PDA

View Full Version : Amistoso: Brasil vs Venezuela - 06/Junio/08



Xenox
7th June 2008, 06:24
[flash width=400 height=300 loop=false:913151aa97]http://www.youtube.com/watch?v=x9U7kaTaPwg[/flash:913151aa97]

Min 5' 1-0 Giancarlo Maldonado[Ven]

[flash width=400 height=300 loop=false:913151aa97]http://www.youtube.com/watch?v=9qlxBfWDq-4[/flash:913151aa97]

Min 23' 2-0 Ronald Vargas[Ven]



RESULTADO FINAL:

Venezuela 2-0 Brasil

Gillete Stadium, Boston.
Aforo: 70.000 personas.




¡VAMOS VINOTINTO! DURO GOLPE A BRASIL :D JAJA


[img:400:350:913151aa97]http://www.somos10.com/pics/Giancarlo%20Maldonado2.jpg[/img:913151aa97]
[img:404:512:913151aa97]http://d.yimg.com/e1.yimg.com/p/080501/afp/isgepip01010508130044photo00.jpg[/img:913151aa97]

cuervox
7th June 2008, 06:37
TOOOOOMA PAAAAAPAAAAAAAAAA...!!!
Lo hicimos, lo hicimooooos
Cada vez mas grande y mejor
TE AMO VINOTINTO "QUE GOLAZOS"

Que emocion le pone este pana a la narracion :D...!!!
[flash width=425 height=344 loop=false:090fcfcddb]http://mx.youtube.com/watch?v=TzyxmxEg9JU[/flash:090fcfcddb]

sudamericaesgrande
7th June 2008, 06:40
LAS ELIMINATORIAS SON MAS PAREJAS DE LO QUE MUCHOS PIENSAN BRASIL HASTA AHORA NO GANA DE VISITA

C.black
7th June 2008, 06:42
q par de joyitas de goles, apunta a super estrella este Vargas, y q definición de Maldonado, se puso nervioso xD

Xenox
7th June 2008, 06:42
[img:404:512:7da68aa8e2]http://d.yimg.com/e1.yimg.com/p/080501/afp/isgepip01010508130044photo00.jpg[/img:7da68aa8e2]




El mejor partido de Venezuela, a lo que amistosos se refiere.. jaja ahii van viendo lo que tiene Venezuela.. enterense pues BIEN VINOTINTO!! :lol: 8) :wink:

Jocelbarto
7th June 2008, 06:48
Pintada la defensa de brasil, una verguenza
igual nada le quita merito a la tremenda definicion del primer gol
y el segundo es muy bueno tambien

Kemi
7th June 2008, 06:51
Como me jode que Brazil siempre juegue a medio gas
y no convoquen a Kaká o juegue con puras reservas..
Vaya,que bueno que perdio aver si Dunga se da cuenta lo que hace ...
FELICIDADES VENEZUELA! muy buenos goles

porcierto, PESIMA DEFENSA

donmike93
7th June 2008, 06:52
coño q bien viva la vinotinto cuando estabamos viendo el juego los dos goles aqui fueron como una fiesta viva la vinotinto si se puede!!!!

jedn
7th June 2008, 06:54
Grande Ronita... Del San jose para el mundo!!! :D:D.. Exito En Europa man..

Onelse76
7th June 2008, 06:56
Muy bien por la Vinotinto, asi se coge confianza, pero hay que ganar en las eliminatorias.

serrallo22
7th June 2008, 06:57
Como me jode que Brazil siempre juegue a medio gas
y no convoquen a Kaká o juegue con puras reservas..
Vaya,que bueno que perdio aver si Dunga se da cuenta lo que hace ...
FELICIDADES VENEZUELA! muy buenos goles

porcierto, PESIMA DEFENSAKaka esta recuperandose, ni siquiera juega contra Argentina por las eliminatorias.
Me alegro por Venezuela.

thebigbost!
7th June 2008, 07:05
ronald vargas orgullo venezolano..
como deja a luisao sembrado con esa bicicleta.. triunfo vinotinto merecido :)

MQG
7th June 2008, 07:11
madre mia
disparos:
BRA - VEN
20 :!: - 3 :shock:

2 goles? :shock:

IN-CRE-I-BLE

cbvengar2000
7th June 2008, 07:24
Yo siempre digo hay que ganar donde sea porque esa mentalidad no la tiene Brasil y Argentina por poner un ejemplo ellos siempre quieren ganar donde sea y en lo que sea y aprender.

como vamos a estar nosotros diciendo que no importa el resultado?

digan Brasil desde cuando no perdia en amistosos? no cualquiera le gana y eso que Venezuela era el mas goliado por Brasil creo que en comparacion con todas las selecciones del mundo si quieren averiguen las estadisticas.

Venezuela vuelve a dar otra sorpresa pero claro ahora vienen las elimatorias.


humildad gente humildad no salgan a darsela de machos muchos alli controlen las emociones :D


Ronald Vargas y Giancarlo Maldonado van para Europa.

Giancarlo Maldonado estaba tan nervioso en parte pero el hombre tienen frialdad mental tipico como lo hizo hace poco en el Atlante y en todos lados por donde ha pasado.

bien Venezuela a celebrar esto y concentrarnos en Antillas Holandesas y luego Uruguay-Chile por las eliminatorias.

thebigbost!
7th June 2008, 07:29
claro que si.. a trabajar durooo en las eliminatorias..
pero cmo dijo el pana de arriba..HUMILDAD GENTE HUMILDAD :)

saludos

Xenox
7th June 2008, 07:31
que arrechera con la gente de otros paises que no valora el triunfo, no saben de futbol.. muchas potencias en europa no han hecho esto.. algo que les alegra a cualquier pais por muy fuerte que sea..

abribass
7th June 2008, 07:33
Grandeeeeeeeeeee Vinotintooooo!!!! Grandeeeeeeeeeeeeeeeeee Venezuela!!!!
la vinotintooooo q viva q viva!!!!

asi es tanta P... q hablan y miren !! grandes goles por qno fueron malos goles gueron EXCELENTES GOLES muy excelentes goles!!!! y nada mas y nada menos q a brasil!! el D.T: DUNGA en rueda de prensa el dia anterior no nombro a venezuela como si no existiese nombro a todos sus rivales menos a vzla V E N E Z U E L A !!!y q pasooo?????

T O M A PAPAPAPAPAPAPAPA TOMAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAA APA 2 POR EL PECHO!!!


1000% ORGULLOSO VINOTINTO!!!!

abribass
7th June 2008, 07:38
:) VER A LA VINOTITNTO GANARLE A LA CANARINHA



NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

asduque
7th June 2008, 08:17
Solo me queda una duda

El primer gol no es en fuera de lugar???

no lo tomen a mal pero es que en el video no se ve bien si maldonado esta habilitado

kehl
7th June 2008, 08:22
Felicidades Vinotinto!!
No se si ha hecho un buen partido pero el marcador es espectacular!!!
Very good!!!

juanchore33
7th June 2008, 08:36
y dond stan, y dond stan, los hps q nos iban a ganar??
jaja
grande giancarlo, como tu padre
arriba venezuela, arriba tachira ¡¡
a una semana del titulo aurinegro, la vinotinto vuelve a dar de que hablar
no hay duda, venezuela es tachira (8)(8)

carlorco
7th June 2008, 08:37
Como me jode que Brazil siempre juegue a medio gas
y no convoquen a Kaká o juegue con puras reservas..
Vaya,que bueno que perdio aver si Dunga se da cuenta lo que hace ...
FELICIDADES VENEZUELA! muy buenos goles

porcierto, PESIMA DEFENSA
como se nota que eres uno de esos venezolanos que va a hacer caravana cuando gana brasil esta es la seleccion de brasil solo le falto kaka y ademas con esta seleccion brasil le gano a argentina la copa america

badexample
7th June 2008, 08:40
Felicitaciones a los venezolanos. Se notan que cada día crecen y dan un paso adelante en su fútbol, y no como otros países (no digo cuales), que están en pleno retroceso...

No solo felicitaciones a Venezuela por la victoria, sino porque estan evolucionando para bien. :wink:

tadm123
7th June 2008, 09:07
LOL!!!

daszz
7th June 2008, 09:27
q bonito el gol de ronald vargas, que futuro tiene ese man...

Felicidades a mi país. Poco a poco creando lo que nos hace falta!! Una alegría más para nuestro futbol

luism_87
7th June 2008, 09:48
Que bonitos goles! Diosss jajaja Si jugamos así le metemos 3 a Uruguay, ojala que sea otro buen partido.

Sabia nueva muchachos como quien dice, mosca también con el Lobito.

Que bueno es Maldonado lo veo en un buen equipo.

Kemi
7th June 2008, 09:51
Como me jode que Brazil siempre juegue a medio gas
y no convoquen a Kaká o juegue con puras reservas..
Vaya,que bueno que perdio aver si Dunga se da cuenta lo que hace ...
FELICIDADES VENEZUELA! muy buenos goles

porcierto, PESIMA DEFENSA
como se nota que eres uno de esos venezolanos que va a hacer caravana cuando gana brasil esta es la seleccion de brasil solo le falto kaka y ademas con esta seleccion brasil le gano a argentina la copa america

No,para NADA soy venezolano..
repito: PESIMA DEFENSA

Full
7th June 2008, 10:16
Felicitaciones a los venezolanos. Se notan que cada día crecen y dan un paso adelante en su fútbol, y no como otros países (no digo cuales), que están en pleno retroceso...

No solo felicitaciones a Venezuela por la victoria, sino porque estan evolucionando para bien. :wink:

puedes decrilo ah, como Peru :?

cbvengar2000
7th June 2008, 10:21
Kemi eres de Brasil por casualidad? ajajajaj seas del pais que sea pero que dolor el tuyo perdio la verde amarella juasssss ajajajaj.

no saquen excusas por favor gente los que le van a a Brasil por alli no hay excusa .

Onelse76
7th June 2008, 10:45
Por cierto, genial la jugada de Vargas.

Linaki
7th June 2008, 11:03
Pues ahora hay que hacerlo donde cuenta, en las eliminatorias! esto no es mas que una estadistica y una inyeccion de moral!

Felicidades a todos mis paisanos.

TaurenT
7th June 2008, 12:11
:shock: brazil 0 - Venezuela 2 :shock: que grande es la vinotinto q poco a poco va jugando mejor a ver si vamos al mundial VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

wsx
7th June 2008, 12:15
FOI NORMAL SO UM JOGO,OS JOGADORES NÀO PODE SE FORCA
PORQUE TEM DOIS JOGOS INPORTANTES.

Nicoboca00
7th June 2008, 13:48
Como me jode que Brazil siempre juegue a medio gas
y no convoquen a Kaká o juegue con puras reservas..
Vaya,que bueno que perdio aver si Dunga se da cuenta lo que hace ...
FELICIDADES VENEZUELA! muy buenos goles

porcierto, PESIMA DEFENSA
como se nota que eres uno de esos venezolanos que va a hacer caravana cuando gana brasil esta es la seleccion de brasil solo le falto kaka y ademas con esta seleccion brasil le gano a argentina la copa america


.....O sea ....que me estas diciendo que venezuela es mejor que brasil y mejor que argentina?
entiendo...

es verdad como dicen por ahi arriba, Humildad señores.

messias19
7th June 2008, 13:51
ke raro ke brasil no marque

tato438
7th June 2008, 13:53
se nota que venezuela cada dia juegan mejor, haber si está para clasificarse al mundial, puede ser. Ahora en uruguay la van a tener dificil.

julliop
7th June 2008, 14:25
Partido de preparacion, cuando termine la fase de clasificacion, o mejor dicho cuando termine el mundial, ya me dirán donde está Venezuela y donde está Brasil, esto son partidos trampa.

posteador
7th June 2008, 14:43
Buen partido. Ojala Venezuela derrote a Uruguay y lleguen confiados como la ultima vez para el partido contra Chile. :twisted:

justin_3d
7th June 2008, 14:43
wow desde hace algunos ano he visto que el juego de venezuela ha subido. En las pasada eliminatoria y la copa america. No me sorprendiera si en algun ano vieramos a venezuela en el mundial. Yo pinto a venezuela para el mundial 2014 no el de sud africa..todavia le falta un poco mas a venezuela!

jorge pedro cruz
7th June 2008, 15:24
Venezuela todo lo puede.arriba la VINOTINTO

cbvengar2000
7th June 2008, 16:11
que estas 2 proximas jornadas comiencen hablar por si sola quizas algunos equipos se comienzan a quedar y otros a meterse o seguimos parejos.

Brasil se le viene Paraguay y Argentina se los dejo alli y esta con 8 puntos ahora.

y Brasil no esta jugando mal ahora si no preguntenle a Colombia-Uruguay-Peru cuando ellos enfrentaron a Brasil en las 4 primeras fechas sin contar a Ecuador.

viene en decadencia en cualquier momento fuera de un mundial pero como el peso de la historia los ayuda pues quizas lo mas seguro es que se meten.

manuel23_ve
7th June 2008, 16:44
Para mi y para cualquiera que aprecie el futbol mas alla de los regates de los triatletas y cristianos ronaldos, fue un partido muy bueno de Venezuela en cuanto al orden tactico. A pesar del horror de Boada que menos mal Renny supo parar. Mientras mas rapido consigamos el permiso para Amorebieta mejor, el haria una excelente pareja de centrales con Rey.

Brasil podra haber rematado 20 veces pero averiguen cuantas en realidad fueron ocasiones claras, solo conte el mano a mano de Diego y el taco de Adriano.

magoazul
7th June 2008, 16:48
weno voi analizar punto x punto

1ro brasil no esta al nivel k se e konoce y ezo no es de ahorita, se le kriticaba a parreira k su seleccion era muy defensiva pero miren el corco de dunga, convoca jugadores mediocres, y la verdad con todo respeto es el hugo sanches brasileño, no tiene idea de lo k es entrenar y saber de estrategias,
2do al momento k ecidan cambiar de entrenador y poner a uno de verdad ps las cosas cambiaran de lo contrario es posible q brasil se kede fuera.
3ro para mi no es sorpresa q venezuela le gane a un grande y no xq brasil esta en un mal momento, si no xq la vino tinto va cresiendo de nivel y cada vez es mejor juaga bonito y kizas le falte defender mejor.
4to jugadores como jan carlos maldonado o el mismo arango son reflejo de lo q venezuela es y es k no solo ellos relativamente ese cuadro juega muy bien se entienden a la perfeccion, para muestra el primer gol q le hucieron a brazil vean k trazo pero tambien k entendidos los dos para saber lo k hicieron!

felicidades venezuela y a seguir trabajando para q puedan ojala llegar a un mundial!

salvelinus
7th June 2008, 17:15
"se agrando Chacarita"

yoani
7th June 2008, 17:57
bueno señores estamos feliz todos los venezolanos le ganamos al pentacampeon. y el gol de maldonado parece q estaba adelantado pero hay q ver la repeticion. pero creo q estaba abilitado. y el gol de vargas que digo gol golazooooooo. este chico es un gran jugador. a comerse europa ronald.

Alfonso Cham
7th June 2008, 18:16
bueno señores estamos feliz todos los venezolanos le ganamos al pentacampeon. y el gol de maldonado parece q estaba adelantado pero hay q ver la repeticion. pero creo q estaba abilitado. y el gol de vargas que digo gol golazooooooo. este chico es un gran jugador. a comerse europa ronald.

No es fuera de lugar nunca, que te pasa, estaba totalmente habilitado mira bien no hables a la ligera no pareces Venezolano. Viva la Vinotinto! La mejor bicicleta del partido no fue de Robinho fue de Vargas.

Xenox
7th June 2008, 19:05
jaja esos webones tan halagados.. cuidado que Rojas se va al NEW YORK RED BULLS, y Rosales y Vargas van a jugar la UEFA.. hay papa :D

mamerto
7th June 2008, 19:07
Se ve que Venezuela sigue progresando ... antes estos partidos los perdia por goleada..mis felicitaciones..
Igual creo que Brasil estos amistosos los juega a media maquina..porque en un partidos por los porotos .. no creoq ue le gane.
saludos.

lukszz
7th June 2008, 20:23
[flash width=400 height=300 loop=false:06fa2f7810]http://br.youtube.com/watch?v=ToPS05kAUkk[/flash:06fa2f7810]

MI VIDEO! :D

bigpapi_89
7th June 2008, 20:31
grande la vinotinto que gran felicidad me dieron a mi y a millones de venezolanos ahora a por uruguay y chile vamos si se puede vinotinto arriba !!!!

saulillo77
7th June 2008, 21:06
uf que dos golazos , en el 1º como la pica y en el 2º la defensa de brasil andava ligando cun alguna agente de prensa , o alguno ya no se save que se lo digan a ronaldo, aun asi buen regate y disparo.

chalos21
7th June 2008, 21:18
que excelnete victoria

zakaa82
7th June 2008, 21:21
El primer gol es de cachondeo , el segundo golazo !!!

thebigbost!
7th June 2008, 21:53
Como me jode que Brazil siempre juegue a medio gas
y no convoquen a Kaká o juegue con puras reservas..
Vaya,que bueno que perdio aver si Dunga se da cuenta lo que hace ...
FELICIDADES VENEZUELA! muy buenos goles

porcierto, PESIMA DEFENSA
como se nota que eres uno de esos venezolanos que va a hacer caravana cuando gana brasil esta es la seleccion de brasil solo le falto kaka y ademas con esta seleccion brasil le gano a argentina la copa america


.....O sea ....que me estas diciendo que venezuela es mejor que brasil y mejor que argentina?
entiendo...

es verdad como dicen por ahi arriba, Humildad señores.

si hay que tener humildad, y tambien saber recnocer cuando un equipo es mejor que otro dentro de la cancha..

saludos!

DeadWalker
7th June 2008, 23:53
joder de pronto salieron muchos venezolanos :lol: :lol:

MQG
8th June 2008, 00:09
bueno 3 disparos y 2 goles, esto es increible.

hablaron de lo FLuminense que jugó en defensa el partido con BOCA, pero fluminense disparó a puerta 4 veces más que venezuela. boca disparó lo mismo de brasil.

quizás la palabra es: EFICIENCIA

Lafuriaroja
8th June 2008, 00:26
Bueno veremos a venezuela en el mundial 2010 no?

zurekatua87
8th June 2008, 00:54
hay q tener encuenta, q no es lo mismo un amistoso, q un partido de clasificacion. Tambien cuenta el estado de animo del equipo. España, por ejemplo, en los amistosos ha ganado a italia, francia y argentina, pero luego en los mundiales y eurocopas pierde contra ellos.

cheaper_sp
8th June 2008, 02:18
Guapisima la camiseta de Venezuela, me la compraria si tuviera pasta xD

roddy_k
8th June 2008, 02:23
a brasil le falta un delantero decente
Adriano es mas malo que los que maltratan a los animales

abribass
8th June 2008, 02:41
no no etsaba adelantado maldonado!! q pase el de ronald vargas!!

maxi2905
8th June 2008, 02:54
se sabe q brasil es mejor y x los puntos no perdia...pero antes brasil le ganaba estos partidos a venezuela con tirar la camiseta en la cancha..mis felicitaciones a Venezuela q en los vltimos años a crecido mucho..hoy en dia por Ej. le hace partido a uruguay y a muchos otros en las eliminatoris... q no es poco..

fifofifo
8th June 2008, 03:14
Tomaaaaaaaaaa PaaaaaaaaPaaaaaaaaa hahaha

blueteam
8th June 2008, 06:10
Que grande el CapoMaldonadoo.
Bien por la vinotinto.

mezb
8th June 2008, 08:14
Que grande el Dunga lol

badexample
8th June 2008, 09:31
Felicitaciones a los venezolanos. Se notan que cada día crecen y dan un paso adelante en su fútbol, y no como otros países (no digo cuales), que están en pleno retroceso...

No solo felicitaciones a Venezuela por la victoria, sino porque estan evolucionando para bien. :wink:

puedes decrilo ah, como Peru :?

jejeje! yo pensaba en varias mas, como por ejemplo Uruguay, Peru y hasta Chile. Tendríamos que ir aprendiendo a crecer como los ecuatorianos y venezolanos, que cada día que juegan, dan un paso hacia delante...y patean al arco (cuack!)

Saludos :D

Andrew4d3
8th June 2008, 19:42
a brasil le falta un delantero decente
Adriano es mas malo que los que maltratan a los animales

jajajajaajj y ese era el cambio del inter por dinho! :D

CARNAGE
8th June 2008, 23:20
Buen gol de Giancarlo
Ojala recupere su nivel para el proximo torneo

[IMG:594:446:4eb927a048]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:4eb927a048]

thebigbost!
9th June 2008, 03:48
maldogol que tranquilidad para definir..

blueteam
9th June 2008, 07:38
Buen gol de Giancarlo
Ojala recupere su nivel para el proximo torneo

[IMG:594:446:601ec0db76]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:601ec0db76]
El atlante depende mucho de como este Maldonado.

CaraBr
9th June 2008, 15:32
En Brasil hay un dicho:
"Alegria de pobre dura poco"
Al final ganamos nosotros la copa.

Abrazos e felicidades

dav-bld
9th June 2008, 20:20
No creo que haya que hablar de Venezuela en la copa del mundo solo por haberle ganado a Brasil en un amistoso de preparación no oficial.

Simplemente fue un gran juego de Venezuela, de lo cual podemos rescatar mucho para el premundial. Supieron aguantar el resultado, cosa que nunca le había visto a la selección venezolana.

Queda mucho camino por recorrer. Por esto no quiero decir que ganamos por suerte o por un mal juego de Brasil, pero tampoco que somos mejores que Brasil y Argentina. Simplemente, una selección que viene creciendo y lo está demostrando. A ver que pasa en los partidos que valen, contra Uruguay.

GUSMILLOS
10th June 2008, 00:19
Muy bien por Venezuela, Brasil esta perdiendo la escencia de su futbol, una pregunta la formación fue diferente a la que enfrento a Colombia?

Duylli29
10th June 2008, 00:58
pobre quienes ??? informate pues en brasil si hay pobreza asi que no ofendas mejor

Duylli29
10th June 2008, 01:00
bien por la vinotinto que sigan asi dejando todo en la cancha y que logren un pase por lo menos al repechaje del mundial que nos hace falta !!! alguien sabe por que farias no convoca a alejandro moreno que esta jugando bien y marcando goles con el columbus crew

eltopoeloy
10th June 2008, 01:02
esta alegria a venezuela le dura hasta el proximo partido...estos "batacazos" los vi miles de veces...

maxi2905
10th June 2008, 04:20
lo q hay q rescatar es q venezuela sige mejorando o x lo menos la mantiene,,hasta ahora no a vuelto a ser la venezuela q era.en el historial antes de este partido habian jugado 17 veces y brasil habia ganado todas y en su mayoria x goleadaseso quiere decir de q realmnte dejo de ser la cenicienta de sudamerica (con todo respeto lo de cenicienta)y cambio en serio...ahora tampoco nos vamos a ir al extremo de q clasifica al mundial pero puede mantener una esperanza de q algun dia se de....

CaraBr
10th June 2008, 11:30
Con pobreza refierome solamente a futebol. No hay nada que ver con economia, pues estamos en um forum de deportes.
E en ese aspecto(FUTEBOL), con todo respecto a los venezuelanos, venezuela es muy flojo.
Sinceramente, mi guataria que fuera el contrario, no solo con venezuela, pero tambien con otros paises del nostro continente.Asín podriamos hacer la copa america mucho mas interessante.
E claro que en Brasil hay mucha pobreza y exatamente por eso hay el dicho:
"Alegria de pobre dura poco"
No quiero ofender a nadia, pero un forum existe para que cado uno pueda exponer su opinion. Pido desculpas si en mi primera mensage he ofendido algien.

chipi barijho
10th June 2008, 13:43
ya se sabe que brasil juega los amistosos a 1/4 de maquina...

esto era por la copa america y les hacia 6 goles como siempre

elpanageorge
13th June 2008, 08:26
poropopooooooooo poropopoooooooooo el que no brinque es brasilero maricooooon!!!!!!!!!!!!! poropopooooooooo poropopoooooooooo el que no brinque es brasilero maricooooon

CaraBr
13th June 2008, 10:09
poropopooooooooo poropopoooooooooo el que no brinque es brasilero maricooooon!!!!!!!!!!!!! poropopooooooooo poropopoooooooooo el que no brinque es brasilero maricooooon

mas que eso no se te ocurre sobre el tema ;-)