PDA

View Full Version : Sincronizar radio y imagen?



soypitufo
8th June 2008, 18:17
Hola, Perdonar, pero como se sincroniza la radio con la imagen? Si kiero oir radio gallega y ver el enlace al partido Cordoba - Racing de Ferrol? Como hago para sincronizar? Porke he oido ke se puede, pero no se como. Alguien me ayuda?

Salu2

Kobe_Bryant24
8th June 2008, 18:23
Yo eso no lose colega,lo que si se es ver ese aprtido que dices,y abrir as.com y buskar cadena ser,i ai te ablan de todos los partidos de aora,pero solo del cordoba-ferrol eso ya nolose,yo solo puedo decirte eso,lo siento

falukillo
8th June 2008, 18:43
En el hilo de la eurocopa por mms, en mi primer post hay un tutorial de como hacerlo y varios enlaces

pelinos
11th June 2008, 20:43
yo solo se que eso es un coñazo... se escuxa al xino de p... madre

bombo
11th June 2008, 21:51
1 duda :

Lo normal al sincronizar es que la imagen vaya mas retrasada que el sonido con lo que se pausa el sonido asta llegar al momento exacto pero si pasa lo contrario como lo apaño para que cuadre?

gracias

e_daniel_chapa
11th June 2008, 22:13
1 duda :

Lo normal al sincronizar es que la imagen vaya mas retrasada que el sonido con lo que se pausa el sonido asta llegar al momento exacto pero si pasa lo contrario como lo apaño para que cuadre?

graciasstop en el audio yplay y volver a sincronizar

soypitufo
12th June 2008, 09:45
Pero es ke ami, como oia la radio gallega por internet, y veia la imagen por justin.tv... pues iba antes la imagen ke el sonido, y eso, como lo soluciono??

Salu2

falukillo
12th June 2008, 11:19
Pero es ke ami, como oia la radio gallega por internet, y veia la imagen por justin.tv... pues iba antes la imagen ke el sonido, y eso, como lo soluciono??

Salu2
Si el video lo ves por Justin no se puede pausar, creo, pero si el video procede de un mms,asx u otro que vaya por streaming, lo que puedes hacer es reproducir el video en un programa que permita pausar, como winamp, y pausar el video en vez de la radio en un punto facil de recordar que hayan dicho en la radio(inicio del partido por ejemplo).

soypitufo
12th June 2008, 11:26
Claro, esa es mi pregunta, osea ke si lo oigo por Justin no se puede hacer nada no? Porke claro, intente pausar el video, y claro, al darle al play salía pero mas adelante, no se pausaba. Y los ke dices ke usean streaming, son el sopcast, tvplayer, etc...???