PDA

View Full Version : Goles Sneijder con el Real Madrid



MiguelR29
7th June 2008, 15:01
[flash width=430 height=346 loop=false:bb97cfc2a4]http://es.youtube.com/watch?v=STCpLCPMpnI[/flash:bb97cfc2a4]

zakaa82
7th June 2008, 17:13
Muy buen fichaje se adapto bien , empezo fuerte , tuvo un bajon y luego acabo arrasando , a ver que hace ~la temporada que viene !!!

Malor7
7th June 2008, 20:14
Gran jugador

messias19
9th June 2008, 00:33
definitivamente el nuevo Di Stefano :lol:

luistorrescano
9th June 2008, 03:36
muy buena contratacion del madrid, ojala sigan llegando mas como el

I33P
9th June 2008, 10:13
Para mi uno de los mejores lanzadores de faltas despues de juninho pernambucano (lo de este no tiene nombre) y beckham, hay que ver como las clava, y de goles normales, me quedo con el del murcia, en un momento saca la pierna y la mete en la escuadra.

zakaa82
9th June 2008, 17:05
Para mi uno de los mejores lanzadores de faltas despues de juninho pernambucano (lo de este no tiene nombre) y beckham, hay que ver como las clava, y de goles normales, me quedo con el del murcia, en un momento saca la pierna y la mete en la escuadra.

Se te olvido el CR7 !!!

wimidj
9th June 2008, 17:54
Para mi uno de los mejores lanzadores de faltas despues de juninho pernambucano (lo de este no tiene nombre) y beckham, hay que ver como las clava, y de goles normales, me quedo con el del murcia, en un momento saca la pierna y la mete en la escuadra.

Se te olvido el CR7 !!!

pues a mi no me gusta como tira las faltas cr7 porque va a puerta una de 5, las demas van a la barrera, las que le salen bien es casi gol pero sneijder, juninho y beckham estan a otro nivel, sobre todo los dos primeros