PDA

View Full Version : 1a Jornada



Tamudo 23
24th August 2006, 05:33
Weno colegas, aki os pongo la 1a jornada d Liga. Ya d paso hago una kiniela, hacerla vsotr@s tb si kereis y hacemos cmo una especie d juego a ver kien adivina más. Vnga saludos!!! :wink:

Deportivo - Zaragoza x
Recreativo - Mallorca 2
Real Madrid - Villarreal 1
Sevilla - Levante 1
Athletic - Real Sociedad 1
Valencia - Betis 1
Racing - Atl. Madrid 2
Osasuna - Getafe x
Celta - Barcelona 2
Espanyol - Nástic 1

checo_cadista
24th August 2006, 08:38
Dioooooo q cabron has tenio la misma idea q tuve yo q iba a poner esta mañana... pero tas adelantao (cabron con cariño, eh)Mira, ademas voy a traer la kiniela echada ya de mi cuartoy la copio
Deportivo - Zaragoza 2
Recreativo - Mallorca X
Real Madrid - Villarreal X
Sevilla - Levante 1
Athletic - Real Sociedad X
Valencia - Betis 1
Racing - Atl. Madrid 2
Osasuna - Getafe 2
Celta - Barcelona 2
Espanyol - Nástic X(Aqui en realidad tengo un 2, pero como en el foro no hay nadie del nastic pero tenemos aki a tamudo 23 pos ome, q menos....)
Un saludo

waolinay
24th August 2006, 10:48
Weno colegas, aki os pongo la 1a jornada d Liga. Ya d paso hago una kiniela, hacerla vsotr@s tb si kereis y hacemos cmo una especie d juego a ver kien adivina más. Vnga saludos!!! :wink:

Deportivo - Zaragoza x
Recreativo - Mallorca 2
Real Madrid - Villarreal 1
Sevilla - Levante 1
Athletic - Real Sociedad 1
Valencia - Betis 1
Racing - Atl. Madrid 2
Osasuna - Getafe x
Celta - Barcelona 2
Espanyol - Nástic 1

ATENCION!!!!!

EL Q PONGA UNA KINIELA AKI Q KOJA Y S BAYA AL PUESTECILLO D LAS KINIELAS Y LA EXE, Q KOMO EL Q AGA UNA KINIELA Y L TOKE Y NO L A AYA EXAO NO SOLO L DARA A EL UN INFALTO SINO Q M LO DARA AMI TB.

waolinay
24th August 2006, 10:48
Despues dare yo mi kiniela, q x supuesto la voy a exar.

pituCAT
24th August 2006, 11:27
Deportivo - Zaragoza x
Recreativo - Mallorca 2
Real Madrid - Villarreal x
Sevilla - Levante 1
Athletic - Real Sociedad 1
Valencia - Betis 1
Racing - Atl. Madrid 2
Osasuna - Getafe 2
Celta - Barcelona 2
Espanyol - Nástic 1

kikesalamanca
24th August 2006, 11:55
Muy buena propuesta, llevo hechando la quiniela muchos años. Sin grandes resultados la verdad... :(
AhÃ* va la mia. La voy a hacer a la vez que la pongo aqui a ver si luego toca esta y no la he hechao.
Deportivo Zaragoza...1
Recreativo Mallorca..1
R.Madrid Villarreal..1
Valencia Betis.......1
Racing At.Madrid.....X
Osasuna Getafe.......1
Celta Barcelona......2
Espanyol Nastic......1
..........Salamanca Murcia 1 :D

Dabal
24th August 2006, 12:10
Deportivo - Zaragoza 1
Recreativo - Mallorca 2
Real Madrid - Villarreal 1
Sevilla - Levante 1
Athletic - Real Sociedad 1
Valencia - Betis X
Racing - Atl. Madrid X
Osasuna - Getafe 1
Celta - Barcelona 2
Espanyol - Nástic 1

BOLARASA
24th August 2006, 12:28
Deportivo-Zaragoza 1
Recreativo-Mallorca X
Real Madrid-Villareal 1
Sevilla-Levante 1
Athletic-Real Sociedad X
Valencia-Betis 1
Racing-Atl.Madrid 2
Osasuna-Getafe 2
Celta-Barcelona 2
Español-Nastic 1

Giuseppe Fabrizio
24th August 2006, 15:25
La mia es esta ...

Deportivo-Zaragoza X
Recreativo-Mallorca 2
Real Madrid-Villareal 1
Sevilla-Levante 1
Athletic-Real Sociedad X
Valencia-Betis 1
Racing-Atl.Madrid 1
Osasuna-Getafe 1
Celta-Barcelona 2
Español-Nastic 1

¡¡¡ Forza Racing de Santander y forza Cantabria !!!

La_Del_Barça
24th August 2006, 16:31
AhÃ* va mi quiniela (que no voy a echar), si acierto no pasa nada, el dinero no da la felicidad... la compra hecha.

Deportivo-Zaragoza 2
Recreativo-Mallorca 2
Real Madrid-Villareal X
Sevilla-Levante 1
Athletic-Real Sociedad X
Valencia-Betis 1
Racing-Atl.Madrid 2
Osasuna-Getafe X
Celta-Barcelona 2
Español-NÃ*stic X

Por cierto, interesante el partido Valencia-Betis por el tema JoaquÃ*n (justamente es el partido que echan en las autonómicas).

waolinay
24th August 2006, 16:36
AhÃ* va mi quiniela (que no voy a echar), si acierto no pasa nada, el dinero no da la felicidad... la compra hecha.

Deportivo-Zaragoza 2
Recreativo-Mallorca 2
Real Madrid-Villareal X
Sevilla-Levante 1
Athletic-Real Sociedad X
Valencia-Betis 1
Racing-Atl.Madrid 2
Osasuna-Getafe X
Celta-Barcelona 2
Español-NÃ*stic X

Por cierto, interesante el partido Valencia-Betis por el tema JoaquÃ*n (justamente es el partido que echan en las autonómicas).

Komo q no da la felicidad, Cariño y la kasa y los niños !!!!!! podriamos hacer una gran luna d miel!!!! aiiiiii si q la da, exare la tuya x si akaso.

La_Del_Barça
24th August 2006, 16:37
AhÃ* va mi quiniela (que no voy a echar), si acierto no pasa nada, el dinero no da la felicidad... la compra hecha.

Deportivo-Zaragoza 2
Recreativo-Mallorca 2
Real Madrid-Villareal X
Sevilla-Levante 1
Athletic-Real Sociedad X
Valencia-Betis 1
Racing-Atl.Madrid 2
Osasuna-Getafe X
Celta-Barcelona 2
Español-NÃ*stic X

Por cierto, interesante el partido Valencia-Betis por el tema JoaquÃ*n (justamente es el partido que echan en las autonómicas).

Komo q no da la felicidad, Cariño y la kasa y los niños !!!!!! podriamos hacer una gran luna d miel!!!! aiiiiii si q la da, exare la tuya x si akaso.
Vale, no has entendido la broma :wink:

waolinay
24th August 2006, 16:39
AhÃ* va mi quiniela (que no voy a echar), si acierto no pasa nada, el dinero no da la felicidad... la compra hecha.

Deportivo-Zaragoza 2
Recreativo-Mallorca 2
Real Madrid-Villareal X
Sevilla-Levante 1
Athletic-Real Sociedad X
Valencia-Betis 1
Racing-Atl.Madrid 2
Osasuna-Getafe X
Celta-Barcelona 2
Español-NÃ*stic X

Por cierto, interesante el partido Valencia-Betis por el tema JoaquÃ*n (justamente es el partido que echan en las autonómicas).

Komo q no da la felicidad, Cariño y la kasa y los niños !!!!!! podriamos hacer una gran luna d miel!!!! aiiiiii si q la da, exare la tuya x si akaso.
Vale, no has entendido la broma :wink:

:wink:

Tamudo 23
24th August 2006, 17:09
Trankilo LopezMoreno1 q m ha gustao tu tono cariñoso jajaja. Pero jder una X n l Espanyol-NÃ*stic¿?¿? ya has fallao una jajaja.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

pituCAT
24th August 2006, 17:10
claro gana el nastic fijo.

Tamudo 23
24th August 2006, 17:38
pituCAT... :roll: Si, weno...
No se sabe, pero weno creo q x una vez somos favoritos para ganar un partido. Aunq no stará TamuDIOS... :cry: weno tndremos a Luisgar ahÃ* jeje.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

La_Del_Barça
24th August 2006, 17:43
Como me gustarÃ*a que el NÃ*stic se mantuviera por Dios... :oops:

Tamudo 23
24th August 2006, 17:53
A mi tb m gustarÃ*a muxo La_Del_Barça, pero primero le metemos 5 y dspues q se mantengan jajaja :twisted: weno 5 no, pero un par si jeje.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

waolinay
24th August 2006, 17:56
A mi tb m gustarÃ*a muxo La_Del_Barça, pero primero le metemos 5 y dspues q se mantengan jajaja :twisted: weno 5 no, pero un par si jeje.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

Jajaja primero 5, despues ya q smantenga. Ya ves komo lo sabes.

oliglesias
24th August 2006, 18:04
Deportivo-Zaragoza X
Recreativo-Mallorca 1
Real Madrid-Villarreal 2
Sevilla-Levante X
Athletic-Real Sociedad 1
Valencia-Betis X
Racing-Atl.Madrid 1
Osasuna-Getafe 1
Celta-Barcelona 2
Español-NÃ*stic 2

---------------------------------

Este es mi sentimiento acerca de la primera jornada de liga que nos dara muchas sorpresas salvo claro con el Barça... jeje

Tamudo 23
24th August 2006, 18:04
Jajaja sta claro waolinay, a mi me cae genial l NÃ*stic, pero primero le ganamos y dspues q ganen ellos tdos ls partidos q puedan jaja.
VISCA L'ESPANYOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

franklinhansell
24th August 2006, 18:18
Deportivo-Zaragoza 2
Recreativo-Mallorca 2
Real Madrid-Villareal X
Sevilla-Levante 1
Athletic-Real Sociedad X
Valencia-Betis 1
Racing-Atl.Madrid 2
Osasuna-Getafe X
Celta-Barcelona 2
Español-NÃ*stic X

la mia va identica a la del barca pero rayyyyooooosss alguien que me diga ue es quiniela

no se olviden que no soy español

waolinay
24th August 2006, 18:21
Deportivo-Zaragoza 2
Recreativo-Mallorca 2
Real Madrid-Villareal X
Sevilla-Levante 1
Athletic-Real Sociedad X
Valencia-Betis 1
Racing-Atl.Madrid 2
Osasuna-Getafe X
Celta-Barcelona 2
Español-NÃ*stic X

la mia va identica a la del barca pero rayyyyooooosss alguien que me diga ue es quiniela

no se olviden que no soy español

Quiniela es una papel d apuesta donde viene esos mismo enkuentros, kada kolumna vale 50 Centimos. Si acierta las 15 puedes llegar a ganar 1 millon d euros o mas, todo dependiendo d la gente q acierte y lo q s ala rekaudado en toda españa.

franklinhansell
24th August 2006, 18:23
Deportivo-Zaragoza 2
Recreativo-Mallorca 2
Real Madrid-Villareal X
Sevilla-Levante 1
Athletic-Real Sociedad X
Valencia-Betis 1
Racing-Atl.Madrid 2
Osasuna-Getafe X
Celta-Barcelona 2
Español-NÃ*stic X

la mia va identica a la del barca pero rayyyyooooosss alguien que me diga ue es quiniela

no se olviden que no soy español

Quiniela es una papel d apuesta donde viene esos mismo enkuentros, kada kolumna vale 50 Centimos. Si acierta las 15 puedes llegar a ganar 1 millon d euros o mas, todo dependiendo d la gente q acierte y lo q s ala rekaudado en toda españa. muy amable wolinay gracia gracias gracias por la aclaracion perfecto muchas gracias ahora si hablamos el mismo idioma gracias.....

kikesalamanca
24th August 2006, 18:25
Deportivo-Zaragoza 2
Recreativo-Mallorca 2
Real Madrid-Villareal X
Sevilla-Levante 1
Athletic-Real Sociedad X
Valencia-Betis 1
Racing-Atl.Madrid 2
Osasuna-Getafe X
Celta-Barcelona 2
Español-NÃ*stic X

la mia va identica a la del barca pero rayyyyooooosss alguien que me diga ue es quiniela

no se olviden que no soy español

Quiniela es una papel d apuesta donde viene esos mismo enkuentros, kada kolumna vale 50 Centimos. Si acierta las 15 puedes llegar a ganar 1 millon d euros o mas, todo dependiendo d la gente q acierte y lo q s ala rekaudado en toda españa. muy amable wolinay gracia gracias gracias por la aclaracion perfecto muchas gracias ahora si hablamos el mismo idioma gracias.....

Ademas de lo que ha dicho waolinay, la quiniela es la ruina de muchos (entre los que me incluyo) que se gastan un dinerillo en jugarla, esperando hacerse millonarios, y que al acabar la semana siempre se quedan con la misma cara de tontos. :lol: :lol:

Tamudo 23
24th August 2006, 18:25
Franklin es un juego q se hace cda jornada d liga n España. Tu vas a un estanco x ejemplo, exas una kiniela y dpende qantos resultados adivines t llevas mas dinero o menos. Consiste n 15 partidos, ls 10 d primera y 5 d segunda división. Hay 3 simbolos, el 1 kiere dcir q gana l d casa, la X q empatan y el 2 q gana l d fuera, aunq creo q ya lo sabs eso, ya q has puesto tu kiniela aki jeje. Eso sÃ*, cobras a partir d 10 resultados acertados. Exar una kiniela t puede costar tb mas o mens dinero, dpende qantos dobles o qantos triples exes. Eso d dobles o triples kiere dcir q n una casilla puedes poner x ejemplo 1X o 1X2.
Es bastante divertido.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

franklinhansell
24th August 2006, 18:31
gracias a todo por la aclaracion pero me quedo con la de kike ser precabido porque sino me quedo sin dinero jjjajjajaja


gracias a todos por la aclaracion...

waolinay
24th August 2006, 18:34
Deportivo-Zaragoza 2
Recreativo-Mallorca 2
Real Madrid-Villareal X
Sevilla-Levante 1
Athletic-Real Sociedad X
Valencia-Betis 1
Racing-Atl.Madrid 2
Osasuna-Getafe X
Celta-Barcelona 2
Español-NÃ*stic X

la mia va identica a la del barca pero rayyyyooooosss alguien que me diga ue es quiniela

no se olviden que no soy español

Quiniela es una papel d apuesta donde viene esos mismo enkuentros, kada kolumna vale 50 Centimos. Si acierta las 15 puedes llegar a ganar 1 millon d euros o mas, todo dependiendo d la gente q acierte y lo q s ala rekaudado en toda españa. muy amable wolinay gracia gracias gracias por la aclaracion perfecto muchas gracias ahora si hablamos el mismo idioma gracias.....

Nowe!!! tp es pa tanto kerias k s t aklarara una kosa mu sencilla puedes preguntar kualkier kosa, fijo q alguien t resuelve la duda no toy solo yo :wink:

waolinay
24th August 2006, 18:36
Deportivo-Zaragoza 2
Recreativo-Mallorca 2
Real Madrid-Villareal X
Sevilla-Levante 1
Athletic-Real Sociedad X
Valencia-Betis 1
Racing-Atl.Madrid 2
Osasuna-Getafe X
Celta-Barcelona 2
Español-NÃ*stic X

la mia va identica a la del barca pero rayyyyooooosss alguien que me diga ue es quiniela

no se olviden que no soy español

Quiniela es una papel d apuesta donde viene esos mismo enkuentros, kada kolumna vale 50 Centimos. Si acierta las 15 puedes llegar a ganar 1 millon d euros o mas, todo dependiendo d la gente q acierte y lo q s ala rekaudado en toda españa. muy amable wolinay gracia gracias gracias por la aclaracion perfecto muchas gracias ahora si hablamos el mismo idioma gracias.....

Ademas de lo que ha dicho waolinay, la quiniela es la ruina de muchos (entre los que me incluyo) que se gastan un dinerillo en jugarla, esperando hacerse millonarios, y que al acabar la semana siempre se quedan con la misma cara de tontos. :lol: :lol:

Bueno eso es aprate, no eres el uniko q s arruina :lol: :lol: :lol:

Pero es un dinero q m gasto a gusto y m divierto pexa kuando acierto mas q mis amigos.

franklinhansell
24th August 2006, 18:37
Deportivo-Zaragoza 2
Recreativo-Mallorca 2
Real Madrid-Villareal X
Sevilla-Levante 1
Athletic-Real Sociedad X
Valencia-Betis 1
Racing-Atl.Madrid 2
Osasuna-Getafe X
Celta-Barcelona 2
Español-NÃ*stic X

la mia va identica a la del barca pero rayyyyooooosss alguien que me diga ue es quiniela

no se olviden que no soy español

Quiniela es una papel d apuesta donde viene esos mismo enkuentros, kada kolumna vale 50 Centimos. Si acierta las 15 puedes llegar a ganar 1 millon d euros o mas, todo dependiendo d la gente q acierte y lo q s ala rekaudado en toda españa. muy amable wolinay gracia gracias gracias por la aclaracion perfecto muchas gracias ahora si hablamos el mismo idioma gracias.....

Nowe!!! tp es pa tanto kerias k s t aklarara una kosa mu sencilla puedes preguntar kualkier kosa, fijo q alguien t resuelve la duda no toy solo yo :wink:


otra cosa waolinay no crees que vendrian mas personas al foro si dejas de asustarlos con esa foto de ribery'......... jajajaja

no se solo digo que vendrian más pero cuando ven esa foto se van a otro foro.... jajajjaa

waolinay
24th August 2006, 18:38
Deportivo-Zaragoza 2
Recreativo-Mallorca 2
Real Madrid-Villareal X
Sevilla-Levante 1
Athletic-Real Sociedad X
Valencia-Betis 1
Racing-Atl.Madrid 2
Osasuna-Getafe X
Celta-Barcelona 2
Español-NÃ*stic X

la mia va identica a la del barca pero rayyyyooooosss alguien que me diga ue es quiniela

no se olviden que no soy español

Quiniela es una papel d apuesta donde viene esos mismo enkuentros, kada kolumna vale 50 Centimos. Si acierta las 15 puedes llegar a ganar 1 millon d euros o mas, todo dependiendo d la gente q acierte y lo q s ala rekaudado en toda españa. muy amable wolinay gracia gracias gracias por la aclaracion perfecto muchas gracias ahora si hablamos el mismo idioma gracias.....

Nowe!!! tp es pa tanto kerias k s t aklarara una kosa mu sencilla puedes preguntar kualkier kosa, fijo q alguien t resuelve la duda no toy solo yo :wink:


otra cosa waolinay no crees que vendrian mas personas al foro si dejas de asustarlos con esa foto de ribery'......... jajajaja

no se solo digo que vendrian más pero cuando ven esa foto se van a otro foro.... jajajjaa

Jajajajajajajajajajajaja..... es q la vi y m sorprendio lo feo q es koño.

Tamudo 23
24th August 2006, 18:57
Esq l chaval da miedo jajaja y encima gavachillo... juer juer jajaja. VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

pituCAT
24th August 2006, 19:16
tamudo eso de que gana el Nastic fijo lo he puesto para chincharte si te fijas en mi quiniela he puesto que ganaba el español.

checo_cadista
24th August 2006, 20:02
Ah si pitu? pos yo no, es mas en mi quiniela que eche puse q ganaba el nastic
lo siento Tamudo :wink:

Tamudo 23
24th August 2006, 20:03
Jejeje ya ya he visto pituCAT, no si kien sabe, tmpoko serÃ*a muxa sorpresa q ns ganaran, a nsotros ns ganan tdos ls ekipos q n teoria tienen mens plantilla q nsotros...
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

pituCAT
24th August 2006, 20:07
y luego ganais la copa del rey. una palabra y con respeto : freakies.

waolinay
24th August 2006, 21:50
Trankilos q ya mismo exo la mia, MAñana lo are. Nose kuantas exare, pero exare la mia y si puede ser 3 mas.

waolinay
24th August 2006, 21:50
Asi q entre todas las q ponga eligire 3 ^ ^

kikesalamanca
25th August 2006, 00:42
Jajajajajajajajajajajaja..... es q la vi y m sorprendio lo feo q es koño.
Como un dia se prepare bien de traje y se maquille un poco... tendras que tener cuidao, a ver si le va a gustar a La_del_barÇa.

emilio butragueño
25th August 2006, 01:31
gracias muchachos,ahora copio todas vuestras quinielas y las echo...si no me veis por aki en unos meses esque...ejem, me fui a ver a mi abuelita a cancun que hace mucho que no voy a verla.un saludo

Tamudo 23
25th August 2006, 04:37
Jajaja puto Buitre.

b0b_marle
25th August 2006, 11:32
Esq l chaval da miedo jajaja y encima gavachillo... juer juer jajaja. VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!
Yo estoy teniendo pesadillas con el d lo feo q es.

Villa Trick
26th August 2006, 02:43
Mañana empieza la liga...y se verá al Valencia como primer lÃ*der provisional de la liga

2-0 con goles del Guaje y Silva... :wink:

waolinay
26th August 2006, 02:56
Mañana empieza la liga...y se verá al Valencia como primer lÃ*der provisional de la liga

2-0 con goles del Guaje y Silva... :wink:

Pues yo digo 1-0 y sera GOLAZO D MORIENTES.

Tamudo 23
26th August 2006, 03:45
Pos yo digo q marcará Joakin dsd Albacete jajaja :P
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

Maradoninha
26th August 2006, 03:53
ajjajaa vaya putada a joaquin... :S

La_Del_Barça
26th August 2006, 13:21
La verdad es que si es una gran putada lo de Joaquin , vaya lÃ*os que se meten... :?

pituCAT
26th August 2006, 13:22
ya se sabe que de lopera se piuede esperar de todo, como cuando no iba al campo aver los partidos, menudo rencoroso.

tiburonpuyol
26th August 2006, 17:26
ya se sabe que de lopera se piuede esperar de todo, como cuando no iba al campo aver los partidos, menudo rencoroso.
Aora k joakin se kiere ir, le estan aciendo putadas en sus ultimos dias como betico, no es asi??

tiburonpuyol
26th August 2006, 17:28
Espanyol - Nástic X(Aqui en realidad tengo un 2, pero como en el foro no hay nadie del nastic pero tenemos aki a tamudo 23 pos ome, q menos....)
Un saludo
Joer pero los del barça (muxos d aki) preferimos k gane el nastic...

La_Del_Barça
26th August 2006, 17:34
Yo este año voy con el NÃ*stic a muerte!! http://img86.imageshack.us/img86/2977/gun2bx2.gif (http://imageshack.us)
Se ha convertido en mi segundo equipo en primera.

oliglesias
27th August 2006, 22:01
estaras contenta la_del_barça no? :wink:

vaya victoria de los del Nastic!

La_Del_Barça
27th August 2006, 22:08
Estoy contentisima!! http://img145.imageshack.us/img145/7004/birrarv2.gif (http://imageshack.us)

Força NÃ*stic!!!

Maradoninha
27th August 2006, 22:09
pues yo hubiese preferido que empatasen :S

La_Del_Barça
28th August 2006, 12:48
pues yo hubiese preferido que empatasen :S
Por?

pituCAT
28th August 2006, 12:49
supongo que como a mi le dan penita los dos equipos.

La_Del_Barça
28th August 2006, 12:53
supongo que como a mi le dan penita los dos equipos.
Puede ser, pero es que yo tengo mucha debilidad por el NÃ*stic. El año pasado le fuÃ* a ver al campo del Lleida (otro equipo de mi debilidad, pero que no está en primera....) y también el sábado pasado (o el otro no me acuerdo) aqui en mi ciudad, que se jugaban los cuartos de final de la copa catalunya (raro es que estuviera aun el Balaguer) jeje

pituCAT
28th August 2006, 12:55
el lleida este año en 2B, jjeje y ahora te pasas a a la otra provincia que traidora.

La_Del_Barça
28th August 2006, 12:58
el lleida este año en 2B, jjeje y ahora te pasas a a la otra provincia que traidora.
Que va! Yo les apoyo a los dos, por supuesto. El año pasado los dos en segunda A y en este.. ninguno xDDD El lleida ayer perdió :cry: pero confÃ*o en el nuevo proyecto. Almenos estando en segunda B podré ir al campo y ver a Giovanni dos santos del Barça B, algo es algo :roll:

pituCAT
28th August 2006, 13:00
siempre hay que buscar el lado postivo.

HoolGirl_1920
28th August 2006, 13:06
Mejor que haya ganado el nastic.

Mejor del Betis...no comentar nada,porque me vais a echar a los perros.

La_Del_Barça
28th August 2006, 13:07
Mejor del Betis...no comentar nada,porque me vais a echar a los perros.
Cuenta cuenta http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)

HoolGirl_1920
28th August 2006, 13:09
Mejor del Betis...no comentar nada,porque me vais a echar a los perros.
Cuenta cuenta http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)

Simplemente no me gusta nada de nada.

La_Del_Barça
28th August 2006, 13:10
Mejor del Betis...no comentar nada,porque me vais a echar a los perros.
Cuenta cuenta http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)

Simplemente no me gusta nada de nada.
http://img145.imageshack.us/img145/6952/asegundacj3.gif (http://imageshack.us)

jeje, bueno creo que en parte tienes razón, el partido del Betis fue pésimo pero es que hay que entender que se le han ido sus mejores jugadores y que aún están en proceso de fichar...
Saludos :wink:

kikesalamanca
28th August 2006, 13:11
Mejor del Betis...no comentar nada,porque me vais a echar a los perros.
Cuenta cuenta http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)

Simplemente no me gusta nada de nada.
Si yo creo q en eso estamos todos de acuerdo. :D

neeljani
29th August 2006, 23:58
Termino la 1a jornada con el Sevilla - Levante ,
4-0 , vaya goleada xDD

pituCAT
30th August 2006, 10:56
buau ya ves, menuda goleada, pobre Levante, els "granotes" han perdido, no hay ninguno en este foro del levante no?

tulkas
30th August 2006, 11:41
Enhorabuena al Sevilla, este año habrá que seguirlo de cerca pues tienen ratos de buen fútbol, a ver si a lo largo de la temporada no se desinflan.

Dabal
30th August 2006, 11:43
Enhorabuena al Sevilla, este año habrá que seguirlo de cerca pues tienen ratos de buen fútbol, a ver si a lo largo de la temporada no se desinflan.
Joder que si, lastima que el presidente Del Nido no deja que se retrasmita al Sevilla por television.

neeljani
30th August 2006, 15:08
Ya ves que asco...

La_Del_Barça
30th August 2006, 16:11
Por cierto, que espavile el Levante, que se vio bastante flojo.

neeljani
30th August 2006, 16:13
Muy flojito , muy flojito !

La_Del_Barça
30th August 2006, 16:24
Preocupante, porque el Sevilla es un gran equipo, pero que hagan tan pocas ocasiones de peligro.. pues no lo veo (nunca mejor dicho, por lo de Del Nido http://img86.imageshack.us/img86/5107/iconneutralsv1.gif (http://imageshack.us))

PEOPLE=SHIT
28th September 2006, 20:46
voy a echar la quiniela. no lo tengo muy claro. acepto sugerencias para los partidos resaltados:



1 Mallorca- Villarreal 2
2 Zaragoza- Levante 1
3 Deportivo- R. Sociedad 1
4 Recreativo- Betis 2
5 Sevilla- Getafe 1
6 Athletic- Barcelona 2
7 Valencia- Gimnastic 1
8 Racing- Celta
9 Espanyol- Osasuna
10 Valladolid- Salamanca
11 Málaga- Las Palmas
12 Tenerife- Albacete
13 Murcia- Alavés
14 Almeria- Hércules
15 Real Madrid- Atlético 2


si me hago multimillonario os pago una suscripción al marca (o el periódico deportivo que guste cada cual) a todos lo que aportaran pronósticos acertados...

La_Del_Barça
28th September 2006, 20:49
Buff de los de segunda no tengo ni idea

tiburonpuyol
29th September 2006, 00:29
voy a echar la quiniela. no lo tengo muy claro. acepto sugerencias para los partidos resaltados:



1 Mallorca- Villarreal 2
2 Zaragoza- Levante 1
3 Deportivo- R. Sociedad 1
4 Recreativo- Betis 2
5 Sevilla- Getafe 1
6 Athletic- Barcelona 2
7 Valencia- Gimnastic 1
8 Racing- Celta
9 Espanyol- Osasuna
10 Valladolid- Salamanca
11 Málaga- Las Palmas
12 Tenerife- Albacete
13 Murcia- Alavés
14 Almeria- Hércules
15 Real Madrid- Atlético 2


si me hago multimillonario os pago una suscripción al marca (o el periódico deportivo que guste cada cual) a todos lo que aportaran pronósticos acertados...
eeh ke el mallorca perdera??? me cago en la... es broma jejeje wen rollo!!!