PDA

View Full Version : Campeon Copa Nissan Sudamericana - 2006?



nico89kpo
24th August 2006, 04:26
El 22 ah comenzado la 1ra fase preliminar de la Copa Nissan Sudamericana 2006.
Hasta ahora se han disputado 3 partidos con los siguientes resultados:

2 San Lorenzo 1 Banfield
3 Mineros 0 Carabobo FC
2 Liga Dep. Universitaria 3 El Nacional

Son 28 equipos. Corinthians (BRA)Vasco da Gama (BRA) Cruzeiro (BRA)Santos FC (BRA)Botafogo (BRA)Fluminense (BRA)Atl. Paranaense (BRA)Paraná (BRA)Banfield (ARG) San Lorenzo (ARG)Lanús (ARG)Vélez Sarsfield (ARG)Colo Colo (CHI)Huachipato (CHI)Coronel Bolognesi (PER) Dep. Univ. San MartÃ*n (PER)BolÃ*var (BOL)Universitario de Sucre (BOL)El Nacional (ECU)Liga Dep.Universitaria (ECU)Central Español (URU)Nacional (URU)Cerro Porteño (PAR)Libertad (PAR)Deportes Tolima (COL)Indep. MedellÃ*n (COL)Carabobo FC (VEN) Mineros (VEN)

Se q acaba de comenzar el campeonato, pero quien es tu favorito? quien crees q saldra campeon este año? Cual sera la mejor figura individual de este campeonato? compartan todo lo q quieran decir sobre La copa sudamericana.

sazajor
24th August 2006, 19:08
¿Hay algún canal por Internet que televise algunos de esos encuentros? ¿Existen resúmenes de los enfrentamientos de la Copa Nissan? ¿Dónde? Saludos.

zertero
24th August 2006, 22:33
necesito la misma respues
donde cpuedo ver el partido de colo colo contra huaxipato...

tengo el ppstream...y funciona de maravilla, pero necesito saber donde lo puedo ver...

Somaztlan
25th August 2006, 06:32
De los primeros 9 partidos que he visto por lo pronto me gusta el Deportes Tolima de Colombia. Creo que va a llegar lejos si siguen jugando asi. Pero toda via faltan los equipos Brasileiros y Mexicanos. En Mexico el Toluca va invicto y el Pachuca no ha ganado. Pero he visto cosas extrañas donde los equipos que no andan bien en el toreneo local, sobresalen en torneos internacionales. Entonces creo que Pachuca queda campeon..jeje.

spacelord
27th August 2006, 03:42
San Lorenzo la va a ganar por 2da vez y ademas ganamos este campeonato, mañana preparate boca para ver lo que es una paternidad eterna. :lol: :lol: :lol:

lozan9
28th August 2006, 00:05
pues ojala gane elgun ekipo mexikano ke de veras se lo merece......

http://img223.imageshack.us/img223/6826/pulfirjf4oi2.gif

reftdo
30th August 2006, 02:45
Colo-Colo va a dar que hablar en esta Sudamericana....................acuerdense de mÃ*. :wink:

VAMOS COLO-COLO !!!!!!

nico89kpo
30th August 2006, 03:57
San Lorenzo la va a ganar por 2da vez y ademas ganamos este campeonato, mañana preparate boca para ver lo que es una paternidad eterna. :lol: :lol: :lol: jaja yo q vos hubiera editado este mensaje , ejeje sin ofender

neeljani
30th August 2006, 14:26
Jajajajaja

Alboadicto6991
31st August 2006, 22:25
Colo.Colo... grabense este nombre...
Hoy damos komienzo al kamino triunfal k enos llevabara a sumar otra copa mas..!!

zertero
1st September 2006, 04:42
donde puedo ver los partidos del colo..de la sudamericana...porfavor den alguna pagina
e porbado contodo y no pasa nada...
hay mas gente aficionada al tv online? :twisted:

santiagocb2001
6th September 2006, 00:34
Sólo para q recuerden q Boca Juniors es el actual Bicampeón de la Copa Nissan Sudamericana. Tambien para q tengan presente el 7 goles q Boca le metió a San Lorenzo, para q los giles se queden callados.

nico89kpo
8th September 2006, 04:27
Sólo para q recuerden q Boca Juniors es el actual Bicampeón de la Copa Nissan Sudamericana. Tambien para q tengan presente el 7 goles q Boca le metió a San Lorenzo, para q los giles se queden callados.

Trankilo hombre :shock: todos lo sabemos. Por cierto acordate de Nacional x q nos vamos a encontrar ya q le ganamos a libertad en el partido de ida, asi q lo mas seguro q nos enfrentemos. Te estare esperando.. 8)

rdl
8th September 2006, 10:27
eso suena a amenaza... ;)

sotinho
8th September 2006, 21:12
no se admiren si el toluca de mexico llega lejos eh...tienen un buen plantel los dirije Americo Ruben Gallego...fueron campeones en mexico y se ven muy fuertes... creo que es un serio aspirante al titulo ya lo veran... yo soy seguidor del cruz azul de mexico... pero veo muy fuerte el toluca, boca,y algun brasileño como de costumbre....

germaster
10th September 2006, 09:42
[img][b]colo colo tiene un buen equipo, juega bonito y ademas tiene a uno de los mejores jugadores de America....Matias Fernandez...................... VAMOS CACIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

carlipe_ras
20th September 2006, 18:49
Colo Colo.... ese va a ser cmpeon... acxerdenc.....!
ya se fxeron las nanas... ahora sera otro!

*Diós creó el cielo Colo-Colo las estrellas... *

fdvecchia
24th September 2006, 20:49
colo-colo? yo creo que va a ganar um club de la argentina.

catonense
25th September 2006, 18:18
Si Boca sigue como sigue tiene muchas posibilidades de ganarla nuevamente

nico89kpo
26th September 2006, 04:23
Si Boca sigue como sigue tiene muchas posibilidades de ganarla nuevamente
Viene ganando todo lo q juega, pero con este cambio de director tecnico, esta intentando probar diferentes variantes y no le ha fincionado muy bien,aparte no esta boca tan metido como siempre en la sudamericana , dicen q va a venir a jugar con suplentes.
Por esto ,a hora mas q nunca le tengo mucha fe a nacional para el partido del jueves.

Psykotroniko
26th September 2006, 10:24
:twisted: BOQUITA HACE MAS DE 31 ANIOS QUE NO LE PUEDE GANAR AL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL !! [IMG:640:480:9a69f65e87]http://img240.imageshack.us/img240/2076/reydecopasrf4.jpg[/img:9a69f65e87] (http://imageshack.us)

Somaztlan
27th September 2006, 06:32
De los primeros 9 partidos que he visto por lo pronto me gusta el Deportes Tolima de Colombia. Creo que va a llegar lejos si siguen jugando asi. Pero toda via faltan los equipos Brasileiros y Mexicanos. En Mexico el Toluca va invicto y el Pachuca no ha ganado. Pero he visto cosas extrañas donde los equipos que no andan bien en el toreneo local, sobresalen en torneos internacionales. Entonces creo que Pachuca queda campeon..jeje.

Para la proxima fijate en la tabla baboso. Jejeje...uno de los dos se tiene que queder en el camino...Pachuca queda campeon.

beachboysbd
29th September 2006, 18:45
Hola a todos!

Perdonad que ponga esta pregunta aquÃ*, pero como soy nuevo en el foro, no me dejan iniciar una conversación.

Por casualidad, ¿alguien sabe si por algún programa emiten la Fox Sport?, lo digo porque por este canal emiten muchos partidos suramericanos, incluidos el pasado partido del Deportes Tolima (Colombia) con otro equipo mexicano en la copa suramericana.

Gracias!!

fenixuy
1st October 2006, 23:51
uy boludos a ver quien gana yo creo q boca la verdad aun q sea gallina y este enamorado de el cerri

mararual
4th October 2006, 23:05
Alguien sabe como puedo ver el aprtido de hoy entre alajuelesne y colo colo, por favor. que canal y con que programa. Gracias de antemano!!!!

rorromc
5th October 2006, 00:16
por favor respondan y no se hagan los desentendidos

satanico
6th October 2006, 01:29
la malloria los dan los martes mierkoles y jueves en globo esportes por sopcast es en español oseake se sigue perfecto

Wason
9th October 2006, 01:25
yo opino que la ganara el toluca o un argentino o brasilero que equipo fue el que le gano a uno de los grandes de brasil creo fue lanuz o GSLP creo tambien tienen posibilidades

mgalvezg
12th October 2006, 14:54
Yo veo una final entre Boca y Colo Colo, Boca es Boca y Colo Colo tiene un equipo de miedo, sobretodo a Matias Fernandez que es un verdadero crack...

En este caso la segunda final serÃ*a en Santiago, por lo que veo campeón a Colo Colo...

Saludos

Forzosos de Almagro
13th October 2006, 00:14
chilecito no tiene futbol ...no cuenta. brasil dan pena todos el peixe ,el furaçao flumerdense y cúrinthians no existe ninguno .
nacional hace años que no tiene nada igual que peñaflor
y esta noche en salta la csf lo deja afuera.
rivergay no se si pasa de ronda.

ojala la gane el grana. harto que la c$f arregle torneo$

reftdo
13th October 2006, 00:59
chilecito no tiene futbol ...no cuenta. brasil dan pena todos el peixe ,el furaçao flumerdense y cúrinthians no existe ninguno .
nacional hace años que no tiene nada igual que peñaflor
y esta noche en salta la csf lo deja afuera.
rivergay no se si pasa de ronda.

ojala la gane el grana. harto que la c$f arregle torneo$

Ah .........que caballero en tus comentarios. Linda boquita se gasta amigo. En todo caso..........hay que ser bastante patudo para descalificar al resto y defender a un club como San Lorenzo que hasta donde yo sé no tiene mucho de lo cual vanagloriarse...........no por nada son CASLA............CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA.........

La verdad a veces duele, por lo mismo sea mas respetuoso al opinar, que equipos imbatibles no existen.

:wink:

superaguilas
17th October 2006, 07:27
espro que la gane un equipo mexicano(toluca o pachuca)el año pasado pumas se quedo muy cerca al perder la final con boca,me gustaria que la ganara el toluca del tolo gallego.

carlipe_ras
18th October 2006, 04:00
hahaha ql tonto... chilecito no tiene fxtbol??
pffff harto wn soy vo!
hahaha Colo - Colo es el campeón.... acxerdenc....
haha no tenemo fxtbol... tonto ql!

siukang
18th October 2006, 23:49
hahaha ql tonto... chilecito no tiene fxtbol??
pffff harto wn soy vo!
hahaha Colo - Colo es el campeón.... acxerdenc....
haha no tenemo fxtbol... tonto ql!


toda la razon papa estos wnes no tienen cultura campeon hay unos solo se llama colo colo

acuerdense de eso

atrevios qls

nico_millonario
19th October 2006, 02:19
para mi gana la copa lanus juegan muy bien.

Wason
19th October 2006, 06:40
ya miraron al pachuca?

blinkita
19th October 2006, 12:35
LANÚS gana la copa sudamerica

shaka01
19th October 2006, 12:48
blinkita hazle caso a Wason ¡

dificil marcador ¡ tres goles encajados en casa ¡

blinkita
19th October 2006, 12:54
pero no hay nada imposible, xDD :)

kakaroto21
19th October 2006, 15:06
colo colo por futbol tiene todas las chances de ser campeon de la sudamericana siempre y cuando los defensas se avispen y no juegue mena :D . Además tiene un genio en la cancha ke gana partidos como el mati fernandez.

saludos!!!!!!!!

Psykotroniko
19th October 2006, 15:10
:twisted: yo creo que un gran FAVORITO A GANARLO ES EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL

[IMG:353:500:ce5aa6c5da]http://img204.imageshack.us/img204/4563/reydecopasnf6.jpg[/img:ce5aa6c5da] (http://imageshack.us)

shaka01
19th October 2006, 19:15
oye eso que publicas del nacional es cierto ?

en verdad tiene mas torneos internacionales ganados que el boca ?

:shock:

luiseugenio
20th October 2006, 02:20
nico89kpo taradin todo lo que hace uno por llega a pasar los 100 post (amateur)

luiseugenio
20th October 2006, 02:20
pus me falta poquito y te alcanzo pex

skalavera
20th October 2006, 06:08
Colo-Colo campeon de la sudamericana
ojala que la final sea con Nacional


Grande el Albo hoy, seguimos goleando en la sudamericana...

4-1

locote05
24th October 2006, 02:49
Mensaje moderado: No se permite este tipo de direcciones en este foro (consulta las normas) ni tampoco faltar al respeto a los foreros.

reftdo
25th October 2006, 08:30
Oye........en este foro no se acostumbra usar ese lenguaje. Yo soy chileno y colocolino, por imbeciles como tú después quedamos mal catalogados todos. Que vergüenza. Les ofrezco de antemano las disculpas como chileno e hincha del mas grande del paÃ*s COLO-COLO a los miembros de esta prestigiosa web.

De seguro eres de los tarados que aplaudio al imbécil del piedrazo la semana pasada en nuestro estadio. por Ã*mbeciles como tu es que no logramos erradicar la violencia de los estadios.

Saludos a la gente de Rojadirecta.com desde Chile :wink:

yopowez
25th October 2006, 18:53
COLO COLO ES (CHI) no (ARG) WEONES!!

y CORONEL BOLOGNESI ES (PER) NO (CHI) WEONES REWEONES!!!

superaguilas
2nd November 2006, 06:28
semifinales de la sudamericana

pachuca vs paranaense
toluca vs colo colo

BLaCKBuiCK
2nd November 2006, 06:50
el colo va a salir campeon!

reftdo
2nd November 2006, 22:14
chilecito no tiene futbol ...no cuenta. brasil dan pena todos el peixe ,el furaçao flumerdense y cúrinthians no existe ninguno .
nacional hace años que no tiene nada igual que peñaflor
y esta noche en salta la csf lo deja afuera.
rivergay no se si pasa de ronda.

ojala la gane el grana. harto que la c$f arregle torneo$


JAJAJAJA

Y que te paso amargo de San Lorenzo?.............dieron pena anoche............no iban a ser campeones...........jajaja

Sigue participando !!!!!!!!!!

Diras que el torneo esta arreglado para desconocer la incapacidad futbolÃ*stica de tu equipo.

Por la boca muere el pez.......... :twisted:

hhb
4th November 2006, 23:06
hola a todos(as)por favor decirme donde puedo ver futbol colombiano por internet muchas gracias

gamesadicted
9th November 2006, 03:05
Colo-Colo contra el paranaense la final
y ojala que gane el colo por que soy Chileno

Y pal hincha del ciclon que dijo que Chilecito no tiene futbol.
Y como andamos por casa o hay que recordarle esto:
San Lorenzo 1 Boca 7
River 5 San Lorenzo 0

jajajajaja miremos lo que tenemos antes de criticar.

Pipo_15
10th November 2006, 05:43
Desde un principio creÃ* que el Colo Colo iba a llegar lejos.

Ahora creo que quedan 4 buenos y parejos equipos.
Está para cualquiera.

superaguilas
16th November 2006, 04:17
JUEGO DE IDA////AT.PARANAENSE 0-1 PACHUCA

MAÑANA,COLO COLO VS TOLUCA

sxecialbo
16th November 2006, 15:22
algxien sabe k kanal da el partido de colo colo vs tolxca??????

franfranfran
17th November 2006, 04:54
Colo Colo campeona no soy hincha del cacique pero campeona comenzo de menos a mas, casi y se queda fuera si no feura por el cabezazo y gol antes del final del 1ER tiempo contra el Bolo de Peru

A Ginmasia lo bailo, A Toluca le jugo como si nada en el primer tiempo del priemr partido, se merecen la copa

Matias Fernandez Tambien

[img:174:200:2d2a5924c7]http://www.todoalbo.cl/2006/fotos/matifernandez13.jpg[/img:2d2a5924c7][img:140:200:2d2a5924c7]http://www.colo-colo.com/uploads/img43064ee0c1e90.jpg[/img:2d2a5924c7][img:440:298:2d2a5924c7]http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/mg14940090806/mg16604090806/partido09.jpg[/img:2d2a5924c7][img:170:170:2d2a5924c7]http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20061017/imag/FOTO17120061017220505.jpg[/img:2d2a5924c7]

superaguilas
17th November 2006, 07:04
JUEGO DE IDA////COLO COLO 2-1 TOLUCA

JUEGOS DE VUELTA

21/NOV////TOLUCA VS COLO COLO
22/NOV////PACHUCA VS A.PARANAENSE

locote05
22nd November 2006, 06:19
GRANDE COLO COLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE INFIERNO TOLUCA ????? EN TU PROPRIO ESTADIO GRANDE COLO COLO

Virtualbo
3rd December 2006, 00:21
jajaja Vamos Colo colo a definir la final en casa!!!

y la vuelta vamos a dar!!

notoriousde
5th December 2006, 00:23
gradne mnatias y colo colo

rodrigolchile
5th December 2006, 05:16
QUIEN MAS?? COLOCOLO DE CHILE!

NO SEAMOS MEDIOCRES, BORGHI A LA SELECCION AHORA!!!!!!!!!

alanking10
5th December 2006, 05:29
Pues me gustaria que quedara campeon el COLOCOLO, solo por que odio al PACHUCA

Broka
8th December 2006, 18:09
chilecito no tiene futbol ...no cuenta. brasil dan pena todos el peixe ,el furaçao flumerdense y cúrinthians no existe ninguno .
nacional hace años que no tiene nada igual que peñaflor
y esta noche en salta la csf lo deja afuera.
rivergay no se si pasa de ronda.

ojala la gane el grana. harto que la c$f arregle torneo$

y quien esta en la final????

COLOCOLO...el equipo mas grande....y vamos a campeonar...junten miedo pachuca...o sino preguntenle a gimnasia de la plata!!!

pichulonko16
10th December 2006, 23:13
colo colo el mas grande sera el campeon y matias fernandez sera el mejor jugador acuerdese no mas

papitonocorras
11th December 2006, 05:49
eeee

papitonocorras
11th December 2006, 05:50
eeee

papitonocorras
11th December 2006, 05:50
eeee

papitonocorras
11th December 2006, 05:50
eeee

papitonocorras
11th December 2006, 05:51
eeeeee

papitonocorras
11th December 2006, 05:51
eeeeee

papitonocorras
11th December 2006, 05:52
eeeeeeeeee

papitonocorras
11th December 2006, 05:52
eeeeeeee

papitonocorras
11th December 2006, 05:52
eeeeeee

Wason
11th December 2006, 18:03
jajajajajajajajaja eeeeeeeeeeeeeeee ?? de todas formas asi no creo ke llegues a los 100 mensajes eeeeeeee?? jajajajajajajaja me gusto esa eeeeeeeeeeee
jajajajajajaja ta buena

dbbo_beauti
13th December 2006, 06:36
una pregunta... bueno aparte de decir que el caciqxe mejor eqxipo del mundo... ejem...

DONDE VAN A TRANSMITIR EL PARTIDO COLO COLO ???????

fcogomezv
13th December 2006, 19:21
:) A mi me dieron 2 datos ...1) revisa lo que ofrece tvants y el otro es cibertv.tk...

vaya a saber si funcionan!! :)

fcogomezv
13th December 2006, 19:41
Donde puedo obtener las reglas del FORO ????

kakaroto21
14th December 2006, 04:45
POR LA CHUCHA CULIAO GANO EL PACHUCA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Wason
14th December 2006, 04:49
decian?? algunos no todos unos si respetan LO DIGO PARA LOS QUE NO ya ven porke NO HAY QUE FESTEJAR ANTES

podria decir muchas cosas burlarme etc,etc, pero no contestare con las mismas formas solo decir que
orgulloso en la derrota y humilde en la victoria


oeee oeeee oeeeeee campeoon campeooon pachuca campeon ( no en plan de burla solo festejo)

colo-colo tiene buen equipo pero le falta experiencia suerte pa la otra!! :wink:

kalgut
14th December 2006, 05:13
Viva MEXICO, gracias Pachuca por una satisfaccion más para tus seguidores y todo México, para la otra no intenten festejar sin jugar los partidos.

SALu2 Colo Colo es buen equipo Felicidades

kakaroto21
14th December 2006, 05:18
Yo no soy hincahi del colo.. soy hincha de la católica pero me duele como persió el colo pq soy chileno, creo ke la ansiedad los mató, además no debieron haber jugado el sabado contra cobreloa con todos los titulares.. pero bueno pachuca fue mas inteligente (no se si mejor ekipo)

saludos

pambol
14th December 2006, 13:40
Felicidades al Pachuca, yo le voy al Cruz Azul, pero ahi la lleva el futbol mexicano en el apartado de Clubes. No puedo decir lo mismo del America, ya que para mi pensar debio haber ido el Toluca al Mundial de Clubes, y se vio mal hoy con el Barça.

hijitus
14th December 2006, 14:18
Pachuca es un justo campeon, ya que fue el mejor equipo de esta copa.

aaar77
14th December 2006, 15:46
grande colo colo sos el mejor de america no me importa que hayas perdido tu eres el mejor

colo colo!!!!!!!!!!!!
ers mi pasion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enlabanca
14th December 2006, 23:00
No tiene nada que ver que se haya 'festejado anticipadamente' porque ese ánimo ocurre en cualquier cosa grande que esté metido el Colo -o cualquier equipo popular en su país- y aunque fuese así, es el público el que festeja y los jugadores los que juegan 8) Lo que sucedió es que Pachuca fue mejor, y punto. Quizá la juventud de los colocolinos les jugó en contra en términos de ansiedad, pero eso es relativo, pues en el partido de ida tampoco se vio gran cosa. Pachuca mereció ganar, hay que admitirlo.
Eso sí, me pregunto qué será del Colo sin Fernández. Porque los mexicanos lo marcaron y sin él, es poco lo que se puede 'crear', como dicen los señores futboleros...yo sólo digo que no salen tantas jugadas bonitas :lol: ,
Dicho eso, igual seguiré colocolina hasta la muerte :lol: Ahora a ganar el Clausura.

nottforest
15th December 2006, 02:01
lo otro que influyó en que por lo menos fuera más emocionante el final del partido fue el árbitro que no cobró el penal clarísimo que le hicieron a Colo Colo , se notaba que el árbitro no estaba cobrandole bien a Colo Colo........y tenía que ser argentino el árbitro de la final de la copa, cuando el único buen árbitro de Argentina es el Elizondo y ninguno más

:roll: :roll: :evil: :evil: :evil:

enlabanca
15th December 2006, 19:55
Pero igual el Colo necesitaba 2 goles...por ahi dicen que los dos últimos fueron penales pero en mi humilde opinión lo fue sólo el segundo, que de haberse cobrado no hubiera cambiado las cosas :? aparte de eso, a mí el arbitraje me pareció bastante decente :)

kakaroto21
16th December 2006, 21:09
Perdóneme estimado, pero un penal hace mucho la diferencia en una final, considerando ke faltaban aún varios minutos para el término. Un penal ubiera sido un golpe anímico ke era lo ke le faltaba en ese momento al colo colo (considerando ke era el local)después de los 2 goles del pachuca. Además fueron 2 penales en pocos segundos... si no cobró ninguno de los 2 kiere decir ke al arbitro le faltó agallas.... Lo mismo pasa con un arquero, puede jugar bien todo el partido pero si comete un error gravísimo ke le cuesta el partido a su ekipo no merece ser considerado figura.

rematxa
17th December 2006, 20:22
Tienen el partido de colo colo en directo en Meiker_albo de SopCast, canal 14588

dale

Chicoche
18th December 2006, 18:48
Soy de Chivas (campeon en liga) pero me da mucho gusto que haya ganado Pachuca, esto demuestra el crecimiento a nivel de clubes en Mexico (bueno aunque el America dio lastima). Y aunque Colo-Colo fue el mejor equipo de la copa, creo que no hay que festajar antes, del plato a la boca se cae la sopa. La verdad los clubes mexicanos han venido a alzarle el nivel de libertadores y sudamericana.

Jayson Frieri
21st December 2006, 07:53
Bien por el Pachuca!!! Ya esta comprobado que los equipos de mex son los 3eros en America despues de los Brazilenos y Argentinos. Todavia les falta para poderles ganar. Esperemos que ganen la copa America pronto. Ojala en Venezuela. Por cierto que me ca#o en las chivas. Fuera las Chivas! Arriba el America Cab##ones!

kakaroto21
21st December 2006, 15:18
Jayson Frieri
MensajePublicado: 21-12-2006, 07:53 Asunto:
Bien por el Pachuca!!! Ya esta comprobado que los equipos de mex son los 3eros en America despues de los Brazilenos y Argentinos. Todavia les falta para poderles ganar. Esperemos que ganen la copa America pronto. Ojala en Venezuela. Por cierto que me ca#o en las chivas. Fuera las Chivas! Arriba el America Cab##ones!


SALUDOS TE MANDO RONALDINHO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: