PDA

View Full Version : El valencia fichara a Joaquin en las proximas horas.



b0b_marle
24th August 2006, 12:00
Despues de largas negociaciones (jeje), el interior derecho del Puerto de Santa Mar*a pasará a formar parte del equipo che.
El Valencia ha tirado la casa por la ventana para contentar a Quique, y desembolsará nada más y nada menos que 25 milloncejos de nada.
Esta temporada en vez de Rufete tirando centros tenemos a Joaqu*n, creo q el cambio puede notarse una "miaja". A ver q tal los remata el Moro jejej
AMUNT VALÈNCIA

checo_cadista
24th August 2006, 12:16
Noticia del marca:
12:04 Valencia. Cierra el fichaje de Joaqu*n, que viaja hacia la capital del Turia

checo_cadista
24th August 2006, 12:18
JOAQUÍN FICHA POR EL VALENCIA POR 25 MILLONES DE EUROS
Según ha podido saber la Cadena Ser, el centrocampista andaluz Joaqu*n Sánchez dejará de ser el icono del Betis para firmar por el Valencia. El club levantino abonará 25 millones de euros a la entidad bética y sólo falta saber el número de temporadas por las que firmará. El futbolista, de veinticinco años, quiere cuatro, pero el Valencia le quiere atar por más campañas

CADENASER.COM - 24.08.2006
¿TE INTERESA?




JUGARÁ CHAMPIONS. El jugador del Puerto de Santa Mar*a, tendrá este la año la oportunidad de volver a jugar en la máxima competición europea.
(MORENATTI)
Tras el anuncio del verdiblanco de su firme intención de abandonar el Betis, el miércoles de la semana pasada, el equipo andaluz se ha visto obligado ha dejarle salir. Fue el propio Joaqu*n el que desvelo en esa ocasión que hab*a una oferta del Valencia, 15 millones de euros más Regueiro, según el futbolista.

Pese a que en los últimos d*as el Olympique de Lyon también se hab*a metido en la puja, finalmente el Valencia ha alcanzado las cotas pretendidas por el equipo sevillano y se llevará al extremo internacional.

Tras seis temporadas en el Betis, Joaqu*n considera que ya lo ha “ganado todo” con el club verdiblanco y quiere comenzar una nueva etapa. La mejor temporada del extremo andaluz en el club bético fue la 2004-2005, donde consiguió alzarse con la Copa del Rey y clasificar al equipo cuarto, entrando en Liga de Campeones.

Esta última temporada, donde el equipo acusó su participación en ‘Champions’, colocó al Betis cerca del descenso y meses coqueteando con esos puestos han podido influir en la decisión de Joaqu*n de abandonar el club sevillano.

b0b_marle
24th August 2006, 12:28
... Tengo q reconocerlo, sabeis contar las noticias mejor q yo :P

checo_cadista
24th August 2006, 12:36
jeje, es del as, ome

Dabal
24th August 2006, 12:50
Buen fichaje para la Champions aunque me parece que caro, pero el Valencia necesita reforzar la defensa, si se va Ayala el centro de la zaga queda muy triste: Marchena, Albiol y David Navarro.

waolinay
24th August 2006, 12:51
Los q critikan a Joaquin y dicen q no tiene futuro komo nueva revelacion, decirle q ya vereis este año komo estais ekibokado. Joaquin a tirado dl Betis y en el valencia solo s dedicara a lo q es, un jugador d banda, ya q los goles lo pondra Villa & company. Creo q este xabal triunfara.

b0b_marle
24th August 2006, 13:27
Pero ahora el Valencia va a hacer una oferta x Ivan Helguera para reforzar la defensa, y si no es Helguera, ficharemos a otro... espero

waolinay
24th August 2006, 13:46
Pero ahora el Valencia va a hacer una oferta x Ivan Helguera para reforzar la defensa, y si no es Helguera, ficharemos a otro... espero

Helguera a tenido un rendiiento bajisimo en estos dos ultimos años, pero Ivan Helguera jugando bien, defiende d puta madre.

Dabal
24th August 2006, 14:27
Pero ahora el Valencia va a hacer una oferta x Ivan Helguera para reforzar la defensa, y si no es Helguera, ficharemos a otro... espero

Helguera a tenido un rendiiento bajisimo en estos dos ultimos años, pero Ivan Helguera jugando bien, defiende d puta madre.
Dudo que Helguera vuelva a estar a su mejor nivel.

RMCF
24th August 2006, 14:52
pedazo fichaje, a joaquin lo queria yo para el madrid, si joaquin cuesta 25 por reyes no se deberia pagar ni 15
el valencia tiene un equipazo q pena q con ese entrenador prepotente no ira a ningun sitio, se cree mourinho y es un don nadie que no ha ganado nada

kikesalamanca
24th August 2006, 15:03
pedazo fichaje, a joaquin lo queria yo para el madrid, si joaquin cuesta 25 por reyes no se deberia pagar ni 15
el valencia tiene un equipazo q pena q con ese entrenador prepotente no ira a ningun sitio, se cree mourinho y es un don nadie que no ha ganado nada
mi opinión:
Si joaquin cuesta 25, Reyes no lo vendia yo por menos de 50. Pero bueno...

neeljani
24th August 2006, 15:16
Ala Joaquin al Valencia!

waolinay
24th August 2006, 15:22
Joaquin es un maquina tio, seguirle en todo estos partidos este año d verdad. Bajarse los partidos si hace falta, es un jugador q merece la pena verlo jugar x la banda.

Reyes para mi es muy kompleto x eso m gusta para el madrid= q joaquin. pero ai kosas distintas entre ellos, Joaquin es muuuuuuxo mas rapido y mas creativo ala ora d diblar, sin enbargo reyes tiene muy buena vision d juego junto ala gran velocidad q tiene.

Para mi seria las bandas d kualkier ekipo Grande.

La_Del_Bara
24th August 2006, 15:35
Los q critikan a Joaquin y dicen q no tiene futuro komo nueva revelacion, decirle q ya vereis este año komo estais ekibokado. Joaquin a tirado dl Betis y en el valencia solo s dedicara a lo q es, un jugador d banda, ya q los goles lo pondra Villa & company. Creo q este xabal triunfara.
Lo que opina la gente es que este chico tendr*a que haber saltado a un grande hace tiempo. Ahora que lo ha hecho no dudo que lo vaya a hacer genial. Ha hecho un salto importante, este año va a poder disputar la Champions.
Saludos :wink:

Dabal
24th August 2006, 15:45
Los q critikan a Joaquin y dicen q no tiene futuro komo nueva revelacion, decirle q ya vereis este año komo estais ekibokado. Joaquin a tirado dl Betis y en el valencia solo s dedicara a lo q es, un jugador d banda, ya q los goles lo pondra Villa & company. Creo q este xabal triunfara.
Lo que opina la gente es que este chico tendr*a que haber saltado a un grande hace tiempo. Ahora que lo ha hecho no dudo que lo vaya a hacer genial. Ha hecho un salto importante, este año va a poder disputar la Champions.
Saludos :wink:
El año pasado jugo la Champions con el Betis y no hizo nada. Y Reyes es muchisimo mejor que Joaquin, no hay punto de comparacion: mas gol mas velocidad, es mas explosivo, mejor pase, mejor regate en corto, mas presencia tactica, mas desmarque, mejor control de balon, mejor disparo.

La_Del_Bara
24th August 2006, 15:49
El año pasado jugo la Champions con el Betis y no hizo nada. Y Reyes es muchisimo mejor que Joaquin, no hay punto de comparacion: mas gol mas velocidad, es mas explosivo, mejor pase, mejor regate en corto, mas presencia tactica, mas desmarque, mejor control de balon, mejor disparo.
Si pero este año no iba a jugarla con el Betis, y no lo estaba comparando con Reyes, simplemente digo que Joaquin necesitaba esto, saltar a un grande, porque en el Betis las cosas no marchan bien ahora mismo.
Saludos :wink:

Dabal
24th August 2006, 15:51
El año pasado jugo la Champions con el Betis y no hizo nada. Y Reyes es muchisimo mejor que Joaquin, no hay punto de comparacion: mas gol mas velocidad, es mas explosivo, mejor pase, mejor regate en corto, mas presencia tactica, mas desmarque, mejor control de balon, mejor disparo.
Si pero este año no iba a jugarla con el Betis, y no lo estaba comparando con Reyes, simplemente digo que Joaquin necesitaba esto, saltar a un grande, porque en el Betis las cosas no marchan bien ahora mismo.
Saludos :wink:
Tu no lo comparabas pero ha habido unos cuantos que si.

waolinay
24th August 2006, 15:54
Los q critikan a Joaquin y dicen q no tiene futuro komo nueva revelacion, decirle q ya vereis este año komo estais ekibokado. Joaquin a tirado dl Betis y en el valencia solo s dedicara a lo q es, un jugador d banda, ya q los goles lo pondra Villa & company. Creo q este xabal triunfara.
Lo que opina la gente es que este chico tendr*a que haber saltado a un grande hace tiempo. Ahora que lo ha hecho no dudo que lo vaya a hacer genial. Ha hecho un salto importante, este año va a poder disputar la Champions.
Saludos :wink:
El año pasado jugo la Champions con el Betis y no hizo nada. Y Reyes es muchisimo mejor que Joaquin, no hay punto de comparacion: mas gol mas velocidad, es mas explosivo, mejor pase, mejor regate en corto, mas presencia tactica, mas desmarque, mejor control de balon, mejor disparo.

Reyes es muy weno pero VELOCIDAD, REGATE EN CORTO lo tiene muxo mejor q Reyes. Pero e d decir q Reyes no solo juega d Extremo sino q tb s incorpora al centro okupando la posicion d media munta, luego es logiko q tnga mejor disparo y mejor presencia tactica.

Pero si kompraramos los jugadores x la Bandas, Joaquin es mas rpido y regatea mas efectivo, sino verlo este año, veras komo yo y mi futura esposa no nos ekivokamos.

waolinay
24th August 2006, 15:55
Los q critikan a Joaquin y dicen q no tiene futuro komo nueva revelacion, decirle q ya vereis este año komo estais ekibokado. Joaquin a tirado dl Betis y en el valencia solo s dedicara a lo q es, un jugador d banda, ya q los goles lo pondra Villa & company. Creo q este xabal triunfara.
Lo que opina la gente es que este chico tendr*a que haber saltado a un grande hace tiempo. Ahora que lo ha hecho no dudo que lo vaya a hacer genial. Ha hecho un salto importante, este año va a poder disputar la Champions.
Saludos :wink:
El año pasado jugo la Champions con el Betis y no hizo nada. Y Reyes es muchisimo mejor que Joaquin, no hay punto de comparacion: mas gol mas velocidad, es mas explosivo, mejor pase, mejor regate en corto, mas presencia tactica, mas desmarque, mejor control de balon, mejor disparo.

A y el pobre bastante tubo la temporada pasada kon tirar el dl ekipo komo q tb s l otorge a un pobre xabal la Xampion.

Dabal
24th August 2006, 15:58
Bueno crack, tu esposa y tu podeis comprobar como Joaquin de 40 partidos juega bien 10, y se sale en 5, mientras que Reyes como tu has dicho es mucho mas polivalente y mucho mas regular, te garantiza un minimo de 10 goles y un saco de asistencias, me extraño mucho que en el Mundial sacara antes de revulsivo a Joaquin que a Reyes.

waolinay
24th August 2006, 16:01
Bueno crack, tu esposa y tu podeis comprobar como Joaquin de 40 partidos juega bien 10, y se sale en 5, mientras que Reyes como tu has dicho es mucho mas polivalente y mucho mas regular, te garantiza un minimo de 10 goles y un saco de asistencias, me extraño mucho que en el Mundial sacara antes de revulsivo a Joaquin que a Reyes.

Dabal leeme, Reyes al incorporarse desde la banda ala media punta es logiko q d un toke suabe (pekeña asistencia) y metan gol aparte d q el mismo al meterse dentro d area puede engancharla. Pero si miramos jugadores d "Bandas" joaquin korre y desborda mejor q Reyes (no kiere decir ni muxo menos q Reyes sea malo, Es otro krack español para mi)

waolinay
24th August 2006, 16:03
Bueno crack, tu esposa y tu podeis comprobar como Joaquin de 40 partidos juega bien 10, y se sale en 5, mientras que Reyes como tu has dicho es mucho mas polivalente y mucho mas regular, te garantiza un minimo de 10 goles y un saco de asistencias, me extraño mucho que en el Mundial sacara antes de revulsivo a Joaquin que a Reyes.

Sobre lo d irregular....... vamos iguali es estar en el betis q en el Arsenal. T dan los mismos pases, la misma cobertura, las mismas asistencia......NO AI KOMPARACION.

aora kon el Valencia espero q d todo d si, ademas aun asi, El arsenal sigue siendo mejor q el Valencia (a la espera d lo q pase este año)

Dabal
24th August 2006, 16:06
No te jode por algo estara uno en el Arsenal y otro estaba en el Betis y ahora en el Valencia (que en ninguna caso es mejor que el Arsenal), ademas Reyes no es necesariamente un jugador de banda, puede ser extremo, mediapunta o incluso delantero.

franklinhansell
24th August 2006, 16:09
bueno ambos jugadores son muy buenos cada quien con sus cualidades juaquin es excelente igual que la perla pero dejemoslo jugar esta temporada no es lo mismo jugar en un equipo de estrellas que un equipo regular y el betis es regular por eso juaquin llevaba mucho peso en su hombro pero ahora es cuando tiene que demostrar de verdad que es bueno ya ue muchos jugadores en equipos chicos son buenos pero dejan duda cuando llegan a equipos grandes por lo menos reyes a demostrado que es bueno en equipo grande pero habria que medir quien es bueno y quien es mejor en condiciones de equipos iguales y ahora juaquin tiene esa oportunidad que la aproveche

waolinay
24th August 2006, 16:10
No te jode por algo estara uno en el Arsenal y otro estaba en el Betis y ahora en el Valencia (que en ninguna caso es mejor que el Arsenal), ademas Reyes no es necesariamente un jugador de banda, puede ser extremo, mediapunta o incluso delantero.

Noooooo, no kompares!!!!!!! Reyes aprovecho ala primera. Joaquin q es tonto, no s fue al Chelsea (uno d los grandes aora) x su korazon betiko q tiene, tb lo keria el Madrid, asta sono para el Barça si Gyuli no llegase a renovar o a irse este año (kosa q no a okurrido)

waolinay
24th August 2006, 16:12
bueno ambos jugadores son muy buenos cada quien con sus cualidades juaquin es excelente igual que la perla pero dejemoslo jugar esta temporada no es lo mismo jugar en un equipo de estrellas que un equipo regular y el betis es regular por eso juaquin llevaba mucho peso en su hombro pero ahora es cuando tiene que demostrar de verdad que es bueno ya ue muchos jugadores en equipos chicos son buenos pero dejan duda cuando llegan a equipos grandes por lo menos reyes a demostrado que es bueno en equipo grande pero habria que medir quien es bueno y quien es mejor en condiciones de equipos iguales y ahora juaquin tiene esa oportunidad que la aproveche

Jajajaj eso es lo q trato d explikarle al feo este :lol: :lol: :lol: , dabal!!! es exactmnt lo q dice Franki

La_Del_Bara
24th August 2006, 16:14
A m* sinceramente, lo que me parece un timo es pagar 24 millones por él, creo que aqui se han pasado. No puede ser que valga más que Eto'o o Aimar.

franklinhansell
24th August 2006, 16:22
A m* sinceramente, lo que me parece un timo es pagar 24 millones por él, creo que aqui se han pasado. No puede ser que valga más que Eto'o o Aimar. es cierto lo que dice pero recuerda que cada club pide por su jugador lo que para ellos valen y asi mismo juaquin vale mucho para el betis no como aimar que el valencia ya no lo queria por eso se fue por ese precio o el mmalorca que necesitaba dinero para inyectar al club con la venta de etto aparte de que etto un porcentaje le pertenecia al madrid y estos no lo querian pero juaquin vale para el betis es por eso lo que piden y me parece bien todo club que quiera el servicio de un gran jugador que page por el,,,,.,..... le rinda o no en la temporada ..... si es bueno y les hace falta que pagen......... eso es querer estar bien en las competiciones suerte juaquin......

barca campion...

waolinay
24th August 2006, 16:25
A m* sinceramente, lo que me parece un timo es pagar 24 millones por él, creo que aqui se han pasado. No puede ser que valga más que Eto'o o Aimar.

Ya pero o es eso, o nada.

La_Del_Bara
24th August 2006, 16:26
A m* sinceramente, lo que me parece un timo es pagar 24 millones por él, creo que aqui se han pasado. No puede ser que valga más que Eto'o o Aimar. es cierto lo que dice pero recuerda que cada club pide por su jugador lo que para ellos valen y asi mismo juaquin vale mucho para el betis no como aimar que el valencia ya no lo queria por eso se fue por ese precio o el mmalorca que necesitaba dinero para inyectar al club con la venta de etto aparte de que etto un porcentaje le pertenecia al madrid y estos no lo querian pero juaquin vale para el betis es por eso lo que piden y me parece bien todo club que quiera el servicio de un gran jugador que page por el,,,,.,..... le rinda o no en la temporada ..... si es bueno y les hace falta que pagen......... eso es querer estar bien en las competiciones suerte juaquin......

barca campion...
Ya, pero no deja de ser sorprendente. Para m* el Valencia ha hecho una muy mala gestión con los fichajes.

franklinhansell
24th August 2006, 16:33
bueno puede que si pero la gestiones de los fichajes se valoran al final de temporada `````pues es alli cuando te das cuenta si el dinero que pagaste valio la pena o no es cuestion de evaluacion y si valio bien y sino mala inversion y tienes que esperar que la inversion de sus frutos o sino simplemente inviertes en otro negocio asi de simple

nutty666
24th August 2006, 16:35
si claro pero si sale mal quien te devuelve toda la tela q has pagao
a mi me parece q er Juaquin ha zalio muyyyy carillo

waolinay
24th August 2006, 16:36
bueno puede que si pero la gestiones de los fichajes se valoran al final de temporada `````pues es alli cuando te das cuenta si el dinero que pagaste valio la pena o no es cuestion de evaluacion y si valio bien y sino mala inversion y tienes que esperar que la inversion de sus frutos o sino simplemente inviertes en otro negocio asi de simple

Bien dixo (ultimamente nose q t pasa....Escribes pensando :twisted: )

X ejemplo, alfinal d temporada s sabra si lo q a exo el Madrid esta bien o no, El barcelona x ejemplo hizo bien.

La_Del_Bara
24th August 2006, 16:38
Bien dixo (ultimamente nose q t pasa....Escribes pensando :twisted: )
:lol: Que malo eres

Dabal
24th August 2006, 16:40
Pero que te crees que Joaquin se queda en el Betis por gusto, lleva ya 2 años que se quiere ir, yo la oferta del Chelsea no me la creo, el interes del Barça menos (ya que no juega con extremos), y los precandidatos del Madrid que le querian mira donde estan. Claro que Joaquin tiene sus cualidades pero Reyes las tiene la mayoria bastante mejores, ¿pero que ha hecho algo grande Joaquin?, y otra cosa si Joaquin es tan bueno es logico que tire del Betis y si sigue siendo tan bueno tambien tiene que tirar del Valencia, y esto esta por ver.

waolinay
24th August 2006, 16:40
Bien dixo (ultimamente nose q t pasa....Escribes pensando :twisted: )
:lol: Que malo eres

Ziii un pokito :D

nutty666
24th August 2006, 16:40
y el primer partido Valencia-Betis
anda q si hubiera sido en el estadio de don Manué,eso si q hubiera sido morbo y lo demas tonteridas

La_Del_Bara
24th August 2006, 16:45
Bien dixo (ultimamente nose q t pasa....Escribes pensando :twisted: )
:lol: Que malo eres

Ziii un pokito :D
:D

franklinhansell
24th August 2006, 16:49
Bien dixo (ultimamente nose q t pasa....Escribes pensando :twisted: )
:lol: Que malo eres

Ziii un pokito :D
:D oye waoli claro que siempre escribo pensando o se te olvida el datito que te di para conquistar a la del barca es que no me lo has agradecido yo pensando en tu futuro y tu ni las gracias me das que pasa espero que te vaya bien en tu boda y que tengas muchos waolinaysitos.....

waolinay
24th August 2006, 16:50
Bien dixo (ultimamente nose q t pasa....Escribes pensando :twisted: )
:lol: Que malo eres

Ziii un pokito :D
:D oye waoli claro que siempre escribo pensando o se te olvida el datito que te di para conquistar a la del barca es que no me lo has agradecido yo pensando en tu futuro y tu ni las gracias me das que pasa espero que te vaya bien en tu boda y que tengas muchos waolinaysitos.....

Y pekeño culesitos :lol: :lol:

La_Del_Bara
24th August 2006, 16:53
Bien dixo (ultimamente nose q t pasa....Escribes pensando :twisted: )
:lol: Que malo eres

Ziii un pokito :D
:D oye waoli claro que siempre escribo pensando o se te olvida el datito que te di para conquistar a la del barca es que no me lo has agradecido yo pensando en tu futuro y tu ni las gracias me das que pasa espero que te vaya bien en tu boda y que tengas muchos waolinaysitos.....

Y pekeño culesitos :lol: :lol:
Ahora que nos salgan uno del atleti y otro del espanyol :lol:

waolinay
24th August 2006, 16:55
Bien dixo (ultimamente nose q t pasa....Escribes pensando :twisted: )
:lol: Que malo eres

Ziii un pokito :D
:D oye waoli claro que siempre escribo pensando o se te olvida el datito que te di para conquistar a la del barca es que no me lo has agradecido yo pensando en tu futuro y tu ni las gracias me das que pasa espero que te vaya bien en tu boda y que tengas muchos waolinaysitos.....

Y pekeño culesitos :lol: :lol:
Ahora que nos salgan uno del atleti y otro del espanyol :lol:

Jajajaa dudo q pasase, eso solo signifikaria una kosa... :evil:

La_Del_Bara
24th August 2006, 16:57
Bien dixo (ultimamente nose q t pasa....Escribes pensando :twisted: )
:lol: Que malo eres

Ziii un pokito :D
:D oye waoli claro que siempre escribo pensando o se te olvida el datito que te di para conquistar a la del barca es que no me lo has agradecido yo pensando en tu futuro y tu ni las gracias me das que pasa espero que te vaya bien en tu boda y que tengas muchos waolinaysitos.....

Y pekeño culesitos :lol: :lol:
Ahora que nos salgan uno del atleti y otro del espanyol :lol:

Jajajaa dudo q pasase, eso solo signifikaria una kosa... :evil:
http://img86.imageshack.us/img86/3586/silbaws4.gif (http://imageshack.us)

franklinhansell
24th August 2006, 16:58
Bien dixo (ultimamente nose q t pasa....Escribes pensando :twisted: )
:lol: Que malo eres

Ziii un pokito :D
:D oye waoli claro que siempre escribo pensando o se te olvida el datito que te di para conquistar a la del barca es que no me lo has agradecido yo pensando en tu futuro y tu ni las gracias me das que pasa espero que te vaya bien en tu boda y que tengas muchos waolinaysitos..... jajajaja waolinay esa estubo buena ten cuidado con esa gente que se las traen contigo ----- tienes que esta pendiente----ya que muchos en el foro quieren quitarte a tu amorcito....

Y pekeño culesitos :lol: :lol:
Ahora que nos salgan uno del atleti y otro del espanyol :lol:

Jajajaa dudo q pasase, eso solo signifikaria una kosa... :evil:

franklinhansell
24th August 2006, 17:00
jajajaja waolinay esa estubo buena ten cuidado con esa gente que se las traen contigo ----- tienes que esta pendiente----ya que muchos en el foro quieren quitarte a tu amorcito....

waolinay
24th August 2006, 17:00
Bien dixo (ultimamente nose q t pasa....Escribes pensando :twisted: )
:lol: Que malo eres

Ziii un pokito :D
:D oye waoli claro que siempre escribo pensando o se te olvida el datito que te di para conquistar a la del barca es que no me lo has agradecido yo pensando en tu futuro y tu ni las gracias me das que pasa espero que te vaya bien en tu boda y que tengas muchos waolinaysitos.....

Y pekeño culesitos :lol: :lol:
Ahora que nos salgan uno del atleti y otro del espanyol :lol:

Jajajaa dudo q pasase, eso solo signifikaria una kosa... :evil:
http://img86.imageshack.us/img86/3586/silbaws4.gif (http://imageshack.us)

Ni silbiditos ni miradas a otro lado, q aki en el Foro ai muxo buitre (tu no butra, tu kon la tuya) y yo solo soy uno. Q toy markando el territorio d ante mano ehhh.

franklinhansell
24th August 2006, 17:02
asi mismo waoli demuestra que eres de pura pura sepa ..... no te dejes..... jajajajja

tiburonpuyol
24th August 2006, 17:05
El año pasado jugo la Champions con el Betis y no hizo nada.
Joer tu ponle a reyes en un grupo donde esten liverpool y chelsea a ver lo k ace...

franklinhansell
24th August 2006, 17:11
El año pasado jugo la Champions con el Betis y no hizo nada.
Joer tu ponle a reyes en un grupo donde esten liverpool y chelsea a ver lo k ace... tu lo has dicho haber lo que hace mientras a esperar reyes es bueno pero a mi criterio tiene que seguir creciendo... igual que juaquin.....

Dabal
24th August 2006, 17:39
El año pasado jugo la Champions con el Betis y no hizo nada.
Joer tu ponle a reyes en un grupo donde esten liverpool y chelsea a ver lo k ace... tu lo has dicho haber lo que hace mientras a esperar reyes es bueno pero a mi criterio tiene que seguir creciendo... igual que juaquin.....
¿Que pasa que hay que ponerle al Numancia (con todos mis respetos) pa ke se salga?

franklinhansell
24th August 2006, 17:59
bueno quizas talves al lomejor quien sabe mentira no dudo de las capaciddes de ambos

b0b_marle
24th August 2006, 18:31
Los q critikan a Joaquin y dicen q no tiene futuro komo nueva revelacion, decirle q ya vereis este año komo estais ekibokado. Joaquin a tirado dl Betis y en el valencia solo s dedicara a lo q es, un jugador d banda, ya q los goles lo pondra Villa & company. Creo q este xabal triunfara.
Lo que opina la gente es que este chico tendr*a que haber saltado a un grande hace tiempo. Ahora que lo ha hecho no dudo que lo vaya a hacer genial. Ha hecho un salto importante, este año va a poder disputar la Champions.
Saludos :wink:
El año pasado jugo la Champions con el Betis y no hizo nada. Y Reyes es muchisimo mejor que Joaquin, no hay punto de comparacion: mas gol mas velocidad, es mas explosivo, mejor pase, mejor regate en corto, mas presencia tactica, mas desmarque, mejor control de balon, mejor disparo.
Y folla muxo mejor tambien o que?

b0b_marle
24th August 2006, 18:36
A m* sinceramente, lo que me parece un timo es pagar 24 millones por él, creo que aqui se han pasado. No puede ser que valga más que Eto'o o Aimar. es cierto lo que dice pero recuerda que cada club pide por su jugador lo que para ellos valen y asi mismo juaquin vale mucho para el betis no como aimar que el valencia ya no lo queria por eso se fue por ese precio o el mmalorca que necesitaba dinero para inyectar al club con la venta de etto aparte de que etto un porcentaje le pertenecia al madrid y estos no lo querian pero juaquin vale para el betis es por eso lo que piden y me parece bien todo club que quiera el servicio de un gran jugador que page por el,,,,.,..... le rinda o no en la temporada ..... si es bueno y les hace falta que pagen......... eso es querer estar bien en las competiciones suerte juaquin......

barca campion...
Ya, pero no deja de ser sorprendente. Para m* el Valencia ha hecho una muy mala gestión con los fichajes.
Sera una mala gestión económica, pero mientras suelte la pasta el gordito Soler y nos haga un equipazo a mi me la trae al viento lo q se gaste.

b0b_marle
24th August 2006, 18:41
Por cierto, porq aprovexais un foro sobre cualquier cosa para ligoteos y escarceos amorosos??
Ya me extrañaba a mi q un tema q saco yo hubiera tantas paginas de respuestas..... :P

b0b_marle
24th August 2006, 18:42
(no pretendia ser borde) :P jejejej

kikesalamanca
25th August 2006, 00:29
Por cierto, porq aprovexais un foro sobre cualquier cosa para ligoteos y escarceos amorosos??
Ya me extrañaba a mi q un tema q saco yo hubiera tantas paginas de respuestas..... :P
Pero eso en este foro es normal. Pasa en todos los posts.

Podemos empezar hablando de Sergio Ramos y acabar hablando de las vacaciones de emiliobutragueño. :lol:
Es solo uno de los multiples ejemplos 8)

b0b_marle
25th August 2006, 10:05
jajajjajaj PERO QUE BIEN LE VA A QUEDAR EL BLANCO Y EL NEGRO A ESTE XAVAL!!! JOAQUIN VALENCIANISTA
grandes glorias europeas nos aguardan jejej

supervcf
25th August 2006, 14:42
VICENTE - MORIENTES - VILLA - JOAQUIN

Muy buena linea ofensiva. 8)

La_Del_Bara
25th August 2006, 15:11
VICENTE - MORIENTES - VILLA - JOAQUIN

Muy buena linea ofensiva. 8)
Pues si que teneis a media selección s*, eso siempre es bueno, saludos :wink:

RMCF
25th August 2006, 15:16
Morientes es un paqueton pero los otros 3 unos verdaderos cracks, y Joaquin es por supuesto mucho mejor que Reyes (Dabal q Reyes tiene mejor regate que joaquin???? jajajaaj)
Joaquin no hizo nada con el betis... pues q yo recuerde lo llevo a champions y lo hizo campeon de la copa del rey, que hizo reyes?, joaquin tb fue el mejor jugador español en el mundial del 2002 desbordando siempre q salia, el valencia ha fichado al mejor jugador español junto con xavi y cesc

franklinhansell
25th August 2006, 15:17
insisto en españa esta pasando algo muy pero muy bueno zaragoza ,,, atletico madrid, valencia real madrid, barcelona,,,,, espanyol,,,,,,

dios lo estadios van a estar que ni se caben.......

super equipos,,,,,,,,,,, hasta le han de ponder el salon de la justicia (((( asi como el de los super heroes)))))))

neeljani
25th August 2006, 16:21
:S pero Joaquin esta fichado? si entreno con el Betis... :S Esto es un poco raro

La_Del_Bara
25th August 2006, 16:23
:S pero Joaquin esta fichado? si entreno con el Betis... :S Esto es un poco raro
Si si, Joaquin ya es del Valencia, y el primer partido de liga le va a tocar jugar contra su ex equipo :D

neeljani
25th August 2006, 16:25
Ah ok , aver que tal lo hace en el Valencia

b0b_marle
25th August 2006, 17:14
:S pero Joaquin esta fichado? si entreno con el Betis... :S Esto es un poco raro
Creo q el Valencia solo tiene q aclarar el asunto de primas al jugador y tal, porque cre*a q estaba inclu*do en el precio de los 25 millones, pero Lopera dice q ese dinerito es todo para él. As* q todav*a vamos a tener q aflojar algo más jeje,,,
Todo sea por ver a Joaqu*n jugando el domingo (o el sábado, nose) contra el Betis
Vamos a ganar de paliza.

Dabal
25th August 2006, 17:26
Joaquin ha sido incluido en la convocatoria de Irureta para jugar mañana contra el Valencia con el Betis.

supervikingo
25th August 2006, 17:26
si pues no se si has leido la ultima.. irureta a convocado a joaquin para el domingo... esta o no esta fichado?.. mas vale el valencia haga el transfer pronto a la liga si no el lopera este la arma

b0b_marle
25th August 2006, 17:54
NA,,, vosotros tranquilos, q en Valencia nos gustan as* las cosas. Intriga hasta el último minuto, pero al final todo se arregla

pituCAT
25th August 2006, 17:56
lopera la arma siempre el y del Nido mucho pelearse y mucha rivalidad pero son los dos presidentes más liantes de toda la LFP. Lopera qeu se el va al olla y no av a ver los partidos y del Nido que el 2032 aun pedira el cierrre del camp nou.

blue_edwin
2nd March 2007, 03:01
Al final le fichamos?-