PDA

View Full Version : Euro 2008: Alemania - Polonia 08/06/08



kehl
8th June 2008, 21:55
[flash width=420 height=324 loop=false:871a9cfdbb]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/f5veoml3ZjUj9zVrsHTh/mov/1[/flash:871a9cfdbb]
20' 1-0 Lukas Podolski [Alemania]

[flash width=420 height=324 loop=false:871a9cfdbb]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/P4rU8P1zzDlL6U6ThmqS/mov/1[/flash:871a9cfdbb]
72' 2-0 Lukas Podolski [Alemania]

RESUMEN EXTENDIDO
[flash width=470 height=406 loop=false:871a9cfdbb]http://www.myvideo.de/movie/4395451[/flash:871a9cfdbb]

chiturri
8th June 2008, 22:08
[flash width=400 height=300 loop=false:3df6a8a2c7]http://www.megavideo.com/v/QSZ2XXHT984de5aa89a7212026e13d2d013ed3cd.409217029 7.0[/flash:3df6a8a2c7]

Descargar aqui - Download Here


http://www.mediafire.com/?tx0cxolyti2

badexample
8th June 2008, 22:10
Ahora me vengo a enterar de que en Polonia no esta Blaszczykowski!!! maldita lesion, y con lo que me gusta este jugador en el Borussia...

Igual, gol de Podolski y lloriqueo del polaco-aleman.

kehl
8th June 2008, 22:17
Ahora me vengo a enterar de que en Polonia no esta Blaszczykowski!!! maldita lesion, y con lo que me gusta este jugador en el Borussia...

Igual, gol de Podolski y lloriqueo del polaco-aleman.

Pues no. Kuba se marchó antes de empezar la Euro por no estar recuperado totalment de la lesión. Y Frei tiene para 3 meses de la lesión de rodilla de ayer...
Los borussers estan de mala suerte :cry:

wade21
8th June 2008, 22:17
vaya defensa de polonia , a tenido 2 errores infantiles.

Entangled
8th June 2008, 22:38
Igual, gol de Podolski y lloriqueo del polaco-aleman.

Lloriqueo? que lloriqueo? mantuvo la procesion por dentro... de todas formas felicito tu buena vista de los lagrimales de Poldi...

Buen partido de Fritz... los del Bremen estuvieron "relojitos" el 1er tiempo...
Ballack en duda... hasta el momento...

badexample
8th June 2008, 23:06
Frei y Kuba lesionados, pero ya van a estar recuperados para principio de la temporada, asi que no hay mucho de que preocuparse kehl :D

Por cierto, gracias por las felicitaciones entangled :roll:

messias19
8th June 2008, 23:14
2-0 churro y golazo a la vez

badexample
8th June 2008, 23:15
Una tapada espectacular de Boruc, y otro gol de la Magdalena Podolski...no woman no cry!:lol:

Mas errores de la zaga de Polonia? pfff!

wade21
8th June 2008, 23:21
madre mia que defensa que tiene polonia es lamentable como estan regalando el partido por fallos adsurdos.

Entangled
8th June 2008, 23:40
Al final casi parecia partido preparatorio para la Euro...
Gran GRAN partido de Torsten! era minuto 89 e igual desbordaba siendo q el partido estaba cocinado...
Voleazo de Poldi, los goles q no hace en el Bayern, los hace en la seleccion...

DuxMeaLux
8th June 2008, 23:50
Mal la defensa de Polonia, graves errores infantiles, aunke tienen una buena disposicion tactica en el campo, me gusto tambien la entrada de el brasilero Rogeroski. Ballack no se podia ver, horrible en el campo, bien Podolski aprovechando las oportunidades y bien el ingreso de Bastian, cambio el ritmo del partido... Aki no hay nada que hacer, pasan Polonia y Alemania. Mal la UEFA y Platini por haber hecho esos grupos tan desequilibrados, desde hacia mucho tiempo que Romania no tenia un ekipazo como ahora y justo les toca en ese grupo de la muerte...

drttnow
9th June 2008, 00:01
ALEMANIA es ALEMANIA, va adar guerra esta vez y yo la veo campeona aunque no es mi favorita..

javicalavera7
9th June 2008, 00:02
jooooooooooooo, no he podido ver el partido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Polonia pago los fallos infantiles y sobretodo el no convocar a Podolski y Klose antes que debutaran en la seleccion teutona.
Espero q lo pongan pronto para bajar y poder verlo.

adobes
9th June 2008, 00:15
Los goles han venido de fallos en defensa, pero yo he visto a Alemania bastante bien, sobretodo en balones aereos y muy fuertes en el medio del campo. Los alemanes siempre competitivos, tambien optan al titulo.

palillox18
9th June 2008, 00:15
q calidad vale!! alemania esta jugando muy bien!! frings se tiró un partidaso!! buena defensa! puede mejorar mas!! ballack hizo lo q tenia q hacer, poner orden en el campo y listo!
Vamos alemania!!

blackpanda
9th June 2008, 00:16
que buen juego de alemania van para campeones aunque portugal se ve bien quisiera que se repitiera la final de la copa del mundo francia vs italia estaria buenisima :D

gerobostero
9th June 2008, 00:26
Se está perdiendo el sentimiento en las selecciones, que feo es ver a un jugador marcar dos goles con su seleccion y no celebrarlos porque se los marcó al pais del que es originario y lo peor es que es donde se crió, al final en las unicas selecciones que se podrá creer es las de Brasil y Argentina.

deividvv
9th June 2008, 00:32
Lo de Alemania es digno de estudio. Vaya tela no sé que comen por esas tierras pero tendriamos que mandar a unos cuantos una temporadita a ver si se les pega algo de comeptitividad y efectividad.

DuxMeaLux
9th June 2008, 00:32
Se está perdiendo el sentimiento en las selecciones, que feo es ver a un jugador marcar dos goles con su seleccion y no celebrarlos porque se los marcó al pais del que es originario y lo peor es que es donde se crió, al final en las unicas selecciones que se podrá creer es las de Brasil y Argentina.

Si es por eso mitad de la seleccion Argentina no deberia festejar el gol si jugara contra Italia... o varios jugadores franceses no deberian festejar si jugaran contra Senegal o Costa de Marfil (aunque tambien hay muchos Italianos en Francia, el mismo Platini era de madre y padre italianos, Flamini es de padre italiano, Squillaci, etc) ... si Podolski nacio en Alemania (vive alli desde los 2 años de edad), pues no hay nada que hacer, es Aleman, lo hizo por respeto a sus padres me imagino, y eso es un bonito gesto deportivo.

Marquinhos82
9th June 2008, 00:35
ALEMANIA es ALEMANIA, va adar guerra esta vez y yo la veo campeona aunque no es mi favorita..

De todos los equipos que ha visto hasta ahora, solo hay una favorita, Portugal, Alemania me ha parecido malísima, siendo que Polonia no es ninguna maravilla, el primer gol de Alemania me parece dudosísimo y el gol anulado a Smolarek me parece legal... Alemania no se va a comer ni los mocos... y mira que le ha tocado el cuadrante más facil posible insclusive en los cruces... pues ni por esas...

Ch3m4
9th June 2008, 00:36
Buen partido de Alemania, la verdad que creía que sería un partido sin goles, poco juego y mucha defensa pero al final me ha gustado.

Tanto que se hablaba de la inseguridad de Lehmann y en este partido ningún fallo.

Alemania como siga así, una importante candidata para
el título.

Salu2

DuxMeaLux
9th June 2008, 00:36
Lo que si me parecio exagerado fue el brasilero de Polonia, que no sabra hablar mas de dos palabras en Polaco, convocado recien hace pocas semanas antes del europeo...

deividvv
9th June 2008, 00:39
ALEMANIA es ALEMANIA, va adar guerra esta vez y yo la veo campeona aunque no es mi favorita..

De todos los equipos que ha visto hasta ahora, solo hay una favorita, Portugal, Alemania me ha parecido malísima, siendo que Polonia no es ninguna maravilla, el primer gol de Alemania me parece dudosísimo y el gol anulado a Smolarek me parece legal... Alemania no se va a comer ni los mocos... y mira que le ha tocado el cuadrante más facil posible insclusive en los cruces... pues ni por esas...

Alemania seguro llegará a semifinales, y en esas lides se mueve como pocas.

Por cierto, nadie ha reparado en que Alemania no ganaba en un partido en la Euro desde la final con Chequia de 1996? Es muy fuerte, la fiabilidad Alemana no es imbencible jeje

vico21
9th June 2008, 01:08
BUEN PARTIDO DE METZELDER QUE SALE DESPUES DE UNA LARGA LESION Y ESTUVO FRIO Y PERFECTO EN DEFENSA. HALA MADRID!

webofrito
9th June 2008, 01:49
Alemania lo que tiene es un espíritu envidiable. Son un EQUIPO con mayúsculas. No digo que sean los mejores, pero se apoyan unos a otros, luchan, se entragan, lo dan todo, y eso es muy de agradecer y gana también partidos.

Vivo en Berlín y es impresionante cómo vibra la ciudad entera cada vez que hay un Mundial o una Eurocopa y juega su selección. En todo el país es igual. Hay pantallas gigntes en todas partes, en bares, al aire libre... La gente super disfrazada por las calles, banderines, gorros, la cara pintada... Banderas en los coches, en los balcones... TODOS con su selección. De verdad, me parece envidiable.

Y nosotros a lo nuestro. Venga a criticar, todo nos parece mal... Que si Luis, que si Marchena, que si Raúl, que si la madre que los parió... Con esa insatisfacción constante nunca llegaremos a ningún lado.

mamerto
9th June 2008, 02:32
Que ironia Polonia pierde con dos goles de un Polaco.
...Saludos.

zakaa82
9th June 2008, 03:07
Y Klose es de origen polaco tb , pero el celebra los goles jejeje !!!

Milan Smiljanic
9th June 2008, 04:49
si, 2 goles de un polaco
y 2 asistencias tambien de un polaco

es triste no jugar con tu pais, sea mi pais Papua Nueva Guinea o Alemania, yo jugare en mi pais siempre

Entangled
9th June 2008, 04:55
De todos los equipos que ha visto hasta ahora, solo hay una favorita, Portugal, Alemania me ha parecido malísima, siendo que Polonia no es ninguna maravilla, el primer gol de Alemania me parece dudosísimo y el gol anulado a Smolarek me parece legal... Alemania no se va a comer ni los mocos... y mira que le ha tocado el cuadrante más facil posible insclusive en los cruces... pues ni por esas...

Ni un brillo Portugal, gano su partido y "yatá"... ademas, q tiene q ver eso aca?
Ojala Poldi siga con ese nivel, un detalle... idea mia o Marcell Jansen esta mas rapido? no es q sea una maquina, pero aca arriesga a subir mas que en el Bayern, donde se ve obligado a quedarse atras ante las subidas de Lucio y Demichelis...

Isidoro Cañones
9th June 2008, 05:15
Se está perdiendo el sentimiento en las selecciones, que feo es ver a un jugador marcar dos goles con su seleccion y no celebrarlos porque se los marcó al pais del que es originario y lo peor es que es donde se crió, al final en las unicas selecciones que se podrá creer es las de Brasil y Argentina.

Si es por eso mitad de la seleccion Argentina no deberia festejar el gol si jugara contra Italia...

¿ pero que dice este bobo ? jjajajaja
¿Que jugador argentino vivio hasta los 2 años en Italia ?

Y lo de no festejar... me parece lamentable, SI TANTO QUIERE A LA MADRE Y AL PADRE...ENTONCES QUE NO JUEGUE PARA OTRA SELECCION.

Asi de simple.

TODO LO DEMAS ES MARICONEO.

saulillo77
9th June 2008, 06:22
no se como lo vereis pero para mi el mejor a sido mario gomez , dio el pase a klose en el 1º y otro igual antes, y en el segundo creo el espacio y el fallo del remate le sale un pase descomunal jajajaj.

blueteam
9th June 2008, 07:30
Alemania por momentos dio destellos de buen fútbol, solo que en el segundo tiempo y con los cambios que realizo el profe beenhacker Polonia estuvo cerca de empatar hasta que Podolski anoto de tal manera su segundo gol que fue un golazo apartir de ahi Polonia se desanimo y asi concluyo el partido.
Me gusto mucho como jugaron Frings,Ballack,Podolski.

CHR
9th June 2008, 12:40
Me gustó mucho en muchas fases del partido Polonia y en general me decepcionó un poco a pesar de la victoria(para mi un 1-0 hubiese sido mas justo, pues hay que recordar que los 2 goles son fallos clamorosos en defensa de Polonia)Alemania, ya que en gran parte de los 90 minutos perdió el control del partido y se dejó dominar por los polacos. A pesar de todo Alemania es un gran bloque, que adolece de creatividad pero que solo por físico y por ganas sabe imponerse muchas veces. Y si además les regalas ocasiones pues no las van a desaprovechar.

Me pareció un muy buen gesto de Podolski no celebrar los 2 goles que marcó

CHR
9th June 2008, 12:41
no se como lo vereis pero para mi el mejor a sido mario gomez , dio el pase a klose en el 1º y otro igual antes, y en el segundo creo el espacio y el fallo del remate le sale un pase descomunal jajajaj.

Creo que la pifia de remate es de Klose, no de Gomez. Y si, menudo "pase" xD :lol:

jein21
9th June 2008, 12:42
[flash width=400 height=300 loop=false:aa3f06436d]http://www.megavideo.com/v/QSZ2XXHT984de5aa89a7212026e13d2d013ed3cd.409217029 7.0[/flash:aa3f06436d]

Descargar aqui - Download Here


http://www.mediafire.com/?tx0cxolyti2danke, danke schoen , kleine junge

deividvv
9th June 2008, 13:24
Alemania lo que tiene es un espíritu envidiable. Son un EQUIPO con mayúsculas. No digo que sean los mejores, pero se apoyan unos a otros, luchan, se entragan, lo dan todo, y eso es muy de agradecer y gana también partidos.

Vivo en Berlín y es impresionante cómo vibra la ciudad entera cada vez que hay un Mundial o una Eurocopa y juega su selección. En todo el país es igual. Hay pantallas gigntes en todas partes, en bares, al aire libre... La gente super disfrazada por las calles, banderines, gorros, la cara pintada... Banderas en los coches, en los balcones... TODOS con su selección. De verdad, me parece envidiable.

Y nosotros a lo nuestro. Venga a criticar, todo nos parece mal... Que si Luis, que si Marchena, que si Raúl, que si la madre que los parió... Con esa insatisfacción constante nunca llegaremos a ningún lado.

Es que en Alemania hacen bien la cosas, aqúí lo único que hacemos son chapuzas, así de claro.

carpobrotus
9th June 2008, 14:05
lehman y Metzelder buen partido? Lehman ni se duchó, no le dispararon a puerta en todo el partido, Metzelder estuvo seguro en defensa pero tampoco le pusieron en apuros.

La defensa de Polonia fatal, errores defensivos en cada acción

Vaya fallo de Mario Gomez, eso era un gol Cantado, aún asi, buen partido, trabajador.

Podolski estuvo correcto, actuó asi en las celebraciones por respeto a sus raices polacas.

Los dos laterales, jansen y lahm, incansables, ya me gustaria que Ramos y Capdevila jugaran igual.

deividvv
9th June 2008, 14:12
lehman y Metzelder buen partido? Lehman ni se duchó, no le dispararon a puerta en todo el partido, Metzelder estuvo seguro en defensa pero tampoco le pusieron en apuros.

La defensa de Polonia fatal, errores defensivos en cada acción

Vaya fallo de Mario Gomez, eso era un gol Cantado, aún asi, buen partido, trabajador.

Podolski estuvo correcto, actuó asi en las celebraciones por respeto a sus raices polacas.

Los dos laterales, jansen y lahm, incansables, ya me gustaria que Ramos y Capdevila jugaran igual.

Si Ramos tuviese un Fritz haciéndole coberturas subiría más, pero es que luego hay qe bajar majete y quien le hace las coberturas a Ramos, Cesc, Iniesta?

DuxMeaLux
9th June 2008, 17:08
Se está perdiendo el sentimiento en las selecciones, que feo es ver a un jugador marcar dos goles con su seleccion y no celebrarlos porque se los marcó al pais del que es originario y lo peor es que es donde se crió, al final en las unicas selecciones que se podrá creer es las de Brasil y Argentina.

Si es por eso mitad de la seleccion Argentina no deberia festejar el gol si jugara contra Italia...

¿ pero que dice este bobo ? jjajajaja
¿Que jugador argentino vivio hasta los 2 años en Italia ?

Y lo de no festejar... me parece lamentable, SI TANTO QUIERE A LA MADRE Y AL PADRE...ENTONCES QUE NO JUEGUE PARA OTRA SELECCION.

Asi de simple.

TODO LO DEMAS ES MARICONEO.

Isidoro, la proxima vez que juegue la vinotinto contra tu amada seleccion de Argentina, no te olvides de ponerte la albiceleste para ir al estadio.

lukszz
9th June 2008, 22:40
[flash width=400 height=300 loop=false:1038c274dc]http://br.youtube.com/watch?v=VQMYtNM1Djo[/flash:1038c274dc]

Marquinhos82
10th June 2008, 00:26
ALEMANIA es ALEMANIA, va adar guerra esta vez y yo la veo campeona aunque no es mi favorita..

De todos los equipos que ha visto hasta ahora, solo hay una favorita, Portugal, Alemania me ha parecido malísima, siendo que Polonia no es ninguna maravilla, el primer gol de Alemania me parece dudosísimo y el gol anulado a Smolarek me parece legal... Alemania no se va a comer ni los mocos... y mira que le ha tocado el cuadrante más facil posible insclusive en los cruces... pues ni por esas...


Alemania seguro llegará a semifinales, y en esas lides se mueve como pocas.

Por cierto, nadie ha reparado en que Alemania no ganaba en un partido en la Euro desde la final con Chequia de 1996? Es muy fuerte, la fiabilidad Alemana no es imbencible jeje

Hostia pues es no sabía que no ganaba desde la final a chequia en una EURO...

Es muy posible que llegue a semifinales como dices, por que la liguilla ayer la dejó medio resuelta, pero a Portugal le veo mucho equipo, y si este Guerreiro de Polonia les volvía locos, ni quiero pensar lo que le puedan hacer los portugueses...

Marquinhos82
10th June 2008, 00:31
De todos los equipos que ha visto hasta ahora, solo hay una favorita, Portugal, Alemania me ha parecido malísima, siendo que Polonia no es ninguna maravilla, el primer gol de Alemania me parece dudosísimo y el gol anulado a Smolarek me parece legal... Alemania no se va a comer ni los mocos... y mira que le ha tocado el cuadrante más facil posible insclusive en los cruces... pues ni por esas...

Ni un brillo Portugal, gano su partido y "yatá"... ademas, q tiene q ver eso aca?
Ojala Poldi siga con ese nivel, un detalle... idea mia o Marcell Jansen esta mas rapido? no es q sea una maquina, pero aca arriesga a subir mas que en el Bayern, donde se ve obligado a quedarse atras ante las subidas de Lucio y Demichelis...

Como explico antes, tiene que ver que al final se van a acabar cruzando con los portugueses, que me parece el único aspirante serio de los cruces de grupos A y B, y que Alemania, pese a tener una florecilla en el trasero con cada sorteo de competición no le veo nivel para llegar hasta la final, si bien cuidado, en 90 minutos puede ganar cualquiera...

Saludos, bye.

figoxation
10th June 2008, 02:35
Alemania es como Boca en la libertadores por muy mal que este jugando siempre termina peleando los campeonatos con mas suerte q talento.

sergirecu
11th June 2008, 03:16
los goles han sido un pokito cadgadas de la defensa..pero el caso es que Alemania ya tiene 3 puntos..

kingvasco87
12th June 2008, 01:39
alemania no jugo tan bien..pero ganaron.
los alemanes tienen una muy buena ofensiva, solamente ballack no convencio.
el mejor que jugo contra polonia para mi personalente fue frings! es un crack!
si me preguntan entre portugal y alemania..alemania le gana. tienen mas disciplina.

Fruite
15th June 2008, 09:35
Amo el equipo Aleman tiene jugadores altos impresionantes e imponentes mas un ataque y defensa fenomenal! Para mi es el mejor equipo del mundo