lakers si no no m lo perdono xDxD